O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 33 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 33 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 33 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 33 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 33 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 33 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 33 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 33 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 33 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Página 33 de 62. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 47 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 33 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por antoaltez Mar 17 Jul 2012, 1:09 am

Oooooo AMO TU NOVE, La verdad escribes muy bien, y idea es re original. Soy nueva lestora, nueva en el sitio y nueva escribiendo.
Felicitaciones, sigue asi.
Porfa pasen por mi nove, bueno, espero que les guste.
El cielo es el limite (Nick y Tu)
https://onlywn.activoforo.com/t14643-el-cielo-es-el-limite-nick-y-tu?highlight=nick+jonas[code][url][/url][img][/img]Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 33 Watchwhathappensliveseason6634gal1[b]
antoaltez
avatar


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 33 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Miss_Payne1D Mar 17 Jul 2012, 12:46 pm

wdhaduihasasknhsa Genial Soy nueva lectora?¿ maso, porque ya la venia leyendo y me decidi por comentar jhdsauadsjknss... me encanta!! y... SEGUILA! BECHOS DE CARROT!
Miss_Payne1D
Miss_Payne1D


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 33 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Sunny Mar 17 Jul 2012, 1:16 pm

Dios que ternura!Te juro que tengo ganas de entrar en la nove y comérmelo a besos.....Espero que la rayis haga honor a sus palabras y que lo bese(?
Bueno , como siempre digo amo la nove.Es muy adicctiva asi que espero y deseo que a sigas. besos
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 33 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por valerieJonasFAN Mar 17 Jul 2012, 4:19 pm

waa algunos dias q no he estado en casa llego y me encuentro con estos caps hermosos, pero ya quiero beso!!!!! hahah
valerieJonasFAN
valerieJonasFAN


http://  http://twitter.com/#!/ValerieJonasFAN

Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 33 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Rocio_Jonas Mar 17 Jul 2012, 5:37 pm

¡Seguila! :D
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 33 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por thevampirediaries.dnangel Mar 17 Jul 2012, 6:39 pm

por favor siguela necesito mas caps por favor
thevampirediaries.dnangel
thevampirediaries.dnangel


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 33 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Belencita Mar 17 Jul 2012, 9:42 pm

siguela pronto....
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 33 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Miér 18 Jul 2012, 3:45 pm

Síguelaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 33 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Rocio_Jonas Miér 18 Jul 2012, 3:53 pm

¡Seguila! :D
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 33 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Taescaab Miér 18 Jul 2012, 5:45 pm

Hola a todas las hermosuras.
Para quienes leen mi otra nove, deben recordar a JohAna nuestra lectora fantasma, pues ella ahora lee esta nove, y tambien otra niña, se llama Abigail(Amo su nombre) ella tambien esta leyendo.
Rocio esta comentando muchos SIGUELAS me siento presionada(? jajaja descuida
Ro(Esmeraldy, esto de las dos Rocios me confunde jajaja tu eres ROCELI como tu twiiter oka?)yo se que tus besos podrian hacer mucho, tus relatos me dicen eso, ay tus besos, debo copiarte esos besos, aunque nose si sere capaz, quizas tu beso le cambia el metabolismo y lo cura.
Si, a veces cuando escribo quiero tenerlo enfrente y saltarle encima, no creo que pueda comportarme si me gano un M&G algun dia. Si saben de una chica que se incendio o que secuestro a Nick, sere yo Okay no




Capitulo 24: Te Quiero Mucho.

Narra Nicholas


Al amanecer despierto y veo a mi lado a Tn, jamas he estado tan cerca de ella y no me resisto a tocar su cabello haciendo que este se desenrede un poco, mas aun sabiendo que ella desea besarme, tan solo pensarlo me saca una sonrisa.Cambio el agua de su vaso y despues de dejarle una nota bajo a buscar el desayuno.
Querida Tn:
No te levantes porfavor. Llevare el desayuno a arriba, cierra los ojos y descansa.
Te quiere Nick.
-Buenos dias mama
-Hola hijo ¿Pasaste buena noche?
-Me senti mal un momento pero me inyecte y mejore.
-Ay Nicholas ¿Seguro que estas bien?
-Si mama, ¿me harias un favor?
-Dime.
-Quiero una bandeja para llevarle el desayuno a Tn
-Ah, bueno ahi arriba del mueble hay bandejas.
-Gracias
Decoro la bandeja con un ramo de flores que mi madre tiene en el jardin y coloco el desayuno para los dos y subo las escaleras.
Debo dejar la bandeja en el suelo para abrir la puerta y toparme con la belleza de mi mujer leyendo la nota que le he dejado.
-Dejame ayudarte-Se levanta rapidamente hacia mi, pero su mirada se dirige hacia la flor y la toma entre sus manos-¿es para mi?
-Si-le doy un beso en su cabeza y ella se voltea hacia la cama viendo la flor como si fuera el mas bello regalo del mundo, la mueve entre sus manos de un lado a otro y cuando levanta su vista hacia mi tiene una sonrisa demasiado iresistible, adorable. Como para besarla y solo querer protegerla
-¿Todo esto por mi?-Solo asiento con mi cabeza-¿Por qué?
-No hay razon, solo quiero hacerlo-Algo me impulsa a tomar sus manos-Gracias por confiar en mi.
-Yo...-Baja su cabeza-Yo queria decirte todo eso para que me entendieras.
-¿Quieres comer ya?
-Si, ultimamente amanesco muy hambrienta.
-Entonces no perdamos tiempo, hay leche, pan, cereales, fruta picada, un jugo.
-Que rico, gracias enserio.
Despues del desayuno dejo que Tn se bañe, mientras yo ocupo el baño del pasillo y me visto ahi mismo para no incomodarla.
Despues de eso bajo y Tn esta con mi mama conversando.
-Si yo creo que podemos ir nosotros dos.
-Si, seria genial porque quiero verduras frescas y mucha comida porque mi pequeño Frankie va a llegar y no lo veo hace tanto y quiero tener suficiente comida casera para el, debe estar comiendo puras comidas malsanas para el.
-Si, la entiendo, digo te entiendo Denisse Nick y yo iremos.
Se ven tan lindas ahi las dos que me olvido por un momento que estoy ahi.
-¿Adonde vamos?-Tn se da vuelta para ver y me acerco a ella.
-Le dije a tu mama que iremos a comprar comida al mercado, frutas y verduras.
-¿Ahora?
-Si, ahora vamos. Tu mama ya tiene la lista hecha.
-Claro vamos, sacare el auto de papa.
-No, tu mama dijo que queda aqui cerca, asi que vamos a pie.
-Bueno.
Salimos a la calle y caminamos al sur hacia el mercado.
-Frankie llega hoy, sera mayor que tu.
-¿Como que mayor? Yo soy mayor.
-No, tu tienes 19 y el tiene 21.
-Eso solo lo sabemos tu y yo.
-Eres mas pequeño-Se esta burlando de mi.
-No es asi, ademas siempre me han tratado como el pequeño, soy el pequeño del grupo asi que...
-Ay probecito.
-Estas buscando pelea eh, te levantare y te hare girar, no te gustara.
-No lo harias.-Me dice ella, pero noto cierta inseguridad y temor en su voz.
-Pruebame.
-Malvado.
-Infantil.
-Ambos lo somos, me estas respondiendo.
-Perdon.
-Era broma Nick-De pronto ella me abraza y yo solo correspondo-Te quiero mucho Nick.
Creo que siento mi corazon hincharse ante tal felicidad al oir esas palabras y acabar con un yo tambien te quiero Tn.
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 33 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Rocio_Jonas Miér 18 Jul 2012, 5:59 pm

Primero ante que todo xD: Esos seguilas :¬w¬: pueden tener un poco de presión xD un poco... pequeñito¿? jajajaja, vos sabes que lo pongo porque últimamente me di cuenta que las notificaciones no llegan :/ así que me guío por los links en mi perfil xD eso lo hace más simple n.n
Con respecto al capitulo :arre: fue hermoso ♥️ el detalle del desayuno en la cama lo hace el ser mas hermoso del mundo... yo ya quisiera a alguien así xD ok! todas queremos eso jajajaja. Fue hermoso, sin dudas... me esta encantando que Nick narre, eh¿? me vas mal a costumbrar jajajaja. Sin dudas fue un hermoso capítulo. No sé si fue el primer abrazo, pero que me encanto me encanto... como ese primer "Te quiero mucho, Nick" :arre: voy a terminar muerta de amor con estas cosas eh¿? jajajaja.
Bueno, el capitulo lo ame como siempre :) y amo la novela en sí :L: es hermosa como la otra n.n son hermosas las dos n.n
Te amooooooooo y lo super contra re sabes, algún día dirás: "que pesada" xD pero yo igual te lo digo siempre que puedo, aunque siempre lo digo en cada comentario xD
Besos y cuídate mucho n.n
:hug:

PD: ayer subí capitulo, aviso porque no vi comentario tuyo :/ quizás las notificaciones no están llegando u.u pero bueno, solo eso... Te quierooooooooooooooo muchooooooooo ♥️
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 33 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Orne Jonas. Miér 18 Jul 2012, 7:23 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ME QUIERO COMER A NICK, AJJAJAJAJAJAJA, EN SERIO, SON TAN AMOR, NECESITO ESE BESO YA Y NO VOY A DEJAR DE MOLESTAR HASTA QUE ME LO DE. LOVE UUU TAMMMFISHAAAAAAAATUNERA
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 33 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por valerieJonasFAN Miér 18 Jul 2012, 8:55 pm

me encantaaaaaaaa.......... amo como escribes lo juroo es hermosaaaa


-Vale

valerieJonasFAN
valerieJonasFAN


http://  http://twitter.com/#!/ValerieJonasFAN

Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 33 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Belencita Miér 18 Jul 2012, 9:28 pm

ohhhhhhh
que hombre mas tierno
desayuno a la cama
flores
caminata
y esos y profundos te quiero
no puede ser mejor
xoxo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 33 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Esmeraldy Miér 18 Jul 2012, 9:34 pm

jajaj siiiiiii tienes 2 rocis y puede ser complicado :P
pero la tienes mas facil, mi nombre es facil de leer pero dificil de pronunciar
-_-U es horrible repetir tu nombre 500 veces al conocer a alguien nuevo
pero algun dia tendre que acostumbrarme XD en finnnnnnnnn esos 2!!
por que son tan lindos!!!!!!!!
ahhhhhhhhhh enserio que Nick es adorable!!!
desde el detalle del desyuno y las floressssssss
hasta eso de alborotarle el cabello mientras duerme umm
te apoyo en el plan de secuestrarlo... aunque quisas se asuste un poco o.O
pero un dia de estos encontraremos el plan perfecto para conocer a Nick
y despues lo clonaremos... digo todas tenemos derecho a tener a un Nick jonas XD
mejor dejo de hablar burradas XD
ummmmmmmmmmmmmm ese te quieroooo fue awwwwwwww
tan lindoooo tu nove saca mi lado sentimental
es que pones cosas tan tiernas :P
siguela pronto tammi!!!!!!!!!!
te quieroooooo muchooooooo besitossss
Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 33 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 62. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 47 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.