Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 10 de 24. • Comparte
Página 10 de 24. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 17 ... 24
Re: No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada)
hay esta el maraton que me pedistes bia
y te doy una sorpresa te lo dedico a voz
:D
y te doy una sorpresa te lo dedico a voz
:D
carly_yoly
Qe rapido se me pasaron los caps ;(
Jejeje, me encantaron, Compras, compars *-*
xP
Stoy mal, me torcí el tobillo en el insti ;(
Jajaja Graciias por dedicarmelo *-* Y SIGUELA ! =D
xP
BiiankaLoveU
BiiankaLoveU escribió:Qe rapido se me pasaron los caps ;(
xP
no te creo a mi no se me fue rapido el tiempo escrobiendolos deseguro porque estaba en el facebook tambien xD
espero que te recuperes de tu tobillo a mi tambien me a pasado una vez cuando jugaba pelota en el cole
jugabamos chicos contra chicas y un compañero me empujo para quitarme la pelota en fin perdona por no
subirte capitulos estos ultimos dias pero esque he andado de un lado para otro en el hospital ahorita te subo el
proximo cap :D
carly_yoly
Capitulo N’’43’’
Narracion tuya:
Ya eran las 2:00 pm dani deseguro ya abia llegado de la escuela y jack también pobre jack le prometi que estaría a tiempo en la casa para decirle a dani todo lo que abia pasado la noche anterior deseguro dani le estaba asiendo un interrogatorio a jack en fin en 30 segundos ya abia llegado a la casa de los Henderson cuando llege note que la puerta estaba abierta asi que supuse lo peor entre cuidadosamente dejando tiradas las bolsas que traia la ropa que abia comprado y pensé en encontrarme con una sorpresa que sabia que no me agradaría ver………
Narración de jack:
Después de una larga platica con jonathan asiéndome el que no me acordaba de cierta noticia acerca de ______(TN) para no revelar su secreto llegamos a mi casa jonathan se fue inmediatamente y yo subi a mi cuarto a dejar mis cosas cuando baje no te que abia alguien mas en la casa no le tome mucha importancia ya que supuse que podía ser mi mama que abia venido a dejar a dani de la escuela o _____(TN) que abia regresado de asaber donde porque solo me dijo que se reuniría con unas amigas vampiro como ella cuando entre a la sala de estar note que la puerta estaba abierta y pensé que jonathan la abia dejado asi, un pensamiento que no tenia sentido ya que despuesw de unos segundos me di cuenta que yo abia cerrado la puerta cuando me dirigí a cerrarla alguien me tomo por detrás tirándome al piso que probujo que me golpiara la cabeza en una mesa y dejándome inconsciente después de unos minutos me desperté y mire unos ojos totalmente rojos en la oscuridad…….
Jack: quien eres
Xxx: tu peor pesadilla
Jack: que ases aquí
Xxx: tu me tienes algo que es mio
Jack: (trate de pararme pero no pude ya que note que estaba amarrado a una silla) suéltame
Xxx: claro cuando acabe con tigo(dijo tirándose encima de jack)
Sigue tu narración:
escuche unos gritos ahogantes pidiendo ayuda y una risa frenéticamente burlona y fría asi que no dude en entrar cuando entre sentí como un rápido viento abia cerrado la puerta con llave sin posibilidades de salir..
tu: ay algien aquí
jack: _________(TN)
tu: jack estas bien
jack: __________(TN) vete es peligroso
tu: (te asercastes donde estaba jack y lograstes ver que estaba amarrado) quien te hizo esto jack(dijiste tratando de desamarrarlo)
jack: no vete dejame el quiere matarme
tu: quien (seguías tratendo de soltarlo)
xxx: yo quien mas
tu: (te volteastes rápidamente y lograstes identificar aquella voz) que ases aquí
xxx: que crees que estoy asiendo
tu: lárgate DE AQUÍ NO TIENES NADA QUE ASER AQUÍ
xxx: te equivocas _______(TN) tu eres mia y no puedo creer que prefieras a este humano antes que a mi
tu: yo no soy tuya Oliver jamás lo fui y jamás lo sere
Oliver: no te equivoques
Tu: vete
Oliver: claro cuando entienda una cosa
Tu: que cosa
Oliver: de porque prefieres a este simple humano antes que a mi(dijo mirando a jack)
Tu: eso no te importa
Oliver: por supuesto que me importa
Tu: será porque el no es autoritario como tu
Oliver: porfavor sabes muy bien que eso no son los motivos
Tu: lárgate de mi vista y deja a mi novio empas
Oliver: con que tu novio heeeeeeee
Tu: tienes algún problema con eso
Oliver: talves si talves no
Tu: vete y alejate de el me ENTIENDES
Oliver: regresare (mirando a jack le dijo) no tendras tanta suerte para la próxima
Tu: VETEEEEEE
Oliver se fue, te asercastes a jack y lo soltaste por completo cuando lo soltaste le distes un abrazo y el lo correspondió
Tu: estas bien
Jack: si
Tu: losiento tanto
Jack: porque
Tu: es uno de los riesgos que no quería tomar jack
Jack: pero ya te dije que no me importa sea cual sea el riesgo no me importa tomar contal de estar con tigo _______(TN)
Tu: ablas encerio
Jack: muy encerio
Lo voviste a abrazar
Tu: te quiero jack
Jack: yo también
Xxx: que asen
Narracion tuya:
Ya eran las 2:00 pm dani deseguro ya abia llegado de la escuela y jack también pobre jack le prometi que estaría a tiempo en la casa para decirle a dani todo lo que abia pasado la noche anterior deseguro dani le estaba asiendo un interrogatorio a jack en fin en 30 segundos ya abia llegado a la casa de los Henderson cuando llege note que la puerta estaba abierta asi que supuse lo peor entre cuidadosamente dejando tiradas las bolsas que traia la ropa que abia comprado y pensé en encontrarme con una sorpresa que sabia que no me agradaría ver………
Narración de jack:
Después de una larga platica con jonathan asiéndome el que no me acordaba de cierta noticia acerca de ______(TN) para no revelar su secreto llegamos a mi casa jonathan se fue inmediatamente y yo subi a mi cuarto a dejar mis cosas cuando baje no te que abia alguien mas en la casa no le tome mucha importancia ya que supuse que podía ser mi mama que abia venido a dejar a dani de la escuela o _____(TN) que abia regresado de asaber donde porque solo me dijo que se reuniría con unas amigas vampiro como ella cuando entre a la sala de estar note que la puerta estaba abierta y pensé que jonathan la abia dejado asi, un pensamiento que no tenia sentido ya que despuesw de unos segundos me di cuenta que yo abia cerrado la puerta cuando me dirigí a cerrarla alguien me tomo por detrás tirándome al piso que probujo que me golpiara la cabeza en una mesa y dejándome inconsciente después de unos minutos me desperté y mire unos ojos totalmente rojos en la oscuridad…….
Jack: quien eres
Xxx: tu peor pesadilla
Jack: que ases aquí
Xxx: tu me tienes algo que es mio
Jack: (trate de pararme pero no pude ya que note que estaba amarrado a una silla) suéltame
Xxx: claro cuando acabe con tigo(dijo tirándose encima de jack)
Sigue tu narración:
escuche unos gritos ahogantes pidiendo ayuda y una risa frenéticamente burlona y fría asi que no dude en entrar cuando entre sentí como un rápido viento abia cerrado la puerta con llave sin posibilidades de salir..
tu: ay algien aquí
jack: _________(TN)
tu: jack estas bien
jack: __________(TN) vete es peligroso
tu: (te asercastes donde estaba jack y lograstes ver que estaba amarrado) quien te hizo esto jack(dijiste tratando de desamarrarlo)
jack: no vete dejame el quiere matarme
tu: quien (seguías tratendo de soltarlo)
xxx: yo quien mas
tu: (te volteastes rápidamente y lograstes identificar aquella voz) que ases aquí
xxx: que crees que estoy asiendo
tu: lárgate DE AQUÍ NO TIENES NADA QUE ASER AQUÍ
xxx: te equivocas _______(TN) tu eres mia y no puedo creer que prefieras a este humano antes que a mi
tu: yo no soy tuya Oliver jamás lo fui y jamás lo sere
Oliver: no te equivoques
Tu: vete
Oliver: claro cuando entienda una cosa
Tu: que cosa
Oliver: de porque prefieres a este simple humano antes que a mi(dijo mirando a jack)
Tu: eso no te importa
Oliver: por supuesto que me importa
Tu: será porque el no es autoritario como tu
Oliver: porfavor sabes muy bien que eso no son los motivos
Tu: lárgate de mi vista y deja a mi novio empas
Oliver: con que tu novio heeeeeeee
Tu: tienes algún problema con eso
Oliver: talves si talves no
Tu: vete y alejate de el me ENTIENDES
Oliver: regresare (mirando a jack le dijo) no tendras tanta suerte para la próxima
Tu: VETEEEEEE
Oliver se fue, te asercastes a jack y lo soltaste por completo cuando lo soltaste le distes un abrazo y el lo correspondió
Tu: estas bien
Tu: losiento tanto
Jack: porque
Tu: es uno de los riesgos que no quería tomar jack
Jack: pero ya te dije que no me importa sea cual sea el riesgo no me importa tomar contal de estar con tigo _______(TN)
Tu: ablas encerio
Jack: muy encerio
Lo voviste a abrazar
Tu: te quiero jack
Jack: yo también
carly_yoly
Jaajaja, yo cuando escribo caps, no me meto ni en facebook ni en el MSN ni en el Tuenti, en nada, que si no al final no hago nada xDDcarleith_montero escribió:BiiankaLoveU escribió:Qe rapido se me pasaron los caps ;(
xP
no te creo a mi no se me fue rapido el tiempo escrobiendolos deseguro porque estaba en el facebook tambien xD
espero que te recuperes de tu tobillo a mi tambien me a pasado una vez cuando jugaba pelota en el cole
jugabamos chicos contra chicas y un compañero me empujo para quitarme la pelota en fin perdona por no
subirte capitulos estos ultimos dias pero esque he andado de un lado para otro en el hospital ahorita te subo el
proximo cap :D
Graccias :) Yo tambiien lo espero ;(
Jajajaja
No pasa nada :) ... En el hospital? Es que te ha pasado algo?
;(
Oye... Tengo una pregunta... Un chico de mi clase, me dijo que por allí por donde tu vives ( en Honduras), a la lotería se le dice tambien polla... Es verdad?
BiiankaLoveU
Oliver es pesado.. Eeh :¬¬:
Jajajaja
Me ha gustado el cap, menos por lo que le paso a Jack... Pero me ha encantado! =D
Jajajaja
Me ha gustado el cap, menos por lo que le paso a Jack... Pero me ha encantado! =D
BiiankaLoveU
Jaajaja, yo cuando escribo caps, no me meto ni en facebook ni en el MSN ni en el Tuenti, en nada, que si no al final no hago nada xDD
Jajajaja
;(
Oye... Tengo una pregunta... Un chico de mi clase, me dijo que por allí por donde tu vives ( en Honduras), a la lotería se le dice tambien polla... Es verdad
si esque meterse en esas pajinas para mi es una tentacion grande :D
no te preocupes solo aserme un chequeo nada grave
pues que yo sepa aqui en honduras no le decimos polla a la loteria aqui
le decimos loto :D
carly_yoly
BiiankaLoveU escribió:Oliver es pesado.. Eeh
Jajajaja
si es muy pesado a mi en lo personal me cae mal xD pero bueno asi es la novela y asi se me pasa por la cabeza
es un tanto loca jajajajajajaj tengo una loca imajinacion pero bueno que le voy aser en fin solo queria decirte
que se aserca el fin de la primera parte de la novela y no te preocupes la novela segura con la
segunda parte :D gracias por leerla asta estos momentos que esta por terminar la primera parte :D
es un tanto loca jajajajajajaj tengo una loca imajinacion pero bueno que le voy aser en fin solo queria decirte
que se aserca el fin de la primera parte de la novela y no te preocupes la novela segura con la
segunda parte :D gracias por leerla asta estos momentos que esta por terminar la primera parte :D
carly_yoly
Capitulo N’’44’’
Tu: (te separastes rápidamente de jack para poder ver quien era que estaba con ustedes) DANI (Te dirijistes asia dani ya quepensabas que ella abia estado cuando Oliver se abia aparecido la abrasaste y le dijiste) estas bien
Dani: si si estoy bien
Jack: dani quien te trajo
Dani: mi mama
Jack: donde esta ella
Dani: se fue dijo que tenia una reunión de trabajo
Tu: jack estas diciendo que dani no estaba aquí
Jack: no no estaba
Dani: estaba para que que ocurrió
Jack: nada, nada dani
Dani: no me mientan díganme que ocurrió y porque ______(TN) te estaba abrazando jack
Tu: dani, dani yo abrazaba a jack porque ocurrió que estaba preocupada por el
Dani: preocupada de que
Jack: un ‘’amigo’’ de ______(TN) me ataco
Tu: no es mi ‘’amigo’’ jack
Dani: te atacaron jack
Dani: te hisieron daño
Jack: no no lo hizo porque _____(TN) regreso rápido y me salvo
Dani: esque era mas fuerte que tu
Tu: dani el era un vampiro como yo
Dani: y ese vampiro es mas fuerte que tu ________(TN)
Tu: si dani lo es
Dani: pero están bien
Jack,tu-dani: si
Dani: que bien hay algo mas que quieran decirme
Jack: como que dani
Dani: pues de lo que hisieron anoche
Jack y tu se quedaron viendo a los ojos jack te abrazo por la cintura y le respondiste a dani.
Tu: dani jack y yo somos novios
Dani: que es encerio no bromean
Jack: cien porciento encerio
Dani: que bien yo sabia que ustedes tenían algo
Tu: algo
Dani: si que ambos se gustaban
Jack,tu-dani_ jajajajajajajajajaj
Tu: (te separastes rápidamente de jack para poder ver quien era que estaba con ustedes) DANI (Te dirijistes asia dani ya quepensabas que ella abia estado cuando Oliver se abia aparecido la abrasaste y le dijiste) estas bien
Dani: si si estoy bien
Jack: dani quien te trajo
Dani: mi mama
Jack: donde esta ella
Dani: se fue dijo que tenia una reunión de trabajo
Tu: jack estas diciendo que dani no estaba aquí
Jack: no no estaba
Dani: estaba para que que ocurrió
Jack: nada, nada dani
Dani: no me mientan díganme que ocurrió y porque ______(TN) te estaba abrazando jack
Tu: dani, dani yo abrazaba a jack porque ocurrió que estaba preocupada por el
Dani: preocupada de que
Jack: un ‘’amigo’’ de ______(TN) me ataco
Tu: no es mi ‘’amigo’’ jack
Dani: te atacaron jack
Dani: te hisieron daño
Jack: no no lo hizo porque _____(TN) regreso rápido y me salvo
Dani: esque era mas fuerte que tu
Tu: dani el era un vampiro como yo
Dani: y ese vampiro es mas fuerte que tu ________(TN)
Tu: si dani lo es
Dani: pero están bien
Jack,tu-dani: si
Dani: que bien hay algo mas que quieran decirme
Jack: como que dani
Dani: pues de lo que hisieron anoche
Jack y tu se quedaron viendo a los ojos jack te abrazo por la cintura y le respondiste a dani.
Tu: dani jack y yo somos novios
Dani: que es encerio no bromean
Jack: cien porciento encerio
Dani: que bien yo sabia que ustedes tenían algo
Tu: algo
Dani: si que ambos se gustaban
Jack,tu-dani_ jajajajajajajajajaj
carly_yoly
carleith_montero escribió:Jaajaja, yo cuando escribo caps, no me meto ni en facebook ni en el MSN ni en el Tuenti, en nada, que si no al final no hago nada xDD
Jajajaja
;(
Oye... Tengo una pregunta... Un chico de mi clase, me dijo que por allí por donde tu vives ( en Honduras), a la lotería se le dice tambien polla... Es verdad
si esque meterse en esas pajinas para mi es una tentacion grande :D
no te preocupes solo aserme un chequeo nada grave
pues que yo sepa aqui en honduras no le decimos polla a la loteria aqui
le decimos loto :D
Jajaja, para mi, pero no hay que caer en las tentaciones xDD
Me habias metido un susto que pa qe! Me creia que te habia pasado algo! ;(
Jajaja vale, es qe en España, polla significa ( voy a decirlo como los cientificos) aparato genital masculino. De ahí lo de ''gilipollas''. No sé si lo sabias :$
BiiankaLoveU
carleith_montero escribió:BiiankaLoveU escribió:Oliver es pesado.. Eeh
Jajajaja
Me ha gustado el cap, menos por lo que le paso a Jack... Pero me ha encantado! =Dsi es muy pesado a mi en lo personal me cae mal xD pero bueno asi es la novela y asi se me pasa por la cabeza
Jajajaja, a mi me cae super mal ;( xDD
Jajaja, si, ya me he dado cuenta de eso.. Loca no, loquiisima jajaja
QEEEEEEEEEE¿¿???
Pero me prometes que vas a hacer segunda temporada?Prometemelo!
Jajaja, noo me tiienes que dar las gracas linda (L) yo la leo simplemente porqe me gusta (=
Y me gusta tu ''compañia'' por asi decirlo.
BiiankaLoveU
Página 10 de 24. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 17 ... 24