O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 15 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 15 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"El diablo en Invierno " (nick & tu)

Página 15 de 41. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 28 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 15 Empty Re: "El diablo en Invierno " (nick & tu)

Mensaje por pau D jonas parthenopaeus Mar 26 Ene 2010, 2:04 pm

cont. cap 16

Nick pidió que les llevaran una bandeja con algo de comida, se sentaron en una mesita y charlaron mientras tomaban bocados. ______ no entendía muy bien por qué dedicaba tiempo a entretenerla, cuando había tantos asuntos que requerían su atención. Tras años de ver el aburrimiento plasmado en el rostro de los hombres cuando hablaba con ellos, la confianza en sí misma le había quedado reducida al mínimo. Sin embargo, Nick escuchaba con atención todo lo que decía, como si la encontrara de lo más interesante. La animaba a decir cosas atrevidas, y parecía que sus intentos de discutir con él le deleitaban.

Cuando ______ terminó de comer, Nick la llevó a la mesa de billar y le entregó un taco. A continuación procedió a enseñarle los aspectos básicos del juego.

—No me digas que es demasiado escandaloso para ti —le dijo con burlona severidad—. Después de fugarte conmigo a Gretna Green, puedes hacer cualquier cosa. Inclínate sobre la mesa.

______ obedeció con torpeza y se sonrojó al notar cómo él se inclinaba sobre ella y la cubría de modo excitante con su cuerpo para enseñarle a sujetar bien el taco.

—Ahora pasa el índice y el pulgar alrededor del taco, como una embocadura —oyó que le decía—. Así. No lo sujetes con tanta fuerza, cariño. Relaja la mano. Perfecto. —Tenía la cabeza tan cerca de la suya que le llegaba la fragancia a colonia de sándalo que emanaba su piel cálida—. Trata de imaginar una ruta entre la bola blanca y la bola de color. Tienes que golpear justo aquí para enviar la bola de color al agujero. Es un tiro directo, ¿lo ves? —dijo mientras señalaba un punto sobre el centro de la bola blanca—. Agacha un poco la cabeza. Tira hacia atrás del taco y golpea la bola blanca con un movimiento suave.

Al intentarlo, la punta del taco no acertó en aquel punto de la bola blanca, que salió rodando hacia el costado de la mesa.

—Eso se llama pifia —observó Nick, y cogió la bola para volver a ponerla en su sitio inicial—. Cuando pase esto, entiza la punta del taco y adopta una expresión ceñuda. Eso da a entender que la culpa es del taco y no de tus aptitudes.

______ notó que una sonrisa le asomaba a los labios, y se inclinó otra vez sobre la mesa. Puede que estuviera mal, dado que la muerte de su padre era tan reciente, pero se estaba divirtiendo por primera vez desde hacía mucho tiempo.
Nick volvió a inclinarse sobre ella por detrás y le puso las manos sobre las suyas.

—Deja que te muestre el movimiento adecuado del taco. Mantenlo recto, así. —Se concentraron juntos en el deslizamiento regular y constante del taco por el pequeño círculo que ______ formaba con el índice y el pulgar. Era prácticamente imposible que el significado sexual de aquel movimiento le pasara por alto, y ______ se ruborizó a su pesar. —Debería darte vergüenza —le murmuró él—. Ninguna muchacha recatada pensaría algo así.

______ rió nerviosa, y Nick se apartó para observarla con una sonrisa.

—Vuelve a intentarlo —dijo. Ella se concentró en la bola blanca, retrocedió el taco y golpeó con fuerza.
Esta vez la bola de color cayó limpiamente en el agujero.
—¡Lo he conseguido! —exclamó emocionada.

Nick sonrió y la preparó para varias tacadas más. Le situaba el cuerpo, le ajustaba las manos, y ponía cualquier excusa para rodearla con los brazos. ______, que se lo estaba pasando muy bien, fingía no darse cuenta de sus caricias descaradas. Sin embargo, cuando le hizo fallar un tiro por cuarta vez, se volvió hacia él, acusadora.

—¿Cómo quieres que una mujer tire como es debido si le pones ahí la mano?
—Intentaba ajustarte la postura —replicó Nick con picardía. Al ver la mirada burlona de su mujer, sonrió y se apoyó en la mesa de billar—. Es culpa tuya que me vea obligado a portarme así. Te aseguro que hasta a mí mismo me parece horroroso que el único placer del que disfruto estos días sea perseguirte como un adolescente que va detrás de una criada.
—¿Perseguías a las criadas cuando eras un muchacho?
—Por Dios, claro que no. ¿Cómo se te ocurre? —Nick pareció indignarse. ______ fue a disculparse, pero entonces él añadió con petulancia—: Ellas me perseguían a mí. (jajajaj xD)

______ soltó una carcajada y lo amenazó con el taco.

—Tranquila, geniecillo —le dijo él, riendo, y le quitó el taco—. Te cargarás la poca inteligencia que me queda y, entonces, ¿de que te serviría un marido así?
—Serías puramente decorativo.
—Ah, bueno, supongo que eso tiene cierto valor. Que Dios me ayude si alguna vez pierdo el atractivo.
—A mí no me importaría.
—¿De veras? —preguntó Nick con una sonrisa burlona.
—Si... —Se detuvo, violenta de repente—. Si algo le pasara a tu atractivo, no me importaría tu aspecto. Seguiría... —vaciló— seguiría queriendo que fueras mi marido.

La sonrisa de Nick se fue desvaneciendo poco a poco. Le dirigió una mirada larga e intensa y su rostro reflejó algo extraño, una especie de pasión y vulnerabilidad.

—Eres la primera que me dice tal cosa —comentó con voz grave—. Espero que no seas tan ilusa como para atribuirme dotes que no poseo.
—No; ya estás lo bastante dotado sin necesidad de eso —replicó ______ antes de darse cuenta del doble sentido de la frase. Se sonrojó—. Es decir... no me refería a...

Pero Nick rió en voz baja, la tensión desapareció y tiró de ella hacia él. ______ reaccionó ansiosamente, y la diversión de su marido se disolvió como azúcar en brandy caliente. La besó más, con más pasión.

—______, cariño... —susurró—. Te deseo tanto. Dios mío..., aún faltan dos meses, trece días y seis horas para poder acostarme contigo. Diablilla. Me vas a matar.

Ella, apesadumbrada por el trato infame que le había impuesto, le acercó los labios a los suyos. Nick gimió y la besó mientras alargaba la mano para cerrar la puerta de la sala de billar. Buscó a tientas la cerradura, giró la llave y se arrodilló ante ella. ______ apoyó los hombros contra la pared. Estaba tan confusa y excitada que la cabeza le daba vueltas. Nick le levantó el vestido y buscó con las manos bajo las capas de tela para tirar de las cintas del culote.

—No, Nick —susurró temblorosa, consciente de que no estaban en un sitio privado—. Por favor, aquí no puedes...

El ignoró sus protestas, siguió rebuscando bajo el vestido y le bajó el culote hasta las rodillas.

—Me volveré loco si al menos no te tengo así.
—No, no... —suplicó ______ débilmente, pero él no podía oírla.

Le había puesto la mano en el tobillo y le mordisqueaba y lamía una rodilla a través de la media de seda. ______ sintió un súbito y abrasador deseo, y el corazón se le desbocó. Nick le subió la parte delantera del vestido hasta la cintura y le pidió que lo sujetara.

—Aguanta esto —masculló.



chicas hasta aqui soy un poquito mala verdad :twisted: tendran que esperar hasta mañana
para ver el resto jaja hasta mañana
:hi:
pau D jonas parthenopaeus
pau D jonas parthenopaeus


Volver arriba Ir abajo

"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 15 Empty Re: "El diablo en Invierno " (nick & tu)

Mensaje por Invitado Mar 26 Ene 2010, 2:15 pm

MADRE MIIAA NO LA PUEDES DEJAR AHII!!! :evil: :evil: :evil: DIOOOS!! JAJAJJA SUBEEEEEE PORFAVOOR O A LA QUE VAS A MATAR ES A MII!! XDD

SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 15 Empty Re: "El diablo en Invierno " (nick & tu)

Mensaje por Selene Mar 26 Ene 2010, 3:34 pm

eso esta mal!! :( porque la dejas ahi mala ¬¬ xD xfa publica mañana xq no aguanto mas!!! jeje :D
Selene
avatar


Volver arriba Ir abajo

"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 15 Empty Re: "El diablo en Invierno " (nick & tu)

Mensaje por annis9 Mar 26 Ene 2010, 4:36 pm

OMG!!

tiiennees qqee seguuiirr!
noo la pueddes dejjarr asii!!
ahhhhhhhhhhhhhhh!
me muueroo!
sigueeeeeeeeee!!
:D
annis9
annis9


http://www.twitter.com/annis9

Volver arriba Ir abajo

"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 15 Empty Re: "El diablo en Invierno " (nick & tu)

Mensaje por Invitado Mar 26 Ene 2010, 9:05 pm

sigela!!!!!!!!!!!!!!


:bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
:bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
:bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
:bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 15 Empty el diablo en invierno

Mensaje por Invitado Miér 27 Ene 2010, 9:41 am

:bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:


por fa siguela siguela please te lo pido o si no te mato :twisted: :crybaby:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 15 Empty Re: "El diablo en Invierno " (nick & tu)

Mensaje por Invitado Miér 27 Ene 2010, 2:20 pm

olga escribió:MADRE MIIAA NO LA PUEDES DEJAR AHII!!! :evil: :evil: :evil: DIOOOS!! JAJAJJA SUBEEEEEE PORFAVOOR O A LA QUE VAS A MATAR ES A MII!! XDD

SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 15 Empty Re: "El diablo en Invierno " (nick & tu)

Mensaje por Dayi_JonasLove!* Miér 27 Ene 2010, 2:43 pm

OMJ!!! Como puedes dejarboos asii?!?!
PECASTEE!!!
No por diooos!! TIENES QUE SEGUIRLAA!!
Plase no la dejes asii!! me deseperaaas!!!
SIGUELAA!!
Amo sta novee!
Dayi_JonasLove!*
Dayi_JonasLove!*


http://www.twitter.com/DayaniLo_JB

Volver arriba Ir abajo

"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 15 Empty Re: "El diablo en Invierno " (nick & tu)

Mensaje por annis9 Miér 27 Ene 2010, 4:16 pm

sigueeeeeeeeeeeeeeeeee!!

"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 15 969555
annis9
annis9


http://www.twitter.com/annis9

Volver arriba Ir abajo

"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 15 Empty Re: "El diablo en Invierno " (nick & tu)

Mensaje por Invitado Miér 27 Ene 2010, 6:43 pm

sigela!!!!!!!!!!!!!!

:bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 15 Empty Re: "El diablo en Invierno " (nick & tu)

Mensaje por Invitado Miér 27 Ene 2010, 9:14 pm

noooooo, mira donde la dejas!
seguilaaaaa :bounce:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 15 Empty Re: "El diablo en Invierno " (nick & tu)

Mensaje por Invitado Vie 29 Ene 2010, 12:44 pm

sigela!!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 15 Empty Re: "El diablo en Invierno " (nick & tu)

Mensaje por pau D jonas parthenopaeus Vie 29 Ene 2010, 12:58 pm

chicas perdon pero ahora la sigo!!
cont cap 16


Ella no debería haber obedecido, pero sus manos parecían tener vida propia y sostuvieron el revoltijo de terciopelo a la altura de su estómago. Nick le bajó el culote hasta los tobillos y le recorrió el muslo con la boca, de modo que su aliento cálido le excitaba la sensible piel de esa zona. Cuando le rozó el pubis, ______ gimió de placer. Los dos dedos que Nick le introdujo fueron de inmediato apretados y absorbidos, ya que la húmeda vagina se contraía ansiosamente.

—Oh, Nick... —murmuró con los ojos medio cerrados mientras la pasión le sonrojaba el cuerpo y se lo cubría de irregulares zonas rosadas.
—Chitón.

Le introdujo más los dedos mientras con la boca le chupaba la hinchada vulva. ______ apretó los dientes y arqueó la espalda. Nick no se detuvo ni le concedió un instante para recuperar el aliento, sino que siguió acariciándola y atormentándola, lo que hizo que sus sensaciones aumentaran, hasta que contuvo un grito y se estremeció. Pero él no apartó la boca, provocándole así oleadas de placer hasta que se quedó finalmente inmóvil, agotada y desprovista de sensación.

Nick se puso de pie, presionó su cuerpo excitado contra el de ______, que le rodeó la cintura con los brazos y, con los ojos cerrados, apoyó la mejilla en su hombro.

—Nuestro trato... —farfulló.
—Dijiste que podía besarte —le susurró él junto al oído—. Pero no especificaste dónde, amor mío.
pau D jonas parthenopaeus
pau D jonas parthenopaeus


Volver arriba Ir abajo

"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 15 Empty Re: "El diablo en Invierno " (nick & tu)

Mensaje por pau D jonas parthenopaeus Vie 29 Ene 2010, 1:00 pm

capitulo 17


—¿Me has llamado, esposo mío? —______ se acercó a la mesa de la pequeña oficina, donde Nick estaba sentado. Uno de los criados la había conducido abajo a petición suya, acompañándola a través del caos apenas controlado del club abarrotado de gente.

Era la noche de la reapertura del Jenner's y parecía que todos quienes eran o deseaban ser miembros estaban decididos a entrar. Nick tenía en la mesa un montón de solicitudes mientras una docena de hombres esperaba con impaciencia la aprobación en el vestíbulo. Se oía rumor de voces y tintineo de copas, y una orquesta tocaba en el balcón del primer piso. Para honrar la memoria de Ivo Jenner se servía champán sin cesar, lo que añadía un toque desinhibido al ambiente. El Jenner's volvía a funcionar, y los caballeros de Londres estaban contentos.

—Sí—respondió Nick—. ¿Por qué diablos sigues aquí? Deberías haberte ido hace unas ocho horas.

______ no se inmutó.

—Todavía estoy haciendo el equipaje.
—Llevas haciéndolo tres días. Sólo tienes media docena de vestidos. Tus escasas pertenencias cabrían en una bolsa de viaje. Te estás entreteniendo adrede, ______.
—¿Y a ti qué más te da? —replicó—. Los últimos dos días me has tratado como si no existiera. Me cuesta creer que hayas reparado en mi presencia.

Nick la fulminó con la mirada mientras se esforzaba por controlar sus emociones. ¿No reparar en su presencia? Maldita sea, habría dado cualquier cosa por que eso fuera cierto. Había sido dolorosamente consciente de todas sus palabras, de todos sus gestos, y ansiado constantemente verla en privado aunque sólo fuera un momento. Tenerla delante ahora, con sus hermosas curvas bien definidas por un vestido de terciopelo negro, bastaba para volverlo loco. Se suponía que la ropa del luto afeaba y deslucía a una mujer pero, en su caso, el negro hacía que su piel pareciera nata fresca y que su cabello brillara como el fuego. Quería llevársela a la cama y amarla hasta que la misteriosa atracción que lo dominaba se consumiera en sus propias llamas. Lo invadía una especie de desasosiego apasionado, que parecía una enfermedad, algo que le hacía ir de una habitación a otra y olvidar qué quería. Nunca había estado así: distraído, impaciente, angustiosamente ansioso.

No obstante, tenía que proteger a ______ de los peligros y las depravaciones del club, así como de él mismo. Debía mantenerla a salvo y arreglárselas para verla de tanto en tanto... Era la única solución.

—Quiero que te vayas ahora —dijo—. Todo está preparado para recibirte en la casa. Estarás mucho más cómoda que aquí. Y yo no tendré que preocuparme de que te metas en problemas. —Se levantó y se dirigió hacia la puerta procurando guardar la distancia física de seguridad entre ambos—. Voy a pedir un carruaje. Has de estar en él en un cuarto de hora.
—Aún no he cenado. ¿Sería demasiado pedir una última comida?

Aunque Nick no la miraba, captó su tono de desafío infantil y sintió una punzada en el corazón, al que siempre había considerado tan sólo un músculo eficiente. No llegó a decidir lo de la cena porque en ese momento vio que Joe se acercaba a la oficina acompañado de la figura inconfundible del conde de Kevin.

—¡Maldita sea! —masculló tras volver la cabeza y mesarse el pelo.
—¿Qué pasa? —preguntó ______.
—Será mejor que te vayas —repuso él en tono grave y rostro inexpresivo—. Kevin está aquí.
—No voy a ninguna parte —replicó ______—. Kevin es demasiado caballero para organizar una pelea delante de una dama.
—No necesito esconderme detrás de tus faldas, cariño —indicó Nick con una sonrisa desdeñosa—. Y dudo mucho que venga en busca de pelea, ya que todo eso quedó arreglado la misma noche en que me llevé a la señorita Bowman.
—¿Qué quiere entonces?
pau D jonas parthenopaeus
pau D jonas parthenopaeus


Volver arriba Ir abajo

"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 15 Empty Re: "El diablo en Invierno " (nick & tu)

Mensaje por pau D jonas parthenopaeus Vie 29 Ene 2010, 1:03 pm

cont. cap 17

—O bien advertirme o bien comprobar si necesitas que te rescaten. O ambas cosas.

_____ seguía a su lado cuando Kevin entró en la oficina.
—Milord —dijo Joe a Nick—, rogué al conde que esperara, pero...
—Nadie puede decir a Kevin qué hacer —comentó Nick con sequedad—. Está bien, Joe. Vuelve a las mesas o será un caos. Y llévate a lady St. Jonas contigo.
—No —replicó ______ a la vez que dirigía una mirada preocupada de la cara burlona de Nick a la pétrea de Kevin—. Me quedo —anunció antes de dirigirse a lord Kevin—: He pensado muy a menudo en Lissie, milord. Espero que se encuentre bien.

Kevin le dio un besamanos y habló con su característica voz grave.
—Muy bien, gracias. Le gustaría recibiros en casa, si lo necesitáis.

Nick se puso furioso. Si ese cabrón arrogante creía que podía ir ahí y arrebatarle a su esposa delante de sus narices, estaba muy equivocado.
—Gracias, milord —respondió ______ en voz baja mientras contemplaba los marcados rasgos de Kevin. Tenía el pelo ondulado y los ojos tan claros que era imposible no perderse en ellos—. Me encantará visitaros pronto. Pero vuestra hospitalidad no es necesaria en este momento.
—Muy bien. La oferta sigue en pie. Permitidme daros mi más sentido pésame por vuestra reciente pérdida.
—Gracias. —Nick arrugó el entrecejo al ver cómo su mujer sonreía a Kevin.

Como poseedor del título de conde más antiguo y más poderoso de Inglaterra, Kevin, lord Westcliff, poseía el aura de un hombre acostumbrado a que sus opiniones fueran oídas y tenidas en cuenta. Aunque no era atractivo en un sentido clásico, poseía una vitalidad sombría y un vigor masculino que le hacían destacar en cualquier reunión. Era un buen deportista y un jinete experto, conocido por llegar al límite de sus fuerzas físicas y superarlas. De hecho, Kevin se lo planteaba todo así en la vida: tenía que destacar siempre en cualquier cosa que hiciera.

Kevin y Nick habían sido amigos desde los diez años, y habían pasado la mayor parte de sus años de formación en el mismo internado. Ya entonces había parecido una amistad insólita porque, por naturaleza, Kevin creía en imperativos morales y no tenía ninguna dificultad en distinguir el bien del mal. A Nick, por su parte, le encantaba convertir las cuestiones más sencillas en algo complejo, simplemente como una forma de ejercitar su inteligencia. Kevin elegía siempre el camino más eficiente y claro, mientras que Nick prefería el más sinuoso y peor trazado, que le causaba a uno toda clase de problemas antes de llegar finalmente a su destino.

Sin embargo, había muchas cosas que los dos amigos comprendían uno de otro, ya que ambos habían crecido bajo la influencia de un padre indiferente y manipulador. Ambos compartían una visión poco romántica del mundo, conocedores de que podían confiar en muy poca gente. Y, como reflexionó entonces Nick con tristeza, él había traicionado la confianza de Kevin de un modo irreparable. Por primera vez en su vida, sentía una punzada nauseabunda que sólo podía identificar como arrepentimiento.

¿Por qué diablos había puesto su mira en Lissie Bowman? Cuando se había percatado de que Kevin estaba interesado en ella, ¿por qué no se había buscado otra heredera? Había sido un imbécil en no pensar en ______. Ahora sabía muy bien que no había valido la pena arruinar una amistad por Lissie. La ausencia de Kevin en su vida era como una llaga en el pie que no acaba de curarse.

Nick esperó a que Joe hubiera cerrado la puerta al marcharse. Después, rodeó con un brazo posesivo los estrechos hombros de ______ y se dirigió a su antiguo amigo:

—¿Cómo fue la luna de miel? —preguntó. Kevin ignoró la pregunta.
—Dadas las circunstancias —dijo a ______—, me parece necesario preguntaros si os casasteis bajo coacción.
—No, por supuesto que no —aseguró ______, y se acercó más a Nick, como si quisiera protegerlo—. En realidad fue idea mía, milord. Fui a casa de lord St. Jonas a pedirle ayuda y él me la prestó.
—Seguro que teníais otras posibilidades —comentó secamente Kevin, al parecer nada convencido.
—Ninguna que viera en aquel momento. —Y deslizó el brazo por la cintura de Nick, asombrándolo—. No lamento mi decisión —añadió ______—. Volvería a hacerlo sin vacilar. Lord St. Jonas ha sido muy bueno conmigo.
—Mi esposa falta a la verdad, claro —soltó Nick con una risa cínica, mientras el pulso se le aceleraba. Tenía el cuerpo suave de ______ pegado a un costado y sentía su calidez. No entendía por qué se erguía en su más acérrima defensora—. He sido un cabrón con ella —dijo a Kevin inexpresivamente—, Por suerte para mí, su familia la maltrató tanto tiempo que la pobre no sabe lo que es ser bien tratada.
pau D jonas parthenopaeus
pau D jonas parthenopaeus


Volver arriba Ir abajo

"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 15 Empty Re: "El diablo en Invierno " (nick & tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 41. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 28 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.