O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 9 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 9 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 9 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 9 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 9 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 9 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 9 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada)

Página 9 de 24. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 16 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 9 Empty Re: No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada)

Mensaje por carly_yoly Sáb 28 Abr 2012, 11:38 pm

Jajaja, es verdad, no habría gente castigada xDD
Pero si lo piensas mejor, tampoco habrñian asesinos, porque le puedes decir: No mates, no mates, no mates, y no habrían asesinos, ni gente mala, no habrían guerras, que bonito sería todo, no?

Jeje, que pena que la gente no conozca la nove ;( es muy bonita, a mi me gusta mucho!! =D
No tienes porque agradecerme nada =) Es más yo tengo que decirte Un GRANDISIMO Gracias, por escribir esta hermosa nove (L)
Pues si, me encanta la nove, espera, espeera, no me encanta, Me supermegarequetereencanta (L) jejeje
Mis comments son gracioosos? No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 9 1606340316

Jejeje, Gracias! =D
Ahora voy a leer el cap! xD



jajajajaj solo hay unas palabras que define eso el mundo seria un mejor lujar para vivir jajajaj no crees

siempre que leo tus comets me doy cuenta de porque la sigo escribiendo:

1) me gusta escribir lo que se me viene a la mente No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 9 802224364 (me gusta ese pichigo fucheso jajajajaj es todo un exito en facebook)

2) y me gusta leer los coments tuyos diciendome cuanto te gusta la nove y pienso es bueno saber que otras personas conoscan lo que se me atraviesa por la mente en algunos momentos

3) tengo mucho tiempo lidre No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 9 1606340316 (este es el for ever alone verdad)

4) es lindo conocer a otras personas de otros continentes, paises

5) estoy aprendiendo nuevas paladras a por cierto cuando le dije a mis amigas la palabra contre se quedaron con cara de y esta en que idioma nos esta ablando me hubise gustado que estubieses alli cuando se los dije te juro que te moris de la risa y cuando huse la palabra flipado tambien se quedaron viendome con cara de No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 9 1772876878 jajajajaj ese dibujo lo dice por mi jajajajaj me alegra que te requetemegaencante laa novela :D

espera pondre a todos los fuchensos:

1) No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 9 266591853 (este me da un poco de miedo)

2) No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 9 802224364 (este me da risa)

3) No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 9 1772876878 (este te pone a pensar en que nesecitas pesar mejor)

4) No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 9 1606340316 (este me da lastima el for ever alone)

jajajaajajj nunca me voy a cansar de estos pichingos jajaajajjaaj
carly_yoly
avatar


Volver arriba Ir abajo

No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 9 Empty Re: No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada)

Mensaje por BiiankaLoveU Dom 29 Abr 2012, 2:26 am

carleith_McCarthy escribió:
jajajajaj bia yo se que no tienes paciencia
pero solo ten un poco ya que la identidad de ''xxx''
se ira revelando al largo de la nove
no me canso de leer tus comets siempre tiene que ver
en ellos algo que me ase reir
ahorita subo el otro cap :D

Jejejej, okeii :¬¬:
Jejeejejeje Graciiias! =D
Ahora voy a leer el cap :P
BiiankaLoveU
BiiankaLoveU


Volver arriba Ir abajo

No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 9 Empty Re: No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada)

Mensaje por BiiankaLoveU Dom 29 Abr 2012, 2:38 am

carleith_McCarthy escribió:
Graciias por dedicarmelo!! =D
Solo ''esperas'' que me haya gustado? :OOOO Es que no me conoces lo suficiente para saber que me ha Mega encantado? Jejeje
Linda, como me voy a enojar contigo por que me pidas que te aclare algunas palabras? Jejeje
Que que me parecio por dejarme con la intriga con respecto a '' XXX'' ? Muy mal! ;( Yo quiero saber quien es, y ya sabes que yo no tengo paciencia... :evil: :evil:
Jajajaja, es broma, pero si quiero que la sigas!! =D
Jajaja Saludos lindas! =D






JAJAJAJAJ CADA DIA NO SE QUE ESPERAR DE TI BIA
SON NUEVAS SORPRESAS QUE ME DAS Y YA QUE NO TE
VAZ A ENOJAR ACLARAME UNA MAS AQUI EN HONDURAS
DICEN UNA PALADRA QUE ESCUCHARON EN UNA NOVELA
ESPAÑOLA Y ES ''JILIPOLLAS'' ME ACLARARIAS QUE SIGNIFICA
OBIO SI LA AS ESCUCHADO.
SERIA BUENO SABER QUE SIGNIFICA YA QUE MI HERMANO
ME LA DICE A CADA RATO No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 9 987434 SI SABES DIME
ACASO ES UN TIPO DE INSULTO O ALGO POR EL ESTILO
EL ME LA DICE YO LE HE PREGUNTADO QUE SIGNIFICA PERO ME
DICE QUE NO SABE SI SABES QUE SIGNIFICA ME DICES PLIZ :D

Jejejeje =D
La próxima vez que te diga ''Gilipollas'' tu hermano, pegale una hostia (tortazo o colleja)
Gilipollas es el insulto más utilizado aqui en España, no hay un día que pase sin que escuches al menos una vez la palabra '' gilipoll*s''
Es más, hasta yo la utilizo a veces cuando me cabreo( enfado)...
Gilipol*as se le dice a una persona tonta, estupida o demás, pero es un insulto más fuerte que tonto. Aquí dices tonto y es como si te dijeran '' Normal'' :P Pero te dicen Gilipoll*s y es algo peor que tonto :P, No se si me entiendes. Pero es un insulto, con que sepas eso te vale para devolverselo a tu hermano :P
Estee indulto esta compuesto por dos palabras: Gili : Es la raiz de la palabra, y ''polla'' aparato genitaal masculino (pene), otros derivados de gili son: Gilipichis, giliponcia/o y gili simplemente xP
Jajajaja , que se le va ha hacer, si quieres te pongo algunos insultos de España muy conocidos, por si acaso te lo dicen algun dia, tu les respondes, okeiis?
A ver... ''Gilip*llas'' '' Hijo Pu*a'' acortando esa palabra sería ''Jopu*a'' ( algunas personas lo dicen así, pero yo ese insulto no lo utilizo nunca, porque en vez de insultarle a la persona a la que le dices el insulto, estas insultando a su madre, y eso no me gusta nada. Si alguien me lo dice, ni te imaginas como me pongo :P ) ''Atontao'' viene de tonto; '' mierda'' no es un insulto a menos de que vaya acompañado de las siguientes frases: '' Mierda pa' tu boca'' el ''Para'' se acorta como habrás visto y se queda en un simple pa', otra frase : ''Vete a la Mi*rda y Si quieres te traigo un GPS'' Esta es otra, bueno, aqui tienes las palabrotas más comunes en España, así que si tu hermano te vuelve a decir ''Gilip*llas'' lo mandas a la mi*rda, xDD Es broma, pero una collejita ( tortazo, Hostia) no estaría de mas =D
Jajajaja, Has leido las definiciones de las otras palabras, no? Has pillado lo de rollo?

Bye!


Última edición por BiiankaLoveU el Dom 29 Abr 2012, 9:24 am, editado 2 veces
BiiankaLoveU
BiiankaLoveU


Volver arriba Ir abajo

No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 9 Empty Re: No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada)

Mensaje por BiiankaLoveU Dom 29 Abr 2012, 8:19 am

carleith_McCarthy escribió:
Jajaja, es verdad, no habría gente castigada xDD
Pero si lo piensas mejor, tampoco habrñian asesinos, porque le puedes decir: No mates, no mates, no mates, y no habrían asesinos, ni gente mala, no habrían guerras, que bonito sería todo, no?

Jeje, que pena que la gente no conozca la nove ;( es muy bonita, a mi me gusta mucho!! =D
No tienes porque agradecerme nada =) Es más yo tengo que decirte Un GRANDISIMO Gracias, por escribir esta hermosa nove (L)
Pues si, me encanta la nove, espera, espeera, no me encanta, Me supermegarequetereencanta (L) jejeje
Mis comments son gracioosos? No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 9 1606340316

Jejeje, Gracias! =D
Ahora voy a leer el cap! xD



jajajajaj solo hay unas palabras que define eso el mundo seria un mejor lujar para vivir jajajaj no crees

siempre que leo tus comets me doy cuenta de porque la sigo escribiendo:

1) me gusta escribir lo que se me viene a la mente No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 9 802224364 (me gusta ese pichigo fucheso jajajajaj es todo un exito en facebook)

2) y me gusta leer los coments tuyos diciendome cuanto te gusta la nove y pienso es bueno saber que otras personas conoscan lo que se me atraviesa por la mente en algunos momentos

3) tengo mucho tiempo lidre No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 9 1606340316 (este es el for ever alone verdad)

4) es lindo conocer a otras personas de otros continentes, paises

5) estoy aprendiendo nuevas paladras a por cierto cuando le dije a mis amigas la palabra contre se quedaron con cara de y esta en que idioma nos esta ablando me hubise gustado que estubieses alli cuando se los dije te juro que te moris de la risa y cuando huse la palabra flipado tambien se quedaron viendome con cara de No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 9 1772876878 jajajajaj ese dibujo lo dice por mi jajajajaj me alegra que te requetemegaencante laa novela :D

espera pondre a todos los fuchensos:

1) No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 9 266591853 (este me da un poco de miedo)

2) No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 9 802224364 (este me da risa)

3) No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 9 1772876878 (este te pone a pensar en que nesecitas pesar mejor)

4) No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 9 1606340316 (este me da lastima el for ever alone)

jajajaajajj nunca me voy a cansar de estos pichingos jajaajajjaaj

Voy a responder a cada punto =D
1) Jajaja, en España los llamamos Memes, allí les llamais pichingos? Jajaja
2)Jejejeje, que boniito es que te digan que les gusta tu presencia (L) jajaja. Si, es bueno que a veces expreses tus sentimientos, sea cual sea la forma :P
3)Jajaja, pues yo apenas tengo tiempo para respirar :P No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 9 1606340316 Este no es Forever Alone, Este es Happy Forever Alone xDD Me enteré ayer :P
4)La verdad es que así, a mi tambien me gusta conocer personas de otros continentes =D Jajaja, me hubiese gustado estar allí para ver sus caras xDD No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 9 1772876878 No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 9 1772876878 xDD
Debió ser superdivertido :P =D A mi me alegra de que la escribas =D

Jajaja, yo tambien pondré a todos los memes :P
1) No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 9 266591853 Me gusta No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 9 266591853 xP Pervertido :¬¬:
2) No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 9 802224364 Troll Forever LOL
3) No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 9 1772876878 Así me quedé yo cuando me enteré de que mi amiga se había echado novio :P
4) No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 9 1606340316 Happy Forever Alone.... Forever! xPP

Jajajaa
BiiankaLoveU
BiiankaLoveU


Volver arriba Ir abajo

No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 9 Empty Re: No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada)

Mensaje por BiiankaLoveU Dom 29 Abr 2012, 9:02 am

Eso de que quería estar solo, me suena a patraña... Bueno, ya veremos lo que pasara...y si no es mucha molestia... Haces un maraton, plxx' ? 4 o 5 caps =D Que hasta el miercoles ya no tengo insti! =D Jajaja
Plx'' siguela (L)
BiiankaLoveU
BiiankaLoveU


Volver arriba Ir abajo

No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 9 Empty Re: No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada)

Mensaje por carly_yoly Lun 30 Abr 2012, 10:03 am

Jejejeje =D
La próxima vez que te diga ''Gilipollas'' tu hermano, pegale una hostia (tortazo o colleja)
Gilipollas es el insulto más utilizado aqui en España, no hay un día que pase sin que escuches al menos una vez la palabra '' gilipoll*s''
Es más, hasta yo la utilizo a veces cuando me cabreo( enfado)...
Gilipol*as se le dice a una persona tonta, estupida o demás, pero es un insulto más fuerte que tonto. Aquí dices tonto y es como si te dijeran '' Normal'' :P Pero te dicen Gilipoll*s y es algo peor que tonto :P, No se si me entiendes. Pero es un insulto, con que sepas eso te vale para devolverselo a tu hermano :P
Estee indulto esta compuesto por dos palabras: Gili : Es la raiz de la palabra, y ''polla'' aparato genitaal masculino (pene), otros derivados de gili son: Gilipichis, giliponcia/o y gili simplemente xP
Jajajaja , que se le va ha hacer, si quieres te pongo algunos insultos de España muy conocidos, por si acaso te lo dicen algun dia, tu les respondes, okeiis?
A ver... ''Gilip*llas'' '' Hijo Pu*a'' acortando esa palabra sería ''Jopu*a'' ( algunas personas lo dicen así, pero yo ese insulto no lo utilizo nunca, porque en vez de insultarle a la persona a la que le dices el insulto, estas insultando a su madre, y eso no me gusta nada. Si alguien me lo dice, ni te imaginas como me pongo :P ) ''Atontao'' viene de tonto; '' mierda'' no es un insulto a menos de que vaya acompañado de las siguientes frases: '' Mierda pa' tu boca'' el ''Para'' se acorta como habrás visto y se queda en un simple pa', otra frase : ''Vete a la Mi*rda y Si quieres te traigo un GPS'' Esta es otra, bueno, aqui tienes las palabrotas más comunes en España, así que si tu hermano te vuelve a decir ''Gilip*llas'' lo mandas a la mi*rda, xDD Es broma, pero una collejita ( tortazo, Hostia) no estaría de mas =D
Jajajaja, Has leido las definiciones de las otras palabras, no? Has pillado lo de rollo?



valla no sabia el significado de esa paladra pero haora ya la se y me llama la atencion de una paladra que mi hermano me dice y esta escrita alli y es hostia eso tambien es un insulto verdad gracias por aclarrarme las preguntas y con lo de respecto a rollo pues mas o menos le entendi a lo que ustedes le llaman rollo aqu es como amigos con derecho a eso dicen jajajaja bueno algunas palabras de las que escribistes si son utilizadas aqui mierda es utilizada pero esa solo la e escuchado en una frase y es ''come mierda'' jajajajaj yo no la uso no me gusta xD
carly_yoly
avatar


Volver arriba Ir abajo

No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 9 Empty Re: No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada)

Mensaje por carly_yoly Lun 30 Abr 2012, 10:06 am

BiiankaLoveU escribió:Eso de que quería estar solo, me suena a patraña... Bueno, ya veremos lo que pasara...y si no es mucha molestia... Haces un maraton, plxx' ? 4 o 5 caps =D Que hasta el miercoles ya no tengo insti! =D Jajaja
Plx'' siguela (L)



que suerte la tuya yo tube ese feriado la semana pasada aora no y no creo poder aserte un maraton ahorita

porque las tareas estan que bueno talvez en unos dias cuando todo se calme un poco en el colegio xD
carly_yoly
avatar


Volver arriba Ir abajo

No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 9 Empty Re: No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada)

Mensaje por BiiankaLoveU Lun 30 Abr 2012, 2:37 pm

carleith_McCarthy escribió:
Jejejeje =D
La próxima vez que te diga ''Gilipollas'' tu hermano, pegale una hostia (tortazo o colleja)
Gilipollas es el insulto más utilizado aqui en España, no hay un día que pase sin que escuches al menos una vez la palabra '' gilipoll*s''
Es más, hasta yo la utilizo a veces cuando me cabreo( enfado)...
Gilipol*as se le dice a una persona tonta, estupida o demás, pero es un insulto más fuerte que tonto. Aquí dices tonto y es como si te dijeran '' Normal'' :P Pero te dicen Gilipoll*s y es algo peor que tonto :P, No se si me entiendes. Pero es un insulto, con que sepas eso te vale para devolverselo a tu hermano :P
Estee indulto esta compuesto por dos palabras: Gili : Es la raiz de la palabra, y ''polla'' aparato genitaal masculino (pene), otros derivados de gili son: Gilipichis, giliponcia/o y gili simplemente xP
Jajajaja , que se le va ha hacer, si quieres te pongo algunos insultos de España muy conocidos, por si acaso te lo dicen algun dia, tu les respondes, okeiis?
A ver... ''Gilip*llas'' '' Hijo Pu*a'' acortando esa palabra sería ''Jopu*a'' ( algunas personas lo dicen así, pero yo ese insulto no lo utilizo nunca, porque en vez de insultarle a la persona a la que le dices el insulto, estas insultando a su madre, y eso no me gusta nada. Si alguien me lo dice, ni te imaginas como me pongo :P ) ''Atontao'' viene de tonto; '' mierda'' no es un insulto a menos de que vaya acompañado de las siguientes frases: '' Mierda pa' tu boca'' el ''Para'' se acorta como habrás visto y se queda en un simple pa', otra frase : ''Vete a la Mi*rda y Si quieres te traigo un GPS'' Esta es otra, bueno, aqui tienes las palabrotas más comunes en España, así que si tu hermano te vuelve a decir ''Gilip*llas'' lo mandas a la mi*rda, xDD Es broma, pero una collejita ( tortazo, Hostia) no estaría de mas =D
Jajajaja, Has leido las definiciones de las otras palabras, no? Has pillado lo de rollo?



valla no sabia el significado de esa paladra pero haora ya la se y me llama la atencion de una paladra que mi hermano me dice y esta escrita alli y es hostia eso tambien es un insulto verdad gracias por aclarrarme las preguntas y con lo de respecto a rollo pues mas o menos le entendi a lo que ustedes le llaman rollo aqu es como amigos con derecho a eso dicen jajajaja bueno algunas palabras de las que escribistes si son utilizadas aqui mierda es utilizada pero esa solo la e escuchado en una frase y es ''come mierda'' jajajajaj yo no la uso no me gusta xD

Jajaja, pues ya sabes el significado xP
Hostia no es un insulto, se puede utilizar cuando te acuerdas de algo que habias olvidado. Ejemplo: ¡Hostia! El examen de Ingles :OOOOOO
Jajaja xP
Y tambien se puede utilizar como sinonimo de Cachetazo, tortazo xP. Ejemplos: Te voy a pegar una hostia que te voy a dejar más tonto de lo que ya eres :P Jjajaja
Bueeeno :P :P
Si, es mas o menos amigos con derecho a roce, pero sin ser amigos :P, lo haces una vez, y ya se olvida el uno del otro... Si vienes alguna vez a España y te piden rollo, pues ya sabes, le dices adios muy buenas y te vas ::P
BiiankaLoveU
BiiankaLoveU


Volver arriba Ir abajo

No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 9 Empty Re: No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada)

Mensaje por BiiankaLoveU Lun 30 Abr 2012, 2:39 pm

carleith_McCarthy escribió:
BiiankaLoveU escribió:Eso de que quería estar solo, me suena a patraña... Bueno, ya veremos lo que pasara...y si no es mucha molestia... Haces un maraton, plxx' ? 4 o 5 caps =D Que hasta el miercoles ya no tengo insti! =D Jajaja
Plx'' siguela (L)



que suerte la tuya yo tube ese feriado la semana pasada aora no y no creo poder aserte un maraton ahorita

porque las tareas estan que bueno talvez en unos dias cuando todo se calme un poco en el colegio xD

Es que como mañana es el dia del Trabajador, pues tenemos puente xP
Okeiis, espero cuanto haga falta :(
BiiankaLoveU
BiiankaLoveU


Volver arriba Ir abajo

No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 9 Empty Re: No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada)

Mensaje por carly_yoly Lun 30 Abr 2012, 6:46 pm

BiiankaLoveU escribió:
carleith_McCarthy escribió:
BiiankaLoveU escribió:Eso de que quería estar solo, me suena a patraña... Bueno, ya veremos lo que pasara...y si no es mucha molestia... Haces un maraton, plxx' ? 4 o 5 caps =D Que hasta el miercoles ya no tengo insti! =D Jajaja
Plx'' siguela (L)



que suerte la tuya yo tube ese feriado la semana pasada aora no y no creo poder aserte un maraton ahorita

porque las tareas estan que bueno talvez en unos dias cuando todo se calme un poco en el colegio xD

Es que como mañana es el dia del Trabajador, pues tenemos puente xP
Okeiis, espero cuanto haga falta :(



tranquila mañana te voy a subir el maraton yo que tambien es el dia del trabajador ok :D
carly_yoly
avatar


Volver arriba Ir abajo

No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 9 Empty Re: No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada)

Mensaje por BiiankaLoveU Mar 01 Mayo 2012, 3:24 am

carleith_McCarthy escribió:
BiiankaLoveU escribió:
carleith_McCarthy escribió:
BiiankaLoveU escribió:Eso de que quería estar solo, me suena a patraña... Bueno, ya veremos lo que pasara...y si no es mucha molestia... Haces un maraton, plxx' ? 4 o 5 caps =D Que hasta el miercoles ya no tengo insti! =D Jajaja
Plx'' siguela (L)



que suerte la tuya yo tube ese feriado la semana pasada aora no y no creo poder aserte un maraton ahorita

porque las tareas estan que bueno talvez en unos dias cuando todo se calme un poco en el colegio xD

Es que como mañana es el dia del Trabajador, pues tenemos puente xP
Okeiis, espero cuanto haga falta :(



tranquila mañana te voy a subir el maraton yo que tambien es el dia del trabajador ok :D
Okeiiis! =D
Vosotros no teneis puente esta semana? :OOO
BiiankaLoveU
BiiankaLoveU


Volver arriba Ir abajo

No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 9 Empty Re: No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada)

Mensaje por carly_yoly Mar 01 Mayo 2012, 7:25 pm


Capitulo N’’39’’

Marixa: y que vaz aser

Tu: no lo se

Elisa: que les parece si vamos a dar una vuelta a la cierra




Tu: no yo paso no quisiera encontrarme con alexel el dijo que quería estar solo y hay que repetar esa decisión

Marixa: _______(TN) tiene razón elisa mejor vamos al centro comercial que les parece

Tu,elisa-marixa: nunca cambias


Marixa: por supuesto que no es mi naturaleza

Elisa: yo me anoto

Marixa: que dices tu ________(TN)

Tu: esta bien vamos pero ahorita

Elisa: que ocurre no quieres beber algo antes de irnos

Tu: no no

Marixa: porque no

Tu: porque no quiero encontrarme con Oliver

Elisa: y ahora que te hizo

]Tu: mejor pregúntame que fue lo que no me hizo

Marixa: que fue lo que paso entre ustedes 2


Tu: mejor vámonos

Elisa: esta bien vámonos

Marixa, elisa y tu hiban saliendo del bar cuando derrepente escuchastes que te llamaban.

Xxx: _______(TN)


Tu: (te distes media vuelta) que ocurre Robert

Robert: podemos hablar

Tu: esta bien

Marixa: no te preocupes te esperamos

Tu: seguras

Elisa: cien pociento seguras

Tu: gracias

Caminastes donde estaba Robert mientras elisa y marixa tomaban asiento pues ellas sospechaban que seria una platica larga. Cuando llegastes donde estaba Robert el se aserco a ti y te susurro en el oído.


Robert: y que te dijo

Tu: que me dijo quien (no entendías del o que te estaba ablando)

Robert: tu amigo va a guardar nuestro secreto

Tu: si, si, si lo va a guardar

Robert: segura

Tu: si el no lo va a contar


Robert: como lo sabes, sabes mejor pasemos a mi oficina

Tu: esta bien


Última edición por carleith_McCarthy el Mar 01 Mayo 2012, 8:18 pm, editado 1 vez
carly_yoly
avatar


Volver arriba Ir abajo

No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 9 Empty Re: No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada)

Mensaje por carly_yoly Mar 01 Mayo 2012, 7:33 pm



Capitulo N’’40’’

Robert y tu se dirijieron a la oficina de Robert tu estabas de lo mas tranquila ya que Robert sabia de que sentiasc algo por ese amigo tuyo que obio era jack entraron Robert cerro la puerta y tu te sentastes en una silla frente al escritorio de Robert el se sento al otro lado frente tuyo.

Robert: como sabes que ese chico va a guardar nuestro secreto

Tu: se que lo ara

Robert: dime algo

Tu: claro

Robert: lo que le dijistes a dayana la otra vez era cierto

Tu: por supuesto que era cierto Robert que motivos tendría yo para mentir

Robert: tienes razón, sabe el riesgo que corre tu amigo

Tu: si lo sabe

Robert: el es cociente de eso

Tu: si se lo he dicho

Robert: y que dice el sobre el asunto

Tu: dice que no le importa

Robert: dime__________(TN) este chico siente algo por ti

Tu solo bajastes la mirada ya que sabias sobre los gritos que Robert daría si se enterara que tu ‘’amigo’’ era tu novio.

Robert: _________(TN) te hize una pregunta

Tu: si el siente algo por mi

Robert: como lo sabes

Tu: pues…………………el……………..

Robert: el, el que ______(TN)

Tu: pues el es mi novio

Robert: que (quedo atonito) pero como es posible ________(TN)

Tu: pues el me dijo que sentía algo mas por mi que una simple amistad y yo le dije lo mismo y solo paso

Robert: ______(TN) con esto estas poniendo…………………….

Tu: en peligro a mi amigo lose, lose

Robert: en mucho mas peligro que antes

Tu: no quiero alejarme de el

Robert: y no te lo voy a pedir porque te entiendo pero estas segura de eso

Tu: a que te refieres con eso

Robert: estas segura de lo que siente por este muchacho

Tu: si muy segura

Robert: bueno seria mejor que los demás vampiros no se enteren de esto ya que podrían tratar de aserle daño

Tu: entiendo

Robert: de acuerdo entonces eso es todo puedes retirarte

Tu: gracias(estabas a punto de irte cuando le preguntastes) puedo aserte una pregunta

Robert: claro la que sea

Tu: es normal que me este dando sueño

Robert: como asi

Tu: últimamente me he estado quedando dormida

Robert: si es normal ya que eres novia de un humano

Tu: pero deyvi nunca durmió cuando era mi novio y yo era un humano

carly_yoly
avatar


Volver arriba Ir abajo

No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 9 Empty Re: No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada)

Mensaje por carly_yoly Mar 01 Mayo 2012, 8:16 pm



Capitulo N’’41’’

Robert: es porque deyvi tenia mas años siendo un vampiro que tu __________(TN) cuando te conoció

Tu: pero no entiendo que tiene que ver eso

Robert: deyvi sabia controlarse mejor que tu ______(TN) por eso el nunca dormía cuando tu eras una humana y el era tu novio

Tu: ya entendí

Robert: hay mas preguntas

Tu: no,no solo esa gracias Robert

Robert: ok recuerda que cuando tengas dudas pudes acudir a mi

Tu: si eso are gracias

Robert: no hay de que

Tu: adiós

Tu salistes de la oficina de rodert y afuera te encontrastes con elisa y marixa tu abias pensabo que se abian hido pero segian allí.

Elisa: nos vamos

Tu: si vámonos

Marixa: directo al centro comercial

Las tres se dirijieron al centro comercial y en un dos por tres ya estaban afuera del centro comercial estaban en a entrada

No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 9 9k= (este es el city mall de honduras :D )



Marixa: vamos que esperan

Tu,elisa-marixa: jajajjajjjajaj

Todas entraron al centro comercial y se compraron mucha ropa conseguir dinero era lo de menos ya que tenían una imensa fortuna elisa y marixa tu la tenias pero nunca la utilizabas pero ellas te convencieron para aserlo compreron de todo y ropa muy linda elisa compro esto:



No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 9 Images?q=tbn:ANd9GcQMnhJOL9nRKPtXk9OGE9zPVIWQ5CmPJPfLZE2bPUajuDzAhf_HpQNo puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 9 Images?q=tbn:ANd9GcTOfwud_3bViTzQ_9CXo-ypIrgFLl4yhYayzlf16RVk3eYY4qgMNo puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 9 Images?q=tbn:ANd9GcTAQcThTuBF0uhOg45uLwbaExjOUvpoJFjizXA_wfmDn2MbFbVF_Q

No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 9 Images?q=tbn:ANd9GcRMjRXCPBeEnzXC4QzcmVm42qhgxYp1SZpkM0BJbo_va02bYy2aqwNo puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 9 Images?q=tbn:ANd9GcQN5nvo5Tc9kY5Yn8LCN4hlCBqAiUTvuDVX0No3pccn1EFa624CtA

marixa se compro esto:

No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 9 Images?q=tbn:ANd9GcT_M8wWnxA799wKNlwcQlwz_iQs41jJV-K_URnrdzjy4kekf3mzewNo puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 9 Images?q=tbn:ANd9GcRFYXZiu4JRYxa9JpQ4_yPhPmTx9OpCvitrhg1Yh-Y2UWBdEGManA

No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 9 Images?q=tbn:ANd9GcRwWHyoHtK-aKYqGuuRMNvvp0X1gTbKK0OVs9WB0X-H33wpRMI9qwNo puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 9 Images?q=tbn:ANd9GcTkUitMhzKkjhUm-uHTyzAiRfkoehK2dPJewlUVWvJCNLCNZqIg

y _____(TN) te comprastes esto:

No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 9 ZNo puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 9 Images?q=tbn:ANd9GcQZu3mZ5kBOf0oQh-CPy0ydV4UcalaweNrpVo5YGYdcWaRuU-Iq

No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 9 Images?q=tbn:ANd9GcTT-1o7MJqtqrd6_2Ux7EnQghJ_uAVzc1at0PKM1xxTDafB4frGwwNo puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 9 Images?q=tbn:ANd9GcQmJ3jVXL0Yb3Y3M1k5HG-94IKg-RaE3F_pkp_J8Sdfvt_aDk_FYANo puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 9 Images?q=tbn:ANd9GcT9fgnCSAU16l21RBi_ozgfxJgsrtjr2yPoCR62XjOpY6t2rmQq

despues de un rato comprando se sentaron en una banca.

tu: wuoao lo que las compras asen com una chica

marixa: se los dije

elisa: nunca te cansas

marixa: claro que no es divertido

tu: po eso tienes bastante ropa

marixa: oigan tengo que gastar el dinero que me dejaron mis padres

tu: y es muy nesesario gastarlo

marixa: porsupuesto para que lo voy a guardar

elisa: no lo se talvez para.............(la interrumpen)

marixa: no necesito nada comida pues no comemos y techo tengo todavia la casa que me dejaron

tu: pues si tienes motivos para gastarlo

elisa: y tu ____(TN) en que gastas el dinero que te dejaron tus padres

tu: pues no me dejaron mucho

marixa: como asi si tus padres eran millonarios

elisa: deyvi me conto que tus padres te abian dejado toda su dinero a ti

tu: si pero tengo que buscarlo

marixa: adonde

tu: deyvi me dijo que posiblemente lo dejaron dentro de las casa

elisa: y porque no vaz y revisas

tu: elisa no me gusta entrar a esa casa

elisa: porque

tu: no te agas bien sabes elisa

elisa: hay perdon _______(TN) pero no te enojes con migo

marixa: ________(TN) deberias olvidar lo que paso en esa casa

tu: no puedo

elisa: marixa tiene razon ____(TN) no puedes cargar con ese peso toda tu vida

tu: no puedo olvidar lo que paso aquella noche simplemente no puedo elisa

elisa: deberias tratar de aser eso

marixa: elisa tiene razon no puedes cargar con eso toda tu vida y mira que es mucho ya que vivimos para siempre

elisa: almenos trata ______(TN)

tu: eso are

marixa: entonces que les parece si seguimos

elisa: pero ahora adonde vamos ya compramos mucha ropa

tu: elisa tiene razon

marixa: se ve que no saben de compras chicas

tu: a ver que vamos a comprar

marixa: obio zapatos

elisa: eso me gusta vamos

tu: ok

todas se fueron a diversas tiendas de zapatos y vaya compraron bastantes como les dije antes el dinero no era problema ya que ase 588 años atras el dinero era echo por monedas de oro y plata y en los tiempos de ahora esas monedad valian mas.



carly_yoly
avatar


Volver arriba Ir abajo

No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 9 Empty Re: No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada)

Mensaje por carly_yoly Mar 01 Mayo 2012, 8:44 pm

capitulo N''42''

narracion de jack:

despues de un largo dia en el colegio me diriji a casa con jonathan sabia que cuando llegara me encontraria con dani y ella empesaria aserme preguntas sobre lo que paso anoche en el camino jonathan y yo hibamos ablando.

jonathan: hoye no me dejes com la duda

jack: que duda

jonathan: sobre tu novia dime ella es la chica de la noticia

jack: no se de que noticia me ablas jonathan(obio era mentira)

jonathan: amigo no seas asi ella es verdad

jack: porque piensas que es ella

jonathan: porque tiene el mismo nombre

jack: y

jonathan: y que es ella

jack: ya te dije que no se de que noticia me ablas

jonathan: vamos jack es ella

jack: no lo se porque no se de que noticia me ablas

jonathan: bueno si no me quieres decir cambiemos de tema

jack: no es que no quiera nada mas que no se de que me ablas

jonathan: bien cambiemos de tema

jack: esta bien

mientras con tigo:

tu: ya es mu tarde

elisa: no manches ____(TN) si apenas son las 1:30pm

tu: 1:30 hay no me tengo que ir

marixa: adonde

tu: le prometi a dani que le aclararia unas cosas

marixa: esta bien

tu: adios me diverti mucho

elisa: igual yo

marixa: adios
carly_yoly
avatar


Volver arriba Ir abajo

No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 9 Empty Re: No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 24. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 16 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.