Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 22 de 24. • Comparte
Página 22 de 24. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24
Re: Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada
di beadles direction escribió:yo igual espero volver pronto :'( por cierto los chicos estan trabajando en un nuevo album y lo estan grabando en una graja que esta en london y mis padres me dieron permiso de ir yeah ahora debo convencer a un amigo que me lleve deseen me suerte :)noly payne escribió:di beadles direction escribió:awww mañana regreso a londres extrañare méxico :'( pero mi papa prometio volver a traerme si salgo bien en la escuela asi que es seguro que vielva en unos cuantos meses :)
aww espero que vuelvas pronto dianitha n.n
que bueno quete gusto
Mucha suerte.! ;)
@na~1D
gracias en caso de ir les subire la fotos me entere que los chicos van todos los dias en la mañana@na~1D escribió:di beadles direction escribió:yo igual espero volver pronto :'( por cierto los chicos estan trabajando en un nuevo album y lo estan grabando en una graja que esta en london y mis padres me dieron permiso de ir yeah ahora debo convencer a un amigo que me lleve deseen me suerte :)noly payne escribió:di beadles direction escribió:awww mañana regreso a londres extrañare méxico :'( pero mi papa prometio volver a traerme si salgo bien en la escuela asi que es seguro que vielva en unos cuantos meses :)
aww espero que vuelvas pronto dianitha n.n
que bueno quete gusto
Mucha suerte.! ;)
di beadles direction
Mraton 1/2
Empezo a anohecer cada quien volvio a su cabaña, ahora si los chicos a su cabaña y las chicas a la suya.
harry:y si te secuestran quien te va a defender
tu:las chicas y yo somos rudas
harry:pero...
tu:pero nada hemos tenido suerte y no quiero problemas harold
harry:esta bien dame un besito
tu: esta bien buena noches.-se besan
liam:cualquier cosa hablan si un oso se las quiere comer avisen
fefy:si un alienigena nos quiere comer tambien
niall: hablando de comer me dio hambre
tu:cuando no
niall:-.-
tu:buenas noches chicos
Justin y diana se despidieron cada quien fue a su cabaña, en la nuestra Zayn y Adri ya estaban dormidos que sorpresa -.-
tu:zayn vete a tu cabaña
zayn:que pero porque tengo mi brazo malito
adri:ademas soy su sexy enfermera
tu:esta bien
Todas se pusieron su pijama y se acostaron, yo no dejaba de pensar en Mich que habra pasado con mi amiga.Me coloque mis pantunflas y sali de la cabaña a lo lejos reconoci a mi amiga.
mich:hola ________
tu:todo bien
mich:si solo que me enoje con la maestra me va a expulsar
tu:ay no te preocupes todo estara mejor
mich:no _____ renuncie amo mas a Louis que ese estupido concurso la maestra queria obligarme a faltar al partido de Louis, queria que llegara 3 horas antes al concurso, no podia ir donde Louis
tu:ya hablaste con el
mich:para que no me quiere ni escuchar
La abraze mi amiga estaba desecha, duramos unos minutos afuera y volvimos a la cabaña las chicas ya estaban dormidas, yo solo tenia una mision arreglar la relacion de Mich y Louis.
Espere hasta que Mich durmiera y sali de la cabaña a encontrarme con la de los chicos.
tu: (Tocando) chicos soy _______
harry: (abriendo la puerta) que haces aqui tan tarde
tu:hola cariño pero necesito hablar con Louis
harry:con que me engañas con Louis
tu:por favor es serio amor
harry:ok
Subimos a su habitacion Louis estaba encerrado, llamamos a la puerta.
Louis: harry te dije que te fueras tengo sueño
tu: no soy harold por favor abre la puerta
louis:lo siento (te abre la puerta)
tu:mira lou no creo que estes siendo justo con mi amiga
louis:y ella si me entere de lo del club de mate no iran al partido
tu: de eso te quiero hablar ella....
louis:no me importa _______ para ella es muy importante
tu:tu eres mas importante renuncio ya estas feliz
louis:pero como porqué
tu: la misma razon por la que tu te debes disculpar con ella
Sali enojada de la cabaña harry se ofrecio acompañarme, al final se despidio de mi con un beso en la frente y un buenas noches
Noly :)
síguela.! me encanto.! Louis se ha de haber quedado :affraid:
ojalá se arregle todo entre ellos.!
síguela pronto besos.! ;)
@na~1D
@na~1D escribió:síguela.! me encanto.! Louis se ha de haber quedado :affraid:
Hola Ana
Ahora la sigo por cierto amo tu forma el gatito me recuerda
cuando fui con mis amigos al cine todos quedamos traumados con esa peli
todos decian que yo era el pollito y que un amigo era la gallina porque siempre me defiende
pero yo tambien quiero que ya esten bien Mich y Louis
Hola.! Me encanto la peli jajanoly payne escribió:@na~1D escribió:síguela.! me encanto.! Louis se ha de haber quedado :affraid:
Hola Ana
Ahora la sigo por cierto amo tu forma el gatito me recuerda
cuando fui con mis amigos al cine todos quedamos traumados con esa peli
todos decian que yo era el pollito y que un amigo era la gallina porque siempre me defiende
pero yo tambien quiero que ya esten bien Mich y Louis
@na~1D
Me siento la peor lectora del mundo :sad: Te pido mil veces perdón por tardar tanto en comentar, pero es que estoy teniendo problemas paras conectarme :/ en fin, espero que me perdones :3
Que bonito he renunciado por Louis :3 sin duda verle jugar es mas interesante!! *___* me muero por saber si nos arreglaremos ya, lo echo de menos! Espero que la puedas seguir pronto. :)
Que bonito he renunciado por Louis :3 sin duda verle jugar es mas interesante!! *___* me muero por saber si nos arreglaremos ya, lo echo de menos! Espero que la puedas seguir pronto. :)
lovejb03
Narra Mich
Habré hecho lo correcto, fue la mejor decision, Louis en verdad me importa pero que pasara despues sino me perdona, me dormi un poco triste en todo el dia no habia hablado con Louis, no me atrevia a dar el primer paso pero si el no lo daba.
*****: Girl I see it in your eyes
You're disappointed.
La letra de esacancion resonaba en mi cabeza, todo era un sueño hasta que ________ qrito despierta Mich, Me desperté y era un error la canción sonaba por todo el campamento, me puse mis pantuflas y mi bata, Sali a ver de donde sonaba esa bella canción, ahí estaba el tan perfecto como siempre con sus pantalones rojos con tirantes y su playera a rayas, sosteniendo un ramo de claveles.
Louis: se lo que has hecho no debiste
Mich:Louis pero tu mírate que haces aqui
louis: mich he actuado como un tonto te amo
mich: shh .-se besan
las chicas y zayn a lo lejos:awww
louis:se pueden ir que esto no es un espectaculo
tu:ya casense
louis: hablando de casarse Harry te anda buscando picarona
tu:alla voy amor
Fuimos a desayunar a la cafeteria, la señora encargada nos dio un desayuno especial al parecer le parecio un buen detalle de Louis dedicarme una cancion y pedirme disculpas enfrente de todos.
señora: louis y mich les hice esto ojala y duren muchisimo
dicho esto la señora nos trajo un pastel de chocolate en forma de zanahoria.
louis:gracias señora la amo
mich:-.-
louis:pero mas a ti zanahorita, quieres venir conmigo al entrenamiento
mich: encantada pero despues de ensayar la cancion con ______
louis:entendido amor
------------------------------------------------------------------------------
un poco corto pero les traigo otro cap por cierto ya inicie a escribir la segunda temporada solo que queria que me diren sugerencias de canciones que les gustan :D
Las adoro xo
Habré hecho lo correcto, fue la mejor decision, Louis en verdad me importa pero que pasara despues sino me perdona, me dormi un poco triste en todo el dia no habia hablado con Louis, no me atrevia a dar el primer paso pero si el no lo daba.
*****: Girl I see it in your eyes
You're disappointed.
La letra de esacancion resonaba en mi cabeza, todo era un sueño hasta que ________ qrito despierta Mich, Me desperté y era un error la canción sonaba por todo el campamento, me puse mis pantuflas y mi bata, Sali a ver de donde sonaba esa bella canción, ahí estaba el tan perfecto como siempre con sus pantalones rojos con tirantes y su playera a rayas, sosteniendo un ramo de claveles.
Louis: se lo que has hecho no debiste
Mich:Louis pero tu mírate que haces aqui
louis: mich he actuado como un tonto te amo
mich: shh .-se besan
las chicas y zayn a lo lejos:awww
louis:se pueden ir que esto no es un espectaculo
tu:ya casense
louis: hablando de casarse Harry te anda buscando picarona
tu:alla voy amor
Fuimos a desayunar a la cafeteria, la señora encargada nos dio un desayuno especial al parecer le parecio un buen detalle de Louis dedicarme una cancion y pedirme disculpas enfrente de todos.
señora: louis y mich les hice esto ojala y duren muchisimo
dicho esto la señora nos trajo un pastel de chocolate en forma de zanahoria.
louis:gracias señora la amo
mich:-.-
louis:pero mas a ti zanahorita, quieres venir conmigo al entrenamiento
mich: encantada pero despues de ensayar la cancion con ______
louis:entendido amor
------------------------------------------------------------------------------
un poco corto pero les traigo otro cap por cierto ya inicie a escribir la segunda temporada solo que queria que me diren sugerencias de canciones que les gustan :D
Las adoro xo
lovejb03 escribió:Me siento la peor lectora del mundo Te pido mil veces perdón por tardar tanto en comentar, pero es que estoy teniendo problemas paras conectarme :/ en fin, espero que me perdones :3
no te ´reocupes Mich te entiendo linda y tu eres una de mis mejores lectoras linda desde el principio estas aca y nucnca me has dejado preciosa asi que diviertete xo
noly payne escribió:lovejb03 escribió:Me siento la peor lectora del mundo Te pido mil veces perdón por tardar tanto en comentar, pero es que estoy teniendo problemas paras conectarme :/ en fin, espero que me perdones :3
no te ´reocupes Mich te entiendo linda y tu eres una de mis mejores lectoras linda desde el principio estas aca y nucnca me has dejado preciosa asi que diviertete xo
Desde el principio y hasta el final seguiré en eata nove, y sabes por qué? Porque me encanta!! Y me pienso leer cualquier nove que tu hagas:)
Y ya de paso aprovecho y te digo que el capítulo ha sido demasiado adorable, si fuera diabética me abría dado un ataque por tanta dulzura :arre: Espero que la sigas pronto!! ^^
lovejb03
Que bueno que ya se arreglo todo entre Mich y Louis! exelente pareja ;3
me ha encantado el cap muy lindo! ;)
Noly para las sugerensias de las canciones, ¿Tienen que ser de one direction? o de cualquier artista como:
Katy Perrie, marron 5, o cualquier otro y
¿mas o menos como de que tipo Romanticas?
jajaj y como siempre aqui te van mis Saludos! :hi:
me ha encantado el cap muy lindo! ;)
Noly para las sugerensias de las canciones, ¿Tienen que ser de one direction? o de cualquier artista como:
Katy Perrie, marron 5, o cualquier otro y
¿mas o menos como de que tipo Romanticas?
jajaj y como siempre aqui te van mis Saludos! :hi:
karla Felix
Lo creeran esta apunto de finalizar nuestra estancia en el campamento, Louis ya esta en la final, Fefy perdio el partido en la semifinal pero no e importo porque su duende estuvo para apoyarla, Liam y Noly los "ÑOÑOS" ganaron todos los declatones, Mich no deja de apoyar a su zanahoria, Niall hoy tiene su presentacion de su poema, Zayn digamos que es la porra de todos nosotros simpre esta alli para apoyarnos, Harry y yo ensayando n el coro junto con los chico hoy en la noche tendriamos nuestra presentacion junto con Jus y Diana.
Nos levantamos temprano para cambiarnos y alcanzar a desayunar antes del partido de Louis, Nos vestimos y fuimos hasta la cafeteria Louis se fue antes junto con Mich para entrenar el partido era a mediodia asi que en cuanto terminamos de desayunar fuimos hasta donde estaba mi amiga, con una cartel con frases que decian te amo tu puedes poder zanahorio entre otras cosas, todos reimos ante su cartel.
mich:que les pasa si es hermoso
tu:no les hagas caso esta muy mono
harry:ajam
tu:harold (lo fulminas con la mirada)
El partido empezo Louis salio con una sonrisa de oreja a oreja se dirigio hasta donde su novia y le dio un beso.
En el primer tiempo iban perdiendo por un gol, al iniciar el segundo tiempo Mich no dejaba de gritar lucia como loca todos le seguimos su juego un jugador del otro equipo le avento un beso a Mich, esta solo hizo una mueca, Louis se enojo tanto que empato el partido, el mismo idiota se acerco a donde Louis y le dijo algo que lo enojo Louis solo lo avento el albitro marco tarjeta amarilla para tomlinson, otra vez ese imbesil barrio a Louis justo cuando iba anotar el gol del gane, el arbitro marco penal y expulso al otro jugador.
Todo el publico se dirigio hasta donde Louis quien cobraria el penal, el lanzo un beso a Mich y anoto, todos en la tribuna gritamos GOOOOOOOL
El partido acabo justo cuando estabamoS festejando el celular de Mich sonó vaya sorpresa era la maestra arrepentida queria que Mich concursara.
louis:anda ve es importante para ti entiendo vamos que te acompaño
mich:louis pero te van a entregar el trofeo
louis:nada de peros vamos
Louis se coloco su chamarra y salio corriendo con Mich hasta el otro slon donde seria la competencia nosotros imitamos su acto harry me cargo ya que no aguantaba los tacones.
tu:harry ya me puedes bajar
harry: no quiero que caigas mi princesa
tu:ay harry te amo
Llegamos al salon todos le deseamos suerte a Mich, ella entro al salon no sin antes tomarse un yogurth que su querida zanahoria le habia traido.
Se dieron las 4 y Mich salio se veia un poco emocionada.
niall:si no se acuerdan a las 5 tengo que estar en el auditorio
tu:cierto vamos
Llame a Jus y a Diana para avisarles que nos esperaran en el foro, ellos accedieron.
Comimos como rayo, Niall y Louis se cambiaron ya listos todos fuimos hasta el foro, Fefy acompaño a Niall dandole un beso en la comisura en los labios, deseandole suerte.Nos sentamos a lado de nuestros nuevos amigos Diana y Jus.
justin:hola
diana:listos para cantar
todos:hola!!!
Paso una hora y ya era el turno del pequeño irlandes.
Niall: hola a todos mi nombre es Niall Horan quisiera dedicar este poema a la mujer mas hermosa y maravillosa del mundo la que se robo cada suspiro, Fernanda TE AMO
Sentir,
sentir que tu mano es mi caricia,
sentir que tu sueño es mi deseo,
sentir que tu mirada es mi descanso,
sentir que tu nombre es mi canción,
sentir que tu boca es mi refugio,
sentir que tu alma es mi regalo.
Sentir que existes...
sentir que vivo para amarte.
Todos aplaudieron ante el hermoso poema de mi amigo Fefy no cabia de la emocion, solo le avento un beso a lo lejos.
Ya eran las 7 fuimos hasta nuestras habitaciones a cambiarnos para el gran final del campamento, donde darian los premios para los ganadores.
Nos levantamos temprano para cambiarnos y alcanzar a desayunar antes del partido de Louis, Nos vestimos y fuimos hasta la cafeteria Louis se fue antes junto con Mich para entrenar el partido era a mediodia asi que en cuanto terminamos de desayunar fuimos hasta donde estaba mi amiga, con una cartel con frases que decian te amo tu puedes poder zanahorio entre otras cosas, todos reimos ante su cartel.
mich:que les pasa si es hermoso
tu:no les hagas caso esta muy mono
harry:ajam
tu:harold (lo fulminas con la mirada)
El partido empezo Louis salio con una sonrisa de oreja a oreja se dirigio hasta donde su novia y le dio un beso.
En el primer tiempo iban perdiendo por un gol, al iniciar el segundo tiempo Mich no dejaba de gritar lucia como loca todos le seguimos su juego un jugador del otro equipo le avento un beso a Mich, esta solo hizo una mueca, Louis se enojo tanto que empato el partido, el mismo idiota se acerco a donde Louis y le dijo algo que lo enojo Louis solo lo avento el albitro marco tarjeta amarilla para tomlinson, otra vez ese imbesil barrio a Louis justo cuando iba anotar el gol del gane, el arbitro marco penal y expulso al otro jugador.
Todo el publico se dirigio hasta donde Louis quien cobraria el penal, el lanzo un beso a Mich y anoto, todos en la tribuna gritamos GOOOOOOOL
El partido acabo justo cuando estabamoS festejando el celular de Mich sonó vaya sorpresa era la maestra arrepentida queria que Mich concursara.
louis:anda ve es importante para ti entiendo vamos que te acompaño
mich:louis pero te van a entregar el trofeo
louis:nada de peros vamos
Louis se coloco su chamarra y salio corriendo con Mich hasta el otro slon donde seria la competencia nosotros imitamos su acto harry me cargo ya que no aguantaba los tacones.
tu:harry ya me puedes bajar
harry: no quiero que caigas mi princesa
tu:ay harry te amo
Llegamos al salon todos le deseamos suerte a Mich, ella entro al salon no sin antes tomarse un yogurth que su querida zanahoria le habia traido.
Se dieron las 4 y Mich salio se veia un poco emocionada.
niall:si no se acuerdan a las 5 tengo que estar en el auditorio
tu:cierto vamos
Llame a Jus y a Diana para avisarles que nos esperaran en el foro, ellos accedieron.
Comimos como rayo, Niall y Louis se cambiaron ya listos todos fuimos hasta el foro, Fefy acompaño a Niall dandole un beso en la comisura en los labios, deseandole suerte.Nos sentamos a lado de nuestros nuevos amigos Diana y Jus.
justin:hola
diana:listos para cantar
todos:hola!!!
Paso una hora y ya era el turno del pequeño irlandes.
Niall: hola a todos mi nombre es Niall Horan quisiera dedicar este poema a la mujer mas hermosa y maravillosa del mundo la que se robo cada suspiro, Fernanda TE AMO
Sentir,
sentir que tu mano es mi caricia,
sentir que tu sueño es mi deseo,
sentir que tu mirada es mi descanso,
sentir que tu nombre es mi canción,
sentir que tu boca es mi refugio,
sentir que tu alma es mi regalo.
Sentir que existes...
sentir que vivo para amarte.
Todos aplaudieron ante el hermoso poema de mi amigo Fefy no cabia de la emocion, solo le avento un beso a lo lejos.
Ya eran las 7 fuimos hasta nuestras habitaciones a cambiarnos para el gran final del campamento, donde darian los premios para los ganadores.
Chicas estos son los ultimos capitulos las cancones son de cualquier artista para que _________ cante en el concurso :D
Genial.! Amo tus capitulos.! síguela cuando puedas.! besos.!
@na~1D
Página 22 de 24. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24