O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
amigos con derechos - Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 15 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amigos con derechos - Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 15 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
amigos con derechos - Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
amigos con derechos - Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
amigos con derechos - Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amigos con derechos - Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amigos con derechos - Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
amigos con derechos - Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
amigos con derechos - Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Página 15 de 24. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 19 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amigos con derechos - Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 15 Empty Re: Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Mensaje por lovejb03 Dom 08 Jul 2012, 4:58 pm

noly payne escribió:
lovejb03 escribió:Awwww :3 que bonito me ha encantado como siempre! Mas perfecto no podría ser Liam ^^ ah y felicidades por graduarte :) amigos con derechos - Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 15 67591PARTY HARD en fin esperare con ansias el próximo capítulo!! Te adorooo, cuídate

Gracias fijate que vi los vestidos de tu nove y uno es parecido al que me puse ayer

tenemos buen gusto ok'no :D cuidate tu tambien linda
Hahaha es la verdad tenemos buen gusto ;) y cual de ellos era? Es que ahora me entro curiosidad :P
lovejb03
lovejb03


https://twitter.com/#!/michelle3396

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 15 Empty Re: Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Mensaje por fefi weasley Dom 08 Jul 2012, 5:33 pm

Me encanto el capitulo!! aww! Liam que es tierno lo re amo dsfkjhadfhasdj <3 sigue tu noveee! que la amo y Felicidades por tu graduación! (: amigos con derechos - Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 15 88550944 ajajaj TAN ALTA ERES?! que suerte yo soy un elfo domestico jajajaj xD bueno no osea soy normal... pero aun así soy baja para mi gusto jajaj :D siguelaaa!
fefi weasley
fefi weasley


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 15 Empty Re: Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Mensaje por Noly :) Dom 08 Jul 2012, 6:32 pm

lovejb03 escribió:
noly payne escribió:
lovejb03 escribió:Awwww :3 que bonito me ha encantado como siempre! Mas perfecto no podría ser Liam ^^ ah y felicidades por graduarte :) amigos con derechos - Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 15 67591PARTY HARD en fin esperare con ansias el próximo capítulo!! Te adorooo, cuídate

Gracias fijate que vi los vestidos de tu nove y uno es parecido al que me puse ayer

tenemos buen gusto ok'no :D cuidate tu tambien linda
Hahaha es la verdad tenemos buen gusto ;) y cual de ellos era? Es que ahora me entro curiosidad :P

es identico al de la __________ en la fiesta de Louis :D

jejeje y ya te imaginas una bien alta y con tacos haciendo el ridiculo enfrente de todos

me dice una amiga ay noely solo a ti se le ocurre ponerse tacones te hubieras puesto unos zapatos de piso xDDD
Noly :)
Noly :)


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 15 Empty Re: Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Mensaje por lovejb03 Dom 08 Jul 2012, 7:27 pm

noly payne escribió:
lovejb03 escribió:
noly payne escribió:
lovejb03 escribió:Awwww :3 que bonito me ha encantado como siempre! Mas perfecto no podría ser Liam ^^ ah y felicidades por graduarte :) amigos con derechos - Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 15 67591PARTY HARD en fin esperare con ansias el próximo capítulo!! Te adorooo, cuídate

Gracias fijate que vi los vestidos de tu nove y uno es parecido al que me puse ayer

tenemos buen gusto ok'no :D cuidate tu tambien linda
Hahaha es la verdad tenemos buen gusto ;) y cual de ellos era? Es que ahora me entro curiosidad :P

es identico al de la __________ en la fiesta de Louis :D

jejeje y ya te imaginas una bien alta y con tacos haciendo el ridiculo enfrente de todos

me dice una amiga ay noely solo a ti se le ocurre ponerse tacones te hubieras puesto unos zapatos de piso xDDD
Oh pues ibas muy guapa en la graduación :) no creo que hayas estado hacendó el ridículo, aunque eso de hablar con un micrófono bajita fue malo, tienes suerte al ser alta yo soy un poco baja -.- así que soy mas de ir con tacones a cosas así.
lovejb03
lovejb03


https://twitter.com/#!/michelle3396

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 15 Empty Re: Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Mensaje por cl5udia99 Lun 09 Jul 2012, 8:03 am

Sigue asi esta novela es la mejor, y tienes muchas grandes ideas por lo que veo. Felicidades por graduarte! Besos
cl5udia99
avatar


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 15 Empty Re: Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Mensaje por Noly :) Lun 09 Jul 2012, 8:18 am

cl5udia99 escribió:Sigue asi esta novela es la mejor, y tienes muchas grandes ideas por lo que veo. Felicidades por graduarte! Besos

Gracias Linda

no sabes como me siento al leer los coments

Cuidate

me alegra que te guste
Noly :)
Noly :)


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 15 Empty Re: Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Mensaje por @na~1D Lun 09 Jul 2012, 9:40 am

Wow eres muy buena escribiendo.! me encantan tus grandes ideas para esta.! síguela pronto besos ;)
@na~1D
@na~1D


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 15 Empty Re: Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Mensaje por Noly :) Lun 09 Jul 2012, 10:09 am

nakaren escribió:Wow eres muy buena escribiendo.! me encantan tus grandes ideas para esta.! síguela pronto besos ;)

Que bueno que te gusta

Gracias n.n

Mas tarde sigo con la nove Ok

voy a ir a las albercas con mis amigas xDDD

cuando llegue subo cap

Cuidate linda xoxo
Noly :)
Noly :)


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 15 Empty Re: Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Mensaje por Noly :) Lun 09 Jul 2012, 12:11 pm

Narra ______

fuimos a la cabaña ya era tarde y todos se quejaban que tenian hambre, cada quien iba con su pareja, ahora si nadie estaba soltero.

tu: hasta que se hacen de novios ya habian tardado no creen

noly: basta ______ lo importante es que estamos juntos

harry: ______, dejalos recuerda que liam es muy timido mejor vamos a comer que la panza me ruge

niall:por eso siempre cargo con chocolates asi me mantengo activo, pero aun asi tengo hambre

caminamos hasta la cafeteria, cada quien ordeno por su propia cuenta Harry encargo una rebana de pizza y yo una orden de nuggets.

teminamos de comer, dejamos las bandejas en su lugar.

harry: ______ te parece si nos acompañas a nuestra cabaña

fefy: por que nada mas _______

louis: por que es novia de Harry y ustedes deben alistarse para la noche de karaoke.-dijo muy rapido y nervioso

mich: ok zanahorio nos vemos mas tarde

zayn: no se ustedes pero ayer dormi excelente a lado de mi bebe

adri: cosi yo tambien y si lo repetimos

tu: pero con otra pelicual esa la he visto 100 veces

fefy:solo dile a harry que hace berrinche por verla

harry: no es cierto, pero esta bien veremos otra alla nos vemos

Cada quien se despidio de su pareja, fui hasta la cabaña de los chicos, al llegar Louis se postro en frente mio.

louis: ______ te queremos pedir un favor investiga todo esto de nuestras novias por favor.-dijo con cara de perrito entregandome una lista

tu: pero yo porque

niall:porque te queremos y harry te conoce mucho mas que nosotros a nuestras novias mira como le ha ido a Liam con tu ayuda

tu: esta bien

niall: te amamos _______

harry: cuidadito que es mia

louis: recuerda todo lo que dice

zayn: no lo envias por msj y que no sea obvio

tu: ya entendi papá

Regrese a la cabaña sola Harry se habia quedado con los chicos haciendo no se que.

noly: ______ por que tardaste tanto, mira aun no estas lista, metete a bañar yo te escojo tu ropa

tu:gracias ahora mismo

Me bañe lo mas rapido que pude despues envolvi mi cuerpo en una toalla blanca, al salir vi a mis amigas semi listas.

tu: mmm chicas a mi me encanta el color amarillo, diria que es mi favorito y el de ustedes

fefy: te encuentras bien ________

mich: el mio el lila, el rosa, el azul todos me encantan pero creo que visto mas con azul

fefy: a mi me gusta el azul celeste

noly: el mio ya lo conoces el azul, pero mira alli esta tu ropa

Vi lo que mi amiga habia seleccionado unos jeans amarillos con una blusa blanca y unos tacos amarillos.

Mientras me vestia, decidi seguir preguntando.

tu: noly los tulipanes son tus favoritos las mias son la rosas y las de ustedes

mich: que rara estas hoy _______ pero a mi me encantan claveles

fefy: a mi la cala

Noly:______ ya estas lista

tu: si solo que esta blusa me la puse al revez, aun recuerdo cuando Harry me hizo mi comida favorita,

mich: si aun recuerdo la sonrisa que tuviste por meses, si lou me hiciera pasta me muero

fefy: a mi me da igual amo toda la comida

Al salir del closet me encontre con mis amigas ya listas, cada una hermosa a su manera, Fefy con unos jeans ajustados y una blusa de Holas azul con unos tacos blancos, Mich con un vestido corto floreado y unos tacos cafes, Noly con una blusa cuadrada rosa y verde con unos converse verde y uno jeansrosas, no cabia duda que era liam en mujer xDD Adri llevaba una falda negra con una blusa rayada negra y gris con unos tacos negros parecer estaba mas ocupada en su vestimenta que en nuestra conversacion.

Plan casi perfecto ahora falta Adri.
Noly :)
Noly :)


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 15 Empty Re: Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Mensaje por karla Felix Lun 09 Jul 2012, 3:20 pm

wow! que planean los chicos! ;3 aaaaaaaah me muero por saber! :lol: jajajajaj Amoo! tu novelaa!......Olles no te avia felicitado por tu Graduacion! FELICIDADESS! Espero que te la ayas pasado muy bien! :D ya que no todos los dias se gradua uno amigos con derechos - Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 15 88550944

Posdata: Siguelaaaa!! Besos! te cuidas ;3
karla Felix
karla Felix


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 15 Empty Re: Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Mensaje por lovejb03 Lun 09 Jul 2012, 4:31 pm

Se que te vas a cansar de que te lo diga pero me encanta tu nove y ya estoy deseando ver que sorpresa me prepara mi Louis :arre: Hablando de él, casi lloro con lo que acaba de hacer, te ha enviado un tweet a una Directioner que murió ayer de cancer, en su ultimo tweet de decía "I love you forever and always x" :crybaby: Que bueno que es de verdad!!
lovejb03
lovejb03


https://twitter.com/#!/michelle3396

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 15 Empty Re: Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Mensaje por Noly :) Lun 09 Jul 2012, 5:05 pm

karla styles escribió:wow! que planean los chicos! ;3 aaaaaaaah me muero por saber! :lol: jajajajaj Amoo! tu novelaa!......Olles no te avia felicitado por tu Graduacion! FELICIDADESS! Espero que te la ayas pasado muy bien! :D ya que no todos los dias se gradua uno amigos con derechos - Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 15 67591

Posdata: Siguelaaaa!! Besos! te cuidas ;3

Gracias Karlitha

te digo una cosa asi se llama mi mejor amiga lastima que ella se ira a otra ciudad

jejeje en un capitulo mas empiezan las sorpresas Ok?
Noly :)
Noly :)


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 15 Empty Re: Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Mensaje por Noly :) Lun 09 Jul 2012, 5:09 pm

lovejb03 escribió:Se que te vas a cansar de que te lo diga pero me encanta tu nove y ya estoy deseando ver que sorpresa me prepara mi Louis amigos con derechos - Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 15 450641 Hablando de él, casi lloro con lo que acaba de hacer, te ha enviado un tweet a una Directioner que murió ayer de cancer, en su ultimo tweet de decía "I love you forever and always x" amigos con derechos - Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 15 63064 Que bueno que es de verdad!!

Si tambien lo lei ahora solo resta orar por esa pequeña que esta en el cielo

cuidate Mich y que bueno que te guste por cierto no mas no le sigues a tu nove :(

pero aun asi me encanta :D aunque la escritora no se digne a subir cap

jejejeje te adoro linda xoxo
Noly :)
Noly :)


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 15 Empty Re: Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Mensaje por @na~1D Lun 09 Jul 2012, 8:49 pm

Me encanta tu nove.!
Siguela cuando puedas.! besos
@na~1D
@na~1D


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 15 Empty Re: Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Mensaje por sharonstyles28 Lun 09 Jul 2012, 9:59 pm

akjdbvhkasvlskjfvfnvpsf waaa amo la novee!! sos una mega escritora siguela q esta re buenaa!!
sharonstyles28
avatar


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 15 Empty Re: Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 24. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 19 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.