O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 28 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 28 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 28 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 28 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 28 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 28 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 28 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 28 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 28 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"El diablo en Invierno " (nick & tu)

Página 28 de 41. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 28 Empty Re: "El diablo en Invierno " (nick & tu)

Mensaje por Dayi_JonasLove!* Lun 15 Mar 2010, 7:35 pm

QUIERO CAP...QUIERO CAP...QUIERO CAP...QUIERO CAP...!!!
QUIERO CAP...QUIERO CAP...QUIERO CAP...QUIERO CAP...!!!
QUIERO CAP...QUIERO CAP...QUIERO CAP...QUIERO CAP...!!!
QUIERO CAP...QUIERO CAP...QUIERO CAP...QUIERO CAP...!!!
QUIERO CAP...QUIERO CAP...QUIERO CAP...QUIERO CAP...!!!

Please SIGUELA..!!! <3
Dayi_JonasLove!*
Dayi_JonasLove!*


http://www.twitter.com/DayaniLo_JB

Volver arriba Ir abajo

"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 28 Empty Re: "El diablo en Invierno " (nick & tu)

Mensaje por pau D jonas parthenopaeus Mar 16 Mar 2010, 9:05 am

CHICAS PERDON POR NO PONERLES EL CAP ANTES
PERO ESTABA OCUPADA ODIO EL INSTI.. :¬¬: Y MAS LOS EXAMENES :¬¬: :¬¬:
BUENO AQUI LES PONGO EL CAP
pau D jonas parthenopaeus
pau D jonas parthenopaeus


Volver arriba Ir abajo

"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 28 Empty Re: "El diablo en Invierno " (nick & tu)

Mensaje por Selene Mar 16 Mar 2010, 9:15 am

Aaaaaaaaaa! No pude comentar antes pero ahora lo hago!!! :D Que tierno!!! :arre: Publica cap protisimo!!! :D
Selene
avatar


Volver arriba Ir abajo

"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 28 Empty Re: "El diablo en Invierno " (nick & tu)

Mensaje por pau D jonas parthenopaeus Mar 16 Mar 2010, 9:32 am

aqui va el cap..
cont. cap 21


—Tranquila —susurró Nick, a la vez que le apartaba el pelo de la oreja y el cuello para besarle esos sensibles puntos—. Deja que te ame de este modo, cariño.
------------------------------------------------------------------


La siguió acariciando y masajeando hasta que se relajó. La provocó con la punta de su sexo penetrándola apenas; cuando ella creía que lo haría por completo, se retiraba. ______ empezó a balancearse contra él y a presionar con las caderas hacia atrás. Cuando por fin la penetró por completo, ella gimió con frenesí. Su postura no ofrecía mucho margen de movimientos, pero Nick la embestía profundamente mientras ella reculaba para alentarlo con lascivia.

—Eres demasiado impaciente, cariño —le susurró—. No te esfuerces, deja que el placer te llegue poco a poco. Ven, apóyate en mí.

Le sujetó el muslo y se lo pasó por las rodillas, de modo que le quedaron las piernas muy separadas con las caderas apoyadas parcialmente en las suyas. ______ gimoteó al notar cómo la penetraba aún más hondo mientras con los dedos le acariciaba rítmicamente el se*xo.

Cegada por la pasión, ______ tensó todos los músculos mientras esperaba que Nick fuera aumentando su placer sin prisas. La llevó al límite y se retiró, la acercó de nuevo y la hizo esperar y esperar, hasta que al final la dejó llegar al orgasmo en una serie de convulsiones que sacudieron la cama.

Nick seguía erecto cuando se retiró. Sus cabellos humedecidos relucieron como oro pagano mientras la dejaba boca arriba y le recorría el vientre con los labios. ______ sacudió la cabeza para negarse, aturdida, incluso cuando le dobló las rodillas y se las levantó.

—Estoy exhausta... —gimió—. Espera, Nick.

Él le buscó la piel húmeda con lametazos placenteros e insistió hasta que ella dejó de protestar. Las delicadas caricias de Nick tranquilizaron a ______, y los latidos de su corazón se volvieron acompasados. Pasados unos largos y pacientes minutos, él empezó a chupar y mordisquear el clítoris hinchado de ______, que suspiró y gimió nuevamente. Su marido siguió aumentando su placer moviendo la lengua con destreza mientras le sujetaba los muslos con los brazos. Parecía que el cuerpo de ______ ya no era suyo, que sólo existía para recibir ese tormento enloquecedor. Quiso pronunciar el nombre de su marido, pero no pudo. Sin embargo, él pareció oír su súplica silenciosa y, como respuesta, hizo algo con la boca que le provocó una serie de clímax incandescentes. Cada vez que creía que todo había terminado, la recorría otra oleada de sensaciones, hasta que estuvo tan exhausta que le rogó que parara.

Nick se alzó ante ella con los ojos brillantes y ______ separó las piernas para recibirlo a la vez que le rodeaba la espalda con los brazos. Nick le introdujo el miembro hasta penetrarla por completo. Cuando le acercó los labios a la oreja, ella apenas pudo oír lo que le susurraba por encima de los latidos de su corazón.

—______... —le oyó decir—, quiero que llegues una vez más al orgasmo.
—No puedo... —negó débilmente.
—Sí puedes. Necesito sentirlo dentro de ti.
—No puedo más —aseguró ella mientras negaba débilmente—. De verdad que no...
—Sí puedes. Yo te ayudaré. —Le deslizó una mano por el vientre hasta el punto donde sus cuerpos estaban unidos—. Déjame penetrarte más profundamente... más profundamente...

______ gimió y sollozó mientras los dedos de Nick manipulaban con destreza su sexo. De repente, notó que la penetraba aún más, y su cuerpo excitado se abrió para recibirlo.

—Mmm... —murmuró él—. Sí, así...
pau D jonas parthenopaeus
pau D jonas parthenopaeus


Volver arriba Ir abajo

"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 28 Empty Re: "El diablo en Invierno " (nick & tu)

Mensaje por Invitado Mar 16 Mar 2010, 9:51 am

NENA QUÉ MALA QUE SOS.. DEJÁS LAS COSAS POR LA MITAD Y LO DISFRUTAS.
CÓMO TE ESTÁ LLENDO CON LOS EXÁMENES?
YO TAMBIÉN AHORA, EMPIEZAN.. DIOS NO QUIERO :(



SEGUÍ SEGUÍ Y SEGUÍ :D



FEEEEEERNI ~
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 28 Empty Re: "El diablo en Invierno " (nick & tu)

Mensaje por pau D jonas parthenopaeus Mar 16 Mar 2010, 10:38 am

Ferni bordolina escribió:NENA QUÉ MALA QUE SOS.. DEJÁS LAS COSAS POR LA MITAD Y LO DISFRUTAS.
CÓMO TE ESTÁ LLENDO CON LOS EXÁMENES?
YO TAMBIÉN AHORA, EMPIEZAN.. DIOS NO QUIERO :(



SEGUÍ SEGUÍ Y SEGUÍ :D



FEEEEEERNI ~


JAJA EN VERAD ES QUE LO DISFRUTO UN POCO... :bounce:
PSS UN POCO BN Y MAL ESQUE EN ALGUNAS MATERIS SOY FATAL JAJAJ.. CUANDO PONDRAS CAP ME MUERO POR SABER QUE PASA CON JOE :(

pau D jonas parthenopaeus
pau D jonas parthenopaeus


Volver arriba Ir abajo

"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 28 Empty Re: "El diablo en Invierno " (nick & tu)

Mensaje por i love u [silvanitaa] Mar 16 Mar 2010, 10:51 am

OOHHH ES VERDAD..LAS DEJAS A LA MITAS!! :evil: xD!!

PLZZ!!S EGUILA!!! :)
i love u [silvanitaa]
i love u [silvanitaa]


http://www.twitter.com/sil_jonatica

Volver arriba Ir abajo

"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 28 Empty Re: "El diablo en Invierno " (nick & tu)

Mensaje por pau D jonas parthenopaeus Mar 16 Mar 2010, 1:09 pm

CHICAS PARA QUE VEAN QUE NO SOY TAN MALA LES VOY A DEJAR UN CAP

CONT. CAP 21

—Mmm... —murmuró él—. Sí, así... Oh, cariño, eres tan dulce...

Se movía entre las rodillas dobladas de ______, sobre sus caderas, y la embestía con inusitado brío. Ella le rodeaba con los brazos y las piernas, con la cara oculta en su cálida garganta, y gritó y gritó mientras su cuerpo palpitaba y se tensaba para proporcionar a Nick una satisfacción increíble. Él se estremeció entre sus brazos y le aferró mechones de su hermosa cabellera mientras se entregaba totalmente a ella y la adoraba en cuerpo y alma.

Cuando ______ despertó sola en la cama, lo primero que vio fue unas salpicaduras rosa esparcidas por las sábanas blancas, como si alguien hubiera derramado vino rosado en ellas. Parpadeó medio dormida y se apoyó en un codo para tocar una mancha con un dedo. Era un pétalo de rosa, arrancado de la flor y dejado con cuidado en la cama. Al echar un vistazo alrededor, descubrió que habían diseminado los pétalos sobre ella. Esbozó una sonrisa y se recostó de nuevo en la cama fragante.




La noche de embriagadora sensualidad parecía haber formado parte de un largo sueño erótico. Apenas podía creerse las cosas que había permitido hacer a Nick, intimidades que jamás había imaginado posibles. Y en el adormilado período posterior a su acto apasionado, él la había recostado en su pecho y habían hablado durante lo que parecían horas. ______ incluso le había contado la historia de la noche en que ella, Annabelle y las hermanas Bowman se habían hecho amigas, sentadas en una hilera de sillas durante un baile.

—Hicimos una lista de posibles pretendientes y la anotamos en nuestros
carnets de baile vacíos —le explicó—. Lord Kevin estaba el primero de la lista, por supuesto. Y tú estabas el último, porque no eras de los que se casan.

Nick rió con voz ronca a la vez que entrelazaba íntimamente las piernas desnudas con las suyas.
—Estaba esperando que tú me lo pidieras.


ME ENCANTA COMO ES NICK E ESTE :arre: :arre:
pau D jonas parthenopaeus
pau D jonas parthenopaeus


Volver arriba Ir abajo

"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 28 Empty Re: "El diablo en Invierno " (nick & tu)

Mensaje por Invitado Mar 16 Mar 2010, 1:31 pm

AAAAAAAY QUÉ AMOR QUE ES JIJIJIJI
BUENO ESTÁ BIEN, ADMITO QUE SUBISTE Y NADIE LO ESPERABA
AAAAAAAAAAASÍ QUE GRACIAS Y GRACIAS ♥️



:D JAJAJ



FEEEERNI ~
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 28 Empty Re: "El diablo en Invierno " (nick & tu)

Mensaje por annis9 Mar 16 Mar 2010, 3:04 pm

awwwwwwww sii!!
ame a NIICKK!!(mas de lo qe ya lom amo!! xD)
"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 28 450641 "El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 28 450641 "El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 28 450641 "El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 28 450641 "El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 28 450641 "El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 28 450641 "El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 28 450641 "El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 28 450641 "El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 28 450641 "El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 28 450641
sigueeeeeeeeeee!!!
annis9
annis9


http://www.twitter.com/annis9

Volver arriba Ir abajo

"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 28 Empty Re: "El diablo en Invierno " (nick & tu)

Mensaje por NickyL.A Baby Mar 16 Mar 2010, 3:51 pm

hola

chica disculpame por no pasarme
por aqui pero no me llegaron
las notificaciones
de las respuestas
y no sabia
crei que no
habias subido
asi que por eso
no entre
porfis si disculpame

si
me desido

bye kisses nicky
NickyL.A Baby
NickyL.A Baby


Volver arriba Ir abajo

"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 28 Empty Re: "El diablo en Invierno " (nick & tu)

Mensaje por Selene Miér 17 Mar 2010, 9:22 am

aaaaaaaaaaaa! Que Cap!!!! Siguela rapidito xfa! :D :D
Selene
avatar


Volver arriba Ir abajo

"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 28 Empty Re: "El diablo en Invierno " (nick & tu)

Mensaje por i love u [silvanitaa] Miér 17 Mar 2010, 1:39 pm

ooohh... sii es muy tieno!! :arre:!

LO AMO1!

SEGUILA!!! )
i love u [silvanitaa]
i love u [silvanitaa]


http://www.twitter.com/sil_jonatica

Volver arriba Ir abajo

"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 28 Empty Re: "El diablo en Invierno " (nick & tu)

Mensaje por angie- d jonas Miér 17 Mar 2010, 6:44 pm

aww amo a nick :arre: :arre: :arre: :arre: :arre: :arre: :arre: :arre: :arre: :arre: :L:
sube cap pronto plis
o cuando puedas pero sube cap
bye
te cuidas
angie- d jonas
angie- d jonas


Volver arriba Ir abajo

"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 28 Empty Re: "El diablo en Invierno " (nick & tu)

Mensaje por i love u [silvanitaa] Miér 17 Mar 2010, 6:53 pm

SEGUILA! :D
i love u [silvanitaa]
i love u [silvanitaa]


http://www.twitter.com/sil_jonatica

Volver arriba Ir abajo

"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 28 Empty Re: "El diablo en Invierno " (nick & tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 41. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.