O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 8 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 8 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 8 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 8 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 8 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 8 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 8 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada)

Página 8 de 24. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 8 Empty Re: No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada)

Mensaje por BiiankaLoveU Jue 26 Abr 2012, 10:02 am

Oh-oh ... La han cagao los dos :pale:
Me ha encantado la frase: Jack
y tu se unieron en un tierno beso lleno de amor, cariño e ilusiones de
algo que sabían muy bien que no podía funcionar ya que eran de mundos
totalmente diferente. =D

Bueno, me han encantado los tres caps.. Okeiis, no, no me han encantado, me han Supermegarequeteencantado =)
Jejeje y no os sorprende que quiera más, no?
Jajaja


Me ha encantado la parte de la muerte, la que dice lo de que ''Me va a matar'' jajaja me he quedado pálida xDD
Me ha supermegarequeteencantado, hace falta que lo repita? xDD
Seguidla, SI o Si =D


BiiankaLoveU
BiiankaLoveU


Volver arriba Ir abajo

No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 8 Empty Re: No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada)

Mensaje por carly_yoly Jue 26 Abr 2012, 6:25 pm

Jejeje, okeiis =D

Jejeje, pues ahora mismo no se me ocurre ninguna palabra... Te digo unas cuantas muy comunes aqui y me dices cuales has escuchado y cuales no, okeiis?

Chulo, chacho, contre, tio (para referirse a un amigo), empanado, y ahora no se me ocurre ninguna mas...



chulo si la he escuchado pero no es muy utilizada en mi pais aqui significa que algo esta lindo, chacho esa no la abia escuchado que significa,contre tampoco que significa, tio esa la utilizamos pero solo cuando nos referimos a los hermanos de nuestros padres, empanado esa solo la he escuchado cuando asen el pollo o los camarones empanados pero otro uso no le damos........ :D valla si son paladras un tanto raras dime que significado tienen para ustedes en españa :D
carly_yoly
avatar


Volver arriba Ir abajo

No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 8 Empty Re: No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada)

Mensaje por carly_yoly Jue 26 Abr 2012, 8:55 pm

Capitulo N’’36’’

Xxx: que son estas horas de venir (dijo con voz firme aquella persona)

Tu,jack-xxx: :pale:
Xxx: les hice una pregunta (aquella persona estaba detrás de ustedes)

Tu,jack-xxx: (se dieron vuelta) Dani(dijeron de alvio)

Dani: porque yegan tan tarde

Jack: dani no deberías estar despierta ya es muy tarde

Dani: lo mismo te digo hermano

Jack: no nos dimos cuenta de la hora

Dani: no nos dimos cuenta (repitió sorprendida)

Tu: si es que jack y yo estábamos juntos

Dani: ustedes ambos juntos

Jack: si dani si estábamos juntos

Dani: cuéntenme que asieron

Jack: te cuento mañana ahora vete a dormir

Dani: pero pero

Tu: dani te prometemos decírtelo

Jack: ahora a dormir que si mama se despierta y nos mira nos va a matar

Todos escucharon un ruido de una puerta abriéndose

Dani: es mama

Alejandra: que asen despiertos a esta hora (les dijo muy enojada)No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 8 880909

Jack: mama nosotros

Alejandra: jack acabas de llegarNo puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 8 880909

Jack: yo……………(lo interrumpes)

Tu: jack basta

Alejandra: DISCULPA (dijo sorprendidamente)No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 8 880909

Tu: jack no le des explicaciones (tenias un plan en mente)

Jack: que te as vuelto loca (te susurro)

Tu: no no lo e echo solo observa

Alejandra: sigo aquí y espero una explicación (dijo muy enojada)No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 8 880909

Tu: Alejandra mirame (le dijistes viéndola fijamente a los ojos)

Alejandra: (ella te miro fijamente a los ojos)

Tu: no ha pasado nada ustes no ha visto nada y ahora se va a dormir y no a pasado nada (le dijistes mientras la mirabas fijamente a los ojos y ella asia lo mismo)

Alejandra: yo no he vito nada (digo confundida y se dirigió a su habitación)

Jack: que isiste______(TN)

Tu: dani vete a dormir

Dani: pero

Tu: porfavor

Dani: esta bien buenas noches hermano buenas noches ________(TN)(dani se fue)

Tu: será mejor que vayas a descansar

Jack: pero que isiste

Tu: nada

Jack: ella te hizo caso que le isistes

Tu: la hipnotice

Jack: la hipnotizaste

Tu: si eso hize

Jack: pero como es posible

Tu: los vampiros podemos acerlo para no complicarnos la vida

Jack: encerio y lo………….(lo interrumpistes)

Tu: jack ya es muy tarde será mejor que te vallas a dormir

Jack: pero…………..

Tu: cuando amanesca te aclaro todas tus dudas si

Jack: esta bien

Tu: que descanses

Jack: (te dio un beso corto) igual tu

en la mañana:.....................
carly_yoly
avatar


Volver arriba Ir abajo

No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 8 Empty Re: No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada)

Mensaje por BiiankaLoveU Jue 26 Abr 2012, 10:58 pm

carleith_McCarthy escribió:
Jejeje, okeiis =D

Jejeje, pues ahora mismo no se me ocurre ninguna palabra... Te digo unas cuantas muy comunes aqui y me dices cuales has escuchado y cuales no, okeiis?

Chulo, chacho, contre, tio (para referirse a un amigo), empanado, y ahora no se me ocurre ninguna mas...



chulo si la he escuchado pero no es muy utilizada en mi pais aqui significa que algo esta lindo, chacho esa no la abia escuchado que significa,contre tampoco que significa, tio esa la utilizamos pero solo cuando nos referimos a los hermanos de nuestros padres, empanado esa solo la he escuchado cuando asen el pollo o los camarones empanados pero otro uso no le damos........ :D valla si son paladras un tanto raras dime que significado tienen para ustedes en españa :D

Chacho, pues para mi es dificil de explicar lo que significa, te pongo una frase en la que se utiliza esta palabra; Madre mia, que mala suerte que tengo, chacho ; normalmente se pone en frases de quejas pero hay otras en las que no; yo no utilizo esta palabra porque no me gusta nada, esta palabra tambien se utiliza, pues para nombrar a alguien cuando estas hablando con esa persona: Ayer fui a una fiesta, fue chuliisima chacho :OO
Jejeje
Contre, pues es una forma de decir joder, pero menos vulgar (? Te pongo una frase en la que se utiliza mucho: Anda ya, contre, que nos van a dar las campanadas.
Yo esta palabra la utilizo de vez en cuando :P
Empanado, aqui a una persona se le llama empanado/empanada, cuando está embobado y no se da cuenta de lo que ocurre alrededor suyo, Te pongo una frase... : Estás empanado, a ver si espabilas.
Tio: Pues aquí, en la zona en la que yo vivo, para nombrar a los tios ( hermanos de padre o madres) se dice más bien Tito, no se porqe pero bueno... Nosotros decimos Tio cuando estamos hablando con alun amigo. Una frase...: ¿Qué pasa tío? o en femenino ¿Qué pasa tía? Jejeje
Eso es todo, socio tambien se utiliza mucho para nombrar a amigos, es como un sinonimo de Chacho, por asi decirlo, porquese usan en el mismo tipo de frases.

Bye! =D
BiiankaLoveU
BiiankaLoveU


Volver arriba Ir abajo

No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 8 Empty Re: No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada)

Mensaje por BiiankaLoveU Jue 26 Abr 2012, 11:03 pm

Me ha encantado el cap! =DDDDDD
Jejeje
Mama, quitamme el castigo, mama quitame el castigo... .No funciona -.-'' xDD
Sera porque no soy una vampiresa xDD
Jajaja
Bueno,, seguidla plxxx' !! =D
BiiankaLoveU
BiiankaLoveU


Volver arriba Ir abajo

No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 8 Empty Re: No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada)

Mensaje por carly_yoly Vie 27 Abr 2012, 9:43 pm

Chacho, pues para mi es dificil de explicar lo que significa, te pongo una frase en la que se utiliza esta palabra; Madre mia, que mala suerte que tengo, chacho ; normalmente se pone en frases de quejas pero hay otras en las que no; yo no utilizo esta palabra porque no me gusta nada, esta palabra tambien se utiliza, pues para nombrar a alguien cuando estas hablando con esa persona: Ayer fui a una fiesta, fue chuliisima chacho :OO
Jejeje
Contre, pues es una forma de decir joder, pero menos vulgar (? Te pongo una frase en la que se utiliza mucho: Anda ya, contre, que nos van a dar las campanadas.
Yo esta palabra la utilizo de vez en cuando :P
Empanado, aqui a una persona se le llama empanado/empanada, cuando está embobado y no se da cuenta de lo que ocurre alrededor suyo, Te pongo una frase... : Estás empanado, a ver si espabilas.
Tio: Pues aquí, en la zona en la que yo vivo, para nombrar a los tios ( hermanos de padre o madres) se dice más bien Tito, no se porqe pero bueno... Nosotros decimos Tio cuando estamos hablando con alun amigo. Una frase...: ¿Qué pasa tío? o en femenino ¿Qué pasa tía? Jejeje
Eso es todo, socio tambien se utiliza mucho para nombrar a amigos, es como un sinonimo de Chacho, por asi decirlo, porquese usan en el mismo tipo de frases.



jajajaja vaya como cambian los significados de las palabras segun los paises pero solo una palabra me ha dejado en duda y es '''espabilas''' que significa si no te molesta decrme :D creo que te voy a canzar por pedirte que me digas que tratas de decirme con ciertas palabras jaajajajaj :D
carly_yoly
avatar


Volver arriba Ir abajo

No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 8 Empty Re: No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada)

Mensaje por carly_yoly Vie 27 Abr 2012, 9:47 pm

BiiankaLoveU escribió:Me ha encantado el cap! =DDDDDD
Jejeje
Mama, quitamme el castigo, mama quitame el castigo... .No funciona -.-'' xDD
Sera porque no soy una vampiresa xDD
Jajaja
Bueno,, seguidla plxxx' !! =D



jajajaajaj si se pudiera aser eso no abria jente castigada

seria bueno poder aserlo jajajajaja ahorita subo el otro cap

gracias por leerla realmente no me molesta tener solo una lectora

almenos alguien lee la nove y te lo agradesco mucho y solo por ti sigo la nove

porque veo que te gusta mucho y bueno me gusta escribirla porque me das coments muy graciosos

ahorita la sigo bia :D
carly_yoly
avatar


Volver arriba Ir abajo

No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 8 Empty Re: No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada)

Mensaje por carly_yoly Vie 27 Abr 2012, 10:40 pm

capitulo N''37''

tu: no te vayas

xxx: tengo que aserlo el me nesecita

tu: pero el nunca se llevo bien con tigo deyvi

deyvi: prometo que regresare

tu: y si algo malo te pasa

deyvi: no me pasara nada ______(TN)

tu: pero pero...........(te interrumpe)

deyvi: nada...........te amo

tu: yo tambien te amo deyvi :(

deyvi: no te pongas triste regresare te lo prometo

tu: :( cuidate mucho

deyvi: lo are (te dio un beso de despedida en los labios) sera mejor que me valla

tu: ten cuidado

deyvi: lo are (deyvi se fue)

narracion de deyvi:

me fui acompañado de alexel en busca de aquel vampiro que estaba en problemas nos adentramos en el bosque y al parecer ese vampiro que abia solicitado nuestra ayuda porque se suponia que conjunto de sangre lo abia atrapado estaba muy mal tirado en la oritta de un enorme arbol....................

deyvi: estas bien (xxx esto significa que la identidad de la persona se matendra en secreto)

xxx: cuidado ellos estan aqui (dijo muy ahogante aquella voz)

alexel: aque te refieres

xxx: ellos se fueron por alla (dijo señalando el sur)

deyvi: alexel ve y mira si ellos estan aqui todabia yo me encargo de el

alexel: deacuerdo (alexel se fue en direccion al sur)

deyvi: tranquilo vaz a estar bien

xxx: yo no me preocuparia por mi

deyvi: a qye te refieres con eso

xxx: AHORA (grito aquella persona como dando una señal)

www(2 persona): yego tu fin deyvi

deyvi: que esta ocurriendo aqui (dijo parandose ya que estaba en cuncliyas)

kkk(3 persona): no vez que es obio asta aqui llegastes

deyvi: (miro al chico de xxx) tu planeastes todo esto

xxx: que puedo decir nunca te soporte

deyvi: esto es una trampa (dijo alejandose)

kkk(3 persona): no esto es tu trampa

xxx: asta aqui llegastes amigo

deyvi: ahora entiendo porque ________(TN) nunca te soporto

xxx: ___________(TN) ella no sabe nada de lo que te pasara aqui pero ya se enterara

kkk(3 persona): ten xxx(dijo entregandole una arma echa de balas de plata)

xxx: gracias, tus ultimas palabras deyvi

deyvi: losiento tanto _______(TN) por prometerte algo y no poder cumplirtelo

xxx: asta nunca amigo(dijo disparandole con la arma de plata, la bala le impacto justo en el corazon)

narracion de alexel:

estaba llegando justo donde abia dejado a deyvi y mire a mi amojo tirado en el suelo solo mire al chic@ correr con otros mas. me aserque a mi amigo deyvi quien ya se asia muerto en el piso con un disparo de una bala de plata en su corazon deyvi estaba muerto me diriji al puedlo donde estaban todos los demas vampiros cuando llege me fui directo donde estaba ________(TN)....................

alexel: ________(TN) ___________(TN)

tu: aqui estoy que pasa alexel y deyvi

alexel: _________(TN) que bueno que te encuentro

tu: y deyvi se fue con tigo cierto (dijistes preocupada)

alexel: _________(TN) a deyvi lo lo.............

tu: a deyvi que que alexel abla (dijistes desesperada)

alexel: a deyvi lo mataron _________(TN)

tu: que lo lo mataron No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 8 63064 dime que estas bromeando

alexel: no bromeo a el lo mato..............

tu: quien lo matoNo puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 8 63064

alexel: (no puedo decirle que fue xxx) fue fue........

tu: quien fue ALEXEL

alexel: fue conjunto de sangre (*MENTIRA*)

tu: que noooooooooooooooooo No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 8 63064

alexel: (alexel te abrazo) todo estara bien

tu: No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 8 63064 No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 8 63064 No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 8 63064 No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 8 63064

alexel: tranquila

tu:HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

NARRACION TUYA:

me abia despertado de un sueño que me tenia recuerdos eso fue horrible era el sueño de cuando abian matado a deyvi pege un grito que creo que se escucho asta por toda la casa me puse a pensar un momento y algo me tenia desconcertada porque abia dormido se supone que soy una vampiro que no duermo nunca no entendia que sucedia que estaba pasando con migo derrepente escuche que golpeaban la puerta.............

jack: estas bien ________(TN) (abia escuchado tus gritos)

tu: (le abristes la puerta y lo abrazastes cual abrazo jack correspondio) jack

jack: estas bien que ocurre

tu: fue horribleNo puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 8 63064

jack: que ocurrio (no entendia nada)

tu: fue una pesadilla

jack: ya calmate solo fue un sueño (trataba de consolarte)

tu: No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 8 63064 pero fue horrible

jack: shuuuu shuuuuuuuuuuuu ya paso (segia consolandote)

tu: y dani

jack: se fue con mi mama a su escuela

tu: estamos solos

jack: si eso parece

tu: tu no vaz a ir al colegio

jack: y dejarte sola eso nunca

tu: no quiero que falles por mi culpa

jack: esque yo

tu: porfavor ve yo estare bien

jack: segura

tu: si
carly_yoly
avatar


Volver arriba Ir abajo

No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 8 Empty Re: No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada)

Mensaje por carly_yoly Vie 27 Abr 2012, 10:44 pm

te lo dedico mi fiel lectora

te dedico el cap numero 37

bia espero que te aya gustado

asi no te enojas con migo por

aclararme algunas palabras jajajajajaj

solo bromeaba pero si me gustaria que me las acrlararas

ajajjaajajajj disfruta la novela :D y dime que te parecio se

que te deje con intriga sobre la identidad de ''xxxx''

quien sera tranquila ya lo sabras al largo de la novela
carly_yoly
avatar


Volver arriba Ir abajo

No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 8 Empty Re: No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada)

Mensaje por BiiankaLoveU Sáb 28 Abr 2012, 3:18 am

carleith_McCarthy escribió:
Chacho, pues para mi es dificil de explicar lo que significa, te pongo una frase en la que se utiliza esta palabra; Madre mia, que mala suerte que tengo, chacho ; normalmente se pone en frases de quejas pero hay otras en las que no; yo no utilizo esta palabra porque no me gusta nada, esta palabra tambien se utiliza, pues para nombrar a alguien cuando estas hablando con esa persona: Ayer fui a una fiesta, fue chuliisima chacho :OO
Jejeje
Contre, pues es una forma de decir joder, pero menos vulgar (? Te pongo una frase en la que se utiliza mucho: Anda ya, contre, que nos van a dar las campanadas.
Yo esta palabra la utilizo de vez en cuando :P
Empanado, aqui a una persona se le llama empanado/empanada, cuando está embobado y no se da cuenta de lo que ocurre alrededor suyo, Te pongo una frase... : Estás empanado, a ver si espabilas.
Tio: Pues aquí, en la zona en la que yo vivo, para nombrar a los tios ( hermanos de padre o madres) se dice más bien Tito, no se porqe pero bueno... Nosotros decimos Tio cuando estamos hablando con alun amigo. Una frase...: ¿Qué pasa tío? o en femenino ¿Qué pasa tía? Jejeje
Eso es todo, socio tambien se utiliza mucho para nombrar a amigos, es como un sinonimo de Chacho, por asi decirlo, porquese usan en el mismo tipo de frases.



jajajaja vaya como cambian los significados de las palabras segun los paises pero solo una palabra me ha dejado en duda y es '''espabilas''' que significa si no te molesta decrme :D creo que te voy a canzar por pedirte que me digas que tratas de decirme con ciertas palabras jaajajajaj :D

Espabilas quiere decir, que a ver si se ''quita'' la pereza y no es tan vago, que sea más enérgico y que no este todo el tiempo pensando en las musarañas :P
Otra frase en la que se utiliza mucho es en esta: A ver si te quitas el pavo de encima y espabilas''
Yo ahora estoy en la Edad del Pavo :P Jejeje
No se si allí donde tu vives le llamaís igual, pero yo aclaro por si acaso :P
La edad del pavo, es la etapa de nuestra vida por la que pasamos todos los adolescentes, en esa etapa no tienes nada claro, no sabes si comer o no, no tienes ganas de nada, no haces caso a nadie y estas muy despistado :P
Jejeje
Bueno, otra palabra que se utliza mucho en España es la palabra Rollo, pero no me refier al de papel, me refiero en el hablar de los adolescentes. Aparte de Rollo de papel'' , la palabra rollo tiene otros significados, entre otros, se utiliza para pedir a alguien una relacion, pero OJO, cuando alguien te pide rollo, no es ser novios ni nada de eso, es solo para algo mas que tiernos besitos ( cuando te piden rollo no hay ni siquiera tiernos besitos -.-'' ) creo que ya me entiendes, una cosa que se hace en la cama... Si no entiendes lo que quiero decir, me avisas y te lo explico mejor =D Tambien se puede utilizar en frases como '' Sígueme el rollo'' que quiere decir, que lo apoyes en la patraña* que esta inventando.

*Patraña significa mentira ;)

Jejeje con respecto a lo de que me voy a cansar por que me pidas que te aclare las palabras, en absoluto, yo te aclaro todo lo que quieras saber =)
Es normal que no sepas algunas palabras ya que vives en otro continente, es decir,, muy lejos :P jejeje

PD: Me puedes preguntar todo lo que quieras, y cuando no entiendas alguna palabra me lo dices y yo con mucho gusto lo aclaro todo! =D
Un beso linda! =D
BiiankaLoveU
BiiankaLoveU


Volver arriba Ir abajo

No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 8 Empty Re: No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada)

Mensaje por BiiankaLoveU Sáb 28 Abr 2012, 3:26 am

carleith_McCarthy escribió:
BiiankaLoveU escribió:Me ha encantado el cap! =DDDDDD
Jejeje
Mama, quitamme el castigo, mama quitame el castigo... .No funciona -.-'' xDD
Sera porque no soy una vampiresa xDD
Jajaja
Bueno,, seguidla plxxx' !! =D



jajajaajaj si se pudiera aser eso no abria jente castigada

seria bueno poder aserlo jajajajaja ahorita subo el otro cap

gracias por leerla realmente no me molesta tener solo una lectora

almenos alguien lee la nove y te lo agradesco mucho y solo por ti sigo la nove

porque veo que te gusta mucho y bueno me gusta escribirla porque me das coments muy graciosos

ahorita la sigo bia :D

Jajaja, es verdad, no habría gente castigada xDD
Pero si lo piensas mejor, tampoco habrñian asesinos, porque le puedes decir: No mates, no mates, no mates, y no habrían asesinos, ni gente mala, no habrían guerras, que bonito sería todo, no?

Jeje, que pena que la gente no conozca la nove ;( es muy bonita, a mi me gusta mucho!! =D
No tienes porque agradecerme nada =) Es más yo tengo que decirte Un GRANDISIMO Gracias, por escribir esta hermosa nove (L)
Pues si, me encanta la nove, espera, espeera, no me encanta, Me supermegarequetereencanta (L) jejeje
Mis comments son gracioosos? No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 8 1606340316

Jejeje, Gracias! =D
Ahora voy a leer el cap! xD
BiiankaLoveU
BiiankaLoveU


Volver arriba Ir abajo

No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 8 Empty Re: No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada)

Mensaje por BiiankaLoveU Sáb 28 Abr 2012, 3:37 am

carleith_McCarthy escribió:te lo dedico mi fiel lectora

te dedico el cap numero 37

bia espero que te aya gustado

asi no te enojas con migo por

aclararme algunas palabras jajajajajaj

solo bromeaba pero si me gustaria que me las acrlararas

ajajjaajajajj disfruta la novela :D y dime que te parecio se

que te deje con intriga sobre la identidad de ''xxxx''

quien sera tranquila ya lo sabras al largo de la novela

Graciias por dedicarmelo!! =D
Solo ''esperas'' que me haya gustado? :OOOO Es que no me conoces lo suficiente para saber que me ha Mega encantado? Jejeje
Linda, como me voy a enojar contigo por que me pidas que te aclare algunas palabras? Jejeje
Que que me parecio por dejarme con la intriga con respecto a '' XXX'' ? Muy mal! ;( Yo quiero saber quien es, y ya sabes que yo no tengo paciencia... :evil: :evil:
Jajajaja, es broma, pero si quiero que la sigas!! =D
Jajaja Saludos lindas! =D
BiiankaLoveU
BiiankaLoveU


Volver arriba Ir abajo

No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 8 Empty Re: No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada)

Mensaje por carly_yoly Sáb 28 Abr 2012, 6:28 pm

jajajajaj bia yo se que no tienes paciencia
pero solo ten un poco ya que la identidad de ''xxx''
se ira revelando al largo de la nove
no me canso de leer tus comets siempre tiene que ver
en ellos algo que me ase reir
ahorita subo el otro cap :D
carly_yoly
avatar


Volver arriba Ir abajo

No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 8 Empty Re: No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada)

Mensaje por carly_yoly Sáb 28 Abr 2012, 7:07 pm

capitulo N''38''

jack: deacuerdo entonces me voy a cambiar

tu: si yo hare lo mismo tambien

jack: ok entonces te dejo sola

tu: gracias (serrastes la puerta y te metiste al baño te bañastes y te cambiastes asi: )

 

No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 8 Images?q=tbn:ANd9GcTteY_KsVgGlqqy2Jb0SlimUhHJ2_wvMkn53KQmfTlecNHT9TZd

bajastes las escaleras y te encontrastes a jack en la sala vestido asi:

No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 8 2Q==

tu: ya te vaz

jack: si que linda estas

tu: gracias, olle puedo acompañarte

jack: yo no tengo inconveniente pero se puede saber porque

tu: no quiero quedarme aqui

jack: deacuerdo entonces vamos

tu: ok

ambos se fueron caminando en direccion al colegioa de jack mientras caminaban iban platicando.

jack: entoces me vaz a decir lo de la inopsis

tu: deacuerdo pregunta

jack: porque tienes ese poder

tu: ya te lo dije eso nos ase la vida mas facil

jack: y siempre lo usas

tu: no casi siempre

jack: y podrias inoptizarme para que olvide lo que eres

tu: ablas de mi secreto de que soy una vampiro

jack: si

tu: si si puedo

jack: (se detubo y te miro directo a los ojos y te dijo) y porque no lo as echo

tu: (lo mirastes directamente) porque no me atrevo aser eso

jack: porque

tu: porque tu eres diferente

jack: ablas porque sientes algo mas por mi cierto

tu: ujum

jack: y le has dicho a algien mas tu secreto

tu: no eres el primer humano que lo sabe

jack: (sigieron caminando) yo no soy el primero

tu: de que ablas (dijiste extrañada)

jack: se lo dijistes priemero a dani

tu: bueno bueno el segundo

jack: jajaajajaj eso esta mejor

tu: jajajajjajaja

sigieron caminando y llegaron a la segundaria donde asistia jack era asi:

No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 8 9k=

tu: es alli

jack: si es alli, mira alli esta mi amigo ven te lo presento

tu: deacuerdo

jack: HEY JONATHAN (le grito a asu amigo)

jonathan: que onda jack

jack: jajajaj pues nada

jonathan: y no me vaz a presentar a tu amiga

jack: si claro jonathan ella es ________(TN)

jonathan: un gusto ______(TN)

tu: igual

jonathan: es muy linda jack

jack: (celoso dijo) si lo se ella es mi novia

jonathan: muy linda novia te consegistes

tu: ya se me ase tarde tengo que irme

jack: adonde vaz (te dijo)

tu: quede con reunirme con unas amigas en el bar

jack: bar

tu: si el bar de robert

jack: ok ten cuidado

jonathan: pense que ella hiba a estudiar aqui

tu: no ya me voy(te fuistes)

jack: sige pensando

jonathan: hoye amigo ella es la chica de la noticia de internet

jack: cual noticia (dijo asiendose el que no sabia nada)

jonathan: la noticia que tu y yo vimos

jack: no no me suena (mintio)

tocaron el timbre de entrada

jack: mejor vamos a clases

jonathan: encerio jack ella es la chica de la noticia

jack: ya te dije que no se de que noticia me ablas

jonathan: pero yo..........(jack lo dejo ablando solo ya que abia entrado al salon)

mientras con tigo:

narracion tuya:

me fui en direccion al bar queria saber mas aserca de la muerte de deyvi y solo abia una persona que podia aclararme las dudas y era alexel el estubo presente la noche que mataron a deyvi y sabia muy bien que me lo hiba a encontrar en el bar  cuando llege note que estaban todos esepto alexel............

elisa: ________(TN)

tu: ola elisa

elisa: que te trae por aqui

tu: busco a alexel

elisa: pero el no esta aqui

tu: ya note eso no sabes donde puedo encontrarlo

elisa: no para nada

marixa: buscas a alexel

tu: si cuanto tiempo llevas escuchandome

marixa: lo suficiente alexel fue a la sierra queria estar solo

tu: ese no es el estilo de alexel

marixa: esque tubo una pelea con oliver

tu: alla entoces lo voy a dejar que este solo si es lo que el quiere

elisa: buena decicion

 


Última edición por carleith_McCarthy el Sáb 28 Abr 2012, 11:24 pm, editado 1 vez
carly_yoly
avatar


Volver arriba Ir abajo

No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 8 Empty Re: No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada)

Mensaje por carly_yoly Sáb 28 Abr 2012, 11:22 pm

Graciias por dedicarmelo!! =D
Solo ''esperas'' que me haya gustado? :OOOO Es que no me conoces lo suficiente para saber que me ha Mega encantado? Jejeje
Linda, como me voy a enojar contigo por que me pidas que te aclare algunas palabras? Jejeje
Que que me parecio por dejarme con la intriga con respecto a '' XXX'' ? Muy mal! ;( Yo quiero saber quien es, y ya sabes que yo no tengo paciencia... :evil: :evil:
Jajajaja, es broma, pero si quiero que la sigas!! =D
Jajaja Saludos lindas! =D



JAJAJAJAJ CADA DIA NO SE QUE ESPERAR DE TI BIA
SON NUEVAS SORPRESAS QUE ME DAS Y YA QUE NO TE
VAZ A ENOJAR ACLARAME UNA MAS AQUI EN HONDURAS
DICEN UNA PALADRA QUE ESCUCHARON EN UNA NOVELA
ESPAÑOLA Y ES ''JILIPOLLAS'' ME ACLARARIAS QUE SIGNIFICA
OBIO SI LA AS ESCUCHADO.
SERIA BUENO SABER QUE SIGNIFICA YA QUE MI HERMANO
ME LA DICE A CADA RATO No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 8 987434 SI SABES DIME
ACASO ES UN TIPO DE INSULTO O ALGO POR EL ESTILO
EL ME LA DICE YO LE HE PREGUNTADO QUE SIGNIFICA PERO ME
DICE QUE NO SABE SI SABES QUE SIGNIFICA ME DICES PLIZ :D
carly_yoly
avatar


Volver arriba Ir abajo

No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 8 Empty Re: No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 24. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.