O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 9 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 9 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"El diablo en Invierno " (nick & tu)

Página 9 de 41. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 25 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 9 Empty Re: "El diablo en Invierno " (nick & tu)

Mensaje por Invitado Mar 05 Ene 2010, 4:01 pm

sigela sigela
sigela sigela
sigela sigela
sigela sigela
sigela sigela
sigela sigela
sigela sigela
sigela sigela
sigela sigela
sigela sigela
sigela sigela
sigela sigela
sigela sigela


_______________________________________


●°•°iim PααяaиOiiid●°•
ツ◕‿◕



:arrow: :arrow: http://www.metroflog.com/Nubiia-15[/quote]


sigela sigela
sigela sigela
sigela sigela
sigela sigela
sigela sigela
sigela sigela
sigela sigela
sigela sigela
sigela sigela
sigela sigela
sigela sigela
sigela sigela
sigela sigela


_______________________________________


●°•°iim PααяaиOiiid●°•
ツ◕‿◕



:arrow: :arrow: http://www.metroflog.com/Nubiia-15[/quote]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 9 Empty Re: "El diablo en Invierno " (nick & tu)

Mensaje por annis9 Mar 05 Ene 2010, 10:58 pm

sigueeeeeeeeeee!!
:D
soy newww readder!!
me encanntaa la noveeeeeee!!
:)
annis9
annis9


http://www.twitter.com/annis9

Volver arriba Ir abajo

"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 9 Empty Re: "El diablo en Invierno " (nick & tu)

Mensaje por *ana* Miér 06 Ene 2010, 9:54 am

FEliiz Cumplee!! Te deseo lo mejor, pasala bien;D

Woooooooww!! Amooo Esta NOVEEEE!!!
tienes q subir maaaaas!!!
Estoy impacienteeee!!!!!!
Subeeeeeeee!!!
*ana*
avatar


Volver arriba Ir abajo

"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 9 Empty Re: "El diablo en Invierno " (nick & tu)

Mensaje por pau D jonas parthenopaeus Miér 06 Ene 2010, 10:59 am

HAY CHICA MUCHAS GRACIAS "El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 9 88550944 "El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 9 88550944
Y BIENVENIDAS A LAS NUEVAS LECTORAS :D
les contare una cosa una vez estuve a punto de dejarla por que casi nadie la leía pero
pero ahora estoy super feliz tengo muchas lectoras, ustedes son las que me hacen seguir
para ustedes le pondre dos cap
:hug: :hug:
pau D jonas parthenopaeus
pau D jonas parthenopaeus


Volver arriba Ir abajo

"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 9 Empty Re: "El diablo en Invierno " (nick & tu)

Mensaje por Invitado Miér 06 Ene 2010, 11:22 am

paulita D'jonas escribió:HAY CHICA MUCHAS GRACIAS "El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 9 88550944 "El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 9 88550944
Y BIENVENIDAS A LAS NUEVAS LECTORAS :D
les contare una cosa una vez estuve a punto de dejarla por que casi nadie la leía pero
pero ahora estoy super feliz tengo muchas lectoras, ustedes son las que me hacen seguir
para ustedes le pondre dos cap
:hug: :hug:


ssssssiiiiiiiiii :love:
espero los caps ansiosa ^^
ajajaj, como pasaste tu cumpleaños?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 9 Empty Re: "El diablo en Invierno " (nick & tu)

Mensaje por pau D jonas parthenopaeus Miér 06 Ene 2010, 11:38 am

cont. cap 12

el cap es un poco triste
:( :(


______ le aferró la chaqueta y ocultó la cara contra su corbata de seda gris. Él le sostuvo la parte posterior de la cabeza con la mano, ambos cuerpos temblorosos.

—No he cambiado de idea —le dijo contra el cabello—. Si quieres cuidar a tu padre, tendrás que seguir mis normas. Mantén la habitación ventilada; la puerta y la ventana han de estar siempre abiertas. Y no te sientes demasiado cerca de él. Además, cuando estés con el te atarás un pañuelo sobre la nariz y la boca

—¡Que dices! —Se soltó de él y le dirigió una mirada incrédula—.¿Para que no me entren unos diminutos seres invisible en los pulmones?
—No me pongas a prueba, ______. Estoy muy cerca de prohibirte totalmente que lo veas.
—Me sentiría ridícula con un pañuelo en la cara —protesta ella—. Y ofendería a mi padre.
—Me importa un bledo. Ten claro que si no me obedeces, no lo verás.

______ se separó de él enfurruñada.

—Eres igual que los Maybrick —soltó con amargura—. Me casé contigo para obtener mi libertad. Y en lugar de ello, solo he cambiado de carcelero.
—Nadie goza de total libertad, cielo. Ni siquiera yo.
______ lo miró ceñuda.
—Tú por lo menos tienes derecho a decidir por ti mismo.
—Y por ti —se burló él, que parecía disfrutar con la rabia que le había despertado—. Caramba, menuda demostración. Tanta rebeldía apasionada me excita indeciblemente.
—No vuelvas a tocarme —espetó ______—. ¡Nunca!

De modo desesperante, Nick soltó una risita y salió al pasillo.

Cuando ______ volvió a la habitación de su padre por la noche, supo que le había llegado la hora. Estaba pálido como la cera, tenía los labios azulados y sus atormentados pulmones ya no podían inspirar aire suficiente. Ojalá pudiese respirar por él. Le cogió una mano helada y le frotó los dedos para hacerlos entrar en calor.

—Papá —murmuró mirándolo con una triste sonrisa y acariciándole el pelo apelmazado—. Dime qué hacer. Dime qué quieres.

El le dirigió una mirada tierna y cariñosa, mientras sus labios, apenas visibles en su arrugada cara, esbozaban una sonrisa.

—Joe... —susurró.
—Sí, lo llamaré. —Y añadió en voz baja—: Papá, ¿Joe es hermano mío?

Él suspiró, haciendo que se le marcaran las arrugas alrededor de los ojos.

—No, cielo. Aunque me habría gustado. Es un buen chico...
______ se agachó para besarle una mano y luego se incorporó. Se acercó deprisa al tirador y llamó varias veces.
—¿Sí, milady? —dijo la criada que apareció con inusual prontitud.
—Llame al señor Miller —ordenó ______, y pensó en avisar también a Nick, pero su padre no había preguntado por él. Y la idea de la presencia fría y cerebral de Nick, tan discordante con las emociones que ella sentía... No. Había algunas cosas para las que podía apoyarse en él, pero ésa no era una de ellas—. Deprisa —murmuró a la criada, y regresó junto al lecho del moribundo.
A pesar de sus esfuerzos por ofrecer una apariencia tranquila, su miedo debía de traslucirse, porque su padre le tomó la mano y tiró débilmente para que se acercara más.
—______ —susurró—. Voy a reunirme con tu madre, ¿sabes? Va a dejarme abierta la puerta de atrás para que pueda colarme en el cielo.

______ rió a pesar de las lágrimas que le llenaban los ojos.

Joe entró en la habitación. Iba despeinado y, cosa rara en él, desaliñado, como si se hubiera vestido deprisa. Aunque parecía tranquilo y sereno, tenía los ojos húmedos cuando miró a ______. Esta se levantó y se alejó de la cama.

—Tienes que inclinarte para oírlo —dijo con voz ronca después de tragar saliva para poder hablar.
Joe lo hizo y le tomó las manos, como ______ había hecho.
—Padre de mi corazón —dijo en voz baja—, queda en paz con todas las almas que dejas atrás. Y sabe que Dios te recibirá en tu nueva vida.

Jenner le susurró algo y el muchacho agachó la cabeza, frotando las manos del anciano para tranquilizarlo.

—Sí—respondió Joe, aunque por la tensión que ______ captó en sus hombros, no le había gustado lo que su padre le había pedido—. Me ocuparé de que se haga.

Jenner se relajó y cerró los ojos. Joe se apartó de la cama y se acercó a ______.

—Tranquila —murmuró el joven gitano al notar que ella temblaba—. Mi abuela siempre decía que no debes negarte a iniciar un nuevo camino, ya que no sabes qué venturas te esperan en él.

______ intentó consolarse con estas palabras, pero se le empañaron los ojos y se le hizo un nudo en la garganta. Se sentó junto a su padre, lo rodeó con un brazo y le puso una mano en el pecho. Su respiración agitada se calmó y emitió un sonido tenue, como si agradeciera su contacto. Cuando ______ notó cómo la vida se le iba escapando a su progenitor, sintió la confortante mano de Joe en el brazo.

En la habitación reinaba un doloroso silencio. ______ casi podía oír los latidos de su corazón. Nunca había visto la muerte de cerca y tener que perder a la única persona que la había querido de verdad, le provocaba espanto. Dirigió los ojos llorosos hacia la puerta y vio a Nick, con expresión impenetrable, y de repente fue consciente de que, pese a todo, necesitaba que estuviera ahí. La observaba fijamente, y algo en su mirada la tranquilizó.

Un suave suspiro salió de los labios de Ivo Jenner, y ya no hubo nada más.

______ comprendió que todo había terminado. Apretó una mejilla contra su cabeza y le cerró los ojos.

—Adiós —susurró mientras sus lágrimas caían sobre el pelo de su padre.

Pasado un momento, Joe la ayudó a incorporarse.

—______ —murmuró el joven—. Ahora tengo que... tengo que arreglar el cadáver. Ve con tu marido.

______ asintió e intentó moverse, pero tenía las piernas paralizadas. Joe le apartó el pelo de la cara y le dio un beso dulce y casto en la frente. Se alejó de él y avanzó a trompicones hacia su marido, que se adelantó y le tendió un pañuelo. ______ lo aceptó agradecida. Demasiado consternada para ver o importarle dónde iban, se secó los ojos y se sonó la nariz mientras Nick la sacaba al pasillo. La rodeó con un brazo y la sujetó por la cintura con la otra mano.

—No dejaba de sufrir —le susurró con naturalidad—. Ha sido lo mejor para él.
—Sí—logró responder ella, aturdida—. Sí, claro.
—¿Te dijo algo?
—Mencionó a mi madre. —La idea le hizo aflorar nuevas lágrimas, pero sus labios esbozaron una sonrisa torcida—. Dijo que ella iba a ayudarle a colarse por la puerta de atrás del cielo.

Nick la llevó a su habitación. ______ se dejó caer en la cama y, tras sonarse con el pañuelo, se acurrucó de costado. No había llorado nunca así, sin sollozar. La tristeza le salía por la garganta y la presión de la pena en el pecho no se reducía. Fue vagamente consciente de que alguien corría las cortinas y de que Nick pedía a una criada que llevara una jarra de vino y otra de agua fría a la habitación.

Aunque Nick permaneció en el cuarto, no se acercó a ella, sino que se paseó de un lado para otro, hasta que al final se sentó en una silla junto a la cama. Era evidente que no quería acunar a ______ mientras lloraba, que rehuía esa intimidad emocional. Podía compartir con él su pasión, pero no su dolor. Aun así, no tenía ninguna intención de irse.

Después de que la criada llevara el vino y el agua, Nick apoyó a ______ en las almohadas y le dio una copa llena. Mientras ella bebía, tomó un paño mojado en agua fría y se lo puso con cuidado sobre los ojos hinchados. Su actitud era cariñosa y extrañamente solícita, como si atendiera a un niño pequeño.

—Los empleados —farfulló ______ al cabo—. El club. El entierro...
—Yo me encargaré de todo —dijo Nick con calma—. Cerraremos el club y dispondré los preparativos del entierro. ¿Quieres que avise a alguna amiga tuya?
______ sacudió la cabeza.
—Las pondría en un compromiso. Y no me apetece hablar con nadie.
—Comprendo.

Nick se quedó con ella hasta que hubo tomado una segunda copa de vino. Al comprender que estaba esperando que le diera pie para irse, dejó la copa vacía en la mesita de noche y dijo con voz ronca:

—Ahora descansaré un poco. No hace falta que te quedes conmigo, cuando hay tantas cosas que hacer.
Tras evaluarla con la mirada, Nick se levantó de la silla.
—Llámame cuando te despiertes —pidió.

Tumbada en la cama, medio piripi y adormilada, se preguntó por qué la gente decía siempre que la muerte de un ser querido era más fácil cuando tenías tiempo para prepararte. No le parecía nada fácil. Y esas mismas personas podían haber añadido que su dolor debería ser menor ya que apenas había conocido a su padre. Pero eso lo aumentaba. Tenía tan pocos recuerdos para consolarse, tan poco tiempo pasado juntos. Junto con la tristeza, tenía una lúgubre sensación de privación, y debajo de todo eso, incluso una leve rabia. ¿Era tan poco digna de amor que por eso había tenido tan poco en la vida? ¿Carecía de algún don esencial para atraer a los demás?
Consciente de que sus pensamientos estaban derivando hacia la autocompasión, cerró los ojos y soltó un suspiro tembloroso.

Cuando Joe salió de la habitación de Ivo Jenner, se encontró con St. Jonas en el pasillo.

—Si a mi esposa la consuelan los trillados sermones gitanos, no tengo inconveniente en que se los recites —le soltó éste, ceñudo y con una nota de arrogancia en la voz—. Ahora bien, si vuelves a besarla otra vez, por muy platónica que sea la manera en que lo hagas, te convertiré en un eunuco.

El hecho de que St. Jonas pudiera mostrar unos celos ridículos cuando el cadáver de Ivo Jenner todavía estaba caliente podría haber indignado a muchas personas. Joe, sin embargo, observó al autocrático vizconde con un interés especulativo.

—Si la hubiera querido de ese modo —dijo Joe, midiendo deliberadamente su respuesta para ponerlo a prueba—, ya la habría tenido.

Un destello de advertencia en los ojos azules de St. Jonas reveló fugazmente un oscuro sentimiento que no admitiría jamás. Joe nunca había visto nada parecido al deseo que St. Jonas sentía por su mujer. Ante ella, St. Jonas prácticamente vibraba como un diapasón.

—Es posible querer a una mujer sin desear acostarse con ella —señaló Joe para tranquilizarlo—. Pero parece que usted no lo cree así. ¿O acaso está tan obsesionado con ella que no entiende que pueda haber alguien que no sienta lo mismo que usted?
—No estoy obsesionado con ella —le espetó St. Jonas.

Joe apoyó un hombro contra la pared y lo miró a los ojos.

—Claro que lo está. Cualquiera lo ve.
—Otra palabra y seguirás los pasos de Egan—gruñó St. Jonas arrugando el ceño.

Joe levantó las manos en gesto de excusa.

—Entendido. Por cierto, las últimas palabras de Jenner fueron sobre Bullard. Existe un legado económico para él en el testamento y Jenner quería que lo recibiera.
—¿Por qué dejaría dinero a Bullard? —preguntó St. Jonas entornando los ojos.

Joe se encogió de hombros.

—No lo sé. Pero yo, de usted, cumpliría la última voluntad de Jenner.
—Si no lo hiciera, ni él ni nadie podría hacer nada al respecto.
—Pero correría el riesgo de que su fantasma atormentado rondara el club para siempre.
—¿Fantasma? —St. Jonas le lanzó una mirada incrédula—. No hablas en serio, ¿verdad?
—Soy gitano —contestó Joe con naturalidad—. Claro que hablo en serio.
—Sólo medio gitano. Lo que me lleva a suponer que la otra mitad tendrá una pizca de cordura y sensatez.
—La otra mitad es irlandesa —indicó Joe.
—Dios nos ampare —resopló St. Jonas, y se marchó sacudiendo la cabeza.
pau D jonas parthenopaeus
pau D jonas parthenopaeus


Volver arriba Ir abajo

"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 9 Empty Re: "El diablo en Invierno " (nick & tu)

Mensaje por pau D jonas parthenopaeus Miér 06 Ene 2010, 11:43 am

Maaru.NickJ escribió:
paulita D'jonas escribió:HAY CHICA MUCHAS GRACIAS "El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 9 88550944 "El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 9 88550944
Y BIENVENIDAS A LAS NUEVAS LECTORAS :D
les contare una cosa una vez estuve a punto de dejarla por que casi nadie la leía pero
pero ahora estoy super feliz tengo muchas lectoras, ustedes son las que me hacen seguir
para ustedes le pondre dos cap
:hug: :hug:


ssssssiiiiiiiiii :love:
espero los caps ansiosa ^^
ajajaj, como pasaste tu cumpleaños?



la pase super "El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 9 88550944 "El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 9 88550944 gracias por preguntar
pau D jonas parthenopaeus
pau D jonas parthenopaeus


Volver arriba Ir abajo

"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 9 Empty Re: "El diablo en Invierno " (nick & tu)

Mensaje por pau D jonas parthenopaeus Miér 06 Ene 2010, 11:47 am

cont. cap 12


Con los preparativos del funeral, la confusión en el club y la necesidad de restaurar el edificio, Nick debería haber estado demasiado ocupado para interesarse por su mujer. Sin embargo, ______ pronto supo que preguntaba con frecuencia a las criadas cuánto había dormido, si había comido, y por sus actividades en general. Al enterarse de que no había desayunado ni almorzado, ordenó que le llevaran una bandeja a su habitación con una escueta nota adjunta.

Milady:

De aquí a una hora me devolverán esta bandeja para que la examine. Si hay algo que no hayas comido, yo mismo me encargaré de administrártelo por la fuerza.
Que aproveche,
St. Jonas

Para satisfacción de Nick, ______ acató la orden. Sin embargo, se preguntó si la nota estaba motivada por la preocupación o por simples ganas de intimidarla. No obstante, poco después Nick no puso reparos en pagar a una modista el doble de lo normal para que le confeccionara tres vestidos de luto a una velocidad encomiable. Por desgracia, la selección de telas fue del todo inadecuada.

En el primer año de luto, las mujeres estaban obligadas a llevar sólo crespón, una tela apagada, rígida y de urdimbre retorcida. A nadie le gustaba, porque el crespón era, por una parte, peligrosamente inflamable y, por la otra, tendía a arrugarse y deshilacharse con la lluvia. Nick, sin embargo, había encargado un vestido de terciopelo, otro de batista y un tercero de cachemira.

—No puedo ponérmelos —dijo una ceñuda ______ mientras alisaba los vestidos con las manos. Los había extendido sobre la cama.

Nick le había subido los vestidos en persona apenas fueron entregados en el club. Ahora estaba en una esquina de la cama, apoyado con indiferencia contra el pilar tallado. Salvo la camisa blanca, vestía completamente de negro. Naturalmente, se veía guapísimo, ya que la oscuridad de las prendas proporcionaba un contraste exótico con el brillo dorado de su piel y sus cabellos. No por primera vez, ______ pensó con ironía si sería posible que un hombre tan atractivo tuviera un carácter decente; sin duda lo habían consentido desde la infancia.

—¿Qué tienen de malo los vestidos? —preguntó Nick mirándolos—. Son negros, ¿no?
—Pues sí, pero no son de crespón.
—¿Quieres llevar crespón?
—Por supuesto que no. Nadie quiere. Pero si la gente me ve llevar cualquier otra cosa, habrá muchas habladurías.
—______ —replicó Nick con una ceja arqueada—, te fugaste de tu casa para casarte con un conocido calavera y estás viviendo en un club de juego. ¿A cuántas habladurías más crees que puedes dar pie?

______ dirigió una mirada dudosa al vestido que lucía, uno de los tres que había llevado consigo la noche que huyó de casa de los Maybrick. Aunque las criadas y ella se habían esmerado por limpiarlo, la lana marrón estaba manchada y se había encogido en aquellos puntos en que se había mojado y enlodado. Y rascaba. Quería ponerse algo limpio y suave. Alargó la mano hacia el terciopelo negro y lo acarició con los dedos, de modo que dejó en él un rastro brillante.

—Debes aprender a ignorar lo que diga la gente —murmuro Nick, y se acercó. Situado tras ella, le puso las manos en los hombros, lo que la sobresaltó un poco—. Así serás más feliz. Las habladurías sobre los demás suelen ser ciertas, pero nunca lo son si se refieren a uno mismo —añadió divertido.

Cuando notó que Nick le recorría la hilera de corchetes de la espalda del vestido, ______ se puso tensa.

—¿Qué estás haciendo?
—Te ayudo a cambiar de vestido.
—No quiero. Ahora no. Yo... ¡Oh, no, por favor!

Pero él le puso una mano en el vientre para que no se moviera mientras la seguía desabrochando con la otra. En lugar de presentar una batalla poco digna, ______ se sonrojó y se quedó quieta.

—De... desearía que no me trataras de manera tan displicente —comentó, y notó que se le erizaban las zonas que iban quedando al descubierto.
—«Displicente» implica indiferencia —replicó Nick, y le pasó el vestido por las caderas hasta dejarlo en el suelo—. Y no es ése mi caso, cariño.

______ se estremeció al quedarse en ropa interior.

—No estaría de más cierto respeto —dijo—. Sobre todo después de... después de...
—No necesitas respeto. Necesitas consuelo y apoyo, y puede que un buen revolcón en la cama conmigo. Pero como te niegas a eso, te daré un masaje en los hombros y algunos consejos.

Dicho esto, le puso las manos en los hombros, desnudos salvo por los tirantes de la camisola, y empezó a masajearle los tensos músculos con amplios arcos descritos con los pulgares en la parte superior de la espalda. ______ gimió e intentó soltarse, pero su marido la hizo callar y siguió masajeándola con pericia.

—No eres la misma de hace unos días —murmuró—. Ya no eres la florero del baile, una virgen, y tampoco la niña indefensa que vivía bajo el yugo de los Maybrick. Eres una vizcondesa con una fortuna considerable y un marido caradura. ¿No te basta?

______ sacudió la cabeza, cansada y confundida. A medida que Nick le aliviaba la tensión de la espalda, el control de sus emociones parecía desvanecerse. Temía romper a llorar, así que guardó silencio, cerró los ojos y se concentró en mantener una respiración regular.

—Hasta ahora te has pasado la vida intentando complacer a los demás —prosiguió Nick—. Con muy poco éxito, por cierto. ¿Por qué no intentas complacerte a ti misma, para variar? ¿Por qué no vives según tus propias normas? ¿Dónde te ha llevado seguir las convenciones sociales?

______ se planteó las preguntas, y siseó de placer cuando Nick encontró un punto particularmente dolorido.

—Me gustan las convenciones —dijo al cabo—. No tiene nada de malo ser una persona corriente.
—No. Pero tú no eres corriente, o nunca habrías recurrido a mí en lugar de casarte con tu primo Eustace.
—Estaba desesperada.
—Esa no fue la única razón —objetó Nick con apenas un susurro—. También te apetecía hacer una maldad.
—¡No es verdad!
—Disfrutaste acorralando a un calavera infame en su propia casa con una oferta irrechazable. No trates de negarlo; ahora te conozco lo suficiente como para saberlo.

A pesar de su dolor y preocupación, ______ no pudo evitar sonreír.

—Puede que lo disfrutara por un momento —admitió—. Y desde luego disfruté pensando en lo furiosa que se pondría mi familia cuando se enterara. —Su sonrisa se desvaneció cuando añadió con aire taciturno—: ¡Cómo detestaba vivir con ellos! Ojalá mi padre me hubiera tenido aquí, con él. Podía haber pagado a alguien para que me cuidara...
—¡Por las barbas de Neptuno! —exclamó Nick—. ¿Por qué iba a querer tu padre a una niña en su mundo amoral?
—Porque era familia suya. ¡Porque era lo único que tenía!

Nick negó con la cabeza.

—Los hombres no piensan así, cariño. Tu padre supuso correctamente que sería mejor para ti vivir lejos de él. Sabía que no te casarías nunca si no te criabas de un modo respetable.
—Pero si hubiera sabido cómo me tratarían los Maybrick, cuánto me maltrataban...
—¿Por qué supones que tu padre no habría hecho lo mismo? —repuso Nick—. Era boxeador, caramba. No es que fuera famoso por su dominio de sí mismo. Podrías haber conocido con todo detalle el mapa de su palma si lo hubieras visto más a menudo.
—¡Te equivocas completamente! —exclamó ______ con vehemencia.
—Cálmate —murmuró Nick, y cogió el vestido de terciopelo—. Como te dije, yo jamás aprobaría pegar a una mujer por ningún motivo. Pero el mundo está lleno de hombres que no tienen este escrúpulo concreto, y es probable que tu padre fuera uno de ellos. Discútelo, si quieres, pero no seas tan ingenua como para poner a Jenner en un pedestal, cariño. En el contexto de este mundillo (jugadores, bribones, tramposos, delincuentes y timadores) era un hombre bastante decente. Estoy seguro de que ése le habría parecido un panegírico adecuado. Levanta los brazos.

Le pasó con habilidad el vestido por la cabeza y tiró de la prenda hasta que le cayó elegantemente sobre las caderas. Después la ayudó a pasar los brazos por las mangas.

—Esta vida no es para ti —prosiguió—. Deberías estar en alguna finca de campo, sentada en una manta tendida en el césped y comiendo fresas con nata. Dando paseos en carruaje. Visitando amistades. Algún día deberías dejarme que te diera un hijo. Sería algo en lo que ocuparte. Y así tendrías algo en común con tus amigas, quienes sin duda ya habrán empezado a procrear.

Sorprendida por la tranquilidad con que le hacía la sugerencia, ______ dirigió la mirada hacia su atractivo rostro, tan cercano al de ella. Era como si acabara de proponerle comprar una muñeca. ¿Era realmente tan insensible como parecía?

—¿Te interesarías por tu hijo? —logró preguntarle después le tragar saliva varias veces.
—No, encanto. Estoy tan poco hecho para tener una esposa y una familia como tu padre. Pero me encargaría de que tuvierais de todo. —Un brillo pícaro le asomó a los ojos—. Eso sí, me dedicaría con entusiasmo a engendrar hijos, aunque no a criarlos —comentó mientras le abrochaba el vestido. Y añadió—: Piensa qué quieres. Hay pocas cosas que no puedas tener, siempre y cuando te atrevas a alcanzarlas.



chicas hasta aqui hasta luego :hi: :hi:
pau D jonas parthenopaeus
pau D jonas parthenopaeus


Volver arriba Ir abajo

"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 9 Empty Re: "El diablo en Invierno " (nick & tu)

Mensaje por Invitado Miér 06 Ene 2010, 12:26 pm

me encanta tu novelaaaaaaa :love:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 9 Empty Re: "El diablo en Invierno " (nick & tu)

Mensaje por annis9 Miér 06 Ene 2010, 1:01 pm

sigueeeeeeeeeeee!!
:D
annis9
annis9


http://www.twitter.com/annis9

Volver arriba Ir abajo

"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 9 Empty Re: "El diablo en Invierno " (nick & tu)

Mensaje por Invitado Miér 06 Ene 2010, 1:39 pm

me encato sigel PLIZ

me encanto sigela pliz°°!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 9 Empty Re: "El diablo en Invierno " (nick & tu)

Mensaje por Selene Miér 06 Ene 2010, 2:40 pm

Hay! me encanto! siguela pronto! :D q insensible es Nick :¬¬: pero me encanta! :D siguelaa!
Selene
avatar


Volver arriba Ir abajo

"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 9 Empty Re: "El diablo en Invierno " (nick & tu)

Mensaje por *ana* Miér 06 Ene 2010, 3:09 pm

AAAAAAAAH!!! Tienes Q seguirlaaaaaaa!!
Me encanta, esta sintiendo algo niick!! :D :arre: :¬w¬: :P
*ana*
avatar


Volver arriba Ir abajo

"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 9 Empty Re: "El diablo en Invierno " (nick & tu)

Mensaje por Invitado Miér 06 Ene 2010, 7:29 pm

sigela sigela
sigela sigela
sigela sigela
sigela sigela
sigela sigela
sigela sigela
sigela sigela
sigela sigela
sigela sigela
sigela sigela
sigela sigela
sigela sigela
sigela sigela


_______________________________________


●°•°iim PααяaиOiiid●°•
ツ◕‿◕



:arrow: :arrow: http://www.metroflog.com/Nubiia-15[/quote]


sigela sigela
sigela sigela
sigela sigela
sigela sigela
sigela sigela
sigela sigela
sigela sigela
sigela sigela
sigela sigela
sigela sigela
sigela sigela
sigela sigela
sigela sigela


_______________________________________


●°•°iim PααяaиOiiid●°•
ツ◕‿◕



:arrow: :arrow: http://www.metroflog.com/Nubiia-15[/quote]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 9 Empty Re: "El diablo en Invierno " (nick & tu)

Mensaje por Invitado Miér 06 Ene 2010, 7:51 pm

sigela sigela
sigela sigela
sigela sigela
sigela sigela
sigela sigela
sigela sigela
sigela sigela
sigela sigela
sigela sigela
sigela sigela
sigela sigela
sigela sigela
sigela sigela


_______________________________________


●°•°iim PααяaиOiiid●°•
ツ◕‿◕



:arrow: :arrow: http://www.metroflog.com/Nubiia-15[/quote]


sigela sigela
sigela sigela
sigela sigela
sigela sigela
sigela sigela
sigela sigela
sigela sigela
sigela sigela
sigela sigela
sigela sigela
sigela sigela
sigela sigela
sigela sigela


_______________________________________


●°•°iim PααяaиOiiid●°•
ツ◕‿◕



:arrow: :arrow: http://www.metroflog.com/Nubiia-15[/quote]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 9 Empty Re: "El diablo en Invierno " (nick & tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 41. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 25 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.