O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 15 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 15 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 15 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 15 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 15 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 15 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 15 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 15 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 15 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada)

Página 15 de 24. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 19 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 15 Empty Re: No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada)

Mensaje por carly_yoly Miér 30 Mayo 2012, 10:52 am

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encantoooo menos mal que Jack despertoo pero maldita roxana como se atrevio a matar a Alison agg aja siguela pliss ya quiero saver que va hacer Jack al respecto att;Alba


creo que algien octubo su merecido en este cap
carly_yoly
avatar


Volver arriba Ir abajo

No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 15 Empty Re: No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada)

Mensaje por alba_tequiero Jue 31 Mayo 2012, 3:07 pm

Siguela SiguelaSiguela Siguela Siguela

Siguela Siguela SiguelaSiguela Siguela

Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela

Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela

Siguela Siguela SiguelaSiguela Siguela

Siguela SiguelaSiguela Siguela Siguela

Siguela Siguela SiguelaSiguela Siguela

Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela

Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela

Siguela Siguela SiguelaSiguela Siguela

Siguela SiguelaSiguela Siguela Siguela

Siguela Siguela SiguelaSiguela Siguela

Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela

Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela

Siguela Siguela SiguelaSiguela Siguela

Siguela SiguelaSiguela Siguela Siguela

Siguela Siguela SiguelaSiguela Siguela

Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela

Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela

Siguela Siguela SiguelaSiguela Siguela

Siguela SiguelaSiguela Siguela Siguela

Siguela Siguela SiguelaSiguela Siguela

Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela

Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela

Siguela Siguela SiguelaSiguela Siguela

Siguela SiguelaSiguela Siguela Siguela

Siguela Siguela SiguelaSiguela Siguela

Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela

Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela

Siguela Siguela SiguelaSiguela Siguela
alba_tequiero
avatar


Volver arriba Ir abajo

No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 15 Empty Re: No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada)

Mensaje por carly_yoly Vie 01 Jun 2012, 11:48 am



Capitulo N’’55’’

Narración tuya:

Oliver y yo estábamos discutiendo cuando de repente escuche unos disparos muy cerca y oliver cayo tendido en el piso boca abajo en frente de mi cuando levante la mirada mi re a un sujeto que tenia una arma de plata entre sus manos sabia que eso no era bueno para mi ya que ese tipo parecía que era de conjunto de sangre el tipo me quedaba viendo como que yo fuese un bicho raro bueno si lo era para el yo era una vampiro el tipo me apuntaba con el arma, yo sabia que a mi mas mínimo movimiento el me dispararía me quede paralizada frente aquel sujeto no tenia escapatoria yo sabia muy bien que conjunto de sangre nunca anda solo por estas zonas asi que lo mas seguro era que hubiesen mas de el por el territorio el me miraba y yo a el cuando el silencio fue interrumpido…………………

Xxx: asi que están por nuestro territorio heeeeeee

Nuestro territorio a que se refería con eso mire a los lados, el tipo no dejaba de apuntarme, abia estado en lo cierto aquel sujeto, ese era su territorio y yo estaba allí lo reconocí por la forma en como tenían ese lugar era como un laberinto con trampas pero era obio los vampiros nunca caíamos en esas trampas..

Tu: si eso parece(dije con la mas naturalidad del mundo)

Xxx: no te muevas o disparo (me amenazo)

Tu: se ve que es el primer vampiro que matas(dijiste viendo a oliver)

Xxx: no tengo porque contestarte nada (dijo con su arma en manos pero estas le temblaban como gelatina estaba muy nervioso)

Tu: me tienes miedo

Xxx: yo no tengo miedo de ustedes

Tu: jajajaja si claro

Xxx: te ries de mi

Tu: a caso vez a alguien mas

Xxx: no me respondas asi

Tu: porque no y le respondo a los demás como se me de la gana

Xxx: deberías de tener mas cuidiado con algien que tiene una arma en sus manos y te esta apuntando con ella

Tu: ja tu, anantes puedes tener esa arma en tus manos solo mira como te tiemblan de miedo, asi es miedo que me tienes a mi

Xxx: yo no les tengo miedo

Tu: vaya eres un principiante en esto verdad

Xxx: ya te dije que no te responderé ninguna pregunta

Tu: lo eres

Xxx: SILENCIO

Tu: quien me ba a obligar sabes que no tienes el valor de disparar

Xxx: ya lo hice una ver no es asi

Tu: porque no te mirábamos pero ahora no lo ases

xxx: acaso no me odias por matar a tu amigo

tu: mi amigo jajajajajaj, ese unitil no era mi amigo es mas te lo agradesco por aberlo echo

kkk: DENIS DONDE ESTAS (gritaron en el bosque)

xxx: AQUÍ

tu: con que te llamas denis

denis: silencio, no te muevas

tu: calro, olle acaso no son esos tus amigos están siendo atacados por una vampiro

denis: donde(dejo de apuntarte y miro asia un lado)

tu salistes corriendo y cuando el se dio la vuelta tu no estabas el pensó que te abias escapado pero la verdad es que estabas detrás de el cuando el se voltio tu le agarraste el arma y lo mataste tomandole toda la sangre saliste de allí lo mas rápido que pudiste y te fuiste al bar a informarle a Robert lo que abia ocurrido cuando llegaste pudiste ver a Robert ablando con alguien mas te asercaste y te quedaste atónita cuando viste quien era……….

Tu: ……………………………………………

carly_yoly
avatar


Volver arriba Ir abajo

No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 15 Empty Re: No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada)

Mensaje por alba_tequiero Sáb 02 Jun 2012, 7:31 am

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encantoo por fin murio Oliverr siii ajajaj pero con qien estara ablando Robert ¿? siguela pliss bss att:Alba

Siguela SiguelaSiguela Siguela Siguela

Siguela Siguela SiguelaSiguela Siguela

Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela

Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela

Siguela Siguela SiguelaSiguela Siguela

Siguela SiguelaSiguela Siguela Siguela

Siguela Siguela SiguelaSiguela Siguela

Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela

Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela

Siguela Siguela SiguelaSiguela Siguela

Siguela SiguelaSiguela Siguela Siguela

Siguela Siguela SiguelaSiguela Siguela

Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela

Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela

Siguela Siguela SiguelaSiguela Siguela

Siguela SiguelaSiguela Siguela Siguela

Siguela Siguela SiguelaSiguela Siguela

Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela

Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela

Siguela Siguela SiguelaSiguela Siguela

Siguela SiguelaSiguela Siguela Siguela

Siguela Siguela SiguelaSiguela Siguela

Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela

Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela

Siguela Siguela SiguelaSiguela Siguela

Siguela SiguelaSiguela Siguela Siguela

Siguela Siguela SiguelaSiguela Siguela

Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela

Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela

Siguela Siguela SiguelaSiguela Siguela
alba_tequiero
avatar


Volver arriba Ir abajo

No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 15 Empty Re: No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada)

Mensaje por carly_yoly Lun 04 Jun 2012, 8:47 pm



Capitulo N’’56’’

Narración tuya:

Después de aberme enfrentado con un tipo de conjunto de sangre me diriji al bar eran como las 12:00pm el bar todavía no abria el bar abria como a eso de las 6:30pm pero como dije antes el bar siempre estaba abierto para los vampiros cuando llege mire a robert platicando con alguien cosa que me dejo atónita…………………………

Tu: Robert

Robert: oh _________(TN) que bueno que estas aquí mira quien te busca

Tu: ya veo pero para que me buscan (le dijiste a aquellas personas)

Xxx: por favor __________(TN) somos tus padres y estábamos preocupados

Tu: Miranda, Manuel ustedes no son mis padres (dijiste friamente)

Manuel: lo somos según los demás vampiros

Tu: solo porque los demás vampiros quieran tener una familia no significa que yo quiera una :x

Miranda: tranquila ____________(TN) solo nos preocupamos por ti eso es todo

Tu: y desde cuando se preocupan por mi miranda :x



Manuel: desde que no apareces por la casa

Tu: tengo unas semanas de no aparecerme y asta ahorita se dan cuenta

Robert: ya basta, _________(TN) aunque no te guste tu familia tienes que aceptarla para no levantar sospechas en la sociedad entiendes No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 15 880909

Tu: por desgracia entiendo

Robert: bien, _________(TN) miranda y manuel están aquí porque no han sabido nada de ti últimamente están preocupados por ti

Tu: eso no es cierto ellos no se preocupan por nadie ni siquiera por jonny y wilmer solos piensan en si mismos son muy egoístas

Manuel: la única egoísta aquí eres tu No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 15 880909

Tu: yo porque, tal vez porque no les doy un poco de mi dinero saben muy bien que no lo necesitan son millonarios tu (dijiste señalando a miranda) miranda eres dueña de un hotel solo para vampiros y tu (dijiste señalando a manuel) eres dueño de aeropuerto en Manhattan es el mas grande y solo piensan en quitarme lo que mis padres me han dejado No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 15 880909

Robert: YA BASTA ____________(tn) No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 15 880909

Tu: es que es cierto solo piensan en quitarme el dinero que mis padres me dejaron Robert

Miranda: ________(TN) querida estas siendo muy dura con nosotros

Manuel: vámonos a la casa y allí discutimos todo estoque te parece ________(TN)

Tu: no quiero

Miranda: entonces a que has venido aquí

Tu: yo no vine por ustedes vine para informarle algo a Robert

Robert: a mi y que es

Tu: necesito decirte algo pero en privado

Robert: bien pasemos a mi oficina, compermiso (les dijo a miranda y manuel)

Ambos se fueron dejando a miranda y manuel solos.

Robert: y bien dime que querías decirme

Tu: es acerca de Oliver

Robert: que paso entre ustedes ahora

Tu: bueno Oliver y yo estábamos discutiendo ya que el me dij que abia matado a deyvi(empesaste a sentir el deseo de llorar) :(

Robert: siento mucho que te ayas enterado de esa forma

Tu: tu lo sabias Robert :(

Robert: no no lo sabia pero debió ser muy difícil para ti enterarte de esa manera

Tu: si lo fue, en fin Oliver y yo discutíamos cuando conjunto de sangre le disparo y murió

Robert: me estas diciendo que conjunto de sangre mato a Oliver

Tu: ajam

Robert: dime en que territorio estaban

Tu: en territorio de ellos

Robert: no les avise que no se metieran en ese territorio

Tu: no nos dimos cuenta

Robert: esto esta muy mal, lo mejor será avisarles a lo demás de lo sucedido

Tu: tu se los diras

Robert: asi es lo mejor es que se alejen de esa zonas

Tu: eso hare

Robert: bien se los informare

Tu: bien, puedo retirarme

Robert: si claro pero antes que lo agas deberías pensar en lo de miranda y manuel no crees

Tu: si eso hare, compermiso

Narración tuya:

Sali de la oficina de Robert afuera estaba miranda y manuel ellos me quedaron viendo con una cara de desprecio yo no les puse atención y Sali de allí solo pensaba en que miserable es mi vida mis padres murieron cuando yo era pequeña, a mi novio lo abian matado justo cuando pensé que mi vida seria mejor pero no fue asi me decidi a aislarme del mundo y justo en eso llega jack y justo en eso tengo que pensar en renunciar a el pero matan a Oliver y vuelvo a tener esperanzas de no alejarme de el, mientras seguía pensando unas voces me sacaron d mis pensamientos……….

Xxx,kkk-tu: HEY _________(tn)

Tu: ustedes pero que asen aquí No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 15 880909

Xxx:……………………………………………………………

carly_yoly
avatar


Volver arriba Ir abajo

No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 15 Empty Re: No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada)

Mensaje por alba_tequiero Mar 05 Jun 2012, 1:15 pm

aaaaaaaaaaaaaa me encanto el capituloooo ajajja esperoq ue la siguas prontoo bss att; ALBA

Siguela SiguelaSiguela Siguela Siguela

Siguela Siguela SiguelaSiguela Siguela

Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela

Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela

Siguela Siguela SiguelaSiguela Siguela

Siguela SiguelaSiguela Siguela Siguela

Siguela Siguela SiguelaSiguela Siguela

Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela

Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela

Siguela Siguela SiguelaSiguela Siguela

Siguela SiguelaSiguela Siguela Siguela

Siguela Siguela SiguelaSiguela Siguela

Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela

Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela

Siguela Siguela SiguelaSiguela Siguela

Siguela SiguelaSiguela Siguela Siguela

Siguela Siguela SiguelaSiguela Siguela

Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela

Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela

Siguela Siguela SiguelaSiguela Siguela

Siguela SiguelaSiguela Siguela Siguela

Siguela Siguela SiguelaSiguela Siguela

Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela

Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela

Siguela Siguela SiguelaSiguela Siguela

Siguela SiguelaSiguela Siguela Siguela

Siguela Siguela SiguelaSiguela Siguela

Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela

Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela

Siguela Siguela SiguelaSiguela Siguela
alba_tequiero
avatar


Volver arriba Ir abajo

No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 15 Empty Re: No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada)

Mensaje por carly_yoly Sáb 09 Jun 2012, 9:00 pm



Capitulo N’’57’’



Xxx,kkk-tu: HEY _________(tn)

Tu: ustedes pero que asen aquíNo puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 15 880909


Xxx:……………………………………………………………

Xxx: veníamos de visita

Tu: que bien, con permiso

Kkk: pero a donde vaz

Tu: ruben quítate de mi caminoNo puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 15 880909

Xxx: ruben tiene razón

Tu: Ovidio cállate, que es lo que quieren de miNo puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 15 880909

Ovidio: crees que no nos hemos dado cuenta de lo que paso

Tu: paso…………….

Ruben: si entre tu y Oliver

Tu: quítense (les decías ya que ellos te bloqueaban el paso)No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 15 880909

Ovidio: como pudiste a serle algo así __________(TN) el te amaba

Tu: que es lo que saben no es mi culpa que conjunto de sangre lo mataraNo puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 15 880909

Ruben,Ovidio-tu: matara(dijeron con mucha impresión)

Ruben: has dicho que Oliver esta muertoNo puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 15 880909

Ovidio: RESPONDENo puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 15 880909

Tu: no tengo nada que responderles a ustedes. Ahora quítense de mi caminoNo puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 15 880909

Ovidio: el te fue a buscar y tu lo traicionasteNo puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 15 880909

Tu: CALLATE Y QUITATENo puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 15 880909

Ruben: no ves que es obvio ella lo hizo por venganza a lo que Oliver le hizo a su noviecito

Tu: a cual de los 2 a deyvi o a jack

Ovidio: y porque metes a deyvi

Tu: porque Oliver mato a deyvi

Ruben: que ya te lo dijo

Tu: ustedes lo sabían

Ovidio: pues claro nosotros lo ayudamos a matarlo

Tu: USTEDES SON UNOS…………………..(TE INTERRUMPEN)No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 15 880909

Xxx: ____________(TN)

Ruben: parecen que te llaman será mejor dejarlos solos

Ovidio: hey __________(TN) sabes una cosa nosotros vengaremos a Oliver esto no se va a quedar asi(y en un dos por tres Ovidio y Rubén se avían ido)

Tu: que quieres wilmer:x

Wilmer: ya vistes quienes están en el bar

www: miranda y manuel

tu: si jonny ya los vi

jonny: que creen que quieran esta vez

tu: no lo se:no:

wilmer: te pasa algo

tu: no nada:no:

jonny: hey ____________(TN) se que no confías en nosotros pero podrías contarnos que te ocurre

tu: ok, ya se enteraron lo que paso con Oliver

wilmer: si claro al muy descuidado lo mataron esos humanos

tu: si eso

jonny: pero no estas asi por el es mas tu y el se odiaban bueno mejor dicho tu lo odiabas

tu: si eso es cierto pero resulta que Oliver antes de que pasara lo que paso me confeso una cosa:(

wilmer: que cosa si se puede saber

tu: claro el me dijo que el abia matado a deyvi:(

wilmer: que EL LO MATO:shock:

tu: por favor wilmer no te agás tu lo sabias:x

wilmer: no __________(TN) te lo juro eso yo no lo sabia

tu: a no

wilmer: no Oliver se paso con eso

tu: si lo hizo

jonny: Oliver estaba loco

tu: porque dices eso

jonny: solo un loco se atrevería a matar a uno de los nuestros

tu: eso creo

wilmer: siento mucho lo que paso ____________(TN)

jonny: si igual yo

tu: no se preocupen esta bien

wilmer: bueno y saliendo de tema que creen ustedes que quieran miranda y manuel esta vez

jonny: no lo se

tu: yo tampoco y ni me interesa

xxx: WILMER. JONNY, ___________(tn)

tu: ablando de los reyes de roma (dijiste sarcásticamente)

jonny: shuuu silencio no quieres que ellos te escuchen (te dijo en susurro)

tu: me da igual si lo hacen

miranda: oh chicos que bien que los hallo aquí

tu: que quiere ahora miranda

miranda: ______(TN) se que no debimos haberte hablado así por favor perdónanos si

tu: si claro no hay problema si me disculpan tengo que irme

jonny: a donde

tu: que te importa, son asuntos personales

jonny: oye yo solo me preocupo por ti

tu: perdona si

jonny: no hay problema

wilmer: asta pronto _________(TN)

tu: asta pronto

manuel: hey nos podemos reunirnos hoy para hablar como una familia

wilmer: si eso quieren

jonny: no hay problema

miranda: y tu que dices ___________(TN)

tu: esta bien, a que hora

manuel: en la noche como a eso de las 12:00am osea media noche

tu: esta bien hay estare

manuel: bien entonces hay los esperamos

tu: ok ya me voy con permiso

miranda: ok

tu: adiós wilmer adiós jonny

jonny,wilmer-tu: asta pronto

narración tuya:

me fui inmediato de allí no entendía que le abia pasado a mi familia era algo raro primero se comportaban como que me odiaran y después se comportan preocupados por mi valla la vida tiene muchas vueltas eso no debería sorprenderme tanto ya que mi vida solo pasa dando vueltas cuando caminaba en dirección al hospital ferraro donde estaba jack me puse a pensar en lo que ruben y Ovidio me abian dicho ellos no dejarían lo que paso con Oliver asi ruben y Ovidio eran como uña y mugre con Oliver eran como hermanos y ellos muy claro me habían dejado que la muerte de Oliver no se quedaría asi que tomarían venganza yo no quiero que nada malo le pase a jack por mi culpa y que dani tenga que ver como podrían matar a su hermano literalmente ya que era la posible venganza que tendría Ovidio y ruben de tanto pensar llege al hospital eran como las 4:30pm de la tarde solo faltaba media hora para que le dieran de alta a jack, jack se abia encargado de llamar a su mama e informarle que no se preocupara por el que el estaba bien la mama de jack se sintió aliviada por escucharlo y le dijo que llegaría en unos días cuando iba entrando al hospital y me trómpese con el medico que atendía a jack el doctor Josué McCarthy…………

doctor McCarthy: estas bien (me dijo ya que al trompesarme con el me abia caído al suelo)

tu: si eso creo (dijiste y miraste que tu brazo te sangraba)

doctor McCarthy: segura(dijo ofreciéndote la mano para levantarte tu se la tomaste)

tu: si segura

doctor McCarthy: tu brazo sangra

tu: (te quedaste viendo el brazo y tenia razón te abias cortado al caer y golpiarte el brazo en una camilla que abia que al parecer tenia una punta en unas de sus patas) no es nada

doctor McCarthy: claro que si es algo ven te curo la herida

tu: no, no se preocupe doctor estoy bien(le decias ya que sabias que aquella herida desaparecería en unos minutos)

Doctor McCarthy: segura no quieres que te ponga nada en la herida

tu: muy segura (decias mientras tratabas de esconder tu brazo) doctor y como esta jack (decias para cambiar de tema)

Doctor McCarthy: jackariel Henderson

tu: si el

Doctor McCarthy: pues a tenido una recuperación muy rápido justo en unos minutos se le dara de alta (te decía mientras caminaban por un largo pasillo algo asi: )


No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 15 Images?q=tbn:ANd9GcSb0ANkxiv7OljFxB6yY8KzWNoyiKNKT-BMqR2-ak_8dnqq--kc




tu: que bien

Doctor McCarthy: eres algo de el su hermana, amiga, novia, prima

tu: soy solo una amiga

Doctor McCarhty: asi debes de quererlo mucho ya que te preocupas mucho por el

Tu: si esque el y yo tenemos muchas cosas en comun

Doctor McCarthy: que bien, justo ahora voy a verlo para poder darle el alta me acompañas

Tu: si claro

Doctor McCarthy: bien entonces vamos

Ambos se dirigieron asia la habitación de jack cuando entraron dani estaba con jack platicando el doctor le hizo una ultima revisión a jack y le dijo que le daría de alta ya que no miraba nada fuera de lo normal dani, jack y tu estaban muy contentos por la noticia el doctor salió de la habitación para poder transmitar el alta jack ya abia alistado todas sus cosas el estaba muy contento ya que dejaría esas 4 paredes del hospital antes de que el doctor llegara a avisarles que ya se podían ir jack les dijo algo a dani y a ti.

Jack: se dieron cuenta quien andaba por aquí

Dani, tu-jack: no quien

Jack: los padres de alison

Dani: y ellos que asian aqui

Jack: bueno se enteraron que estaba en el hospital y vinieron a verme

Tu: que les dijiste

Jack: pues les dije que sabia quien abia matado a alison

Tu: piensas decirles que fue Roxana

Jack: si

Dani: porque

Jack: dani ellos deben de saber la verdad

Tu: si dani tiene todo el derecho

Dani: como crees que tomen las cosas

Jack: pues nada bien es lo mas seguro

Tu: y cuando piensas poner tu plan en practica para atrapar a Roxana

Jack: bueno justo ase unas horas etube ablando con unos policías que seguían el caso de alison muy de cerca y ellos están dispuestos a arrestar al responsable por la muerte de alison

Tu: como harán eso

Jack: muy sencillo le mostraremos la cinta a ellos y aremos que Roxana confiese su crimen

Dani: tu crees que ella lo hará

Jack: pues Roxana caera en la trampa y lo confesara

Tu: eso espero(dijiste muy triste)

Jack: __________(TN) te pasa algo

Tu: no no es nada

Jack:___________(TN) no me mientas que te ocurre te encontraste con Oliver

Tu: si

Jack: y que paso

Tu: a, el murió

Dani: tu lo mataste _________(TN)

Tu: no lo mato conjunto de sangre

Jack: y porque estas triste te llevabas bien con el

Tu: no yo lo odiaba

Dani: entonces deberías estar contenta porque el esta muerto

Jack: DANI

Dani: que es cierto

Tu: no jack no la regañes ella tiene razón

Dani: entonces porque no lo estas

Tu: lo estaría si el no me hubiera dicho lo que me dijo antes que lo mataran

Jack: que te dijo

Tu: el me confezo que el abia matado a deyvi

Jack: oh lo siento tanto

Tu: no hay de que pero el ya no esta aquí creo que al final termino pagando lo que le hizo a deyvi

Jack: si eso es cierto pero ya no estes triste lo echo echo esta

Tu: si tienes razón

Doctor McCarthy: bien ya pueden irse jack te recetare unos medicamentos para que los tomes por si acaso

Jack: claro doctor

El doctor McCarthy le receto unas pastillas a jack tu le agradesiste por lo que aba echo el te pregunto como seguía tu brazo tu le contestaste que bien la herida ya abia desaparecido le ocultabas el brazo ya que seria muy raro que el ubiese visto una herida muy grande y después de unos minutos no quedara ni una minúscula sicatras de ella pagaron la cuenta del hospital y se fueron para la casa de jack y dani allí pusieron en marcha su plan para atrapar a Roxana jack llamo a Roxana para decirle que se encontraran después de que Roxana aceptara ir a la casa de jack el le colgó y se puso en contacto con los agentes de la policía que seguían el caso de alison ellos abian llegado en unos minutos a la residencia de los Henderson poco después tocaron el timbre sabían muy bien que era Roxana dani y tu se fueron a la cocina junto con los agentes de la policía y jack fue a abrir la puerta la casa estaba totalmente cubierta con cámaras de video y micrófonos para poder tener la evidencia que los agentes necesitaban cuando jack abrió la puerta Roxana entro a la sala de estar.

Jack: pasa te estaba esperando Roxana

Roxana: y dime que es de lo que tienes que hablar con migo que no me lo pudiste decir por el teléfono

Jack: toma asiento miremos una cosa(Roxana tomo asiento y jack puso la cinta de video de seguridad del hospital cuando la puso la Roxana se tenso completamente al terminar el video jack apago el televisor dani, los agentes de la policía y yo estábamos en la cocina y podíamos ver y escuchar todo lo que jack y Roxana asian y ablaban) que es esto Roxana:x

Roxana: como conseguiste eso:shock:

Jack: Roxana tu mataste a alison

Roxana: jack por favor esa es una acusación muy grande

Jack: Roxana eres tu la que sale asfixiando a alison en ese video tu la MATASTENo puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 15 880909

Roxana: claro que no yo no la mate

Jack: entonces explica que es lo que le asías a alisonNo puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 15 880909

Roxana: pues yo emm…………… sol…o l..e tratab….a… de acomodar………la……….almohada si eso(dijo nerviosa)

Jack: en su cara y que hay de lo que le dijisteNo puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 15 880909

Roxana: DEACUERDO YO LA MATE YO MATE A ALISONNo puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 15 880909

Jack: PORQUE LO HISISTENo puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 15 880909

Roxana: POR TI JACK

Jack: que

Roxana: tu y yo éramos tan felices juntos y todo se acabo porque te enamoraste de alisonNo puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 15 880909

Jack: tu y yo aviamos terminado desde ase mucho antes que yo conociera a alisonNo puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 15 880909

Roxana: me cambiaste por ella

Jack: por que la mataste

Roxana: ya te lo dije yo la mate para que tu y yo volviéramos a estar juntos y te consiges a otra para remplazarme admítelo jack tu me amas
No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 15 880909
Jack: yo no podría amar a una sicópataNo puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 15 880909

Roxana: pero solo lo hice por ti

Jack: no puedo creer que fueras capas de cometer semejante cosaNo puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 15 880909

Roxana: y lo volvería hacer si alison estuviera viva la mataría de nuevo sin pensarlo como lo hice la primera vez

Jack: realmente no te arrepientes de lo que hiciste:pale:

Roxana: claro que no, no me arrepiento para nada y sabes algo mas esta __________(TN) se esta buscando lo mismo que le hice a alison yo la voy a matar si ella no se aleja de tiNo puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 15 539403

Jack: no puedo creer que tengo a una asesina frente a mi

Roxana: creerlo jack YO MATE A ALISON YO LA MATE JAJAJAJA YO SOY LA ASESINA DE ALISON JAJAJAJA (Roxana reia con mucha maldad al recordar su crimen)No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 15 539403

Jacob(agente de la policia) : eso es suficiente evidencia para arrestarla

Tu: entonces háganlo

Salimos de la cocina los agentes de la policía iban primero cuando salieron Roxana reia como toda una sicópata los agentes sacaron sus placas y le dijeron a Roxana.

Jacob: Roxana Aguirre estas arrestada por el asesinato de la menor alison McCarthy

Moises(el otro agente) : tienes derecho a guardar silencio todo lo que digas será usado en tu contra(dijo mientras le ponía las esposas a Roxana por la espalda)

Roxana: JACK ME TENDISTE UNA TRAMPANo puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 15 880909

Jack: no creías que iba a dejar esto así o si

Roxana: no me importa, HEY ____________(tn) SLEJATE DE JACK PORQUE TE JURO QUE TE MATONo puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 15 880909

Jack se acerco a ti y te abrazo tu le correspondiste su abrazo y escondiste tu cabeza en el pecho de jack no querías descontrolarte por una tontería que Roxana te había dicho

Jacob: ya no le aras daño a nadie

Roxana: eso lo veremos

Moises: le avisaremos a tus padres

Roxana: JA SUERTE CON ESONo puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 15 880909

Roxana no tenia madre solo papa pero este no le asía caso no le interesaba que hiciera ella. Asi se llevaron a Roxana a una correccional para menores asta que llegara el dia del juicio cuando llego se le declaro culpable y se le diagnostico con una enfermedad psicológica……………………

carly_yoly
avatar


Volver arriba Ir abajo

No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 15 Empty Re: No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada)

Mensaje por alba_tequiero Dom 10 Jun 2012, 4:26 am

aaaaaaaaaaaaaaa me encantoo el capituloooooo ajajaj toma rocxanee jajajaj a la carcel aajajaj que monos rayi y jake ajajaj siguela plisss bss att;ALBA

Siguela SiguelaSiguela Siguela Siguela

Siguela Siguela SiguelaSiguela Siguela

Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela

Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela

Siguela Siguela SiguelaSiguela Siguela

Siguela SiguelaSiguela Siguela Siguela

Siguela Siguela SiguelaSiguela Siguela

Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela

Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela

Siguela Siguela SiguelaSiguela Siguela

Siguela SiguelaSiguela Siguela Siguela

Siguela Siguela SiguelaSiguela Siguela

Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela

Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela

Siguela Siguela SiguelaSiguela Siguela

Siguela SiguelaSiguela Siguela Siguela

Siguela Siguela SiguelaSiguela Siguela

Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela

Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela

Siguela Siguela SiguelaSiguela Siguela

Siguela SiguelaSiguela Siguela Siguela

Siguela Siguela SiguelaSiguela Siguela

Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela

Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela

Siguela Siguela SiguelaSiguela Siguela

Siguela SiguelaSiguela Siguela Siguela

Siguela Siguela SiguelaSiguela Siguela

Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela

Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela

Siguela Siguela SiguelaSiguela Siguela
alba_tequiero
avatar


Volver arriba Ir abajo

No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 15 Empty triste despedida (no puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano)

Mensaje por carly_yoly Dom 10 Jun 2012, 8:57 pm



Capitulo N’’58’’

Narración tuya:

Ya abian pasado unos días desde que a roxana se le abia declarado culpable a ella se le diagnostico con una enfermedad psicológica al parecer el origen de esa enfermedad era su madre ya que cuando Roxana era muy pequeña la mama tenia un extraño trastorno que asia que matara a sus hijos ella tenia una enfermedad psicológica llamada ‘’síndrome muchausen’’ al parecer cuando Roxana tenia 4 años la mama trato de asesinarla y roxana quedo con eso al final la madre de Roxana se termino matando los jueces comprendieron la seriedad del caso y decidieron internar a roxana en un hospital psiquiátrico para que pudiera superar ese trauma nadie sabia esa historia de Roxana nisiquiera jack todos la comprendíamos pero el pesar de todos era que una chica muy linda como Roxana ubiese tenido que pasar por eso………..en fin ese mismo dia me reuni con mi familia adoptiva valla sorpresa la que nos llevamos jonny,wilmer y yo al parecer miranda y manuel solo nos abian reunido para tratar de robarnos el dinero ellos nunca descansarían asta tener nuestro dinero en fien esa pequeña reunión familiar termino siendo una discusión y tanto como mis hermanos y yo terminamos hiéndonos muy enojados de allí no he vuento a ver a mis hermanos desde entonces……..alison estaba muy contenta le conte todo lo que abia pasado con roxana y ella lo tomo super bien pero cuando le conte la historia de Roxana a alison le dio mucha pena y ahora comprendía porque Roxana abia echo lo que le hizo alison no es una fantasma mala y la perdono alison y yo nos hicimos muy amigas a ella no le molestaba que yo fuese novia de su ex novio le contente la historia mia de lo que abia pasado con Oliver a ella le enojo mucho ya que ella se llevaba muy bien con deyvi le pregunte si lo abia vuelto a ver y ella me contesto que no esome abia puesto muy triste ya que yo todavía seguía amando a deyvi como si fuese el primer dia pero creo que debía aceptar que el ya no estaba y talves nunca lo volveria a ver en fin por otra parte ………………………ovidio y ruben trataron de tomar venganza contra jack porque según ellos el tiene la culpa de la muerte de Oliver son unos est*upidos por suerte no le hicieron daño yo tome una decisión se que a jack no le gustara pero lo mejor es que me aleje de el solo asi Ovidio y ruben los dejaran tranquilos me he encariñado mucho de los hernderson y no permitiría que nada les pasara la mama de dani y jack abia vuelto de su viaje ellos tomaron su rutina y yo decidi que era mejor alejarme de ellos ya que marixa y elisa me abian contado lo que abian escuchado que Ovidio y ruben tratarían de aserle algo a jack cuando ellos se fueron jack me dijo que volveria para que el y yo saliéramos yo le dije que estaba bien pero mis planes eran otros jack se fue con dani al colegio y yo decidi que era el momento exacto para irme asi que les escribi una carta a jack .

Narración de jack:

Dani y yo vinimos del colegio como a eso de las 4:30pm cuando entramos notamos que ___________(TN) no estaba no le tome mucho importancia ya que ella salía por las tardes a dar una vuelta por el bosque o algo por el estilo. Dani y yo nos sentamos a ver TV asta que cayo la noche. Dani empeso a preocuparse y yo también porque ___________(TN) no regresaba asi que dani me dijo:

Dani: jack porque ______________(TN) no ha vuelto

Jack: no lo se

Dani: crees que deberíamos llamarla

Jack: eso are tranquila(jack cogió su celular y te marco le contesto el correo de voz y el colgo)

Dani: que paso

Jack: no contesta

Dani: que raro será que algo le paso

Jack: no lo creo tal ves esta con su familia

Dani: tal vez

Después jack subió a su abitacion y miro que abia una carta ensima de su cama el la tomo y noto que era tuya asi que la abrió y la leyó esa carta decía asi:

Carta:

Para: jack

De: ___________(TN)

Jack perdona que tenga que decirte esto asi pero no me atrevía a verte a la cara para decirte que me voy siento mucho no aberme podido despedir de ti perdóname pero se que si lo hubiera echo tu y dani jamás me hubieran dejado ir jack encerio lo siento mucho perdóname.

Jack fuiste alguien muy especial en mi vida ase mucho tiempo no abia sonreído asta el momento que te conoci gracias por recordarme que hay cosas en esta vida que se recuerdan para toda la vida los momentos que vivi con tigo no los podría aver pedido mejor gracias por averme aceptado tal como soy se que no fui totalmente sincera con tigo desde que te conoci pero sabras que al tener un secreto como este no exístela sinceridad absoluta gracias por formar parte de mi vida con una vida eterna como la mia es bueno sonreír tansiquiera unos minutos quiero que sepas que me alejo de ti porque se que Ovidio y ruben jamás te dejaran tranquilo porque ellos creen que por tu culpa Oliver esta muerto entenderas que no puedo permitir que ellos te agan daño perdóname por no decírtelo te quiero mucho jack me he encariñado con ustedes de una forma increíble jamás lo abia echo antes por ningún humano y es lindo saber que te sientes querida tansiquiera por una persona en este mundo gracias por todo jamás te olvidare.

ATT: _______________(TN) McCarthy

Cuando jack termino de leer la carta sentía que alguien lo miraba y dijo:

Jack: _____________(TN)

Narración tuya:

estaba en la ventana cuando jack leia la carta y derrepente el dijo mi nombre sabia que sentía que alguien lo miraba cuando el dijo mi nombre se acerco a la ventana y yo Sali corriendo con toda la velocidad del mundo para que no me viera.

Jack: (abrió la ventana y dijo) __________(TN) eres tu ________________(TN) (derrepente empezó a llover) te amo _____________(TN) :(

Tu: (logrates escuchar a jack y te dijiste a ti misma) yo también te amo jack :(

Y asi te alejaste de la familia Henderson desde ese dia no volviste a saber nada de ellos……………….








Fin.


Última edición por carly_yoly el Dom 10 Jun 2012, 9:20 pm, editado 1 vez
carly_yoly
avatar


Volver arriba Ir abajo

No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 15 Empty Re: No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada)

Mensaje por carly_yoly Dom 10 Jun 2012, 9:05 pm

chicas recuerden que este es el final de la primera parte de la
nove
no es el verdadero final solo queria dejar eso bien en claro
no se preocupen la seguire con la segunda parte se los prometo
se que este final es un poco triste pero les aseguro que
en la segunda parte todo sera mejor gracias
por leer la novela :D
carly_yoly
avatar


Volver arriba Ir abajo

No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 15 Empty Re: No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada)

Mensaje por carly_yoly Dom 10 Jun 2012, 9:26 pm

aaaaaaaaaaaaaaa me encantoo el capituloooooo ajajaj toma rocxanee jajajaj a la carcel aajajaj que monos rayi y jake ajajaj siguela plisss bss att;ALBA

me alegra que te aya gustado alba
uan cosa me sorprende anoche subi el cap un
poco tarde y me sorprende que lo ayas comentado tan rapido No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 15 167695056
ajajajajajja de donde eres alba??????????:?: yo soy de honduras
y bueno talvez aigas escuchado este pais o talves no :S
en fin
espero que te aya gustado la primera parte de la novela :D
att: yoly
carly_yoly
avatar


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 15 Empty Re: No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada)

Mensaje por carly_yoly Lun 11 Jun 2012, 3:54 pm

AnyStylesHoranJonas escribió:es el final mas triste que he visto, casi lloro de la emocion, me encanto, quiero que siga, esta novela me tuvo 100% hinotizada, la adore continua luego con la segunda temporada, quiero saber que pasa entre yo y jack



primero quiero disculparme si te hize llorar perdona no eran mis intenciones :face:
segundo me alegra que te alla gustado la primera parte :D
y tercero creo que ya te he visto antes en el foro verdad si no te
has pasado antes bueno te doy la bienvenida :D
no te preocupes si la seguire se que en la primera parte solo deje misterio
pero en la segunda se aclarara como quienes mataron a tus padres
y como es posible que deyvi ete vivo o lo volveras a ver se que te ases muchas preguntas
como si volveras a ver a los henderson pero en la segunda parte se aclarara todo
a y casi se me olvidaba como te gustaria que te llamara :D
la seguire cuando pueda :D si
a y otra cosa se me olivido presentarme me llamo yolanda
pero puedes llamarme yoly :D
carly_yoly
avatar


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 15 Empty Re: No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada)

Mensaje por carly_yoly Jue 14 Jun 2012, 11:23 am

AnyStylesHoranJonas escribió:
carly_yoly escribió:
AnyStylesHoranJonas escribió:es el final mas triste que he visto, casi lloro de la emocion, me encanto, quiero que siga, esta novela me tuvo 100% hinotizada, la adore continua luego con la segunda temporada, quiero saber que pasa entre yo y jack





primero quiero disculparme si te hize llorar perdona no eran mis intenciones :face:
segundo me alegra que te alla gustado la primera parte :D
y tercero creo que ya te he visto antes en el foro verdad si no te
has pasado antes bueno te doy la bienvenida :D
no te preocupes si la seguire se que en la primera parte solo deje misterio
pero en la segunda se aclarara como quienes mataron a tus padres
y como es posible que deyvi ete vivo o lo volveras a ver se que te ases muchas preguntas
como si volveras a ver a los henderson pero en la segunda parte se aclarara todo
a y casi se me olvidaba como te gustaria que te llamara :D
la seguire cuando pueda :D si
a y otra cosa se me olivido presentarme me llamo yolanda
pero puedes llamarme yoly :D





realiza la segunda temporada luego, yo me llamo Andrea pero me gusta que me dijan Anny (no me gusta mi nombre ok)

habia visto la nove pero no habia comentado

enserio me encantoooo

PD: no se como se puede llamar pero lo pensare y de alli te digo

deacuerdo entonces bienvenida :D

ahorita sibu el otro cap de la segunda temporada espero que te guste :D anny
carly_yoly
avatar


Volver arriba Ir abajo

No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 15 Empty Re: No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 24. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 19 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.