O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 7 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 7 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 7 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 7 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 7 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 7 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada)

Página 7 de 24. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 15 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 7 Empty Re: No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada)

Mensaje por carly_yoly Lun 23 Abr 2012, 7:16 pm

BiiankaLoveU escribió:Me ha encantado el cap! =D Seguiidla plxx'
Siento no haberme passado antes, es que estoy muy ocupada -.-''



que bien me alegro mucho no te preocupes yo tambien he estado muy ocupada

yo te entiendo no te preocupes ahorita mismo la sigo :D
carly_yoly
avatar


Volver arriba Ir abajo

No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 7 Empty Re: No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada)

Mensaje por carly_yoly Lun 23 Abr 2012, 8:07 pm

Capirulo N’’32’’

Narración de jack:

________ (TN) no parecía muy convencida de llevarme a la casa de sus padres yo quería ir y conocer un poco mas a _________ (TN) ella parece una chica muy interesante además de ser un vampiro yo quería saber mas del pasado de _______(TN) conocer su pasado, su vida yo quería conocerla y talvez ella era la chica indicada para olvidar a alison y la foma tan trajica en que ella murió yo nunca lo supe la muerte da alison siempre fue un enigma nunca nadie supo de porque murió todos sus amigos piensan que fue por el accidente automovilístico que tubo con su padre pero yo no creo eso ya que cuando la fui a ver al hospital ella se veía muy bien asi que yo no me creo eso del accidente que la llevo a la muerte. __________(TN) me parecía muy linda pero había en ella algo que me recordaba a alison pero en fin _______(TN) se detuvo frente a una casa muy vieja la casa era muy antigua asi que le pregunte……………..

No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 7 Images?q=tbn:ANd9GcTSV1EEqOHjz-diauCqEoAxv95vEfxyLVHwbOchEeFl4NrfGji1(asi era la casa)

Jack: esta es

Tu: si aquí vivieron mis padres

Jack: wuaooo es enorme

Tu: vámonos

Jack: adonde

Tu: lejos de aquí

Jack: porque

Tu: no me gusta estar aquí

Jack: porque no

Tu: esque me trae recuerdos jack

Jack: porque no entramos

Tu: jack por favor allí murieron mis padres

Jack: lo se pero solo asi lo vaz a superar por favor si entremos

Tu: pero esque yo…………..(te interrumpe)

Jack: por favor _____(TN)

Tu: esta bien vamos

Jack: tienes las llaves

Tu: no

Jack: y como vamos a entrar el porton tiene una cadena enor……….(antes de que jack pudiera acabar la palabra tu jalastes la cadena asiendo que esta se rompiera endos abriendo el porton)………me(termino la palabra) como lo hiciste

Tu: es la fuerza que tiene un vampiro

Jack: valla eso no me lo esperaba

Tu: entramos

Jack: de acuerdo

Jack y tu entraron a la casa entraron a la sala que estaba en ruinas

No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 7 Z(asi era)

La sala estaba en ruinas pero tenia algunos muebles

Tu: no recuerdo esto

Jack: el que la casa por dentro

Tu: si esta en ruinas

Jack: que pensabas que estuviese a estado sola por años

Tu: si creo que eso es

Jack: que hay arriba

Tu: los cuartos es lo que recuerdo

Tu y jack subieron a la parte de arriba de la casa y entraron a una abitacion que la reconociste en el mismo momento que la vistes.

No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 7 Images?q=tbn:ANd9GcSu1rjOlBHoqZXruLTd4BfASwbeNzlGhS05JpxPdKpgF9xXnq4tclaro es obio estaba todo lleno de polvo y nuy oscuro ya que no tenia electricidad.

Jack: este era tu dormitorio

Tu: si(te dirijistes viendo todo el cuarto de una esquina a otra esquiena) ya no me acordaba como era

Jack: veo que no has vuelto aquí desde la noche que……………(lo interrumpes)

Tu: si lo hize pero me fui

Ambos se sentaron en la cama

Jack: porque te fuiste

Tu: me trae recuerdos que no me gustan

Jack: te refieres por lo de tus padres

Tu: si nunca lo supere

Jack: los extrañas mucho sierto

Tu: por supuesto que si jack me asen mucha falta
carly_yoly
avatar


Volver arriba Ir abajo

No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 7 Empty Re: No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada)

Mensaje por BiiankaLoveU Mar 24 Abr 2012, 10:38 am

Me ha encantado el cap... Jack es muy insistente, no? Digo, que tieene mucho interes en ver mi antigua casa... -.-''
Jejeje
Se ha quedado flipado con mi fuerza 8) :bball:
Pero que digo... Si me he quedado flipada hasta yo :OO
Jejeje
Bueno, seguidla plxx'! =DD
BiiankaLoveU
BiiankaLoveU


Volver arriba Ir abajo

No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 7 Empty Re: No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada)

Mensaje por BiiankaLoveU Mar 24 Abr 2012, 10:41 am

carleith_McCarthy escribió:
BiiankaLoveU escribió:Me ha encantado el cap! =D Seguiidla plxx'
Siento no haberme passado antes, es que estoy muy ocupada -.-''



que bien me alegro mucho no te preocupes yo tambien he estado muy ocupada

yo te entiendo no te preocupes ahorita mismo la sigo :D

Graciias por entenderme =D
Es que los profesores se estan pasando. Tenemos examenes casi todos los dias de la semana que viene y esta semana hemos tenido 3 -.-''
Tenemos que hacer un teatro inventado por Nosotros, en grupos de 6 personas como mucho -.-'' Y tarea tengo para dar y regalar. -.-''
Los profesores ya noo recuerdan su infancia? Ya no recuerdan que fueron ellos tambien como nosotros? Que estaban hartos de estudiar, de tener que leer libros y hacer examenes?
Eso me pregunto todos los dias -.-''
Pero que se le va a hacer -.-''
Bueno, graciias por entenderme =D
Bye! Un beso lindas! =D <33
BiiankaLoveU
BiiankaLoveU


Volver arriba Ir abajo

No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 7 Empty Re: No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada)

Mensaje por carly_yoly Mar 24 Abr 2012, 11:01 am

BiiankaLoveU escribió:
carleith_McCarthy escribió:
BiiankaLoveU escribió:Me ha encantado el cap! =D Seguiidla plxx'
Siento no haberme passado antes, es que estoy muy ocupada -.-''



que bien me alegro mucho no te preocupes yo tambien he estado muy ocupada

yo te entiendo no te preocupes ahorita mismo la sigo :D

Graciias por entenderme =D
Es que los profesores se estan pasando. Tenemos examenes casi todos los dias de la semana que viene y esta semana hemos tenido 3 -.-''
Tenemos que hacer un teatro inventado por Nosotros, en grupos de 6 personas como mucho -.-'' Y tarea tengo para dar y regalar. -.-''
Los profesores ya noo recuerdan su infancia? Ya no recuerdan que fueron ellos tambien como nosotros? Que estaban hartos de estudiar, de tener que leer libros y hacer examenes?
Eso me pregunto todos los dias -.-''
Pero que se le va a hacer -.-''
Bueno, graciias por entenderme =D
Bye! Un beso lindas! =D <33


no te preocupes bia te entiendo prefectamente
ahorita acabo de salir de la semana de examenes :S mejor dicho ayer se me van los colores en saber como me fue ya que hoy los entregan y eso me asusta solo espero sacar buenas notas porque si no mis padres me casitgan y mas con la muerte de mi abuela todo se complica mas ya que me ha costado estudiar gracias por pasarte
carly_yoly
avatar


Volver arriba Ir abajo

No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 7 Empty Re: No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada)

Mensaje por carly_yoly Mar 24 Abr 2012, 11:03 am

BiiankaLoveU escribió:Me ha encantado el cap... Jack es muy insistente, no? Digo, que tieene mucho interes en ver mi antigua casa... -.-''
Jejeje
Se ha quedado flipado con mi fuerza 8) :bball:
Pero que digo... Si me he quedado flipada hasta yo :OO
Jejeje
Bueno, seguidla plxx'! =DD


si es muy insistente pero en fin solo quiere conocerte
hay una palabra que me dejo en duda flipado que significa bia
cuando venga del colo la sigo :D
carly_yoly
avatar


Volver arriba Ir abajo

No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 7 Empty Re: No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada)

Mensaje por BiiankaLoveU Mar 24 Abr 2012, 2:59 pm

carleith_McCarthy escribió:
BiiankaLoveU escribió:Me ha encantado el cap... Jack es muy insistente, no? Digo, que tieene mucho interes en ver mi antigua casa... -.-''
Jejeje
Se ha quedado flipado con mi fuerza 8) :bball:
Pero que digo... Si me he quedado flipada hasta yo :OO
Jejeje
Bueno, seguidla plxx'! =DD


si es muy insistente pero en fin solo quiere conocerte
hay una palabra que me dejo en duda flipado que significa bia
cuando venga del colo la sigo :D

Jejeje

Flipado es algo parecido a ''Asombrado'' solo que un poco más exagerado =D
Okeiis =D
Yo me voy a dormir que mañana tengo insti -.-''
BiiankaLoveU
BiiankaLoveU


Volver arriba Ir abajo

No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 7 Empty Re: No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada)

Mensaje por BiiankaLoveU Mar 24 Abr 2012, 3:20 pm

carleith_McCarthy escribió:
BiiankaLoveU escribió:
carleith_McCarthy escribió:
BiiankaLoveU escribió:Me ha encantado el cap! =D Seguiidla plxx'
Siento no haberme passado antes, es que estoy muy ocupada -.-''



que bien me alegro mucho no te preocupes yo tambien he estado muy ocupada

yo te entiendo no te preocupes ahorita mismo la sigo :D

Graciias por entenderme =D
Es que los profesores se estan pasando. Tenemos examenes casi todos los dias de la semana que viene y esta semana hemos tenido 3 -.-''
Tenemos que hacer un teatro inventado por Nosotros, en grupos de 6 personas como mucho -.-'' Y tarea tengo para dar y regalar. -.-''
Los profesores ya noo recuerdan su infancia? Ya no recuerdan que fueron ellos tambien como nosotros? Que estaban hartos de estudiar, de tener que leer libros y hacer examenes?
Eso me pregunto todos los dias -.-''
Pero que se le va a hacer -.-''
Bueno, graciias por entenderme =D
Bye! Un beso lindas! =D <33


no te preocupes bia te entiendo prefectamente
ahorita acabo de salir de la semana de examenes :S mejor dicho ayer se me van los colores en saber como me fue ya que hoy los entregan y eso me asusta solo espero sacar buenas notas porque si no mis padres me casitgan y mas con la muerte de mi abuela todo se complica mas ya que me ha costado estudiar gracias por pasarte

Seguro que te han salido muy biien =D
Y con respeto a lo de tu abuela, mis condolencias :( lo siento mucho :(
Y no tienes que darme las graciias por pasarme =D
BiiankaLoveU
BiiankaLoveU


Volver arriba Ir abajo

No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 7 Empty Re: No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada)

Mensaje por carly_yoly Mar 24 Abr 2012, 8:13 pm

gracias bia por aclararme lo de flipado ahora lo usare con mis amigas
aver que me dicen segurito no me entienden ajajajjajajajjaaj

gracias a dios me fue bien en las 3 materias que me etregaron hoy pero me quedan las otras 7 aver como me va :pale: espero que bien

y gracias pero ahora se que mi abuelita esta en un lugar mejor mas tarde la sigo porque ahorita estoy ocupada lo mas seguro que mañana la sigo pero te lo compensare con 3 caps si :D
carly_yoly
avatar


Volver arriba Ir abajo

No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 7 Empty Re: No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada)

Mensaje por BiiankaLoveU Miér 25 Abr 2012, 10:07 am

carleith_McCarthy escribió:gracias bia por aclararme lo de flipado ahora lo usare con mis amigas
aver que me dicen segurito no me entienden ajajajjajajajjaaj

gracias a dios me fue bien en las 3 materias que me etregaron hoy pero me quedan las otras 7 aver como me va :pale: espero que bien

y gracias pero ahora se que mi abuelita esta en un lugar mejor mas tarde la sigo porque ahorita estoy ocupada lo mas seguro que mañana la sigo pero te lo compensare con 3 caps si :D

Jajaja =D Cuando lo utilices con tus amigas me cuentas que te dijeron xDD Ellas tambien se van a quedar flipadas xDD

Felicidades! =D Seguro que en las otras 7 te van a ir superbien =D

Es verdad, tu abuela esta en un lugar mejor, sin dolor, sin hambre, donde no hay guerras.... La semana pasada en Religion hablamos sobre el otro mundo, por asi decirlo, hablamos sobre la muerte y la resurreccion =)
Cuando piensas en que todo es mejor en el otro mundo, al resucitar, yo me encuentro mucho mejor =)
No se si los demas si...

Bueno, estoy esperando mis caps *-*
=D
BiiankaLoveU
BiiankaLoveU


Volver arriba Ir abajo

No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 7 Empty Re: No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada)

Mensaje por carly_yoly Miér 25 Abr 2012, 6:49 pm

Jajaja =D Cuando lo utilices con tus amigas me cuentas que te dijeron xDD Ellas tambien se van a quedar flipadas xDD

Felicidades! =D Seguro que en las otras 7 te van a ir superbien =D

Es verdad, tu abuela esta en un lugar mejor, sin dolor, sin hambre, donde no hay guerras.... La semana pasada en Religion hablamos sobre el otro mundo, por asi decirlo, hablamos sobre la muerte y la resurreccion =)
Cuando piensas en que todo es mejor en el otro mundo, al resucitar, yo me encuentro mucho mejor =)
No se si los demas si...

Bueno, estoy esperando mis caps *-*


jajajajj no te preocues yo te cuento cuando la use ahorita mismo te empiezo a escribir los caps que te prometi
y es cierto mi abuelita esta en un lugar muchisimo mejor :D
ahorita la sigo :D

espero que te gusten, encante, lo que sea ahora con tigo no se que esperar porque sales con paladras que jamas en mi vida abia escuchado :D en el buen sentido


Última edición por carleith_McCarthy el Miér 25 Abr 2012, 10:15 pm, editado 1 vez
carly_yoly
avatar


Volver arriba Ir abajo

No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 7 Empty Re: No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada)

Mensaje por carly_yoly Miér 25 Abr 2012, 7:56 pm

Capitulo N’’33’’



Jack: __________(TN) que arias para volverlos a ver

Tu: lo que sea, ninguna persona esta preparada para perder a sus padres y a los 6 años yo no lo estaba jack

Jack: y a los cuantos años te convertiste en un vampiro

Tu: cuando tenia 15 años

Jack: y porque no creses

Tu: porque los vampiros no envejecemos vivimos para siempre

Jack: y porque deyvi te convirtió en un vampiro

Tu: el vio que estaba sola en el mundo y quiso que estuviese con el toda la vida asi que me transformo

Jack: alla

Tu: (te acordastes de la fotografía de alison te la sacastes y le dijistes) ten jack

Jack: que es esto (agarando la foto)

Tu: un foto

Jack: alison,(susuro) donde la allastes

Tu: se te cayo esta mañana de unos lidros cuando te ibas para el colegio

Jack: gracias por devolvérmela

Tu: no hay problema pero te pregunto algo

Jack: claro lo que sea (seguía teniendo la foto en klas manos)

Tu: quien es

Jack: quien

Tu: la chica de la foto

Jack: ella em***no le puedo decir que era mi novia*** era una amiga

Tu: era

Jack: si esque ella murió

Tu: como se llamaba

Jack: se llamaba alison

Tu: alla hoye tenemos que irnos ya es mas de las 2:00 am

Jack: de acuerdo

Tu y jack se fueron a la casa mientras caminaban hiban ablando de muchas cosas

Tu: me divertí mucho esta noche

Jack: me alegro que lo allas escho yo también me divertí

Tu: hoye y visitas a alison al cementerio

Jack: por supuesto ella fue una gran amiga

Tu: la extrañas mucho cierto

Jack: si

Jack y tu se quedaron viendo fijamente a los ojos y de repente sentístes que se estaban besando.

Narración de xxx:

No podía creer lo que miraba miraba a _____(TN) besándose con otro chico eso me destroso por dentro pero no la culpo me fui de allí dejándola sola con aquel chico.

Tu y jack se separaron

Jack: eso fue lindo

Tu: si lo fue


Última edición por carleith_McCarthy el Miér 25 Abr 2012, 10:19 pm, editado 3 veces
carly_yoly
avatar


Volver arriba Ir abajo

No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 7 Empty Re: No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada)

Mensaje por carly_yoly Miér 25 Abr 2012, 9:43 pm

CAPITULO N’’34’’

Jack: tus ojos

Tu: son rojos

Jack: ajam

Tu: no te preocues es normal

Jack: porque

Tu: es lo que me pasa cuando estoy con un humano

Jack: te refieres al beso

Tu: si

Jack: ahora entiendo porque se te ponen los ojos rojos cuando te beso pero porque

Tu: el beso revela mi verdadero ser jack

Jack: como asi

Tu: revela lo que soy un vampiro

Jack: ahora entiendo

Quedamos unos minutos en sielncio caminamos asi por unos metros y de repente algien rompió el silencio.

Jack: ________(TN) tengo que decirte algo

Tu: claro dime te escucho

Jack: esque yo he sentido cosas muy diferentes y yo quería saber si tu también las siente

Tu: como así jack no te entiendo

Jack: esque yo siento algo por ti

Tu: yo también jack

Jack: asi (dijo emocionado)

Tu: claro una linda amistad

Jack: no no es eso lo que siento por ti

Tu: entonces que sientes por mi

Jack: ________(TN) yo…..yo.y..o em.m.m……….m(dijo nervioso)

Tu: tu que jack

Jack: yo te amo __________(TN) yo te amo

Tu: tu me m…..e….m….e(dijiste no podias creerlo)

Jack: te amo

Tu: estas seguro de eso (lo dijiestes para asegurarte de que era verdad)

Jack: si por supuesto te amo

Tu: vaya

Jack: y tu no me amas a mi (dijo asercandose mas a ti)

Tu: jack yo

Jack: tu que(dijo estando muy cerca)

Tu: yo también te amo

Jack: entonces que te parece si intentamos una relación(dijo viéndote fijamente a los ojos)

Tu: no es muy ariesgado(dijistes alejándote de el)

Jack: porque

Tu: por lo que soy jack podría matarte

Jack: pero no lo arias o si

Tu: no claro que no nunca lo aria

Jack: entonces intentémoslo _____(TN)

Tu: (lo viste fijamente a los ojos) sabes el riesgo que corres

Jack: lo se pero no me importa

Tu: jack yo

Jack: que dices

Tu: ***como iba a decir que no si yo lo amaba*** esta bien

Jack: quieres ser mi novia ______(TN)

Tu: si si quiero

Jack y tu se unieron en un tierno beso lleno de amor, cariño e ilusiones de algo que sabían muy bien que no podía funcionar ya que eran de mundos totalmente diferente.
carly_yoly
avatar


Volver arriba Ir abajo

No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 7 Empty Re: No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada)

Mensaje por carly_yoly Miér 25 Abr 2012, 10:13 pm

Capitulo N’’35’’

Jack: te amo

Tu: yo también

Te sentías vijilada y jack lo noto

Jack: no sientes algo

Tu: como que

Jack: como que alguien nos viera

Tu: (sabias bien a lo que jack se refería pero no podias decirle nada) estas imaginando cosas

Jack: no lo ago. siento que alguien nos vigila

Tu: será mejor salir de aquí vámonos ya es tarde

Jack: de acuerdo

Narración de jack:

_____(TN) no sentía que alguien nos vigilaba pero yo si sentí que alguien nos viera en fin ________(TN) y yo nos fuimos en dirección a mi casa no podía creer que _________(TN) fuese mi novia desde el primer dia que llego a la casa dejando a dani me había hipnotizado y que esa chica tan linda fuese mi novia era un principio para dejar ir el recuerdo de alison después de unos minutos caminondo en dirección a mi casa llegamos…………………….

Tu: llegamos

Jack: será mejor entrar por la puerta de atrás

Tu: esta bien

Ambos entraron por la puerta de atrás y te fijastes en la hora n el reloj de la cosina y eran las 3:00am y le dijistes a jack

Tu: ya es muy tarde

Jack: que (dijo sin comprender)

Tu: (señalastes el reloj) son las 3:00am

Jack: será mejor no aser buya porque si mi mama se despierta me mata

Tu: eso es posible (dijites preocupada)

Jack: (noto tu preocupación) no, no lo tomes a mal es solo un decir

Tu: alla entonces vámonos antes de que te maten(le dijiste en broma)

Jack: (te dio un beso corto en los labios) vámonos

Tu: ok

Ambos iban subiendo las escaleras y se llevaron una sorpresa.

Xxx: que son estas horas de venir (dijio con voz firme aquella persona)No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 7 880909

Tu,jack-xxx: :pale:


carly_yoly
avatar


Volver arriba Ir abajo

No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 7 Empty Re: No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada)

Mensaje por BiiankaLoveU Jue 26 Abr 2012, 8:43 am

carleith_McCarthy escribió:
Jajaja =D Cuando lo utilices con tus amigas me cuentas que te dijeron xDD Ellas tambien se van a quedar flipadas xDD

Felicidades! =D Seguro que en las otras 7 te van a ir superbien =D

Es verdad, tu abuela esta en un lugar mejor, sin dolor, sin hambre, donde no hay guerras.... La semana pasada en Religion hablamos sobre el otro mundo, por asi decirlo, hablamos sobre la muerte y la resurreccion =)
Cuando piensas en que todo es mejor en el otro mundo, al resucitar, yo me encuentro mucho mejor =)
No se si los demas si...

Bueno, estoy esperando mis caps *-*


jajajajj no te preocues yo te cuento cuando la use ahorita mismo te empiezo a escribir los caps que te prometi
y es cierto mi abuelita esta en un lugar muchisimo mejor :D
ahorita la sigo :D

espero que te gusten, encante, lo que sea ahora con tigo no se que esperar porque sales con paladras que jamas en mi vida abia escuchado :D en el buen sentido

Jejeje, okeiis =D

Jejeje, pues ahora mismo no se me ocurre ninguna palabra... Te digo unas cuantas muy comunes aqui y me dices cuales has escuchado y cuales no, okeiis?

Chulo, chacho, contre, tio (para referirse a un amigo), empanado, y ahora no se me ocurre ninguna mas...
BiiankaLoveU
BiiankaLoveU


Volver arriba Ir abajo

No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 7 Empty Re: No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 24. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 15 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.