O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 52 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 52 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 52 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 52 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 52 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 52 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 52 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 52 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 52 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Página 52 de 62. Precedente  1 ... 27 ... 51, 52, 53 ... 57 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 52 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Taescaab Vie 14 Sep 2012, 5:53 am

A cada uno de las que reclamo que la rayita no se lanzaba a Nick, aquí tienen.
Es solo un capitulo.
:P

Capitulo 41: Nuestra noche de bodas.

En la televisión estamos viendo una película.
-Tengo una confesión que hacer y una disculpa que pedir.
Giro mi cabeza para poder ver a Nick.
-¿Sobre que?-Le pregunto.
-Sobre hoy, yo pensé que todo esto era un plan para una noche juntos o algo como eso. Así que perdón por pensar así.-Me enderezo y lo miro a los ojos.
-No importa.-Me encojo de hombros.-En realidad si había un plan.
-¿Enserio?-Pregunta sorprendido.
Asiento con mi cabeza y me vuelvo a encoger de hombros.
-¿Y lo arruine?
-Es que se suponía que llegarías en la tarde y cenaríamos, y luego... Pues, no pensé exactamente como haría luego para completar mi idea, pero Danielle creyó que seria más sencillo mandarte antes. Así que le comento a Kevin y así tus hermanos cancelaron la grabación en el estudio. Pero, no...No sé.
-Ven aquí.-Nicholas me envuelve en sus brazos.- ¿Que pensabas que podrías hacer?
-No lo sé.-Realmente no lo pensé, no sabia que haría, si se lo diría o solo actuaria y las cosas fluirían por si solas.
-Si quieres te ayudo.-Dice de una forma que es irresistible, arrastrando las palabras.
-¿Como?-Pregunte extrañada. No se a que se refiere.
-Pues, yo creo que...a ver. Primero, estaríamos en un sillón frente a la televisión después de cenar, entonces yo tomaría el control remoto.-Toma el control de la televisión y apaga la pantalla.-Y apagaría el televisor y te besaría.
Se acerca y me sonríe, le sonrió de vuelta y nos besamos.
Se refiere a que hará que mi plan se complete. Él quiere esto también.
-Y luego.-Sigue él con su relato.-Te besaría mucho tiempo, y te levantaría un poco la camiseta para acariciar tu estomago.-Hace tal como va relatando.
-¿Y yo me sentaría en tus piernas?-Digo. No estoy segura si es buena idea o no.
-Excelente forma de seguir.-Me alienta Nicholas. Me siento a horcajadas sobre sus piernas y mis rodillas se hunden un poco en el sillón y así el beso se hace mas profundo. Sintiendo su lengua recorriendo mi boca, mi cuerpo uniéndose al suyo. Fundiéndose como uno.
-Después yo besaría tu cuello, con mis manos en tu cintura y luego en tus piernas.-Comienza hacer tal como menciona y yo me aferro a su cuello y me acerco aun más a su cuerpo. También beso su cuello...
Se siente increíblemente bien, mi estomago se contrae ante las caricias y las imágenes futuras que imagino. No paro de pensar en eso. Mi cuerpo siente electricidad y parece que ambos emitimos calor. No se si es común, pero el calor en mis mejillas parece quemar, parece que yo me estuviera quemando y solo Nick puede apagar el fuego, pero por ahora solo lo aviva.
De repente Nicholas esta apoyándome en nuestra cama. Mi cara debe ser un enigma enorme.
-¿Que pasa? ¿Te arrepientes?-Me pregunta y acaricia mi mentón.
-No.-Digo al instante, y suelto una risa.-No he notado que subíamos.
Él ríe junto conmigo. Su risa en un tono más ronco debido a lo que estamos haciendo. Sus ojos con ternura pero también se ven como los ojos que imagino al leer a Meyer describiendo el hambre de un vampiro.
-Casi me caigo en el ultimo escalón ¿No sentiste eso?
-No.-Coloco mis manos en su cuello y lo atraigo hacia mi. Me cuesta reconocer mi voz, pero me suena ronca, y incluso un poco…¿Sexy?
-Estaba más preocupada de tus manos. ¿Y ahora que?-Le susurro.
-Ahora yo no voy a relatar, pero-Toma mi camiseta.-Creo que esto esta sobrando.
Lentamente la levanta hasta que ya no esta sobre mi cuerpo y yo lo miro comenzando a desabrochar los botones de su camisa que esta interponiéndose.
Nos besamos, más y más profundo. Cada vez con menos paciencia.
Nos susurramos que nos amamos y lo demostramos.
Sus manos se mueven desde mi estomago hacia arriba dejando electricidad en el camino, acaricio su estomago y sus brazos, su espalda.
Siento su cadera chocando con la mía. De a poco vamos eliminando la ropa que se interpone. Así llegamos a amarnos en cuerpo & alma.
Cuando logro que mi respiración este mas calmada después de lo que parece una tormenta de emociones Nicholas me esta mirando y siento como mi estomago se aprieta de emoción nuevamente.
-Debo darle las gracias a Danielle, el día entero ha sido perfecto.-Me dice Nicholas.
-Si, pienso igual.-Ambos nos sonreímos y nos besamos.
-Eres maravillosa, toda tu.-Susurra sobre mis labios.
-Tu también, te amo.
-Te amo.
Siento mis ojos cerrarse, me siento feliz pero también un poco cansada. Nicholas me canta tal como lo hace con Emily. Me besa y acaricia mi espalda hasta que me duermo.


La pregunta del millón: ¿Cuando subo otra vez? Apenas tenga Internet. Domingo quizás. :(L):
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 52 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por cristina_JB_nick Vie 14 Sep 2012, 8:02 am

SNADJKASNDJSHBAFJASDNJ aaaahhhhhhhhh al final tuvieron su momento*-*. Oh gosh lo amé, al fin ellos dos solos sintiéndose el uno y el otro. y owws la Rayis ni cuenta se dio que subía hahahaha y que Nick de poco se cae aiiis hahaha. Amo como escribes. siguela pronto Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 52 1477071114 :hug:
cristina_JB_nick
cristina_JB_nick


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 52 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Vie 14 Sep 2012, 8:26 am

El Pre Capítulo me causó mucha risa y aunque no tenía ninguna de esas dudas dejó todo más claro para el futuro. ¿Por qué será que TN tiene que ser justo del 29 de enero? mmmm?! Y tuvo Nick una novia Ornella lol jaja! Estuvo bueno ese detalle!
Me encantó esa noche de bodas. De la forma como lo narraste me sentí como ella y me daba penita, es que no sé, planearlo me daría pena, definitivamente.
Pero ves, sentí vergUenza (no encuentro la diéresis xD) y eso es por la forma tan linda como lo escribiste.

PD: yo te apoyo en la idea de tener "A pesar..." porque sé que puede haber mejorado! Eso no lo dudo y sería lindo leer la versión más esmerada o bueno, esa que has editado con calma.
PD2: yo también quiero saber si se pueden proteger las novelas pero no tengo idea :| si alguien sabe que nos ilumine.
PD3: no tengo dudas :D

Espero cuando subas capítulo, me encanta la nove ♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 52 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Esmeraldy Vie 14 Sep 2012, 8:46 am

Ohhhh me ha encantado xD
Nick contado cada paso que hacia eso si que es sexy
Jajaja fue un encuentro muy dulce
Y cargado de amor... Nunca eh hecho algo así o.o
Quizás aprenda de ti.... Es que aveces
La perversión me gana -_-U
Pero ame cada parte del CAP, amo que Nick se tan tierno y dulce
Y la rayis solo se sentía desfallecer.
Pdt1: quiero que mandes el Link de descarga de la otra nove, amo CIA do las protagonistas tienen nombre :p
Pdt2: ni idea... Créeme ya lo hubiera h echo con las mías XD
Pdt3: no tengo dudas x el momento
Te quiero tammi besos y hasta la próx.
Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 52 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Orne Jonas. Vie 14 Sep 2012, 12:44 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA no puedo dejar de reírme! ¿se llama Ornella? ¿really? ¿quien te dio esa idea? JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA, fue un chiste chicos, tami se toma todo muy en serio. ahora decime ¿ornella y nick, que onda? JAJAJAJAAJAJAJA. basta no me rio mas, sos una genia. el 30 de enero nace la gente bella, inteligente, graciosa, la persona que es capaz de enamorar a Nick Shonas JAJAJAJAJAJAJAAJAJA. Basta, me voy a leer el capitulo. Me hiciste reír demasiado, sos lo mas vo fishona.
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 52 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Rocio_Jonas Vie 14 Sep 2012, 12:53 pm

Wow!! me encanto lo que publicaste anteriormente, y me alegra quedarme sin algunas dudas que vagaban por mi cabeza xD ¿Quien habrá dicho esa idea de ser la anterior novia de Nick? :¬w¬: ¿La conozco xD? jajajaja, yo creo que sí jajajaja. Ame el capitulo :twisted: me encanto el detalle de que él relatara paso por paso. Me dio vergüenza un poco xD pero de por sí lo ame ♥️ *-* y el detalle de que Nick le cantara aaaaaaaaah! quiero un Nick así *-* lo amo y ame el capitulo n.n

PD1: Quiero leer esa versión, que sé que me encantara!
PD2: Ni idea como hacerlo :/ si lo supiera lo hubiera hecho ya xD
PD3: Entendí completamente todo n.n no tengo ni una sola duda. Menos como lo explicas vos que sos una genial al hacerlo *-*

Te amoooooooooo ♥️♥️ y espero todo lo que sea para los siguientes capítulos n.n Besos y cuídate n.n I love You ♥️
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 52 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Orne Jonas. Vie 14 Sep 2012, 1:00 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO *tira la notebook por la ventana y empieza a correr en círculos por la casa* asjdkasdjasdlaña necesito aire, un bombero, ayuda POR FAVOR! La estoy pasando mal. *control, control, control* NO HAY CONTROOOOOOOOOOL, espere este momento desde el primer capitulo, okno, tanto no, pero te estabas haciendo rogar. ALELUYA GLORIA GOD (?) kjdhdfdshfadlfkd perfecto, perfecto, perfecto. Sos demasiado genia piba, te felicito. ah No, en serio, fue un hermoso capitulo, kjasdjasdald. Estoy emocionada. Lo voy a leer todo el día, jajajajajajajaja. Seguila pronto fishina. Ahora te mando a eugenia lemos a tu casa, ah pobre. Te quierooooooooooo
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 52 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por thevampirediaries.dnangel Vie 14 Sep 2012, 7:44 pm

siguela, perdon por no haber pasado antes pero es que no tenia internet por favor siguela
thevampirediaries.dnangel
thevampirediaries.dnangel


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 52 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Belencita Vie 14 Sep 2012, 10:05 pm

Wuauauau si que me reido con el pre capitulo
hahahahhaha todo bien aclarado...... me ha llegado a doler el estomago tanto reirme
y el capitulo
que cochinones.... en fin estaba disfrutandose mutuamente
y en lo que respecta a los PD

PD1: leerla obvio que siiiiiiiiiiiiiiiiiii yo la quieroooooo

PD2: http://creativecommons.org/choose/results-one?license_code=by-nc&jurisdiction=&version=3.0&lang=es aqui pueden crearle una licencia a su novelas... yo lo usaba en un blog.... esta la opcion pagada y la gratis.... y ustedes les dan las disponibilidades que quieran.... hay les dan las indicaciones

PD3: dudas?? mmmmm ninguna


xoxo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 52 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Sabri Vie 14 Sep 2012, 11:09 pm

AAAAAAH, Perdón por tanto tiempo sin comentar D: .. Pero muchos examenes, la escuela y sin tiempo para nada. Pero ahora estoy aquí al fin :D

AAAAAAAAAAAAH.. Amo tu novela como ninguna :P .. Nick aaaaww Pensé que la rayis no se iba animar a realizar el "Plan" HAHAHAHA :¬w¬:

Me encantan cuando subes Maratón, Oh si JAJAJAJA. :risa: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 52 88550944

¡¡Vamos, esperando mas capítulos!!
Sabri
Sabri


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 52 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Rocio_Jonas Sáb 15 Sep 2012, 10:25 am



¡Seguila! :D


Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 52 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Taescaab Sáb 15 Sep 2012, 2:09 pm

Les voy a subir un capitulo ahorita
Me encanta saber que rieron. Descuiden, si no pueden leer no importa. Lo que importa es volver.
Gracias Belu...De verdad quiero esto de la licencia :)

Hola, si yo tuviese que escoger mi capitulo de la novela. Seria este. (Al menos de lo que he escrito).
¿Razones?
No estaba preparado escribirlo pero de repente pense que ustedes querrian saber la otra version (Nicholas) y al comienzo era solo frases romanticas y poeticas.
Recuerdo a Becquer. Sus poemas son hermosisimos. Totalmente recomendados. Hay uno en que dice muchas veces la palabra "Duerme" y si lees entre lineas te das cuenta que le esta hablando a su amada despues de que ella y él han estado juntos. Era ese el nombre original del capitulo pero al comenzar a escribir en mi mente surgio una melodia tranquilizadora. Y decidi escuchar musica para acabar de escribir y salieron los dialogos y pense que el titulo debia ser diferente.
¿Que escuchar al leer?
Una cancion romantica cantada por un hombre. James Blunt - High, y un cover de Boyce Avenue de la cancion What Makes You Beautiful de One Direction fueron las que yo escuche, pero si tienen por ahi la canción "Nana" de la pelicula Crepusculo creo que tambien es buena idea.

Me gusta relatar de donde me inspire para el capitulo. Creo que es tan "Asdfghjkl" este capitulo. No sé, pero es que tiene frases hermosas, y desde el punto de vista de Nicholas me expreso más. Creo que hare algun One-Shot narrado por Nick cuando esta novela acabe. Ya tengo la idea, pero es muy raro el tema. No tengo idea como se me ocurren tantas cosas extrañas.

Besos :hug: Enjoy It


Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 52 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Taescaab Sáb 15 Sep 2012, 2:11 pm

Creo que ya dije todo anteriormente. :P


Capitulo 42: Duerme, hermosa.

Relata Nicholas

Todo hombre que tiene o ha tenido la oportunidad de tener en sus brazos a la mujer que ama, es afortunado. Soy un hombre afortunado.
El momento en que a mi amada se le acelera el corazón. El momento en que su respiración se vuelve entrecortada, junto con la mía. Cuando sus labios son más rojos y formados. Cuando su piel y la mía se funden como una. Cuando veo sus mejillas de un tono rosado, y se que las mías lo están pues siento el calor en ellas, así como en todo el cuerpo. Es un acto físico, sentimental y que parece casi divino y celestial al momento de realizarlo.
Cuando ella se apoya en mi pecho para no despegarse de mí, le hablo y me mira con esos dulces ojos, me habla y su voz parece la melodía más perfecta en el universo entero. Siento una mescla de emociones positivas y fuertes. Como si el pecho se llenara de aire, pero en cambio es felicidad y paz. Todo esta tan calmado.
Le susurro canciones y acaricio su espalda, ella respira cada vez con menos constancia hasta que es tan lenta y calmada que se que se ha dormido y siento en mi las ganas de dormir.
Cuando despierto ella aun esta abrazada a mi, en la exacta posición en que se ha quedado dormida. Mantiene su cuerpo derechamente a un costado mío, su mano posada por sobre mi cintura y su cabeza esta medianamente escondida bajo mi hombro, pero tocando un poco mí pecho. Yo tengo una de mis manos en su espalda, así la sostengo contra mi cuerpo suavemente. La otra mano esta separada de ella y al verla ahí con su cabello despeinado siento la necesidad de acariciarla.
Ordeno levemente su cabello y escucho un suspiro saliendo de sus labios. No detengo mi mano y con la que tengo apoyada en su espalda inicio un suave movimiento de abajo hacia arriba una y otra vez.
La mano de ella que esta apoyada cruzando mi cintura hacia el otro lado de la cama retrocede hasta la mitad de mi estomago y luego sube acariciando los vellos que hay en mi pecho. Escucho otro suspiro y entonces su voz.
-¿Cómo amaneciste?-Pregunta.
-Excelente ¿Y tú?
-Perfectamente.-Vuelve a respirar y se mueve. La observo, sus ojos escondiendo un secreto mutuo entre ambos. Este cambio.
Ella ríe y siento que mi sonrisa florece al instante. Baja su cabeza y mantiene la vista en su propia mano moviéndose por mi pecho.
-Te amo.-Lo dice de repente y su cabeza gira buscando mis ojos, pero se detiene en mis labios. Susurro un Te amo moviendo mis labios lo suficiente para que ella descifre las palabras. Lo hace ya que se mueve nuevamente con una sonrisa plantada en sus labios y deja un beso en mi pecho, se sienta sobre mí y pone sus brazos por sobre mi cabeza. Me fijo en su cuerpo que no esta cubierto por nada, al igual que el mío. Pero mi mirada se va mas hacia sus ojos que tienen un color distinto y parecen felices.
Besa mis labios solo rozándolos. Una de mis manos se posa en su cadera, la otra acaricia su mejilla.
-Me veo muy despeinada ¿Verdad?-Dice con un tono de voz un tanto apenado.
-Si, pero ya no tanto. Y te ves hermosa.-Le respondo.
-¿Cómo puedo verme hermosa si estoy despeinada?-Pregunta como si yo dijera una enorme locura.
-Porque yo se la razón de que tu cabello este desordenado, yo lo he causado. Y eso te hace bellísima para mí. Aunque nadie mas lo vea así.-Ella sonríe y niega con su cabeza.
-Dices cosas demasiado hermosas.-Su cabeza se mueve hacia mi pecho y su cuerpo baja un poco.
-Solo es la verdad. Y no importa si nadie más lo cree o no lo ve como yo. En todo caso nadie mas te vera tal como estas ahora.-Me atrevo a mover mi mano hacia su espalda y luego un poco mas abajo.
Noto en sus ojos la sorpresa y también la picardía.
-¿Qué tiene en mente señor Jonas?-Pregunta en un modo juguetón inclinando su cabeza un poco hacia mi. Su cabello se mueve hacia adelante al ritmo de su moviendo.
-Me preguntaba si me dejaría hacerla mas hermosa.-Acaricio con mi mano su cabello para hacerla entender que me refiero a hacerla mas hermosa a mis ojos, y mas despeinada ante sus ojos. Pero ella ya me ha entendido.
Sin decir una palabra se baja de mí y se acuesta a mi lado. Me levanto hasta quedar sentado y me volteo hacia ella inclinándome encima de ella levemente sin apoyarme demasiado brusco. Ella parece estarme esperándome.
Beso sus labios tal como ella lo ha hecho un momento antes. Sus manos se apoyan en mis caderas y se deslizan hacia arriba lentamente. Mis manos dejan de estar a un costado y aprisionan alrededor de su cintura.
Su lengua delinea mis labios y provoca a mi cuerpo entero con ese al parecer simple e inocente movimiento. Una de mis manos va hacia su cabello levantando su cabeza uniendo así nuestros labios aun más.
Sus manos tocan mi pecho. Creo que a ella le gusta demasiado hacer eso. Luego lentamente las desliza hacia abajo ¿No sabe lo que provoca? Me pregunto a mi mismo. Supongo que lo sabe ya que mi estomago se contrae un poco bajo sus manos y ella al sentirlo sonríe en medio de nuestro beso y ríe suavemente. Una sola vez.
La habitación es iluminada por el ventanal a nuestra derecha, y esta cubierta por el olor exquisito que se crea en esta situación. Y el calor, el fuego en el cuerpo parece ser indescriptible. Ambos nos volvemos parte del otro y creamos fuegos artificiales. Si es que es posible compararlo a algo.
Esta vez beso su frente y sus labios antes de volver a mi lugar y girarla hacia mi cuerpo para que nos tranquilicemos ambos. Ella acaricia mi cabello y susurra que ahora luzco más hermoso que antes. Aparece la felicidad llenadora nuevamente mesclada con un dolor físico, pero es un dolor que vale la pena. Todo vale la pena.
Espero a que ambos estemos en capacidad de levantarnos para iniciar el día aunque no es mi idea favorita. Pero, la vida no puede ser estar en una cama las veinticuatro horas del día con mi esposa. Aunque deseo pasar mas tiempo aquí ahora que reconozco las sensaciones maravillosas y hermosas.
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 52 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Rocio_Jonas Sáb 15 Sep 2012, 5:06 pm

Wow! no sé que decir, creo que voy a escribir: nqsdndnibqierbg. Pero fue GENIAL. Realmente no me esperaba este capitulo relatado por Nick. Sabes que amo cuando relata él *-* todo lo que sintió! no sentí vergüenza en el momento en que relata que vuelven a estar juntos *-* fue maravilloso, y concuerdo con vos en que se vuelve parte de un capitulo FAVORITO! es inexplicable, más escuchando las musicas que recomendaste aunque juro llorar de emoción escuchando el cover de High de James Blunt! fue maravilloso leer el capitulo con esa canción *-* esas palabras tan poéticas y románticas como a mi me gusta. ¿Como no ser un capitulo favorito para mí? A veces me preguntó si en verdad los hombres piensas así cuando están enamorados *-* Y el poema de Becquer :arre: hermoso! realmente TE FELICITO POR SER TAN BUENA ESCRITORA!!!!! y sabes que te apoyo en todos tus proyectos *-* ya quiero leer ese one shot's n.n Te amo hermosa princesita ♥️ Besos y cuídate mucho n.n :hug:



¡Seguila! :D
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 52 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Sáb 15 Sep 2012, 5:23 pm

Definitivamente no esperaba este capitulo
Estuvo demasiado dulce y de acuerdo con Roci de que no sentí pena esta vez! Ame la forma en como hiciste que narrara Nick. Yo también me hago la pregunta de Roci, ¿los hombres alguna vez piensan así?
No he leído el poema pero tengo una idea por como empezaste el capítulo que me encantó, de verdad que sí, esa parte fue tan DEMASIADO AHLSPANSJKA !!
Tampoco escuché las canciones porque no las tengo y leí desde mi iPod :/ pero me hago una idea con What Makes You Beautiful que es la única de 1D que tengo
Me gustó que me hayas sorprendido, lindis *.*
Síguela !! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 52 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 52 de 62. Precedente  1 ... 27 ... 51, 52, 53 ... 57 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.