O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
amigos con derechos - Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 22 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
amigos con derechos - Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 22 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
amigos con derechos - Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 22 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amigos con derechos - Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 22 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
amigos con derechos - Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 22 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amigos con derechos - Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 22 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amigos con derechos - Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 22 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
amigos con derechos - Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 22 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
amigos con derechos - Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 22 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Página 22 de 24. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amigos con derechos - Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 22 Empty Re: Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Mensaje por @na~1D Jue 26 Jul 2012, 2:56 pm

di beadles direction escribió:
noly payne escribió:
di beadles direction escribió:awww mañana regreso a londres extrañare méxico :'( pero mi papa prometio volver a traerme si salgo bien en la escuela asi que es seguro que vielva en unos cuantos meses :)

aww espero que vuelvas pronto dianitha n.n

que bueno quete gusto
yo igual espero volver pronto :'( por cierto los chicos estan trabajando en un nuevo album y lo estan grabando en una graja que esta en london y mis padres me dieron permiso de ir yeah ahora debo convencer a un amigo que me lleve deseen me suerte :)

Mucha suerte.! ;)
@na~1D
@na~1D


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 22 Empty Re: Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Mensaje por di beadles direction Jue 26 Jul 2012, 4:04 pm

@na~1D escribió:
di beadles direction escribió:
noly payne escribió:
di beadles direction escribió:awww mañana regreso a londres extrañare méxico :'( pero mi papa prometio volver a traerme si salgo bien en la escuela asi que es seguro que vielva en unos cuantos meses :)

aww espero que vuelvas pronto dianitha n.n

que bueno quete gusto
yo igual espero volver pronto :'( por cierto los chicos estan trabajando en un nuevo album y lo estan grabando en una graja que esta en london y mis padres me dieron permiso de ir yeah ahora debo convencer a un amigo que me lleve deseen me suerte :)

Mucha suerte.! ;)
gracias en caso de ir les subire la fotos me entere que los chicos van todos los dias en la mañana
di beadles direction
avatar


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 22 Empty Mraton 1/2

Mensaje por Noly :) Vie 27 Jul 2012, 3:57 pm

amigos con derechos - Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 22 Soledad

Empezo a anohecer cada quien volvio a su cabaña, ahora si los chicos a su cabaña y las chicas a la suya.

harry:y si te secuestran quien te va a defender
tu:las chicas y yo somos rudas
harry:pero...
tu:pero nada hemos tenido suerte y no quiero problemas harold
harry:esta bien dame un besito
tu: esta bien buena noches.-se besan
liam:cualquier cosa hablan si un oso se las quiere comer avisen
fefy:si un alienigena nos quiere comer tambien
niall: hablando de comer me dio hambre
tu:cuando no
niall:-.-
tu:buenas noches chicos
Justin y diana se despidieron cada quien fue a su cabaña, en la nuestra Zayn y Adri ya estaban dormidos que sorpresa -.-
tu:zayn vete a tu cabaña
zayn:que pero porque tengo mi brazo malito
adri:ademas soy su sexy enfermera
tu:esta bien
Todas se pusieron su pijama y se acostaron, yo no dejaba de pensar en Mich que habra pasado con mi amiga.Me coloque mis pantunflas y sali de la cabaña a lo lejos reconoci a mi amiga.
mich:hola ________
tu:todo bien
mich:si solo que me enoje con la maestra me va a expulsar
tu:ay no te preocupes todo estara mejor
mich:no _____ renuncie amo mas a Louis que ese estupido concurso la maestra queria obligarme a faltar al partido de Louis, queria que llegara 3 horas antes al concurso, no podia ir donde Louis
tu:ya hablaste con el
mich:para que no me quiere ni escuchar
La abraze mi amiga estaba desecha, duramos unos minutos afuera y volvimos a la cabaña las chicas ya estaban dormidas, yo solo tenia una mision arreglar la relacion de Mich y Louis.


Espere hasta que Mich durmiera y sali de la cabaña a encontrarme con la de los chicos.

tu: (Tocando) chicos soy _______

harry: (abriendo la puerta) que haces aqui tan tarde

tu:hola cariño pero necesito hablar con Louis

harry:con que me engañas con Louis

tu:por favor es serio amor

harry:ok

Subimos a su habitacion Louis estaba encerrado, llamamos a la puerta.

Louis: harry te dije que te fueras tengo sueño

tu: no soy harold por favor abre la puerta

louis:lo siento (te abre la puerta)

tu:mira lou no creo que estes siendo justo con mi amiga

louis:y ella si me entere de lo del club de mate no iran al partido

tu: de eso te quiero hablar ella....

louis:no me importa _______ para ella es muy importante

tu:tu eres mas importante renuncio ya estas feliz

louis:pero como porqué

tu: la misma razon por la que tu te debes disculpar con ella

Sali enojada de la cabaña harry se ofrecio acompañarme, al final se despidio de mi con un beso en la frente y un buenas noches

Noly :)
Noly :)


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 22 Empty Re: Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Mensaje por @na~1D Vie 27 Jul 2012, 4:01 pm

síguela.! me encanto.! Louis se ha de haber quedado 😕 :affraid:
ojalá se arregle todo entre ellos.!
síguela pronto besos.! ;)
@na~1D
@na~1D


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 22 Empty Re: Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Mensaje por Noly :) Vie 27 Jul 2012, 4:57 pm

@na~1D escribió:síguela.! me encanto.! Louis se ha de haber quedado 😕 :affraid:
ojalá se arregle todo entre ellos.!
síguela pronto besos.! ;)

Hola Ana

Ahora la sigo por cierto amo tu forma el gatito me recuerda

cuando fui con mis amigos al cine todos quedamos traumados con esa peli

todos decian que yo era el pollito y que un amigo era la gallina porque siempre me defiende

pero yo tambien quiero que ya esten bien Mich y Louis
Noly :)
Noly :)


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 22 Empty Re: Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Mensaje por @na~1D Vie 27 Jul 2012, 5:38 pm

noly payne escribió:
@na~1D escribió:síguela.! me encanto.! Louis se ha de haber quedado 😕 :affraid:
ojalá se arregle todo entre ellos.!
síguela pronto besos.! ;)

Hola Ana

Ahora la sigo por cierto amo tu forma el gatito me recuerda

cuando fui con mis amigos al cine todos quedamos traumados con esa peli

todos decian que yo era el pollito y que un amigo era la gallina porque siempre me defiende

pero yo tambien quiero que ya esten bien Mich y Louis
Hola.! 🐱 Me encanto la peli jaja
@na~1D
@na~1D


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 22 Empty Re: Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Mensaje por lovejb03 Vie 27 Jul 2012, 7:23 pm

Me siento la peor lectora del mundo :sad: Te pido mil veces perdón por tardar tanto en comentar, pero es que estoy teniendo problemas paras conectarme :/ en fin, espero que me perdones :3
Que bonito he renunciado por Louis :3 sin duda verle jugar es mas interesante!! *___* me muero por saber si nos arreglaremos ya, lo echo de menos! Espero que la puedas seguir pronto. :)
lovejb03
lovejb03


https://twitter.com/#!/michelle3396

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 22 Empty Re: Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Mensaje por Noly :) Vie 27 Jul 2012, 8:57 pm

Narra Mich

Habré hecho lo correcto, fue la mejor decision, Louis en verdad me importa pero que pasara despues sino me perdona, me dormi un poco triste en todo el dia no habia hablado con Louis, no me atrevia a dar el primer paso pero si el no lo daba.

*****: Girl I see it in your eyes
You're disappointed.


La letra de esacancion resonaba en mi cabeza, todo era un sueño hasta que ________ qrito despierta Mich, Me desperté y era un error la canción sonaba por todo el campamento, me puse mis pantuflas y mi bata, Sali a ver de donde sonaba esa bella canción, ahí estaba el tan perfecto como siempre con sus pantalones rojos con tirantes y su playera a rayas, sosteniendo un ramo de claveles.
Louis: se lo que has hecho no debiste
Mich:Louis pero tu mírate que haces aqui
louis: mich he actuado como un tonto te amo
mich: shh .-se besan
las chicas y zayn a lo lejos:awww
louis:se pueden ir que esto no es un espectaculo
tu:ya casense
louis: hablando de casarse Harry te anda buscando picarona
tu:alla voy amor
Fuimos a desayunar a la cafeteria, la señora encargada nos dio un desayuno especial al parecer le parecio un buen detalle de Louis dedicarme una cancion y pedirme disculpas enfrente de todos.
señora: louis y mich les hice esto ojala y duren muchisimo
dicho esto la señora nos trajo un pastel de chocolate en forma de zanahoria.
louis:gracias señora la amo
mich:-.-
louis:pero mas a ti zanahorita, quieres venir conmigo al entrenamiento
mich: encantada pero despues de ensayar la cancion con ______
louis:entendido amor


------------------------------------------------------------------------------

un poco corto pero les traigo otro cap por cierto ya inicie a escribir la segunda temporada solo que queria que me diren sugerencias de canciones que les gustan :D

Las adoro xo
Noly :)
Noly :)


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 22 Empty Re: Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Mensaje por Noly :) Vie 27 Jul 2012, 8:59 pm

lovejb03 escribió:Me siento la peor lectora del mundo amigos con derechos - Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 22 188110 Te pido mil veces perdón por tardar tanto en comentar, pero es que estoy teniendo problemas paras conectarme :/ en fin, espero que me perdones :3
Que bonito he renunciado por Louis :3 sin duda verle jugar es mas interesante!! *___* me muero por saber si nos arreglaremos ya, lo echo de menos! Espero que la puedas seguir pronto. :)

no te ´reocupes Mich te entiendo linda y tu eres una de mis mejores lectoras linda desde el principio estas aca y nucnca me has dejado preciosa asi que diviertete xo
Noly :)
Noly :)


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 22 Empty Re: Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Mensaje por lovejb03 Sáb 28 Jul 2012, 1:47 am

noly payne escribió:
lovejb03 escribió:Me siento la peor lectora del mundo amigos con derechos - Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 22 188110 Te pido mil veces perdón por tardar tanto en comentar, pero es que estoy teniendo problemas paras conectarme :/ en fin, espero que me perdones :3
Que bonito he renunciado por Louis :3 sin duda verle jugar es mas interesante!! *___* me muero por saber si nos arreglaremos ya, lo echo de menos! Espero que la puedas seguir pronto. :)

no te ´reocupes Mich te entiendo linda y tu eres una de mis mejores lectoras linda desde el principio estas aca y nucnca me has dejado preciosa asi que diviertete xo

Desde el principio y hasta el final seguiré en eata nove, y sabes por qué? Porque me encanta!! Y me pienso leer cualquier nove que tu hagas:)

Y ya de paso aprovecho y te digo que el capítulo ha sido demasiado adorable, si fuera diabética me abría dado un ataque por tanta dulzura :arre: Espero que la sigas pronto!! ^^
lovejb03
lovejb03


https://twitter.com/#!/michelle3396

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 22 Empty Re: Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Mensaje por karla Felix Sáb 28 Jul 2012, 4:32 am

Que bueno que ya se arreglo todo entre Mich y Louis! exelente pareja ;3
me ha encantado el cap muy lindo! ;)

Noly para las sugerensias de las canciones, ¿Tienen que ser de one direction? o de cualquier artista como:
Katy Perrie, marron 5, o cualquier otro y
¿mas o menos como de que tipo Romanticas?

jajaj y como siempre aqui te van mis Saludos! :hi:




karla Felix
karla Felix


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 22 Empty Re: Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Mensaje por Noly :) Sáb 28 Jul 2012, 1:00 pm

Lo creeran esta apunto de finalizar nuestra estancia en el campamento, Louis ya esta en la final, Fefy perdio el partido en la semifinal pero no e importo porque su duende estuvo para apoyarla, Liam y Noly los "ÑOÑOS" ganaron todos los declatones, Mich no deja de apoyar a su zanahoria, Niall hoy tiene su presentacion de su poema, Zayn digamos que es la porra de todos nosotros simpre esta alli para apoyarnos, Harry y yo ensayando n el coro junto con los chico hoy en la noche tendriamos nuestra presentacion junto con Jus y Diana.
Nos levantamos temprano para cambiarnos y alcanzar a desayunar antes del partido de Louis, Nos vestimos y fuimos hasta la cafeteria Louis se fue antes junto con Mich para entrenar el partido era a mediodia asi que en cuanto terminamos de desayunar fuimos hasta donde estaba mi amiga, con una cartel con frases que decian te amo tu puedes poder zanahorio entre otras cosas, todos reimos ante su cartel.
mich:que les pasa si es hermoso
tu:no les hagas caso esta muy mono
harry:ajam
tu:harold (lo fulminas con la mirada)
El partido empezo Louis salio con una sonrisa de oreja a oreja se dirigio hasta donde su novia y le dio un beso.
En el primer tiempo iban perdiendo por un gol, al iniciar el segundo tiempo Mich no dejaba de gritar lucia como loca todos le seguimos su juego un jugador del otro equipo le avento un beso a Mich, esta solo hizo una mueca, Louis se enojo tanto que empato el partido, el mismo idiota se acerco a donde Louis y le dijo algo que lo enojo Louis solo lo avento el albitro marco tarjeta amarilla para tomlinson, otra vez ese imbesil barrio a Louis justo cuando iba anotar el gol del gane, el arbitro marco penal y expulso al otro jugador.
Todo el publico se dirigio hasta donde Louis quien cobraria el penal, el lanzo un beso a Mich y anoto, todos en la tribuna gritamos GOOOOOOOL
El partido acabo justo cuando estabamoS festejando el celular de Mich sonó vaya sorpresa era la maestra arrepentida queria que Mich concursara.
louis:anda ve es importante para ti entiendo vamos que te acompaño
mich:louis pero te van a entregar el trofeo
louis:nada de peros vamos
Louis se coloco su chamarra y salio corriendo con Mich hasta el otro slon donde seria la competencia nosotros imitamos su acto harry me cargo ya que no aguantaba los tacones.
tu:harry ya me puedes bajar
harry: no quiero que caigas mi princesa
tu:ay harry te amo
Llegamos al salon todos le deseamos suerte a Mich, ella entro al salon no sin antes tomarse un yogurth que su querida zanahoria le habia traido.
Se dieron las 4 y Mich salio se veia un poco emocionada.
niall:si no se acuerdan a las 5 tengo que estar en el auditorio
tu:cierto vamos
Llame a Jus y a Diana para avisarles que nos esperaran en el foro, ellos accedieron.
Comimos como rayo, Niall y Louis se cambiaron ya listos todos fuimos hasta el foro, Fefy acompaño a Niall dandole un beso en la comisura en los labios, deseandole suerte.Nos sentamos a lado de nuestros nuevos amigos Diana y Jus.
justin:hola
diana:listos para cantar
todos:hola!!!
Paso una hora y ya era el turno del pequeño irlandes.
Niall: hola a todos mi nombre es Niall Horan quisiera dedicar este poema a la mujer mas hermosa y maravillosa del mundo la que se robo cada suspiro, Fernanda TE AMO
Sentir,
sentir que tu mano es mi caricia,
sentir que tu sueño es mi deseo,
sentir que tu mirada es mi descanso,
sentir que tu nombre es mi canción,
sentir que tu boca es mi refugio,
sentir que tu alma es mi regalo.
Sentir que existes...
sentir que vivo para amarte.
Todos aplaudieron ante el hermoso poema de mi amigo Fefy no cabia de la emocion, solo le avento un beso a lo lejos.
Ya eran las 7 fuimos hasta nuestras habitaciones a cambiarnos para el gran final del campamento, donde darian los premios para los ganadores.
Noly :)
Noly :)


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 22 Empty Re: Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Mensaje por Noly :) Sáb 28 Jul 2012, 1:02 pm

Chicas estos son los ultimos capitulos las cancones son de cualquier artista para que _________ cante en el concurso :D
Noly :)
Noly :)


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 22 Empty Re: Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Mensaje por @na~1D Sáb 28 Jul 2012, 3:22 pm

Genial.! Amo tus capitulos.! síguela cuando puedas.! besos.!
@na~1D
@na~1D


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 22 Empty Re: Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 24. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.