O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 16 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 16 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 16 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 16 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 16 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 16 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 16 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 16 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 16 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"El diablo en Invierno " (nick & tu)

Página 16 de 41. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 16 Empty Re: "El diablo en Invierno " (nick & tu)

Mensaje por pau D jonas parthenopaeus Vie 29 Ene 2010, 1:05 pm

cont. de la cont. :P


—Eso no es cierto —comentó ______ a Kevin. Ninguno de los dos dirigió una sola mirada a Nick, que tuvo la exasperante sensación de estar excluido de la conversación—. Ha sido un período difícil, como podréis imaginar. No lo habría superado sin el apoyo de mi marido. Ha cuidado de mi salud y me ha protegido todo lo posible. Ha trabajado mucho para conservar el negocio de mi padre. Y me defendió cuando mis tíos intentaron llevarme en contra de mi voluntad...

—Te has pasado, encanto —terció Nick con una sonrisa malévola—. Kevin me conoce lo bastante bien para saber que yo jamás trabajaría. Ni defendería a nadie. Sólo me preocupan mis propios intereses. —Para su fastidio, ninguno de los dos prestó atención a sus comentarios.

—Estoy convencida de que mi marido no habría actuado como lo hizo si hubiera sabido que estabais realmente enamorado de Lissie, milord —explicó ______—. Esto no disculpa su conducta, pero...
—No la ama —observó Nick, y se apartó un paso de ______. De repente, era como si la habitación se redujera, como si las paredes amenazaran con aplastarlo. Maldita fuera por tratar de disculparse por él. Y maldita fuera por fingir que se tenían cariño—. Cree en el amor tan poco como yo —aseguró, y miró desafiante a Kevin—. ¿Cuántas veces me has dicho que el amor es una falsa ilusión de los hombres para convertir la desagradable realidad del matrimonio en algo medianamente soportable?

—Estaba equivocado —comentó Kevin con frialdad—. ¿Por qué estás tan furioso?
—No estoy... —Nick se detuvo al darse cuenta de que iba a perder los papeles. Miró a ______ y vio la asombrosa inversión de sus posiciones.

Ella, la tartamuda florero del baile, ahora serena y firme, y él, siempre tan dueño de sí mismo, reducido a un ******* exaltado. Y todo delante de Kevin, que los observaba con curiosidad.

—¿Qué debo hacer para librarme de ti? —espetó Nick a ______ con brusquedad—. Márchate con Kevin si no quieres ir a la casa de la ciudad. Me da lo mismo con tal de perderte de vista.

A ______ se le desorbitaron los ojos y se estremeció. Pero conservó la compostura, inspiró hondo y exhaló con mesura. Al observarla, Nick casi sucumbió al impulso de arrodillarse para pedirle perdón. Pero permaneció inmóvil mientras ella se dirigía hacia la puerta.

—______... —masculló. Su esposa lo ignoró salio muy erguida de la oficina. Nick apretó los puños mientras la seguía con la mirada. Pasados unos segundos, se obligó a volverse hacia Kevin.

Su viejo amigo no lo miraba con odio, sino con algo parecido a una moderada compasión.

—No me esperaba encontrar este panorama —dijo en voz baja—. Eres otra persona, Nicholas.

Hacía años que Kevin no se dirigía a él por su nombre de pila. Los hombres, incluso los hermanos o los amigos íntimos, se llamaban casi siempre por el apellido.

—Vete al infierno —masculló Nick—. Imagino que has venido sólo para burlarte de mí. Si es así, llegas un mes tarde.
—Esa era mi intención. Ahora, sin embargo, he decidido quedarme para tomar una copa de brandy mientras me cuentas qué demonios pretendes. Para empezar, podrías explicarme por qué has asumido la dirección de un club de juego.

Era el peor momento para sentarse a charlar, ya que el club estaba lleno de gente, pero de repente le importó un comino. Hacía muchísimo tiempo que no conversaba con alguien que lo conociera tan bien. Aunque no se hacía ilusiones con respecto a su antigua amistad, la perspectiva de comentar cosas con Kevin, aunque no fuera el comprensivo Kevin de antaño, le suponía un gran alivio.

—Muy bien, hablemos —masculló—. No te vayas. Volveré enseguida. No puedo permitir que mi esposa cruce el club sola.

Salió a zancadas en dirección al vestíbulo. Al no ver ni rastro de la figura vestida de negro de ______, dedujo que había seguido una ruta alternativa, quizás a través de la sala central. Se detuvo en una de las entradas con forma de arco y recorrió la multitud de cabezas con la mirada. Enseguida localizó el brillante pelo de su esposa. Se dirigía hacia la esquina donde Joe estaba sentado. Varios miembros del club se apartaron a su paso.

Nick la siguió, despacio al principio para ir acelerando el paso después. Estaba en una situación extraña y se esforzaba por entenderse. Siempre se le había dado muy bien manejar a las mujeres. ¿Por qué, entonces, le resultaba imposible mantenerse indiferente respecto a ______? Estaba separado de lo que más quería, no por una distancia real, sino por un pasado mancillado por el libertinaje. Debía permitirse tener una verdadera relación con ella... No, imposible. Sus excesos la mancharían como la tinta negra que se extiende sobre un pergamino blanco. Se volvería cínica, amargada, y cuando lo conociera mejor, lo despreciaría.

Joe, sentado en un taburete alto para supervisar las mesas de juego, vio acercarse a ______. Puso un pie en el suelo. Alzó la cabeza morena y recorrió la sala rápidamente con la vista, atento como siempre a todo lo que ocurría. Al ver a Nick, asintió con la cabeza para indicarle que la retendría a su lado hasta que él llegara.

Supervisó la sala otra vez y frunció el ceño. Encogió un poco los hombros como si algo lo erizase, y miró hacia atrás. Al no ver nada raro, empezó a auparse de nuevo en el taburete. Sin embargo, fue como si un sexto sentido le hiciera escudriñar la multitud, como si un imán atrajera su mirada. Alzó los ojos hacia las galerías del primer piso y Nick vio cómo se concentraba en algo.

Tras separarse de la gente, Nick siguió la mirada atónita de Joe y vio a un hombre fornido, moreno, de pie en un balcón. Iba sucio y despeinado, y su cabeza tenía una inconfundible forma de bala. Joss Bullard. Pero ¿cómo se había colado en el club sin que nadie lo viera? Seguramente a través de una entrada secreta. El club tenía más aberturas y pasadizos que una madriguera de conejos. Y nadie los conocía mejor que Bullard o Joe, que habían vivido allí desde niños.

Nick dio un respingo al ver el brillo del cañón de una pistola. Incluso desde ese ángulo, era evidente adonde apuntaba Bullard. El blanco era ______, que estaba aún a unos cinco metros de Joe.

Instintivamente, Nick se precipitó como un rayo, presa del pánico. La figura de ______ se volvió tan definida y detallada que pudo distinguir hasta el pelo del terciopelo de su vestido. Todos sus nervios y músculos se tensaron para alcanzarla, todos los latidos de su corazón se dedicaron a suministrar sangre a sus extremidades. Se lanzó sobre ella, protegiéndola con su cuerpo y derribándola al suelo con el mismo impulso.

Un disparo resonó en la gran sala. Nick notó un violento impacto en el costado y sintió una especie de quemazón. La caída al suelo lo dejó momentáneamente aturdido. Estaba medio tumbado sobre ______ y procuraba cubrirle la cabeza con los brazos mientras ella forcejeaba debajo de su cuerpo.

—Estate quieta —jadeó a la vez que la mantenía en el suelo, temeroso de que Bullard volviera a disparar—. Espera, ______.

Ésta obedeció mientras la confusión se desataba a su alrededor: gritos, imprecaciones, empellones, pasos fuertes... Nick levantó un poco la cabeza y se arriesgó a mirar hacia aquel balcón. Bullard ya no estaba. Con un gruñido de dolor, rodó hacia un lado y comprobó si su mujer estaba herida, pues la bala podía haberla alcanzado también a ella.

—______, cariño, ¿estás bien?
—¿Por qué me empujaste así? —preguntó ella con voz apagada—. Sí, estoy bien. ¿Qué ha pasado? ¿Qué fue ese ruido?

Nick le apartó un mechón de pelo que le caía sobre los ojos. Desconcertada, ______ salió de debajo de su cuerpo y se incorporó. Nick seguía tumbado de costado, jadeante, mientras el tórax y la cintura se le empapaban de sangre.

La gente se arremolinaba para salir del edificio y amenazaba con pisotear a la pareja en el suelo. De repente, un hombre se inclinó sobre ellos tras abrirse paso entre la multitud desquiciada y puso su cuerpo como un baluarte para impedir que los aplastaran. Nick parpadeó al ver que era Kevin. Medio aturdido, levantó una mano para sujetarlo por la chaqueta.


Última edición por paulita D'jonas el Vie 29 Ene 2010, 1:08 pm, editado 1 vez
pau D jonas parthenopaeus
pau D jonas parthenopaeus


Volver arriba Ir abajo

"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 16 Empty Re: "El diablo en Invierno " (nick & tu)

Mensaje por pau D jonas parthenopaeus Vie 29 Ene 2010, 1:06 pm

cont.

—Ese cabrón apuntaba a ______ —le dijo con voz ronca. Se le habían entumecido los labios, y se los humedeció con la lengua—. Mantenla a salvo. Mantenla a...

______ soltó un grito al ver la ensangrentada pechera de Nick y comprender que estaba herido. Empezó a desabrocharle la chaqueta y el chaleco con desesperación. Kevin se quitó rápidamente la chaqueta y se la puso como almohada al herido. ______ abrió la camisa empapada de sangre y vio la sangrante herida en el costado. Palideció y se le llenaron los ojos de lágrimas, pero logró dominarse para coger el tampón que Kevin había improvisado con su chaleco y apretarlo contra la herida para reducir la hemorragia.

Nick gimió de dolor. Seguía con la mano levantada y los dedos medio cerrados. El olor a sangre impregnaba el aire. Kevin se inclinó hacia él y examinó el orificio de salida.

—Lo ha atravesado —le dijo a ______—. Pero no parece haber afectado ningún órgano.

Mientras Kevin mantenía la presión sobre la herida, ______ se movió para descansar la cabeza de Nick en su regazo y que el terciopelo negro le sirviera de cojín. Le tomó una mano y la sujetó con fuerza. Esto pareció contrarrestar el dolor lacerante de la parte inferior del torso. Nick le miró el rostro inclinado hacia él, incapaz de interpretar su expresión. Tenía un brillo extraño en los ojos, una especie de cariño o pesar... No sabía qué era. Nadie lo había mirado nunca de ese modo.
Se esforzó por decir algo para tranquilizar a su esposa.

—Esto es lo que me pasa por... —el dolor lo dejó sin aliento— por intentar hacerme el héroe. A partir de ahora seguiré siendo un granuja. Es más... seguro.
—El disparo vino de la galería superior —dijo Kevin.
—Un antiguo empleado. Bullard. Despedido hace poco.
—¿Estás seguro de que apuntaba a tu esposa?
—Sí.
—Tal vez de esa manera intentaba vengarse de ti.
—No —masculló Nick—. Sólo podría ser así si... creyera que la quiero..., pero todo el mundo sabe... que es un matrimonio de conveniencia.

Kevin le dirigió una mirada de extrañeza pero se abstuvo de responder. Nick no podía saber la imagen que daban ______ y él en ese momento: él aferrado a su mano y ella acariciándole la cabeza en su regazo con el mismo cariño de una madre. Lo único que sabía era que la herida le dolía horrores. Unos temblores incesantes se apoderaron de él y los dientes empezaron a castañetearle. Fue vagamente consciente de que Kevin se alejaba para dar órdenes a gritos y que volvía con un montón de chaquetas. Lo tapó con ellas y siguió aplicando presión a la herida.

Nick perdió el conocimiento un momento. Cuando volvió en sí, notó cómo la mano cálida de ______ le acariciaba la cara fría y sudada.

—El médico está de camino —murmuró ella—. Cuando la hemorragia se reduzca, te llevaremos arriba.
—¿Dónde está Miller? —logró decir entre dientes.
—Después del disparo lo vi salir en persecución de Bullard—respondió Kevin—. De hecho, Miller trepó por una columna para llegar al primer piso.
—Si no atrapa a ese cabrón lo haré yo —masculló Nick—. Y entonces...

—Chitón —le dijo ______, y deslizó la mano libre por debajo del montón de chaquetas para ponérsela sobre el pecho desnudo.

Descansó la palma sobre su débil corazón y notó una cadena de oro que llevaba colgada del cuello. La siguió y descubrió la alianza escocesa que había en ella. Nick no había querido que supiera que llevaba el anillo bajo la ropa.

—No significa nada —susurró inquieto—. Sólo quería que estuviera a buen recaudo.
—Ya —murmuró ______.

Nick sintió el roce de los labios de su esposa en la frente y la suave caricia de su aliento. Vio cómo le sonreía.

—Me has dado la excusa perfecta para quedarme —le dijo—. Voy a cuidarte hasta que estés lo bastante recuperado para echarme.

Nick no pudo devolverle la sonrisa. La ansiedad lo invadió al comprender que ______ no estaría segura ahí ni en ninguna parte hasta que atraparan a Bullard.

—Kevin... —dijo—. Alguien tiene que proteger a mi esposa...
—No le pasará nada —le aseguró el conde.

Cuando Nick observó a su viejo amigo, el único hombre honorable que había conocido, lo vio cuidadosamente impasible. Ambos sabían lo que ______ era demasiado inexperta para imaginar: que aunque la bala no había tocado ningún órgano vital, era probable que la herida se infectara. No moriría de la hemorragia, pero probablemente sí de una fiebre mortal. Y, en es te caso, no habría nadie que se responsabilizara de ______. Estaría sola y desprotegida en un mundo lleno de depredadores. De hombres como él.
pau D jonas parthenopaeus
pau D jonas parthenopaeus


Volver arriba Ir abajo

"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 16 Empty Re: "El diablo en Invierno " (nick & tu)

Mensaje por Invitado Vie 29 Ene 2010, 2:09 pm

sigela !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
sigela

:bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 16 Empty Re: "El diablo en Invierno " (nick & tu)

Mensaje por Maddy Vie 29 Ene 2010, 6:43 pm

[b]Hola !!

estuvieron super los cap !! ;)

pobre Nick :( despues de todo protegio a su esposa!

siguela !!!!

sube cap cuando puedas !![/b
Maddy
Maddy


http://twitter.com/Maddy114

Volver arriba Ir abajo

"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 16 Empty re : el diablo de invierno (nick Y tu )

Mensaje por Invitado Vie 29 Ene 2010, 8:52 pm

SIGUELA PLEASE´ POR FAVOS TRATA DE SUVIRLA CUANDO PUEDAS



PERO PRONTO SI



BYE :) :) :) :) :) :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 16 Empty Re: "El diablo en Invierno " (nick & tu)

Mensaje por Invitado Vie 29 Ene 2010, 10:42 pm

noooooooo, no quiero que se mueraaaaa :(
seguilaaa !
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 16 Empty Re: "El diablo en Invierno " (nick & tu)

Mensaje por Invitado Sáb 30 Ene 2010, 5:39 am

Siguela me encnta

SIGUELA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 16 Empty Re: "El diablo en Invierno " (nick & tu)

Mensaje por annis9 Sáb 30 Ene 2010, 1:53 pm

OMG!!
comoo se te ocurre dejarlaa asiii!
awwww.......
cassiii llorooo!!
"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 16 63064

sigueeeeeeeeee!!
:D
annis9
annis9


http://www.twitter.com/annis9

Volver arriba Ir abajo

"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 16 Empty Re: "El diablo en Invierno " (nick & tu)

Mensaje por Invitado Sáb 30 Ene 2010, 1:56 pm

me voy mañana y voy a extrañar esta novelaaaaaaaaaa :(
espero que cuando vuelva haya muchos capitulos jajaja :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 16 Empty Re: "El diablo en Invierno " (nick & tu)

Mensaje por Dayi_JonasLove!* Sáb 30 Ene 2010, 3:43 pm

No No No No Nooooooo!!!!
Nick NO puede... Es maas NO DEBE morir!!
Te lo prohibo!! No me puedes dejar solaa!
Please SIGUELA!!! Amo Sta Noveee!
Dayi_JonasLove!*
Dayi_JonasLove!*


http://www.twitter.com/DayaniLo_JB

Volver arriba Ir abajo

"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 16 Empty Re: "El diablo en Invierno " (nick & tu)

Mensaje por Invitado Sáb 30 Ene 2010, 9:54 pm

seguilaaaaaa :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 16 Empty Re: "El diablo en Invierno " (nick & tu)

Mensaje por Invitado Dom 31 Ene 2010, 11:33 am

madree miaa!! o.O sigueee peroo yaaa!! xD

SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 16 Empty Re: "El diablo en Invierno " (nick & tu)

Mensaje por Selene Dom 31 Ene 2010, 2:55 pm

aaaaaaaaaaaa! publica rapido por favor! xq me muero!!!! Siguela rapido!
Selene
avatar


Volver arriba Ir abajo

"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 16 Empty Re: "El diablo en Invierno " (nick & tu)

Mensaje por Invitado Lun 01 Feb 2010, 8:03 am

"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 16 Icon_biggrin SEEEEEEEEEGGGUIIILAAAAAAAAAPOR FAVORRRRRRRR
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 16 Empty Re: "El diablo en Invierno " (nick & tu)

Mensaje por Invitado Lun 01 Feb 2010, 8:06 am

SEEGUILAAAAAAAAAAAAAA
SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 16 Empty Re: "El diablo en Invierno " (nick & tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 41. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.