O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 14 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 14 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Página 14 de 62. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 38 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 14 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por valerieJonasFAN Vie 04 Mayo 2012, 8:20 pm

me matas con la nove me encantaa lo juroo!!!!!

Vale
valerieJonasFAN
valerieJonasFAN


http://  http://twitter.com/#!/ValerieJonasFAN

Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 14 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Taescaab Sáb 05 Mayo 2012, 12:13 pm

He vuelto, solo es un capitulo, como ya saben mi tiempo es mas restringido y eso me deprime y no escribo, ademas escribo dos noves, pero no quiero decepcionarlas asi pase un mes sin subir se que ustedes seguirian asi que con mas razon eso me anima
4 NUEVAS LECTORAS, que bello



Capitulo 10: Consiguiendo información dela familia, continuando con la cercanía.



Al abrir la agenda, veo el número de la casa de mis padres es un numero diferente al que recuerdo aunque pensándolo 9 años era algo probable el cambio de numero, cojo el teléfono que esta junto a la cama en el velador, y fijo mi mirada en Nick, el esta con sus manos tras su cabeza mirando al techo, gira su cabeza y me sonríe, le sonrió y me vuelvo a sonrojar, el pone su mano en la cama para decirme que me siente junto a el.
Marco el número y del otro lado oigo la voz de mi madre, su voz es tranquilizadora, como la de Nick pero mas cercana a mi. En español, extraño mi idioma y no llevo tanto aquí, pero francés y ingles son distintos.
-Hija, no me habías llamado
-lo lamento Mama, he estado ocupada
No me salvo de las bromas de papa lo escucho gritar que porque no he llamado que si he estado muy ocupada, que si mi voz suena agitada, jajaja. Si supiera.
-Paris, es muy bello mama.
-claro, cariño te encanta pero es la primera vez que estás tanto tiempo.
-si, claro-he estado aquí antes.
-¿llamaras a tu hermano?
-Si, tengo su numero.
-Natalia, te extraña mucho-¿Natalia?, no se quien es.-tu hermano me llamo y me dijo que su pequeña preguntaba por ti y decía “recuérdale a la tía, que me traiga un recuerdo de Paris”.
-no lo olvidaría.
Es mi sobrina, la hija de mi hermano. Entonces debe tener unos 8 años mínimo, quizás menos.
-¿Nick esta bien?
-Si, esta aquí a mi lado-miro a Nick y me recuesto a su lado, el pasa su brazo por mi cuello y toca mi cabello.-¿le envió tus saludos?
-si, cariño y dile que nos veremos en casa de sus padres en un mes. Cuando ustedes vulevan. Denisse y Paul nos invitaron.
-Que bueno, los extraño mucho, mama.
-y yo a ti cariño, cuídate mucho ¿si? Tengo que cortar, tu Papa y vamos de salida.
-Bien, saludos a papa, los quiero, Nick envía saludos también-Nick me mira ha escuchado que dije su nombre, y no entiendo porque.
Después de cortar la llamada y dejar el teléfono en el velador siento la mirada de nick sobre mi.
-¿Qué?
-¿hablaste de mi?
-si, mama me pregunto por ti, ellos estarán en tu casa también, bueno la casa de tus padres. Creo que estaremos todos ahí.
-¿ambas familias?
-Si-me acomodo un poco, y tomo la mano de Nick la cual todo este tiempo a estado acariciando mi cabello. Juego con sus dedos, hasta que el mueve nuestras manos por encima de mi cabeza hasta dejarlas sobre mi estomago entonces coloca su otra mano.
-Tus dedos están fríos-Dice Nick, su voz es preocupada.
-No te preocupes, estoy bien.-entonces recuerdo-ah, debo llamar a mi hermano-digo levantándome y vuelvo a tomar la agenda, mientras la abro hablo casi riendo de la emoción- soy tía.
-Soy tío.-su cara es graciosa, así que me rio.
-Si, estoy segura de que tus hermanos deben haberte hecho tío ya.
-Quizás, joe no menciono nada.-el vuelve a ponerse en la posición anterior con los brazos tras su cabeza y yo como tonta miro todo su cuerpo lentamente.
-Dime lo bien que me veo, o deja de mirarme asi.-dice antes de reírse.
-perdón.
-No dije que debieras disculparte, no me molesta.
Este chico hace que me ponga roja cada cinco minutos, con sus comentarios.


Gracias, por ser Tan Lindas.
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 14 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Esmeraldy Sáb 05 Mayo 2012, 1:15 pm

AME EL CAP!!!
nick y la rayis hacen una de las parejas mas tiernas que eh leido :D
-Dime lo bien que me veo, o deja de mirarme asi.-dice antes de reírse.
-perdón.
-No dije que debieras disculparte, no me molesta.
Este chico hace que me ponga roja cada cinco minutos, con sus comentarios.

ame esa parte!!! me encanta la personalidad del jonas
besos tammi
y hasta el prox cap ;p
Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 14 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por valerieJonasFAN Sáb 05 Mayo 2012, 1:18 pm

Amo a Nick enserio lo amooo hahah es tan lindo!!!
valerieJonasFAN
valerieJonasFAN


http://  http://twitter.com/#!/ValerieJonasFAN

Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 14 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por chuqi Sáb 05 Mayo 2012, 2:04 pm

me encanto lo de:
-Dime lo bien que me veo, o deja de mirarme asi.-dice antes de reírse.
-perdón.
-No dije que debieras disculparte, no me molesta.
Este chico hace que me ponga roja cada cinco minutos, con sus comentarios.
siguelaa prontoo(con pronto me refiero cuando leas este comentario :P )
amoo tu novee:D
un besoo!
adrii ⭐
chuqi
chuqi


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 14 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por nicksis17 Sáb 05 Mayo 2012, 2:51 pm

lo amee *_*
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 14 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Rocio_Jonas Sáb 05 Mayo 2012, 4:10 pm

Esmeraldy escribió:AME EL CAP!!!
nick y la rayis hacen una de las parejas mas tiernas que eh leido :D
-Dime lo bien que me veo, o deja de mirarme asi.-dice antes de reírse.
-perdón.
-No dije que debieras disculparte, no me molesta.
Este chico hace que me ponga roja cada cinco minutos, con sus comentarios.

ame esa parte!!! me encanta la personalidad del jonas
besos tammi
y hasta el prox cap ;p

Comparto el mismo momento jajajaja, es tuvo estupenda esa escena... y la verdad ques í, son una de las mejores parejas que leí por ahora... tímidos pero a la vez no tanto :arre: simplemente... PERFECTOS!!!!!! xD
realmente te pasaste con este capitulo, y sí ay más así, desde ya! ya te digo que vale la pena esperarte nena!
Quierooooooooooo más!!!!!!!! ya me hice adicta jajajaja. Te juro que me re emocione cuando ella lamo a su mamá y cuando ella le dijo que era Tía! ay, yo quiero ser tía xD lastima que mi hermano es muy peque ¬¬ xD pero bueno, para eso estan las noves... para realizar nuestros sueños :arre: y te juro que esta novela! me cumple esos sueños jajajaja.
Ese papá! WoW! me morí de la risa con su suposiciones xD
Y Nick... baba me quedo sin palabras jajajaja. Santo cielos! es perfecto! a ver si muestra un poco el lado de "mirón" de Nick eh¿? ya que lo hiciste con la rayis... le toca a él xD
Qué más tenía que decir¿? :scratch: Ah! que la SIGAS por supuesto... pero era otra cosa ummm!!! ah!, De verdad que los hermanos Jonas tienen hijos¿? OMG! ya quiero un capitulo jajajajja.
Te amo princesa del drama! te amo super amo ♥️
Te esperare siempre... aun recuerdo cuando empezaste con la otra nove y te preocupabas porque no recibías lectoras, y mira ahora! tenes millones en ambas noves n.n Te felicito, y me siento tan orgullosa de ti.... porque escribes muy hermoso que me haces sentir que realmente estoy en la nove n.n
Te me cuidas mucho ♥️
Besos y abrazos
:hug:
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 14 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Belencita Sáb 05 Mayo 2012, 4:45 pm

muy divertido el capitulo
hahha me mate de la risa con el comentario del papa de la rayis....
y Nick con su "Dime lo bien que me veo, o deja de mirarme asi..."
tan relindo.... y egocentrico se quiere poco jajja
en fin a esperar el siguiente

xoxo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 14 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Mire Sáb 05 Mayo 2012, 5:51 pm

Ahh el capitulo estuvo genial
Nick es tan lindos, es tierno pero a la vez atrevido
Me encantaaaa
Siguela cuando puedas ;)
Mire
Mire


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 14 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Sáb 05 Mayo 2012, 7:12 pm

Gracias a ti por poner capi :)
qué hermosura es Nick ♥️
lo amoo
*por la forma como trata a la rayis* sobre todo!
Y porque es gracioso...
es adorable Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 14 1477071114

Al igua que tu nove...
la extrañé demasiado :(
pero que bueno que estás aquí aunque sea con un capi.!

Síguela en cuanto puedas, linda.
Kisses infinitos :* :* :*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 14 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por CoteDreamer Sáb 05 Mayo 2012, 9:39 pm

Nick es un amor...
me mori cuando lei
-Dime lo bien que me veo, o deja de mirarme asi.-dice antes de reírse.
-perdón.
-No dije que debieras disculparte, no me molesta.
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 14 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Liz...=) Sáb 05 Mayo 2012, 11:19 pm

Hay tamy ya me disparaste una bala con este caaaaaaaap
ha estado buenisimo con ese super tierno de nick q tu escribes y describes xd
es tan lindo, mi sueñoooooo yeeeee =) jijiji
q bueno q hayas subido tan linda, aunq espero q te quiten elcastigo abuuuuu =(
igual el cap estuvo mas q genial linda tamy =D
y ya stamos avanzanddddddoooooo con esos chicos siiii jijiji
digan quien no podria dejar de mirarlo 8) jiji hay q estar ciega para eso xd
cuidateme muxo mi tamyyyyy! =)
Liz...=)
Liz...=)


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 14 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por macasolci Dom 06 Mayo 2012, 2:13 am

Iujuuuu nueva lectoraa! Suelo hacer comentarios idiotas cuando no se que escribir jajajaj perdón! Es tiernísima tu novelaaaaaa. La verdad no me importaría que una estrella fugaz me cumpliera un deseo así. Primero necesitaría VER una aunque sea, y bueno, después todo lo demás ajajajaja pero supongamos que me pasa esto... sería muy feliz! Y sí, re egoísta porque le estoy arruinando al vida al pibe, pero parece que está más contento que _____! Jajjajaja bueno nada eso, me dio mucha ternura cuando tiró la de "Soy tío" coooooosita, sos hermoso jajajjajajaa qué problemas, sepan disculpar. Son als 5 de la mañana en Argentina y acabo de salir de tumblr y estoy boludizada con tantas fotos del wacho este. Es hermoso.

Seguro piensan que estoy loca. No se alejan mucho de la realidad.

MUCHOS BESOS! Seguilaaa :D
macasolci
macasolci


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 14 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Taescaab Dom 06 Mayo 2012, 2:37 pm

macasolci escribió:Iujuuuu nueva lectoraa! Suelo hacer comentarios idiotas cuando no se que escribir jajajaj perdón! Es tiernísima tu novelaaaaaa. La verdad no me importaría que una estrella fugaz me cumpliera un deseo así. Primero necesitaría VER una aunque sea, y bueno, después todo lo demás ajajajaja pero supongamos que me pasa esto... sería muy feliz! Y sí, re egoísta porque le estoy arruinando al vida al pibe, pero parece que está más contento que _____! Jajjajaja bueno nada eso, me dio mucha ternura cuando tiró la de "Soy tío" coooooosita, sos hermoso jajajjajajaa qué problemas, sepan disculpar. Son als 5 de la mañana en Argentina y acabo de salir de tumblr y estoy boludizada con tantas fotos del wacho este. Es hermoso.

Seguro piensan que estoy loca. No se alejan mucho de la realidad.

MUCHOS BESOS! Seguilaaa :D

BIENVENIDA...:) Todas amaron esas frases finales, lo interesante es que No iban, pero cuando estaba escribiendo, me imagine ahi, y a nick asi acostado en la cama y Claro YO lo miraria..jajajja y bueno la personalidad de nick es coqueta y medio lanzado el chico eh, Maca, cierto? jaja NO TE PREOCUPES estamos Todas Locas..a mi tambien me pasa que veo fotos de Nick en Tumblr, de hecho busco las etiquetas y asi veo todo de El jajajja
Creo que si pondre algo de Nick miron, pero no quiero que el relate nada aun, despues si, Cuando sea NECESARIO.
Gracias, sus comentarios lindos me animan..
La pareja mas linda, enserio? jajja Aun No me Creo que digan eso jajaja :) :) :)
PD: la escena del Papa de ___ esta inspirada en un hecho Real, ya he dicho que hay ciertas cosas que yo coloco jaja sabia que les gustaria esa parte jajaja
Enserio, ahora creo que eso de "soy tio" seria tierno, no lo habia visto asi, jaja ustedes me hacen analizar lo que escribo.
Las Amo
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 14 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por JonaaticForever Dom 06 Mayo 2012, 7:51 pm

Helooou, lectora nueva (: Acabo de leer todos los caps, los amé! Escribís muy bien Tamy!
Me encanta que Nick sea tan tierno, me dan ganas de abrazarlo y no soltarlo nunca más xD
Seguila porfas, me encanta :D
JonaaticForever
JonaaticForever


http://twitter.com/AlwaysBeJonatic

Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 14 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 62. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 38 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.