O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
amigos con derechos - Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 17 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amigos con derechos - Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 17 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
amigos con derechos - Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 17 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
amigos con derechos - Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 17 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
amigos con derechos - Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 17 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amigos con derechos - Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 17 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amigos con derechos - Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 17 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
amigos con derechos - Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
amigos con derechos - Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Página 17 de 24. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 20 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amigos con derechos - Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 17 Empty Re: Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Mensaje por fefi weasley Jue 12 Jul 2012, 7:11 pm

wiiiiiii :D me ENCANTO :D siguelaaa! wii ya quiero leer mi capitulo seguro que lo amare estoy seguraaaaaaaa :DDDDDD
fefi weasley
fefi weasley


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 17 Empty Re: Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Mensaje por lovejb03 Jue 12 Jul 2012, 8:17 pm

Querida Noly, te escribo desde el mas allá, tu capitulo me ha dejado muerta!! Mi pobre corazón no ha podido soportar tanta dulcera junta. Con todo lo que me ha dicho, lo perfecto que ha sido todo y encima ya el collar me acabe de enamorar más de Louis. Que bonito no? Tenemos un hijo :3 y el nombre me encanta, Tommo :) es perfecto!!! En fin como siempre ye diré que me ha encantado el capitulo, creo que es mi segundo favorito (siendo el primero cuando tuve mi primera cita con mi zanahorita).en fin ojalá no terminara nuca es noche, pero bueno ya tendremos más momentos.. Espero que la sigas pronto! ⭐
lovejb03
lovejb03


https://twitter.com/#!/michelle3396

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 17 Empty Re: Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Mensaje por sharonstyles28 Jue 12 Jul 2012, 9:11 pm

ohh x diioooooosssssss!!! q buen cap!! amo tu nove siguelaa! esta dema buena! :D
sharonstyles28
avatar


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 17 Empty Re: Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Mensaje por Karen Mellark Jue 12 Jul 2012, 10:00 pm

amigos con derechos - Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 17 1304110967222_f

Narra Fefy

Estábamos viendo Tv cuando a Niall le llego un MSJ, lo note un poco raro pero decidi ignorarlo y concentrarme en la película.

Niall: fefy la maestra quiere escuchar mi poema y como tu eres mi inspiración quisiera que fueras la primera en oírlo

Fefy: aww niall claro que si, vamos pero mírame ando semi en pijama

Niall: para mi estas hermosa

Fefy: no me tardo ni 5 minutos

Entre al closet y tome un vestido negro con unas zapatillas fiusha, tome un sueter del mismo color de las zapatillas, acomode mi cabello hacia el lado izquierdo haciendo una trenza.

Fefy: ya niall ahora si podemos ir

Niall: luces igual de hermosa que antes

Fefy: no mientas y ya vámonos

Estaba muy emocionada era la primera vez que me dedicaban un poema, y que mejor de la persona que amas.

Niall: te puedo pedir un favor

Fefy: el que quieras

Niall: puedo vendarte los ojos

Fefy: niall….

Niall: por favor

Fefy: ok solo porque te quiero

Niall cubrió mis ojos con un pañuelo, me abrazo por la espalda mientras me guiaba.

Niall: ya llegamos princesa

Niall quito de mis ojos lo que impedia mi vista, me quede atónita delante de mi estaba la piscina con un camino de velas, al final una mesa para dos y dos chicos que reconocería donde quiera.

Niall tomo mi mano y me llevo hasta la silla donde tomaría asiento.

Tu: gustan un poco de pasta

o antes prefieren un chapuzon

Fefy: creo que hay un problema no traje bikini

Harry: de eso no te preocupes ve al vestidor de chicas y allí encontraras lo que ocupas

Tu: niall para que estén mas mas comodos

Niall: si se puede

Harry:perdón tan mal servicio damos, mejor vámonos, la pasta y la pizza esta en aquella mesa suerte duende

Dicho esto mi amiga y su novio se retiraron.

Fefy:asi que veníamos por un poema

Niall:lo olvidaba puedes esperar……

Niall se subió a una especie de escenario improvisado, después unos reflectores apuntaron donde el estaba.

Niall: Amo cada instante que paso contigo;
amo cada sonrisa que me dejas sentir;
amo cada mirada que me pierde;
amo cada centímetro de tu piel juvenil.

Amo tus labios que me hacen temblar;
amo tus ojos que el cielo me dan;
amo tus momentos de risa y enojo;
amo tus caricias que no he de gozar.

Amo tu nobleza sin par;
amo tu humildad que me hace pensar;
amo tu pasión al momento de actuar;
amo tu belleza que me llega a extasiar.

Amo la dulzura que despide tu ser;
amo la sensación de llegarte a querer;
amo la tristeza de no poderte amar;
amo la armonía que me haces desear.

Amo el deseo de tenerte entre mis brazos;
amo el porvenir que pudiera tener junto a ti;
amo el sueño donde te poseo sin fin;
amo el delirio que es vivir por y para ti.

Amo este sueño, inútil quimera;
amo el cielo y el infierno que se desatan en mí;
amo el haberte conocido;
amo el sentimiento de amarte así.

Te amo Fernanda con todo mi corazón
Como un acto improvisado me lance a sus brazos acaso mi novio no era el hombre mas maravilloso.

Niall: ahora quien quiere nadar

Fefy:estas loco

Niall:ve por tu bikini mi sexy girlfriend

Fefy: esta bien duende

Niall: oye no te lo permito tu eres mas enana elfo

Fefy: ahora no me cambio y no nado contigo

Niall: jum mala

Fefy:solo si me das un beso

Niall no lo dudo ni dos segundos cuando ya tenia posados sus labios sobre los mios era maravilloso sentir la calidad de su boca en la mia, el roce de sus labios era tan perfecto que nuestras bocas embonaban de una manera perfecta que nadie pudiera explicar.

Niall: andando que se hace tarde.-dijo mientras me daba una nalgada



Narra Niall

Estaba muy nervioso Fernanda es tan hermosa y ahora verla en ese traje de baño aceleraba mi ser y mi corazón.

Fefy:todo bien

Niall: si.sisis.-tartamudeando

Fefy: ven vamos que el agua se ve deliciosa

Sin dudarlo dos veces cargue a fefy, nos aventamos a la alberca, jugamos como unos niños aventándonos agua, hasta que nos sambutimos y unimos nuestros sentidos en un cálido beso, el aire no hizo falta así que salimos a tomar aire.

Fefy: y que no tienes hambre

Niall: ahora veo porque te amo

Fefy: si no te apuras me acabo la pizza

Era emocionante tener una novia como fefy, no me importaba abrazarle y demostrarle mi amor a todas horas porque siempre me correspondia.

Niall:te traje flores

Fefy: niall son preciosas amo las calas

Niall: me merezco un beso no crees

Fefy: si amor

Fefy me beso de nuevo, terminamos de cenar, ella se cambio yo solo me coloque de nuevo mis jeans y mi playera.

Fefy: me he divertido demasiado

Niall:yo mas te lo aseguro

Entrelace nuestras manos y caminamos de regreso a la cabaña había sido una noche espectacular.
Karen Mellark
Karen Mellark


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 17 Empty Re: Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Mensaje por fefi weasley Jue 12 Jul 2012, 10:09 pm

esque ame el capitulo! y que lindo poema que linda cena que lindo niall que lindo todoooooooooooooooooo te quedo genial el capitulo me encantoooooooooooooooooooooo mucho muchoooo! :DDDDDD siguela prontoo! realmente ame el capitulo *-*


Última edición por fefi weasley el Vie 13 Jul 2012, 12:34 pm, editado 1 vez
fefi weasley
fefi weasley


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 17 Empty Re: Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Mensaje por lovejb03 Vie 13 Jul 2012, 1:35 am

Awww que bonito! Ha sido precioso. Que bonita pareja hacen :3 son muy adorables juntos
lovejb03
lovejb03


https://twitter.com/#!/michelle3396

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 17 Empty Re: Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Mensaje por cl5udia99 Vie 13 Jul 2012, 7:18 am

Hoy es mi cumpleaños, y el mejor regalo a sido leer un nuevo capitulo de esta novela es increible, y te doy las gracias por todas esas sonrisas que me das escribiendo esta novela. MIL GRACIAS!
cl5udia99
avatar


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 17 Empty Re: Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Mensaje por Noly :) Vie 13 Jul 2012, 10:17 am

cl5udia99 escribió:Hoy es mi cumpleaños, y el mejor regalo a sido leer un nuevo capitulo de esta novela es increible, y te doy las gracias por todas esas sonrisas que me das escribiendo esta novela. MIL GRACIAS!

Felicidades Clau

estas son la mañanitas lalalalala

ojala te la pases super bien o te la hayas pasado increible

Te adoro

que bueno que te gusto linda

cuidate hermosa :D
Noly :)
Noly :)


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 17 Empty Re: Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Mensaje por Noly :) Vie 13 Jul 2012, 10:19 am

lovejb03 escribió:Awww que bonito! Ha sido precioso. Que bonita pareja hacen :3 son muy adorables juntos

Que bueno que te gusto solo que lo subi desde la lap de mi prima y la muy tonta de yo no cerro su sesion y lo subi de su cuenta u.u

Estoy en la casa de mis abuelos nada mas llego a mi casa y subo otro :)

te quiero :D
Noly :)
Noly :)


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 17 Empty Re: Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Mensaje por Noly :) Vie 13 Jul 2012, 10:28 am

fefi weasley escribió:dskj

Que bueno que te gusto lo escribi rapido porque andaba en la casa de los abuelos xD

mas tarde llego a mi casa y me pongo a escribir

Cuidate :D
Noly :)
Noly :)


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 17 Empty Re: Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Mensaje por lovejb03 Vie 13 Jul 2012, 11:34 am

noly payne escribió:
lovejb03 escribió:Awww que bonito! Ha sido precioso. Que bonita pareja hacen :3 son muy adorables juntos

Que bueno que te gusto solo que lo subi desde la lap de mi prima y la muy tonta de yo no cerro su sesion y lo subi de su cuenta u.u

Estoy en la casa de mis abuelos nada mas llego a mi casa y subo otro :)

te quiero :D
Hahaha ahora que lo dices no me fije que no era tu cuenta, es que estaba medio dormida cuando lo leí xD yuhuuu capitulo!! :)
lovejb03
lovejb03


https://twitter.com/#!/michelle3396

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 17 Empty Re: Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Mensaje por Noly :) Vie 13 Jul 2012, 11:46 am

amigos con derechos - Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 17 LA%20VIDA

Narra ______
tu: y a donde vamos cariño
harry:tengo hambre
tu: ya suenas como Niall pero asi te quiero
harry: vamos a la cafeteria
tu:Ok unas carreras quien pierda paga
harry: listo y preparado, ademas ceno gratis
tu:por dios harold
Antes de terminar de contar Harry salio disparado a la cafeteria, llegando antes por un segundo.
tu:eres un tramposo
harry:no te preocupes yo pago
tu:yo perdi pero con trampas u.u
harry:era una broma vamos yo invito
tu:eres el tonto al que mas quiero
harry: y tu la loca que mas amo
Cenamos algo por decir ligero para harry una hamburguesa con papas, poco despues la señora encargada nos corrio del lugar.
harry: vieja amargada
tu: harry no hables asi
harry: vamos a los columpios.-tono de niño de 4 años
tu:vamos
Jugamos toda la noche en los juegos infantiles, en la resbaladilla harry se subio tras de mi ocasionando que nos cayeramos.Me encontraba debajo de el nuestras respiraciones se aceleraron a tal grado que el corazon no resistio la presion de estar juntos, nuestros labios se unieron en un beso primero calido y dulce despues mas apasionado, harry acariciaba mis piernas, me gustaban sus caricias pero me sentia incomoda cosa que noto ya que al instante se separo de mi.
harry:lo siento
tu:no te preocupes no dejamos llevar
harry:soy yo o ya va a amanecer
tu:si mira debn ser las 5
harry:tu solo logras esto _______ que pierda la nocion del tiempo
tu: mira vamos aquel arbol
harry: esta bien mi princesita
Nos acostamos en el arbol, me acomode en el regazo de Harry, poco quedamos dormidos, mientras harry jugaba con mi cabellos y me susurraba te amo al oido.

Narra Noly
Llegamos a la cabaña poco despues que terminamos con Louis, zayn y adri ya estaban dormidos asi que liam y yo nos cambiamos por pijamas e imitamos la accion de nuestros amigos, Fefy y Niall llegaron como a las 2 am a dormir, lo se porque llegaron riendo y platicando pero poco despues tambien durmieron.
Al fin amanecio ya eran las 9, otro dia que nos quedamos dormidos hasta tarde todos estaban a excepcion de Harry, _____, Louis y Mich.
noly:liam aun no llegan
liam:que pasa, deben estar aun festejando
noly:no seas tonto ya son las 9 y hoy fefy y louis no tienen partido
liam:ok despierta a fefy, arreglate y los vamos a buscar vale??
noly: esta bien liamsito.-le da un beso
liam:asi me gustaria despertar todas las mañanas
Me bañe y me cambie muy rapido despues de intentar despertar a fefy por fin lo logre, liam ya estaba listo asi que tome su mano y corrimos a buscar a los chicos.
llegamos hasta la cabaña donde por cierto todo estaba en silencio, abrimos la puerta, subimos hasta la habitacion de harry y louis, alli estaban los tortolitos dormidos, era una linda escena.
noly:acaso no son tiernos
liam:tu eres mas linda y tierna ahora a despertarlos
liam y noly:despierten.-gritando
mich:que pasa
noly:vamos que se deben bañar y cambiar, louis alistate a las 12 tienes partido
louis:esta bien mama
Louis se despiedo de mich con un beso, tome a Mich de la mano y corrimos hasta la cabaña todos ya estaban listos solo que mi primito se durmio de nuevo.
noly:zayn nunca cambia
mich:tu crees
Mich se baño y cambio como rayo, intente llamar a _______ pero su celular me mandaba al buzon, le envie un mensaje donde le decia que la veia en la cafe junto con los chicos.

narra _________
pasaron las horas mientras dormiamos senti algo en mi bolso, pero me valio estaba totalmente en paz y en relajacion para interrumpir ese momento.
******:joven styles y señorita ________ que hacen aqui
abri poco a poco los ojos y alli estaba la maestra del coro.
harry: o maestra perdon pero estabamos descansando y admirando el paisaje
maestra:esta bien chicos pero apurense que los ensayos empiezan dentro de 30 minutos
tu:o ya lo habiamos olvidado
maestra:pero de que se preocupan si hacen un duo fenomenal
tu: de hecho el cantara con hannah.-dije un poco enojada recordando el porque de la decision de Harry
maestra:creo que cometen un error pero tengo una idea
harry:gracias maestra alla nos vemos
Revise mi cel tenia 10 llamadas perdidas y un mensaje de mi mejor amiga, harry y yo corrimos hasta la cabaña harry despues corrio hasta la suya para bañarse y arreglarse, en 15 minutos ya estaba lista claro no muy ostentosa pero me gustaba como me veia.
No pasaron ni dos minutos cuando harry ya estaba conmigo, caminamos hasta la cafeteria saludamos a los chicos de pasada les explicamos que teniamos ensayo pero teniamos que apurarnos si queriamos estar con luis en el partido.
Llegamos hasta el foro aun con comida, solo tome un yogurth y comi una manzana, harry que se habia comprado unos burritos tuvo que dejarlos.
maestra:chicos como saben en nuestra escuela hay 5 cantantes ya reconocidos, one direction para ser mas explicita asi que ninguno de ellos podra competir
harry:pero por que
maestra:seran mis ayudantes, a partir de las siguientes clases ellos vendran apoyarme en horarios donde ellos puedan. por cierto tambien pueden venir chicos y chicas que no pertenezcan a este club, supe de una chica que dominaron el karaoke
tu: la amo maestra
hannah:maestra pero harry y yo ya habiamos hecho equipo
maestra: que lastima pequeña pero ahora busca un nuevo equipo
La maestra paso junto a nosotros guiñandonos el ojo, ese era su famoso plan.
harry: y ahora con quien cantaras
tu:convencere a las chicas
harry: y yo con gusto las entreno
hannah:maestra harry nos puede apoyar
maestra: ya que.-susurro.-si harold quiere claro
harry:creo que debo ir
tu: no te preocupes
Harry se fue con aquella resbalosa, mientras ensayaba la cancion que queria cantar, alguien cubrio mis ojos.
*****:quien soy
tu: justin eres tu tonto
justin:claro, y ya tienes equipo
tu:no y tu
justin:tampoco quieres repetir lo que hicimos antes
tu:esta bien, pero que planeas que cantemos
justin: DON'T YOU WANT ME https://www.youtube.com/watch?v=czAzp_vGQxw&feature=related

tu: me encanta
Empezamos a tararear y a ensayar la cancion, coloque en mi celular alarma a las 11:30 para alcanzar a louis, sono mi telefono, hice señas a harry para que viniera.
harry: hola just siento lo del otro dia no controlo mis celos
justin: no hay bronca ________ es una excelante chica por eso la cuidas
tu: bueno justin vamos a un partido de un amigo nos vemos
justin:ok chicos
harry: chau
Noly :)
Noly :)


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 17 Empty Re: Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Mensaje por Noly :) Vie 13 Jul 2012, 11:47 am

lovejb03 escribió:
noly payne escribió:
lovejb03 escribió:Awww que bonito! Ha sido precioso. Que bonita pareja hacen :3 son muy adorables juntos

Que bueno que te gusto solo que lo subi desde la lap de mi prima y la muy tonta de yo no cerro su sesion y lo subi de su cuenta u.u

Estoy en la casa de mis abuelos nada mas llego a mi casa y subo otro :)

te quiero :D
Hahaha ahora que lo dices no me fije que no era tu cuenta, es que estaba medio dormida cuando lo leí xD yuhuuu capitulo!! :)

Jajaja que cosas de seguro yo andaba asi cuando lo subi pero recien llegue a casa de mi tia y baje el cap de mi correo

asi que alli esta Mich :D te adoro
Noly :)
Noly :)


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 17 Empty Re: Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Mensaje por lovejb03 Vie 13 Jul 2012, 4:44 pm

Y aquí estoy yo como siempre para decirte lo mucho que me ha gustado el capitulo :) ohh! Que bonito despertar y ver a mi boobear :3 me gusta la idea de la profe.. Mejor que Harry se mantenga lejos de esa! Estoy ansiosa por saber que tal le va el partido a Louis!
P.D: Awww la canción era de glee:) me encantan Blaine y Rachel, cantan genial!!
lovejb03
lovejb03


https://twitter.com/#!/michelle3396

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 17 Empty Re: Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Mensaje por sharonstyles28 Vie 13 Jul 2012, 7:44 pm

aquella resbalosa hahahahaha eso me mato y la maestra hahaha exelentee q buen cap jajaja estuvo dema bueno :D :D
sharonstyles28
avatar


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 17 Empty Re: Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 24. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 20 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.