O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 30 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 30 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 30 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 30 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 30 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 30 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 30 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 30 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 30 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"El diablo en Invierno " (nick & tu)

Página 30 de 41. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 30 Empty Re: "El diablo en Invierno " (nick & tu)

Mensaje por Invitado Sáb 20 Mar 2010, 2:15 pm

aiiis qee penita.. enfiin un dia tenia qe acavar pero.. jooo despues de toooodos los momentos alegres,tristes, HOTS(xd).. etc buenooo lo sopportaremooos peroo solo si acavaa bien!! sino no es plan.. x.x'' jajaj buenoo dalee ya qieroo saver el finaal pliiis!! ;D

SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 30 Empty Re: "El diablo en Invierno " (nick & tu)

Mensaje por Maddy Sáb 20 Mar 2010, 3:11 pm

Hola !!!!

siguela !!

sube cap !!!!!!

que mal que ya se esta acabando "El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 30 3619577255 !
Maddy
Maddy


http://twitter.com/Maddy114

Volver arriba Ir abajo

"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 30 Empty Re: "El diablo en Invierno " (nick & tu)

Mensaje por pau D jonas parthenopaeus Sáb 20 Mar 2010, 4:07 pm

cont cap 212


—Ni siquiera me mirabas —puso morritos ______—. No eras la clase de hombre que baila con las floreros del baile.

Nick le acarició el pelo y guardó silencio un momento.

—No, no lo era —admitió al fin—. Fui un imbécil por no haberme fijado en ti. Si me hubiera molestado en pasar sólo cinco minutos contigo, no te me habrías escapado.

Y la habría seducido como si fuera aún la virginal doncella, la habría engatusado para que le dejara hacerle el amor otra vez, tal como habían hecho.

______ efectuó sus abluciones matinales recordando las horas de ternura apasionada como si fueran un sueño. Se puso un vestido de lana forrado de seda y bajó para reunirse con Nick, quien seguramente estaría en la oficina del club ojeando los recibos de la noche anterior. En el club sólo había los empleados que limpiaban el local para la próxima noche, y los contratistas, que estaban instalando una moqueta nueva y pintando el enmaderado.

El entrar en la oficina, vio a Nick y Joe en lados opuestos de la mesa. Ambos examinaban libros contables, tachaban algunas entradas con una pluma y efectuaban anotaciones en los márgenes. Los dos alzaron los ojos cuando ella cruzó el umbral. ______ sólo sostuvo brevemente la mirada de Nick, pues le resultó difícil conservar la compostura delante de él después de la intimidad de la noche anterior. Nick se detuvo en seco al verla, como si hubiera olvidado lo que estaba diciend. Al parecer, ninguno de los dos se sentía aún cómodo con unos sentimientos que eran demasiado nuevos y fuertes. Tras darles los buenos días, les pidió que no se levantaran y se situó junto a la silla de Nick.

—¿Has desayunado ya? —le preguntó.

Él sacudió la cabeza con los ojos brillantes al mirarla.

—Todavía no.
—Iré a la cocina a ver qué hay.
—Espera un momento —le pidió Nick—. Ya casi hemos terminado.

Mientras los dos hombres comentaban unos últimos aspectos del negocio, referidos a una posible inversión en la construcción de una galería comercial en St. James' Street, Nick tomó la mano que ______ había apoyado en la mesa. Distraídamente, se acercó el dorso de los dedos a la mandíbula y la oreja mientras contemplaba la propuesta por escrito. Aunque él no era consciente de lo que revelaba ese despreocupado gesto de familiaridad, ______ se sonrojó cuando su mirada se cruzó con la de Joe por encima de la cabeza de su marido. El joven le dedicó una expresión de regaño simulado, como una niñera que pillara dos niños jugando a besarse, y sonrió al ver cómo ______ so ruborizaba aún más.

Ajeno al intercambio, Nick entregó la propuesta a Joe que se puso serio al instante.

—No acaba de gustarme —comentó Nick—. No esta claro que haya negocio suficiente en la zona para sostener una galería comercial, especialmente con estos alquileres. Sospecho que en un año se habrá convertido en un elefante blanco.
—¿Un elefante blanco? —preguntó ______.

Desde la puerta les llegó otra voz: lord Kevin.

—Un elefante blanco es un animal poco común —explicó el conde con una sonrisa—. No sólo es caro sino también difícil de mantener. Históricamente, cuando un rey quería arruinar a alguien, le regalaba un elefante blanco. —Kevin entró, dio un besamanos a ______ y se dirigió a Nick—. En mi opinión, tu valoración de la futura galería comercial es correcta. No hace mucho me propusieron invertir en este proyecto y lo rechazaré por los mismos motivos.
—Seguro que resultará que los dos estamos equivocados —repuso Nick—. Nadie debería intentar predecir nada relacionado con las mujeres y sus compras. —Se levantó para estrechar la mano al conde—. ______ y yo íbamos a desayunar. ¿Nos acompañas?
—Tomaré un café —asintió Kevin—. Perdona que haya venido sin avisar, pero tengo noticias. Finalmente pude reunirme con lord Belworth esta mañana —prosiguió bajo la atenta mirada de Nick, ______ y Joe—. Admitió haber sido el propietario original de la pistola. Me contó en confianza que, hará unos tres años, había dado el juego de pistolas de duelo al señor Clive Egan, junto con algunas joyas de la familia y otras bagatelas, para conseguir un nuevo plazo para saldar sus deudas con el club.
—¿Está escondiendo Egan a Bullard? —______ había parpadeado de sorpresa al oír mencionar al antiguo director del club.
—Es probable.
—Pero ¿por qué? ¿Significa eso que Egan puede haber contratado a Bullard para que atentara contra mi vida?
—Lo averiguaremos —aseguró Nick—. Iré a ver a Egan hoy mismo.
—Te acompañaré —dijo Kevin—. Mis fuentes me consiguieron su dirección. De hecho, no está lejos de aquí.
—Gracias por tu ayuda, pero no quiero causarte más molestias con este asunto —replicó Nick—. Dudo que a tu esposa le gustara que te hiciera correr algún riesgo. Miller me acompañará.

______ se dispuso a objetar porque sabía que Nick estaría más seguro si lo acompañaba Kevin. Su marido apenas se estaba recuperando de su herida. Y si se le ocurría hacer algo insensato o desacertado, a Joe no le sería fácil disuadirlo. Al fin y al cabo, Joe era empleado suyo, y por lo menos ocho años más joven. Kevin conocía perfectamente a Nick y podía influir en él.

Pero antes de que ______ pudiera decir una palabra, Kevin dijo:

—Seguro que Miller es un joven muy capaz. Por eso debería encargarse de la seguridad de ______ y quedarse con ella.

Nick entornó los ojos para discutir, pero las palabras no le salieron de la boca ya que ______ le tomó un brazo y se apoyo en él con una presión ligera y confiada.

—Yo lo preferiría así —indicó.

Nick la miró y su expresión se suavizó. ______ tuvo la emocionante impresión de que haría todo lo que estuviera a su alcance para complacerla.

—Si la presencia de Miller te tranquiliza, así se hará —dijo él.

La objeción de Nick a que Kevin lo acompañara obedecía a lo violenta que todavía era la relación entre ambos. No era precisamente cómodo pasar el rato en compañía de un hombre cuya mujer habías raptado tiempo atrás. La paliza que Kevin le había dado después había relajado un poco las cosas, y la posterior disculpa de Nick también había ido bien. Y parecía que su matrimonio con ______ y el hecho de que hubiera arriesgado su vida por ella, había predispuesto al conde a verlo con cierta aprobación que podría, con el tiempo, recomponer la vieja amistad. Sin embargo, su relación había adoptado una nueva forma que tal vez nunca alcanzaría la fluidez de antaño.

Para ser un hombre que se había dedicado a vivir sin arrepentimientos, Nick estaba teniendo muchas dudas sobre su comportamiento en el pasado. En particular, su actitud hacia Lissie Bowman había constituido un error garrafal. Había sido un ******* al estar dispuesto a sacrificar una sólida amistad por una mujer a la que en realidad no deseaba. Si se hubiera planteado las alternativas, podría haber descubierto a ______, que había estado ahí, delante de sus narices.

Para alivio de Nick, Kevin charló afablemente en el carruaje que los conducía a las afueras de Londres, donde estaban urbanizando campos para construir viviendas de clase media. La dirección de Clive Egan era la de un hombre de una buena posición económica. Mientras reflexionaba con amargura sobre cuánto dinero habría obtenido Egan durante los años que había desfalcado al club, Nick contó a Kevin todo lo que sabía sobre el antiguo director. El tema volvía una y otra vez a la situación de las finanzas del club en ese momento y a la necesaria reestructuración de las inversiones.

Para Nick fue un regalo del cielo poder confiarse a Kevin, una de las personas con mejores aptitudes financieras del país y que le ofreció la opinión de alguien entendido en tales asuntos. Y a ninguno de los dos se le escapó que la discusión suponía una ruptura drástica con el pasado, cuando Nick parloteaba sobre escándalos y aventuras, lo que siempre provocaba un sermón condescendiente de Kevin. Esta conversación discurrió en mayor igualdad de condiciones, entre dos hombres que de repente tenían más en común que antes.

El carruaje se paró en una nueva plaza residencial. Todas las casas eran de tres pisos y estrechas, ya que no llegaban a los cinco metros de ancho. Una cocinera vieja de aspecto cansado abrió la puerta y se hizo a un lado cuando entraron a empujones. La casa parecía ser una de las que solían alquilarse amuebladas a profesionales solteros de clase media.

Dado que toda la residencia consistía en tres habitaciones y un excusado, no fue difícil localizar a Egan. El antiguo director del club estaba sentado en un sillón frente a la chimenea de un salón que apestaba a alcohol. Los alféizares de ambas ventanas estaban cubiertos de botellas, y también había junto al hogar. Egan miró a sus intempestivos visitantes con los ojos vidriosos del borracho habitual. Tenía el mismo aspecto que cuando Nick lo había despedido dos meses atrás, hinchado y descuidado, con los dientes cariados, la nariz roja y la cara rubicunda llena de venitas. Se llevó un vaso a la boca, bebió un buen trago, sonrió y los miró con ojos húmedos.

—Me habían dicho que le habían agujereado las tripas —dijo a Nick—. Pero como no parece un fantasma, supongo que era un falso rumor.
—En realidad, es cierto —respondió Nick con frialdad—. Pero el diablo no me quiso.

La idea de que Egan pudiera ser responsable del intento de asesinato de su esposa le hacía difícil contenerse. Sólo el hecho de que tenía la información que necesitaban lo refrenaba.
Egan rió entre dientes y señaló las botellas.

—Sírvanse ustedes mismos si quieren. No suelen visitarme caballeros tan distinguidos.
—Es muy amable, pero no, gracias —dijo Kevin—. Hemos venido a preguntarle por una anterior visita suya. El honorable señor Joss Bullard. ¿Sabe dónde está?
—¿Cómo demonios voy a saberlo? —contestó Egan, imperturbable, tras tomar otro trago.

Kevin sacó del bolsillo la pistola hecha de encargo y se la mostró.

—¿Dónde la consiguió? —resolló el borracho con los ojos desorbitados y una tonalidad púrpura en la cara.
—Bullard la usó la noche del tiroteo —informó Nick, esforzándose por controlar la cólera—. Y aunque dudo que el bulto maltrecho que lleva sobre los hombros contenga un cerebro operativo, hasta usted debería poder deducir las consecuencias de su implicación en un intento de asesinato. ¿Le apetece una larga estancia en la cárcel de Fleet Ditch? Podríamos arreglarlo en cuestión de...




CHICAS HASTA AQUI
pau D jonas parthenopaeus
pau D jonas parthenopaeus


Volver arriba Ir abajo

"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 30 Empty Re: "El diablo en Invierno " (nick & tu)

Mensaje por pau D jonas parthenopaeus Sáb 20 Mar 2010, 4:12 pm

—St. Jonas —advirtió Kevin en voz baja mientras Egan resollaba y se atragantaba.
—¡Debió de robármela! —gritó Egan, y derramó parte de la bebida en el suelo—. El muy bribón. No sabía que la tenía él. ¡No es culpa mía, se lo aseguro! Yo sólo quiero que me dejen en paz. ¡Maldito cabrón!
—¿Cuándo fue la última vez que lo vio? —Hará tres semanas. —Una vez terminada la bebida, Egan recogió la botella del suelo y bebió de ella como un niño del biberón—. Se quedaba aquí de vez en cuando después de irse del Jenner's. No tenía adonde ir. Ni siquiera le dejaban dormir en un asilo pues ya se le nota la sífilis.
—¿Sífilis? —Nick y Kevin intercambiaron una mirada rápida
—Sí, el mal francés. —Egan miró a Nick con desdén—. Una enfermedad que conlleva la locura. Antes de dejar el Jenner's ya mostraba síntomas: habla lenta, temblores faciales, grietas en la nariz. Había que estar ciego para no verlo.
—No suelo examinar el aspecto de mis empleados con tanta atención —dijo Nick, mientras las ideas se le agolpaban en la cabeza. La sífilis era una desagradable enfermedad de transmisión sexual que desembocaba en lo que los médicos llamaban «páresis del demente». Provocaba locura, algunas veces parálisis parcial y una pérdida horripilante de las partes carnosas del cuerpo, incluido el tejido blando de la nariz. Si Bullard la tenía en estado tan avanzado, no había esperanza para él. Pero ¿por qué, en su demencia, se había obsesionado con ______?
—Es probable que ya haya perdido la cabeza —dijo Egan con amargura antes de levantar la botella para echar otro trago. Cerró los ojos al notar el ardor del alcohol y apoyó el mentón en el pecho—. Vino aquí la noche del tiroteo vociferando que lo había matado a usted. Temblaba de pies a cabeza, el hombre, y se quejaba de dolor de cabeza. Tenía un montón de ideas raras. Así que pagué a un hombre para que lo llevara a una casa para incurables, la que está en el camino de Knightsbridge. Ahora Bullard está ahí, o bien muerto o en un estado que haría que la muerte pareciera una bendición.
—¿Por qué trató de matar a mi esposa? —preguntó Nick—. Sabe Dios que nunca le hizo daño.
—El pobre cabrón siempre la despreció —respondió Egan con aire taciturno—. Incluso desde la infancia. Después de cada visita de ______ al club, cuando Bullard veía lo que disfrutaba Jenner con ella, se pasaba días huraño e irritable. Se burlaba de ella... —Se detuvo con una sonrisa nostálgica—. Era una niña muy divertida. Pecosa, tímida y redonda como una marsopa. Me dijeron que ahora es una belleza, aunque me cuesta imaginármela.
—¿Era Jenner el padre de Bullard? —preguntó Kevin con gesto impertérrito.

La pregunta sobresaltó a Nick.

—Podría —dijo Egan—. Su madre Mary juraba que lo era. —Dejó la botella a un lado y entrelazó los dedos sobre su prominente barriga—. Era prostituta en un burdel. La noche más afortunada de su vida fue la que prestó sus servicios a Ivo Jenner. Este le tomó simpatía y pagó a la madama para que fuera de su uso exclusivo. Un día, Mary le dijo que estaba preñada y que el hijo era suyo. Y Jenner, que era fácil de convencer, le concedió el beneficio de la duda. La mantuvo el resto de su vida y dejó que el muchacho trabajara en el club cuando fue lo bastante mayor. Mary murió hace muchos años. Justo antes de palmarla, contó a Bullard que Jenner era su padre. Cuando el muchacho se enfrentó a Jenner, éste le dijo que, tanto si era cierto como si no, sería un secreto. No quería reconocer a Bullard como hijo suyo. Por un lado, el chico no fue nunca lo que se dice idóneo, y por otro, a Jenner jamás le importó un comino nadie que no fuera su hija. Quería que ______ se lo quedara todo cuando él estirase la pata. Bullard culpaba de ello a ______, por supuesto. Creía que, de no ser por ella, Jenner lo habría reconocido y hecho más por él. Es probable que tuviera razón en eso. —Frunció el ceño con tristeza—. Cuando ______ lo llevó a usted al club, milord, Bullard ya tenía la sífilis, y fue entonces cuando empezó la locura. Un triste final para una vida triste.

Egan se detuvo y dirigió una mirada de lúgubre satisfacción a ambos hombres.

—Si quieren vengarse de un pobre loco, lo encontrarán en el hospital Tottenham —añadió—. Obtengan la reparación que puedan, señores, pero si vamos a eso, el Creador ya ha impuesto a Bullard el peor castigo que puede soportar un cuerpo.
pau D jonas parthenopaeus
pau D jonas parthenopaeus


Volver arriba Ir abajo

"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 30 Empty Re: "El diablo en Invierno " (nick & tu)

Mensaje por pau D jonas parthenopaeus Sáb 20 Mar 2010, 4:23 pm

chicas ahi les deje lo que quedaba del cap
21 la nove casi esta terminando pero falta el cap 22 y el epilogo que son largo "El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 30 3619577255
no se talvez haga otra adaptacion de un libro
que me estoy leyendo y me gusta mucho
es de vampiros......pero no se con cual de los jonas hacerlos
me pueden dar un sugerencia please :oops:

NO OLVIDEN QUE LAS AMO!! Y GRACIAS POR TODO SU APOYO..
cuando termine la nove las voy extrañar porque estuve a punto de dejarla pero por ustedes la segui..
y ya mejor me callo porque si sigo escribiendo voy a poner un testamento
y todavia la nove no ha terminado :p

ASI QUE HASTA MAÑANA TAL VEZ
pero si no puedo subir mañana subo el lunes besosss
pau D jonas parthenopaeus
pau D jonas parthenopaeus


Volver arriba Ir abajo

"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 30 Empty Re: "El diablo en Invierno " (nick & tu)

Mensaje por Selene Sáb 20 Mar 2010, 5:35 pm

Que cap! Pero la nove ya se termina :( Fue una nove hermosa... :D Y si haces otra... Tiene q ser d vampiros? Jajaja... No m gustan mucho... Es mucha fantasia... Pero intentare leerla... Y puede ser d cualquiero Jonas :) Publica rapido :D
Selene
avatar


Volver arriba Ir abajo

"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 30 Empty Re: "El diablo en Invierno " (nick & tu)

Mensaje por Eug' Dom 21 Mar 2010, 1:11 am

si pensamos en lo q era nick en el principio de la nov ey lo qes ahora.........es un cambio rotundo...........
Eug'
Eug'


http://blackberry-eugmulberry.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 30 Empty Re: "El diablo en Invierno " (nick & tu)

Mensaje por MiriamVespersGoodbye Dom 21 Mar 2010, 8:16 am

:sad: :sad: :sad: Me causa tristeza
que esta novela ya casi termine,
en verdad me enamore mucho de ella,
es una historia verdaderamente increible,
se ve que tu si sabes de libros,
espero pueda aprender mucho de ti linda.
Bueno pero creo que tarde o temprano tenia que terminar,
y yo tambien te extrañare mucho :sad: :sad: :sad:,
Bueno esperare el capitulo final y el
epilogo, aunque quisiera que fueran demaciado largos para
que asi no terminara :sad: :sad: .
Bueno y ese libro parace que estara demaciado bueno,
espero que si lo pongas, y si lo haces yo preferiria
que fuera con Nick, no se como qu mi imaginacion
vuela mucho con el hahaha.
No me queda mas por decir mas que la continues.
Te Quiero Mucho.

xoxo<3
MiriamVespersGoodbye
MiriamVespersGoodbye


Volver arriba Ir abajo

"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 30 Empty Re: "El diablo en Invierno " (nick & tu)

Mensaje por angie- d jonas Dom 21 Mar 2010, 9:51 am

siguela plis
me encanta tu no ve (ya lo dije muchas veces)
aa pero ya va a terminar :(
y la otra nove me gustaria que fuera con nick
bueno
bye
besos
angie- d jonas
angie- d jonas


Volver arriba Ir abajo

"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 30 Empty Re: "El diablo en Invierno " (nick & tu)

Mensaje por i love u [silvanitaa] Dom 21 Mar 2010, 1:08 pm

NOOO.. NO QUIERO CREER QUE LA NOVE TEMRINA! :/ NO QUEIRO!! :sad: :crybaby:

OOOHH... PERO BUEENO... TAMBIEN QUEIRP SABER OCMO SIGUE XD JAJA, PERO ES QUE AMO Y ADORO U NOVE! LA VERDAD HACES BEUNAS ADAPTACIOENS! NO ES FACIL HACERLO! PERO VOS LO HICISTE RE BIEN! :)
AAA!!! QUEIRO SABER EL FINAL XD JAJA, PERO NO AL TEMRINES(? XD...

AME AME AME TU NOVE! ACA TENES UNA FIEL LECTORA! EN TODAS TUS NOVES! :)

SEGUILA!!!

A! Y AL PROX NOVE, SI AL HAVCES XD, TAMBEIN LA QUEIRO DE NICK! :arre: LO AMO! :) XD
i love u [silvanitaa]
i love u [silvanitaa]


http://www.twitter.com/sil_jonatica

Volver arriba Ir abajo

"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 30 Empty Re: "El diablo en Invierno " (nick & tu)

Mensaje por annis9 Dom 21 Mar 2010, 1:12 pm

yo tmp quiero que se acabee la novee "El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 30 63064 "El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 30 63064 "El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 30 63064 "El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 30 63064
& sobree la otra adaptacionn quiero que sea
de Nickkk!! "El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 30 450641 "El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 30 450641 "El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 30 450641 "El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 30 450641
jajaaja!
sigueeeeeeeeeeee!!!!
annis9
annis9


http://www.twitter.com/annis9

Volver arriba Ir abajo

"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 30 Empty Re: "El diablo en Invierno " (nick & tu)

Mensaje por Invitado Dom 21 Mar 2010, 4:40 pm

Acá estoy, como siempre (: jaja.
Y qué lástima que ya termine, me encariñé mucho con esta novela JUM.
bueno en fin, quiero que subas la adaptación del libro que estás leyendo :D
Y si se puede, que sea con Nick babababababababa.
Bueno, espero que no te cuelgues y sigas subiendo, porque me gustaaaaan tanto.


Te quiero ♥️



FEEEERNI ~
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 30 Empty Re: "El diablo en Invierno " (nick & tu)

Mensaje por i love u [silvanitaa] Dom 21 Mar 2010, 6:20 pm

SEGUILA!!! :D
i love u [silvanitaa]
i love u [silvanitaa]


http://www.twitter.com/sil_jonatica

Volver arriba Ir abajo

"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 30 Empty Re: "El diablo en Invierno " (nick & tu)

Mensaje por NickyL.A Baby Mar 23 Mar 2010, 12:56 pm

hola

no puedo creer
que la nove ya
se acabe
no no lo creo
creo
pero espero que
sigas escribiendo
mas nove
para yo seguir
leyendo

bueno muchos
bye kisses nicky
NickyL.A Baby
NickyL.A Baby


Volver arriba Ir abajo

"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 30 Empty Re: "El diablo en Invierno " (nick & tu)

Mensaje por i love u [silvanitaa] Mar 23 Mar 2010, 7:05 pm

SII, DALE QUE QUEIRO CAP!!!, AQUNUE NO QUEIRO QUE TEMRINE XD, EL CAP ES NECESARIO!!! :face:
i love u [silvanitaa]
i love u [silvanitaa]


http://www.twitter.com/sil_jonatica

Volver arriba Ir abajo

"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 30 Empty Re: "El diablo en Invierno " (nick & tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 41. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.