O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 54 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 54 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 54 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 54 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 54 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 54 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 54 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 54 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 54 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Página 54 de 62. Precedente  1 ... 28 ... 53, 54, 55 ... 58 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 54 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Lun 17 Sep 2012, 12:56 pm

OMG!! Tami tu novela despide amor por todos lados, es una tertznuraaa!!!! es hermosisimaaaaaa!!! Me encantaa!! SOrry por no pasar antes pero es que pff* mi tiempo es medido & casi solo me dedico a escribir & subir capitulos u.u
SIGUELA
es genial!!
.Lu' Anne Lovegood.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 54 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Lun 17 Sep 2012, 12:56 pm

Wiiiiiiiiiiiiiiiii una página mas!!! xD
.Lu' Anne Lovegood.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 54 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por cristina_JB_nick Lun 17 Sep 2012, 3:02 pm

ooohh dios este Nicholas que travieso es:$. & al fin la rayis dijo completo el deseo!! es genial Siiguela pronto :D
cristina_JB_nick
cristina_JB_nick


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 54 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Rocio_Jonas Lun 17 Sep 2012, 3:17 pm

Para un momento Tamara! quieres matarme con todos estos capítulos peligrosos y sin límite?? - cite los títulos de los capítulos xD - Osea, nfdenfwgiegiger no puedo no decir que no lo disfrute xD pero, como quieres que mi mente esté en paz con todo esto :¬w¬: al final estos dos se nos hicieron peligrosos y expertos en el 'arte de amar' cierto jajajaja. No puedo decir que no ame cada capitulo, porque estaría mintiendo; fueron dnwjnqebb, sin palabras para explicarlo jajajaja, me reí mucho por las ocurrencias y conversaciones de estos dos. Te quedaron mega geniales ;) Te amo ♥️ Besos y cuídate, sigue así que me gusta!!! jajajaja :hug:


¡Seguila! :D



Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 54 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Lun 17 Sep 2012, 6:15 pm

TAMARA :O TE GUSTÓ ESCRIBIR DE ESTE GÉNERO, PICARONA!!
Me han encantado todos estos capis y este último obviamente también fue bueno. También tienes talento en este tipo de escritura. Eres excelente :D
Jaja creo que Nick actuó como buen padre amorosito cuando vio a su beba *-*
Síguela!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 54 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Orne Jonas. Lun 17 Sep 2012, 7:11 pm

Me hago cargo. FUI YO! Jajajajajaja, yo pedí este capitulo y fue porque me encanta lo peligroso. kasdjsadalñ ah (obvio con nick) ese final, espera un segundo voy a llamar a los bomberos, espero que vengan pronto porque estoy agonizando, dios mio askdjsafdhg, ay basta, no se que decir, no quiero quedar como una pervertida, no soy esa clase de chica (?) JAJAJAJAJAJAJA. skafjfaslfasjfadsñ seguila pronto, necesito massssssss. y ojo con lo que sigue. -si, amenaza- jajajaj. besooo
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 54 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Taescaab Mar 18 Sep 2012, 8:20 am

Para poder escribir este capitulo tuve que mentalizarme mucho. Escuche Breathe & Haunted de Taylor Swift. Creo que eso les da una idea de como es este capitulo.
He estado subiendo todos los dias, y seguire asi. :)

Enna volvio :)

Capitulo 45: Oscuridad.

He sido totalmente honesta con Nicholas, él ahora sabe que yo lo nombre en mi deseo. Y se que es feliz por eso. ¿Quién lo diría? Soy tan inmensamente feliz.
Me quedo dormida sintiendo una gran paz y felicidad. Pero, no todo es para siempre.
Quizás me he olvidado de esto. Fue lo primero que pensaba hace un año atrás. Vivir esto hasta que… Acabara.
Aun es de madrugada cuando despierto. Suelo despertar y mover mi mejilla sintiendo el pecho de Nick, pero ahora, ahora no siento a Nicholas. Lo único que siento es una… ¿Almohada?
Tampoco huele a Nick. No huele como huele nuestra habitación. Yo suelo poner inciensos, aunque a Nick no les gusten. No huele al perfume de Nicholas. Medio adormilada estiro mi mano pero no esta Nick. Es rara la vez que él no esta a mi lado al despertar. Él suele despertar antes, si es así siempre me abraza hasta que me despierto o él mismo me despierta con un beso. A veces se levanta y trae el desayuno a la cama. Pero aun no amanece. Apenas logro distinguir algo. No hay una gran luz.
Siento un sonido. Es la voz de Nicholas, pero no es él hablando… Es una canción. Trato de prestar atención y la reconozco. Es Tonight, la versión acústica que Nick tiene con The Administration. Pero no asimilo porque esta sonando. Y entonces caigo en cuenta. Mi boca se abre al recordar, por la sorpresa.
Esta canción era mi canción favorita cuando tenia diecisiete años, la escuchaba para dormir. La colocaba en reproducción repetitiva y la ponía a andar en mi celular, a veces despertaba en medio de la noche y los audífonos ya no estaban en mis oídos sino enredados en alguna parte de la cama. Entonces comprendo.
Esta almohada. El olor. La canción. Pero, no puedo estar segura hasta encender la luz. Abro las sabanas y camino a tientas hacia atrás, tratando de visualizar el camino hasta el interruptor. Lo presiono teniendo mis ojos fuertemente cerrados. No quiero ver esto. No quiero esto. No puede estar pasando esto.
Pero si esta pasando. Abro mis ojos y siento como mis piernas no me pueden sostener al ver que es mi antigua cama, mi antiguo celular sonando con la canción una y otra vez. La almohada verde a rayas que tenía para dormir a los diecisiete años. La noche después de pedir mi deseo me metí en la cama escuchando la canción. Nada ha cambiado. Aquí estoy.
No pudo ser un sueño. No puede haber sido todo eso un sueño. Fue real. Es real. Me niego a creer lo contrario. Gateando llego hasta la cama y busco el celular para detener la música. Ante mi esta el menú del celular y la fecha en el centro. 14 de enero del 2012 y son las 4:24 am.
Ya no tengo a Nicholas, ni a Emily. Mi pequeña Em. No existe.
El celular cae de mis manos y caigo hacia atrás en el suelo quedando completamente estirada en el piso. Me cuesta respirar, y de repente parece que el aire entra desde mi nariz a mis ojos y estos se cristalizan. Niego con mi cabeza porque no quiero esto.
Mi vida estaba perfectamente, y ahora…Ahora no tengo nada. Soy la chica a la que le han visto la cara de tonta y que pidió un deseo. Pero, este no se ha cumplido. Sigo aquí.
¡Sigo en esta estúpida vida mía!
Me giro quedando en posición fetal en el suelo. Aunque siento mucho frio porque el piso es helado, pero mi alma esta peor que eso. Siento mi mente vacía y llena al mismo tiempo. Tengo recuerdos hermosos de mi vida con Nicholas. Pero es nada más que lágrimas pasando por mis ojos cuando pienso que ya no serán más que recuerdos de algo que ni siquiera ha sucedido aun. Y posiblemente jamás pase.
Mi pequeña Emily con sus ojos de forma parecida a los míos, su boquita como la de Nicholas, su cabello apenas visible. Su risita juguetona cada vez que se emociona.
Nicholas, mi esposo. Sus susurros en mi oído. Su olor. Sus besos. Sus palabras tranquilizadoras. Su sonrisa nerviosa. Sus manos acariciándome.
Nada de eso existe.
Ya no tendré más la risa de mi pequeña. Los celos de Nicholas. Mi vida aquí no es pésima, pero, no es lo suficientemente buena para que no desee tener mi vida de deseo.
¿Acaso los deseos se revierten? ¿Acaso no fue real? ¿Estoy loca?
¡No! No. No. No.
Trato de abrazarme a mi misma en el suelo, pero no sirve de mucho. No sé que es lo que sucede. No puedo entenderlo. Solo hay algo de lo que estoy segura y son las únicas palabras que logro pronunciar.
-He vuelto.
Logro levantarme para así volver a la cama. Esto ha de ser un sueño. Quizás si regreso a la cama…
Quizás si cierro mis ojos fuertemente…
¡Despierta! ¡Vamos, despierta. Levántate!
Vuelvo a taparme con las sabanas. Pero entonces me envuelve algo aun más oscuro.

¡Drama & Últimos Capitulos!
:hug:
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 54 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por cristina_JB_nick Mar 18 Sep 2012, 8:37 am

AAAYY NOOOO!! Nicholas desapareció :c, jfghsdfushbdfs todo iba demasiado bien TT', tiene que haber pasado de real!! y ahora volvió o algo y luego se tiene que encontrar con Nicholas o que pase algo con él y se acuerden de todo o SOMETHING!! me niego a que Nicholas haya desapareció y la Rayis haya vuelto a su vida antigua :CC. De todos modos sigo amando como escribes y esta novela*-*. sdjkfhjskdfn Últimos Capítulos ya? :( se me pasó rápida u.u, Espero que la sigas proonto :D
cristina_JB_nick
cristina_JB_nick


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 54 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Mar 18 Sep 2012, 2:56 pm

Nooooooooo+ vida antigua no!
Nooooooooo+ últimos capítulos!
Para mí que paso eso de regresar porque confesó completamente su deseo, como tienen que ser secretos para que se cumplan Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 54 3619577255
Es doblemente dramático porque la nove está pasando por dramas y porque va a terminar
Oh Jesús D;
Síguela, me gusta que subas a diario.!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 54 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Rocio_Jonas Mar 18 Sep 2012, 4:11 pm

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 54 167695056 Si digo que a penas creo asimilar las cosas, ¿Me crees? o.O o sea, yo sé que deseaba saber como acababa la historia pues me interesaba, pero no imaginaba que esto se diera así de sopetón ahora!! pensé que faltaba mucho más :( pero veo que no es así :( Aun así, lo más triste es que al parecer volvió a la realidad, pero cuando dices que:

Vuelvo a taparme con las sabanas. Pero entonces me envuelve algo aun más oscuro.

La verdad que no sé que pensar :scratch: me dejaste bien en lo dramático xD y en la misma nada, sin saber que ocurrira. De hecho, quiero leer más y más como dice Orne jajajajaja. Me gusto el capitulo, te quedo maravillosamente dramático Princesa del Drama n.n Te amooooooooo ♥️ Besos y cuídate mucho :hug:

PD: Me encanto como describiste la escena, hiciste que pudiera visualizar el momento a la perfección ;) Te amo ♥️


¡Seguila! :D


Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 54 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Mar 18 Sep 2012, 5:01 pm

QUE!? PERO COMO DDDDDDDD: NICHOLAS, EMILY T.T TODO DESAPARECIO D: ASDLASKMD COMO ULTIMOS CAPS :'( NO :'( DFJSDNFK ME ENCANTA LA NOVELA!!! SEGUILAA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 54 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Orne Jonas. Mar 18 Sep 2012, 6:27 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, en serio me quiero matar. Cuando me dijiste que iba a haber drama no me imagine JAMAS esto, me quiero cortar los rulos, ah re que no tengo, jajajaja. TAMARA NO, no puede ser, me dieron ganas de llorar, me imagine todo y por mas perfecta que fuera mi vida a los 17 yo querría volver con Nicholas como sea. Ella lo recuerda todo, él también lo hace? decime que si. Dios, me pone mal, en serio, vos y tu drama maldita fishi, jajajaja, mentira, te quedo excelente, mucho mas que eso, fue un gran capitulo y vos sos una GRAN escritora. loveu.
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 54 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Belencita Mar 18 Sep 2012, 7:01 pm

Lo que esperabamos que no llegara tan pronto llegoooooo!!
y creo que fue peor de lo que me imaginaba

xoxo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 54 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Esmeraldy Mar 18 Sep 2012, 9:31 pm

Que!!!!
Un estúpido sueño!!!
NO!!!!! Dios comienzo a sentir la tristeza de la rayis
Y ahora.... Que pasara o.O
Se acordara Nick de todo el asunto
Se volverán a encontrar
El destino no esta forjado en piedra x amor a Dios
Las cosas nunca pasan de igual manera
Tammi... Me dejaste intrigada
Aunque lo admito Ame el drama
Solo no tardes mucho en subir por que muero por saber que pasa sii
Bestias y hasta la prox
Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 54 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por thevampirediaries.dnangel Mar 18 Sep 2012, 10:08 pm

:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 54 188110 Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 54 188110 Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 54 188110 Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 54 188110 Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 54 188110 Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 54 188110 Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 54 188110 Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 54 188110 Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 54 188110 Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 54 188110 Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 54 188110 Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 54 188110 Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 54 188110 Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 54 188110 Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 54 188110 Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 54 188110 Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 54 63064 Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 54 63064 Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 54 63064 Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 54 63064 Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 54 63064 Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 54 63064 Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 54 63064 Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 54 63064 Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 54 63064 Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 54 63064 Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 54 63064 Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 54 63064 Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 54 63064 Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 54 63064 Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 54 63064 Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 54 63064 Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 54 63064 Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 54 63064 NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
COMO PUEDES HACERME ESTO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO SIGUELA SIGUELA Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 54 3619577255

:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 54 188110 Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 54 188110 Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 54 188110 Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 54 188110 Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 54 188110 Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 54 188110 Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 54 188110 Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 54 188110 Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 54 188110 Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 54 188110 Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 54 188110 Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 54 188110 Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 54 188110 Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 54 188110 Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 54 188110 Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 54 188110 Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 54 63064 Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 54 63064 Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 54 63064 Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 54 63064 Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 54 63064 Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 54 63064 Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 54 63064 Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 54 63064 Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 54 63064 Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 54 63064 Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 54 63064 Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 54 63064 Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 54 63064 Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 54 63064 Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 54 63064 Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 54 63064 Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 54 63064 Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 54 63064

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

PERO ESO SI DEJAME DESIERTE QUE ERES LA MEJORE SCRITORA Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 54 67591ME ENCANTARON LOS CAPITULOS
thevampirediaries.dnangel
thevampirediaries.dnangel


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 54 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 54 de 62. Precedente  1 ... 28 ... 53, 54, 55 ... 58 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.