O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
amigos con derechos - Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 16 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amigos con derechos - Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 16 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
amigos con derechos - Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
amigos con derechos - Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
amigos con derechos - Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 16 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amigos con derechos - Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 16 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amigos con derechos - Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 16 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
amigos con derechos - Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
amigos con derechos - Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Página 16 de 24. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 20 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amigos con derechos - Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 16 Empty Re: Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Mensaje por chuqi Mar 10 Jul 2012, 3:06 am

olaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!
perdon por no comentar antes:P
perooooo ya stoyy aquiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me encantooo el caap!!!!!!!!
siguelaaa prontooooo porfaaaaaa!
kisses guapaa!
adriana ⭐
chuqi
chuqi


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 16 Empty Re: Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Mensaje por Noly :) Mar 10 Jul 2012, 2:15 pm

chuqi escribió:olaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!
perdon por no comentar antes:P
perooooo ya stoyy aquiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me encantooo el caap!!!!!!!!
siguelaaa prontooooo porfaaaaaa!
kisses guapaa!
adriana ⭐

Hola Adri

mucho tiempo mira a las chicas que tienen a un integrante les pedi los siguientes datos

color, flor favorito

y una cancion romantica Ok

sino no puedo continuar linda :D
Noly :)
Noly :)


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 16 Empty Re: Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Mensaje por Noly :) Mar 10 Jul 2012, 8:01 pm

como pude envie un msj a Louis con lo que me habia pedido, el solo me respondio

te adoro gracias, mil gracias te amamos

por eso eres nuestra hermanita xoxo

omite lo ulyimo o Harry me mata :/

su mensaje me causaba risa, las chicas solo me miraban como un bicho raro, riendome viendo la pantalla del celular.

mich:tierra llamando a ________ vamonos

tu:asi ya iba

adri:apurate o te dejamos

Tome mi bolso y salimos en el taryecto divise a 5 chicos entre burlas, definitivamente eran mis amigos.

zayn: vas happening

adri:amor

fefy:jajaja esta bien que se quieran y todo pero vestirse igual

Todos comparamos la combinacion de Noly y Liam todo era identico a excepcion de que Liam combino con azul y ella con rosa.

fefy: que adorable foto para facebook

noly y liam: -.-

niall:tomensela o no dejara de dar lata

fefy:sonrian

CLICK!!! sono la camara pero no conforme fernanda quizo una foto por pareja, haciendo gestos tontos.

Noly: ya nos podemos ir

fefy: la ultima te lo juro, tu muchacho si tu.-fefy le grito a un chico que pasaba.-nos tomas una foto

*****:claro

fefy: te amo

Niall: que o.o

fefy: es una forma de agradecerle ahora todos sonrian

Despues de la bochornosa sesion de fotos, al fin llegamos a la sala donde todos ya estaban listos para empezar a cantar.

harry: _______ te animas

tu: no se me da miedo

harry: si quieres soborno a Flavio y ahora cantas

tu: esta bien, pero chicas me acompañan

adri: que quieres que haga el ridi culo canto como un perro aullando

fefy: yo paso

tu: por favor.-dije con cara de Perrito

Mich: yo no se, esta bien pero quita esa cara

noly: vamos a hacer el ridiculo

fefy: esta bien

adri: ok

zayn: asi se habla

Harry se dirigio a unchico alto, rubio el cual nos inscribio al instante.

Harry: listo son las penultimas

adri: mi pregunta que cantaremos

tu: alguien sabe de Demi Lovato, katy perry, tay swift o miley cyrus

fefy: yo un poco

tu: que les parece we found love todos la hemos cantado alguna vez

noly: esta bien

El entretenimiento empezo y las primera fueron Hannah y dos chicas que cantaron hit the lights cantaron muy bien, despues varios chicos que no llamaron para mi mala suerte la mejor hasta ese momento habia sido Hannah, pero despues un chico muy familiar se subio al escenario era justin.Empezo a cantar Boyfriend, canto hermoso, durante su actuacion lo anime gritando y acompañandolo en el coro.
Harry: bajale
tu:canta muy bien
harry:ajam
tu:no te pongas celosin
Mencionaron a varios hasta que por fin subimos nosotras, para ser sincera no lo haciamos tan mal adri que era la que menos queria se solto el cabello y empezo a bailar, noly y Mich le dedicaba la cancion a louis y a liam le aventaban besos, Niall se subio al escenario y cargo a Fernanda, imitando el acto de Niall harry subio y me beso la mejilla, al final terminamos bailando los 10 en la pista.
****: y ellas fueron ______, fernanda, noely, michelle y adriana.un aplauso.
Bajamos del escenario muy agotadas los chicos se despidieron y subieron al escenario.
*****: por ultimo ONE DIRECTION
tu: eres un tramposo styles
harry:esto va para las locas que estan alla sentadas a las que les dedicamos esta cancion
Empezo a sonar up all nigth todos empezamos a bailar y a saltar eran los mejores de la noche.
*****: muy bien los ganadores de este encuentro son........
_________, adriana, fernanda, Michelle y Noely
tu:que dices
****: si chicas adelante son las triunfadoras
todas: omg no lo puedo creer.-hablamos al mismo tiempo
tu: si volvemos hacer eso me deben un helado
subimos de nuevo al escenario los chicos nos entregaron el trofeo, ya ibamos a nuestra cabaña cuando Harry tomo mi mano.
harry: tenemos un asunto pendiente me acompañas a la cabaña de los chicos
tu: si bebe
fefy: acuerdense regresar temprano o cierro la puerta y no los dejo entrar
mich: no seas mala mujer
harry: liam tu tambien no te acuerdas
liam: a si es cierto Noly vamos
noly: si por que no
Acompañamos a los chicos hasta la cabaña.
tu: sueltenlo que se traen
liam: como saben Louis quiere organizarle una sorpresa a Mich, pero no sabe cocinar y ustedes como son chicas nos pueden ayudar
noly: el es el novio y nosotros le hacemos el regalo
harry: por favor yo se cocinar un poco, pero las necesitamos
tu: esta bien
liam: y tu que dices
noly: vale
Entramos a la cocina al parecer hariamos pasta, yo acomode el comedor de una manera muy romantica, velas, rosas, era una obra de arte.
liam: ahora falta lo de Niall
noly: como dices que dijiste
liam: el me acaba de pedir lo mismo, noly por favor el me ayudo contigo
noly: esta bien
tu:los claveles dejenlos en la puerta cuando llegue se los debe dar
harry: ahora a la piscina
tu: lo bueno es que a Mich le encanta la pasta sino tendriamos que hacer de nuevo comida y ya me enfade
Partimos a la piscina, liam trajo consigo unos manteles blancos y unas flores, noly velas y la pasta, acomodamos todo de tal manera que se viera especial.
tu: por fin
harry: que bueno
liam: ahora ustedes dos traigan un traje de baño de la señora Horan
noly: si señor
Noly :)
Noly :)


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 16 Empty Re: Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Mensaje por lovejb03 Miér 11 Jul 2012, 9:17 am

Bdudbjskskzndiso *___* me vas a matar lo sabes verdad!! Tengo unas ganas de leer el próximo capitulo increíbles, bueno primero que nada que el capitulo como siempre me ha enantadoooo especialmente eso de que ganábamos xD y sugundo.. QUIERO SABER YA COMO IRA MI SORPRESA tengo un novio y unos amigos increíbles eh!!
lovejb03
lovejb03


https://twitter.com/#!/michelle3396

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 16 Empty Re: Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Mensaje por cl5udia99 Miér 11 Jul 2012, 11:44 am

Tengo ganas de saber como sigue, pero se que ira bien porque tus ideas son increibles! Es la primera novela que leo y no me he equivocado al leerla eres genial y sigue asi, espero que no se temine nunca. Besos amigos con derechos - Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 16 936364
cl5udia99
avatar


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 16 Empty Re: Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Mensaje por Noly :) Miér 11 Jul 2012, 12:09 pm

cl5udia99 escribió:Tengo ganas de saber como sigue, pero se que ira bien porque tus ideas son increibles! Es la primera novela que leo y no me he equivocado al leerla eres genial y sigue asi, espero que no se temine nunca. Besos amigos con derechos - Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 16 936364

aww gracias linda haces que me sienta muy bien :( (estoy llorando de felicidad)

Que bueno que te guste linda proximas noves que haga te aviso

Te adoro tambien me gustaria que no terminara pero debe tener fin

a esta primera temporada le quedan como unos 10 caps

CUIDATE HERMOSA :D

xoxo Noly :P
Noly :)
Noly :)


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 16 Empty Re: Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Mensaje por karla Felix Miér 11 Jul 2012, 6:26 pm

aaaaaaaaa! que hermoso el cap. no puedo esperar a ver la sorpresa de la rayis!

Espera alto! como que faltan 10 capitulo eso quiere decir que entonses ya se va a acabar la primera temporada...eso significa que habra sengunda temporada verdad?? Noly no me asustes X) jajajajaja

Posdata: besos te cuidaas! aah y por sierto siguelaa! ;3
karla Felix
karla Felix


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 16 Empty Re: Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Mensaje por lovejb03 Miér 11 Jul 2012, 7:21 pm

Ahora yo también estoy deprimida.. Tan solo 10 capítulos? :( esta es la primera nove qe leí en este foro... Y no puedo creer que ya llegue a su fin, conseguirás que me entre un depresión (justo cuando estoy escribiendo) pero espero que hagas otra temporada, yo necesito más de esta increíble novela!! Y bueno como no te quiero agobiar mas con mis lamentos te diré que te adoro a ti y a tu nove! :) pero eso ya lo sabes! ⭐
lovejb03
lovejb03


https://twitter.com/#!/michelle3396

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 16 Empty Re: Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Mensaje por fefi weasley Miér 11 Jul 2012, 11:41 pm

Me encantooooooooooooooooooooooo tienes que seguirla yaa! :DDDDD
fefi weasley
fefi weasley


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 16 Empty Re: Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Mensaje por Noly :) Jue 12 Jul 2012, 2:03 pm

Hola Mis lindas lectoras

Vpy a seguir la nove con otra temporada les parece

Bueno puede que trate sobre su actuacion en el concurso

y su relacion con Harry despues de la fama :P

Que cruel soy pero no se entristescan mientras ustedes me apoyen la seguire

No me maten pero subo cap mas tarde me levante a las 12 es que me dormi ayer a la 1 am por andar chateando con una amiga y ando cansada xD entonces nada mas mi hermano se va al gym y ya puedo Vale????
Noly :)
Noly :)


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 16 Empty Re: Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Mensaje por fefi weasley Jue 12 Jul 2012, 4:42 pm

Jajaj no importa SOLO SIGUELA PRONTOOOO! :DDDDDD
fefi weasley
fefi weasley


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 16 Empty Re: Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Mensaje por lovejb03 Jue 12 Jul 2012, 5:20 pm

no te preocupes ya la seguirás cuando puedas :) Y bien!!! otra temporada amigos con derechos - Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 16 88550944 soy feliz!! Con mi apoyo cuentas siempre de eso puedes estar segura, me gusta mucho tus ideas y tu forma de escribir ;)
lovejb03
lovejb03


https://twitter.com/#!/michelle3396

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 16 Empty Re: Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Mensaje por Noly :) Jue 12 Jul 2012, 6:51 pm

amigos con derechos - Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 16 Dinner



Narra Noly
Noly:_______ sera mejor que nos apuremos
tu: si mira ya le hablo a Louis que ya esta todo listo
________ llamo a Louis nosotras estabamos afuera de la cabaña detras de un arbol esperando a que salieran, hasta que por fin salieron.

Narra Louis
despues que ______ me avisara que todo estaba listo, tome a Mich haciendo que nos alejáramos de los demas.
mich: que pasa Louis
louis: me ha hablado Robert y al parecer hay entrenamiento
mich: a estas horas
louis: si quieres venir, pero primero acompañame a la cabaña para tomar mis tennis
mich: esta bien
Salimos de la cabaña entrelace mi mano con la de Mich, mientras caminabamos hacia nuestra cena.

Narra ________
En cuanto Mich y louis salieron entramos a la cabaña.
zayn: y ahora ustedes donde han dejado a Liam y a Harry
tu: mmm fueron por algo para cenar
noly: si pero se les olvido su cartera asi que venimos por mi bolso
tu: a si mira busca en el armario
noly: si
No paso ni un minuto cuando Noly venia con una sonrisa complice y una bolsa donde supongo estaba el bikini de Fefy.
fefy: las podemos acompañar
niall: cariño no ves que es una doble cita no querras interrumpir
fefy: entonces que sea triple
noly: en realidad yo estoy con los de quimica y ____ con los del coro
fefy: esta bien, pero algun dia
corrimos hasta la piscina todo ya estaba listo dejamos el bikini, toallas y un ramo de calas.
liam: muy bien ahora le mando un mensaje a Niall
harry: o olvidaba debemos hacerla de meseros
noly: que se creen
liam: vamos noly son nuestros amigo
tu: ok pero en parejas vamos noly nosotras con louis
harry:nada de noly tu y yo aqui con Niall
tu:esta bien
noly:entonces liam a correr antes de que lleguen
liam: adios chicos

narra Mich
Algo en la mirada de louis me decia que me mentia, llegamos a la cabaña louis y los chicos.
louis: me esperas ahorita vengo
mich: esta bien pero si tienes a una tipa adentro escondida te juro tomlinson que te mato y hablo enserio
louis: tu eres la unica zanahorita
mich: mas te vale

Narra Louis
entre a la cabaña y tome el ramo de flores de claveles que los chicos me habian dejado, sali por la puerta trasera.

Narra Mich
estaba con frio y aburrida, justo cuando me habia resignado estaba decidida en irme alguien cubrió mis ojos y me abrazo la cintura.
****: esto es para ti preciosa
mich: lous que pasa.-dije mientras abria os ojos y descubria delante de mi un hermoso ramo de claveles.
louis: señorita Michelle la invito esta noche a una cena inolvidable
mich: claro que si joven louis
Louis abrio la puerta todo lo que habia alli era maravilloso, una mesa al centro con velas y florero, dos sillas a su alrededor.
louis: te gusto
mich: me ha encantado
Louis me tomo la mano y me acompaño hasta donde estaba la silla, despues como todo un caballero me ayudo a sentarme.
mich: gracias.-sonrojada
louis:amo cuando te sonrojas
****: buenas noches mi nombre es liam payne y esta noche tengo el gusto de servirles
mich: liam tu seras nuestro mesero
noly: yo tambien con gusto señorita michelle
mich: no puedo creer que hallas hecho todo esto zanahorio te amo
liam: gustan que les sirvamos la cena
mich: encantada
Liam y noly volvieron a la cocina, yo solo estaba atonita ante tal sorpresa de louis
mich:louis encerio no debiste
louis: shhh..... guarda silencio preciosa
Liam y noly nos sirvieron pasta, durante la cena no pude evitar sonrojarme ya que louis no despegaba la mirada de mi.


Mich: mi favorita

Louis: lo sabia

Mich: pero como

Louis: _______ quien mas

Mich: ahora entiendo por que andaba mas rara de lo usual
Despues vendrian de nuevo nuestros meseros a servirnos pastel de chocolate.
liam: si no se les ofrece nada mas nos vamos


Se retiraron noly y liam dejándonos solos a mi y a louis.
Louis:te tengo una sorpresa
mich: hay mas sorpresas no louis para o mi corazon se infartara
louis:no seas paranoica linda ahora vengo
louis subio a su habitacion pero de regreso traia una cajita que Me inquietaba
louis:toma abrelo
destape la caja en su interior tenia un collar en forna de rompecabezas muy hermoso
louis:louis es hermoso
louis:mira yo traigo la otra mitad
mich:te amo zanahorio
louis puedo
mich:claro que si
louis coloco el coloco el collar Alrededor de mi cuello al sentir sus manos sobre mi piel me estremecía
louis: ven quiero bailar
mich:estas loco tomlinson
louis: pero asi me quieres
encendio un estereo que estaba detras suyo mientras bailabamos era maravilloso sentir el roce su piel en mi Y extasiarme de su fragancia
mich:louis porque eres tan maravilloso si soy una simple chica
louis:nada de simple para mi eres la mujer mas especial
louis tomo mi mano y subimos las escaleras hasta su habitacion
louis: no te importa si dormimos juntos ya es Tarde y fefy amenazo con no dejar entrar
mich:esta perfecto adivinare tu cama es la que tiene la almohada de zanahoria
louis obvio
mich: lo sabia pero mira ese conejo yo lo conozco no puedo creer que aun lo tengas
louis: veras mich ese conejo viene siendo Nuestro hijo asi que decide el nombre desde que me lo diste no hay noche que no duerma junto a el para recordar lo hermoso que fue aqul dia
mich: aww no sigas pero que te parece tommo
louis: me encanta tommo tomlinson ahora a dormir
louis me tomo de la cintura nos recostamos en su cama durante la noche no podia creer que estuviera junto a el junto al chico mas perfecto y maravilloso de la tierra aquel que tanto amo y que me ama toda la noche admire cada uno de sus rasgos perfectos en especial su Boca perfecta que me embriagaba con sus besos
Noly :)
Noly :)


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 16 Empty Re: Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Mensaje por Noly :) Jue 12 Jul 2012, 6:52 pm

lovejb03 escribió:no te preocupes ya la seguirás cuando puedas :) Y bien!!! otra temporada amigos con derechos - Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 16 67591 soy feliz!! Con mi apoyo cuentas siempre de eso puedes estar segura, me gusta mucho tus ideas y tu forma de escribir ;)

Gracias linda mira ya puse tu capitulo espero te guste :D
Noly :)
Noly :)


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 16 Empty Re: Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Mensaje por Noly :) Jue 12 Jul 2012, 6:53 pm

fefi weasley escribió:Jajaj no importa SOLO SIGUELA PRONTOOOO! :DDDDDD

Ok ya la segui fefy ahora mismo escribo tu capitulo especial hermosa xD

cuidate :D
Noly :)
Noly :)


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 16 Empty Re: Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 24. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 20 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.