Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 23 de 24. • Comparte
Página 23 de 24. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24
Re: Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada
F I N A L
Nos vestimos de inmediato Diana y Justin vinieron a nuestra cabaña para cambiarse con nosotros los chicos se fueron antes ya que ayudarian a la miss con el concurso.Harry: (Te toma de la cintura) Te amo y mucha suerte bebe
tu: te amo muchisimo.-le das un beso
Ayude a Adri a peinarse, mientras las chicas se vestian.
Las primeras 3 _______ Fefy Mich
las de la segunda fila Noly, Diana y Adri
Justin asi lucia
Justin: whooo lucen hermosas
todas:gracias
diana:pero tu tambien estas muy mono
tu:cof cof vamonos
Salimos con rumbo al auditorio nos sentamos en aa tercera fila, los chicos junto con otras maestras serian los jueces, a los pocos segundos mi celular sono.
te vez preciosa xxxx Harry
tu mas _______ te amo xxxxx _____
tu mas _______ te amo xxxxx _____
Las luces del lugar se apagaron la directora dio un discurso eterno, la maestra de musica fue la siguiente y nombro a unos chicos que al parecer Liam habia ayudado se llamaba Party rockers, empezaron a bailar y cantar canciones de LMFAO tenian buen ritmo se veia que el auditorio gozaba su participacion tanto que unos ya estaba bailando......
Los segundos fueron unas chicas acompañados por un par de chicos que se llamaban the stars empezaron a cantar y a bailar baby, monster eran excelentes hasta que una tropezo.
Asi siguieron varios grupos hasta que le toco a Hannah y su grupito de ARRASTRADAS "styles girls" empezaron a bailar y cantar only girl, seguido de Edge Of Glory bailaban muy bien, continuaron con i kissed a girl mientras simulaban besarse y bailaban muy sensual.
Por ultimo eramos nosotros "the swag" Las luces se pagaron Justin se coloco en el centro mientras cantaba Glad you came, despues salimos bailando y cantando el coro de la cancion después las chicas y yo empezamos a bailar Hot n cold mientras simulabamos perseguir a Justin, empezo a sonar overboard la gente estaba vuelta loca con nuestra actuacion seguimos con california gurls, empezamos a bailar y a jugar con el publico, la musica empezo a volverse mas lenta y al fin mi solo "Halo" todos estaban vueltos con nuestro show todos nos aplaudian y bailaban al ritmo de nuestras canciones.
Maestra:Un aplauso para The swag
Justin:o por dios estuvimos muy bien
diana: si _____ cantaste hermoso
tu:ustedes tambien
noly:ahora a esperar los resultados
La maestra se dirigio al estrado.
Maestra:jovenes para finalizar tengo una sorpresa para todos, un grupo que todos adoran One direction
Los chicos subieron al escenario y empezaron un performance de "Stole my heart" los chicos subieron a las chicas, Harry estaba tras bambalinas, pero salio por la entrada del auditorio cantando tomo mi mano y me llevo al escenario, terminaron con Another world y more than this, cada chico tomo a su pareja y empezo a susurrarle su estribillo en el oido.
Harry: bueno para finalizar quisiera compartir con ustedes "Together" con la persona mas bella en el universo ______
La musica empezo a sonar los chicos bajaron del foro dejandonos a Harry y a mi mientras bailabamos y cantabamos together.
tu:te amo
harry: yo mas
Bajamos del escenario Harry se reunio con los maestros para decidir a los ganadores.......
****}:y el ganador es.................................
Última edición por noly payne el Sáb 28 Jul 2012, 7:31 pm, editado 1 vez
Noly :)
Awwww :3 que monos somos a que si XD y se puede de que iba ese para mandar un beso y encima meterse tanto con mi Louis.. Y al final participo que bien y con el apoye de mi increíble novio *__* que decirte aparte de que amo tu nove y que por descontado me ha encantado el capítulo!! ^^ por cierto que cosa mas mona Niall con el poema :3 espero que la puedas seguir pronto!
lovejb03
jaja me encanto la presentacion de la rayis :D jiji ya me imagino cuando cantan la de Hot n cold, persiguiendo a justin!! como en el video jajaja me encanto! :P
Siguelaaa!!! cuando puedas! :3
Quien ganaraa....??? X)
Quien ganaraa....??? X)
Última edición por karla styles el Sáb 28 Jul 2012, 7:35 pm, editado 1 vez
karla Felix
lovejb03 escribió:Awwww :3 que monos somos a que si XD y se puede de que iba ese para mandar un beso y encima meterse tanto con mi Louis.. Y al final participo que bien y con el apoye de mi increíble novio *__* que decirte aparte de que amo tu nove y que por descontado me ha encantado el capítulo!! ^^ por cierto que cosa mas mona Niall con el poema :3 espero que la puedas seguir pronto!
Hola Mich
ay ya se tu y Louis son tan lindos :3
Que bueno que te gusta ahora revisando me fije que no se subio completo -.-
la seguire despues vale
cuidate xo
karla styles escribió:jaja me encanto la presentacion de la rayis :D jiji ya me imagino cuando cantan la de Hot n cold, persiguiendo a justin!! como en el video jajaja me encanto! :P
Jajajaja que bueno que te gusto Karla n.n
en uno o dos capitulos ya sales peque
cuidate xo
Una disculpa mi maldita computadora
no lo subio completo ya lo edite una disculpa a las que ya lo leyeron n.n
no lo subio completo ya lo edite una disculpa a las que ya lo leyeron n.n
:O quien es el ganador? por favor dilo.!
@na~1D
Que tal señoritas (Con voz sexy de Liam)
Que bueno que les guste mi nove
https://onlywn.activoforo.com/t15264-el-precio-de-la-fama-tu-eres-mi-sueno-temporada-2-harry-y-tu#1016258
Este es el link donde pondre proximos capitulos hermosas
Ok Cuidense
Decidi dejarles ya el final porque no estare en la siguiente semana porque tengo cursos y una audicion para el coro xD
Mis amigas y yo audicionaremos me recomiendan una cancion debe ser en español y no me se muchas :D
Que bueno que les guste mi nove
https://onlywn.activoforo.com/t15264-el-precio-de-la-fama-tu-eres-mi-sueno-temporada-2-harry-y-tu#1016258
Este es el link donde pondre proximos capitulos hermosas
Ok Cuidense
Decidi dejarles ya el final porque no estare en la siguiente semana porque tengo cursos y una audicion para el coro xD
Mis amigas y yo audicionaremos me recomiendan una cancion debe ser en español y no me se muchas :D
Awww que emoción!!! Quiero saber ya quien ha ganado :3 me alegra saber que habrá segunda temporada ^^ voy a saltar de la alegría!!
El capítulo me ha encantado :) la actuación creo que ha quedado muy bien.
Espero que te vaya bien el curso y la audición para el coro.. ¿Canción en español? Difícil... Yo no escucho muchas y no se si te gustaran... A mi me gusta la oreja de van gogh.. Entre ellas la de rosas... Me encantado ayudarte pero yo soy de escuchar música en ingles y no se que tipo de música te gustara.. Oh si Se me olvidaba.. La versión en español de una de las canciones de Selena? -.- no creo que te pueda ayudar mucho mas..
Otra cosa que se me olvidaba.. No te dije la canción que nos pediste. Pues cualquier canción de Bruno Mars me encanta, últimamente la que mas escucho (especialmente porque se la dedique a mis mejores amigos) es "Count On Me" :3 es preciosa, pero luego otra que no he parado de escuchar en todo el verano es la de "Payphone" *__* la amo!! La obsesión que tengo con esa canción es enorme, siempre que alguna de mis amigas la escucha se acuerdan de mi... Y como también les gusta es como nuestra canción, el himno de nuestro grupo (? Hahaha vale yo no soy muy normal.. Y aquí estoy aburriéndote con mi vida.. Como creo que ya no tengo nada mas que decir me despido :) que sepas que te adoro mucho!!
P.D: escucha la de Count On Me, me gustaría también dedicartela ^^ después de todo eres una de las personas mas geniales que conozco.
Espero que te vaya bien el curso y la audición para el coro.. ¿Canción en español? Difícil... Yo no escucho muchas y no se si te gustaran... A mi me gusta la oreja de van gogh.. Entre ellas la de rosas... Me encantado ayudarte pero yo soy de escuchar música en ingles y no se que tipo de música te gustara.. Oh si Se me olvidaba.. La versión en español de una de las canciones de Selena? -.- no creo que te pueda ayudar mucho mas..
Otra cosa que se me olvidaba.. No te dije la canción que nos pediste. Pues cualquier canción de Bruno Mars me encanta, últimamente la que mas escucho (especialmente porque se la dedique a mis mejores amigos) es "Count On Me" :3 es preciosa, pero luego otra que no he parado de escuchar en todo el verano es la de "Payphone" *__* la amo!! La obsesión que tengo con esa canción es enorme, siempre que alguna de mis amigas la escucha se acuerdan de mi... Y como también les gusta es como nuestra canción, el himno de nuestro grupo (? Hahaha vale yo no soy muy normal.. Y aquí estoy aburriéndote con mi vida.. Como creo que ya no tengo nada mas que decir me despido :) que sepas que te adoro mucho!!
P.D: escucha la de Count On Me, me gustaría también dedicartela ^^ después de todo eres una de las personas mas geniales que conozco.
lovejb03
lovejb03 escribió:Awww que emoción!!! Quiero saber ya quien ha ganado :3 me alegra saber que habrá segunda temporada ^^ voy a saltar de la alegría!!
Aww Mich me encanta Bruno Mars y la cancion es HERMOSA
Que bueno que te gusto, tu tambien eres una de las personas mas lindas que he conocido gracias por todo
Marron 5 adoro todas sus canciones antes con Moves like Jagger hacia el ridiculo en todas las fiestas empezaba hacer los gestos que hace christina aguilea todos se reian lo unico bueno es que mi amigo del alma Alfredo siempre hace las mismas tonterias conmigo ahora con Payphnone es lo mismo :D
Con decirte que un dia estabamos en la plaza y empezo a sonar y todas mis amigas estaban con cara de por favor no vayas a empezar, entonces empece a cantar y a bailar mis amigas nada mas se reian y la gente que pasaba se quedaba o.o
qwertyuiopasdfghjklñzxcvbnm ME ENCANTOOOOOOOOOO!!!!!
sharonstyles28
holaaaaa perdón por no comentaaaaaar! es que estaba de vacaciones y no me dejaron conectarme :/.... me encantoooooooooooooo! quiero la segunda temporada :D amo como escribeeeeees! :DDD
fefi weasley
fefi weasley escribió:holaaaaa perdón por no comentaaaaaar! es que estaba de vacaciones y no me dejaron conectarme :/.... me encantoooooooooooooo! quiero la segunda temporada :D amo como escribeeeeees! :DDD
No te preocupes
n.n entiendo lo de que no te dejan mi mamá lleva regañandome todas la vacaciones :P
Aqui esta el TRAILER de la nueva temporada :D
Noly :) escribió:lovejb03 escribió:Awww que emoción!!! Quiero saber ya quien ha ganado :3 me alegra saber que habrá segunda temporada ^^ voy a saltar de la alegría!!
Aww Mich me encanta Bruno Mars y la cancion es HERMOSA
Que bueno que te gusto, tu tambien eres una de las personas mas lindas que he conocido gracias por todo
Marron 5 adoro todas sus canciones antes con Moves like Jagger hacia el ridiculo en todas las fiestas empezaba hacer los gestos que hace christina aguilea todos se reian lo unico bueno es que mi amigo del alma Alfredo siempre hace las mismas tonterias conmigo ahora con Payphnone es lo mismo :D
Con decirte que un dia estabamos en la plaza y empezo a sonar y todas mis amigas estaban con cara de por favor no vayas a empezar, entonces empece a cantar y a bailar mis amigas nada mas se reian y la gente que pasaba se quedaba o.o
yo con Moves Like Jagger me pongo a reir.. me recuerda al twitcam de Liam :3 hahaha pero yo también la bailo haciendo el tonto XD y bueno.. con Payphone ya ni te digo, con esa canción no me controlo #MotivacionON
hahaha me hubiera gustado verte bailar y cantar, incluso me hubiera unido XD
lovejb03
Página 23 de 24. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24