O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 23 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 23 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 23 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 23 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 23 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 23 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 23 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 23 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 23 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Página 23 de 24. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 23 Empty Re: Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Mensaje por Noly :) Sáb 28 Jul 2012, 3:59 pm

Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 23 Demi-lovato-omaha-concert-02




F I N A L
Nos vestimos de inmediato Diana y Justin vinieron a nuestra cabaña para cambiarse con nosotros los chicos se fueron antes ya que ayudarian a la miss con el concurso.
Harry: (Te toma de la cintura) Te amo y mucha suerte bebe
tu: te amo muchisimo.-le das un beso
Ayude a Adri a peinarse, mientras las chicas se vestian.
Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 23 Vestidos_de_coctail_navidad
Las primeras 3 _______ Fefy Mich
las de la segunda fila Noly, Diana y Adri
Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 23 Justin-bieber-forbes-magazine6
Justin asi lucia
Justin: whooo lucen hermosas
todas:gracias
diana:pero tu tambien estas muy mono
tu:cof cof vamonos
Salimos con rumbo al auditorio nos sentamos en aa tercera fila, los chicos junto con otras maestras serian los jueces, a los pocos segundos mi celular sono.

te vez preciosa xxxx Harry
tu mas _______ te amo xxxxx _____

Las luces del lugar se apagaron la directora dio un discurso eterno, la maestra de musica fue la siguiente y nombro a unos chicos que al parecer Liam habia ayudado se llamaba Party rockers, empezaron a bailar y cantar canciones de LMFAO tenian buen ritmo se veia que el auditorio gozaba su participacion tanto que unos ya estaba bailando......
Los segundos fueron unas chicas acompañados por un par de chicos que se llamaban the stars empezaron a cantar y a bailar baby, monster eran excelentes hasta que una tropezo.
Asi siguieron varios grupos hasta que le toco a Hannah y su grupito de ARRASTRADAS "styles girls" empezaron a bailar y cantar only girl, seguido de Edge Of Glory bailaban muy bien, continuaron con i kissed a girl mientras simulaban besarse y bailaban muy sensual.
Por ultimo eramos nosotros "the swag" Las luces se pagaron Justin se coloco en el centro mientras cantaba Glad you came, despues salimos bailando y cantando el coro de la cancion después las chicas y yo empezamos a bailar Hot n cold mientras simulabamos perseguir a Justin, empezo a sonar overboard la gente estaba vuelta loca con nuestra actuacion seguimos con california gurls, empezamos a bailar y a jugar con el publico, la musica empezo a volverse mas lenta y al fin mi solo "Halo" todos estaban vueltos con nuestro show todos nos aplaudian y bailaban al ritmo de nuestras canciones.

Maestra:Un aplauso para The swag

Justin:o por dios estuvimos muy bien

diana: si _____ cantaste hermoso

tu:ustedes tambien

noly:ahora a esperar los resultados

La maestra se dirigio al estrado.

Maestra:jovenes para finalizar tengo una sorpresa para todos, un grupo que todos adoran One direction

Los chicos subieron al escenario y empezaron un performance de "Stole my heart" los chicos subieron a las chicas, Harry estaba tras bambalinas, pero salio por la entrada del auditorio cantando tomo mi mano y me llevo al escenario, terminaron con Another world y more than this, cada chico tomo a su pareja y empezo a susurrarle su estribillo en el oido.

Harry: bueno para finalizar quisiera compartir con ustedes "Together" con la persona mas bella en el universo ______

La musica empezo a sonar los chicos bajaron del foro dejandonos a Harry y a mi mientras bailabamos y cantabamos together.

tu:te amo

harry: yo mas

Bajamos del escenario Harry se reunio con los maestros para decidir a los ganadores.......

****}:y el ganador es.................................


Última edición por noly payne el Sáb 28 Jul 2012, 7:31 pm, editado 1 vez
Noly :)
Noly :)


Volver arriba Ir abajo

Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 23 Empty Re: Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Mensaje por lovejb03 Sáb 28 Jul 2012, 7:22 pm

Awwww :3 que monos somos a que si XD y se puede de que iba ese para mandar un beso y encima meterse tanto con mi Louis.. Y al final participo que bien y con el apoye de mi increíble novio *__* que decirte aparte de que amo tu nove y que por descontado me ha encantado el capítulo!! ^^ por cierto que cosa mas mona Niall con el poema :3 espero que la puedas seguir pronto! ⭐
lovejb03
lovejb03


https://twitter.com/#!/michelle3396

Volver arriba Ir abajo

Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 23 Empty Re: Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Mensaje por karla Felix Sáb 28 Jul 2012, 7:32 pm

jaja me encanto la presentacion de la rayis :D jiji ya me imagino cuando cantan la de Hot n cold, persiguiendo a justin!! como en el video jajaja me encanto! :P
Siguelaaa!!! cuando puedas! :3


Quien ganaraa....??? X)


Última edición por karla styles el Sáb 28 Jul 2012, 7:35 pm, editado 1 vez
karla Felix
karla Felix


Volver arriba Ir abajo

Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 23 Empty Re: Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Mensaje por Noly :) Sáb 28 Jul 2012, 7:33 pm

lovejb03 escribió:Awwww :3 que monos somos a que si XD y se puede de que iba ese para mandar un beso y encima meterse tanto con mi Louis.. Y al final participo que bien y con el apoye de mi increíble novio *__* que decirte aparte de que amo tu nove y que por descontado me ha encantado el capítulo!! ^^ por cierto que cosa mas mona Niall con el poema :3 espero que la puedas seguir pronto! ⭐

Hola Mich

ay ya se tu y Louis son tan lindos :3

Que bueno que te gusta ahora revisando me fije que no se subio completo -.-

la seguire despues vale

cuidate xo
Noly :)
Noly :)


Volver arriba Ir abajo

Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 23 Empty Re: Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Mensaje por Noly :) Sáb 28 Jul 2012, 7:34 pm

karla styles escribió:jaja me encanto la presentacion de la rayis :D jiji ya me imagino cuando cantan la de Hot n cold, persiguiendo a justin!! como en el video jajaja me encanto! :P
Siguelaaa!!! cuando puedas! :3

Jajajaja que bueno que te gusto Karla n.n

en uno o dos capitulos ya sales peque

cuidate xo
Noly :)
Noly :)


Volver arriba Ir abajo

Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 23 Empty Re: Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Mensaje por Noly :) Sáb 28 Jul 2012, 7:41 pm

Una disculpa mi maldita computadora

no lo subio completo ya lo edite una disculpa a las que ya lo leyeron n.n
Noly :)
Noly :)


Volver arriba Ir abajo

Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 23 Empty Re: Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Mensaje por @na~1D Sáb 28 Jul 2012, 8:06 pm

:O quien es el ganador? por favor dilo.!
@na~1D
@na~1D


Volver arriba Ir abajo

Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 23 Empty Re: Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Mensaje por Noly :) Sáb 28 Jul 2012, 8:19 pm

Que tal señoritas (Con voz sexy de Liam)

Que bueno que les guste mi nove

https://onlywn.activoforo.com/t15264-el-precio-de-la-fama-tu-eres-mi-sueno-temporada-2-harry-y-tu#1016258

Este es el link donde pondre proximos capitulos hermosas

Ok Cuidense

Decidi dejarles ya el final porque no estare en la siguiente semana porque tengo cursos y una audicion para el coro xD

Mis amigas y yo audicionaremos me recomiendan una cancion debe ser en español y no me se muchas :D
Noly :)
Noly :)


Volver arriba Ir abajo

Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 23 Empty Re: Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Mensaje por lovejb03 Dom 29 Jul 2012, 6:52 am

Awww que emoción!!! Quiero saber ya quien ha ganado :3 me alegra saber que habrá segunda temporada ^^ voy a saltar de la alegría!!
El capítulo me ha encantado :) la actuación creo que ha quedado muy bien.
Espero que te vaya bien el curso y la audición para el coro.. ¿Canción en español? Difícil... Yo no escucho muchas y no se si te gustaran... A mi me gusta la oreja de van gogh.. Entre ellas la de rosas... Me encantado ayudarte pero yo soy de escuchar música en ingles y no se que tipo de música te gustara.. Oh si Se me olvidaba.. La versión en español de una de las canciones de Selena? -.- no creo que te pueda ayudar mucho mas..
Otra cosa que se me olvidaba.. No te dije la canción que nos pediste. Pues cualquier canción de Bruno Mars me encanta, últimamente la que mas escucho (especialmente porque se la dedique a mis mejores amigos) es "Count On Me" :3 es preciosa, pero luego otra que no he parado de escuchar en todo el verano es la de "Payphone" *__* la amo!! La obsesión que tengo con esa canción es enorme, siempre que alguna de mis amigas la escucha se acuerdan de mi... Y como también les gusta es como nuestra canción, el himno de nuestro grupo (? Hahaha vale yo no soy muy normal.. Y aquí estoy aburriéndote con mi vida.. Como creo que ya no tengo nada mas que decir me despido :) que sepas que te adoro mucho!!
P.D: escucha la de Count On Me, me gustaría también dedicartela ^^ después de todo eres una de las personas mas geniales que conozco.
lovejb03
lovejb03


https://twitter.com/#!/michelle3396

Volver arriba Ir abajo

Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 23 Empty Re: Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Mensaje por Noly :) Dom 29 Jul 2012, 5:44 pm

lovejb03 escribió:Awww que emoción!!! Quiero saber ya quien ha ganado :3 me alegra saber que habrá segunda temporada ^^ voy a saltar de la alegría!!
El capítulo me ha encantado :) la actuación creo que ha quedado muy bien.
Espero que te vaya bien el curso y la audición para el coro.. ¿Canción en español? Difícil... Yo no escucho muchas y no se si te gustaran... A mi me gusta la oreja de van gogh.. Entre ellas la de rosas... Me encantado ayudarte pero yo soy de escuchar música en ingles y no se que tipo de música te gustara.. Oh si Se me olvidaba.. La versión en español de una de las canciones de Selena? -.- no creo que te pueda ayudar mucho mas..
Otra cosa que se me olvidaba.. No te dije la canción que nos pediste. Pues cualquier canción de Bruno Mars me encanta, últimamente la que mas escucho (especialmente porque se la dedique a mis mejores amigos) es "Count On Me" :3 es preciosa, pero luego otra que no he parado de escuchar en todo el verano es la de "Payphone" *__* la amo!! La obsesión que tengo con esa canción es enorme, siempre que alguna de mis amigas la escucha se acuerdan de mi... Y como también les gusta es como nuestra canción, el himno de nuestro grupo (? Hahaha vale yo no soy muy normal.. Y aquí estoy aburriéndote con mi vida.. Como creo que ya no tengo nada mas que decir me despido :) que sepas que te adoro mucho!!
P.D: escucha la de Count On Me, me gustaría también dedicartela ^^ después de todo eres una de las personas mas geniales que conozco.

Aww Mich me encanta Bruno Mars y la cancion es HERMOSA

Que bueno que te gusto, tu tambien eres una de las personas mas lindas que he conocido gracias por todo

Marron 5 adoro todas sus canciones antes con Moves like Jagger hacia el ridiculo en todas las fiestas empezaba hacer los gestos que hace christina aguilea todos se reian lo unico bueno es que mi amigo del alma Alfredo siempre hace las mismas tonterias conmigo ahora con Payphnone es lo mismo :D

Con decirte que un dia estabamos en la plaza y empezo a sonar y todas mis amigas estaban con cara de por favor no vayas a empezar, entonces empece a cantar y a bailar mis amigas nada mas se reian y la gente que pasaba se quedaba o.o
Noly :)
Noly :)


Volver arriba Ir abajo

Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 23 Empty Re: Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Mensaje por sharonstyles28 Dom 29 Jul 2012, 9:22 pm

qwertyuiopasdfghjklñzxcvbnm ME ENCANTOOOOOOOOOO!!!!!
sharonstyles28
avatar


Volver arriba Ir abajo

Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 23 Empty Re: Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Mensaje por fefi weasley Dom 29 Jul 2012, 10:41 pm

holaaaaa perdón por no comentaaaaaar! es que estaba de vacaciones y no me dejaron conectarme :/.... me encantoooooooooooooo! quiero la segunda temporada :D amo como escribeeeeees! :DDD
fefi weasley
fefi weasley


Volver arriba Ir abajo

Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 23 Empty Re: Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Mensaje por Noly :) Lun 30 Jul 2012, 12:15 pm

fefi weasley escribió:holaaaaa perdón por no comentaaaaaar! es que estaba de vacaciones y no me dejaron conectarme :/.... me encantoooooooooooooo! quiero la segunda temporada :D amo como escribeeeeees! :DDD

No te preocupes

n.n entiendo lo de que no te dejan mi mamá lleva regañandome todas la vacaciones :P
Noly :)
Noly :)


Volver arriba Ir abajo

Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 23 Empty Re: Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Mensaje por Noly :) Mar 31 Jul 2012, 1:18 pm



Aqui esta el TRAILER de la nueva temporada :D
Noly :)
Noly :)


Volver arriba Ir abajo

Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 23 Empty Re: Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Mensaje por lovejb03 Miér 01 Ago 2012, 6:23 pm

Noly :) escribió:
lovejb03 escribió:Awww que emoción!!! Quiero saber ya quien ha ganado :3 me alegra saber que habrá segunda temporada ^^ voy a saltar de la alegría!!
El capítulo me ha encantado :) la actuación creo que ha quedado muy bien.
Espero que te vaya bien el curso y la audición para el coro.. ¿Canción en español? Difícil... Yo no escucho muchas y no se si te gustaran... A mi me gusta la oreja de van gogh.. Entre ellas la de rosas... Me encantado ayudarte pero yo soy de escuchar música en ingles y no se que tipo de música te gustara.. Oh si Se me olvidaba.. La versión en español de una de las canciones de Selena? -.- no creo que te pueda ayudar mucho mas..
Otra cosa que se me olvidaba.. No te dije la canción que nos pediste. Pues cualquier canción de Bruno Mars me encanta, últimamente la que mas escucho (especialmente porque se la dedique a mis mejores amigos) es "Count On Me" :3 es preciosa, pero luego otra que no he parado de escuchar en todo el verano es la de "Payphone" *__* la amo!! La obsesión que tengo con esa canción es enorme, siempre que alguna de mis amigas la escucha se acuerdan de mi... Y como también les gusta es como nuestra canción, el himno de nuestro grupo (? Hahaha vale yo no soy muy normal.. Y aquí estoy aburriéndote con mi vida.. Como creo que ya no tengo nada mas que decir me despido :) que sepas que te adoro mucho!!
P.D: escucha la de Count On Me, me gustaría también dedicartela ^^ después de todo eres una de las personas mas geniales que conozco.

Aww Mich me encanta Bruno Mars y la cancion es HERMOSA

Que bueno que te gusto, tu tambien eres una de las personas mas lindas que he conocido gracias por todo

Marron 5 adoro todas sus canciones antes con Moves like Jagger hacia el ridiculo en todas las fiestas empezaba hacer los gestos que hace christina aguilea todos se reian lo unico bueno es que mi amigo del alma Alfredo siempre hace las mismas tonterias conmigo ahora con Payphnone es lo mismo :D

Con decirte que un dia estabamos en la plaza y empezo a sonar y todas mis amigas estaban con cara de por favor no vayas a empezar, entonces empece a cantar y a bailar mis amigas nada mas se reian y la gente que pasaba se quedaba o.o

yo con Moves Like Jagger me pongo a reir.. me recuerda al twitcam de Liam :3 hahaha pero yo también la bailo haciendo el tonto XD y bueno.. con Payphone ya ni te digo, con esa canción no me controlo #MotivacionON
hahaha me hubiera gustado verte bailar y cantar, incluso me hubiera unido XD
lovejb03
lovejb03


https://twitter.com/#!/michelle3396

Volver arriba Ir abajo

Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 23 Empty Re: Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 24. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.