O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 17 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 17 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 17 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 17 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 17 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 17 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 17 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 17 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 17 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada)

Página 17 de 24. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 20 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 17 Empty Re: No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada)

Mensaje por VaNeza Valle Melendez Dom 05 Ago 2012, 12:47 pm

Wow, soy tu Nueva Lectora. y fiel seguidora de tu novela desde estos momento.
Esta super buena la novela, y quiero ver ya el resto de los capitulos, un gusto leerla y me presento antes de que se me olvide, Me llamo Vaneza y soy mexicana, un gusto y suigela esta muy buena.
VaNeza Valle Melendez
avatar


Volver arriba Ir abajo

No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 17 Empty Re: No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada)

Mensaje por carly_yoly Lun 06 Ago 2012, 11:54 am





Capitulo N’’4’’

Tu: pues primero que nada perdóname por no haberte venido a ver antes pero es que no estaba en Manhattan

Alison: donde estabas

Tu: me fui a nueva Orleans, Luciana

Alison: y alla a que

Tu: para alejarme de jack

Alison: porque __________(TN)

Tu: alison si estoy con el le causo daño, lo quiero mucho para verlo sufrir

Alison: pero al alejarte de el, el sufre

Tu: lo se pero no de la forma que sufre cuando esta con migo

Alison: y cuando volviste

Tu: hace unas horas

Alison: me has hecho mucha falta

Tu: a si

Alison: si

Tu: bueno alison fue un gusto volverte a ver pero ya me tengo que ir

Alison: a donde

Tu: al hotel al parecer tengo que ir a clases mañana

Alison: a clases

Tu: larga historia luego te cuento

Alison: bien me alegro mucho volver a verte

Tu: igual a mi

Alison: adiós

Tu: adiós

Narración tuya:

Me fui al hotel ya era tarde eran las 2:00am cuando entre al hotel miranda me miraba de una forma muy extraña y junto a ella manuel no le di importancia y me fui a mi habitación Cuando iba a entrar a mi habitación me encontré con mis hermanos….

Wilmer: lista para ir a clases mañana

Tu: para nada

Wilmer: ya somos 2

Jonny: creí que ya se adían resignado

Tu: a si pues creíste mal

Jonny: baya pero no te enojes

Tu: adiós chicos

Jonny,wilmer-tu: adiós

Entraste a tu habitación la noche corrió rápido y cuando menos te lo esperaste ya abia amanecido te bañaste y cambiaste para ir al colegio asi:

No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 17 Images?q=tbn:ANd9GcQwNpSJuyJyjLDN_uuV9V9AdCtS5cyC0dsCAj8SBD37iceVYamm

Cuando bajaste a la estancia del hotel viste que allí estaba wilmer, elisa, alexel, Christopher y robert esperando para acompañarte al colegio.

Robert: lista

Tu: eso creo

Robert: bien tu y wilmer se hiran con elisa, alexel, Christopher al colegio

Tu: bien vamos chicos

Todos se fueron en dirección al colegio torre norte

Cuando entraste llevabas tus cuadernos en las manos y sin fijarte chocaste con alguien asiendo que todos tus cuadernos se cayeran al suelo tu te agachaste para recogerlos y la persona con la que avías chocado te ayudo.

Xxx: losiento no te vi

Tu: no te preocupes

Cuando levantaste la mirada la otra persona también lo hiso asiendo que se quedaran vendiendo a los ojos.

Xxx: ___________(TN) (dijo sorprendido(a))

carly_yoly
avatar


Volver arriba Ir abajo

No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 17 Empty Re: No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada)

Mensaje por carly_yoly Lun 06 Ago 2012, 11:55 am

VaNeza Valle Melendez escribió:Wow, soy tu Nueva Lectora. y fiel seguidora de tu novela desde estos momento.
Esta super buena la novela, y quiero ver ya el resto de los capitulos, un gusto leerla y me presento antes de que se me olvide, Me llamo Vaneza y soy mexicana, un gusto y suigela esta muy buena.


bienvenida!!!

espero que la pases bien yo me llamo yolanda pero dime yoly y soy de honduras :D
carly_yoly
avatar


Volver arriba Ir abajo

No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 17 Empty Re: No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada)

Mensaje por VaNeza Valle Melendez Mar 07 Ago 2012, 3:54 am

Un gusto Yoly. y el cap. que subiste esta genial, jejeje.
A mi me puedes llamar Neza y tu novlea me encanta,.
VaNeza Valle Melendez
avatar


Volver arriba Ir abajo

No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 17 Empty Re: No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada)

Mensaje por marijb Mar 07 Ago 2012, 6:57 pm

me encanto el cap siguela siiiiiiiiiiiii pronto porfa
marijb
avatar


Volver arriba Ir abajo

No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 17 Empty Re: No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada)

Mensaje por carly_yoly Jue 09 Ago 2012, 10:13 pm



Capitulo N’’5’’

Xxx: _____________(TN) (dijo sorprendió(a))

Tu: jack (dijiste muy bajo)

Narración tuya:

Abia entrado al colegio me dirigía a mi salón de clases y cuando entre iba tan distraída que abia chocado con alguien ocasionando que mis libros se caerán al suelo yo me agache a recogerlos y aquella persona con la que avía chocado me ayudo a recoger mis libros cuando levante mi mirada aquella persona también hizo lo mismo y quede muy sorprendida de que era jack me quede atónita nunca abia pensado en la posibilidad de ver a jack en este colegio recogi muy rápido mis libros y me dispuse a salir de allí pero jack me abrazo evitando que escapara…….

Jack: ________(TN) por favor no te vallas

Tu: suéltame jack por favor

Jack: por favor necesito hablar con tigo

Tu: déjame (le ordenaste)

Jack: no asta que hablemos

Tu: por favor (le suplicaste)

Jack: por favor dejame hablar con tigo _____(TN)

Sono el timbre que indicaba la entrada a clases.

Tu: después te parece

Jack: bien (te solto)

Te fuiste a tu salón cuando entraste el profesor ya estaba allí, miraste a un grupo grande de estudiantes y entre ellos viste a jack porque a mi pensaste el profesot te presento ante la clase.

Profesor: jóvenes ella es su nueva compañera de clases, presentate con la clase(te dijo)

Tu: bien(le contestaste) hola me llamo ________(TN) McCarthy

Profesor: de que colegio vienes _____(TN)

Tu: emmmmm yo…. Estudie….en….casa…si eso (dijiste nerviosa)

Profesor: bueno señorita McCarthy espero que el colegio sea de su agrado

Tu: gracias

Profesor: puede tomar asiento

Tu: claro

Miraste que todos los lugares estaban ocupados e septo el de jack.

Profesor: porque no toma asiento a la par de Henderson

Tu: bien

Fuiste asta donde estaba jack y te sentaste a recibir clases. Jack quiso hablar con tigo pero tu no lo dejaste la clase termino y todos los alumnos salieron del salón tu tomaste tus cosas y cuando ibas a salir jack te detuvo.

Jack: por favor hablemos

Tu: jack yo

Jack: por favor _______(TN)

Tu: esta bien

Jack: bien, ven vamos al jardín

Tu: claro

Ambos se fueron al jardín se sentaron en unas bancas que habían allí :

No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 17 Images?q=tbn:ANd9GcTEyKDKVReEcqn5TPzzhJYNq1kpHlN288RDG5408X1gLisWj5jotA (asi era el jardin)
No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 17 Images?q=tbn:ANd9GcSV1qCW6eK5ow-J3JldciqtVyCY2LpmH_5npf3t7W-4wBQoi2XtLg(asi eran las bancas)

Jack: ________(TN) no se que decirte tengo muchas cosas que decirte que no se por donde empezar

Tu: te escucho



Última edición por carly_yoly el Jue 09 Ago 2012, 10:30 pm, editado 1 vez
carly_yoly
avatar


Volver arriba Ir abajo

No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 17 Empty Re: No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada)

Mensaje por carly_yoly Jue 09 Ago 2012, 10:23 pm

VaNeza Valle Melendez escribió:Wow, soy tu Nueva Lectora. y fiel seguidora de tu novela desde estos momento.
Esta super buena la novela, y quiero ver ya el resto de los capitulos, un gusto leerla y me presento antes de que se me olvide, Me llamo Vaneza y soy mexicana, un gusto y suigela esta muy buena.


bienvenida!!!

hola vaneza te puedo llamar vane me alegra que te guste mi novela
por sierto yo soy de honduras y me llamo yolanda pero
llamame yoly espero que te aiga gustado el cap :D
carly_yoly
avatar


Volver arriba Ir abajo

No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 17 Empty Re: No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada)

Mensaje por VaNeza Valle Melendez Jue 09 Ago 2012, 10:36 pm

Claro me encanto el cap, y puedes llamarme tanto Vane como Neza, npo hay problema,.
VaNeza Valle Melendez
avatar


Volver arriba Ir abajo

No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 17 Empty Re: No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada)

Mensaje por bellalavigne Sáb 11 Ago 2012, 4:56 pm

tarde dos dias en leer tu nove pero la termine y me encantoooooooo ah por cierto soy nueva lectora soy isabella pero dime bella y deves seguirlaaaaaaa me encanto un monton esta muy xvrrr siguelaaaaaaaaaaa
bellalavigne
bellalavigne


https://www.facebook.com/pages/Hechos-Justin-Bieber-One-Direction

Volver arriba Ir abajo

No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 17 Empty Re: No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada)

Mensaje por carly_yoly Sáb 11 Ago 2012, 10:45 pm



Capitulo N’’6’’

Jack: puedo aserte una pregunta _________(TN)

Tu: claro cual

Jack: porque te fuiste hace un año _____(TN)

Tu: para protegerlos a ti y a dani

Jack: de quien

Tu: de los amigos de Oliver ellos jamás te dejarían empaz y lo sabes bien

Jack: pero porque regresaste entonces

Tu: el líder de los vampiros en esta zona me mando a llamar

Jack: para que

Tu: para protegernos de conjunto de sangre

Jack: y esto de que estas estudiando es para……………

Tu: no levantar sospechas

Jack: y los amigos de Oliver

Tu: en prisión

Jack: valla y te quedas aquí por cuanto tiempo

Tu: no lo se

Jack: eso significa que te piensas volver a ir

Tu: no lo se jack

Jack: por favor no te vayas, dani se va a poner muy contenta cuando sepa que has vuelto

Tu: ¡NO! Jack no le digas a dani que volví por favor

Jack: pero porque no

Tu: prefiero decírselo yo

Jack: bien como quieras pero no te vallas a ir

Tu: por ahora no me voy a ir jack

Jack: que bien porque no quiero que te vayas

Tu: y como esta dani

Jack: pues bien

Tu: a ella no le afecto que me fuera

Jack: como no, le afecto mucho ella te quiere mucho ____________(TN)

Tu: me siento muy mal por haberla puesto triste

Jack: todavía esta triste

Tu: que!

Jack: ella no es la misma de antes no es la misma dani que tu y yo conocimos

Tu: a que te refieres con eso jack

Jack: que ella es mas reservada dani ya no tiene 6 años ________(TN) ella tiene 7 y es una niña muy callada, discreta y sola desde que tu te fuiste ella cambio mucho

Tu: jack lo siento no eran mis intenciones pero tu sabes que fue para protegerlos

Jack: no lo sientas con migo si no con dani con ellas deberías sentirlo y decirle porque te fuiste

Tu: si eso hare

Jack: bien porque no se lo dices después de clases

Tu: lo voy a pensar, que tal si dani me odia

Jack: _______________(TN) dani no te odia ella te quiere mucho

Tu: bien entonces le explicare lo que paso

Jack: a ella le ba alegrar saber que has vuelto

En ese momento tocaron el timbre de entrada.

Tu: vamos a las clases

Jack: claro

Ambos se dirigían al salón mientras caminaban hiban platicando.

Tu: y dime jack has sabido algo de Roxana

Jack: porque me preguntas por ella yo crei que te caia mal por meterse en lo nuestro

Tu: bueno si me caia mal pero después de saber su historia la comprendo me entiendes

Jack: si te entiendo, pues ella se esta recuperando muy bien

Tu: la visitas al hospital psiquiátrico

Jack: si, a veces ella te mando disculpas por lo que paso

Tu: Roxana no es mala la situación que vivió la hizo mala

Entraron al salón y recibieron las clases que faltaban al terminar las clases te fuiste con jack a su casa querías explicarle todo a dani mientras caminaban iban platicando sobre Roxana.

carly_yoly
avatar


Volver arriba Ir abajo

No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 17 Empty Re: No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada)

Mensaje por carly_yoly Sáb 11 Ago 2012, 10:51 pm

bellalavigne escribió:tarde dos dias en leer tu nove pero la termine y me encantoooooooo ah por cierto soy nueva lectora soy isabella pero dime bella y deves seguirlaaaaaaa me encanto un monton esta muy xvrrr siguelaaaaaaaaaaa


bienvenida!!

hola bella me algra que te guste mi novela espero que
te la pases bien y que te aya gustado el cap que subi
bienvenida y me presento yo me
llamo yolanda pero dime yoly y
soy de honduras de que pais eres bella
espero que te alla gustado el cap :D
carly_yoly
avatar


Volver arriba Ir abajo

No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 17 Empty Re: No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada)

Mensaje por carly_yoly Sáb 11 Ago 2012, 11:09 pm

VaNeza Valle Melendez escribió:Claro me encanto el cap, y puedes llamarme tanto Vane como Neza, npo hay problema,.

creo que me gusta mas vane hahahah

me alegra que te alla gustado vane

espero que te guste este otro :D
carly_yoly
avatar


Volver arriba Ir abajo

No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 17 Empty Re: No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada)

Mensaje por bellalavigne Dom 12 Ago 2012, 1:13 pm

carly_yoly escribió:
bellalavigne escribió:tarde dos dias en leer tu nove pero la termine y me encantoooooooo ah por cierto soy nueva lectora soy isabella pero dime bella y deves seguirlaaaaaaa me encanto un monton esta muy xvrrr siguelaaaaaaaaaaa


bienvenida!!

hola bella me algra que te guste mi novela espero que
te la pases bien y que te aya gustado el cap que subi
bienvenida y me presento yo me
llamo yolanda pero dime yoly y
soy de honduras de que pais eres bella
espero que te alla gustado el cap :D


para empezar me encanto el capi estubo muy xvrrr y gracias por la biemvenida soy de Peru deves seguirlaaaaaaaaaaaaaa estoy esperando el capi todos lo dias lo reviso jajajjajaja y aver si una de esas te pasa por mi nove jajajaj sin presion jajajajaj bueno siguelaaaaaaaaaaaa :D advertencia: soy un poco loca si te has dado cuenta :D
bellalavigne
bellalavigne


https://www.facebook.com/pages/Hechos-Justin-Bieber-One-Direction

Volver arriba Ir abajo

No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 17 Empty Re: No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada)

Mensaje por carly_yoly Lun 13 Ago 2012, 7:12 pm



Capitulo N’’7’’

Jack: asi es y sabes que mas me dijo roxana

Tu: no que

Jack: que se arrepentía mucho por lo que le abia echo a alison ella se arrepiente que su enfermedad tubo que aver terminado con la vida de alison

Tu: pero eso ya es pasado además alison ya la perdono

Jack: hahahha como puedes saber eso alison esta muerta

Tu: si tienes razón pero yo siempre he pensado que las personas muertas siempre están aquí en especial si son personas que queremos mucho

Jack: estas hablando de su espíritu

Tu: si eso

Jack: no lo se __________(TN) yo no creo en eso

Tu: acaso no crees en los fantasmas

Jack: pero que dices esas cosas no existen

Tu: enserio crees que no existen

Jack: no creo, lo se

Tu: pues te equivocas

Jack: a que te refieres

Tu: tu eres una persona muy incrédula pensaste que no era posible que yo fuera un vampiro y mírame yo sor real yo existo

Jack: si claro debo admitir que me equivoque con tigo pero eso no significa que los fantasmas existan

Tu: pero claro que existen

Jack: y tu como lo sabes

Tu: lo se porque en el mundo que yo vivo existen los hechiceros, fantasmas y vampiros osea tu servidora

Jack: hahahha

Tu: no es gracioso es cierto

Jack: y dime tu conoces a algún hechicero

Tu: pues no

Jack: y un fantasma

Tu: si

Jack: asi a quien

Tu: a una buena amiga

Jack: como se llama ella

Tu: te lo digo si me prometes no impresionarte

Jack: bueno te lo prometo

Tu: jack yo conozco a alison

Jack: estas hablando encerio

Tu: si muy encerio

Jack: pero como sabes que es ella

Tu: por la foto que ase un año se te cayo de tus libros por eso se que esta chica fantasma era tu novia alison

Jack: me estas hablando encerio

Tu: si muy encerio

Jack: y ella sabe todo lo que paso con Roxana y nosotros

Tu: si lo sabe

Jack: hay alison sabes cuanto la extraño

Tu: me lo imagino

carly_yoly
avatar


Volver arriba Ir abajo

No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 17 Empty Re: No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada)

Mensaje por carly_yoly Lun 13 Ago 2012, 7:15 pm

bellalavigne escribió:
carly_yoly escribió:
bellalavigne escribió:tarde dos dias en leer tu nove pero la termine y me encantoooooooo ah por cierto soy nueva lectora soy isabella pero dime bella y deves seguirlaaaaaaa me encanto un monton esta muy xvrrr siguelaaaaaaaaaaa



bienvenida!!

hola bella me algra que te guste mi novela espero que
te la pases bien y que te aya gustado el cap que subi
bienvenida y me presento yo me
llamo yolanda pero dime yoly y
soy de honduras de que pais eres bella
espero que te alla gustado el cap :D


para empezar me encanto el capi estubo muy xvrrr y gracias por la biemvenida soy de Peru deves seguirlaaaaaaaaaaaaaa estoy esperando el capi todos lo dias lo reviso jajajjajaja y aver si una de esas te pasa por mi nove jajajaj sin presion jajajajaj bueno siguelaaaaaaaaaaaa :D advertencia: soy un poco loca si te has dado cuenta :D



si me he dado cuenta que eres un poco loka pero tranki te entiendo yo tambien lo soy hahahah

claro que me voy a pasar por tu nove solo dime como se llama y dejame la pagina :D yo

la reviso cuando tenga tiempo porque tengo que ponerme al dia con otras noves que leeo :D
carly_yoly
avatar


Volver arriba Ir abajo

No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada) - Página 17 Empty Re: No puede ser soy una vampiro y me enamore de un humano (Terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 24. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 20 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.