O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
amigos con derechos - Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
amigos con derechos - Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 8 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
amigos con derechos - Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amigos con derechos - Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 8 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
amigos con derechos - Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amigos con derechos - Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amigos con derechos - Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
amigos con derechos - Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
amigos con derechos - Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Página 8 de 24. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amigos con derechos - Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 8 Empty Re: Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Mensaje por chuqi Jue 05 Abr 2012, 6:14 am

me encntoo el capitulo!!!
aw ya soy novia de zayn! :L:
siguelaaa!! q sta muy interesante!!!
un beso!
adrii ⭐
chuqi
chuqi


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 8 Empty Di que si

Mensaje por Noly :) Jue 05 Abr 2012, 7:14 pm

amigos con derechos - Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 8 Study-Love-tops-list-of-regrets-JV6UHPR-x-large

NARRA ________
Las clases transcurrieron normal me apresure a la salida solo me mire con Harry a lo lejos y le dedique una linda sonrisa sabia que si Patrick me veía con Harry probablemente le diga a mis tias lo que pondría en peligro mi estancia. Subí al auto allí se encontraban fefy y su padre que de inmediato nos llevo a casa.
Fefy: oye que te parece si vamos a la casa de Noly a dormir su mama nos ha dado permiso no te preocupes los chicos harán una reunión encasa de Harry.
Tu: ok pero debo pedir permiso antes.
Fefy: muy bien, papi mis amigos darán una fiesta por la fiesta de una amiga después habrá una pijamada puedo ir.- cara angelical
Patrick: no se primero debo decirle a tu mama
Fefy: por favor si
Patrick:esta bien pero ____ también ira
Tu: claro yo cuido que ningún muchacho se acerque a su pequeña
Patrick: muy bien es lo que esperaba oir
Entre a la casa y me subi a mi habitación tenia que lucir radiante y solo me quedaban 2 horas 
Antes de empezar a arreglarme fui al cuarto de mis tias por suerte mi tia Martha se estaba bañando.
Tie Eleonor: se te ofrece algo mi niña
Ttu: tia quería pedirle permiso unas amigas tendrán una reunión de pijamas y me han invitado puedo ir
Tia Eleonor: esta bien por mi parte tienes permiso solo espera a tu tia.
Me sente en la cama hasta que mi tia Martha salió con una toalla alrededor de su cabeza.
Tia Martha: y que niñas son
Tu: pues Noely mi amiga de toda la vida
Tia Martha: Malik pues es buena influencia me han informado que ya esta en el equipo de química
Tu: fefy la hija de Patrick, michel Lerman y una amiga de otro colegio
Tia Martha: michel Lerman la hija del dueño de la empresa de dulces pues he oído que es buena estudiante y para lo que veo has sabido elegir bien tua amistades Mich es una de las adolescentes mas ricas de esta ciudad, fefy es buena estudiante pero laa otra chica quien es
Tu: se llama Adriana
Tia Martha: la nueva alumna pues su familia posee acciones en una agencia de bienes raíces pues te dire esta bien puedes ir pero mañana llega antes de la 1 de la tarde
Tu: gracias tia.-la abrazas
Me subia a mi habitación y busque entre mis cosas mi pijama, ropa y un vestido corto al igual que mi traje de baño que lo coloque en mi maleta fiusha.
Me puse mi vestido corto y me planche el cabello solo me hize una pequeña trenza a lado y maquille tenuemente coloque bloqueador en mi cuerpo, cuendo mire el reloj me quede sorprendida ya eran las 4.
Baje las escaleras y justo el momento el timbre sonó , mi tía para mala suerte abrió
Harry: se encuentra ______
Tia Martha: si de parte de quien
Harry: de Edward
Tia Martha: qué bueno que no eres uno de esos cantantes de cuarta
Tia Eleonor: ya cállate hermana y deja que el joven pasa
Tu: hola Edward
Harry: hola _____ mi hermana me ha mandado por ti ya vámonos
Tia martha: cuidadito muchacho
Tia Eleonor : no sabia que los Lerman tuvieran dos hijo
Tia Martha: ni yo pero vámonos tal vez logan ya cambio desde la ultima vez que lo vimos
Salimos a la puerta y en cuanto esta estuvo cerrada reímos.
Tu: asi que Edward
Harry: es mi segundo nombre :P
Tu: oh ya veo pues un gusto Edward Lerman
Harry: jajajajaja
Subimos al auto y condujo hasta la playa allí se veía un grupo de chicos en una fiesta, tenia un banquete, una pista de baile y muchas cosas mas.
Adri: hola ____ y Harry
Tu: hola a todos
Harry: hi
Zayn: vas happening
Tu: y los demás
Zayn: al parecer horan tiene otros planes y los demás aun no llegan
Tu: o.o muy bien
Harry: quieres bailar
Tu: será un placer
Estuvimos bailando y no pasaron ni diez minutos cuando Mich, Noly, liam y Louis ya estaban aquí,
Tu: hey chicos
Todos: hola
Tu: vengan a bailar
Bailamos y cantamos a la par de what makes you beautiful.
Harry: que te hace bella amor.- susurrando
Tu: no se dimelo tu
Harry: pues todo de ti tus ojos, tu sonrisa tu cuerpo todo de ti
Tu: gracias te amo
liam: y el pequeño horan
tu: se fue encubierto con fefy
todos: wtf?
Tu: al parecer todos ya tienen paraje menos Noly y Liam
Noly: apenas llegue y ya quieres que tenga pareja
Liam: no te preocupes muy pronto llegara la persona que te amara y te hará feliz
Zayn: mejor dicho ya llego pero no se anima a decírtelo.- guiñe el ojo
Liam: .-mirada asesina.- puede que tengas razón

Narra Fefy
Me apresure a vestirme y Sali de mi casa si mi papa me veía que iba con Niall de seguro me prohibía ir a la fiesta. Justo cuando abri la puerta vi al lindo de niall con una sonrisa hermosa y un conjunto cuadrado que lo hacia ver increíble.
Fefy: hola
Niall: hola te vez hermosa
Fefy: gracias pero tu también te vez increíble
Condujo hasta la playa pero ahí no se notaba una fiesta mas bien parecía un puente con veladoras alrededor
Fefy: y la fiesta
Niall: nosotros haremos nuestra propia fiesta
Fefy: pero
Niall: pero nada
Caminamos por aquel puente y vi una mesa para dos con un señor tocando el arpa.
Fefy: niall que pasa
Niall: quiero que seas mia eso pasa quiero que me llames novio amor o cielo
Fefy: niall…
Niall: quieres ser mi novia, la razón de mis despertares de mi vida
Fefy: claro acepto.-se besan.-
Niall: te quiero
Fefy: yo también
Nos sentamos en la mesa y comimos un poco de pasta al finalizar nuestra comida nos acostamos en la arena oyendo aquella hermosa melodía que tocaba aquel señor que miraba con ternura aquel acto.
Niall: sabes te tengo un obsequio
Fefy: que o.o
Niall: recuerdas aquel día en el cine mira te compre una anillo que tiene una N y a mi uno con una F de fefy.- me lo coloca
Fefy: no hubieras…te besa
Nos sentamos a ver los últimos momentos del sol de pie pero en cuanto la noche cayo fuegos artificiales empezamos a ver.


Última edición por noly payne el Miér 11 Jul 2012, 3:24 pm, editado 1 vez
Noly :)
Noly :)


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 8 Empty Re: Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Mensaje por fefi weasley Jue 05 Abr 2012, 7:50 pm

awww que ternuras tus capitulooos! me encantaron, me encanto la cita con niall :DD somos novios wiiiiiiiiiiiiii! jajaja :) ame los capituloos. siguela por favor siguela prontooo :D
fefi weasley
fefi weasley


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 8 Empty Re: Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Mensaje por Noly :) Jue 05 Abr 2012, 7:58 pm

Hola chicas recién inicie otra Nove con Louis si pueden leerla seria muy feliz.
Noly :)
Noly :)


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 8 Empty Re: Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Mensaje por StylesGirl Jue 05 Abr 2012, 8:11 pm

Ahhhhhhhhhhh que romantico Niall!!! *-* *-* *-* morii x,x

sigue pronto!!!! :D


Take Care! Cadie.
StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 8 Empty Re: Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Mensaje por Noly :) Sáb 07 Abr 2012, 7:52 pm

Narra Fefy

Después de haber vivido la tarde mas hermosa de mi vida fuimos a la fiesta, todos estaban bailando.

Tu: hey Niall que guardado te lo tenias

Niall: a claro

Fefy: ya déjalo que tu con Harry, decías que preferías andar con un perro

Harry: como que un perro ____

Tu: no yo nunca dije eso

Harry: mas te vale.

Seguimos platicando y disfrutando la música antes de irnos encendimos una fogata y empezamos a cantar fue realmente hermoso. Al dar las 10 cada quien se subió a un auto yo me fui con Lam al volante, noly y Niall, en donde manejaba Zayn iban Adri, ______, Harry, Louis y Mich .

Ambos condujeron hasta la casa de Adri donde haríamos la pijamada, cada uno se fue despidiendo de su pareja a excepción de liam y noly que aun no aceptan que se gustan.

tu hey chicas yo duermo en la cama

adri: no seas gandaya señora styles

tu: cállate señora Malik

fefy: parar las dos

todas excepto fefy: cállate Horan

Noly: ya callense que intento dormir

Todas excepto Noly: y tu que señora Payne

Noly: yo no soy la señora Payne

Tu: pero bien que te gustaría.

Todas platicamos y jugamos hasta quedar dormidas era muy divertido pasar tiempo con las chicas.

Al día siguiente me levante muy temprano debo decir que fui la primera en hacerlo.

Fefy: Mich despierta tengo una idea

Mich:aaaaaaaaaaaa que quieres

Fefy: ven a que mojar a las chicas

Nos acercamos poco a poco a las chicas hasta que la empapamos yo fui por adr y _____ y Mich por Noly, en pocos minutos habíamos iniciado una batalla.

*****: que pasa aquí.- pregunto un lindo chico en la puerta

Adri: Logan te dije que tenía fiesta de pijamas por cierto por qué no fuiste a mi fiesta

Logan: hola chicas lo siento hermanita pero fue un viaje muy agotador

Adir: ok mira ellas son mis nuevas amigas la del cole al que me cambiare mira ella es ____, ella Fefy, Noly y Mich.

Logan: hola

Cada uno lo fue saludando pero debo admitir que se le noto muy seductor con ______.
Noly :)
Noly :)


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 8 Empty Re: Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Mensaje por fefi weasley Sáb 07 Abr 2012, 8:46 pm

me encantoooooooooooooooooooooo! siguelaa
fefi weasley
fefi weasley


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 8 Empty Re: Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Mensaje por chuqi Dom 08 Abr 2012, 5:31 am

aamée el cap!!!!
siiiiiiiiiiiiigueeeeeeeeeeelaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
pooooooooooorfaaaaaaaaaaaaa!!!
un besoooooo!
adrii ⭐
chuqi
chuqi


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 8 Empty Re: Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Mensaje por Noly :) Lun 09 Abr 2012, 3:50 pm

Hola chicas creo que las tengo muy abandonadas pero mi mama me trae de abajo para arriba y no tengo tiempo para subir caps pero les prometo subir en cuanto pueda vale
Noly :)
Noly :)


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 8 Empty Re: Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Mensaje por Noly :) Lun 09 Abr 2012, 8:44 pm

NARRA ______

Después de terminar de desayunar con las chicas me dispuse a esperara a Harry pero ya eran las 12 y nada de él tenía que llegar a casa y ni sus luces.

Logan: tu amiga parece preocupada que le pasa

Adri: pues su novio quedo de llegar por ella ir a desayunar y llevarla a su casa

Tu: adri creo que es mejor que me vaya caminando no quiero estar castigada y dile a Harry que lo siento pero que después desayunamos

Adri: ok yo le digo

Logan: si quieres yo te llevo

Tu: en serio no es una molestia de mi parte

Logan: claro que no, ven te llevo

Adri: ok entonces mi hermanito te lleva

Tu: fefy no vienes

Fefy: no esperare a horan ya llame a mi mama y me ha dado permiso de comer con los Lerman

Tu: y segura que desayunaras con los Lerman o con el duende

Fefy: creo que con el irlandés sexy

Tu: ok bye chicas

Noly: hey te cuidas y llámame cuando llegues tenemos una plática pendiente

Todas: adiós _____

Tu: las quiero chicas

Me monte al auto de Logan el ya me esperaba durante el trayecto a casa nos conocimos mas a fondo es 4 años más grande muy inteligente y siendo honesta muy LINDO pero no tanto como HARRY.

Logan: he oído que andas con styles

Tu: si pero quién te ha contado

Logan: quién crees

Ambos: adri

Logan: siempre platica de ustedes cuando llamo a casa me parece bien que mi hermanita al fin tenga buenas amigas que no la siguen por el dinero o por su popularidad

Tu: es muy linda y me alegro que seamos amigas

Logan: ok y que cuentas de ti

Tu: pues soy de _________(tu país) mi sueño es cantar y ser reconocida

Logan: o.o excelente y que vas hacer

Tu: pues me han ofrecido un trabajo en una pizzería y no se talvez acepte además en el próximo mes son las audiciones para soy tu super start y deseo audicionar

Logan: pues mucha suerte, mmm mira estare unos días en la ciudada y deseo que nos veamos otra vez

Tu: ok me pondré de acuerdo con adri y las chicas

Logan: u.u pero

Tu : (no lo dejas hablar) pueden venir los chicos

Logan: mmm si

Tu: ok, mira aquí es mi casa

Logan: ok aquí te dejo pero espero que te vaya bien en casting

Tu: gracias

Te da un beso en la mejilla.

Tu: adiós

Logan: adiós



Narra Harry

Típica costumbre de los chicos y mia de apagar el despertador en sábado y justo hoy que me iba a ver con ______ me duche y vestí lo mas rápido que pude Liam me prestó su auto para recoger a ____ pero para mi mala suerte el trafico afecto mis planes retrasando mi llegada por más de una hora.

Por fin llegue a la casa de adri, me dirigí hasta ella y toque el timbre.

Harry: hola chicas se encuentra ______

Adri: perdón pero se ha ido te estuvo llamando pero no contestaste

Harry: qué? Mmm olvide mi teléfono

Adri: no te preocupes mi hermano la ha llevado

Harry: y es lindo?

Fefy: si muy lindo

Noly: súper lindo

Mich: no pero no tanto como mi zanahorio

Adri: ya párenle ustedes que puedo decir es un lerman

Harry: ok voy a ver si alcanzo a ______

Me subí de nuevo al auto y me dirigi hasta su casa por suerte que nunca me ha importado la velocidad si llegue hasta su casa pero la vi con ese gjeurtnhiniht ella solo lo miraba como a cualquier persona pero a el si que le importaba lo notaba en su mirada pero que se ha creído la ha besado en la mejilla yo dure 2 días para conseguirlo y el solo viene y ya se gana un beso de ____.
Noly :)
Noly :)


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 8 Empty Re: Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Mensaje por lovejb03 Mar 10 Abr 2012, 4:57 pm

Me ha gustado el capítulo, y tengo muchas ganas se ver si Harry monta alguna escena de celos xD
*Cuidate!
lovejb03
lovejb03


https://twitter.com/#!/michelle3396

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 8 Empty Re: Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Mensaje por fefi weasley Mar 10 Abr 2012, 7:20 pm

:O siguela me a encantadoooooooooo :)
fefi weasley
fefi weasley


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 8 Empty CELOSO YO?

Mensaje por Noly :) Jue 12 Abr 2012, 8:00 pm

Narra ______

Entre a mi casa mis tias ya me esperaban en la sala.

TiaE: hola mi niña que bueno que ya has llegado

Tia M:sobrina creo que te dije que llegaras a la una y has llegado solo con 10 minutos de anticipación que sucede contigo

TiaE:lo bueno fue que fue puntual no

Tu:lo siento tia pero ha…edward no paso por mi y me trajo Logan

TiaM:logan el chico de los Lerman ves Eleoner que el niño se llama Logan no Edward pero entonces quien es Edward

Tu:mmm pues es primo de Adri y su hermana mmmm Lucia mando por mi

TiaM:nunca había escuchado de ellos

Tu: es que van en otra escuela

TiaM: ya veo

Me subí a mi habitación lo único bueno es que mi tia se ha tragado la mentira pese que titubie realmente soy buena mentirosa pero en ocasiones me da pánico.

Antes de que pudiese meterme a bañar sono mi celular.

Tu:hola Harry estoy enojada contigo.-en tono de victima

Harry: hola cielo solo te pido disculpas pero mis queridos amigos apagaron la alarma

Tu:esta bien no hay problema cielito

Harry: por cierto llegue por ti a la casa de Adri y ya no estabas

Tu: asi me trajo el hermano de Adri, LOGAN

Harry: a ya veo y que hicieron .-tono celoso

Tu:nada amor solo platicamos, sabes es un chico super agradable me ha invitado a cenar…

Harry: como que te ha invitado a cenar que se cree.-gritando

Tu: Harry tranquilo acaso estas celoso

Harry: claro que no solo que se acaban de conocer y te invita a salir

Tu: no te preocupes amor también ira Adri y los chicos obviamente tu también

Harry: esta bien preciosa, oye pero ya pensaste lo que te ha propuesto Joe

Tu: si y no se que hacer

Harry: que te parece si vamos en la noche a su negocio

Tu: deja pido permiso a mis tias ok?

Harry: esta bien mi niña buena

Tu: ok pequeño rulitos bye te respondo en msj ya que pida permiso vale?

Harry: ok bye

Fui a pedirles permiso a mis tias y por suerte me lo concedieron, envie el msj a Harry de que si iba a ir que me el solo me respondió ok a las 7 paso por ti bebe. Baje y comi lo mas rápido posible me conecte en mi facebook y chatee con Mich al parecer quería darle un sorpresa a Louis por una semana de novios y quería que la ayudara.

Cuando dieron las 5 me meti a bañar después seque mi cabello decidi plancharlo, busque en mi closet y encontré un conjunto que me fascino me maquille un poco y me dirigi a la puerta para esperar a Harry allí y no tener problemas con mis tias.pasaron cinco minutos y Harry ya estaba ahí tan guapo como siempre.

IBAS VESTIDA ASI

amigos con derechos - Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 8 Conjunto+16.

amigos con derechos - Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 8 303779_239338992791254_190930107632143_715418_13746033_n
Harry iba asi

Harry: creo que me equivoque de casa

Tu:Harry nada de bromas

Harry: jajaja ______ te ves hermosa.-se dan un beso

Subimos al auto y Harry condujo hasta esa pizza donde cantamos por primera vez.

Joe: hola Harry y ____ que bueno que vienen y si vas a cantar

Tu: claro que si solo que estoy nerviosa

Harry: no te preocupes si te abuchean los golpeo

Tu: gracias por los animos.-sarcasticamente

Harry: de nada

me acerque hasta el escenario y me coloque en el pieno que allí estaba, en pocos minutos el telon se abrió y joe me anuncio.

Joe: chicos esta es ________ vino hace unos días y se ha llevado el cariño de todos los presentes asi que la dejo con ustedes

En ese momento empece a cantar: We were both young when I first saw you,

I close my eyes, and the flash back starts.
I'm standing there. On a balcony of summer air.

I see the lights,
See the party the ball gowns.
I see you make your way through the crowd,
You say hello
Little did I know...

That you were Romeo, you were throwing pebbles
And my daddy said stay away from Juliet
And I was crying on the staircase
Begging you please don't go, and I said
Al parecer a todos les encanto mi interpretación todos se encontraban de pie incluyendo a Harry quien tenía un hermoso ramo de flores.

Harry: estuviste increíble por cierto si fuera romeo no dudaría en decir SI

Tu: gracias Harry te quiero tontito

Joe: whoa eso estuvo genial y que aceptas trabajar aquí

Tu: claro que opinas Harry

Harry: genial entonces aqui estaré todos los viernes

Joe: por que ayer no vinieron

Tu: fiesta tu Sabes viernes por la noche

Joe: genial, entonces hasta el próximo viernes

Harry: quiere comer la princesa

Tu: claro que si mi rulitos

Harry: ire por una pizza

Me senté en la misma mesa que la vez anterior, en pocos minutos sentí la presencia de alguien.

****:hola ________ que pequeño es el mundo

Tu: hola logan que haces aquí

Logan: pues recién vine con unos amigos que no veía desde hace un tiempo

Tu: que bien, gustas sentarte

Logan: y por que tan solita

Tu: nada de eso Harry esta por alla.



Narra Harry

Me aparto 5 minutos y ya esta platicando con otro chico pero rayos es LOGAN ese idiota ahora esta coqueteando con______.

Harry: hola logan

Logan: asi que eres el famoso styles

Harry: si y novio de _______

Logan: que bien por ti

Tu: hola amor que bueno que ya se presentaron.-mirando a Harry con cara de CALLTE Y SIENTATE

Harry: gustas cenar con ______ y conmigo

Logan:lo siento pero mis amigos me están esperando

Harry: que bien.-sonrisa.-por ti

Logan: bueno adiós .-se dirige a _________ y la abraza cuando pensaba darle un beso tu la tomas.

Harry: lo siento pero no he elegido el ingrediente de la pizza vamos a elegir.

Logan: ok adiós chicos

Tome a ______ y la lleve junto a los baños.

Harry: que le pasa a ese tipo

Tu: mas bien que te pasa a ti

Harry: perdón _____ pero ese idiota te miraba como un perro a un pedazo de carne

Tu: asi que soy un pedazo de carne

Harry: claro que no solo que no me gusta como te mira

Tu: pero confía en mi si yo te quiero a ti y solo a ti tontito.-se besan

Harry: está bien amor

Nos sentamos de nuevo en la mesa y empezamos a comer era muy lindo pasar tiempo con _______ era única y muy importante para mi.

Harry: y que vamos hacer mañana

Tu:lo siento pero mi tia Martha me lleva a la iglesia a las 7 despues vamos a desayunar y creo que tiene una comida de negocios

Harry: una comida de negocios y quien ira

Tu: pues creo que la familia de Mich su mama es amiga de mi tia Eleonor, Adri puede que también

Harry: pero si va adri entonces va Logan a que hora es la fiesta

Tu: Harry!!! Es a las 4 pero debes ser mas inteligente vieras lo que invente de ti que eras Edward primo de Mich o de adri no me acuerdo bien pero algo asi le dije a mi tía

Harry: asi que ya no eres niña buena

Tu: pues creo que eres mala influencia

Harry: estas diciendo que soy un chico malo

Tu: claro que si pero eres mi niño malo.-se besan.

Terminamos de comer y deje a ________ como era costumbre unos metros antes de su casa pero antes de que pudiera dejarla la tome entre mis brazos y la bese con ternura .

Harry: adiós amor

Tu: adiós rulitos

Harry: adiós pequeña niña mala
Noly :)
Noly :)


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 8 Empty Re: Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Mensaje por fefi weasley Vie 13 Abr 2012, 9:14 am

Siguelaa! que tiernos son rayita y harry. siguelaa!!
fefi weasley
fefi weasley


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 8 Empty Re: Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Mensaje por Ximena Styles Sáb 21 Abr 2012, 1:08 am

me gusta mucho tu novela, soy nueva lectora y me fasino espero que la sigas porque esta muy linda e interesante la historia
ademas porque amo a Harry :)
Ximena Styles
Ximena Styles


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 8 Empty Re: Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 24. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.