O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 6 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 6 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 6 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 6 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 6 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 6 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 6 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada)

Página 6 de 24. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 6 Empty Re: No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada)

Mensaje por carly_yoly Dom 15 Abr 2012, 4:57 pm

capitulo N ''27''

robert: aqui no

tu: entonces adonde

robert: adentro en el bar

tu: estabien

robert y tu se dirijeron al bar entraron en la oficina el se sento en la silla del ecritorio y tu enfrente de el rodert no decia nada solo te quedaba viendote asta que tu dijistes algo.....

tu: ok te escucho

robert: tu sabes que es el conjunto de sangre

tu: claro

robert: te acvierto que tengas cuidado porque ellos estan por los terrenos donde tu pasas y sueles estar

tu: ok pero eso me lo podias decir frente a marixa y elisa

robert: eso si pero no lo otro

tu: que acaso hay mas

rober: si, wilmer me dijo que te estabas juntando con unos humanos

tu: wilmer te dijo eso

robert: si y queria confirmar con tigo si era cierto lo que el me abia dicho

tu: acaso no le crees a wilmer

robert: no le creo a ninguno porque tu y wilmer tienen cierta ribalidad y el pudo inventar eso

tu: robert el no lo invento

robert: que

tu: es cierto me estoy juntando con unos humanos

robert: solo te voy a decir algo ___(TN) cuidado con............(lo interrumpes)

tu: con exponerlos

robert: asi es

tu: muy tarde

robert: a que te refieres con muy tarde

tu: yo le dije a esos humanos que era un vampiro

robert: acaso TE AS VUELTO LOCANo puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 6 880909

tu: no no lo e echo

robert: que no as echo

tu: no me he vuelto loca

robert: claro que si pero como se te ocurrio aser eso

tu: esque no lo se

robert: como no lo vaz a saber

xxx: robert disculpa que te moleste pero tenemos un pequeño problema

robert: dayana nada va aser mas inportante de lo que estoy ablando con ________(TN)

dayana era otra vampiro y mano derecha de robert

dayana: no pareciera que esta ablando con ____(TN) le estas gritado

robert: como quieres que reaccione despues de lo que acaba de aser

tu: no es para tanto

robert: QUE NO ES PARA TANTO No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 6 880909

dayana: robert ya calmate que fue lo que hizo ____(TN) que puede ser tan grave para que te pongas asi

robert: ella nos ha expuesto

dayana: que isistes que pero porque(te dijo)

tu: le dije a unos humanos que era un vampiro

dayana: pero porque hisites eso

tu: no lo se

robert: VEZ VEZ A LO QUE ME REFIERONo puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 6 880909

dayana: robert calmate ________(TN) dime algo

tu: claro lo que sea

dayana: te as enamorado de ese humano

tu: como sabes que es un chico

dayana: _____(TN) tengo 3657 años se de estas cosas

tu: eso creo

dayana: crees que te as enamorado de el

tu: si eso creo

robert: lo que faltaba una vampiro enamorada de un humano

dayana: robert basta

tu: perdon por exponerlos

robert: mira ______(TN) asme un favor

tu: cual

robert: asegurate de que tu amigo no revele nuestro secerto

tu: lo are

dayana: pues no hay nada que decir ya esmejor que te vayas _________(TN) necesito hablar con robert a solas

tu: entiendo dayana gracias

dayana: no hay de que

tu te fuistes dejando a robert y a dayana solos

robert: no puedo creer qe la ayas defendido

dayana: porfavor como que tu no te hubieras enamorado alguna vez

robert: eso es diferente

dayana: no tiene nada diferente te enamorastes y ya

robert: yo me enamore de una vampiro

dayana: que nunca te correspondio

robert: no quiero ablar de eso

mientras con tigo:
carly_yoly
avatar


Volver arriba Ir abajo

No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 6 Empty Re: No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada)

Mensaje por BiiankaLoveU Lun 16 Abr 2012, 1:37 pm

SeguidlaA!!
Como se os ocurre dejarla ahi?? No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 6 384426 No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 6 384426
La seguis! Si o Si!!
Hoy estoy super feliz... ¿Porque será? xDDD
BiiankaLoveU
BiiankaLoveU


Volver arriba Ir abajo

No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 6 Empty Re: No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada)

Mensaje por carly_yoly Lun 16 Abr 2012, 5:41 pm

BiiankaLoveU escribió:SeguidlaA!!
Como se os ocurre dejarla ahi?? No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 6 384426 No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 6 384426
La seguis! Si o Si!!
Hoy estoy super feliz... ¿Porque será? xDDD




jajajjajajaj ahorita la sigo
uno no tiene que tener razonse para estar feliz solo estalo
y disfrutala :D
carly_yoly
avatar


Volver arriba Ir abajo

No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 6 Empty Re: No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada)

Mensaje por BiiankaLoveU Mar 17 Abr 2012, 9:35 am

carleith_McCarthy escribió:
BiiankaLoveU escribió:SeguidlaA!!
Como se os ocurre dejarla ahi?? No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 6 384426 No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 6 384426
La seguis! Si o Si!!
Hoy estoy super feliz... ¿Porque será? xDDD





jajajjajajaj ahorita la sigo
uno no tiene que tener razonse para estar feliz solo estalo
y disfrutala :D

=DD
Jajaja
Tienes razon =DD
BiiankaLoveU
BiiankaLoveU


Volver arriba Ir abajo

No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 6 Empty Re: No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada)

Mensaje por carly_yoly Mar 17 Abr 2012, 11:05 am

capitulo N''28''

mientras con tigo:

hiba saliendo de la oficina de robert para mi fue un alivio que dayana fuese osino robert asaber que me hubiera echo por revelar el secreto cuando hiba saliendo escuche que robert me llamaba me auste un poco porque pense que esta vez si me regañaria.

robert:_________(TN)

tu: si

robert: puedo pedirte un favor

tu: claro el que sea

robert: no comoentes que revelastes el secreto con los demas vampiros

tu: y eso se debe a que...............

robert: si ellos se dan cuenta que revelastes el secreto ellos creeran que pueden aser lo mismo

tu: claro entiendo

robert: bien

tu: eso es todo

robert: si eso creo cualquier cosa te digo

tu: claro

narración tuya:

hiba saliendo de la oficina de Robert cuando Sali note que todo los vampiros me quedaban viendo ya que asta en todo el bar se abian escuchados los gritos Robert no le di importancia asi que decidí irme de allí cuando iba saliendo me encontré con marixa y elisa que venían tras de mi me gritaban pero no quería que me alcanzaran asi que solo me di la vuelta y les dije……………..

tu: Marixa, Elisa quiero estar sola

al decir esto note que ellas comprendía y me dejaron irme tranquila no tenia ninguna dirección fija asia donde ir asi que camine sin rumbo por varias horas no me importaba si llegaba asia algún lado solo quería estar sola después de un rato estando asi sentía que algien me vigilaba me puse muy alerta ya que podía ser el conjunto de sangre note que se movía muy rápido asi que me quede mas tranquila ya que no podía ser conjunto de sangre porque ellos son humanos y al parecer este era mas bien un vampiro por su velocidad sobrenatural asi que después sentí como algien estaba tras de mi…….

Xxx: hola te acuerdas de mi

Tu: alexel como olvidarte (dijiste abrazándolo y el correspondió el abrazo)No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 6 352482

Alexel era el mejor amigo de deyvi era como su hermano deyvi le tenia mucha confianza y yo también alexel era un vampiro como yo y tenia bastante tiempo sin saber de el casi un siglo y medio

Alexel: crei que me abias olvidado ya queno te veo desde ase mucho tiempo

Tu: eso nunca como olvidarte si eras como un hermano para deyvi

Alexel: si el también era como un hermano para mi

Tu: lo extrañas mucho verdad

Alexel: por supuesto y me imagino que tu también

Tu: si mucho

Alexel: tenia que ser ese esgraciado que lo matara(dijo enojado)No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 6 880909

Tu: ablas del conjunto de sangre

Alexel: (alexel abia estado en el lugar cuando mataron a deyvi) piensas que el conjunto de sangre lo mato

Tu: eso fue lo que me dijo Oliver

Alexel: no le creas nada a ee est*upido por cierto donde esta(dijo muy enojado)No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 6 880909

Tu: estaba en el bar cuando me viene

Alexel: tengo que hablar muy ceriamente con el

Tu: alexel tu sabes quien mato a deyvi verdad

Alexel: porque piensas eso

Tu: tu debes saberlo muy bien ya que estubistes con deyvi la noche que murió

Alexel: no no lo se (dijo mintiendote)

Tu: seguro (no le creias)

Alexel: seguro (volvió a mentirte) voy al bar

Tu: ok

Alexel: vienes

Tu: no no no quiero ir allí

Alexel: nunca te gusto el bar

Tu: todos los vampiros me quedan viendo muy raro allí como que quisieran decirme algo pero no lo asen

Alexel: ok nos vemos luego

Tu: adiós

carly_yoly
avatar


Volver arriba Ir abajo

No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 6 Empty Re: No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada)

Mensaje por BiiankaLoveU Mar 17 Abr 2012, 2:59 pm

Me ha encantado el cap! =D
Seguidla plxx'
Por qué será que no me quieren decir la verdad de quien mató a Deivy? O como digo yo, RE-mató =S
Seguidla! No me dejeis con la intriga! MALAS :¬¬: Ok, no sois malas, pero Seguidla!!
BiiankaLoveU
BiiankaLoveU


Volver arriba Ir abajo

No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 6 Empty Re: No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada)

Mensaje por carly_yoly Mar 17 Abr 2012, 7:31 pm

BiiankaLoveU escribió:Me ha encantado el cap! =D
Seguidla plxx'
Por qué será que no me quieren decir la verdad de quien mató a Deivy? O como digo yo, RE-mató =S
Seguidla! No me dejeis con la intriga! MALAS No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 6 987434 Ok, no sois malas, pero Seguidla!!



jajajajajajaj no te preocupes bia ya sabras quien mato a deyvi o como tu dices lo RE-mataron pero ten un poco de paciencia ahorita mismo te subo el siguente cap
carly_yoly
avatar


Volver arriba Ir abajo

No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 6 Empty Re: No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada)

Mensaje por carly_yoly Mar 17 Abr 2012, 8:32 pm

Capitulo N’’29’’

Narración de alexel:

Me abia salvado casi le digo a _____(TN) de quien era responsable de la muerte de deyvi ella no parecía convencida con lo que le abia dicho pero me abia servido para poder irme sin dejarla con una intriga mayor en fin llegue al bar donde estaban todos ______(TN) no me quiso acompañar por razones que desconocía ella me abia dicho que no le gustaba venir porque todos los vampiros la quedaban viendo como que quisieran decirle algo pero no lo asian en fin cuando entre todos me quedaron viendo para mi era de lo mas normal ya que no me abian visto desde ase un siglo y medio cuando entre pude notar que mis amigos se pararon a saludarme

Marixa: alexel tiempo sin verte

Elisa: marixa tiene razón alexel

Jonny: pero que te trae aquí

Cris: (vampiro y como un hermano para mi) como has estado hermano

Alexel: bien, jonny vine a dar una vuelta para verlos chicos

Jonny: y cuanto te quedaras

Alexel: no lo se un buen tiempo les puedo asegurar

Marixa: que bien ________(TN) se pondrá muy contenta

Elisa: ire a buscala talves no este tan lejos

Cris: ella se fue

Alexel: chicos no se preocupen ya able con ______(TN) en el bosque

Cris: te la encontraste

Alexel: si le dije que me acompañara pero ella no quiso

Marixa: _________(TN) estaba aquí con nosotros

Elisa: pero se fue después de una plática que tuvo con Robert

Cris: platica queras decir gritos

Alexel: gritos quien gritaba

Jonny: Robert le gritaba _______(TN) se escuchaban los gritos de Robert por todo el bar

Xxx: baya quien aparece después de tanto tiempo

Alexel: wilmer siglo y medio no es mucho tiempo

Wilmer: si tu lo dices y como estas

Alexel: pues aquí tratando de alejarme del conjunto de sangre

Elisa: ellos te persigen

Alexel: no pero como tengo mucho tiempo de no pasar por aquí no sabia cual era el territorio del conjunto de sangre y cual era territorio de vampiros

Marixa: no me digas que te metistes en territorio del conjunto de sangre

Alexel: no te lo dire si no quieres

Nos sentamos en una mesa del bar sequiamos platicando dayana se me aserco a saludarme y se fue después de eso porque tenia que atender el bar sequiamos platicando asta que mire a algien que entro al bar y que odiaba mucho ese vampiro se aseco a mi con intensiones de molestarme……….

Xxx: alexel y deyvi vino con tigo

Me levante tirando la silla a un lado y agarrándolo por el cuello solo escuchaba gritos por las personas que eran humanos y estaban en el bar

Alexel: no me molestes Oliver

Oliver: suéltame est*upido

Alexel: crees que no se lo que isistes

Oliver: (pudo soltarse de alexel porque alexel lo abia soltado ya que elisa le abia dicho que lo dejara) esto no se va a quedar asi me las pagaras

Alexel: no me amenases que sabes que puedo matarte:x

Oliver: entonces aselo (dijo desafiante)

Alexel: no soy un sesino como……………..

Oliver: como quien

Alexel: no lo voy a decir frente a las chicas

Robert: YA BASTANo puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 6 880909

Oliver: ESTE MALDI*TO EMPEZONo puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 6 880909

Alexel: tu empezaste todo aquella noche

Robert: BASTA NO AGAN EST*UPIDECES EN EL BARNo puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 6 880909

Oliver: Robert tiene razón yo me largo

Mientas con tigo:

Narración tuya:

Ya se asia de noche asi que me fui a la casa de alison yo sabia que ella ya se abia despertado y estaba muy emocionada porque alison me abia dicho que me hiba a enseñar a deyvi

Alison: hola

Tu: hola y ablastes con deyvi

Alison: no no lo pude contactar lo siento __________(TN)

Tu: esta bien no te preocupes
carly_yoly
avatar


Volver arriba Ir abajo

No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 6 Empty Re: No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada)

Mensaje por BiiankaLoveU Miér 18 Abr 2012, 9:00 am

Joooooooo!!
Yo Quería hablar con Deivy!! ;(

No me difas que Oliver...
Que ha Deivy lo mató....
Ya no puedo mas!
Como no la sigais exploto! xD
Seguidla, si? =DDD
BiiankaLoveU
BiiankaLoveU


Volver arriba Ir abajo

No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 6 Empty Re: No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada)

Mensaje por BiiankaLoveU Miér 18 Abr 2012, 9:04 am

carleith_McCarthy escribió:
BiiankaLoveU escribió:Me ha encantado el cap! =D
Seguidla plxx'
Por qué será que no me quieren decir la verdad de quien mató a Deivy? O como digo yo, RE-mató =S
Seguidla! No me dejeis con la intriga! MALAS No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 6 987434 Ok, no sois malas, pero Seguidla!!



jajajajajajaj no te preocupes bia ya sabras quien mato a deyvi o como tu dices lo RE-mataron pero ten un poco de paciencia ahorita mismo te subo el siguente cap

Tengo de todo menos paciencia, por qué será? xDD
Para las cosas que no me importan mucho, pues tengoo muuuchiiisima paciencia; pero para las que me importaan, pues me falta paciencia y me sobra nerviosismo xDD
BiiankaLoveU
BiiankaLoveU


Volver arriba Ir abajo

No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 6 Empty Re: No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada)

Mensaje por carly_yoly Miér 18 Abr 2012, 7:03 pm

Capitulo N’’30’’

Alison: a donde vaz

Tu: voy a dar una vuelta no te molesta cierto Alison

Alison: claro que no

Tu: adiós

Alison: adiós

Te fuiste como la mayoría de veces no tenias ningún rumbo solo caminabas sin dirección llegaste al centro de la ciudad de Manhattan pudiste ver a mucha gente cosa que no te era muy lindo ya que no te gustaba estar en medio de tanta multitud caminaste tratando de salir de allí asía un lugar más tranquilo cuando estabas a unos metros de la gran multitud chocaste con alguien……..

Xxx: lo siento no te vi

Tu: no te molestes…………….jack que haces aquí

Jack: paseando justo ahora iba al cine

Tu: vaya no esperaba encontrarte aquí y dani

Jack: ella se quedo en casa con mi mama hoye porque no me acompañas al cine _____________(TN)

Tu: yo (dijiste muy sorprendida a la propuesta de jack)

Jack: si porque no será divertido

Tu: esta bien

Jack y tu se fueron en dirección al cine lo cual no tardo mucho porque estaban a unas cuantas cuadras del lugar cuando llegaron jack compro las entradas y entraron.

Jack: quieres palomitas

Tu: no, no gracias no me gustan

Jack: porque no

Tu: (te acercaste a Jack y le dijiste muy suave ya que había mucha gente y podían oírte) Jack se te olvido que soy un vampiro

Jack: cierto, cierto y que no comes palomitas

Tu: no en realidad nada (le dijiste de la misma forma)

Jack: entonces entremos

Tu: de acuerdo

Entraron a la sala de cine justo a tiempo ya que la película iba a comenzar

Jack: espero que te guste

Tu: que película es(dijiste preguntándole ya que no sabias)

Jack: es un clásico se llama el titanic

Tu: si ya había escuchado de ese barco

Jack: mira ya va a empezar

Se quedaron viendo la película asta que termino y cuando iban saliendo de la sala de cine iban ablando

Tu: esa película es muy realista en realidad asi paso

Jack: si eso creo

Tu: si me recuerdo perfectamente

Jack: tu vistes al titanic hundirse

Tu: si yo iba en el barco cuando eso paso

Jack: y como es que no te moriste

Tu: encerio preguntas jack yo nunca muero

Jack: porque no

Tu: no lo se es uno de los poderes que tengo

Jack: alla hoye me divertí mucho

Tu: yo también tenia siglos de no venir a una sala de cine

Jack: baya eso es mucho tiempo

Tu: eso creo

Jack: donde vaz

Tu: al cementerio

Jack: te puedo acompañar

Tu: si eso quieres

Jack: si eso quiero

Tu: bien vamos

Ambos se fueron al cementerio hibas caminado normalmente con jack
carly_yoly
avatar


Volver arriba Ir abajo

No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 6 Empty Re: No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada)

Mensaje por BiiankaLoveU Vie 20 Abr 2012, 3:17 pm

Yo estuve en el Titanic? =OOOO
Q fuerte xDD Con lo boniita que es esa pelicula ;( Me hizoo llorar mucho ;(

Me ha invitado al cine, me ha invitado al cine (8)
Jejeje, pero, porque va a ir conmigo al cementerio?
Uyy como se aparezca alguien que no quiero que se aparezca ;(
Seguidla plxxx' !!!
BiiankaLoveU
BiiankaLoveU


Volver arriba Ir abajo

No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 6 Empty Re: No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada)

Mensaje por carly_yoly Vie 20 Abr 2012, 8:38 pm

Capitulo N’’31’’

Jack y tu llegaron al cementerio la puerta tu te dirigiste a la tumba de tus padres te acercaste y jack se aserco a ty y te abrazo tu le correspondiste el abrazo y pusistes a llorar en su ombro el solo tte acariciaba el cabello estuvo un rato asi asta que te dijo.

Jack: los extrañas mucho verdad

tu: si como no los boy a extrañar jack :(

Jack: lo se es muy duro pero tienes que adactarte al cambio

Tu: eso trato pero sabes que difícil es que tu mismo tienes que enterarte de donde están enterrado tus padres porque nadie quizo decírtelo

Jack: como asi (no entendía nada de lo que le decias)

Tu: esque nunca nadie me dijo donde ellos estaban enterrados

Jack: ni tus amigos, ni tu novio

Tu: no mis amigos no me lo dijeron nunca porque deyvi no se los permitió

Jack: porque

Tu: los demás vampiros me dijeron que lo hizo para causarme un dolor

Jack: pero siempre te dolió

Tu: si

Jack: y adonde vives

Tu: vivo en la casa de mi familia adoptiva

Jack: pero no te has comunicado con ellos

Tu: porque lo dices

Jack: es obio ellos no saben que te quedas en mi casa

Tu: si, si lo saben pero igual no les importa

Jack: y ellos saben que soy un humano

Tu: si

Jack: dime ellos no querrán matarme cierto

Tu: porque la pregunta

Jack: dijo yo pienso que si tu me dices que eres un vampiro lo demás creeran que………………

Tu: los expongo

Jack: exacto

Tu: si ellos podrían acabar con tigo si lo supieran

Jack: encerio(dijo con un poco de miedo)

Tu: (tu notastes su miedo) jajajajajaj tranquilo no te aran nada

Jack: como lo sabes

Tu: porque Robert lo sabe y el es la máxima autoridad de los vampiros en esta área

Jack: tu se lo dijistes

Tu: si

Jack: porque isistes eso

Tu: porque al parecer mi tonto hermano le dijo que me estaba juntando con humanos y quería asegurarse que no los exponiera a todos

Jack: y le digistes porque…………..

Tu: porque seria peor si se enteraba de la boca de otros

Jack: el no me querrá matar cierto

Tu: no si ases lo que te digo

Jack: que tengo que aser

Tu: guarda el secreto

Jack: claro te lo prometo

Tu: gracias

Tu y jack se quedaron viendo fijamente a los ojos

Jack: eres hermosa

Tu: yo……….(dijistes nerviosa)

Jack: si tu(poco a poco jack se fue acercando a ti y te beso fue un beso tierno, lleno de amor)

Narración de Oliver:

Hiba caminando por los rumbos que _________(TN) solia agarrar, solo quería encontrarla ________(TN) me tenia loco estaba enamorado de ella y lo mejor era que tenia el paso libre ya que deyvi no estaba me daba gusto que ese est*upido estuviese muerto siempre fue unabarrera entre ________(TN) y yo para que estuviésemos juntos estaba muy cerca del cementerio asu que decidi ir a ver si _____________(TN) se encontraba allí, tenia razón ________(TN) estaba allí pero estaba acompañada de algien mas no podía identificar quien era pero estaba muy seguro que era un chico ya que ella se estaba besando con el los celos se me vinieron y lo ataque.

Oliver: pero que estas asiendo est*upido con mi chica(dije empujando a aquel chico que provoco que se callera y dejara de besar a _________(TN))No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 6 880909

Tu: PERO QUE TE PASA EST*UPIDO (le dijiste a oliver) estas bien jack (dijiste tratando de ayudarlo)No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 6 880909

Oliver: CON QUE SE LLAMA JACK HEEEEEENo puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 6 880909

Jack: TIENES ALGUN PROBLEMA(le dijo a oliver)No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 6 880909

Oliver: CLARO QUE LO TENGO TE ESTABAS BESANDO CON MI CHICANo puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 6 880909

Jack: tu chica (dijo mirandote)No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 6 3619577255

Tu: YO NO SOY TU CHICA OLIVER JAMAS LO FUI Y JAMAS LO SERE ME ENTIENDESNo puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 6 880909

Oliver: prefieres a este idiota antes que a mi

Tu: el único idiota eres tu vámonos jack

Oliver: (dijo agarrándote duramente) tu no te vas (te dijo)

Jack: OLLE SUELTALA (LE DIJO A OLIVER)No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 6 880909

Tu: jack no te metas en esto por favor (le dijistes ya que estaba muy alterado y no sabia que Oliver era un vampiro)

Jack: pero (te dijo)

Oliver: ya la oíste dejala con migo

Tu: suéltame (dijistes tratando de safarte)

Oliver: vamos encerio elijes a este humano antes que a mi

Jack: humano como si tu no lo fueras

Oliver: esque mi amorcito no e lo dijo ella no es una humana

Tu: YA BASTA (dijistes soltándote) no te metas con migo oliver bamonos jack

Tu y jack se fueron dejando a Oliver totalmente solo cuando hiban ene el camino jack te pregunto.

Jack: a que se refería cuando dijo que preferías a un humano antes que a el

Tu: jack no quise que te metieras porque Oliver es un vampiro el es muy fuerte es mas poderoso que yo y te podía aser mucho daño

Jack: claro ya entiendo pero porque ese est*upido me dijo que tu eras su chica

Tu: el siempre estuvo enamorado de mi pero el no es mi tipo es un vampiro muy autoritario

Jack: alla y adonde vamos lo dijo porque yo no conozco este bosque

Tu: no te preocupes yo lo conozco muy bien he vivido toda mi vida aquí

Jack: (odservo unas ruinas)

No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 6 Images?q=tbn:ANd9GcRhpcnkq9FS-WBkBXGsaCXp3fqJob0sBTkWqxs1kK09weqxCICrrQ y esas ruinas

Tu: son de casas eran del pueblo donde viví de pequeña

Jack: entonces me estas diciendo que tu casa esta aquí cerca

Tu: si porque la pregunta

Jack: porque estaba pensando si me la enseñabas

Tu: el que

Jack: la casa de tus padres

Tu: esque……y…..o………….n.o………….se (dijistes nerviosa)

Jack: vaya __________(TN) si

Tu: esta bien vamos
carly_yoly
avatar


Volver arriba Ir abajo

No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 6 Empty Re: No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada)

Mensaje por carly_yoly Vie 20 Abr 2012, 8:45 pm

BiiankaLoveU escribió:Yo estuve en el Titanic? =OOOO
Q fuerte xDD Con lo boniita que es esa pelicula ;( Me hizoo llorar mucho ;(

Me ha invitado al cine, me ha invitado al cine (8)
Jejeje, pero, porque va a ir conmigo al cementerio?
Uyy como se aparezca alguien que no quiero que se aparezca ;(
Seguidla plxxx' !!!



jajajajj bia hay esta el cap espero que te guste a mi
tambien me encanto esa pelicual me hizo llorarNo puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 6 63064
espero que te guste el cap
este te lo hize mas largo que los otros
ya que no tengo examenes mañana por ser
sabado y tube que estudiar es fastidioso
estudiar por las mañanas
para aser los examenes en la tarde pero en fin
que le voy acer :| jajajajjaaj espero que te guste el cap :)
carly_yoly
avatar


Volver arriba Ir abajo

No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 6 Empty Re: No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada)

Mensaje por BiiankaLoveU Lun 23 Abr 2012, 11:32 am

Me ha encantado el cap! =D Seguiidla plxx'
Siento no haberme passado antes, es que estoy muy ocupada -.-''
BiiankaLoveU
BiiankaLoveU


Volver arriba Ir abajo

No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 6 Empty Re: No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 24. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.