O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
amigos con derechos - Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
amigos con derechos - Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 14 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
amigos con derechos - Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amigos con derechos - Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 14 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
amigos con derechos - Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amigos con derechos - Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amigos con derechos - Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
amigos con derechos - Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
amigos con derechos - Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Página 14 de 24. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amigos con derechos - Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 14 Empty Re: Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Mensaje por Noly :) Mar 03 Jul 2012, 9:07 pm

corrimos a la enfermeria Liam y Harry llevaban a Zayn en brazos quien no dejaba de quejarse del dolor en su brazo, Adri estaba aun en shock por todo lo sucedido, pero al fin llegamos recostamos a Malik en la camilla mientras esperabamos al doctor.

zayn: ahora si Adri que paso

adri: zayn no te mentire es mi ex novio desde que terminamos me acosa, pero ahora se habia calmado no sabia en que escuela estaba mis papas cambiaron mi linea y hasta ahora era un triste capitulo, me lastimaba Zayn

zayn: nada mas salgo de aqui y le parto la cara

tu:zayn controlate aqui estamos nosotros nos cuidaremos

harry: no te preocueps amigo todo va estar bien

liam: si ademas miranos damos miedo

zayn: el señor zanahoria, el señor gatitos, el señor Gloton y el señor responsable

niall: y te olvidas del señor mirrors

****:jovenes pueden salir debo analizar al joven Malik

todos: adios Malik

Adri:puedo quedarme

dorctor: que???

zayn: por favor es mi novia

doctor:esta bien estaba jugando

todos esperabamos respuesta de Malik harry nada mas se comia las uñas era cierto que se encontraba en lo que cabe normal pero su brazo se vei extraño.

Niall y fefy no lo creeran estaba en la cafeteria ellos nerviosos tienen mas Hambre cuendo no?

Liam y Noly platicaba de no se que del concurso

Mich y Louis en su mundo naranja de siempre :3

y Harry y yo jugando cuanto me conoces

tu: mi color favorito

harry: verde

tu:claro que no, ese es el de Niall

doctor: chicos ya pueden pasar

entramos a la habitacion Malik tenia yeso en el brazo, se le veia palido pero mas que debil y palido preocupado en su lugar es comprensible.

salimos de ahi con rumbo a la cabaña de los chicos, Adri insistio en quedarse con los chicos pero Louis muy acomedido ofrecio su cama asi que esta noche tenemos compañia del zanahorio.

fefy: esta claro que yo dormire en medio de ellos dos no quiero que hagan sus cochinadas en frente de nosotros

louis: fernanda no seriamos capaces para eso las mandariamos a otra parte verdad amor

mich: (mas roja que un tomate) Louis por favor no digas tonterias soy pura hasta el matrimonio

noly: pero por si las dudas fefy duermes en la cama en medio de ellos

tu: ay por dios esto no es justo porque Harry no duerme con nosotros

fefy: digamos que louis es menos como diria

noly: demostrativo en sus sentimientos

mich: yo diria apasionado

louis: como?

mich: tu entiendes

tu: o.o

nos acomodamos en nuestras camas y Fernanda si se salio con la suya poniendo sus cobijas en la cama de a lado de Michel quien solo la miraba admirada ante su accion.

tu: ay fernanda nunca cambias

cada quien estaba en su cama justo para dormir cuando alguin toco la puerta.

louis, Mich, Noly y fefy: yo no abro

tu: pero -.-

noly: te toca por que no dices

tu: -.- algun dia

avri la puerta y alli estaba esa cabellera tan irreconfundible.

harry:pensaste que me iba ir sin decirte buenas noches

tu: harry buenas noches

harry: y asi nada mas dame un besito todavia que vengo en la oscuridad y el frio para verte

tu: -.-

harry me dio un piquito en los labios, muy tierno me encantaba el sabor de sus labios.

Louis: harry creo que pegare un cartel que diga citas de 7 am a 8 pm deje dormir a las señoritas

harry: que gracioso

louis: pasa anda veremos una pelicula

fefy, Mich y Noly: que?

louis: ya tengo voz y voto vivo aqui niñitas

tu: lo que tu digas

acomodamos cobijas en piso por peticion de Harry vimos love actually por 56058756 vez, justo a la mitad de la pelicula tocaron de vuelta.

Louis: fernanada abre

fefy: y yo porque

louis: mira Mich es mi novia y no la puedo mandar, _____ ya fue y auqi esta Harry noly pues mira trae un libro de quimica esta estudiando entonces ve abrir la puerta

fefy: todo yo

al abrir la puerta estaban alli mis amigos liam, Zayn, niall y adri.

liam: sorpresa!!!

noly: que hacen aqui

liam: no podemos pasar a saludar sin recibir un que haces aqui

noly: sentidito

adri: solo pasabamos por aqui y venimos a saludar

tu: ajam y por eso traen cobijas

todos rieron ante mi comentario los chicos pasaron y nos acomodamos.

fefy: niall horan no me has saludado

niall: pero hace menos de 2 horas nos vimos

fefy: no me importa dame un beso y vamos a sentarnos

niall: perdon yo

harry: ay amigo ya no te dejes de tu vieja que vas hacerte un mandilon

tu: harry edward styles dejalos y callate

harry: no te enojes mi vida

niall: que decias harry

nos acomodamos en el piso, pero todavia no terminaba la pelicula cuando ya estabamos dormidos, fefy sobre las piernas de Nialler, louis abrazando a Louis, adri sosteniedo la cara de zayn, liam y noly con la cabezas juntas y yo recostada sobre el pecho de harry.
Noly :)
Noly :)


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 14 Empty Re: Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Mensaje por karla Felix Miér 04 Jul 2012, 7:13 pm

liam: si ademas miranos damos miedo

zayn: el señor zanahoria, el señor gatitos, el señor Gloton y el señor responsable

niall: y te olvidas del señor mirrors

JAJAJAJA morii de risaa!!! badumtss Ame el cap.!! estubo muy chistosoo! Graicas por seguirlaa! ;3 lo dije y te lo vuelvo a decir Te quiero! Noly eres la mejor al igual que a tu novelaaa!!
karla Felix
karla Felix


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 14 Empty Re: Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Mensaje por lovejb03 Miér 04 Jul 2012, 7:28 pm

Bdudbjskskzndiso cuantas veces te tengo que decir que amo tu nove? :) Pero que dulce es mi Louis :3 yo quiero dormir con él más a menudo!! En nuestro mundo naranja xD te diría cual fue mi parte favorita pero no puedo, me encantado todo (claro que sobretodo cuando estoy con Louis) espero que la puedas seguir pronto! Cuídate ^^ ⭐
lovejb03
lovejb03


https://twitter.com/#!/michelle3396

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 14 Empty Re: Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Mensaje por cl5udia99 Vie 06 Jul 2012, 12:04 pm

Me encanta tu novela que sepas que tienes una nueva lectora:o
cl5udia99
avatar


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 14 Empty Re: Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Mensaje por Noly :) Sáb 07 Jul 2012, 5:24 pm

cl5udia99 escribió:Me encanta tu novela que sepas que tienes una nueva lectora:o
Hola bienvenida que bueno que te guste mi nove cuidate linda xoxo
Noly :)
Noly :)


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 14 Empty Re: Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Mensaje por Noly :) Sáb 07 Jul 2012, 5:25 pm

lovejb03 escribió:Bdudbjskskzndiso cuantas veces te tengo que decir que amo tu nove? :) Pero que dulce es mi Louis :3 yo quiero dormir con él más a menudo!! En nuestro mundo naranja xD te diría cual fue mi parte favorita pero no puedo, me encantado todo (claro que sobretodo cuando estoy con Louis) espero que la puedas seguir pronto! Cuídate ^^ ⭐
aww gracias Mich cuidate mucho y pues que bueno que te guste ahora empiezo a escribir un cap nuevo :D
xoxo
Noly :)
Noly :)


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 14 Empty Re: Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Mensaje por Noly :) Sáb 07 Jul 2012, 5:26 pm

karla styles escribió:liam: si ademas miranos damos miedo

zayn: el señor zanahoria, el señor gatitos, el señor Gloton y el señor responsable

niall: y te olvidas del señor mirrors

JAJAJAJA morii de risaa!!! badumtss Ame el cap.!! estubo muy chistosoo! Graicas por seguirlaa! ;3 lo dije y te lo vuelvo a decir Te quiero! Noly eres la mejor al igual que a tu novelaaa!!
Karlitha
que bueno que te gusta me alegra mucho
cuidate linda ahorita empiezo a escribir
xoxo Noely (Noly :P)
Noly :)
Noly :)


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 14 Empty Re: Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Mensaje por Noly :) Sáb 07 Jul 2012, 5:57 pm

Que bien iniciaba el dia a lado del hombre mas maravilloso del mundo, pero era demasiado tarde tanto que Fefy ya no estaba junto con Niall y Liam lo mas seguro es que estuviesen comiendo.
tu: chicos creo que alguien ya no esta
noly:OMG ve la hora en dos horas es el examen de Michel y mira que todavia no despierta
zayn: silencio quiero dormir
harry: que pasa _____
tu: que en dos horas Michel debe estar desayunada y cambiada para el primer examen de matematicas
harry: ok Michel, louis!!! despierten .-gritando
louis: quien murio
noly: nadie solo que tu amor debe estar en 2 horas en el examen
mich:o por dios se me olvido soy una tonta
adri:zayn despierta que debes cambiarte para ir a desayunar
zayn: adri no quiero
adri: zayn malik no me haga enojar
zayn: esta bien
mich:nos vemos en la cafe en 1 hora
louis: por que en tanto tiempo
tu: esta bien en media
como pudimos nos cambiamos mientras estabamos en el alboroto de vestirnos recibi un mensaje de fernanda diciendo que estaba con Niall ensayando una poesia y comiendo, raro en Niall.
al cabo de media hora ya estabamos listas corrimos hasta la cafe donde los chicos ya estaban.
liam: hola a todos
tu: donde estabas que cuando me desperte no te vi
liam:yo siempre madrugo a correr
noly: pero ni siquiera un adios chicos y menos un buenos dias antes de irte
liam: mm yo
noly: olvidalo te veo en el laboratorio sino recuerdas no quedamos de ver para estudiar junto con Carolina y Esteban
liam: o lo siento no me acordaba
noly: alla te veo
noly se levanto de su lugar, liam a los pocos segundos fue tras ella, Niall y fefy al fin aparecieron muy juntitos y muy sorientes.
Fefy: hello
tu:hasta que se dignan a venir
niall: teniamos hambre
zayn:cuando no
Despues de desayunar corrimos hasta el aula donde ya nos esperaban Liam y Noly, louis se acerco a Michel y tomo sus manos.
Louis: suerte amor tu puedes
mich: gracias
estuvimos por dos horas esperando a que Mich terminara, duando por fin salio venia con una cara de desilusion.
louis: que paso amor
mich: no se si pasare a la siguiente ronda, se me ha complicado por el tiempo y solo respondi la mitad del examen
tu: ay mich confia puede que pases
zayn: y al fin y al cabo son como 30 los que participan minimo queda en 20 y todo esta bien
todos fulminamos con la mirada a Zayn, segun explico el organizador avanzarian, solo 10 alumnos.
los empezo a nombrar, pero no nombraba a michel primero, segundo, tercero, cuarto, quinto, por fin sexto lugar Michel todos le aplaudimos al parecer la competencia estuvo muy reñida y dos puntos la alejaron del primer lugar.
louis: amor estuvo bien para la final seguro ganas
mich: gracias lou
****: michel puedes venir
mich: si maestra
mich camino hasta donde la maestra, quien solo la miraba con ojos de pocos amigos y ella solo asentia.
en pocos minutos ella estuvo con nosotros.
harry: y que paso
mich: nada voy al baño
tu: te acompañamos
mich: si ____ esta bien
Narra Mich
la maestra me alejo de mis amigos en si cara se notaba el descontento de mis resultados.
Profra. :Michel que te pasa todos los años quedas en primer lugar minimo en segundo y ahora que te pasa
mich: nada solo que el tiempo no me ajusto
Profra. : te das cuenta que por 4 puntos te eliminan, mira como andas de noviecita no prestas mucha atencion, sino mejoras en la semifinal, te juro que te cambio de capitana y entra Yamileth
mich: si maestra entendido
Despues de ir al baño con las chicas les conte lo sucedido ellas solo me abrazaron y dijeron que estaria bien todo.

Narra _______
Andabamos de un lado a otro ahora al laboratorio, Liam y Noly vestian con unas batas blancas con el sello de la escuela, Liam se coloco en el lugar de capitan y Noly donde decia Srita. Malik.
*****: Bienvenidos sean ustedes al cuarto declaton intrecolegial.....
Noly :)
Noly :)


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 14 Empty Re: Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Mensaje por Karen Mellark Sáb 07 Jul 2012, 7:31 pm

Me ha encantado perdon por no haber comentado que le pasa a Peter

zayn recuperate amor no te creas Adri es todo tuyo >.<

pobre Mich ojala que le vaya bien para el siguiente

Oww Niall tu siempre comiendo
Karen Mellark
Karen Mellark


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 14 Empty Re: Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Mensaje por Noly :) Sáb 07 Jul 2012, 7:54 pm

Hola a Todas Lindas

A todas las chicas que tienen como pareja a un chico please dejenme estos datos

color favorito

flor favorita

cancion romantica

comida favorita

Por favor escribanmelos Ok?

Lo que pasa es que hare varios capitulos especiales y quisiera que fueran mas personales >.<

Las adoro xoxo

PD Adri comenta no me gustaria cambiar toda la historia por ti desde la pagina 10 nada de ti ni tus luces
Noly :)
Noly :)


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 14 Empty Re: Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Mensaje por lovejb03 Sáb 07 Jul 2012, 9:41 pm

Ahhhh!! Dios voy a morir, voy morir VOY MORIR ahora que ya estoy vacaciones y me han vuelto a entrar los nervios de los exámenes -.- bueno ya se me pasara! Aun así me ha encanto el capítulo como siempre.
Bueno y ahora las cosas personales:

color favorito: es difícil.. Pero creo que seria el azul(? Al menos ese color lo era ahora me es un poco indiferente, o también puede ser el lila.. En colores me da igual el que sea :)

flor favorita:.. Todas son preciosas pero los claveles me gustan mucho

cancion romantica: las de One Direction me encantan! More than this, moments & use somebody :)

comida favorita: la pasta! Me encanta spaguetis a la boloñasa o a la carbonara :3

P.D: Mi nombre completo es Michelle :)


Última edición por lovejb03 el Sáb 07 Jul 2012, 10:45 pm, editado 1 vez
lovejb03
lovejb03


https://twitter.com/#!/michelle3396

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 14 Empty Re: Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Mensaje por fefi weasley Sáb 07 Jul 2012, 9:58 pm

sgfjksdfhjadfshashd AMO TANTO TU NOVELAAA! :D ahora si comentare mas seguido ya que salí de vacaciones de invierno :DDDDDD bueno aquí te dejo los datos que necesitabas :D

color favorito: Turquesa

flor favorita: Cala

cancion romantica: Moments

comida favorita: TODA :3 ajajaj mis dos mejores amigas me dicen que soy niall en nuestro grupo heheh :P ... y dicen " como comes tanto y no engordas?!?!? sin duda eres el niall de nuestro grupo" ajajajja ._: jaja SIGUE TU NOVE LA AMOOOO! ES UNA DE MIS FAVORITAS (:
fefi weasley
fefi weasley


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 14 Empty Re: Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Mensaje por Noly :) Dom 08 Jul 2012, 4:10 pm

Narra Liam

Desde hace 2 años soy el capitan he estado en conciertos pero en verdad estaba nervioso, Carolina se notaba tranquila al igual que Esteban pero Noly se notaba ansiosa y un poco aterrada.

liam:todo bien

noly: creo que estoy un poco asustada nunca antes habia estado en un concurso tan grande

liam: yo creo en ti tu puedes

noly: gracias liam te quiero

En ese instante Noly se lanzo a mis brazos, yo solo respondi a su abrazo.

el concurso inicio al principio ibamos perdiendo pero Esteban respondio una pregunta que valia 2 punto ibamos parejos poco a poco tomamos delantera Noly y Caro no se quedaban atras respondian al unisono siempre en cada pregunta, en realidad quien se llevo este enfrentamiento fue Noely ella respondio dos preguntas decisivas que nos ponian a la cabeza, pero ni eso nos fue indispensable el otro equipo comandado por Carlos nos empato, era la etapa del desempate.

****: Joven Payne y Joven Ugalde, pasen al atril es hora de muerte subita

liam: pido cambio de puesto, renuncio a ser capitan

noly, carolina y esteban: QUE? O.O

Todo el publico: Que????

liam: cedo mi puesto a la señorita Malik

noly: estas loco Liam

liam: te dije que creo en ti

presentador: si el jurado aprueba el cambio

juez: si Srita. Malik es la capitana

noly: pero Liam tu eres mas inteligente y yo no se

liam: vamo tu puedes

Le coloque en su brazo la banda que decia capitan junto con un pin.



Narra Noly

estaba en shock liam que creia solo dijo creo en ti y tomo asiento en el publico.

presentador:esta pregunta es muy sencilla estado en que se encuentra el mercurio en una atmesfera norma

*****: solido

presentador: incorrecto Srita. Malik tiene la respuesta o pierde la batalla

noly: liqudo ya que es el unico metal liquido

presentador:tenemos ganadores los del colegio British

todos aplaudieron, pero en cuanto hubo resultados las luces del auditorio se apagaron, le temo a la obscuridad me acerque a Carolina y a esteban estaba muy asustada aun recuerdo el porque de mi trauma.

Flash back

tenia cinco años Estaba con mi niñera Maria ella me llevaba al parque como todos los dias alli me encontraria con _______, en esa calle iniciaban una construccion soy asmatica de nacimiento, me subi a mi bicicleta jugue una carrera hasta el gran arbol en contra de mi mejor amiga iba a la delantera pero por error cai a un pozo me asuste tanto que el aire le hizo falta a mis pulmones, me desmaye lo unico que recuerdo es la negrura de aquel aterrador lugar y los gritos desesperados de Maria.

Desperte al dia siguiente en el hospital, muy debil y asustada desde aquel momento le temo a la obscuridad.

FIN

Narra Liam

El plan para declararmele a Noly iba bien habia conseguido ayuda del encargado del auditorio y de mis amigos.

FLASH BACK

Niall:estas seguro que es una buena idea

liam: claro

tu: y entonces yo debo hacer eso

liam: si segura que le gusta esa cancion

tu: pues llevo mas de 13 años conociendola

liam: ok no te enojes

zayn: primera lagirma de mi primita y te rompo la cara

liam: nunca la hare sufrir te lo prometo

zayn: solo decia no me gustaria fracturarte la nariz



Narra Noly

La pantalla del auditorio se encendio y alli estaba Liam los reflectores del salon se dirigieron a la pantalla y otro a un chico que iba entrando, fije mis ojos en la pantalla y escucha a Liam.

liaa: hola a todos como saben el amor es su sentimiento inevitable y cuando llega, es inutil luchar contra este, me enamore de una chica maravillosa que esta presente en este lugar, sus ojos avellanas me robaron el corazon desde el primer momento, que gracioso fue la primera cancion que escuchamos juntos "Stole my heart" aun recuerdo nuestra discusion sobre quien era el mas guapo, bueno solo quiero decirte que me enamore sin querer solo quiero decirte que si me premites estra contigo te hare la mujer mas feliz del mundo.

Las luces del lugar sencendieron todos en el lugar tenian carteles con "Di que si" "Noly+liam" en el fondo se empezo a escuchar "please be mine" aparecio Niall tocando la guitarra y Liam cantando junto con un ramo de tulipanes.

Las lagrimas se hicieron presentes, mis demas amigos aparecieron acompañandolos en el coro de la cancion.

la melodia termino y Liam se acerco a mi, tomo mis manos.

Liam:Por favor se Mia

noly:si Liam sere siempre tuya

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ahora empiezo a escribir los demas capitulos, lescuento por fin ya me gradue, pero algo muy gracioso ocurrio en mi graduacion como saben soy algo alta mido como 1.70 o mas y pues el microfon estaba como a una altura de 1.50 y como me tocaba hablar en el microfono y aparte llevaba tacon de como 10 cm casi me tuve que agachar para poder hablar xD
Noly :)
Noly :)


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 14 Empty Re: Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Mensaje por lovejb03 Dom 08 Jul 2012, 4:19 pm

Awwww :3 que bonito me ha encantado como siempre! Mas perfecto no podría ser Liam ^^ ah y felicidades por graduarte :) amigos con derechos - Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 14 88550944PARTY HARD en fin esperare con ansias el próximo capítulo!! Te adorooo, cuídate
lovejb03
lovejb03


https://twitter.com/#!/michelle3396

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 14 Empty Re: Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Mensaje por Noly :) Dom 08 Jul 2012, 4:30 pm

lovejb03 escribió:Awwww :3 que bonito me ha encantado como siempre! Mas perfecto no podría ser Liam ^^ ah y felicidades por graduarte :) amigos con derechos - Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 14 67591PARTY HARD en fin esperare con ansias el próximo capítulo!! Te adorooo, cuídate

Gracias fijate que vi los vestidos de tu nove y uno es parecido al que me puse ayer

tenemos buen gusto ok'no :D cuidate tu tambien linda
Noly :)
Noly :)


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 14 Empty Re: Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 24. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.