O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
amigos con derechos - Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
amigos con derechos - Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 13 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
amigos con derechos - Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amigos con derechos - Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 13 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
amigos con derechos - Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amigos con derechos - Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amigos con derechos - Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
amigos con derechos - Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
amigos con derechos - Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Página 13 de 24. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amigos con derechos - Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 13 Empty Re: Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Mensaje por Noly :) Sáb 23 Jun 2012, 2:48 pm

Narra _______

Noly: quieres que te traiga algo de la café?

Tu:no gracias quiero estar sola y pensar

Noly: ay amiga y por qué no dejan el orgullo y platican

Tu: sabes que tienes toda la razón

En ese instante me levante de la cama y lave mi cara me coloque un suéter ya que comenzaba hacer frio.

Noly:suerte.-mientras me abrazaba.-te esperamos con Zayn ok?

Tu:gracias y allí estaré

Salí de la cabaña con un solo objetivo arreglar todo con Harry, al llegar toque la puerta con todas mis fuerzas pero para mi mala suerte allí estaba ella.

****: Se te ofrece algo querida

Tu: platicar con Harry Hanita así que por favor es personal

Hannah: bueno Harry nos vemos en la piscina y acuérdate de aprenderte la canción

Harry: que haces aquí ________.-sorprendido

Tu: mira debemos hablar, hola Liam no sabia que estabas aquí

Liam: hola de nuevo mejor los dejo

Tu: ok Noly fue a la café

Liam: voy para allá

Harry: perdón por lo de hoy

Tu: mira Harry recuerdas que te dije Te amo a tan solo unos días de conocernos, sabes si lo dije es porque era cierto yo te amaba

Harry: como que me amabas

Tu: estoy confundida no confías en mi y ya me canse de tus estúpidos celos.-dije con una voz quebradiza y triste

Harry me tomo las muñecas de una forma agresiva e hizo que lo viera a los ojos.

Harry: dime que no me amas y te dejare libre

Tu: yo……

en ese momento me perdi en esos ojos color agua que tanto amaba

Harry: dímelo ______ me amas si o no

Tu: Harry te amo desde el primer momento desde aquel incidente me olvide de todo por lo que venia aquí, sabes porque, tu te convertiste en mi sueño quería compartir la vida contigo despertar todas las mañanas y ver esos ojos hermosos en los que me pierdo pero yo no puedo hacer nada con tus inseguridades

Harry: ______ lo siento, pero no podía soportar verte en brazos de otro el hecho de perderte se me hacia presente y no podía evitar estar inseguro es que eres tan perfecta que cualquier chico con tan solo mirarte se perdería en tus encantos, por que tu tienes algo que ilumina mi vida como nadie mas, iluminas el cielo con tan solo sonreír me abrigas cuando tengo frio eso eres para mi ____

Tu:Harry yo nunca te cambiaria porque tu eres la persona mas maravillosa y pese a todo te sigo amando

En ese momento las palabras, se convirtieron en un beso. Cálido y apasionado, extrañaba esos labios y el calor de sus brazos, después de estar mucho tiempo besándonos, mire a Harry un poco sonrojada.

Harry: amo cuando te sonrojas

Tu: y yo amo tus comentarios tontos

Harry: vamos apoyar a Zayn

Tu: ya me había olvidado por completo de eso

Harry:te vuelvo loca _____

Tu: calladito te ves mas lindo

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

lo que tanto esperaban n.n
Noly :)
Noly :)


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 13 Empty Re: Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Mensaje por lovejb03 Dom 24 Jun 2012, 4:41 pm

Bzudbckdjdjkdchdjd !!!! Bien :) doy feliz me ha encantado ^^ te adoro a ti y a esta nove de verdad!! :) ⭐
lovejb03
lovejb03


https://twitter.com/#!/michelle3396

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 13 Empty Re: Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Mensaje por sharonstyles28 Dom 24 Jun 2012, 7:46 pm

hay gracias d vdd ya no soportaba q siguiera escribiendo sobre harry y la rayita peleando
sharonstyles28
avatar


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 13 Empty Re: Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Mensaje por fefi weasley Lun 25 Jun 2012, 3:21 pm

aaaah! que genial el capitulo! que tierno harry :3 jajaja :) siguelaaaaa
fefi weasley
fefi weasley


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 13 Empty Re: Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Mensaje por karla Felix Mar 26 Jun 2012, 8:13 pm

Calladito te vez mas lindoo! jajajaja Hermosoo! que bueno que ya se reconciliaron jiji C: Te amooo noly! graciass por subir caps. esta buenisimaa! tu novelaa!
karla Felix
karla Felix


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 13 Empty Re: Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Mensaje por @na~1D Miér 27 Jun 2012, 9:13 pm

new reader.! :hi:
Me encanta tú novela está genial.!
siguela pronto
besos.! ;)
@na~1D
@na~1D


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 13 Empty Re: Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Mensaje por Noly :) Vie 29 Jun 2012, 1:22 pm

nakaren escribió:new reader.! amigos con derechos - Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 13 681836
Me encanta tú novela está genial.!
siguela pronto
besos.! ;)

Bienvenida :D que bueno que te guste xoxo
Noly :)
Noly :)


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 13 Empty Re: Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Mensaje por Noly :) Vie 29 Jun 2012, 1:23 pm

karla styles escribió:Calladito te vez mas lindoo! jajajaja Hermosoo! que bueno que ya se reconciliaron jiji C: Te amooo noly! graciass por subir caps. esta buenisimaa! tu novelaa!

Tambien te adoro Karlita :D ahora la sigo pequeña
Noly :)
Noly :)


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 13 Empty Re: Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Mensaje por Noly :) Vie 29 Jun 2012, 1:24 pm

Salimos corriendo de la piscina ya ivamos tarde asi que apresuramos el paso.

*****:hola veo que ya se reconciliaron

Tu:que puedo decir Fefy lo amo

Harry: y yo a ti princesa

Louis: hay son tan lindos, vengan siéntense

Nos sentamos a lado de Liam, todos estábamos esperando la entrada deZayn y asi lo hizo estaba en el carril ocho, lucia muy bien debo admitir que tiene un abdomen envidiable.

Tu: adri ya compitió

Noly: al parecer esta muy nerviosa, como para saltar del trampolín

Tu: ahorita vengo, Harry vienes conmigo

Harry: claro cielito

Tu: amo que seas tan obediente

Harry: -.-

Caminamos por el centro acuático y o sorpresa de nuevo allí estaba Hannita.

Hannah: por lo que veo ya andan de nuevo, pero pobre e ilusa _____ no le has contado

Tu: que es lo que me debes contar

Hannah: era de suponerse Harry vio que tengo mas talento y decidió hacer equipo conmigo

Harry: _____ te lo iba a decir

Tu: Harry no hablemos enfrente de esta arpía mejor vamos donde adri

Buscamos a adri en el centro hasta que la encontramos.

Harry: me vas a dejar explicarme

Tu: mira Harry no importa ella es muy talentosa pero odiosa si tu decidiste estar con ella no hay problema confío en ti mas no en ella

Harry: nunca te cambiaria sabes porque?

Tu: no

Harry: porque solo quiero que seas tu y te amo

Nos acercamos a Adri que estaba agachada y pensativa.

Tu:adri que pasa

Adri: _____ me enfrento a mi otra escuela y ya me han insultado, lo peor es que unas se decían ser mis amigas

Tu:no te preocupes aquí tienes a tus verdaderas amiga cariño

Adri: gracias _______

Adri y yo nos abrazamos, después Harry y yo salimos de los vestidores donde estaba adri, a los pocos minutos salio con una hermosa sonrisa.

Zayn: tu puedes preciosa.-gritando

Adri se avento desde la plataforma haciendo un clavado perfecto obteniendo excelantes calificaciones. Esperamos resultado y ganó mi amiga ganó.

Todos: felicidades señora Malik

Adri: gracias por apoyarme en todo

Ahora el turno de Zayn se acomodo pero algo ocurrio adentro de la piscina que casi se ahoga, Peter lo había intentado asesinar.

*****: alto.-grito una juez

Todos estábamos muy asustados después de varios intentos Zayn salio de la piscina un poco adolorido y débil.

Zayn: estoy bien.-con un hilo de voz dijo mi amigo

Adri: que te pasa Peter

Al parecer Peter y Adri ya se conocían.

Peter: que? Adriana tu siempre seras mia entendido, aun tenga matar a este niño bonito

Adri: eres un idiota a el lo amo y aun este muerto sere de él mas no tuya.-gritando.
Noly :)
Noly :)


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 13 Empty Re: Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Mensaje por @na~1D Vie 29 Jun 2012, 2:17 pm

me encanto.!! Síguela pronto.! ;)
@na~1D
@na~1D


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 13 Empty Re: Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Mensaje por karla Felix Vie 29 Jun 2012, 10:47 pm

aaaaay no puede ser! Zayn! yo te salvo! jajaj que pasara con Zayn y adri! quien se cree ese tal Peteer! X: Hermoso cap. siguellaa! :D
karla Felix
karla Felix


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 13 Empty Re: Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Mensaje por lovejb03 Sáb 30 Jun 2012, 7:07 am

Pero será skcikskesk el Peter ese, como se le ocurre hacer eso, pobre Zayn!! Noly espero que la puedas seguir pronto antes de que me de un ataque :)
lovejb03
lovejb03


https://twitter.com/#!/michelle3396

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 13 Empty Re: Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Mensaje por Noly :) Dom 01 Jul 2012, 7:56 pm

Hola chicas perdon por no subir pero he andado super ocupada con eso de que me graduo de la secu.....

ando ensayando valls, entrega de bandera, un reporte de Quimica acerca de la materia y blahblahblah un discurso de despedida voy a MORIR pero en fin mañana les subo se los prometo lindas

y ya VACACIONES YUPII ya voy a tener mas tiempo porque las tengo muy abandonadas no me odien :(
Noly :)
Noly :)


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 13 Empty Re: Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Mensaje por lovejb03 Dom 01 Jul 2012, 8:14 pm

noly payne escribió:Hola chicas perdon por no subir pero he andado super ocupada con eso de que me graduo de la secu.....

ando ensayando valls, entrega de bandera, un reporte de Quimica acerca de la materia y blahblahblah un discurso de despedida voy a MORIR pero en fin mañana les subo se los prometo lindas

y ya VACACIONES YUPII ya voy a tener mas tiempo porque las tengo muy abandonadas no me odien :(
es muy difícil odiarte!! Tranquila si te entiendo es muy agobiante todo lo de las clases, pero bueno ahora por fin llegan las vacaciones :) síguela cuando puedas tranquila.
lovejb03
lovejb03


https://twitter.com/#!/michelle3396

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 13 Empty Re: Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Mensaje por sharonstyles28 Lun 02 Jul 2012, 5:44 pm

asdfghjklñzxcvbnm tonto peter -.- cm c le ocurre hacer esoo!? esta lokoo hahaha siguela esta dema bna
sharonstyles28
avatar


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 13 Empty Re: Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 24. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.