O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 18 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 18 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 18 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 18 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 18 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 18 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 18 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 18 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 18 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada)

Página 18 de 24. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 18 Empty Re: No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada)

Mensaje por VaNeza Valle Melendez Lun 13 Ago 2012, 10:53 pm

estubieron muy buenos los capitulos, al fin , ya estaba muy deseperada.
VaNeza Valle Melendez
avatar


Volver arriba Ir abajo

No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 18 Empty Re: No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada)

Mensaje por bellalavigne Mar 14 Ago 2012, 12:27 am

omg hasta que se lo confeso aaaaa me quita un gran peso de ensima jajajajajaja en fin siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa soy hija de una espia te puedo manadar a investigar jajaja es broma olvidalo todo enserio olvidalo por tu bien jajajajajajaaj por dios deveria ser actriz no crees? el drama es lo mio jajajajajaja en fin este es el link de mi nove ( https://onlywn.activoforo.com/t15011-una-segunda-oportunidad-para-amar-liam-payne-y-tu#1002377 ) <- espero y te guste yo solita muy solititita lo hise jajajajajajaaj ya me dio un ataque de locura jajajaja cuando puedas te pasas si presiones no me gusta que lo lean por obligacion asi que si no te gusta todo tranqui jajajajaja siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D
bellalavigne
bellalavigne


https://www.facebook.com/pages/Hechos-Justin-Bieber-One-Direction

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 18 Empty Re: No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada)

Mensaje por carly_yoly Mar 14 Ago 2012, 10:53 am

bellalavigne escribió:omg hasta que se lo confeso aaaaa me quita un gran peso de ensima jajajajajaja en fin siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa soy hija de una espia te puedo manadar a investigar jajaja es broma olvidalo todo enserio olvidalo por tu bien jajajajajajaaj por dios deveria ser actriz no crees? el drama es lo mio jajajajajaja en fin este es el link de mi nove ( https://onlywn.activoforo.com/t15011-una-segunda-oportunidad-para-amar-liam-payne-y-tu#1002377 ) <- espero y te guste yo solita muy solititita lo hise jajajajajajaaj ya me dio un ataque de locura jajajaja cuando puedas te pasas si presiones no me gusta que lo lean por obligacion asi que si no te gusta todo tranqui jajajajaja siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D



hahahaha hija de un espia a valla hahahahha voy a tener cuidado hahahhh
creo que eres perfecta para ser una actriz dramatica deberias de intentar no crees
claro que me voy a pasar por tu novela tu solita la hisiste vaya tienes una loca cabeza
como yo si lo puedes notar las novelas que escribo se me ocurrieron en un momento
de mi loca vida si quieres te invito a que las leas
sabes me caes muy bien no se porque, creo que a de ser que los locos entre los locos
se entienden hahahhhaha y ademas eres muy imperactiva por lo que puedo notar bella
sigue asi la jente asi es unica :D
carly_yoly
avatar


Volver arriba Ir abajo

No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 18 Empty Re: No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada)

Mensaje por carly_yoly Mar 14 Ago 2012, 10:57 am

AnyStylesHoranJonas escribió:me encanto el cap

tienes que seguirla

quiero que las cosas vuelvan a ser como antes!!!!!!!

yo y Jack juntos

me alegra que te aya gustado any
no se si las cosas seran como antes
veras que el final es un poco complicado pero
mejor no te avanzo nada dejo que la leas
y te tome de sorpresa si tu y jack se quedan juntos :D
carly_yoly
avatar


Volver arriba Ir abajo

No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 18 Empty Re: No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada)

Mensaje por carly_yoly Mar 14 Ago 2012, 10:59 am

VaNeza Valle Melendez escribió:estubieron muy buenos los capitulos, al fin , ya estaba muy deseperada.

hahahah me alegra que te alla gustado

vane beras tenia un poco de duda con este cap

ya que no sabia si les hiba a gustar

desesperada, tambien yo lo estaba para

salir de ese cap entiendes al rato la sigo :D
carly_yoly
avatar


Volver arriba Ir abajo

No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 18 Empty Re: No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada)

Mensaje por bellalavigne Mar 14 Ago 2012, 2:03 pm

no tienes ni la mas minima idea de lo imperactiva y loca que soy jajajajajajajajaajajj y pues en tu pajina hace falta una loca como yo no crees yo le doy vida lo cual no suena logico ya que es la historia de un vampiro jajajajaaj si me vieras creerias que soy un vampiro por lo demasiodo blanca que soy y por mis labios rojo y aparte me gusta dormir en el dia y de parrandita en la noche ahora que lo pienso no me gusta comer en el almoerzo y en la noche me da un hambre atroz como lo que encuentro mi paso(no soy gorda la veradad doy flaca) jajajajajajaj omg tu crees que soy un vampiro? jajaja y yo tambien escribo noves en mis ataques de locura asi me salen mas dramaticos y apasionadas en fin siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

PD: olvidalo de la espia no quiero ponerte en riesgo :afro:
bellalavigne
bellalavigne


https://www.facebook.com/pages/Hechos-Justin-Bieber-One-Direction

Volver arriba Ir abajo

No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 18 Empty Re: No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada)

Mensaje por carly_yoly Jue 16 Ago 2012, 11:49 am

bellalavigne escribió:no tienes ni la mas minima idea de lo imperactiva y loca que soy jajajajajajajajaajajj y pues en tu pajina hace falta una loca como yo no crees yo le doy vida lo cual no suena logico ya que es la historia de un vampiro jajajajaaj si me vieras creerias que soy un vampiro por lo demasiodo blanca que soy y por mis labios rojo y aparte me gusta dormir en el dia y de parrandita en la noche ahora que lo pienso no me gusta comer en el almoerzo y en la noche me da un hambre atroz como lo que encuentro mi paso(no soy gorda la veradad doy flaca) jajajajajajaj omg tu crees que soy un vampiro? jajaja y yo tambien escribo noves en mis ataques de locura asi me salen mas dramaticos y apasionadas en fin siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

PD: olvidalo de la espia no quiero ponerte en riesgo :afro:



hahahah no talvez no la tenga pero ya me voy a dar cuenta que tan imperactiva eres

si sabes los locos son nmejores a mi me gusta estar con jente asi porque las personas que no son locas

son como medio aburridas jajaajjajaj

sabes cuando dices que te gusta dormir en el dia y de parranda por la noche me recuerdas a mi

yo me duermo a las 2:00am porque no me da gana de dormir tempranno..

wuao si dices que eres muy blanca me gustaria poder verte a ver si te pareces a un vampiro..

aye por sierto bella se me olvidaba ya empeze a leer tu novela y me gusta mucho

tienes una loca imaginacion sabes cuando termine de leerela te aviso

mas tarde boy a subir cap porq tengo que irme para el colegio sabes es muy molesto estudiar

en la tarde :s bueno eso era todo a por cierto bella tienes facebook para poder verte y ver que tanto

parecido tienes a un vampiro si es asi pasamelo porfa :D
carly_yoly
avatar


Volver arriba Ir abajo

No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 18 Empty Re: No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada)

Mensaje por bellalavigne Vie 17 Ago 2012, 9:01 am

jajaja tienes toda la razon las personas locas son mejores una vez mi amigo me dijo estaba loca pero el secreto es que las personas locas son las mejores jajajaja bueno yo te gano duermo a las 3:00am o 4:ooam y es porque el sueño no viene a mi jajajajajaj en fin si soy muy blanca algunos me dicen que paresco un vampiro por lo palida que soy jajajajaj y pues no tengo face mi mama no quiere que tenga hasta que cumpla mis 15 o 16 años y cuando lo tenga no puedo subir mi foto es demasiado sobrepotectora conmigo pero bueno esa es mi madre me siento orgullosa de ella jajajaja dejame ver si puedo tomarme una foto en donde salga blanquisima y la subo a este perfil para que lo veas si no pues te quedaras con la duda jajajaja y gracias que bueno que te gusto mi nove lo hice en un ataque de locura jajajajaja y no te quejes yo estoy en examenes lo bueno es que salgo temprano jajajajaja bueno siguelaaaaaaaaaaaaaa me doy cuenta que soy de esas lectoras que dejan mensajes largos jajjajajaja siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D
bellalavigne
bellalavigne


https://www.facebook.com/pages/Hechos-Justin-Bieber-One-Direction

Volver arriba Ir abajo

No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 18 Empty Re: No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada)

Mensaje por carly_yoly Vie 17 Ago 2012, 4:04 pm

bellalavigne escribió:jajaja tienes toda la razon las personas locas son mejores una vez mi amigo me dijo estaba loca pero el secreto es que las personas locas son las mejores jajajaja bueno yo te gano duermo a las 3:00am o 4:ooam y es porque el sueño no viene a mi jajajajajaj en fin si soy muy blanca algunos me dicen que paresco un vampiro por lo palida que soy jajajajaj y pues no tengo face mi mama no quiere que tenga hasta que cumpla mis 15 o 16 años y cuando lo tenga no puedo subir mi foto es demasiado sobrepotectora conmigo pero bueno esa es mi madre me siento orgullosa de ella jajajaja dejame ver si puedo tomarme una foto en donde salga blanquisima y la subo a este perfil para que lo veas si no pues te quedaras con la duda jajajaja y gracias que bueno que te gusto mi nove lo hice en un ataque de locura jajajajaja y no te quejes yo estoy en examenes lo bueno es que salgo temprano jajajajaja bueno siguelaaaaaaaaaaaaaa me doy cuenta que soy de esas lectoras que dejan mensajes largos jajjajajaja siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D



wuaoo me quede con la boca abierta cuando me dijiste a que hora te duermes
es encerio wuaoo debes de tener unas terribles ojeras no es asi te dijo porque
yo tengo y eso que me acuesto mas tempreno que tu.
no te preocupes sabes tu mama es como mi padre sobreprotector pero bueno
uno aprende a quererlos sin quejarse y se dan cuenta que solo lo hacen por un
bien.
encerio me e ncanta el tema en el que ter has basado en tu novela es muy lindo,
loco, triste, ect...
bueno estare pendiente cuando subas la foto si eres blanca y tienes ojeras cualquiera
podria decir OH! POR DIOS ESA CHICA ES UN VAMPIRO!!! no crees hahahahaha
justo ahorita subo el otro cap y no te preocupes me encanta leer tus comentarios
son divertidos me ases reir cuando los leeo sabes :D
carly_yoly
avatar


Volver arriba Ir abajo

No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 18 Empty Re: No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada)

Mensaje por carly_yoly Vie 17 Ago 2012, 4:56 pm



Capitulo N’’8’’

Jack: y ella sabe que me conoces

Tu: si, si lo sabe

Jack: y cuando la conociste

Tu: jack yo conoci a alison mucho antes de saber que ella había sido tu novia

Jack: las concidencias de la vida no es asi

Tu: eso parece

Jack: y como es ella dijo parece tu sabes como representan a los fantasmas en las películas

Tu: no, ella no es asi

Jack: como es

Tu: bueno ella es muy palida si parece que esta muerta

Jack: y es enojada

Tu: no para nada ella tiene un modo muy lindo

Jack: me gustaría verla

Tu: a ella también le gustaría sabes

Jack: encerio tu crees

Tu: si, si te parece yo podría hablar con ella para que se vieran

Jack: enserio arias eso

Tu: ujum

Jack: ____________(TN) ere la mejor sabes

Ambos siguieron caminando asta llegar a la casa de jack cuando llegaron entraron a la sala de estar todo para ti era muy diferente no lo recordabas muy bien.

Jack: toma asiento

Tu: gracias (dijiste poniendo tus útiles a un lado)

Jack: y como te ha ido la vida

Tu: pues bien, oye y dani

Jack: todavía no ha llegado

Xxx: jack ya llege (gritaron desde la puerta de entrada)

Jack: hablando de la reina de roma

Tu: es ella

Jack: si

Xxx: jack ya vino mama

Jack: dani mama……………(dani lo interrumpe al notar tu presencia en la sala dice)

Dani: jack, que ase ella acá (dijo dirijiendose a ti, y lo dijo con cierta ironia)

Jack: dani deberías escuchar lo que ________(TN) quiere decirte

Dani: no quiero escucharla

Tu: dani por favor dejame explicarte

Dani: no quiero escucharte porque no me ases un favor __________(TN) McCarthy y te largas de mi casa

Jack: DANIELA!!! (le llamo la atención jack)

Tu: no jack déjala, si eso quieres dani………….(te interrumpe)

Dani: no me digas dani, para ti yo soy Daniela entiendes

Tu: como quieras Daniela adiós (dijiste friamente)

Dani: adiós McCarthy

Tu: adiós jack

Jack: ________(TN) no te vallas

Pero sus palabras fueron inútiles ya que te fuiste de todas formas.

Jack: como pudiste tratarla asi Daniela

dani: como pudiste traerla a la casa jack

jack: crei que te aria feliz verla de nuevo

dani: pues creiste mal

jack: a donde vas

dani: donde no pueda verte la cara (dani abrió la puerta de la casa y se fue)

jack: DANIELA HENDERSON, DANIELA!!! (le grito jack pero esta ya se había ibo)

mientras con tigo.

Narración tuya:

Sabia que esto iba a pasar dani me odia por lo que le hice ella ni siquiera quiere verme la cara me fui de la casa de los Henderson lo mas rápido que pude. Camine sin rumbo por unos minutos asta llegar a un hermoso lugar era una quebrada en medio del bosque me acerque y me senté en una enorme piedra que había allí:

No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 18 Images?q=tbn:ANd9GcQbUdJmRKNPZiai5w8RYhdRjI1KmNB0L4HoBammMhxQr1bbT015YhOR-Wz3lw

Me quede un rato pensando, no se porque pero por alguna extraña razón escuchar el agua caer me relajaba me quede un rato en aquel lugar, después me fui de aquel sitio hacia el hotel llege deje mis cosas y me fui al bar cuando llege al bar mire a robert hablando con alguien lo que me dejo atonita solo me pregunte ¿que asia esa persona hablando con robert?….

carly_yoly
avatar


Volver arriba Ir abajo

No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 18 Empty Re: No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada)

Mensaje por bellalavigne Vie 17 Ago 2012, 5:00 pm

sip me duermo a esa hora pero no tengo ojeras por dos cosas por que el el dia me duermo y lo repongo y porque el maquillaje hace maravillas jajajajjajaja en fin se que mis comentarios hacen reir eso causo el las personass jajajaj por dios que ego jajaja bueno si la nove llego cuando me sentia inspirada y alocada si soy media loca deveria internarme en un siquiatrico jajajaj bueno si me vieras creerias que tengo 17 años mido 1.75 asi y solo tengo 13 años asi que si subo la foto no me confundas con esa edad jajajaj oye te mande una solicitud aceptala porfa si no le entendere jajajajaj y siguelaaaaaaaa te puedo devandar si no jajajajajaj en fin<- si te preguntas porque siempre digo en fin es porque mmi novio me lo contagio jjajajaj y yo le contagie mi locura antes de eso era sentrado estudioso responsable dormia temprano , casi no falataba a la escuela era inocente pero ahora jajajaj wuajajajajaja :twisted: lo e corronpodio que mala soy no? wuajajajjaja :twisted: ahora es digno de ser mi novio jajjajaja bueno me encanto el capi siguelaaaaaaaaaaaaa :D
bellalavigne
bellalavigne


https://www.facebook.com/pages/Hechos-Justin-Bieber-One-Direction

Volver arriba Ir abajo

No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 18 Empty Re: No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada)

Mensaje por carly_yoly Vie 17 Ago 2012, 5:05 pm

bellalavigne escribió:sip me duermo a esa hora pero no tengo ojeras por dos cosas por que el el dia me duermo y lo repongo y porque el maquillaje hace maravillas jajajajjajaja en fin se que mis comentarios hacen reir eso causo el las personass jajajaj por dios que ego jajaja bueno si la nove llego cuando me sentia inspirada y alocada si soy media loca deveria internarme en un siquiatrico jajajaj bueno si me vieras creerias que tengo 17 años mido 1.75 asi y solo tengo 13 años asi que si subo la foto no me confundas con esa edad jajajaj oye te mande una solicitud aceptala porfa si no le entendere jajajajaj y siguelaaaaaaaa te puedo devandar si no jajajajajaj en fin<- si te preguntas porque siempre digo en fin es porque mmi novio me lo contagio jjajajaj y yo le contagie mi locura antes de eso era sentrado estudioso responsable dormia temprano , casi no falataba a la escuela era inocente pero ahora jajajaj wuajajajajaja :twisted: lo e corronpodio que mala soy no? wuajajajjaja :twisted: ahora es digno de ser mi novio jajjajaja bueno me encanto el capi siguelaaaaaaaaaaaaa :D

hahahaha wuao este es el comentaro que mas me ha echo reir te lo puedo jurar
vaya cuando me dices eso de que has corempido a tu novio me ases acordar a mi
sabes yo soy asi con mis amigas tu las vieran antes ellas no quebraban un plato
pero ahora quiebran toda una loza completa hahahah
vaya 13 años y te dejan tener novio yo tengo 16 y no me dejan en fin
no puedo cree que ya leyeras el cap y eso que lo acapa de subir :D
eres rapida
carly_yoly
avatar


Volver arriba Ir abajo

No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 18 Empty Re: No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada)

Mensaje por bellalavigne Vie 17 Ago 2012, 5:24 pm

paque veas lo rapida que soy no se si desirte pero ya te agarre mucha confiansa ese novio que tengo se llama dylan y mis padres nosaben que lo tengo porque no puedo tenerlo hasta cumplir mis 20 años pero el fue tan lindo y cariñoso muy detalista y es mi mejor amigo esta enamorado de mi hace 9 años y no podia decirle que no el supo conquistarme ahora mantenes una relacion e secreto llena de adrenalina y amor aaaaa estan lindo aaa recobre la compostura en fin si soy muy rapida estas tratando con bella asi que acostumbrate no cualquiera tine mis dones jajajajajajaj no se porque te lo conte pero ahora lo sabes jajajaj siguelaaaaaaaaa
bellalavigne
bellalavigne


https://www.facebook.com/pages/Hechos-Justin-Bieber-One-Direction

Volver arriba Ir abajo

No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 18 Empty Re: No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada)

Mensaje por carly_yoly Vie 17 Ago 2012, 6:32 pm

bellalavigne escribió:paque veas lo rapida que soy no se si desirte pero ya te agarre mucha confiansa ese novio que tengo se llama dylan y mis padres nosaben que lo tengo porque no puedo tenerlo hasta cumplir mis 20 años pero el fue tan lindo y cariñoso muy detalista y es mi mejor amigo esta enamorado de mi hace 9 años y no podia decirle que no el supo conquistarme ahora mantenes una relacion e secreto llena de adrenalina y amor aaaaa estan lindo aaa recobre la compostura en fin si soy muy rapida estas tratando con bella asi que acostumbrate no cualquiera tine mis dones jajajajajajaj no se porque te lo conte pero ahora lo sabes jajajaj siguelaaaaaaaaa



awww** que lindo, sabes ya que te confesaste yo tambien are lo mismo
mis padres no me dejan tener novio pero igual lo tengo ya cumpli una semana con el
el es muy lindo tan especial y es mi primer novio sabes alemenos a ti te dicen que asta los 20 años a mi mi papa
me dice que asta los 30 años puedes creeerlo yo solo me rio cuando lo dice hahahah
justo hace un tiempo tenia un amigo que pucha nos llevavamos super sabes y solo porque
estaba hablando con el mi papa creyo que era mi novio lo insulto lo trato de una forma muy fea
pero el tan lindo sige siendo mi amigo y ahora que mencionamos el tema solo nos reimos...:D
me caes muy bien bella
carly_yoly
avatar


Volver arriba Ir abajo

No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 18 Empty Re: No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 24. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.