O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 10 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 10 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 10 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 10 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 10 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 10 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 10 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada)

Página 10 de 24. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 17 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 10 Empty Re: No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada)

Mensaje por carly_yoly Mar 01 Mayo 2012, 8:45 pm

hay esta el maraton que me pedistes bia

y te doy una sorpresa te lo dedico a voz

:D
carly_yoly
avatar


Volver arriba Ir abajo

No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 10 Empty Re: No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada)

Mensaje por BiiankaLoveU Jue 03 Mayo 2012, 9:00 am

Qe rapido se me pasaron los caps ;(
Jejeje, me encantaron, Compras, compars *-*
xP
Stoy mal, me torcí el tobillo en el insti ;(
Jajaja Graciias por dedicarmelo *-* Y SIGUELA ! =D
BiiankaLoveU
BiiankaLoveU


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 10 Empty Re: No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada)

Mensaje por carly_yoly Vie 04 Mayo 2012, 7:36 pm

BiiankaLoveU escribió:Qe rapido se me pasaron los caps ;(
Jejeje, me encantaron, Compras, compars *-*
xP
Stoy mal, me torcí el tobillo en el insti ;(
Jajaja Graciias por dedicarmelo *-* Y SIGUELA ! =D



no te creo a mi no se me fue rapido el tiempo escrobiendolos deseguro porque estaba en el facebook tambien xD

espero que te recuperes de tu tobillo a mi tambien me a pasado una vez cuando jugaba pelota en el cole

jugabamos chicos contra chicas y un compañero me empujo para quitarme la pelota No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 10 987434 en fin perdona por no

subirte capitulos estos ultimos dias pero esque he andado de un lado para otro en el hospital ahorita te subo el

proximo cap :D
carly_yoly
avatar


Volver arriba Ir abajo

No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 10 Empty Re: No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada)

Mensaje por carly_yoly Vie 04 Mayo 2012, 8:21 pm

Capitulo N’’43’’

Narracion tuya:

Ya eran las 2:00 pm dani deseguro ya abia llegado de la escuela y jack también pobre jack le prometi que estaría a tiempo en la casa para decirle a dani todo lo que abia pasado la noche anterior deseguro dani le estaba asiendo un interrogatorio a jack en fin en 30 segundos ya abia llegado a la casa de los Henderson cuando llege note que la puerta estaba abierta asi que supuse lo peor entre cuidadosamente dejando tiradas las bolsas que traia la ropa que abia comprado y pensé en encontrarme con una sorpresa que sabia que no me agradaría ver………

Narración de jack:

Después de una larga platica con jonathan asiéndome el que no me acordaba de cierta noticia acerca de ______(TN) para no revelar su secreto llegamos a mi casa jonathan se fue inmediatamente y yo subi a mi cuarto a dejar mis cosas cuando baje no te que abia alguien mas en la casa no le tome mucha importancia ya que supuse que podía ser mi mama que abia venido a dejar a dani de la escuela o _____(TN) que abia regresado de asaber donde porque solo me dijo que se reuniría con unas amigas vampiro como ella cuando entre a la sala de estar note que la puerta estaba abierta y pensé que jonathan la abia dejado asi, un pensamiento que no tenia sentido ya que despuesw de unos segundos me di cuenta que yo abia cerrado la puerta cuando me dirigí a cerrarla alguien me tomo por detrás tirándome al piso que probujo que me golpiara la cabeza en una mesa y dejándome inconsciente después de unos minutos me desperté y mire unos ojos totalmente rojos en la oscuridad…….

Jack: quien eres

Xxx: tu peor pesadilla

Jack: que ases aquí

Xxx: tu me tienes algo que es mio

Jack: (trate de pararme pero no pude ya que note que estaba amarrado a una silla) suéltame

Xxx: claro cuando acabe con tigo(dijo tirándose encima de jack)

Sigue tu narración:

escuche unos gritos ahogantes pidiendo ayuda y una risa frenéticamente burlona y fría asi que no dude en entrar cuando entre sentí como un rápido viento abia cerrado la puerta con llave sin posibilidades de salir..

tu: ay algien aquí

jack: _________(TN)

tu: jack estas bien

jack: __________(TN) vete es peligroso

tu: (te asercastes donde estaba jack y lograstes ver que estaba amarrado) quien te hizo esto jack(dijiste tratando de desamarrarlo)

jack: no vete dejame el quiere matarme

tu: quien (seguías tratendo de soltarlo)

xxx: yo quien mas

tu: (te volteastes rápidamente y lograstes identificar aquella voz) que ases aquí

xxx: que crees que estoy asiendo

tu: lárgate DE AQUÍ NO TIENES NADA QUE ASER AQUÍ No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 10 880909

xxx: te equivocas _______(TN) tu eres mia y no puedo creer que prefieras a este humano antes que a mi

tu: yo no soy tuya Oliver jamás lo fui y jamás lo sereNo puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 10 880909

Oliver: no te equivoques

Tu: veteNo puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 10 880909

Oliver: claro cuando entienda una cosa

Tu: que cosaNo puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 10 987434

Oliver: de porque prefieres a este simple humano antes que a mi(dijo mirando a jack)

Tu: eso no te importaNo puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 10 880909

Oliver: por supuesto que me importa

Tu: será porque el no es autoritario como tuNo puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 10 987434

Oliver: porfavor sabes muy bien que eso no son los motivos

Tu: lárgate de mi vista y deja a mi novio empasNo puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 10 880909

Oliver: con que tu novio heeeeeeee

Tu: tienes algún problema con esoNo puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 10 987434

Oliver: talves si talves no

Tu: vete y alejate de el me ENTIENDESNo puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 10 880909

Oliver: regresare (mirando a jack le dijo) no tendras tanta suerte para la próxima

Tu: VETEEEEEENo puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 10 134392

Oliver se fue, te asercastes a jack y lo soltaste por completo cuando lo soltaste le distes un abrazo y el lo correspondióNo puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 10 352482

Tu: estas bien

Jack: si

Tu: losiento tanto

Jack: porque

Tu: es uno de los riesgos que no quería tomar jack

Jack: pero ya te dije que no me importa sea cual sea el riesgo no me importa tomar contal de estar con tigo _______(TN)

Tu: ablas encerio

Jack: muy encerio

Lo voviste a abrazarNo puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 10 352482

Tu: te quiero jack

Jack: yo también

Xxx: que asen No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 10 167695056
carly_yoly
avatar


Volver arriba Ir abajo

No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 10 Empty Re: No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada)

Mensaje por BiiankaLoveU Sáb 05 Mayo 2012, 3:36 am

carleith_montero escribió:
BiiankaLoveU escribió:Qe rapido se me pasaron los caps ;(
Jejeje, me encantaron, Compras, compars *-*
xP
Stoy mal, me torcí el tobillo en el insti ;(
Jajaja Graciias por dedicarmelo *-* Y SIGUELA ! =D



no te creo a mi no se me fue rapido el tiempo escrobiendolos deseguro porque estaba en el facebook tambien xD

espero que te recuperes de tu tobillo a mi tambien me a pasado una vez cuando jugaba pelota en el cole

jugabamos chicos contra chicas y un compañero me empujo para quitarme la pelota No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 10 987434 en fin perdona por no

subirte capitulos estos ultimos dias pero esque he andado de un lado para otro en el hospital ahorita te subo el

proximo cap :D
Jaajaja, yo cuando escribo caps, no me meto ni en facebook ni en el MSN ni en el Tuenti, en nada, que si no al final no hago nada xDD
Graccias :) Yo tambiien lo espero ;(
Jajajaja
No pasa nada :) ... En el hospital? Es que te ha pasado algo?
;(

Oye... Tengo una pregunta... Un chico de mi clase, me dijo que por allí por donde tu vives ( en Honduras), a la lotería se le dice tambien polla... Es verdad?
BiiankaLoveU
BiiankaLoveU


Volver arriba Ir abajo

No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 10 Empty Re: No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada)

Mensaje por BiiankaLoveU Sáb 05 Mayo 2012, 3:43 am

Oliver es pesado.. Eeh :¬¬:
Jajajaja
Me ha gustado el cap, menos por lo que le paso a Jack... Pero me ha encantado! =D
BiiankaLoveU
BiiankaLoveU


Volver arriba Ir abajo

No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 10 Empty Re: No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada)

Mensaje por carly_yoly Sáb 05 Mayo 2012, 6:54 pm

Jaajaja, yo cuando escribo caps, no me meto ni en facebook ni en el MSN ni en el Tuenti, en nada, que si no al final no hago nada xDD
Graccias :) Yo tambiien lo espero ;(
Jajajaja
No pasa nada :) ... En el hospital? Es que te ha pasado algo?
;(

Oye... Tengo una pregunta... Un chico de mi clase, me dijo que por allí por donde tu vives ( en Honduras), a la lotería se le dice tambien polla... Es verdad



si esque meterse en esas pajinas para mi es una tentacion grande :D

no te preocupes solo aserme un chequeo nada grave

pues que yo sepa aqui en honduras no le decimos polla a la loteria aqui

le decimos loto :D
carly_yoly
avatar


Volver arriba Ir abajo

No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 10 Empty Re: No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada)

Mensaje por carly_yoly Sáb 05 Mayo 2012, 7:03 pm

BiiankaLoveU escribió:Oliver es pesado.. Eeh No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 10 987434
Jajajaja
Me ha gustado el cap, menos por lo que le paso a Jack... Pero me ha encantado! =D




si es muy pesado a mi en lo personal me cae mal xD pero bueno asi es la novela y asi se me pasa por la cabeza
es un tanto loca jajajajajajaj tengo una loca imajinacion pero bueno que le voy aser en fin solo queria decirte
que se aserca el fin de la primera parte de la novela y no te preocupes la novela segura con la
segunda parte :D gracias por leerla asta estos momentos que esta por terminar la primera parte :D
carly_yoly
avatar


Volver arriba Ir abajo

No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 10 Empty Re: No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada)

Mensaje por carly_yoly Sáb 05 Mayo 2012, 7:27 pm

Capitulo N’’44’’

Xxx: que asen

Tu: (te separastes rápidamente de jack para poder ver quien era que estaba con ustedes) DANI (Te dirijistes asia dani ya quepensabas que ella abia estado cuando Oliver se abia aparecido la abrasaste y le dijiste) estas bien

Dani: si si estoy bien

Jack: dani quien te trajo

Dani: mi mama

Jack: donde esta ella

Dani: se fue dijo que tenia una reunión de trabajo

Tu: jack estas diciendo que dani no estaba aquí

Jack: no no estaba

Dani: estaba para que que ocurrió

Jack: nada, nada dani

Dani: no me mientan díganme que ocurrió y porque ______(TN) te estaba abrazando jack

Tu: dani, dani yo abrazaba a jack porque ocurrió que estaba preocupada por el

Dani: preocupada de que

Jack: un ‘’amigo’’ de ______(TN) me ataco

Tu: no es mi ‘’amigo’’ jack

Dani: te atacaron jack

Jack: si

Dani: te hisieron daño

Jack: no no lo hizo porque _____(TN) regreso rápido y me salvo

Dani: esque era mas fuerte que tu

Tu: dani el era un vampiro como yo

Dani: y ese vampiro es mas fuerte que tu ________(TN)

Tu: si dani lo es

Dani: pero están bien

Jack,tu-dani: si

Dani: que bien hay algo mas que quieran decirme

Jack: como que dani

Dani: pues de lo que hisieron anoche

Jack y tu se quedaron viendo a los ojos jack te abrazo por la cintura y le respondiste a dani.

Tu: dani jack y yo somos novios

Dani: que es encerio no bromean

Jack: cien porciento encerio

Dani: que bien yo sabia que ustedes tenían algo

Tu: algo

Dani: si que ambos se gustaban

Jack,tu-dani_ jajajajajajajajajaj
carly_yoly
avatar


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 10 Empty Re: No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada)

Mensaje por BiiankaLoveU Dom 06 Mayo 2012, 1:33 pm

carleith_montero escribió:
Jaajaja, yo cuando escribo caps, no me meto ni en facebook ni en el MSN ni en el Tuenti, en nada, que si no al final no hago nada xDD
Graccias :) Yo tambiien lo espero ;(
Jajajaja
No pasa nada :) ... En el hospital? Es que te ha pasado algo?
;(

Oye... Tengo una pregunta... Un chico de mi clase, me dijo que por allí por donde tu vives ( en Honduras), a la lotería se le dice tambien polla... Es verdad



si esque meterse en esas pajinas para mi es una tentacion grande :D

no te preocupes solo aserme un chequeo nada grave

pues que yo sepa aqui en honduras no le decimos polla a la loteria aqui

le decimos loto :D

Jajaja, para mi, pero no hay que caer en las tentaciones xDD

Me habias metido un susto que pa qe! Me creia que te habia pasado algo! ;(

Jajaja vale, es qe en España, polla significa ( voy a decirlo como los cientificos) aparato genital masculino. De ahí lo de ''gilipollas''. No sé si lo sabias :$
BiiankaLoveU
BiiankaLoveU


Volver arriba Ir abajo

No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 10 Empty Re: No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada)

Mensaje por BiiankaLoveU Dom 06 Mayo 2012, 1:44 pm

carleith_montero escribió:
BiiankaLoveU escribió:Oliver es pesado.. Eeh No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 10 987434
Jajajaja
Me ha gustado el cap, menos por lo que le paso a Jack... Pero me ha encantado! =D





si es muy pesado a mi en lo personal me cae mal xD pero bueno asi es la novela y asi se me pasa por la cabeza
es un tanto loca jajajajajajaj tengo una loca imajinacion pero bueno que le voy aser en fin solo queria decirte
que se aserca el fin de la primera parte de la novela y no te preocupes la novela segura con la
segunda parte :D gracias por leerla asta estos momentos que esta por terminar la primera parte :D


Jajajaja, a mi me cae super mal ;( xDD
Jajaja, si, ya me he dado cuenta de eso.. Loca no, loquiisima jajaja

QEEEEEEEEEE¿¿???
Pero me prometes que vas a hacer segunda temporada?Prometemelo!
Jajaja, noo me tiienes que dar las gracas linda (L) yo la leo simplemente porqe me gusta (=
Y me gusta tu ''compañia'' por asi decirlo.
BiiankaLoveU
BiiankaLoveU


Volver arriba Ir abajo

No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 10 Empty Re: No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 24. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 17 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.