O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 38 EmptyHoy a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 38 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 38 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 38 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 38 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 38 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 38 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 38 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 38 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"El diablo en Invierno " (nick & tu)

Página 38 de 41. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40, 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 38 Empty Re: "El diablo en Invierno " (nick & tu)

Mensaje por Invitado Miér 14 Abr 2010, 7:34 pm

biieeen subiste capp estooe feliz!! "El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 38 Icon_bounce "El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 38 Icon_cheers
graciias de vdd qe lo esperabaa con ansiias !! "El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 38 Icon_surprised


bueenoo adiosz y seguiilaaa!!


lectora de poco tiiempoo peroo fiieel "El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 38 Icon_cheers "El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 38 Drunken_smilie
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 38 Empty Re: "El diablo en Invierno " (nick & tu)

Mensaje por Invitado Miér 14 Abr 2010, 7:36 pm

"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 38 Affraid waaaau estreneee paginaaaa "El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 38 Affraid



qee emociiioon "El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 38 Icon_lol




jajajjajjaa "El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 38 539403
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 38 Empty Re: "El diablo en Invierno " (nick & tu)

Mensaje por Invitado Miér 14 Abr 2010, 7:42 pm

Pobre Joe.. quedó medio medio jaja.
Igual qué raro pero lindo capitulo!


Seguila mujeeeeer!
a dónde te vas de viaje? :D


te quié ♥️



FEEEEERNI ~
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 38 Empty Re: "El diablo en Invierno " (nick & tu)

Mensaje por i love u [silvanitaa] Jue 15 Abr 2010, 10:21 am

seguila!!!! :face: XD
i love u [silvanitaa]
i love u [silvanitaa]


http://www.twitter.com/sil_jonatica

Volver arriba Ir abajo

"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 38 Empty Re: "El diablo en Invierno " (nick & tu)

Mensaje por RocioBieberKeynesJonas Jue 15 Abr 2010, 6:54 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHHHH SIIIIIIIIIIII





SEGUILAAAAAAAAAAA BABYYYYYY



ESTAAAAAAAA BUENIIIIIISIIIIIIIMAAAAAAAAA
RocioBieberKeynesJonas
RocioBieberKeynesJonas


Volver arriba Ir abajo

"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 38 Empty Re: "El diablo en Invierno " (nick & tu)

Mensaje por Invitado Jue 15 Abr 2010, 9:18 pm

eyy qe pasaaa !! NOO AS SUBIDOO CAP! "El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 38 Icon_evil "El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 38 Icon_evil




ANDAA NO SEAS MALAA SUBEE UNOS 2 CAPS! "El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 38 Icon_twisted "El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 38 Icon_twisted
ANDALEE SII NO SEAS MALITAAA "El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 38 Icon_lol

BUENOO ADIIOS "El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 38 681836



"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 38 586889 "El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 38 432393 "El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 38 432393 "El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 38 48163
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 38 Empty Re: "El diablo en Invierno " (nick & tu)

Mensaje por Invitado Jue 15 Abr 2010, 9:28 pm

HOLA MANOLA (?)
HOLA GENTE DE TODA LATINOAMÉRICAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
QUIERO CAPITULO
DÓNDE ESTÁ MI CAPITULO?
LA PUCHA!


JAJAJAJA
BASTA, ESTOY ESTÚPIDA HOY SEPAN DISCULPAR !
Y SI MAÑANA NO SUBISTE ME VOY A VER OBLIGADA A MOLESTAR CONTINUAMENTE ACÁ.
ES UNA AMENAZA POTENTE, SABELO(?)
JAJAJAJAJA


TEQUIÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEROU♥️



FEEEEEEEEEERNI~
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 38 Empty Re: "El diablo en Invierno " (nick & tu)

Mensaje por Invitado Jue 15 Abr 2010, 10:51 pm

Ferni bordolina escribió:HOLA MANOLA (?)
HOLA GENTE DE TODA LATINOAMÉRICAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
QUIERO CAPITULO
DÓNDE ESTÁ MI CAPITULO?
LA PUCHA!


JAJAJAJA
BASTA, ESTOY ESTÚPIDA HOY SEPAN DISCULPAR !
Y SI MAÑANA NO SUBISTE ME VOY A VER OBLIGADA A MOLESTAR CONTINUAMENTE ACÁ.
ES UNA AMENAZA POTENTE, SABELO(?)
JAJAJAJAJA


TEQUIÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEROU♥️



FEEEEEEEEEERNI~

ESTOY TOTALMENTE DEACUERDOO CON ELLAA !! TiiENES MUCHOO SiN SUBiiR ME PREOCUPAS ! ACASOO YA NOS ABANDONASTEE "El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 38 188110 "El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 38 63064 "El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 38 Icon_sad
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 38 Empty Re: "El diablo en Invierno " (nick & tu)

Mensaje por annis9 Vie 16 Abr 2010, 3:10 pm

sigueeeeeeeeeeee!!!<3
annis9
annis9


http://www.twitter.com/annis9

Volver arriba Ir abajo

"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 38 Empty Re: "El diablo en Invierno " (nick & tu)

Mensaje por i love u [silvanitaa] Vie 16 Abr 2010, 3:14 pm

WE NEED UR NOVE!!!! :) XD JAJA, PLZZ!!!

SEGUILAA!!!! :)
i love u [silvanitaa]
i love u [silvanitaa]


http://www.twitter.com/sil_jonatica

Volver arriba Ir abajo

"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 38 Empty Re: "El diablo en Invierno " (nick & tu)

Mensaje por Selene Sáb 17 Abr 2010, 8:39 am

Me perdi como 2 caps. x no tener la compu :( Si es cierto... Pobre Bullard... :( Pero bueno... Siguela Pronto :D
Selene
avatar


Volver arriba Ir abajo

"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 38 Empty Re: "El diablo en Invierno " (nick & tu)

Mensaje por pau D jonas parthenopaeus Sáb 17 Abr 2010, 1:36 pm

No chicas como creen "El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 38 2039594227 yo no las he abandonado
jamas solo que he tenido unos problemitas con la compu y se la llevaron
aqui va el cap :D
pau D jonas parthenopaeus
pau D jonas parthenopaeus


Volver arriba Ir abajo

"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 38 Empty Re: "El diablo en Invierno " (nick & tu)

Mensaje por pau D jonas parthenopaeus Sáb 17 Abr 2010, 2:18 pm

continuacion capitulo 22

No volvió en toda la noche. ______ lo esperó en vano y, finalmente, se acostó sola. Se despertó con frecuencia, y cada vez palpó a oscuras el lado vacío de la cama buscando en vano el cuerpo cálido de su marido. Por la mañana estaba preocupada y exhausta, y miró con ojos empañados a la criada que había ido a encender la chimenea.

—¿Ha visto hoy a lord St. Jonas? —preguntó con voz ronca.
—Sí, milady. El señor y el señor Miller han estado levantados casi toda la noche, hablando.
—Dígale que me gustaría verlo, por favor.
—Muy bien, milady. —La criada dejó el aguamanil con agua caliente en el palanganero y salió de la habitación. ______ se levantó, efectuó sus abluciones matinales e intentó alisarse su indómito cabello. Tenía el cepillo, los peines y las horquillas en la otra habitación, donde...

Al recordar lo sucedido la noche anterior, se estremeció de pena. Se alegraba de que su padre no hubiera vivido para ver el triste final de Joss Bullard. Se preguntó cuáles habrían sido sus verdaderos sentimientos por aquel desdichado, si realmente había creído que era hijo suyo.

—Papá —murmuró mientras se observaba los ojos azules en el espejo.

Los mismos de Ivo Jenner. Se había llevado tantos secretos a la tumba con él, y había dejado tantas cosas sin explicar. Siempre lamentaría no haber podido conocerlo mejor. Pero se consoló pensando que a Ivo le habría complacido saber que el Jenner's alcanzaría por fin el lugar que él consideraba que se merecía.

Nick entró en la habitación, todavía con la misma ropa de la noche anterior. Tenía el pelo alborotado y los ojos ensombrecidos. Parecía cansado pero resuelto, con el aire de un hombre que ha tenido que tomar decisiones desagradables.

—¿Cómo estás? —le preguntó él.

______ habría corrido a su encuentro, pero algo en su expresión la refrenó. Se quedó junto al palanganero, mirándolo.

—Un poco cansada. Pero parece que no tanto como tú. La criada me dijo que habías estado despierto casi toda la noche. ¿De qué hablasteis con Joe?
—De varios asuntos. —Se masajeó la nuca—. Le cuesta asimilar lo sucedido. Pero lo superará.

______ lo observó indecisa. No entendía por qué se esforzaba por mostrarse distante. No obstante, la tranquilizó comprobar que verla con el camisón puesto encendía la llama del deseo en sus ojos.

—Ven, que quiero abrazarte —le pidió en voz baja.

Sin embargo, Nick se alejó en dirección a la ventana. Observó el tránsito matinal de peatones, vendedores ambulantes y barrenderos.

______ contempló su espalda larga y delgada y su postura tensa hasta que él, finalmente, se volvió para mirarla con gesto cuidadosamente inexpresivo.

—Ya estoy harto —soltó Nick—. He tomado una decisión irrevocable. Te marcharás del club hoy mismo. Voy a enviarte al campo, a vivir un tiempo en la finca de mi familia. Mi padre quiere conocerte. Será una compañía agradable para ti, y hay unas cuantas familias locales que te proporcionarán cierta distracción...
—¿Y tú? ¿Vas a quedarte aquí? —preguntó ______ con ceño.
—Sí. Te visitaré de vez en cuando.

______ se quedó patidifusa, incapaz de creer que le estaba proponiendo una separación.

—¿Por qu... qué? —preguntó débilmente.
—No puedes estar en un antro como éste —dijo Nick con expresión adusta—. Aquí no estás segura; lo dije desde el principio, y se ha demostrado con creces que tenía razón.
—En el ca... campo también le pasan cosas a la gente.
—No voy a discutirlo —dijo Nick con brusquedad—. Irás donde yo diga y punto.

La antigua ______ se habría acobardado, dolida, y puede que hubiera obedecido a regañadientes. Pero la nueva ______ era mucho más fuerte y, además, estaba locamente enamorada.

—No podré vivir lejos de ti —dijo—. Más cuando no entiendo por qué debería hacerlo.

Esto minó la firmeza de Nick, que se tocó el cabello despeinándose aún más los relucientes rizos.

—Últimamente he estado tan ocupado que no he podido tomar ninguna decisión. No puedo pensar con claridad. Se me hace un nudo en el estómago y me duele el pecho. Me preocupo por ti. A veces... —Se detuvo y la miró con incredulidad—. Maldita sea, ______, ¿por qué sonríes?
—Por nada —contestó, y borró rápidamente la sonrisa de sus labios—. Es sólo que... es como si intentaras decirme que me amas.

—No —aseguró Nick al punto. La idea pareció horrorizarlo—. No es así. No puedo. No estoy hablando de eso. Sólo necesito... —Se detuvo e inspiró hondo al ver que ella se acercaba a él—. No, ______ —dijo cuando su esposa intentó tocarle la cara con los dedos—. No es lo que piensas.

______ captó el miedo en su voz. El miedo que un niño debió de sentir cuando todas las mujeres a las que quería desaparecieron de su vida. No sabía cómo tranquilizarlo o aliviar ese dolor visceral. Se puso de puntillas y buscó sus labios. El le puso las manos en los codos como para apartarla, pero no pudo hacerlo. En lugar de eso volvió la cara con la respiración acelerada. Sin inmutarse, ella le besó la mejilla, la mandíbula, el cuello...

—Maldita sea —masculló Nick en voz baja—. Tengo que enviarte lejos.
pau D jonas parthenopaeus
pau D jonas parthenopaeus


Volver arriba Ir abajo

"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 38 Empty Re: "El diablo en Invierno " (nick & tu)

Mensaje por pau D jonas parthenopaeus Sáb 17 Abr 2010, 2:21 pm

_____ captó el miedo en su voz. El miedo que un niño debió de sentir cuando todas las mujeres a las que quería desaparecieron de su vida. No sabía cómo tranquilizarlo o aliviar ese dolor visceral. Se puso de puntillas y buscó sus labios. El le puso las manos en los codos como para apartarla, pero no pudo hacerlo. En lugar de eso volvió la cara con la respiración acelerada. Sin inmutarse, ella le besó la mejilla, la mandíbula, el cuello...

—Maldita sea —masculló Nick en voz baja—. Tengo que enviarte lejos.
—No intentas protegerme a mí, sino a ti mismo. —Lo abrazó—. Pero debes asumir el riesgo de amar a alguien. Sólo eso te curará.
—No puedo, yo...
—Sí puedes. Tienes que hacerlo —replicó ______, y cerró los ojos apretando la mejilla contra la de su marido—. Porque te amo, Nick. Y necesito que me correspondas. Y no a medias.

El le puso las manos en los hombros pero al punto las apartó.

—Tendrás que dejar que establezca mis propios límites o... —dijo.

______ acercó los labios y lo besó despacio, pausadamente, hasta que él sucumbió con un gemido y la rodeó con los brazos para responder a su beso con ardor.

—A medias —dijo Nick tras separarse de ella jadeando—. Dios mío, te amo tanto que me estoy ahogando. No puedo evitarlo. Ya no sé quién soy. Lo único que sé es que si me entrego por completo... —Intentó controlar su respiración para concluir—: Significas demasiado para mí.


DE VERDAD ME ENCANTO ESTA PARTE DEL CAP AMO A NICK :arre:
pau D jonas parthenopaeus
pau D jonas parthenopaeus


Volver arriba Ir abajo

"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 38 Empty Re: "El diablo en Invierno " (nick & tu)

Mensaje por Invitado Sáb 17 Abr 2010, 2:36 pm

paulita D'jonas escribió:
______ acercó los labios y lo besó despacio, pausadamente, hasta que él sucumbió con un gemido y la rodeó con los brazos para responder a su beso con ardor.

—A medias —dijo Nick tras separarse de ella jadeando—. Dios mío, te amo tanto que me estoy ahogando. No puedo evitarlo. Ya no sé quién soy. Lo único que sé es que si me entrego por completo... —Intentó controlar su respiración para concluir—: Significas demasiado para mí.


DE VERDAD ME ENCANTO ESTA PARTE DEL CAP AMO A NICK :arre:

dios mioo es normal que te encante a mi tambien no tengo palabras.. es :affraid: :affraid:

LO HA DICHO, LO HA DICHO, ME OYES? LO HA DICHO!!!!!!!!!!!!! SIIIIIIIIIIIIIIIIII AL FIN!!!! "El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 38 88550944 "El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 38 88550944 "El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 38 88550944 "El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 38 88550944 baba baba :L: :L: :lol!: :cheers:

BIIEN, BIENN, JAJA ya me has hecho feliz por subir este cap por lo menos para 3 dias!!! jajajja



SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE


CUIDATE, BESIITOS!!
:D :D :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 38 Empty Re: "El diablo en Invierno " (nick & tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 41. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40, 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.