O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 20 EmptyHoy a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 20 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 20 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 20 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 20 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 20 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 20 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 20 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 20 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"El diablo en Invierno " (nick & tu)

Página 20 de 41. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 20 Empty Re: "El diablo en Invierno " (nick & tu)

Mensaje por Invitado Mar 09 Feb 2010, 8:08 am

SEGUILAAAAAA! POR FAVOR :)

NUEVA LECTOOORAA! HACELO POR LAS NUEVAS LECTORAS PORFAA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 20 Empty Re: "El diablo en Invierno " (nick & tu)

Mensaje por Invitado Mar 09 Feb 2010, 2:25 pm

sige!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 20 Empty Re: "El diablo en Invierno " (nick & tu)

Mensaje por i love u [silvanitaa] Mar 09 Feb 2010, 2:54 pm

SEGUILA!

:D
i love u [silvanitaa]
i love u [silvanitaa]


http://www.twitter.com/sil_jonatica

Volver arriba Ir abajo

"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 20 Empty Re: "El diablo en Invierno " (nick & tu)

Mensaje por Invitado Mar 09 Feb 2010, 2:55 pm

SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 20 Empty Re: "El diablo en Invierno " (nick & tu)

Mensaje por annis9 Mar 09 Feb 2010, 3:13 pm

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!
:D
annis9
annis9


http://www.twitter.com/annis9

Volver arriba Ir abajo

"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 20 Empty Re: "El diablo en Invierno " (nick & tu)

Mensaje por Invitado Miér 10 Feb 2010, 9:32 am

SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 20 Empty Re: "El diablo en Invierno " (nick & tu)

Mensaje por pau D jonas parthenopaeus Miér 10 Feb 2010, 1:26 pm

tengo una mala noticia :( mi ordenador se dano y hay estaba toda la nove y el final :lol:
y pss nose que hacer ademas he perdido todo mis datos y mis fotos de los jonas :crybaby: :crybaby:
chicas no se que hacer
pau D jonas parthenopaeus
pau D jonas parthenopaeus


Volver arriba Ir abajo

"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 20 Empty Re: "El diablo en Invierno " (nick & tu)

Mensaje por Invitado Miér 10 Feb 2010, 1:52 pm

paulita D'jonas escribió:tengo una mala noticia :( mi ordenador se dano y hay estaba toda la nove y el final :lol:
y pss nose que hacer ademas he perdido todo mis datos y mis fotos de los jonas :crybaby: :crybaby:
chicas no se que hacer

ostrasss que faena.. :S oye yo tampoco sabria que hacer pero bueno de momento estate tranquila.. ANIMO.. XD BESIITOOS!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 20 Empty Re: "El diablo en Invierno " (nick & tu)

Mensaje por annis9 Miér 10 Feb 2010, 3:13 pm

hayyy nooo!!
esperoo & puedass recuperarloo!!!
"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 20 63064
annis9
annis9


http://www.twitter.com/annis9

Volver arriba Ir abajo

"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 20 Empty Re: "El diablo en Invierno " (nick & tu)

Mensaje por i love u [silvanitaa] Miér 10 Feb 2010, 11:48 pm

paulita D'jonas escribió:tengo una mala noticia :( mi ordenador se dano y hay estaba toda la nove y el final :lol:
y pss nose que hacer ademas he perdido todo mis datos y mis fotos de los jonas :crybaby: :crybaby:
chicas no se que hacer


ESPERA! no te desesperes! busca en el disco C o D si tenes dos, o si no en tu disco duro, abri y si tenes Windows XP o Vista o algunos de esos...anda a la carpeta Windows.old y ahi debes de tener toda la info perdida,....fijate quizas esta todo ahi! :D ....y si no no se :/ xD...

suerte!! :)
i love u [silvanitaa]
i love u [silvanitaa]


http://www.twitter.com/sil_jonatica

Volver arriba Ir abajo

"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 20 Empty Re: "El diablo en Invierno " (nick & tu)

Mensaje por Invitado Vie 12 Feb 2010, 1:15 pm

olga escribió:SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 20 Empty Re: "El diablo en Invierno " (nick & tu)

Mensaje por i love u [silvanitaa] Vie 12 Feb 2010, 1:32 pm

SEGUILA!!

:D
i love u [silvanitaa]
i love u [silvanitaa]


http://www.twitter.com/sil_jonatica

Volver arriba Ir abajo

"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 20 Empty Re: "El diablo en Invierno " (nick & tu)

Mensaje por pau D jonas parthenopaeus Sáb 13 Feb 2010, 5:21 am

"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 20 88550944 CHICAS MI COMPU SE ARREGLO "El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 20 88550944
estoy tan feliz me la arreglaron y por suerte no se perdio nada
asi que aqui van los 5 caps que fartan
:lol!:
pau D jonas parthenopaeus
pau D jonas parthenopaeus


Volver arriba Ir abajo

"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 20 Empty Re: "El diablo en Invierno " (nick & tu)

Mensaje por pau D jonas parthenopaeus Sáb 13 Feb 2010, 5:45 am

1/5

capitulo 19



______ tuvo muchas dudas sobre su decisión de no permitir al doctor Hammond proceder como creyera oportuno. Después de la marcha del médico, el estado de salud de Nick fue empeorando :pale: la herida se le inflamaba y la fiebre le seguía subiendo. A medianoche ya no estaba lúcido. Los ojos le brillaban de modo inquietante en la cara enrojecida por la fiebre. Miraba a ______ sin reconocerla mientras farfullaba incoherencias y hacía revelaciones sombrías que despertaban su compasión.

—Chitón —susurraba a veces—. Chitón. No es así, Nick.

Pero él insistía con una desesperación terrible. Su mente atormentada sacaba a relucir más y más cosas hasta que finalmente ______ desistió de intentar acallarlo y le apretó las manos entre las suyas mientras oía con paciencia su amarga letanía. Estando lúcido él jamás habría permitido que nadie vislumbrara su yo interior desprotegido, pero ______ sabía tal vez mejor que nadie lo que era vivir en una soledad desesperada, anhelando una relación, una sensación de plenitud. Y también sabía hasta qué punto se habría hundido Nick en esa soledad.

Pasado un rato, cuando su voz ronca apenas era un susurro entrecortado, ______ le cambio el paño de la frente y le aplicó bálsamo a los labios agrietados. Le puso la mano en la mejilla y sintió cómo su barba le rascaba los dedos. En su delirio, Nick volvió la cara hacia la suavidad de su palma con un suspiro mudo. Su esposo era un ser hermoso, pecador, atormentado. Habría quien diría que estaba mal querer a un hombre así, pero al mirar su cuerpo desvalido ______ supo que ningún hombre significaría para ella lo mismo que Nick porque, a pesar de todo, él había estado dispuesto a dar su vida por ella.
Se tumbó a su lado en la cama, encontró la cadena entre el pelo de su pecho y cubrió la alianza con su mano para dormir junto a él unas horas.

Por la mañana, Nick estaba totalmente inmóvil, sumido en un estupor profundo.


—¿Nick? —Le tocó la cara y el cuello. Ardía en fiebre. Parecía imposible que la piel humana pudiera estar tan caliente. Se levantó corriendo y accionó con fuerza el tirador de la campanilla. Con la ayuda de Joe y las criadas, intentaron bajarle la fiebre colocándole bolsas de muselina llenas de hielo alrededor del cuerpo. Nick permaneció quieto y silencioso todo el rato. ______ tuvo ciertas esperanzas cuando la fiebre pareció remitir, pero pronto reanudó su ascenso imparable.

Joe, que había asumido las tareas de Nick en el club además de las suyas, parecía casi tan exhausto como ella. Vestido aún con la ropa de la noche y la corbata gris colgándole desanudada del cuello, se acercó a donde ______ estaba sentada.

Ella nunca había estado tan desesperada. No había perdido la esperanza ni siquiera en los peores momentos pasados con los Maybrick. Pero tenía la impresión de que si su marido no sobrevivía, jamás volvería a sonreír.

Nick había sido el primer hombre que había cruzado la barrera de su timidez. Y desde el principio la había cuidado como nadie. Sonrió con tristeza al recordar el primer ladrillo caliente que le había puesto en los pies durante aquel viaje infernal a Escocia. Habló con Joe sin dejar de observar la cara pálida de su marido.

—No sé qué puedo hacer —susurró—. Cualquier médico que llame querrá sangrarlo, y le prometí que no lo permitiría.

Joe le apartó unos mechones de la cara y dijo:

—Mi abuela era curandera. Recuerdo que solía cubrirme las criadas con agua salada y ponerles una compresa de musgo seco e ciénaga. Y cuando tenía fiebre, me hacía masticar tubérculos de dondiego de noche.


—Dondiego de noche —repitió ______ sin comprender—. ¿Qué es?

—Crece en los páramos —le explicó a la vez que le pasaba el pelo suelto por detrás de la oreja.

______ apartó la cabeza, avergonzada porque no se había lavado y sabía de la importancia que los gitanos dan a la higiene personal. En contra de lo que la gente cree, había infinidad de rituales romaníes relacionados con el lavado y la limpieza.

—¿Crees que podrías encontrar un poco?

—¿De dondiego de noche?

—Y de musgo de ciénaga.

—Supongo que sí, con algo de tiempo.

—No creo que le quede mucho —indicó ______, y se le quebró la voz.

Temiendo perder el control de sus emociones, se enderezó en la silla y rehuyó el contacto que Joe le ofrecía a modo de consuelo—. No; estoy bien. Encuentra lo que creas que pueda irle bien.

—Volveré pronto —dijo en voz baja, y se marchó.

______ siguió sentada junto a la cama en un estado de indecisión exhausta, consciente de que quizá debería hacer alguna concesión a su falta de sueño, comida y algún que otro cuidado mínimo, pero le daba miedo dejar a Nick siquiera unos minutos. No quería volver y encontrarse con que todo había terminado en su ausencia.

Intentó aclararse los pensamientos para tomar una decisión, pero parecía tener estropeados los mecanismos cerebrales. Encorvada en la silla, contemplaba a su marido agonizante. Le pesaban tanto el cuerpo y el alma que le resultaba imposible actuar o pensar. No fue consciente de que alguien entraba en la habitación, ni de ningún otro movimiento que no fuera el mínimo, casi imperceptible, del pecho de Nick al respirar. Pero poco a poco se dio cuenta de que había un hombre de pie junto a su silla. Su presencia emanaba una vitalidad y una fuerza contenida que contrastaba con el ambiente somnoliento de la habitación del enfermo. Al alzar los ojos, vio el rostro preocupado de lord Kevin Westcliff.





pau D jonas parthenopaeus
pau D jonas parthenopaeus


Volver arriba Ir abajo

"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 20 Empty Re: "El diablo en Invierno " (nick & tu)

Mensaje por pau D jonas parthenopaeus Sáb 13 Feb 2010, 6:02 am

2/5

cont. cap 19


Sin mediar palabra, Kevin se agachó para levantarla y la sujetó para que no perdiese el equilibrio.

—Te he traído a alguien —le dijo en voz baja. La mirada de ______ recorrió la habitación hasta que logró concentrarla en la otra visita.

Era Lissie Bowman, ahora lady Westcliff, elegante y radiante con un vestido granate. Su tez blanca lucía algo de color del sol de Italia, y llevaba el pelo negro recogido en la nuca con una redecilla plateada bordada con cuentas. Lissie era una joven indómita, alta y esbelta, a la que cabía imaginarse capitaneando su propio barco pirata; una joven hecha para actividades peligrosas y nada convencionales. Aunque no poseía la belleza romántica de Annabelle Hunt, tenía un atractivo impresionante, de rasgos bien definidos, que proclamaban que era americana antes de oír siquiera su acento neoyorquino.

De su círculo de amigas, Lissie era la que sentía más próxima. Lissie no poseía la suavidad maternal de Annabelle, ni el optimismo radiante de Daisy. Siempre había intimidado a ______ con su lengua afilada y su impaciencia. Sin embargo, podía contarle con ella en los malos momentos. Al ver el rostro demacrado de ______, se acercó sin dudarlo y la estrechó entre sus brazos.

—______ —murmuró con cariño—. ¿En qué lío te has metido? :¬¬:

La sorpresa y el alivio de sentirse tan arropada por una amiga a la que no esperaba ver la abrumaron por completo. Sintió cómo se agudizaba el dolor en los ojos y la garganta hasta que no pudo contener más el llanto.

—Tendrías que haber visto cómo reaccioné cuando Annabelle y Daisy me contaron lo que habías hecho —dijo Lissie, y la abrazó con más fuerza palmeándole la espalda—. Casi me caigo redonda, y después lancé toda clase de imprecaciones contra St. Jonas por aprovecharse de ti. Estuve tentada de venir aquí y dispararle. Pero parece que alguien me ha evitado la molestia.

—Lo amo —susurró ______ entre sollozos. :arre:

—No es posible —soltó Lissie inexpresivamente.

—Sí, lo amo, y voy a perderlo como perdí a mi padre. No lo soporto...

—Sólo tú podrías amar a un hombre tan vil y egoísta —murmuró Lissie tras suspirar—. Admito que tiene su atractivo, pero sería mejor que dieras tu cariño a alguien que pudiera corresponderte.

—¡Lissie! —protestó ______.

—De acuerdo. Supongo que no está bien denostar a un hombre postrado. De momento me callaré. —Se separó y observó las demacradas facciones de ______ con preocupación Las demás querían venir, claro. Pero Daisy no está casada y, por tanto, no puede ni estornudar sin acompañante, y Annabelle se cansa con facilidad debido a su estado. Pero Kevin y yo estamos aquí, y vamos a solucionarlo todo.
—No podréis —gimoteó ______—. Su herida... Está muy grave. Ha entrado en co... coma, creo.

Lissie la rodeó con un brazo y se volvió hacia el conde para preguntarle con voz de sargento de caballería:

—¿Está en coma, Kevin?

El conde, que estaba inclinado hacia el cuerpo boca abajo de Nick, le dirigió una mirada irónica.

—Dudo que nadie pudiera estarlo con el alboroto que armas. No, si estuviera en coma no se despertaría. Y no hay duda de que se movió cuando gritaste.

—Yo no grité —lo corrigió Lissie—. Sólo hablé en voz alta. Es distinto. :fiu:

—¿De veras? —repuso Kevin con suavidad, a la vez que destapaba a Nick hasta las caderas—. Levantas la voz tan a menudo que no veo la diferencia.

Lissie soltó a ______ con una risita mordaz.

—Como estoy casada contigo, me... Dios mío, ¡es horrible! —exclamó al ver la herida de Nick, que quedó al descubierto cuando Kevin le quitó el vendaje.

—Sí—dijo el conde en tono grave mientras observaba la herida purulenta, con las líneas rojas que se dirigían hacia arriba.

______ se secó las mejillas y se acercó a la cama. Kevin, competente como siempre, sacó un pañuelo de la chaqueta y se lo dio.

—Ha estado insensible desde ayer por la tarde —explicó ______ tras secarse los ojos y sonarse la nariz—. No permití que el doctor Hammond le sangrara. Nick no quería. Pero ahora me gustaría haberlo hecho. Podría haberle mejorado. Pero es que no podía dejar que le hicieran algo en contra de su voluntad. La forma en que me miró...

—Dudo mucho que le hubiera mejorado —dijo Kevin—. Podría haber acabado con él.

Lissie se acercó más y se estremeció al ver la asquerosa herida y la palidez amarillenta de Nick.






pau D jonas parthenopaeus
pau D jonas parthenopaeus


Volver arriba Ir abajo

"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 20 Empty Re: "El diablo en Invierno " (nick & tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 41. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.