O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 19 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 19 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 19 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 19 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 19 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 19 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 19 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 19 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 19 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada)

Página 19 de 24. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 19 Empty Re: No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada)

Mensaje por bellalavigne Vie 17 Ago 2012, 6:50 pm

awww tu tambien me caes muy bien y yo cumpli con este tambien una semana que coisidencia jajajajaj mi mama es mejor amiga de la mama de el pero ella no sabe que ando con el lo mas chistos es que vive en el apartamento de abajo es muy celoso y eso que miro a los chicos de one direction por fotos es un tonto pero mi tonto es el tonto que amo jajajaj que cursi jajajaj y una vez me paso lo mismo con mi papa la diferencia que el lo interrogo y luego le sonsaco su vida entera jajja fue gracioso pero el sali traumado de mi casa pero luego me dijo que con tal de estar conmigo no le importa enfrentarce con nada ni nadie no es un amor? jajaja bueno basta de cursilerias mira hasta donde llego nuestra amistad que nos contamos estas cosas jajaja ok mejores amigas por siempre jajjajajja que bobadas hablo jajajjajaaj
bellalavigne
bellalavigne


https://www.facebook.com/pages/Hechos-Justin-Bieber-One-Direction

Volver arriba Ir abajo

No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 19 Empty Re: No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada)

Mensaje por carly_yoly Sáb 18 Ago 2012, 7:39 pm



Capitulo N’’9’’

Me quise alejar de Robert y aquella persona ya que no quería que me reconociera pero creo que mis esfuerzos fueron inútiles ya que Robert al notar mi presencia me llamo.

Robert: __________(TN)!!!, ven acá

Te diste media vuelta y fuiste donde estaba Robert.

Tu: que ocurre Robert

Xxx: olle yo ya te he visto antes no es así (te dijo aquella persona)

Tu: no lo creo (le mentiste)

Xxx: claro que si eres la chica que llego al hospital con un chico de apeido Henderson

Tu: emmm

Robert: me alegra que se conozcan asi me ahorro el trabajo de presentarlos

Tu: robert no entiendo

Robert: _________(TN) el es un amigo mio se llama josue

Tu: un gusto josue

Josue: igualmente

Robert: josue ella es _______(TN) ella es reciente en nuestra comunidad

Josue: como que reciente te refieres que ella es un….

Robert: asi es

Tu: el es un…

Robert: si ________(TN) josue es uno de nosotros porque no se conocen se que tendrán muchas cosas en común los dejo solos para que se conozcan

Robert se fue dejando a Josué solo con tigo.

Tu: hola

Josue: hola

Ubo unos minutos de silencio asta que josue los rompió.

Josue: vaya quien diría que te volveria a ver

Tu: lo mismo digo

Josue: nos sentamos

Tu: claro

Josue: quieres algo de tomar

Tu: si no es mucha molestia

Josue: claro que no

Josue pidió la sangre sintetica que vendían en el bar.

Josue: y tu amigo como ha estado

Tu: pues se recuper rápido después de el accidente

Josue: como fue que ocurrió

Tu: bueno un vampiro lo ataco

Josue: vaya pero no lo mordió por suerte

Tu: si tubo suerte, le puedo aser una pregunta

Josue: claro pregunta lo que quieras

Tu: como es posible que trabaje de doctor, y siendo un vampiro, como se controla ante la sangre

Josue: bueno eso lleva años de practica

tu: debió de costarle mucho

Josue: asi es, y dime cuantos años tienes

Tu: yo tengo 559 años y usted

Josue: yo tengo 962 años

Tu: muchos años

Josue: haaha si y tus padres

Tu: no tengo y su esposa

Josue: no tengo

Tu: valla que coincidencia

Josue: no es coincidencia Robert lo sabia y por eso nos dejo que nos conociéramos

Tu: pero tiene buenas intenciones

Josue: si eso parece

Tu: y tiene hijos

Josue: no tenia pero ya no

Tu: tenia

Josue: si tenia ella murió

Tu: lo siento tanto

Josue: descuida

carly_yoly
avatar


Volver arriba Ir abajo

No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 19 Empty Re: No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada)

Mensaje por carly_yoly Sáb 18 Ago 2012, 7:41 pm

bellalavigne escribió:awww tu tambien me caes muy bien y yo cumpli con este tambien una semana que coisidencia jajajajaj mi mama es mejor amiga de la mama de el pero ella no sabe que ando con el lo mas chistos es que vive en el apartamento de abajo es muy celoso y eso que miro a los chicos de one direction por fotos es un tonto pero mi tonto es el tonto que amo jajajaj que cursi jajajaj y una vez me paso lo mismo con mi papa la diferencia que el lo interrogo y luego le sonsaco su vida entera jajja fue gracioso pero el sali traumado de mi casa pero luego me dijo que con tal de estar conmigo no le importa enfrentarce con nada ni nadie no es un amor? jajaja bueno basta de cursilerias mira hasta donde llego nuestra amistad que nos contamos estas cosas jajaja ok mejores amigas por siempre jajjajajja que bobadas hablo jajajjajaaj

ahy no te preocupes ser cursi por una vez en la vida no ace daño hahahaha
espero que te aya gustado el cap y adivina te lo dedico por ser una lectora fiel, loca
graciosa,etcetera... hahahah espero te aya gustado bella :D
carly_yoly
avatar


Volver arriba Ir abajo

No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 19 Empty Re: No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada)

Mensaje por VaNeza Valle Melendez Sáb 18 Ago 2012, 11:10 pm

Genial, me encantaron los capitulos que subistae, me quede con la intriga, que pasa con la pequeña Dany, y es posible que se ponga mejor, porque ya me quede picada, hace mucho que no subias, pero aun asi, por fin subiste.
VaNeza Valle Melendez
avatar


Volver arriba Ir abajo

No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 19 Empty Re: No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada)

Mensaje por bellalavigne Dom 19 Ago 2012, 1:47 pm

estubo muy bueno el capi me encanto deves seguirlaaaaaa la emocion no para jajaja ah casi lo olvido ya puse una foto en mi perfil mirala el problema es que mi rostro no se ve por mas seguridad segun mi mama haci que solo imaginate lavios rojo y ojos cafe oscuros y listo ese es mi rostro jajajaj espero y te sirva y dime que opinas jajaja siguelaaaaaaaaaa
bellalavigne
bellalavigne


https://www.facebook.com/pages/Hechos-Justin-Bieber-One-Direction

Volver arriba Ir abajo

No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 19 Empty Re: No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada)

Mensaje por carly_yoly Dom 19 Ago 2012, 5:01 pm



Capitulo N’’10’’

Marixa, elisa, wilmer, Christopher, alexel, Jonny entraron al bar cuando ellos entraron notaron que estabas hablando con josue ellos tomaron una mesa y empezaron a conversar.

Christopher: chicos quien es ese que esta hablando con ____________(TN)

Wilmer: el es un vampiro muy amigo de Robert

Elisa: se llama josue

Marixa: ya tenia un tiempo de no aparecer por el bar después de el trajico accidente de su familia

Christopher: que paso

Jonny: el tenia una familia pero un dia conjunto de sangre los ataco y mato a su esposa, y su hija pues dicen que murió en el frio bosque ya que no supieron nada de ella

Chritopher: que feo

Dakota: hola chicos

Todos- Dakota: hola

Dakota era una vampiro muy linda, rubia, ojos cafes muy linda y tenia 825 años pero parecía una chica de 21 años ya que a esa edad la abian transformado.

No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 19 Mini350_173725-20100722 dakota.



Dakota: wilmer, Jonny que bien que volvieron

Jonny: si que bien no ya extrañaba Manhattan

Dakota: si

Wilmer: y como has estado Dakota

Dakota: muy bien gracias y que tal el colegio wilmer

Wilmer: no me hables de eso porfavor

Daqkota: tan mal

Marixa: esque ellos no aceptan la nueva regla del consejo de vampiros

Dakota: bueno acostumbresen chicos, bueno los dejo adiós chicos

Todos-dakota: adiós Dakota

Dakota se fue.

Wilmer: quieren algo de tomar

Marixa: yo si

Elisa: igual yo

Jonny: yo no, ya me tengo que ir

Wilmer: detras de Dakota

Jonny: shuu cállate wilmer

Elisa: no tiene nada de malo que te guste Dakota

Jonny: si como sea adiós

Jonny se fue detrás de Dakota.

Jonny y Dakota se atraían pero ninguno se decía nada asi que solo eran amigos pero a Dakota le gustaba Jonny y a Jonny le gustaba Dakota quien los entiende.

Mientras con tigo.

Tu: vaya alla va mihermano detrás del amor de su vida

Josue: Dakota jacson

Tu: si

Josue: son novios

Tu: no los muy tontitos no se animan

Josue: hahaha pero veras que un dia se lo diran

Tu: si pero espero que sea antes que el mundo se acabe

Josue: y tu ________(TN) tienes novio

Tu: no tenia pero ya no

Josue: el chico Henderson era tu novio

Tu: si pero eso ya es pasado

Josue: disculpa

Tu: no hay problema

Josue: bueno ______(TN) fue un gusto conocrete pero ya me tengo que ir

Tu: lo mismo digo

Josue: adiós y espero volver a verte

Tu: adiós josue

Josue se fue.

Narración tuya:

Josue era el mismo doctor que abia atendido a jack en el hospital ase un año y medio desde aquel dia que Robert me lo presento como parte de nuestra comunidad me llevo muy bien con el, y el con migo, el me trata como si fuera una hija para el, yo lo trataba como un padre era lindo estar con un vampiro que se controlara tan bien en fin deseguro algo podía aprender de el seguíamos teniendo contacto, los días de clases transcurieron normalmente, dani no quieria hablarme y yo respetaba su decisión. Todo seguía normal asta que un dia después de clases jack me invito a su casa a terminar un proyescto que nos abian dejado en la clase de biología yo no quería porque dani no me quería ver pero después acepte ya que era necesario presentar el proyecto.

Tu: seguro que dani no esta en casa

Jack: seguro (jack abrió la casa y entaron)

Tu: bien agamos esto rápido no quiero encontarme con dani

Jack: claro toma asiento traeré lo necesario para empesar

Tu: bien

carly_yoly
avatar


Volver arriba Ir abajo

No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 19 Empty Re: No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada)

Mensaje por carly_yoly Dom 19 Ago 2012, 5:02 pm

VaNeza Valle Melendez escribió:Genial, me encantaron los capitulos que subistae, me quede con la intriga, que pasa con la pequeña Dany, y es posible que se ponga mejor, porque ya me quede picada, hace mucho que no subias, pero aun asi, por fin subiste.

me alegra que te ayan gustado ya me asias falta vane :D
carly_yoly
avatar


Volver arriba Ir abajo

No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 19 Empty Re: No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada)

Mensaje por carly_yoly Dom 19 Ago 2012, 5:10 pm

bellalavigne escribió:estubo muy bueno el capi me encanto deves seguirlaaaaaa la emocion no para jajaja ah casi lo olvido ya puse una foto en mi perfil mirala el problema es que mi rostro no se ve por mas seguridad segun mi mama haci que solo imaginate lavios rojo y ojos cafe oscuros y listo ese es mi rostro jajajaj espero y te sirva y dime que opinas jajaja siguelaaaaaaaaaa

ya mire la foto y si eres muy blanca sabes eres igual de blanca que mi prima yo le digo que parece una hoja de papel y ella me queda viendo muy enojada pero despues le digo que parece una hoja de papel pero bonita y me llama ordinaria realmente no la entiendo :S trato de ser linda con ella y me llama ordinaria y trato de ser mala con ella y me mira feo quen la entiende ella en cambio no tiene que decirme ya que yo no soy blanca yo soy trigeña no mucho mira mi foto de perfil para que me conoscas bella y un consejito si te dicen algun dia que pareces una hoja de papel bonita no te enojes mejor dales las gracias aunque estes enojada por dentro hahahah sabes mi foto que voy a poner la voy a poner pero que sale mi prima con migo la blanca es ella y la trigeña soy yo para que veas que somos primas y never que ver con nosotras porque somos bien distintas pero en fin a esa hoja de papel blanco la quiero mucho la quiero como una hermana mirala y que dime que opinas :D la tuya es muy blanca y te aconsejo que no te asolees porque yo veo lo que le pasa a mi prima cuando se asolea y valla ella es blanca como una hoja de papel y cuando se quema cuando va a la playa o a vañarf queda roja como un tomate mira lo foto y dime que opinas :D espero que te guste el cap... :D
carly_yoly
avatar


Volver arriba Ir abajo

No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 19 Empty Re: No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada)

Mensaje por bellalavigne Dom 19 Ago 2012, 5:16 pm

ambas son muy lindas y no te preocupes varias de mis amigas me dicen que pareso una hoja de papel y a mi me gusta si se que soy loca jjajajaj pero en fin y por mas que me asoleo no cobro color sigo blaca jajajaj que extraña no jajaja bueno si yo tambien tengo una prima asi se lla nicole somo como uña y mugre la duferensia que ella es trigueña jajajajaj que coinsidencia en fin sales muy linda jajajaj
bellalavigne
bellalavigne


https://www.facebook.com/pages/Hechos-Justin-Bieber-One-Direction

Volver arriba Ir abajo

No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 19 Empty Re: No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada)

Mensaje por carly_yoly Dom 19 Ago 2012, 5:24 pm

bellalavigne escribió:ambas son muy lindas y no te preocupes varias de mis amigas me dicen que pareso una hoja de papel y a mi me gusta si se que soy loca jjajajaj pero en fin y por mas que me asoleo no cobro color sigo blaca jajajaj que extraña no jajaja bueno si yo tambien tengo una prima asi se lla nicole somo como uña y mugre la duferensia que ella es trigueña jajajajaj que coinsidencia en fin sales muy linda jajajaj

hahahahaha gracias bella ella es mi confidente lo sabe todo de mi y yo de ella o eso creo hahaha
tu tienes una prima trigeña y tu eres blanca y yo tengo una prima blanca y yo soy trigeña que
consudencia de esta vida ella se llama mardaly.
sabes cuando dices uña y mugre me acuerdas cuando se lo dije a mi mejor amiga
yo le dije a mi mama que mi amiga que se llama elvia
yo y ella somos como uña y mugre claro ella era la mugre y yo la uña
eliva sin pensarlo dijo que si y despues se quedo pensando y me dijo si sos mala
maria ya que ese es mi primer nombre y cuando ella se enoja con migo me dice asi o
aveces lo ace por molestar y yo le digo a ella mercedez ya que es su segundo nombre
pero yo lo ago con las intenciones de molestarla :D hahahah puedes creer que por
unos segundos ella se considero mugre hahahaha que mala soy verdad pero mi flakita bien
me aguanta hahahhaha :D
carly_yoly
avatar


Volver arriba Ir abajo

No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 19 Empty Re: No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada)

Mensaje por bellalavigne Dom 19 Ago 2012, 7:49 pm

que bueno que tengas una prima como ella yo tambien me llevo asi con nicole yo tambien la corrompi jajjajajaja ella tambien es la mugre yo soy la uña aveces se enfad y decidimos decrnos que somos como xicles ella de chcolate y yo de vainilla jjajajajaj es casi lo mismo jajajaja yo tambien le cuento todo ella conoce mi vida y yo la de ella la mande a investigar jajajajjaajaj me encanto e capi siguelaaaaa cada vez mas interesante jajajaja siguelaaaaaaaaa :D
bellalavigne
bellalavigne


https://www.facebook.com/pages/Hechos-Justin-Bieber-One-Direction

Volver arriba Ir abajo

No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 19 Empty Re: No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada)

Mensaje por carly_yoly Lun 20 Ago 2012, 9:53 pm



Capitulo N’’11’’

Narración tuya:

Jack fue a traer lo necesario para poder aser el proyecto de biología, en el colegio se asercaba la feria de la ciencia y el profesor de biología abia asignado las parejas, a el proferos le pareció mejor aser el proyecto en parejas ya que no tengriamos muchos problemas económicamente ya que el valor del proyecto se dividiría en 2 partes y no prefiro los grupos ya que cuando están en grupos de trabajo nunca se ponen diacuerdo asi que pensó que era mejor solo en parejas, jack volvió y traia con el su lapto la puso encima de la mesita que estaba en medio de la sala y me dijo…..

Jack: traje mi lapto para buscar algún proyecto

Tu: claro

Jack: tienes algún proyecto en mente

Tu: bueno yo estaba pensando

Jack: que has estado pensando

Tu: que te parece si acemos un proyecto sobre energía estatica o un tormado

Jack: eso suena fantástico

Tu: encerio

Jack: si y sabes como acerlo

Tu: no pero podríamos buscarlo en internet

Jack: bien lo buscare

Jack busco en su lapto el procedimiento de el proyecto de la energía estatica, lo encontró discutimos el proyecto y a ambos nos gusto, ya se asia tarde y tenia que irme.

Tu: bueno jack ya me tengo qe ir no me quiero encontrar con tu hermana y me trate mal

Jack: claro te acompaño

Tu: bien

Agarrastes tus cosasy jack te acompaño asta la entrada cuando abriste la puerta te encontraste con una sorpresa.

Xxx: tu pero que ases aquí (dijo enojada)

Tu: dani

Dani: ya te dije que no me digas asi

Tu: Daniela

Dani: que ases aquí

Jack: Daniela _______(TN) vino aser un proyecto de clases asi que acostúmbrate porque vendrá todos los días después de clases

Dani: que!! (protesto ella) y esque ahora los vampiros estudian

Tu: (solo bajaste la mirada)

Jack: dani ya basta (la regaño el)

Dani: y porque estas estudiando _____(TN)

Tu: nueva regla del consejo de vampiros

Dani: apuesto que solo están con esa regla porque quieren matar a todos los humanos

Tu: daniela de donde sacas una tontería como esa

Dani: no te agas la inocente con migo _____(TN) sabes que es cierto

Tu: claro que no

Dani: vas a decir que los vampiros no tomam sangre

Tu: si pero………(te interrumpe)

Dani: entonces lo que digo es cierto

Tu: claro que no dani

Jack: Daniela ya basta

Dani te quedo viendo con mucha frialdad y enojo.

Tu: mejor me voy

Dani: es lo mejor que puedes hacer

Jack: DANIELA!!

Tu: adiós jack

Jack: adiós _________(TN) nos vemos mañana

Tu: si claro, adiós Daniela

Dani: adiós (dijo muy fria)

Te fuiste de allí.

Jack: porque tratas asi a ________(TN) dani

Dani: porque ella se fue y nisiquiera se despidió de mi

Jack: olle ya olvidate de eso dani ella se fue y no se despidió de mi y eso que ella era mi novia

Dani: jack almenos te deejo una carta

Jack: y en esa carta se despedia de ti

Dani: eso no cuenta

Jack: vamos dani olvidalo

Dani: yo desido que olvidar me entiendes

Jack: a donde vas

Dani: a mi cuarto no me molestes

Jack: vamos dani

Mientras con tigo.

Narración tuya:

Me fui de la casa de jack no entendía que le pasaba a dani porque ella se abia vuelrto tan fría con migo no entendía lo que a ella le ocurria, de tanto caminar y pensando en dani no me fije y me golpie con un muro en el bosque cuando menos me acorde estaba en el suelo, creo que estuve inconciente por unos 3 minutos por el golpe que ma abia dado cuando recobre la conciencia me fije en que me abia golpeado, mire una enorme pared de concreto muy antigua nunca antes la abia visto ¿Qué es esto? Me pregunte me acerque a aquella padre puse mi mano sobre ella ¿Por qué esta tan fria? Me pregunte esas paredes nunca las abia visto en mi vida y parecía tener un escudo que solo los vampiros podíamos ver esas paredes no las podían ver los humanos me aserque buscando respuesta a mis preguntas y mire un gran porton un enorme porton ec de plata y unos guardias que vigilaban el perímetro….

Guardia: disculpe señorita pero no puede estar aquí

Tu: lo siento no sabia que este lugar era un lugar privado

Guardia: no es privado señorita, pero no puede estar aquí almenos que venga hacer una visita

Tu: visita

Guardia: asi es señorita

Tu: disculpe señor pero le molesta que pregunte una cosa

Guardia: claro que no pregunte

Tu: que es este lugar

Guardia: es la máxima prisión de vampiros en Manhattan

Tu: …………

carly_yoly
avatar


Volver arriba Ir abajo

No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 19 Empty Re: No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada)

Mensaje por bellalavigne Mar 21 Ago 2012, 2:04 pm

wooooooooooooooooooo que buen capi si fuese yo vampiro estarie en esa carcel jajajaj por mis grandes y conocidicimas metidas de pata jjajaja pero en menos de 5 minutos me escapo jajajjajaja ya bella deja de soltar informacion jajajaj me gusto mucho enserio otro buen capi como siempre jajajaj siguelaaaaaaaaaa :D :D :D :D :D
bellalavigne
bellalavigne


https://www.facebook.com/pages/Hechos-Justin-Bieber-One-Direction

Volver arriba Ir abajo

No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 19 Empty Re: No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada)

Mensaje por carly_yoly Miér 22 Ago 2012, 5:39 pm



Capitulo N’’12’’



Tu: prisión

Guardia: asi es señorita, viene a visitar a alguien

Tu: no

Guardia: bueno tengo que pedirle que se retire por favor

Tu: claro

Narración tuya:

Máxima prisión de Manhattan, me fui de aquel lugar, no quería estar allí ya que si era la prisión de vampiros a lo mejor los amigos de Oliver, Ovidio y ruben estaban allí, yo no quería encontrarme con ellos ya que ellos me odiaban porque según ellos por mi culpa Oliver estaba muerto, llege al hotel donde mis hermanos y yo nos ospedabamos deje mis cosas me di una ducha para relajarme un poco y me encamine asi el bar para encontrarme con mis amigos….

Marixa: hola _______(TN)

Tu: hola marixa

Christopher: hola ___________(TN)

Tu: hola Christopher

Christopher: oye _________(TN) as visto a tu hermano wilmer

Tu: no, no lo he visto desde que salimos del colegio

Christopher: que raro donde se habrá metido

Tu: ni idea

Marixa: y como les va en el colegio chicos

Tu: no preguntes marixa

Christopher: lo mismo digo

Tu: marixa donde están los demás

Marixa: bueno todos se reunieron en el lago que esta en las afueras de Manhattan en la casa de los padres de cris

Tu: y alla a que

Marixa: una pequeña reunión, vamos

Christopher: no se chicas tengo que encontrar a wilmer

Marixa: hay vamos christopher a lo mejor wilmer esta alla

Tu: marixa tiene razón Christopher

Chritopher: esta bien vamos

Todos se dirijieron al lago que se encontraba en las afueras de Manhattan cuando llegaron alla pudieron ver que todos estaban allí: elisa, wilmer, Jonny, Dakota, dayana la mano derecha de Robert, miranda, manuel, alexel, cris amigo de alexel, Andrea (madre de cris), Isaac (padre de cris) y asta josue el medico, todos se acercaron.

Marixa: hola

Todos-marixa: hola

Dakota: que bien que llegaron

Tu: a que se debe esta reunión Dakota y porque todos están aquí

Dakota: ya lo veras vamos a dentro

Tu: bien

Todos entraron a la casa de Andrea e Isaac.

Dayana: se que muchos de ustedes se pregunta porque estamos reunidos aquí

Wilmer: eso hiba a preguntar

Andrea: Robert vendar dentro de unos minutos para hablar con todos

Robert: no necesito unos minutos ya estoy aquí

Christopher: porque nos reunimos aqui

Miranda: Christopher no preguntes solo escucha

Robert: bueno quería reunirlos a todos lejor del bar para no levantar sospechas

Wilmer: sospechas

Robert: asi es

Dakota: que tipo de sospechas Robert

Dayana: Robert se refiere que últimamente ha estado vigilando el bar

Tu: vigilando

Robert: asi es ________(TN)

Elisa: pero quienes

Robert: la gente del conjunto de sangre

Hubo una tremenda bullicia en toda la habitación.

Cris: pero como es posible

Christopher: que vamos aser

Elisa: y saben quienes somos

Wilmer: como ocurrió

Tu: que va a pasar

Alexel: desde cuando lo vigilan

Robert: SILENCIO!!

Todos se cayaron.

Dayana: chicos se que esto los altera pero tienen que mantener la calma

Dayana dijo chicos ya que solo los vampiros jóvenes no sabían de este acontecimiento. Y por jóvenes me refuiero a elisa, alexel, wilmer, christopher, cris y tu.

Elisa: y ellos saben que somos vampiros

Robert: yo creo que no pero hay que estar alertas

Alexel: desde cuando lo vigilan

Dayana: bueno Robert y yo tenemos la sospecha que desde ase una semana aproximadamente

Tu: que vaa pasar si se enteran que somos vampiros

Robert: bueno tenemos que prepararnos

Elisa: eso significa que…

Dakota: la lucha se aproxima

Robert: no tenemos que levantar sospechas por eso les pido que tengan mucho cuidado en el bar como en el hotel

Wilmer: hotel esque acaso vigilan el hotel

Miranda: no lo sabemos

Dayana: pero puede ser posible que lo vigilen

Robert: asi que les pido que tengan cuidado, en especial los mas jóvenes

Elisa, alexel, cris, wilmer, Christopher, tu-robert: lo tendermos

Robert: bueno eso es todo pueden retirarse

Alexel, Christopher, marixa, wilmer, elisa, cris, Jonny, Dakota, tu. Fueron los unicos que se quedaron en exepcion los padres de cris, andrea e Isaac, y josue. Robert y dayana regresaron al bar, miranda y manuel regresaron al hotel.

Tu: que creen que va a pasar

Dakota: la guerra contra conjunto de sangre se aproxima eso es lo que va a pasar _________(TN)

Alexel: la venganza se acerca

Christopher: venganza que venganza (dijo ya que el era el vampiro que ase unos años se mudo a Manhattan y no sabia la historia que teníamos con conjunto de sangre)

Marixa: vamos a vengarnos de conjunto de sangre por todo lo que nos ha hecho

Chritopher: que les ha hecho

Elisa: ellos han matado a muchos de nosotros

Christopher: a quienes

Wilmer: primeramente a la comprometida de robert, rouse

Jonny: a nuestros padres no es asi wilmer

Wilmer: si

Dakota: a mi mama y mis hermanos

Marixa: a mi hermano Joseph

Elisa: a jessica mi hermanita

Cris: a mi primo Daniel

Chritopher: vaya a todos les han quitado un familiar

Dakota: asi es y las ban a pagar

Elisa: por todo lo que han hecho

Dakota: chicos me tengo que ir

Jonny: te acompaño

Dakota: claro vamos

Jonny y Dakota se despidieron de todos y se fueron.

Marixa: vaya creo que estos 2 ya son algo

Wilmer: mi hermano no pierde su tiempo

Todos rieron.

Elisa: bueno chicos yo los dejo

Alexel: te acompaño

Elisa: si quieres

Alexel: adiós chicos

Elisa y alexel se fueron.

Tu: vaya alexel no quiere perder su tiempo

Marixa: a que te refieres

Tu: a alexel le gusta elisa

Marixa: encerio, como lo sabes

Tu: el me lo dijo ase un tiempo atrás

Chritopher: veo que no están perdiendo el tiempo esos 2

Marixa: bueno yo ya me voy adios nos vemos mañana

Todos-marixa: adios

La mayoría se abian hido solo quedaban Andrea, Isaac , wilmer, Christopher, cris, josue y tu.

Wilmer: bueno yo me voy a cazar vienen

Tu: yo paso

Cris: yo voy

Christopher: también yo

Los chicos se fueron al bosque para cazar animales.

Josue: ________(TN)

tu: josue hola

carly_yoly
avatar


Volver arriba Ir abajo

No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 19 Empty Re: No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada)

Mensaje por carly_yoly Miér 22 Ago 2012, 5:42 pm

bellalavigne escribió:wooooooooooooooooooo que buen capi si fuese yo vampiro estarie en esa carcel jajajaj por mis grandes y conocidicimas metidas de pata jjajaja pero en menos de 5 minutos me escapo jajajjajaja ya bella deja de soltar informacion jajajaj me gusto mucho enserio otro buen capi como siempre jajajaj siguelaaaaaaaaaa :D :D :D :D :D

hahahhah gracias bella
hahaahah no creo que te pudieras escapar
o talvez si hahahahah :D me alegra que te aya gustado :D
carly_yoly
avatar


Volver arriba Ir abajo

No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 19 Empty Re: No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 24. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.