O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 31 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 31 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 31 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 31 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 31 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 31 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 31 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 31 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 31 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Página 31 de 62. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 46 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 31 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por thevampirediaries.dnangel Vie 13 Jul 2012, 9:38 pm

por favor siguela me muero de la intriga
thevampirediaries.dnangel
thevampirediaries.dnangel


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 31 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Taescaab Sáb 14 Jul 2012, 2:36 pm

Hola, aqui yo de nuevo con capitulo si, estan viendo bien sus ojos. Hace mucho que no les subia capitulos tan seguido han sido dias inspiradores y no hay razon especial pero estoy de vacaciones y la idea era escribirles mas y no voy tan mal en eso asi que estoy haciendo un buen trabajo

Capitulo 21: Cambios

Despues de unas horas de juegos mujeres contra hombres, los hombres acabaron lavando todo lo que se uso para cocinar la cena y los platos y cubiertos.
-¿Nick?-estoy desde el marco de la puerta de la cocina mirando como todos lavan los platos.
-Dime.
-Que quede muy limpio.
-Que graciosa, ven aca y siguete riendo.
-No confio mucho en ti.
-Ay hermano yo que tu no dejo que me diga eso-Dice Joe de forma maliciosa.
-Callate Joe o a ti tambien te agregare a la lista de venganza.
-¿Venganza?-Tanto yo como Joe lo decimos en el mismo tono y al mismo tiempo, lo que causa la risa del resto, Mi hermano, Papa, Paul, & Kevin.Frankie llegara mañana ya que esta en la universidad-Mejor me voy.
Salgo de ahi y aprovecho de ir a despedir a mi orugita, pero al llegar esta dormida.
-Esta cansada mi pequeña-Dice mi cuñada mientras la ve con ternura.
-Si, ha sido agotador el dia.
-Nosotros nos vamos, pero vendremos a almorzar mañana. Todos vendremos.¿Llega tu cuñado?
-Si.-Se me sale una sonrisa al pensar la emocion que esta llegada produce en Nicholas, su pequeño hermano que ya tiene 21 años.
-Amor, ya nos vamos.-Dice mi hermano dirigiendose a su esposa.
-Me voy a despedir de todos.
-Llevare a Abi a la camioneta, nos llevamos a mis papas.
Despues de que mis padres se van tambien se van Kevin & Danielle pero todos volveran a almorzar mañana.
Nick & yo nos dirigimos a nuestra habitacion para dormir.
-¿Que haces?
-Dormire en el suelo, no te preocupes.
-No, no tienes porque.
-Claro que si.-Deja de acomodar las frazadas y se levanta y se acerca a mi-No te incomodare.
-Sera extraño que nos vean durmiendo asi.
-Eso no tiene porque pasar.
-¡Basta!-Abro la maleta y saco el pijama de Nick y lo pongo en sus manos-Cambiate, yo me pondre mi ropa en el baño y no intentes discutirme-saco la ropa de mi maleta y me dirijo a cambiarme-y no quiero ver esas cosas en el piso nuevamente-Digo mientras señalo las frazadas.
El sonrie y niega con su cabeza mientras suelta de sus labios una de esas pequeñas risas que intenta evitar pero que al hacerlas me hacen querer correr a sus brazos y sentir como rie estando mas cerca, para acabar finalmente en un beso.
Muevo mi cabeza justo antes de entrar al baño a cambiarme.
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 31 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Taescaab Sáb 14 Jul 2012, 2:44 pm

¿Sorprendidas? yo si. Veran escribo en las notas del celular que constan de mil caracteres entonces lo envio por correo y de ahi lo copio a los block de notas y luego al word asi se me hace mas facil y pense tanto en este capitulo tiempo atras que se me hizo muy sencillo y merecen una recompensa


Capitulo 22: Ronda de Sinceridad

Al salir Nick ya tiene su pijama puesta y esta acabando de levantar las frazadas del suelo me dispongo a entrar en la cama cuando veo que tiene una almohada en sus manos.
-Pondre almohadas en medio.
-No tengo peste, ¿sabias?-Lo digo de tal manera que yo misma me sorprendo.
-¿Que ha hecho que cambies?
-¿De que hablas?
-Hace un tiempo atras no te hubieras molestado ni preocupado por esto ¿Por qué ahora si?
-No hay razón, nose porque ¿Te molesta?
-Para nada, pero...me encanta esto.
-¿Que cosa?-Me siento en la cama y Nick imita mi acto.
-Esto-Toma mi mano y cuando levanto mi mirada, despues de unos segundos de ver nuestras manos entrelazadas, Nicholas esta sonriendo sin mostrar su dentadura pero se ve feliz y en paz. El puede transmitir paz y seguridad a travez de sus ojos.-Dulces sueños Tn.
Me da un beso justo en donde inician los cabellos y se gira para abrir las sabanas y dormir.
-No es tu culpa ¿Sabes?-Han pasado unos minutos desde que apagamos la luz de la habitación, pero escucho su respiración por lo que se que esta despierto.
-¿De que hablas?-Siento como toma una almohada y la mueve para poder mirarme.
-No es que seas tu o que no confie en ti-Me cuesta hablar de esto por lo cual me detengo un momento hasta que Nick habla y me anima a seguir.
-¿Cual es el problema?
-Solo he tenido un novio y cuando...el me engaño.
-Te fue infiel, yo no te engañaria, no te seria inf...
-Yo era la otra. Yo no lo sabia. Siempre hacia eso y yo, yo-La luz se enciende porque Nick prende la lampara junto al velador.
-Lo lamento, perdoname por favor.
Me siento en la cama cruzando mis piernas.
-¿Por qué te disculpas?
-Si yo hubiese sabido no te habria presionado para que aceptaras todo esto, tampoco te habria ocultado lo de los votos.
-No es tu culpa.
-¿Por eso insistes tanto con la honestidad?
-No quiero mas mentiras, y no queria llorar pero aqui estoy.-Nick alarga un poco su mano dudando de si esta bien o no y acaricia mis mejillas para quitar las lagrimas.
-No te hare llorar mas. Gracias por ser sincera conmigo, yo tambien lo sere. Te quiero.
- Yo tambien te quiero, ¿Puedo abrazarte?
-Claro.-Me acerco a él y nos abrazamos.
-Se siente bien abrazarte-El rie-Amo tu risa.
-Yo amo la tuya.
-Me encanta cuando niegas con tu cabeza y ries.
-No creo haber sonreido mas en mi vida que en este ultimo mes.-Esta es una ronda de sinceridad asi que me decido a ser totalmente honesta.
-Quiero besarte.
-Yo tambien quiero besarte.
-¿Ahora?
-No me aprovechare de una mujer que acaba de llorar.
-¿Aunque esa mujer sea tuya, tu esposa y te diga que quiere besarte?
-Si estuvieras totalmente segura me habrias besado, ahora estoy bien asi-baja el tono de su voz y me habla al oido-aunque quiero besarte.
Lo golpeo en la espalda ya que aun seguimos abrazados.
-Eres demasiado correcto-le hablo al oido-Pero ten mucho cuidado.
-¿Tu sientes esto cuando te hablo al oido?
-¿Que cosa?-Pregunto con tono inocente hablandole al oido.
-Eres malvada.-Lo abrazo mas fuerte.
-Gracias por escucharme.
-De nada, gracias por explicarme.-Nos separamos y vuelve a besar mi frente.- Ahora si, dulces sueños.
-Si, ¿Puedo darte un beso en la mejilla?-El se limita a asentir con su cabeza y me acerco a él- Ahora si, dulces sueños- Le hablo al oido y me rio un poco mientras el solo sonrie.
Apaga la luz y a los minutos me logro dormir en total paz por haber hablado.


¿Cuanto falta para el beso?
Respuesta:
¿Quien sabe?
(Soy tan malvada jajajaaja)

Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 31 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por ~SilviJB~ Sáb 14 Jul 2012, 2:54 pm

siguelaaaa (:
~SilviJB~
~SilviJB~


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 31 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Sáb 14 Jul 2012, 3:13 pm

OMJ!! Me enamoré todavía más de Nick
Sentía como escalofríos cuando leía y hasta me sentí un poquito identificada con la parte de que ella era la otra.
Vi los Mails y no podía creer que fueras tu la que había subido nove :O
pero me encanta que sea así :D
Síguela, me gusta mucho <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 31 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Sabri Sáb 14 Jul 2012, 3:26 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOO! Yo quiero que se besen!! :D

ajajajaja me encanta nick tan dulce! :P

ME ENCANTA TU NOVELA!! :D
Sabri
Sabri


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 31 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por thevampirediaries.dnangel Sáb 14 Jul 2012, 4:54 pm

aaaaaaa eso fue increible por favor siguela siguela siguela quiero beso por favor
thevampirediaries.dnangel
thevampirediaries.dnangel


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 31 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por chuqi Sáb 14 Jul 2012, 5:13 pm

me encantaron los caps!!!!
que lindos:3
noooooooo!!yoo quierooo que se besen!!!
siguelaaa prontooo porfaaa!!
no seas malaaaaaa!
kises!
adriana ⭐
chuqi
chuqi


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 31 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Rocio_Jonas Sáb 14 Jul 2012, 6:36 pm

¬¬ Eres muy, pero muy mala!!!!!! quiero beso - comportamiento de una niña caprichosa xD - aun así, me fascinaron los capítulos. Creo que ando algo melancólica y no sé por qué u.u pero te juro que llore al leer los capítulos y sentir escalofríos - como bien dice piinkii - al leer entre lineas, sin dudas me emociono el hecho de que ella le allá sido sincera a él. Nick es un amor :arre: logras que quiera más que nunca matarlo a besos xD cuyo beso, cierta chica - a quien escribe este tema pero no digo quien es xD - nos lo niega ¬¬ malaaaaaaaaaaaaaa!!! me haces sentir que eres tan mala como la rayis con el pobre de Nick xD pero aun así!!! ame los capítulos y a vos te super mega amoooooooooo ♥️
Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaa y pronto por fa!!! yo también ya estoy de vacaciones Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 31 88550944 pero igual tengo que estudiar para la finales u.u
Te amoooooooo, y ame ambos capítulos sin dudas :D
Besos y cuídate hermosa!!!!! :)
:hug:
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 31 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Belencita Sáb 14 Jul 2012, 11:17 pm

beso?
quien sabe?
hhahha eres mala
pero me han encantado los capitulos...
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 31 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Orne Jonas. Dom 15 Jul 2012, 2:47 am

Para, para, para.
Me va a dar algo.
¿Dos capítulos en un día?
Gracias dios por oírme.
NECESITO ESE BESO
Ya no puedo más
No sé que pensaran las otras chicas, pero yo estoy muriendo.
Esas cosas que se dijeron...
¿Como aguantan?
Por favor seguila PRONTO.
Y no seas malvada... DANOS ESE HERMOSO MOMENTO TAN DESEADO POR TODAS.
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 31 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Bell Salvatore Dom 15 Jul 2012, 6:23 am

u.u que lindo <3

siguela
Bell Salvatore
Bell Salvatore


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 31 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Sabri Dom 15 Jul 2012, 9:46 am

No aguanto mas, u.u Quiero que se besen :arre:

Sabri
Sabri


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 31 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Sunny Dom 15 Jul 2012, 10:03 am

Estoy de acuerdo con que sos malvada!Quiero un beso y no soy la única! ajajaj Me encanta la nove, es una de mis favoritas y creo que eso ya o dige :scratch:
Bueno, espero que la sigas pronto!besos
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 31 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Esmeraldy Dom 15 Jul 2012, 3:08 pm

ahi DIos!!!!!!!!
ellos sn tan adorables
ummmmmmm ese nick es tan niwnediw
espero que ese beso suceda pronto
si hubiese sido yo.... -_-U buehh
pasarian muchas cosas XD
sigue pronto tammi!!!!!!!! besos y te kiero
Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA) - Página 31 Empty Re: Retar a una estrella fugaz-Nick jonas & tu (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 62. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 46 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.