O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 47 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 47 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 47 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 47 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 47 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 47 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 47 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 47 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 47 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Página 47 de 62. Precedente  1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 54 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 47 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por thevampirediaries.dnangel Dom 02 Sep 2012, 6:29 pm

siguela
thevampirediaries.dnangel
thevampirediaries.dnangel


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 47 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Rocio_Jonas Dom 02 Sep 2012, 7:04 pm

Tamii, volví!!!!!!! :D y aunque no vi nuevo capitulo de todos modos te digo que te amooooooooo ♥️ y que te super extrañe mucho. Además tengo que contarte algo super genial!! lo que me paso el viernes 31 de agosto *-* específicamente a las ocho y menos cuarto, sí vi el reloj xD Bueno la cosa es que estaba cerca de la costa, caminando con mi abuela con su caniche o intento de serlo jajajaja -Aun así lo amo - cerca de la costa, y cuando casi se nos escapa y después de sujetarlo de su correa, levanto en un segundo la vista hacia el cielo azul y espejado y adivina que vi?? adivina xD Síiiiiiiii, una estrella fugaz. Después de pedir mi deseo *-* me acorde de vos!! como bien escuchaste, y ahí comprendí que te extrañaba u.u y no dejé de decirme: "tengo que contarle esto a Tamii" jajajaja, cuando entre al foro se lo tengo que contar jajajaja porque me acorde también de esta novela *-* Te amoooooooooo ♥️ Espero que estés bien, y que la sigas pronto y cuando puedas n.n I love u ♥️
Besos y cuídate n.n
:hug:

¡Seguila! :D


Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 47 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por CoteDreamer Lun 03 Sep 2012, 3:23 pm

siguelaa
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 47 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Rocio_Jonas Lun 03 Sep 2012, 3:31 pm


¡Seguila! :D


Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 47 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por MenizdeJonas Lun 03 Sep 2012, 6:00 pm

síguela pronto :D
MenizdeJonas
MenizdeJonas


http://novelasdetodotipo.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 47 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Lun 03 Sep 2012, 8:16 pm

Síguela Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 47 3619577255
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 47 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Rocio_Jonas Mar 04 Sep 2012, 3:09 pm


¡Seguila! :D


Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 47 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por MenizdeJonas Miér 05 Sep 2012, 3:00 pm

Síguela esta muy buena :D
MenizdeJonas
MenizdeJonas


http://novelasdetodotipo.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 47 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Rocio_Jonas Miér 05 Sep 2012, 3:13 pm


¡Seguila! :D


Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 47 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por thevampirediaries.dnangel Miér 05 Sep 2012, 6:03 pm

siguela
thevampirediaries.dnangel
thevampirediaries.dnangel


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 47 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por MenizdeJonas Miér 05 Sep 2012, 6:17 pm

síguela bjasdkbvkjs
:D
MenizdeJonas
MenizdeJonas


http://novelasdetodotipo.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 47 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Miér 05 Sep 2012, 6:54 pm

Tamara, dónde estás metida??
Queremos capii ♥
Síguelaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 47 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Taescaab Jue 06 Sep 2012, 11:09 am

LLEGO LA ESCRITORA

OMG, no habia recibido las notificaciones de mi propio tema :|
les cuento lo que ha pasado en mi vida de escritora:
Creo que siempre me pasa esto, estoy con una nove y viene a mi una idea
finalmente estoy dias pensando solo en eso.
He escrito diez paginas de una nueva novela Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 47 88550944
Ornella tuvo la exclusiva, ella leyo las primera 6 paginas
es un tema nuevo, una trama distinta
mi hermosa amiga quedo...afectada(? :twisted:
Okay, okay no teman! no es lo que piensan..o si? :¬w¬:
Cualquiera podria recibir un correo de mi parte si lo desea, asi me dan ideas de un nombre para la novela.
Claro es de Nicholas y afhadfa estoy emocionada porque es la primera que escribire con narrador externo, no narraran los personajes
Tambien quiero que me digan: Si no es Tn, si no una chica con nombre ¿La leen?
Bueno, solo queria que estuvieran informadas, ademas he estado sin internet :crybaby:
Asi que quizas siga escribiendo mi nueva novela y espero subirles pronto varios capitulos aqui :love:
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 47 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Taescaab Jue 06 Sep 2012, 11:13 am

Rocio_Jonas escribió:
Tamii, volví!!!!!!! :D y aunque no vi nuevo capitulo de todos modos te digo que te amooooooooo ♥️ y que te super extrañe mucho. Además tengo que contarte algo super genial!! lo que me paso el viernes 31 de agosto *-* específicamente a las ocho y menos cuarto, sí vi el reloj xD Bueno la cosa es que estaba cerca de la costa, caminando con mi abuela con su caniche o intento de serlo jajajaja -Aun así lo amo - cerca de la costa, y cuando casi se nos escapa y después de sujetarlo de su correa, levanto en un segundo la vista hacia el cielo azul y espejado y adivina que vi?? adivina xD Síiiiiiiii, una estrella fugaz. Después de pedir mi deseo *-* me acorde de vos!! como bien escuchaste, y ahí comprendí que te extrañaba u.u y no dejé de decirme: "tengo que contarle esto a Tamii" jajajaja, cuando entre al foro se lo tengo que contar jajajaja porque me acorde también de esta novela *-* Te amoooooooooo ♥️ Espero que estés bien, y que la sigas pronto y cuando puedas n.n I love u ♥️
Besos y cuídate n.n
:hug:

¡Seguila! :D




Que emocionante leer que te acuerdes de mi :D
y espero que tu deseo se cumpla, aunque yo no creo en eso :P
que raro que escriba sobre esto, verdad? :suspect:
Has comenzado tu nueva novela, estoy feliz...pero te perdono el que me haras llorar eh?
se que llorare :)
Te quiero mucho, muchooooooo :hug:
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 47 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Jue 06 Sep 2012, 12:40 pm

Taescaab escribió:
LLEGO LA ESCRITORA

OMG, no habia recibido las notificaciones de mi propio tema :|
les cuento lo que ha pasado en mi vida de escritora:
Creo que siempre me pasa esto, estoy con una nove y viene a mi una idea
finalmente estoy dias pensando solo en eso.
He escrito diez paginas de una nueva novela Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 47 88550944
Ornella tuvo la exclusiva, ella leyo las primera 6 paginas
es un tema nuevo, una trama distinta
mi hermosa amiga quedo...afectada(? :twisted:
Okay, okay no teman! no es lo que piensan..o si? :¬w¬:
Cualquiera podria recibir un correo de mi parte si lo desea, asi me dan ideas de un nombre para la novela.
Claro es de Nicholas y afhadfa estoy emocionada porque es la primera que escribire con narrador externo, no narraran los personajes
Tambien quiero que me digan: Si no es Tn, si no una chica con nombre ¿La leen?
Bueno, solo queria que estuvieran informadas, ademas he estado sin internet :crybaby:
Asi que quizas siga escribiendo mi nueva novela y espero subirles pronto varios capitulos aqui :love:

OMJ... de seguro es lo que pienso, sobre todo por esa cara :twisted:
sabes que ese es mi fuerte (supongo que estamos hablando de lo mismo)
Yo quiero leer esos adelantos, te he confiado los míos así que espero que confíes los tuyos en mí :)
Encantada de ayudarte en el título, ideas, lo que sea :D
espero los capis en este tema...
Yo leería cualquier cosa que escribas, con Tn o sin Tn; y me parece interesante que te atrevas con narrador en tercera persona, cuesta un poquito más pero seguramente lograrás hacerlo bien.


Síguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 47 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 47 de 62. Precedente  1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 54 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.