O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
amigos con derechos - Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 19 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amigos con derechos - Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 19 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
amigos con derechos - Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 19 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
amigos con derechos - Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 19 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
amigos con derechos - Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 19 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amigos con derechos - Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 19 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amigos con derechos - Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 19 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
amigos con derechos - Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
amigos con derechos - Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Página 19 de 24. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amigos con derechos - Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 19 Empty Re: Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Mensaje por sharonstyles28 Miér 18 Jul 2012, 10:24 am

mmmmm bueno la vdd no creo que deberias de sacar a adri d la nove xq ya la pusistes ya esta como novia de zayn y la nove quedaria como dispareja o algo raro y perrie emm bueno no me cae bien pero si tu quieres ponerla ponla es tu nove y cm sea la seguiremos leyendo :)
sharonstyles28
avatar


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 19 Empty Re: Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Mensaje por di beadles direction Miér 18 Jul 2012, 9:41 pm

nombre completo: diana laura beadles cárdenas
nacionalidad : mexicana, vivo en londres ( temporalmente) tengo 15 años, estudio la prepa
hablo español, ingles y estoy terminando mi ultimo cueso de frances soy alta mido 1.68
cabello castaño largo, ondulado y degrafilado ojos color miel
color de piel : mmm mi tono de piel es como el de demi lovato ( pero como lo tiene actualmente)
soy seria cuando no conozco a las personas pero despues de agarrar confianza se me quita lo seria y tranquila.
artistas preferidos: justin bieber, demi lovato, katy perry y los principales ONE DIRECTION!!!!
color preferido: morado y azul comida favorita: todo lo que se coma me gusta lol
me gustan las artes:toco la guitarra, me gusta bailar, estoy aprendiendo a tocar piano ( aunque no me gusta mucho :p ) y mis compañeras dicen que canto bien aunque no estoy segura de eso :s y se hacer origami.
aunque igual amo los deportes como basketball, voleyball, natacion, lima lama (es defensa personal) pero odio el soccer.
mmm se podria decir que soy una clase de nerd ya que saco buenas calificaciones.
materias preferidas: taller de musica, teatro, clase de idiomas, mate, quimica, historia universal,deportes y receso jeje
{si lo se mi vida es muy atareada con decirte que tu novela la leo como a las 2 de la madrugada pero bien vale la pena}
si necesitas algo mas me dices ok.
por cierto adoro tu novela ya te lo habia dicho no??? bueno pues no me canso de decirlo y espero el sig. cap. y gracias por ponerme en tu nove :)
di beadles direction
avatar


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 19 Empty Re: Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Mensaje por karla Felix Miér 18 Jul 2012, 11:05 pm

Que romantico :arre: es Harry!! Me ha ENCANTADO como quedo el Cap. lo amoo! amigos con derechos - Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 19 1477071114 Siguelaaaaaaaaaaaaaaa!! :D

Noly!!! Me encanta tu novelaa! se que ya te lo he dicho una y otra y otra vez pero de todas maneras te lo buelvo a decir ME ENCANTA TU NOVELAA! y que bueno que hagas una segunda temporada porque esta novela fue la primera que lei en este foro y gracias a ello me hise esta cuenta y si la novela acabara ya no seria lo mismo estar en este foro.

Ademas Me Encantaria Apareser en la novela con Joe Jonas o Nick cualquiera de los dos seria bueno pero de preferencia con Joe <3 soy jonatica jiji (Claro, aparte de directioner )
Siguelaa! noly Besos ;3 Te Cuidas!
karla Felix
karla Felix


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 19 Empty Re: Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Mensaje por @na~1D Jue 19 Jul 2012, 10:59 am

:O Amo tu novela siguela pero te recomendaría que no sacases a Adri
Bueno síguela pronto.! ;)
@na~1D
@na~1D


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 19 Empty Re: Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Mensaje por Noly :) Jue 19 Jul 2012, 12:20 pm

karla styles escribió:Que romantico amigos con derechos - Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 19 450641 es Harry!! Me ha ENCANTADO como quedo el Cap. lo amoo! amigos con derechos - Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 19 1477071114 Siguelaaaaaaaaaaaaaaa!! :D

Noly!!! Me encanta tu novelaa! se que ya te lo he dicho una y otra y otra vez pero de todas maneras te lo buelvo a decir ME ENCANTA TU NOVELAA! y que bueno que hagas una segunda temporada porque esta novela fue la primera que lei en este foro y gracias a ello me hise esta cuenta y si la novela acabara ya no seria lo mismo estar en este foro.

Ademas Me Encantaria Apareser en la novela con Joe Jonas o Nick cualquiera de los dos seria bueno pero de preferencia con Joe <3 soy jonatica jiji (Claro, aparte de directioner )
Siguelaa! noly Besos ;3 Te Cuidas!

Claro que si JOE JONAS es todo tuyo como veras tambien soy JONATICA <(*-*)>

Con decirte que ayer me desveles viendo el concierto de Demi y Llore cuando subio Nick *-*

Cuidate mucho y pues que bien que te guste :D
Noly :)
Noly :)


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 19 Empty Re: Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Mensaje por Noly :) Jue 19 Jul 2012, 12:21 pm

@na~1D escribió::O Amo tu novela siguela pero te recomendaría que no sacases a Adri
Bueno síguela pronto.! ;)

Hola Ana :D

Pues esta bien seguire su recomendacion vale?

Cuidate Mucho Linda
Noly :)
Noly :)


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 19 Empty Re: Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Mensaje por Noly :) Jue 19 Jul 2012, 12:23 pm

di beadles direction escribió:nombre completo: diana laura beadles cárdenas
nacionalidad : mexicana, vivo en londres ( temporalmente) tengo 15 años, estudio la prepa
hablo español, ingles y estoy terminando mi ultimo cueso de frances soy alta mido 1.68
cabello castaño largo, ondulado y degrafilado ojos color miel
color de piel : mmm mi tono de piel es como el de demi lovato ( pero como lo tiene actualmente)
soy seria cuando no conozco a las personas pero despues de agarrar confianza se me quita lo seria y tranquila.
artistas preferidos: justin bieber, demi lovato, katy perry y los principales ONE DIRECTION!!!!
color preferido: morado y azul comida favorita: todo lo que se coma me gusta lol
me gustan las artes:toco la guitarra, me gusta bailar, estoy aprendiendo a tocar piano ( aunque no me gusta mucho :p ) y mis compañeras dicen que canto bien aunque no estoy segura de eso :s y se hacer origami.
aunque igual amo los deportes como basketball, voleyball, natacion, lima lama (es defensa personal) pero odio el soccer.
mmm se podria decir que soy una clase de nerd ya que saco buenas calificaciones.
materias preferidas: taller de musica, teatro, clase de idiomas, mate, quimica, historia universal,deportes y receso jeje
{si lo se mi vida es muy atareada con decirte que tu novela la leo como a las 2 de la madrugada pero bien vale la pena}
si necesitas algo mas me dices ok.
por cierto adoro tu novela ya te lo habia dicho no??? bueno pues no me canso de decirlo y espero el sig. cap. y gracias por ponerme en tu nove :)

Hola Diana

Tambien soy mexicana y OMG tambien me gusta Demi Lovato y Katy Perry

Que bueno que te guste como veras tambien soy believer

CUIDATE
Noly :)
Noly :)


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 19 Empty Re: Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Mensaje por di beadles direction Jue 19 Jul 2012, 10:24 pm

jeje bueno yo soy belieber, lovatica, katy kat, jonatica,y por supuesto directioner.
enserio eres mexicana wow DE QUE ESTADO ERES???. yo extraño México espero ir pronto :(
y comer muchos tacos, empanadas, pozole, birria, tamales ahh ya se me antojo :s cuidate y sigue con la novela :) omg hablando de los jonas casi me da un infarto cuando dijeron que joe jonas era gay :affraid: y mostraron unas fotos de el agarrado de la mano con uno de los actores de glee, afortunadamente se descubrio que las fotos eran un fotomontaje en ese momento me relaje :D
di beadles direction
avatar


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 19 Empty Re: Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Mensaje por Chapel Vie 20 Jul 2012, 12:27 pm

holi sorry por no comentar antes I :(L): tu novela si no fuera por ti no me hubiera internado en el maravilloso mundo que es la lectura y la escritura gracias muchas gracias

SÍGANLA ES BUENISIMA amigos con derechos - Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 19 88550944 amigos con derechos - Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 19 88550944 amigos con derechos - Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 19 88550944

un regalo tu concierto de ONE DIRESCTION (FALSO)

:grupo: :polli: :polli:
Chapel
Chapel


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 19 Empty Re: Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Mensaje por Noly :) Vie 20 Jul 2012, 7:05 pm

di beadles direction escribió:jeje bueno yo soy belieber, lovatica, katy kat, jonatica,y por supuesto directioner.
enserio eres mexicana wow DE QUE ESTADO ERES???. yo extraño México espero ir pronto :(
y comer muchos tacos, empanadas, pozole, birria, tamales ahh ya se me antojo :s cuidate y sigue con la novela :) omg hablando de los jonas casi me da un infarto cuando dijeron que joe jonas era gay :affraid: y mostraron unas fotos de el agarrado de la mano con uno de los actores de glee, afortunadamente se descubrio que las fotos eran un fotomontaje en ese momento me relaje :D

Ok ahora subo cap

Ya se yo tambien esta o.o lo bueno fue que se desmintio

Mi primer amor platnico fue JOE JONAS <3.<3

soy de JALISCO ajua LOL

pero mm justo ceno unos tamales con atole yumi

Katy y demi me encantan con decirte que ya tengo rayado mi disco unbroken -.-

pero en fin de donde eres Diana :?

CUIDATE

perdon por no subir antes pero andaba de Tour con mis tias
Noly :)
Noly :)


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 19 Empty Re: Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Mensaje por Noly :) Vie 20 Jul 2012, 7:12 pm

Cami_Styles_:) escribió:holi sorry por no comentar antes I amigos con derechos - Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 19 3613480495 tu novela si no fuera por ti no me hubiera internado en el maravilloso mundo que es la lectura y la escritura gracias muchas gracias

SÍGANLA ES BUENISIMA amigos con derechos - Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 19 67591 amigos con derechos - Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 19 67591 amigos con derechos - Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 19 67591

un regalo tu concierto de ONE DIRESCTION (FALSO)

amigos con derechos - Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 19 586889 amigos con derechos - Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 19 967624 amigos con derechos - Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 19 967624

eeea eeea eeea amigos con derechos - Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 19 67591Baby you light up my world like nobody else

The way that you flip your hair gets me overwhelmed

But when you smile at the ground it ain’t hard to tell

You don’t know oh oh

You don’t know you’re beautiful

[Que bueno que te guste y perdonada no te preocupes yo tampoco he subido tanto como quisiera :/ me encanta leer coments y ver que les guste como escribo [/size]

cuidate linda xx :)
Noly :)
Noly :)


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 19 Empty Re: Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Mensaje por Noly :) Vie 20 Jul 2012, 7:58 pm

amigos con derechos - Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 19 Bes1

Amanecio los rayos del sol hicieron que me despertara, me rei lo que habia sucedido la noche anterior, mire a Harry y analice cada rastro perfecto en su rostro, lucia como un angel dormido, esos labios que me saciaban de un color tan rosa y perfectos como ningunos, Harry desperto, me ruborize al notar que vio como lo observaba.

tu: harry me......-me exhalte y cai del bote

harry brinco del bote, ahora los dos estabamos mojados y en medio del lago, que excelente idea de mi novio.

harry: estas loca o que

tu: harry no se que me paso cai

harry: ay ______ ven vamos de nuevo arriba

tu: no crees que era mejor idea que te quedaras arriba y me ayudaras

harry:mm puede que pero tenia ganas de darte un beso y decirte buenos dias

tu: -.-

harry me tomo de la cintura y me dio un beso.

harry:buenos dias amorcito

tu: a veces pienso que no estas bien de tu mente

Subimos al bote, harry me abrazo y subi hasta este.

A lo lejos se veia a un señor que no hacia señas, harry le grito, en pocos minutos aquel señor estaria con nosotros en otro bote.

****: joven si la directora se entera me despedira

harry: no se preocupe yo digo que lo robe, gracias por prestarme el bote y ayudarnos Martin

martin: de nada joven por cierto que linda jovencita tiene de novia, y porque tan mojados hay jovenes de ahora

tu:gracias.-dije un poco sonrojada

harry: lo se _____ es la mujer mas hermosa del mundo pero tambien tiene el corazon mas bello

tu: te amo.-se besan

martin: jovenes sino les importa ya son las 9 y tengo que destapar el baño de chicas del auditorio

tu/harry: asi vamos

Nos montamos en la lancha del señor Martin, corrimos hasta mi cabaña, harry sin decirmas se empezo a desnudar, yo solo me quede como boba observandolo, no pude evitar sonrojarme al ver esos bien trabajados musculos y ese torso perfecto.

tu: ejem Harry estoy aqui no te puedes cambiar en otro lado

Harry se mordio el labio y se acerco mas y mas, mi respiracion se acelero, me tomo por la cintura, mi corazon no podia mas que acaso este chico no se puede controlar.

harry:_____ lo que ves es todo tuyo

Si estaba avergonzada antes ahora sentia que mis mejilla explotarian, no podia haber un chico tan perfecto, guapo, lindo y sincero como harry.Sali corriendo al baño como una niña asustada.Harry solo reia desde afuera.

harry: ______ mi pequeña e inocente ______

Me bañe y cambie mi ropa, revise mi celular tenia 765874658 de llamadas por Louis, Mich, Adri, Liam, Noly, Zayn, Fefy y Niall, tambien estaba un numero desconocido pero era un mensaje.

_______

Soy Justin recuerda que tenemos ensayo

por cierto una amiga se nos une no hay bronca

justin xo

Mierda......suspire para mi lo habia olvidado por completo ibamos media hora tarde.

tu:harry tenemos ensayo

Le respondi a Justin

o cielos lo olvide pero ahora vamos

no importa entre mas seamos mejor

ahora nos vemos ________xo

Corrimos hasta el auditorio los chicos ya estaban Mich y Louis ya se veian mejor que anoche, nos saludamos.

maestra: _______ y harold por que tarde

tu:lo olvidamos.-dije con una sonrisa inocente

maestra:ahora a ensayar niños y que sea la ultima vez

tu: si maestar se lo juro

Fuimos hasta donde los chicos, Mich se veia un poco cansada y no paraba de usar el celular cosa que enojaba a Louis.

hannah: maestra ocupo a Harry

maestra: Harold te necesitan :/

tu: ahora ve con tu amiguita

harry: ay ______ dijiste que no te pondrias celosa

tu: no estoy celosa

harry:yo creo que si

zayn: ya me enfadaron yo voy a ayudar a Hanita

harry:gracias viejo

zayn:no hay de que

A lo lejos vi a Justin acompañado de una hermosa chica alta cabello castaño largo, ondulado y degrafilado ojos color miel, se veia muy amable.Al vernos Justin se dirigio hasta nosotros.

justin: hola gente

*****: hola soy diana

tu: _______ pero wooo me encanta tu blusa, amo como canta Katy Perry

Diana: enserio yo tambien es mi idola

Los chicos se presentaron con Diana, estuvimos platicando en pocos minutos se adopto a nuestra locura, los chicos se tuvieron que ir a ayudar a los demas, dejandonos solo a Fefy, Noly, Mich, Adriana que al final accedio despues que Noly le llorara y suplicara que cantara con nosotras.

Justin decidio que seria buena idea cantar What does'nt Kill you y hacer un cover todas las chicas accedimos, despues continuamos con We are Young, Together, Diana cantaba genial y tocaba la guitarra excelente, al final como era la unica que no tenia pena cantar hicimos un dueto con Firework.

Noly :)
Noly :)


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 19 Empty Re: Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Mensaje por di beadles direction Vie 20 Jul 2012, 10:02 pm

me encanto el capitulo gracias por ponerme :) y harry sin playera omg me encanta!!!!
y joe tambien es mi primer amor platonico lo amo desde camp rock 1
yo soy de irapuato, guanajuato aunque no conozco solo naci ahi y despues nos fuimos a vivir a puebla y de hecho aproximadamente cada 3 años nos cambiamos de lugar he vivido en : puebla, edo. mex. , chiapas, canada y ahora londres.
y si se me antojan unos tamales con un atole o un champurrado ahh que rico nada como la comida mexicana.
de verdad tienes el disco de demi rayado wow yo quisiera tenerlo ella es mi idola y sus canciones me dan fuerza y me recuerdan que no me debo dejar derrumbar por nadie.
pero bueno por cierto tengo una foto y mi disco"up all night"autografiado!!! es enserio casi muero cuando los vi y adivinen donde los conoci si!!! ni mas ni menos que en nando´s desde que los vi ahi voy cada que puedo.
y quiero otro capitulo y mas que ahora aparezco ahí.
di beadles direction
avatar


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 19 Empty Re: Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Mensaje por di beadles direction Vie 20 Jul 2012, 10:08 pm

por cierto ya te consegui otra lectora es mi mejor amiga se llama allisson pero le digo alli jeje fue divertido como le enseñe la novela fue algo así:
A: hola di!! como estas
A: diana me escuchas???
A: diana laura!!!! (gritando)
YO: a hola alli no te vi
A: deberas que estas en otro mundo
YO: que dijiste no te entendi
A: ahh eres caso perdido
YO: lo siento alli es que estoy leyendo una novela muy linda de harry styles y tu
A: ahh!!! enserio??? dejame ver
YO: ok
A: ammm diana quieres decirme que dice lo unico que entiendo es harry, louis, zayn, liam y niall y otros nombres
YO: ahh cierto esta en español pero te la puedo traducir
A: ok por ahora me lo traduciras pero luego me enseñaras a hablar español
YO: ok
mientras le traducia grito como loca!!! y cuando termine me dijo que te madara a felicitar ya que es una exelente novela y que quiere pronto otro capitulo
di beadles direction
avatar


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 19 Empty Re: Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Mensaje por karla Felix Sáb 21 Jul 2012, 4:17 am


Todabia no pudo creerlo Harry se estaba desnudando frente a la rayis nomas de imaginármelo hajhsjahsjñad yo que ella lo violo Okya .__.

jajaj Noly,Diana que pequeño es el mundo jiji mi primer amor platonico tambien fue JOE JONAS baba que buenos gustos tienen, el siempre con sus pantalones pegaditos Okya .__.

Perdon espero no causarles un trauma, esque hoy se me entro la Loquera, Con eso de que APARESERE EN LA NOVELA CON JOE JONAS aaaaaah! Estoy muy felizz! Gracias Noly por darme la oportunidad de apareser en la nove con joe ;3

Como siempre te lo digo Noly me ha encantado el capitulo Siempre me haces reir :risa: Eres Una Gran escritora! :)

Noly nose porque pero me dio curiosidad preguntarte esto:
¿Tocas algun Instrumento?

Posdata: Te cuidas Noly :3


Karla xoxo
karla Felix
karla Felix


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 19 Empty Re: Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 24. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.