O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 16 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 16 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 16 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 16 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 16 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 16 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 16 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 16 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 16 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada)

Página 16 de 24. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 20 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 16 Empty Re: No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada)

Mensaje por carly_yoly Jue 14 Jun 2012, 11:27 am

segunda parte de no puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano
carly_yoly
avatar


Volver arriba Ir abajo

No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 16 Empty Re: No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada)

Mensaje por carly_yoly Jue 14 Jun 2012, 11:35 am



Capitulo N’’1’’

Narración tuya:

Ya ha pasado un año y medio desde que mire por ultima vez a jack y Dani, mi vida ha tenido muchas vueltas desde entonces mis hermanos y yo nos hicimos tan unidos creo que ellos ya me toleraban como yo a ellos es increíble de cómo las personas pueden cambiar jonny y wilmer se han vuelto como unos verdaderos hermanos para mi, no podría decir lo mismo de miranda y manuel ellos no cambian y creo que nunca lo harán a veces pienso que las cosas podrían ser mejor y me doy cuenta de que mi vida es tal como es, si pudiera cambiar 2 cosas de mi vida serian retroceder el tiempo y evitar que asesinaran a mis padres y evitar que deyvi fuese al bosque aquella noche que Oliver lo mato, aunque cuando me siento a pensar todo eso me doy cuenta que si mis padres no hubiesen muerto jamás hubiera conocido a deyvi y si deyvi no hubiese muerto jamás hubiera conocido a jack, cuando me pongo a pensar a veces me doy cuenta que las cosas en la vida pasan por alguna razón solo quisiera que no fuese tan cruel como lo ha sido con migo pero que le voy aser, asi como he llorado también he sonreído después de un año y medio cuando me aleje de los Henderson me fui de Manhattan, nueva york para nueva Orleans, Luisiana para no mantener contacto con los Henderson pero después de un años y medio he vuelto a Manhattan ya que Robert me lo ha pedido………………….ovidio y ruben fueron sentenciados a 450 años de prisión por alta traición en lo personal yo pienso que es muy poco tiempo pero esa es decisión del consejo de vampiros y no mia en fin yo tenia razón al alejarme de jack, Ovidio y ruben se alejarían de el Ovidio y ruben ya tienen 13 meses desde que fueron sentenciados a tal condena y se lo tenían bien merecido no solo se les acuso de complicidad al ayudar a Oliver para matar a deyvi si no que también por exponernos de una forma increíble ante los humanos…………….por otro lado no he vuelto a ver a alison desde que me fui de Manhattan me dio mucha pena alejarme sin decirle adiós a alison ella era una excelente amiga cuando me fui de Manhattan no me despedí de nadie solo de Robert y mis hermanos que ellos hicieron lo mismo se fueron de Manhattan ellos se fueron para los ángeles, california a tratar de mejorar sus vidas, tratar de volver a empezar y olvidar todo el daño que me hicieron en algún momento después que nos alejamos no tuvimos contacto ninguno no he vuelto a saber nada de ellos y ellos nada de mí, justo ahora he bajado del avión que viene de nueva Orleans, Luisiana estoy en el aeropuerto de Manhattan el que al parecer el dueño es manuel me estoy dirijiendo al bar para encontrarme con Robert y saber de porque me ha llamado fui a buscar mis maletas y agarre un taxi asia el bar cuando íbamos me di cuenta que estábamos pasando por villas el manantial la residencial donde Vivian los Henderson una lagrima callo por mi mejilla aisnedome recordar lo que abia echo sabia muy bien que ellos no me lo perdonarían pero solo lo hice por ellos para que con les pasara nada después de unos minutos llegue al bar cuando entre iba dispuesta a saber de porque Robert me abia llamado…………



Tu: ROBERT, ROBERT SOY _________(tn)



Robert:______________(TN) que bien que llegas



Tu: si claro dime rápido para que me llamaste



Robert: porque………………………….

carly_yoly
avatar


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 16 Empty Re: No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada)

Mensaje por carly_yoly Lun 18 Jun 2012, 10:01 pm

AnyStylesHoranJonas escribió:te adoro, te adoro y te adoro maaaaasss!!!! eres la mejor, te amoooooo



jajajajaj y eso porque
any no voy a poder subir caps por esta semana porque tengo examenes :S
casi no tengo mucho tiempo espero que
me entiendas :D
carly_yoly
avatar


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 16 Empty Re: No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada)

Mensaje por carly_yoly Dom 24 Jun 2012, 7:53 pm



Capitulo N’’2’’

Tu: si claro dime rápido para que me llamaste

Robert: porque necesitaba que volvieras

Tu: porque Robert

Robert: porque necesito hablar con tigo y tus hermanos

Tu: mis hermanos pero ellos no están aquí

Robert: si están

Tu: que

Xxx,kkk-tu: ___________(TN)

Tu: (te diste media vuelta para ver quienes te abian llamado) jonny, wilmer (corristes a abrasarlos y ellos corespondieron tu abrazo) que asen aquí

Wilmer: Robert nos llamo

Jonny: para que nos necesitas Robert

Robert: entremos a mi oficina

Tu: bien

Todos se fueron a la oficina de Robert todos tomaron asiento.

Wilmer: y

Robert: chicos los llame porque necesito que se queden en Manhattan

Tu: QUEEEEEE

Robert: que necesito que se queden en……………..(lo interrumpes)

Tu: entendí esa parte pero para que

Robert: necesito que se integren devuelta a la sociedad de vampiros

Tu: Robert no me puedes pedir eso por favor

Jonny: ________(TN) tiene razón

Wilmer: oigan chicos si eso es lo que quiere hay que volver en total que importa

Jonny,tu-wilmer: SI IMPORTA

Wilmer: porque les importa tanto

Jonny: cosas personales

Tu: igual

Robert: pues no pueden irse ya que los necesito aquí

Tu: pero Robert

Robert: es encerio

Jonny,tu-robert: ya que

Robert: me alegra que acepten porque tenemos que integrarnos tan bien a la sociedad que el congreso de vampiros ha decidido que a los vampiros jóvenes tendrán que asistir a un colegio

Tu: QUE LOSIENTO ROBERT PERO A ESO YO NO ME ANOTO

Wilmer: yo estoy deacuerdo con __________(TN)

Robert: asi lo ha decidido el consejo de vampiros y asi se ara quieran o no

Tu: pero

Robert: sin peros además ya los he escrito a un colegio

Wilmer: debes de estar bromeando

Robert: no estoy bromeando wilmer es encerio empiezan
mañana

Wilmer,tu-robert: pero Robert

Robert: sin peros ahora retírense

Wilmer y tu salieron resignados de allí detrás de ustedes venia jonny a el no le molesto nada ya que el era un vampiro que abia sido transformado a los 21 años asi que para el no aplicaba esa regal que el congreso de vampiros abia impuesto.

Jonny: hey chicos animo no es tan malo

Tu: tu lo dices porque no te toco a ti

Wilmer: es fácil hablar y no saber hermano

Jonny: como sea almenos estamos juntos no es asi

Tu: jonny tiene razón ase mucho que no los veo

Wilmer: que linda ella nos ha extrañado jonny (dijo divertido)

Tu: si tonto los he extrañado (dijiste divertida)

Wilmer: jajajaja nosotros también (dijo abrazandote)

Jonny: quien hiba a pensar que nos comportaríamos como unos hermanos en algún dia

Tu: ustedes me odiaban

Wilmer: tu también

Tu: eso es cierto

Jonny: hey donde te vas a quedar __________(TN)

Tu: mmm no lo se y ustedes

Wilmer: una cosa es segura no es en la casa de nuestros padrastros

Tu: los apoyo con esa idea

Jonny: será en el hotel

Tu: en el de miranda

Wilmer: por desgracia y tu porque no te quedas allí

Tu: creo que allí me quedare

Jonny: bien entonces bienes con nosotros

Tu: claro

Wilmer: vámonos

Los tres se dirijian al hotel sortilegio el hotel de miranda ustedes estaban a punto de irse cuando iban saliendo del bar con sus maletas escuchastes que te llamaron.

Xxx: HEY ____________(tn)

Wilmer: vaya, vaya mira quien te busca

Tu: (volteaste a ver quien era y le dijiste a wilmer) eso no me lo esperaba

Jonny: estas enojada con el

Tu: no para nada

Xxx: _____________(TN)

Wilmer: _________(TN) nos vamos adelantar vamos jonny

Jonny: bien nos vemos en el hotel __________(TN)

Tu: bien

Xxx: ______(TN) hola

Tu: hola alexel

Alexel: que te pasa

Tu: nada solo que no quiero hablar con tigo

Alexel: porque

Tu: porque…………………………………………….



Última edición por carly_yoly el Dom 24 Jun 2012, 10:19 pm, editado 1 vez
carly_yoly
avatar


Volver arriba Ir abajo

No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 16 Empty Re: No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada)

Mensaje por Sandra_Styles6 Dom 29 Jul 2012, 7:34 am

Hola! soy nueva lectora pero creo que no la sigues la nove o si??
Sandra_Styles6
Sandra_Styles6


http://www.wattpad.com/story/7245396-you-never-know-what-will-ha

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 16 Empty Re: No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada)

Mensaje por carly_yoly Lun 30 Jul 2012, 10:50 am

Sandra_Styles6 escribió:Hola! soy nueva lectora pero creo que no la sigues la nove o si??




bienvenida sandra!!!

claro que si la sigo no te preocupes
pero voy a subir capitulo en la noche
gracias por pasarte por la nove :)
carly_yoly
avatar


Volver arriba Ir abajo

No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 16 Empty Re: No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada)

Mensaje por carly_yoly Lun 30 Jul 2012, 10:53 am

AnyStylesHoranJonas escribió:sigue la neve
mujerrrrr

ani la sigo mas tarde si :)
carly_yoly
avatar


Volver arriba Ir abajo

No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 16 Empty Re: No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada)

Mensaje por marijb Lun 30 Jul 2012, 10:16 pm

hola nueva lectora me encanta tu nove siguela porfa & no la canseles siiiiiiiiiiiiiiii porfa por que me muero siguela pron a & me llamo martha mariana
marijb
avatar


Volver arriba Ir abajo

No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 16 Empty Re: No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada)

Mensaje por carly_yoly Mar 31 Jul 2012, 10:03 am

marijb escribió:hola nueva lectora me encanta tu nove siguela porfa & no la canseles siiiiiiiiiiiiiiii porfa por que me muero siguela pron a & me llamo martha mariana


bienvenida!!

no te preocupes no la voy a cancelar me alegra que te guste
mariana gracias por pasarte :D
carly_yoly
avatar


Volver arriba Ir abajo

No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 16 Empty Re: No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada)

Mensaje por Sandra_Styles6 Miér 01 Ago 2012, 5:17 am

carly_yoly escribió:
Sandra_Styles6 escribió:Hola! soy nueva lectora pero creo que no la sigues la nove o si??


bienvenida sandra!!!

claro que si la sigo no te preocupes
pero voy a subir capitulo en la noche
gracias por pasarte por la nove :)
Menos mal!! Por cierto me llamo Sandra y soy de España :)
Sandra_Styles6
Sandra_Styles6


http://www.wattpad.com/story/7245396-you-never-know-what-will-ha

Volver arriba Ir abajo

No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 16 Empty Re: No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada)

Mensaje por carly_yoly Miér 01 Ago 2012, 4:20 pm

Sandra_Styles6 escribió:
carly_yoly escribió:
Sandra_Styles6 escribió:Hola! soy nueva lectora pero creo que no la sigues la nove o si??




bienvenida sandra!!!

claro que si la sigo no te preocupes
pero voy a subir capitulo en la noche
gracias por pasarte por la nove :)
Menos mal!! Por cierto me llamo Sandra y soy de España :)



hola sandra un gusto

yo me llamo yolanda pero puedes decirme yoly

no me gusta mi nombre y soy de honduras

talvez no conoscas mi pais esque es un pais muy pequeño

pero en fin alemnos tengo a otra lectora española que me va

a ayudar a seber los significados de algunas paladras que

se escuchan en las novelas españolas hahahaaha :P digo

si no es mucha molestia


Última edición por carly_yoly el Miér 01 Ago 2012, 5:56 pm, editado 1 vez
carly_yoly
avatar


Volver arriba Ir abajo

No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 16 Empty Re: No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada)

Mensaje por carly_yoly Miér 01 Ago 2012, 5:52 pm



Capitulo N’’3’’

Alexel: porque

Tu: porque tu sabias perfectamente quien mato a deyvi y aun asi no me dijiste nada

Alexel: _______(TN) yo………(lo interrumpes)

Tu: tu nada alexel déjame tranquila

Alexel: pero __________(TN) te puedo explicar

Tu: no quiero escucharte

Tomastes tus maletas y te fuiste en dirección al hotel dejando a alexel solo cuando llegaste viste a miranda fuiste donde ella.

Miranda: vaya tu también porque vienes a registrarte y no te quedas en mi casa _________(TN)

Tu: no gracias miranda puedes decirme cual es mi habitación

Miranda: claro toma es la 220 (dijo entregándote unas llaves)

Tu: gracias

un vampiro se acerco a ti a recoger tus maletas para llevarla a tu habitación entre solo a dejar las cosas y Sali para encontrarme con mis hermanos.

Jonny: __________(TN) Robert quiere verlos

Tu: otra ves

Wilmer: eso parece

Tu: y esta vez para que nos necesita

Jonny: no lo se será mejor que vayan

Tu: y tu no vienes

Jonny: no el solo quiere verte a ti y a wilmer

Wilmer: me pregunto para que quiere vernos

Jonny: bueno vayan yo me tengo que ir

Tu: a donde vas Jonny

Jonny: a integrarme adiós chicos

Jonny se fue.

Tu: para que crees que nos quiera ver Robert wilmer

Wilmer: no lo se mejor vamos y lo averiguamos

Tu: ok vamos

Narración tuya:

Ambos nos dirigimos al bar cuando llegamos vimos a Robert, wilmer no estaba muy contento por la decisión del consejo de vampiros y debo acmitirlo que yo tampoco pero en fin queríamos saber que nos quería decir Robert wilmer y yo nos acercamos wilmer le hiba a decir algo pero el lo interrumpió………

Robert: escuchen se acuerdan que les dije que los abia inscrito en un colegio

Tu,wilmer-robert: si

Robert: bueno mañana empiezan

Wilmer: QUEE!! Hablas encerio(dijo alterado)

Tu: wilmer cálmate, se puede saber en que colegio estamos inscritos robert

Robert: claro están inscritos en el instituto oficial torre norte

Wilmer: debes estar bromeando

Robert: no bromeo wilmer asi que alisten sus cosas tengan (dijo entregándonos unos cuadernos, lápices, bolígrafos a wilmer y a mi)

Wilmer: y esto para que

Robert: para que empiecen sus clases

Tu: podemos retirarnos Robert

Robert: si claro pueden irse

Tu y wilmer se alejaron de Robert se iban a ir pero wilmer te dijo.

Wilmer: que te parece si tomamos algo

Tu: bien

Wilmer: ire por las bebidas

Tu: yo apartare la mesa

Wilmer se fue a encargar las bebidas de sangre sintetica y tu te sentaste en una mesa a esperar estabas sola esperando a wilmer cuando unas chicas se acercaron a ti.

Xxx,www-tu: __________(TN)

Tu: marixa, elisa

Marixa: cuando llegaste

Tu: hace unas horas

Elisa: ya veo que te diste cuenta de la nueva regla del consejo de vampiros (dijo mirando tus cuadernos)

Tu: si esto es muy est*upido no creen

elisa: concuerdo con tigo

marixa: vamos chicas no es tan malo

tu: marixa tu lo dices porque no tienes que ir

marixa era una vampira de 904 años pero ella abia sido transformada cuando tenia 19 años asi que por lo tanto para ella y Jonny la ley del consejo de vampiros no aplicaba ¡suertudos!.

En cambio Elisa, wilmer, Christopher amigo de wilmer, alexel y yo la ley si aplicaba.

Marixa: si tienes razón

Elisa: y en que colegio te inscribió Robert

Tu: en el instituto oficial torre norte

Elisa: ¡ENCERIO! Hay estoy yo

Tu: genial al menos no tendre que estar todo el dia con wilmer

Elisa: si y yo tendré a alguien con quien hablar

Marixa: ven ahora no es tan malo

Elisa: oye alla viene wilmer

Tu: a si esque Robert nos llamo a los 2 para decirnos del colegio

Wilmer: chicas

Marixa,elisa-wilmer: wilmer

Wilmer: ten _______(TN) (dijo entregándote tu bebida)

Tu: gracias

Marixa: veo que la relación entre ustedes ha mejorado (nos dijo a wilmer y a mi)

Tu: si un poco

Wilmer: oigan no ah visto a los chicos

Marixa: si acabo de ver a Christopher ase un rato

Wilmer: dijo a donde iba

Elisa: a la cierra

Wilemr: gracias bueno las dejo chicas

Tu: ya te vas

Wilmer: si no te molesta verdad quería ver a Christopher

Tu: no tranquilo nos vemos en el hotel

Wilmer: bien y ten cuidado recuerda que conjunto de sangre es mas poderoso que antes

Tu: si lo tendre y tu también te mucho cuidado

Wilmer: ok adiós chicas

Marixa,elisa-wilmer: adiós

Wilmer se fue en dirección a la cierra para encontrar a Christopher, Christopher era el mejor amigo de wilmer el era un vampiro con mucha experiencia y al parecer también tendría que ir al colegio porque el abia sido transformado cuando tenia 18 años la misma edad de wilmer. En cambio elisa abia sido transformada cuando tenia 17 yyo cuando tenia 15 años.

Elisa: y cuando empiezas

Tu: mañana

Marixa: y ya hablaste con alexel

Tu: marixa por favor te agradecería que no me lo mencionaras

Elisa: y eso porque

Tu: vamos elisa el sabia quien mato a deyvi y no me dijo nada

Elisa: __________(TN) el no lo sabia

Tu: por que lo defiendes

Elisa: porque es la verdad

Tu: y tu como lo sabes elisa

Marixa: porque el no vio quen mato a deyvi

Tu: de que hablas ahora entiendo la ribalidade que el tenia con Oliver

Marixa: ________(TN) la boche que deyvi murió habían 3 personas Oliver, Ovidio y Rubén pero el no podía decirte que había sido Oliver porque no estaba seguro de eso

Tu: asi

Elisa: si alexel no sabia exactamente quien había matado a deyvi

Tu: (suspiraste te abias portado tan mal con el) tengo que encontrarlo

Marixa: porque

Tu: porque lo he tratado muy mal ustedes no lo han visto

Elisa: se dirigía al bosque

Tu: gracias chicas nos vemos adiós

Marixa,elisa-tu: adiós

Narración tuya:

Me sentía como una completa idi*ota había tratado tan mal a alexel y el no tenia la culpa de nada lo busque por todo el bosque pero no lo halle estaba muy cansada abia estado como 2 horas y media buscándolo y no lo hallaba entonces me acorde de la cascada donde siempre el se dirigía cuando quería estar solo fui hacia la cascada y allí estaba me acerque a el y le dije………

Tu: sabia que te encontraría aquí

Alexel: ________(TN) dejame explicarte…..(lo interrumpes)

Tu: calmate yo venia a pedirte disculpas por aberte tratado mal

Alexel: que!!! (dijo sorprendido)

Tu: marixa y elisa me dijeron que tu no sabias quien había matado a deyvi

Alexel: perodona por no aberte dicho nada de Oliver pero esque no estaba seguro

Tu: descuida Oliver ya es pasado

Ambos quedaron en silencio asta que alexel hablo.

Alexel: y vas a ir al colegio

Tu: ahss por desgracia y tu

Alexel: también y en cual vas a estar

Tu: en el instituto oficial torre norte

Alexel: vaya creo que Robert nos ha inscrito a todos allí

Tu: tu también estas allí

Alexel: si y cuando empiesas

Tu: mañana

Alexel: bueno nos veremos mañana

Tu: si eso parece, alexel me tengo que ir

Alexel: a donde vas

Tu: a visitar a mis padres tengo ya un año y medio de no visitarlos

Alexel: quieres que te acompañe

Tu: no quiero estar sola

Alexel: bien ten cuidado

Tu: si lo tendré, adiós

Alexel: adiós

Sigue tu narración:

Me fui al cementerio la puerta hace mucho que no visitaba las tumbas de mis padres cuando llege me sentía muy triste me acerque a sus tumbas quería que estuviesen con migo es difícil tener que vivir asi sin ellos me que de un rato mas en observado sus tumbas pero un ruido me puso muy alerta…………

Tu: QUIEN ANDA ALLI (grite con un poco de miedo)

Xxx: __________(TN) eres tu

Tu: alison!!

Alison: ______(TN) tiempo sin verte (ambas se abrasaron)

Tu: lo mismo digo

Alison: y que te has hecho

carly_yoly
avatar


Volver arriba Ir abajo

No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 16 Empty Re: No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 24. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 20 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.