O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
amigos con derechos - Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 21 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
amigos con derechos - Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 21 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
amigos con derechos - Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 21 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amigos con derechos - Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 21 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
amigos con derechos - Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 21 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amigos con derechos - Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 21 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amigos con derechos - Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 21 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
amigos con derechos - Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 21 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
amigos con derechos - Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 21 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Página 21 de 24. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amigos con derechos - Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 21 Empty Re: Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Mensaje por Noly :) Dom 22 Jul 2012, 6:47 pm

cami malik styles payne escribió:Hola, soy yo otra vez, quería preguntarte si puede ser uno de los Chicos de One direction me gustaría que sea Zayn, pero la otra vez dijiste que ibas a poner a otra chica así que si no puede ser Zayn que sea Liam.

Descripción:
Mi pelo es color castaño oscuro muy lacio, ojos marrones, petisa , piel blanca.
Soy pacifica, muy romántica, canto y un poco bipolar.
Gracias.

Mira Cami todos los de ONE DIRECTIO ya estan pedidos y con pareja :/ me encantaria ponerte con ellos pero otro cantante que te guste que no sea Justin Bieber o Joe Jonas (ya estan pedidos)
Noly :)
Noly :)


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 21 Empty Re: Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Mensaje por Noly :) Dom 22 Jul 2012, 7:10 pm

Muy bien Cami todo esta bien es todo tuyo n.n

por cierto ya es 23 en UK

todas ya tienen lista su ropa para festejar el segundo aniversario de los chicos y su pulserita con LET NIALL SING
Noly :)
Noly :)


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 21 Empty Re: Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Mensaje por lovejb03 Lun 23 Jul 2012, 4:54 pm

FEFYYY siento haber tardado tanto el comentar :/ peor ya sabes que amotu nove, el caso es que no he tenido tiempo libre, ya sabes que no estoy en casa ahora mismo. En fin que amo el capítulo y espero que todo vaya bien entre Louis y Yo :S siguela pronto! :) Te Adoro!!
lovejb03
lovejb03


https://twitter.com/#!/michelle3396

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 21 Empty Re: Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Mensaje por di beadles direction Lun 23 Jul 2012, 9:53 pm


I want a new chapter please your novel, is awesome i love
quiero un nuevo capitulo de tu novela por favor, es increible me encanta :)
di beadles direction
avatar


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 21 Empty Re: Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Mensaje por di beadles direction Mar 24 Jul 2012, 12:28 am

awww mañana regreso a londres extrañare méxico :'( pero mi papa prometio volver a traerme si salgo bien en la escuela asi que es seguro que vielva en unos cuantos meses :)
di beadles direction
avatar


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 21 Empty Re: Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Mensaje por Noly :) Mar 24 Jul 2012, 3:10 pm

lovejb03 escribió:FEFYYY siento haber tardado tanto el comentar :/ peor ya sabes que amotu nove, el caso es que no he tenido tiempo libre, ya sabes que no estoy en casa ahora mismo. En fin que amo el capítulo y espero que todo vaya bien entre Louis y Yo :S siguela pronto! :) Te Adoro!!

FEFY O.O

oww Mich no te preocupes yo se bien que estas ocupada pero no te preocupes ya se que estas de viaje por holanda n.n

asi que no hay problema

cuidate xo
Noly :)
Noly :)


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 21 Empty Re: Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Mensaje por karla Felix Mar 24 Jul 2012, 3:17 pm


Holaa! noly! perdon por no comentar!
estos dias fue de lo peor! no tenia internet porque mi primos andaban de canivales cortando cables y cortaron el del moden amigos con derechos - Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 21 3619577255
lo unico bueno que me paso en estos dias fue que porfin comvenci a mi mama que me comprara el disco amigos con derechos - Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 21 88550944
Pero en fin! me encanto el cap. como siempree! Espero que la sigas pronto!! ;3

Cuidatee!
karla Felix
karla Felix


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 21 Empty Re: Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Mensaje por Noly :) Mar 24 Jul 2012, 3:18 pm

di beadles direction escribió:awww mañana regreso a londres extrañare méxico :'( pero mi papa prometio volver a traerme si salgo bien en la escuela asi que es seguro que vielva en unos cuantos meses :)

aww espero que vuelvas pronto dianitha n.n

que bueno quete gusto
Noly :)
Noly :)


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 21 Empty Re: Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Mensaje por Noly :) Mar 24 Jul 2012, 3:21 pm

karla styles escribió:
Holaa! noly! perdon por no comentar!
estos dias fue de lo peor! no tenia internet porque mi primos andaban de canivales cortando cables y cortaron el del moden amigos con derechos - Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 21 3619577255
lo unico bueno que me paso en estos dias fue que porfin comvenci a mi mama que me comprara el disco amigos con derechos - Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 21 67591
Pero en fin! me encanto el cap. como siempree! Espero que la sigas pronto!! ;3

Cuidatee!

F E L I C I D A D E S

que bueno linda party hard amigos con derechos - Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 21 67591

me encanta que te guste mi nove y que mal lo de tus primitos

yo solo debo soportar a mis hermanitas que todo el dia andan de espias -.-

en fin cuidate xo

por cierto mas tarde o mañana la sigo voy ir a casa de una amiga que vino de vacaciones vive en EU

pero vino de visita amigos con derechos - Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 21 967624 estoy muy feliz la amo jejeje
Noly :)
Noly :)


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 21 Empty Re: Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Mensaje por Noly :) Mar 24 Jul 2012, 3:23 pm

chicas los siento mucho por no haber subido

pero mas tarde o mañana les subo

porque estoy muy feliz que creen me admitieron en la escuela que queria n.n estoy muy feliz y lo mejor me toco con mi adoracion mi primita :D

les cuento que esta semana andare ocupadita pero poco :/ en los tramites de inscripcion y analisis de mi salud

pero en fin les juro que les subire cap las amo
Noly :)
Noly :)


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 21 Empty Re: Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Mensaje por lovejb03 Mar 24 Jul 2012, 7:26 pm

noly payne escribió:
lovejb03 escribió:FEFYYY siento haber tardado tanto el comentar :/ peor ya sabes que amotu nove, el caso es que no he tenido tiempo libre, ya sabes que no estoy en casa ahora mismo. En fin que amo el capítulo y espero que todo vaya bien entre Louis y Yo :S siguela pronto! :) Te Adoro!!

FEFY O.O

oww Mich no te preocupes yo se bien que estas ocupada pero no te preocupes ya se que estas de viaje por holanda n.n

asi que no hay problema

cuidate xo
No me lo puedo creer -.- Fefy?! Ves, ya mi presto atención a lo que pongo. Que estrés! Por suerte ya mañana es el ultimo día (aunque también es una pena *_*) Gracias por entenderme ;) te quiero, cuídate!
lovejb03
lovejb03


https://twitter.com/#!/michelle3396

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 21 Empty Re: Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Mensaje por lovejb03 Mar 24 Jul 2012, 7:29 pm

noly payne escribió:chicas los siento mucho por no haber subido

pero mas tarde o mañana les subo

porque estoy muy feliz que creen me admitieron en la escuela que queria n.n estoy muy feliz y lo mejor me toco con mi adoracion mi primita :D

les cuento que esta semana andare ocupadita pero poco :/ en los tramites de inscripcion y analisis de mi salud

pero en fin les juro que les subire cap las amo
FELICIDADES :happy: Me alegro muchísimo por ti ^^ tomate el tiempo que necesites. Después de todo es algo importante^^
lovejb03
lovejb03


https://twitter.com/#!/michelle3396

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 21 Empty Re: Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Mensaje por karla Felix Miér 25 Jul 2012, 2:37 am

noly payne escribió:
karla styles escribió:
Holaa! noly! perdon por no comentar!
estos dias fue de lo peor! no tenia internet porque mi primos andaban de canivales cortando cables y cortaron el del moden amigos con derechos - Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 21 3619577255
lo unico bueno que me paso en estos dias fue que porfin comvenci a mi mama que me comprara el disco amigos con derechos - Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 21 67591
Pero en fin! me encanto el cap. como siempree! Espero que la sigas pronto!! ;3

Cuidatee!

F E L I C I D A D E S

que bueno linda party hard amigos con derechos - Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 21 67591

me encanta que te guste mi nove y que mal lo de tus primitos

yo solo debo soportar a mis hermanitas que todo el dia andan de espias -.-

en fin cuidate xo

por cierto mas tarde o mañana la sigo voy ir a casa de una amiga que vino de vacaciones vive en EU

pero vino de visita amigos con derechos - Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 21 967624 estoy muy feliz la amo jejeje

no te preocupes tomate tu tiempo, diviertete con tu prima disfrutala mientras puedas jiji ;3

jajaja me encanta que respondas mis mensajes :D
aah por cierto se me olvidava, Noly no podre comentar como por dos dias esque ire a mexico a visitar a mi abuelo y la verdad nose si el tenga compu, pero con mi celular creo que sobrevivire, pero lo que no me gusta esque me ire en carro y el viaje es como de dos dias ;( asi que no podre comentar .... los extrañare :z: jajaja

Cuidate! y le mandas saludos a tu prima! ;3
karla Felix
karla Felix


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 21 Empty Re: Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Mensaje por cl5udia99 Miér 25 Jul 2012, 8:19 am

No he podido comentar antes esque como me encanta tu novela la he vuelto a leer, me encantas siguelaaa! Besos
cl5udia99
avatar


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 21 Empty Re: Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Mensaje por di beadles direction Jue 26 Jul 2012, 12:07 am

noly payne escribió:
di beadles direction escribió:awww mañana regreso a londres extrañare méxico :'( pero mi papa prometio volver a traerme si salgo bien en la escuela asi que es seguro que vielva en unos cuantos meses :)

aww espero que vuelvas pronto dianitha n.n

que bueno quete gusto
yo igual espero volver pronto :'( por cierto los chicos estan trabajando en un nuevo album y lo estan grabando en una graja que esta en london y mis padres me dieron permiso de ir yeah ahora debo convencer a un amigo que me lleve deseen me suerte :)
di beadles direction
avatar


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 21 Empty Re: Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 24. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.