Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 21 de 24. • Comparte
Página 21 de 24. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24
Re: Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada
cami malik styles payne escribió:Hola, soy yo otra vez, quería preguntarte si puede ser uno de los Chicos de One direction me gustaría que sea Zayn, pero la otra vez dijiste que ibas a poner a otra chica así que si no puede ser Zayn que sea Liam.
Descripción:
Mi pelo es color castaño oscuro muy lacio, ojos marrones, petisa , piel blanca.
Soy pacifica, muy romántica, canto y un poco bipolar.
Gracias.
Mira Cami todos los de ONE DIRECTIO ya estan pedidos y con pareja :/ me encantaria ponerte con ellos pero otro cantante que te guste que no sea Justin Bieber o Joe Jonas (ya estan pedidos)
Noly :)
Muy bien Cami todo esta bien es todo tuyo n.n
por cierto ya es 23 en UK
todas ya tienen lista su ropa para festejar el segundo aniversario de los chicos y su pulserita con LET NIALL SING
por cierto ya es 23 en UK
todas ya tienen lista su ropa para festejar el segundo aniversario de los chicos y su pulserita con LET NIALL SING
FEFYYY siento haber tardado tanto el comentar :/ peor ya sabes que amotu nove, el caso es que no he tenido tiempo libre, ya sabes que no estoy en casa ahora mismo. En fin que amo el capítulo y espero que todo vaya bien entre Louis y Yo :S siguela pronto! :) Te Adoro!!
lovejb03
I want a new chapter please your novel, is awesome i love
quiero un nuevo capitulo de tu novela por favor, es increible me encanta :)
di beadles direction
awww mañana regreso a londres extrañare méxico :'( pero mi papa prometio volver a traerme si salgo bien en la escuela asi que es seguro que vielva en unos cuantos meses :)
di beadles direction
lovejb03 escribió:FEFYYY siento haber tardado tanto el comentar :/ peor ya sabes que amotu nove, el caso es que no he tenido tiempo libre, ya sabes que no estoy en casa ahora mismo. En fin que amo el capítulo y espero que todo vaya bien entre Louis y Yo :S siguela pronto! :) Te Adoro!!
FEFY O.O
oww Mich no te preocupes yo se bien que estas ocupada pero no te preocupes ya se que estas de viaje por holanda n.n
asi que no hay problema
cuidate xo
Holaa! noly! perdon por no comentar!
estos dias fue de lo peor! no tenia internet porque mi primos andaban de canivales cortando cables y cortaron el del moden
lo unico bueno que me paso en estos dias fue que porfin comvenci a mi mama que me comprara el disco
Pero en fin! me encanto el cap. como siempree! Espero que la sigas pronto!! ;3
Cuidatee!
karla Felix
di beadles direction escribió:awww mañana regreso a londres extrañare méxico :'( pero mi papa prometio volver a traerme si salgo bien en la escuela asi que es seguro que vielva en unos cuantos meses :)
aww espero que vuelvas pronto dianitha n.n
que bueno quete gusto
karla styles escribió:
estos dias fue de lo peor! no tenia internet porque mi primos andaban de canivales cortando cables y cortaron el del moden
lo unico bueno que me paso en estos dias fue que porfin comvenci a mi mama que me comprara el disco
Cuidatee!
F E L I C I D A D E S
que bueno linda party hard
me encanta que te guste mi nove y que mal lo de tus primitos
yo solo debo soportar a mis hermanitas que todo el dia andan de espias -.-
en fin cuidate xo
por cierto mas tarde o mañana la sigo voy ir a casa de una amiga que vino de vacaciones vive en EU
pero vino de visita estoy muy feliz la amo jejeje
chicas los siento mucho por no haber subido
pero mas tarde o mañana les subo
porque estoy muy feliz que creen me admitieron en la escuela que queria n.n estoy muy feliz y lo mejor me toco con mi adoracion mi primita :D
les cuento que esta semana andare ocupadita pero poco :/ en los tramites de inscripcion y analisis de mi salud
pero en fin les juro que les subire cap las amo
porque estoy muy feliz que creen me admitieron en la escuela que queria n.n estoy muy feliz y lo mejor me toco con mi adoracion mi primita :D
les cuento que esta semana andare ocupadita pero poco :/ en los tramites de inscripcion y analisis de mi salud
No me lo puedo creer -.- Fefy?! Ves, ya mi presto atención a lo que pongo. Que estrés! Por suerte ya mañana es el ultimo día (aunque también es una pena *_*) Gracias por entenderme ;) te quiero, cuídate!noly payne escribió:lovejb03 escribió:FEFYYY siento haber tardado tanto el comentar :/ peor ya sabes que amotu nove, el caso es que no he tenido tiempo libre, ya sabes que no estoy en casa ahora mismo. En fin que amo el capítulo y espero que todo vaya bien entre Louis y Yo :S siguela pronto! :) Te Adoro!!
FEFY O.O
oww Mich no te preocupes yo se bien que estas ocupada pero no te preocupes ya se que estas de viaje por holanda n.n
asi que no hay problema
cuidate xo
lovejb03
FELICIDADES :happy: Me alegro muchísimo por ti ^^ tomate el tiempo que necesites. Después de todo es algo importante^^noly payne escribió:chicas los siento mucho por no haber subido
lovejb03
noly payne escribió:karla styles escribió:
Cuidatee!
F E L I C I D A D E S
que bueno linda party hard
me encanta que te guste mi nove y que mal lo de tus primitos
yo solo debo soportar a mis hermanitas que todo el dia andan de espias -.-
en fin cuidate xo
por cierto mas tarde o mañana la sigo voy ir a casa de una amiga que vino de vacaciones vive en EU
pero vino de visita estoy muy feliz la amo jejeje
no te preocupes tomate tu tiempo, diviertete con tu prima disfrutala mientras puedas jiji ;3
jajaja me encanta que respondas mis mensajes :D
aah por cierto se me olvidava, Noly no podre comentar como por dos dias esque ire a mexico a visitar a mi abuelo y la verdad nose si el tenga compu, pero con mi celular creo que sobrevivire, pero lo que no me gusta esque me ire en carro y el viaje es como de dos dias ;( asi que no podre comentar .... los extrañare :z: jajaja
Cuidate! y le mandas saludos a tu prima! ;3
karla Felix
No he podido comentar antes esque como me encanta tu novela la he vuelto a leer, me encantas siguelaaa! Besos
cl5udia99
yo igual espero volver pronto :'( por cierto los chicos estan trabajando en un nuevo album y lo estan grabando en una graja que esta en london y mis padres me dieron permiso de ir yeah ahora debo convencer a un amigo que me lleve deseen me suerte :)noly payne escribió:di beadles direction escribió:awww mañana regreso a londres extrañare méxico :'( pero mi papa prometio volver a traerme si salgo bien en la escuela asi que es seguro que vielva en unos cuantos meses :)
aww espero que vuelvas pronto dianitha n.n
que bueno quete gusto
di beadles direction
Página 21 de 24. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24