O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 11 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 11 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 11 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 11 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 11 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 11 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 11 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 11 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 11 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada)

Página 11 de 24. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 11 Empty Re: No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada)

Mensaje por BiiankaLoveU Dom 06 Mayo 2012, 3:14 pm

El capitulo me ha encantado! Creo que a Dani le hace mucha iluion! xDD
Jaajaja
SiguelA! Si o Si.
Tu escojes
no hay mas opciones (;
BiiankaLoveU
BiiankaLoveU


Volver arriba Ir abajo

No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 11 Empty Re: No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada)

Mensaje por carly_yoly Dom 06 Mayo 2012, 6:09 pm

BiiankaLoveU escribió:
carleith_montero escribió:
Jaajaja, yo cuando escribo caps, no me meto ni en facebook ni en el MSN ni en el Tuenti, en nada, que si no al final no hago nada xDD
Graccias :) Yo tambiien lo espero ;(
Jajajaja
No pasa nada :) ... En el hospital? Es que te ha pasado algo?
;(

Oye... Tengo una pregunta... Un chico de mi clase, me dijo que por allí por donde tu vives ( en Honduras), a la lotería se le dice tambien polla... Es verdad



si esque meterse en esas pajinas para mi es una tentacion grande :D

no te preocupes solo aserme un chequeo nada grave

pues que yo sepa aqui en honduras no le decimos polla a la loteria aqui

le decimos loto :D

Jajaja, para mi, pero no hay que caer en las tentaciones xDD

Me habias metido un susto que pa qe! Me creia que te habia pasado algo! ;(

Jajaja vale, es qe en España, polla significa ( voy a decirlo como los cientificos) aparato genital masculino. De ahí lo de ''gilipollas''. No sé si lo sabias :$



alla ahora si lo se es una palabra muy fea si tiene ese
significado no crees jamas en mi vida voy a decir una
palabra sin conocer su significado.........No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 11 167695056
no te preocupesw estoy bien o como dirian en mi pais vivita
y coliando jajajajajajaj
carly_yoly
avatar


Volver arriba Ir abajo

No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 11 Empty Re: No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada)

Mensaje por carly_yoly Dom 06 Mayo 2012, 6:20 pm

BiiankaLoveU escribió:
carleith_montero escribió:
BiiankaLoveU escribió:Oliver es pesado.. Eeh No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 11 987434
Jajajaja
Me ha gustado el cap, menos por lo que le paso a Jack... Pero me ha encantado! =D






si es muy pesado a mi en lo personal me cae mal xD pero bueno asi es la novela y asi se me pasa por la cabeza
es un tanto loca jajajajajajaj tengo una loca imajinacion pero bueno que le voy aser en fin solo queria decirte
que se aserca el fin de la primera parte de la novela y no te preocupes la novela segura con la
segunda parte :D gracias por leerla asta estos momentos que esta por terminar la primera parte :D


Jajajaja, a mi me cae super mal ;( xDD
Jajaja, si, ya me he dado cuenta de eso.. Loca no, loquiisima jajaja

QEEEEEEEEEE¿¿???
Pero me prometes que vas a hacer segunda temporada?Prometemelo!
Jajaja, noo me tiienes que dar las gracas linda (L) yo la leo simplemente porqe me gusta (=
Y me gusta tu ''compañia'' por asi decirlo.



jajajaj talvez tengas mucha razon no es loca es loquisima :D

no te preocupes te lo prometo y ami tambien me agrada

tu compañia eres divertida No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 11 539403 y me caes muy pero muy requete super duper

bien No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 11 539403
carly_yoly
avatar


Volver arriba Ir abajo

No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 11 Empty Re: No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada)

Mensaje por carly_yoly Dom 06 Mayo 2012, 6:22 pm

BiiankaLoveU escribió:El capitulo me ha encantado! Creo que a Dani le hace mucha iluion! xDD
Jaajaja
SiguelA! Si o Si.
Tu escojes
no hay mas opciones (;



jajajajajajj si veo que no hay mas opciones asi que decido

la primera No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 11 539403 jajajajajaj ahorita la sigo
carly_yoly
avatar


Volver arriba Ir abajo

No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 11 Empty Re: No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada)

Mensaje por carly_yoly Dom 06 Mayo 2012, 7:11 pm



Capitulo N’’45’’

Después de un rato cayo la noche dani, jack y yo estábamos en la terraza de la casa blando como siempre ellos querían saber de mi larga y trágica vida y me asian preguntas de tema a mi en absoluto no me molestaba contestárselas por que eso me demostraba cuanto ellos se interesaban por mi eran cerca de las 6:45 pm derrepente sono un celular mire rápidamente si era el mio (era asi)

No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 11 Thumbnail


Pero no era el mio que sonaba di un respiro de alivio ya que seguro eran mi familia adoctiva claro quien hiba a pensar que después de unos días a no llegar a la casa se hiban a preocupar por mi wilmer simplemente me odiaba y yo lo odiaba a el también jonny abian veces que ne caía bien y otras que me caía mal pero siempre me daba cuenta que el no era malo con migo porque se le placiere eso si no porque fingía para que wilmer le tuviera confianza por razones que yo no sabia el decía que era para protegerme pero yo no le creía en fin escuche que el celular seguía sonando mire que jack se levanto y fue asia la mesa que estaba allí porque estábamos sentados en unas sillas que estaban cerca de la barandilla de la terraza contemplando la hermosa vista………………..

Llamada telefónica:

Jack: halo

Xxx: que bien que contesas hijo

Jack: que ocurre mama

Alejandra: hijo no podre llegar a la casa hoy porque tengo que aser unos negocios

Jack: ok y cuando vuelves

Alejandra: mañana a primera hora pero solo a traer mis maletas

Jack: maletas

Alejandra: si esque tengo que salir del país por el mismo trabajo

Jack: de acuerdo a dani no le va a gustar la idea

Alejandra: trata de aser que me entienda por favor

Jack: deacuerdo mama no te preocupes yo tratare

Alejandra: gracias hijo dile a dani que la amo

Jack: claro lo are

Alejandra: ok cuidate te amo hijo

Jack: yo también mama

Alejandra: adiós

Jack: adiós

Fin de la llamada telefónica.

Dani: era mama

Jack: si era ella

Dani: y que te dijo

Jack: que viene asta mañana

Dani: y eso porque

Jack: tiene mucho trabajo

Dani: de acuerdo y que mas te dijo

Jack: que vendrá mañana a primera hora a taer sus maletas

Dani: maletas pero de que

Jack: dani mama va a salir del país por unos días

Dani: QUEEEEEEEEEEEEE pero adonde

Jack: no me dijo

Dani: yo no quiero que se vaya jack

Jack: solo serán por unos días dani

Dani: mama nunca se abia hido antes

Tu: debe ser importante entonces dani digo para que se vaya por primera vez

Dani: talvez tengas razón ______(TN)

Jack: bueno ya se ase tarde qe te parace si pedimos algo de comer dani

Dani: si hay que pedir pizza

Jack: de acuerdo entonces la pediré

Dani: esta bien

Jack se dirijio asia una esquina de la terraza y pidió la pizza mientras el la pedia te quedastes distraída viendo las estrellas que empesaban a salir.

Dani: en que piensas _______(TN)

Tu: en lo que paso esta tarde

Dani: lo que hizo tu amigo

Tu: el no es mi amigo dani

Dani: entonces que es

Tu: no es nada mio

Dani: y porque te molesta

Tu: el esta enamorado de mi pero no se lo dijas a jack si

Dani: de acuerdo pero como se llama

Tu: Oliver

Dani: y el es un vampiro como tu

Tu: si

Dani: el fue quien te convirtió en vampiro

Tu: no el que me transformo fue un novio que tuve ase mucho tiempo

Dani: y que le paso a el

Tu: lo mataron dani

Dani: quien

Tu: no lo se a mi me dijeron que fue conjunto de sangre

Dani: quien es conjunto de sangre

Tu: una organización encargada de exterminar vampiros

Dani: entonces fueron ellos

Tu: ya no se que pensar

Dani: porque piensas que no fueron ellos

Tu: si eso pienso

Dani: porque piensas eso

Tu: porque en unos días me han revelado cosas acerca de la muerte de el

Dani: y como se llamaba el

Tu: deyvi

Dani: y lo extrañas

Tu: si un poco

Dani: no te siente comda ablandome de este tema verdad

Tu: la verdad no no me siento comoda con eso

Dani: si no deseas hablar de eso solo dimelo

Tu: no quiero se mal educada

Dani: no lo eres solo dimelo

Tu: de acuerdo no me siento comoda ablando del tema dani por favor no me preguntes mas si

Dani: ok entiendo

Jack: ya esta

Dani: ya la pediste

Jack: si
carly_yoly
avatar


Volver arriba Ir abajo

No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 11 Empty Re: No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada)

Mensaje por BiiankaLoveU Lun 07 Mayo 2012, 8:29 am

carleith_montero escribió:
BiiankaLoveU escribió:
carleith_montero escribió:
Jaajaja, yo cuando escribo caps, no me meto ni en facebook ni en el MSN ni en el Tuenti, en nada, que si no al final no hago nada xDD
Graccias :) Yo tambiien lo espero ;(
Jajajaja
No pasa nada :) ... En el hospital? Es que te ha pasado algo?
;(

Oye... Tengo una pregunta... Un chico de mi clase, me dijo que por allí por donde tu vives ( en Honduras), a la lotería se le dice tambien polla... Es verdad



si esque meterse en esas pajinas para mi es una tentacion grande :D

no te preocupes solo aserme un chequeo nada grave

pues que yo sepa aqui en honduras no le decimos polla a la loteria aqui

le decimos loto :D

Jajaja, para mi, pero no hay que caer en las tentaciones xDD

Me habias metido un susto que pa qe! Me creia que te habia pasado algo! ;(

Jajaja vale, es qe en España, polla significa ( voy a decirlo como los cientificos) aparato genital masculino. De ahí lo de ''gilipollas''. No sé si lo sabias :$




alla ahora si lo se es una palabra muy fea si tiene ese
significado no crees jamas en mi vida voy a decir una
palabra sin conocer su significado.........No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 11 167695056
no te preocupesw estoy bien o como dirian en mi pais vivita
y coliando jajajajajajaj

Jajajaja, eso es lo mejor, no decir una palabra si no sabes su significado, porqe en muchos casos son palabras fuertes.. jajaja

Q biien jajaja, en España tambien decimos vivita y coleando, pero esta expresion se utiliza muy poco =)
BiiankaLoveU
BiiankaLoveU


Volver arriba Ir abajo

No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 11 Empty Re: No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada)

Mensaje por BiiankaLoveU Lun 07 Mayo 2012, 8:43 am

carleith_montero escribió:
BiiankaLoveU escribió:
carleith_montero escribió:
BiiankaLoveU escribió:Oliver es pesado.. Eeh No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 11 987434
Jajajaja
Me ha gustado el cap, menos por lo que le paso a Jack... Pero me ha encantado! =D







si es muy pesado a mi en lo personal me cae mal xD pero bueno asi es la novela y asi se me pasa por la cabeza
es un tanto loca jajajajajajaj tengo una loca imajinacion pero bueno que le voy aser en fin solo queria decirte
que se aserca el fin de la primera parte de la novela y no te preocupes la novela segura con la
segunda parte :D gracias por leerla asta estos momentos que esta por terminar la primera parte :D


Jajajaja, a mi me cae super mal ;( xDD
Jajaja, si, ya me he dado cuenta de eso.. Loca no, loquiisima jajaja

QEEEEEEEEEE¿¿???
Pero me prometes que vas a hacer segunda temporada?Prometemelo!
Jajaja, noo me tiienes que dar las gracas linda (L) yo la leo simplemente porqe me gusta (=
Y me gusta tu ''compañia'' por asi decirlo.



jajajaj talvez tengas mucha razon no es loca es loquisima :D

no te preocupes te lo prometo y ami tambien me agrada

tu compañia eres divertida No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 11 539403 y me caes muy pero muy requete super duper

bien No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 11 539403

Jjajaja, claro que tengo razon! xDD
Graciias por prometermelo =)

=D Graciias por deciir que te agrada mi compañia (=
Tu a mi me caes supermegarequeteregeniial =) Jajajaja
Tu tambiien eres muy divertiida =D

Bye liinda! =)
BiiankaLoveU
BiiankaLoveU


Volver arriba Ir abajo

No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 11 Empty Re: No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada)

Mensaje por BiiankaLoveU Lun 07 Mayo 2012, 2:00 pm

carleith_montero escribió:
BiiankaLoveU escribió:El capitulo me ha encantado! Creo que a Dani le hace mucha iluion! xDD
Jaajaja
SiguelA! Si o Si.
Tu escojes
no hay mas opciones (;



jajajajajajj si veo que no hay mas opciones asi que decido

la primera No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 11 539403 jajajajajaj ahorita la sigo

Jajaja, has escogido muy biien (=

Ahora voy a leer el cap =)
BiiankaLoveU
BiiankaLoveU


Volver arriba Ir abajo

No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 11 Empty Re: No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada)

Mensaje por BiiankaLoveU Lun 07 Mayo 2012, 2:28 pm

Qe preguntona Dani, jajaja
Ui ui ui... Ellos, solos en casa... ( bueno está Dani, pero se le acuesta a las diez :P) Ui, ui , ui... Esto se va a poner HOT :P

Eso espero (L)
Jajajaja

Es enserio, se va aponer HOT?
Es para cojerme unas palomitas (L)
Jajajaja
Bueno, siguela... Las mismas opciones que antes (L) Si o Si
BiiankaLoveU
BiiankaLoveU


Volver arriba Ir abajo

No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 11 Empty Re: No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada)

Mensaje por carly_yoly Mar 08 Mayo 2012, 7:39 pm

BiiankaLoveU escribió:Qe preguntona Dani, jajaja
Ui ui ui... Ellos, solos en casa... ( bueno está Dani, pero se le acuesta a las diez :P) Ui, ui , ui... Esto se va a poner HOT :P

Eso espero (L)
Jajajaja

Es enserio, se va aponer HOT?
Es para cojerme unas palomitas (L)
Jajajaja
Bueno, siguela... Las mismas opciones que antes (L) Si o Si



jajajjajajaj si la segure pero solo quiero decirte que no no se pondra HOT porque es una novela de drama y romance no es HOT asi que perdona pero esque yo nunca abia escrito una novela esta es la primera que escribo y porfa no me pidas caps HOT porque yo no sabria escribirlos asi que te pido que porfavor no me los pidas porque yo no se escribir caps HOT si perdona si te desilusione pero orijinalmente la novela no es HOT espero me entiendas y no te enojes con migo...............................ahorita subo el sigiente cap........
carly_yoly
avatar


Volver arriba Ir abajo

No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 11 Empty Re: No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada)

Mensaje por carly_yoly Mar 08 Mayo 2012, 9:53 pm



Capitulo N’’46’’

Narración tuya:

Después de un rato nos quedamos todos en la terraza a mi me gustaba estar con dani y jack ellos parecían ser como una familia para mi dani me quería mucho y jack pues jack yo lo quería mas que un amigo el era mi novio y era lindo poder tener a algien con quien sentirme segura ase mucho tiempo que no me sentía asi desde la muerte de deyvi yo se que jack no podía cuidarme totalmente pero al menos lo intentaba ya que el no podía protegerme de los demás vampiros pero a lmenos me daba lo que ase mucho tiempo nadie me daba y era cariño después de unos minutos tocaron la puerta y todos nos dirijimos a la sala ya que seguro era la pizza y asi era jack le pago al repartidor y le sirvió a dani después de que ellos terminaron de comer levantaron los platos y después de unos segundos sono el timbre de la puerta………….

Dani: quien podrá ser

Jack: no lo se

Tu: no abras(dijiste ya que pensabas que era Oliver que abia vuelto)

Jack: tranquila voy a ver

Jack se dirijio a la puerta y cuando la abrió valla sorpresa la que se llevo.

Xxx: hola

Jack: que ases aquí Roxana

Roxana: solo vine a saludar

Dani: pues ya lo hisistes ahora vete

Roxana: tranquila dani no me hire tan pronto

Tu: quien es ella

Roxana: acaso te as olvidado de mi _________(TN) nos conocimos la vez pasada que estuve aquí

Jack: la vez que si mas lo recuerdo tu y yo nos enojamos

Roxana: solo fue un mal entendido pero he venido a solucionarlo

Dani: vete no VEZ QUE NADIE TE QUIERE AQUÍNo puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 11 880909

Jack: dani calmate

Roxana: no te molesta verdad jack

Jack: no no me molesta

Roxana: no me vaz a invitar a pasar

Dani: NONo puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 11 880909

Jack: DANI, si claro pasa

Roxana: que bien porque tu y yo tenemos mucho de que hablar(dijo entrando dirijiendose al mueble)

Jack: sobre que

Roxana: sobre nosotros

Tu: dani vamos a la cocina por favor (le susurraste)

Dani: de acuerdo

Dani y tu se dirijieron a la cocina dejando a jack y a Roxana solos.

Tu: quien es ella dani

Dani: es Roxana una ex novia de jack

Tu: una ex novia

Dani: si pero no te pongas asi que jack no la quiere

Tu: como lo sabes

Dani: porque jack termino

Tu: porque termino con ella

Dani: porque el se enamoro de otra chica

Tu: de quien

Dani: de Alison

Tu: Alison

Dani: si

Tu: ella fue la chica que murió en un accidente automovilístico

Dani: no lo se

Tu: como no lo vaz a saber

Dani: bueno ella sufrió un accidente automovilístico pero hay sospechas que ella no murió de eso

Tu: sospechas que tipo de sospechas

Dani: ella estaba muy recuperada del accidente cuando derrepente murió

Tu: en el hospital

Dani: si

Mientras con jack y Roxana.

Jack: no hay nada de que hablar

Roxana: sabes muy bien que si lo hay(dijo parándose y asercandose a jack)

Jack: no hay nada

Roxana: dejame acordanrte (y lo beso)

Mientras con tigo y dani.

Tu: voy a ver que están asiendo

Dani: esta bien

Te dirijiste a la sala y cuando entrastes te llevastes una gran sorpresa que ni te lo esperabas mirastes a jack besándose con Roxana eso te destrozo y con una voz muy cortante dijistes.

Tu: jac……jack…………que……ases….(querías llorar):(

Roxana y jack se separaron rápidamente.

Jack: _______(TN) yo puedo explicarlo

Roxana: porque interrumpes (te dijo)

Tu: no no quiero escucharte jack y no te preocupes Roxana no los volveré a interrumpir jamás(dijistes dirigiéndote a la puerta jack corrió asia ti y te agarro el brazo y te dijo)

Jack: no te vayas dejame explicártelo

Tu: suéltame como me lo vas a explicar si tus labios están bien ocupados en otra cosa

Jack: por favor

Tu: no olvidalo yo me voy

Jack: ___________(TN) espera

Te fuiste lo mas raapido que pudiste estabas muy mal no querías escuchar explicaciones de nadie ya que lo abias visto todo te dirijiste al cementerio la puerta donde estaban enterrados tus pasdres solo querías estar sola te sentías muy triste nunca abias sentido algo asi pensastes que jack te podía proteger que no te arian daño cuando estuvieses con el bueno los humanos pero el mismo te abia lastimado te sentastes en la tumba de tus padres a llorar.

Mientras con Roxana y jack.

Roxana: tranquilo mi amor es estúpida lla se fue no nos va a volver a interrumpir

Jack: no te permito QUE LE DIGAS ASINo puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 11 880909

Roxana: pero lo dijo porque es cierto

Jack: NO ABLES ASI DE MI NOVIANo puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 11 880909

Roxana: jajajajaj es encerio tu novia pero porque acaso es para olvidar a alison o para olvidarme a mi

Jack: yo no la estoy utilizando Roxana

Roxana: como digas

Dani: y _________(TN) (dijo ya que ella no abia presenciado la esena)

Roxana: se fue porque me vio besando a jack jajajajaj

Dani: que hisiste jack

Jack: no fui yo Roxana me beso

Roxana: pero no digas que no lo difrutaste

Dani:VETE LARGATE TONTANo puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 11 880909 (dijo empujando a Roxana a la puerta)

Roxana: nos vemos jack(dijo coquetamente y se fue)

Jack: no se que voy aser _______(TN) no quiso escucharme dani

Dani: tenemos que encontrala y aclarar todo

Jack: ahora

Dani: si vamos

Jack y dani se fueron en busca tuya para explicarte todo ellos se fueron en dirección al bosque después de un tiempio caminando se encontraron con algien.

Xxx: vaya vaya que tenemos aquí (les dijo a dani y jack)

carly_yoly
avatar


Volver arriba Ir abajo

No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 11 Empty Re: No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada)

Mensaje por BiiankaLoveU Jue 10 Mayo 2012, 2:44 pm

carleith_montero escribió:
BiiankaLoveU escribió:Qe preguntona Dani, jajaja
Ui ui ui... Ellos, solos en casa... ( bueno está Dani, pero se le acuesta a las diez :P) Ui, ui , ui... Esto se va a poner HOT :P

Eso espero (L)
Jajajaja

Es enserio, se va aponer HOT?
Es para cojerme unas palomitas (L)
Jajajaja
Bueno, siguela... Las mismas opciones que antes (L) Si o Si



jajajjajajaj si la segure pero solo quiero decirte que no no se pondra HOT porque es una novela de drama y romance no es HOT asi que perdona pero esque yo nunca abia escrito una novela esta es la primera que escribo y porfa no me pidas caps HOT porque yo no sabria escribirlos asi que te pido que porfavor no me los pidas porque yo no se escribir caps HOT si perdona si te desilusione pero orijinalmente la novela no es HOT espero me entiendas y no te enojes con migo...............................ahorita subo el sigiente cap........

Jejeje, como me voy a enojar contigo? *-* No importa que no pongas caps Hot, a mi tambien me da cosa escribir caps hot en mi nove, pero todavia no se ha llegado a ese punto, va solo por el cap 13, creo :P
Bueno, ahora la leo (=
BiiankaLoveU
BiiankaLoveU


Volver arriba Ir abajo

No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 11 Empty Re: No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada)

Mensaje por BiiankaLoveU Jue 10 Mayo 2012, 2:55 pm

El cap ha sido un poco triste u.u Tengo ganas de llorar ;(
Estupida Roxana! No ve qe aqi está de más! :@
Con qien se habrán encontrado? :OO
Siguela plxx'
Y siento por no haberme pasado ayer, es que todavia estoy con lo del teatro, que tengo que participar en uno y los ensayos y todo eso, pues como que no hay mucho tiempo u.u
Tuve que estudiar tambien para un examen de Lengua Española y Literatura y otro de Ciencias de la naturalez u.u

Buenoo
Siguela! Si? Plxx'
BiiankaLoveU
BiiankaLoveU


Volver arriba Ir abajo

No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 11 Empty Re: No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada)

Mensaje por BiiankaLoveU Sáb 12 Mayo 2012, 3:46 am

Es qe no la piensas seguir! :@ ??
Siguela! Si!! ?
Siguela o me volvere loca! Mas de lo que ya esto!
El que avisa no es traidor! (;
Asi que la sigues, si?
Hazme este gran favor!
BiiankaLoveU
BiiankaLoveU


Volver arriba Ir abajo

No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 11 Empty Re: No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada)

Mensaje por carly_yoly Lun 14 Mayo 2012, 8:17 pm

BiiankaLoveU escribió:El cap ha sido un poco triste u.u Tengo ganas de llorar ;(
Estupida Roxana! No ve qe aqi está de más! :@
Con qien se habrán encontrado? :OO
Siguela plxx'
Y siento por no haberme pasado ayer, es que todavia estoy con lo del teatro, que tengo que participar en uno y los ensayos y todo eso, pues como que no hay mucho tiempo u.u
Tuve que estudiar tambien para un examen de Lengua Española y Literatura y otro de Ciencias de la naturalez u.u

Buenoo
Siguela! Si? Plxx'



si yo tambien pienzo lo mismo de roxana No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 11 880909

me alegra que no te enojes y me comprendas :)
carly_yoly
avatar


Volver arriba Ir abajo

No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 11 Empty Re: No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 24. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.