O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 8 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 8 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 8 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 8 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 8 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 8 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 8 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"El diablo en Invierno " (nick & tu)

Página 8 de 41. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 8 Empty Re: "El diablo en Invierno " (nick & tu)

Mensaje por Invitado Lun 04 Ene 2010, 3:27 pm

sigela sigela
sigela sigela
sigela sigela
sigela sigela
sigela sigela
sigela sigela
sigela sigela
sigela sigela
sigela sigela
sigela sigela
sigela sigela
sigela sigela
sigela sigela


_______________________________________


●°•°iim PααяaиOiiid●°•
ツ◕‿◕



:arrow: :arrow: http://www.metroflog.com/Nubiia-15[/quote]


sigela sigela
sigela sigela
sigela sigela
sigela sigela
sigela sigela
sigela sigela
sigela sigela
sigela sigela
sigela sigela
sigela sigela
sigela sigela
sigela sigela
sigela sigela


_______________________________________


●°•°iim PααяaиOiiid●°•
ツ◕‿◕



:arrow: :arrow: http://www.metroflog.com/Nubiia-15[/quote]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 8 Empty Re: "El diablo en Invierno " (nick & tu)

Mensaje por Invitado Lun 04 Ene 2010, 7:00 pm

sigela sigela
sigela sigela
sigela sigela
sigela sigela
sigela sigela
sigela sigela
sigela sigela
sigela sigela
sigela sigela
sigela sigela
sigela sigela
sigela sigela
sigela sigela sigela sigela
sigela sigela
sigela sigela
sigela sigela
sigela sigela
sigela sigela
sigela sigela
sigela sigela
sigela sigela
sigela sigela
sigela sigela
sigela sigela
sigela sigela sigela sigela
sigela sigela
sigela sigela
sigela sigela
sigela sigela
sigela sigela
sigela sigela
sigela sigela
sigela sigela
sigela sigela
sigela sigela
sigela sigela
sigela sigela sigela sigela
sigela sigela
sigela sigela
sigela sigela
sigela sigela
sigela sigela
sigela sigela
sigela sigela
sigela sigela
sigela sigela
sigela sigela
sigela sigela
sigela sigela sigela sigela
sigela sigela
sigela sigela
sigela sigela
sigela sigela
sigela sigela
sigela sigela
sigela sigela
sigela sigela
sigela sigela
sigela sigela
sigela sigela
sigela sigela sigela sigela
sigela sigela
sigela sigela
sigela sigela
sigela sigela
sigela sigela
sigela sigela
sigela sigela
sigela sigela
sigela sigela
sigela sigela
sigela sigela
sigela sigela sigela sigela
sigela sigela
sigela sigela
sigela sigela
sigela sigela
sigela sigela
sigela sigela
sigela sigela
sigela sigela
sigela sigela
sigela sigela
sigela sigela
sigela sigela sigela sigela
sigela sigela
sigela sigela
sigela sigela
sigela sigela
sigela sigela
sigela sigela
sigela sigela
sigela sigela
sigela sigela
sigela sigela
sigela sigela
sigela sigela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 8 Empty Re: "El diablo en Invierno " (nick & tu)

Mensaje por Invitado Lun 04 Ene 2010, 8:47 pm

"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 8 3619577255 seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :(
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 8 Empty Re: "El diablo en Invierno " (nick & tu)

Mensaje por *ana* Lun 04 Ene 2010, 10:42 pm

AAAAaaHH!!
Nueva lectoraaa!!
Ame tu nove!! no puede dejar de leer :D

Continualaaaaaaaa!!
Subeeeee!!
*ana*
avatar


Volver arriba Ir abajo

"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 8 Empty Re: "El diablo en Invierno " (nick & tu)

Mensaje por Invitado Mar 05 Ene 2010, 12:39 am

SOS CRUEEEEEEEEEEEEEEL. NO SUBIS :(
jajajaja, seguilaaaaaa por favooooor, creo que nos vamos a morir :pale:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 8 Empty Re: "El diablo en Invierno " (nick & tu)

Mensaje por pau D jonas parthenopaeus Mar 05 Ene 2010, 9:27 am

chicas perdón, perdón :confused: por no subir PERO les voy a poner una mini maraton por que :cumple: hoy es mi cumple años :cumple: "El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 8 88550944 "El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 8 88550944


asi que les voy a poner 4 capis
pau D jonas parthenopaeus
pau D jonas parthenopaeus


Volver arriba Ir abajo

"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 8 Empty Re: "El diablo en Invierno " (nick & tu)

Mensaje por pau D jonas parthenopaeus Mar 05 Ene 2010, 9:37 am

cont. capitulo 11

1/4




Mientras observaba cómo volvía a dormirse, tragó saliva y se relajó en la silla, situada junto a la cama. No desearía estar en ningún otro sitio. Se arrellanó en el asiento y bajó los hombros como si fuera un títere al que hubieran soltado los hilos. Era la primera vez que se sentía necesitada, que su presencia parecía importarle a alguien. Y, aunque el estado de su padre la afligía, daba gracias por poder acompañarlo en sus últimas horas de vida. No dispondría de tiempo para conocerlo, de modo que siempre serían unos desconocidos, pero estar allí la compensaba sobradamente.

Un golpecito en la puerta interrumpió sus pensamientos. Alzó los ojos y vio a Joe en el umbral, cruzado de brazos y en postura relajada. ______ le dirigió la imitación de una sonrisa.

—Su... supongo que te envía a buscarme. —No hacía falta decir a quién se refería, claro.
—Quiere que comas con él en uno de los comedores privados.

______ sacudió la cabeza y su sonrisa se volvió irónica.

—Sus deseos son órdenes para mí. —Parodió a una esposa obediente. Se levantó y alisó las mantas sobre los hombros de su padre.

Joe no se movió del umbral cuando ella se acercó. Era un hombre alto, aunque no tanto como Nick.

—¿Cómo terminaste casada con lord St. Jonas? —quiso saber—. Sé que tiene problemas financieros porque estuvimos a punto de negarle crédito la última vez que estuvo aquí. ¿Te propuso un matrimonio de conveniencia?
—¿Cómo sabes que no estamos casados por amor? —replicó ______.
—St. Jonas sólo se quiere a él mismo —dijo Joe con una mirada irónica.

______ tuvo que esforzarse por contener una sonrisa.

—En realidad fui a verlo yo. Fue el único mo... modo que se me ocurrió para escapar de los Maybrick. —Su sonrisa se desvaneció al pensar en sus familiares—. ¿Vinieron aquí en mi busca?
—Tus dos tíos —asintió Joe—. Tuvimos que dejarles registrar el club para que se convencieran de que no te escondías aquí.
—¡Mecachis! —exclamó ______, tomando prestada la palabrota favorita de Daisy Bowman—. Seguro que después fueron a casa de los Hunt y los Bowman. La noticia de mi desaparición habrá preocupado a mis amigas.

Sin embargo, saber lo que había hecho iba a preocuparlas mucho más. Tendría que avisar a Annabelle y Daisy de que se encontraba bien. Lissie estaba de viaje por el continente, así que no se habría enterado de su desaparición.

Mañana, pensó. Sí, mañana plantaría cara a las repercusiones de su infame fuga. Se planteó enviar a alguien a casa de los Maybrick a recoger el resto de su ropa, pero seguramente no le permitirían quedársela. Una cosa más para la larga lista de cosas por hacer: encargar enseguida algunos vestidos y zapatos.

—Cuando mis familiares descubran que estoy aquí —dijo—, ve... vendrán a buscarme. Puede que intenten anular mi matrimonio. Me... —una breve pausa para controlar la voz— me da mucho miedo lo que pueda pasarme si me obligan a volver con ellos.
—¿No se lo impedirá St. Jonas? —preguntó Joe, y le puso una mano en el hombro para tranquilizarla. Fue un contacto leve, con la palma apoyada en la frágil curva del hombro, pero la calmó.
—Si está aquí. Si está sobrio. Si puede —contestó con una sonrisa forzada—. Si, si, si...
—Yo estaré aquí—murmuró Joe—. Estaré sobrio y podré impedirlo. ¿Por qué crees que St. Jonas no?
—Es un matrimonio de conveniencia. No le importo en absoluto. No espero verlo demasiado una vez reciba mi dote. Me dijo que tiene cosas mejores que hacer que sentarse en un club de juego de segunda a esperar a que... a que... —Titubeó y volvió la cabeza para mirar a su padre en la cama.
—Puede que haya cambiado de parecer al respecto —comentó Joe con ironía—. Cuando le di la llave de la oficina, sacó todos los libros y empezó a revisarlos página por página. De aquí a que termine, habrá examinado todo el club con lupa.

______ se extrañó.

—¿Qué puede estar buscando? —preguntó.

Nick estaba actuando de una forma extraña. No había razón para que revisara los libros del club con tanta urgencia después de un viaje extenuante. Nada habría cambiado entre ese día y el siguiente. Pensó en la mirada compulsiva de su marido cuando observaba la actividad de la planta baja, y en sus palabras: «Pienso recorrer hasta el último centímetro de este sitio y conocer todos sus secretos.» Como si fuera algo más que un edificio lleno de alfombras raídas y mesas de juego.
Desconcertada, ______ siguió a Joe por la serie de pasillos y pasadizos que constituían la ruta más directa a los comedores de la planta inferior. Como la mayoría de clubes de juego, el Jenner's tenía lugares secretos donde esconderse, donde observar, donde pasar solapadamente personas y objetos. Joe la condujo hasta un pequeño salón privado, le sostuvo la puerta e hizo una reverencia cuando ella se volvió para darle las gracias.

Al adentrarse en la habitación, ______ oyó la puerta cerrarse suavemente tras ella. Nick, repantigado en una silla con la confianza relajada de Lucifer en su trono, estaba haciendo anotaciones a lápiz en el margen de un libro contable. Estaba sentado ante una mesa medio llena de fuentes y platos para el comedor principal.

Apartó la mirada del libro, lo dejó a un lado y se levantó para apartar una silla de la mesa.

—¿Cómo está tu padre?
—Se despertó un momento —respondió ______ con cautela mientras se sentaba—. Pareció creer que yo era pequeña de nuevo.

Vio una fuente con cortes de ave asada y otra con melocotones y uvas de invernadero, y empezó a servirse. El hambre imperiosa, unida a la fatiga, hacía que le temblaran las manos.

Nick observó sus dificultades y, sin decir nada, le sirvió exquisiteces en un plato: huevos de codorniz hervidos, crema de verduras, lonchas de queso, cortes de carne fría, pescado y pan. Luego le llenó una copa de vino.

—Gracias —dijo ______, tan cansada que apenas sabía qué estaba comiendo. Se llevó el tenedor a la boca y cerró los ojos mientras masticaba y tragaba el bocado. Cuando volvió a abrirlos, vio que Nick la miraba.

Parecía tan cansado como ella, con unas ligeras ojeras. Tenía los pómulos tensos y estaba pálido. La barba, que tendía a crecerle deprisa, le lucía dorada en las mejillas. De algún modo, el endurecimiento de sus rasgos acrecentaba su atractivo al conferir una gracia irregular a lo que, de otro modo, podría haber sido la perfección estéril de una obra maestra de mármol.

—¿Sigues pensando quedarte aquí? —preguntó mientras pelaba con habilidad un melocotón y le quitaba el hueso. Le pasó una mitad limpia.
—Claro que sí. —______ cogió el melocotón y, al morderlo, notó cómo se le deslizaba el jugo por la lengua.
—Me lo temía —respondió él con sequedad—. Es un error, ¿sabes? No tienes idea de lo que te espera, las obscenidades y comentarios lascivos, las miradas lujuriosas, los roces y pellizcos...
—Me las arreglaré —dijo ______, y lo miró sin saber si fruncir el ceño o sonreír.
—Estoy seguro de ello, cariño.
—¿Qué hay en ese libro? —preguntó ella tras observarlo mientras bebía un sorbo de vino.
—Un ejemplo de contabilidad creativa. Egan ha estado desfalcando dinero. Retoca un poco las cifras aquí y allá para que no se note. Pero, a lo largo del tiempo, la suma asciende a un importe considerable. Vete a saber cuántos años lleva haciéndolo. Hasta ahora, todos los libros contables que he revisado contienen errores deliberados.
—¿Cómo puedes estar seguro de que son deliberados?
—Siguen un patrón evidente. —Abrió un libro y lo empujó suavemente hacia ella—. El club obtuvo unos beneficios de veinte mil libras el año pasado. Si comparas las cifras con el registro de préstamos, ingresos bancarios y salidas de caja, verás las discrepancias.

______ leyó las anotaciones que él había hecho en el margen según se las iba señalando con el dedo.

pau D jonas parthenopaeus
pau D jonas parthenopaeus


Volver arriba Ir abajo

"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 8 Empty Re: "El diablo en Invierno " (nick & tu)

Mensaje por pau D jonas parthenopaeus Mar 05 Ene 2010, 9:48 am

capitulo 12

2/4


—¿Lo ves? —murmuró—. Estas son las cantidades que deberían aparecer. Ha inflado mucho los gastos. El coste de los dados de marfil, por ejemplo. Incluso si admitimos que los dados sólo se usaran una noche, el cargo anual no debería superar las dos mil libras, según Miller.

—Pero aquí pone que se gastaron casi tres mil libras en dados.
—Exacto. —Nick se recostó en la silla y sonrió despacio—. Engañaba a mi padre del mismo modo cuando era joven y yo necesitaba más dinero del que él me daba.
—¿Para qué lo necesitabas?
—Me temo que, para explicártelo, tendría que usar palabras que te ofenderían mucho —aseguró aún sonriente.

______ pinchó un huevo de codorniz con el tenedor y se lo llevó a la boca.

—¿Qué vamos a hacer con el señor Egan?
—Despedirlo en cuanto esté lo bastante sobrio para andar —dijo Nick a la vez que se encogía de hombros.

______ se apartó un mechón que le caía sobre la mejilla.

—Pero no tiene sustituto.
—Sí que lo tiene. Hasta que no se encuentre el director adecuado, yo dirigiré el club.

El huevo de codorniz pareció atravesársele en el cuello y ______ se atragantó. Cogió la copa de vino, bebió un sorbo, respiró hondo y luego lo miró con ojos desorbitados. ¿Cómo podía decir algo tan absurdo?

—No puedes hacer eso.
—No lo haré peor que Egan. No ha dirigido nada desde hace meses. En poco tiempo el club se vendrá abajo.
—¡Dijiste que detestabas trabajar!
—Es cierto. Pero me parece que debería intentarlo al menos una vez, para asegurarme.
—Harás las veces de di... director unos días y te... te cansarás. —Tartamudeaba de ansiedad.
—No puedo permitirme el cansancio, amor mío. Aunque el club sigue siendo rentable, su valor va a la baja.

Tu padre tiene una importante deuda pendiente de cancelar. Si sus deudores no pueden pagar en efectivo, tendremos que quedarnos propiedades, joyas, obras de arte, lo que sea. Como conozco el valor de las cosas, puedo negociar unas liquidaciones aceptables. Y hay otros problemas que todavía no he mencionado. Tu padre posee unos desafortunados purasangre que le han hecho perder una fortuna en Newmarket. Y ha hecho algunas inversiones insensatas, como las diez mil libras que puso en una supuesta mina de oro de Flintshire, un timo que hasta un niño habría detectado.

—Dios mío —murmuró ______ y se frotó la frente—. Estaba enfermo y la gente se ha aprovechado de él.
—Así es. Y ahora, aunque quisiéramos vender el club, no podríamos hacerlo sin ponerlo antes en orden. Si hubiera una alternativa, la encontraría, créeme. Pero el club es un cedazo, y nadie puede o quiere taparle los agujeros. Salvo yo.
—¡Qué sabrás tú de tapar agujeros! —exclamó ella, horrorizada por su arrogancia.
Nick sonrió con una ceja arqueada, pero antes de que contestara con mordacidad, ella se tapó los oídos con las manos y añadió:
—¡Oh, no lo digas! —Él contuvo su réplica, aunque sus ojos seguían despidiendo un brillo diabólico, y ella bajó las manos con cautela—. Si diriges el club, ¿dónde dormirás?

—Aquí, por supuesto —dijo él.
—Pero yo me he instalado en el único cuarto de huéspedes disponible. Los demás están ocupados. Y no pienso compartir la cama contigo.
—Mañana habrá muchas habitaciones libres. Voy a deshacerme de las prostitutas de la casa.

Las cosas estaban cambiando demasiado deprisa para que ______ pudiera asimilarlas. La asunción de autoridad de Nick sobre el negocio de su padre se había producido a una velocidad alarmante. Tenía la sensación de haber llevado un gato manso al club para verlo transformarse en un tigre salvaje. Y ella sólo podría observar impotente cómo hacía una matanza indiscriminada. Desesperada, pensó que si lo complacía unos días quizá se aburriría. Mientras tanto, debía intentar reducir al máximo los daños.

—¿Echarás las prostitutas de la ca... casa a la calle? —preguntó con una calma forzada.
—Se irán con una liquidación generosa, como recompensa por su lealtad al club.
—¿Quieres contratar otras?
—No es que tenga nada contra la prostitución. De hecho, estoy totalmente a favor de ella. Pero que me aspen si me convierto en un chulo.
—¿En qué?
—En un chulo. Un macarra. Un proxeneta. Caray, ¿llevabas algodón en las orejas cuando eras pequeña? ¿Nunca oíste nada, ni te preguntaste por qué unas mujeres de ropas chillonas subían y bajaban por la escalera del club a todas horas?

—Siempre venía de día —aclaró ______, muy digna—. Rara vez las veía trabajar. Y después, cuando era lo bastante mayor para entenderlo, mis visitas se espaciaron bastante por deseo de mi padre.
—Puede que fuera una de las pocas cosas buenas que hizo por ti. —Nick movió la mano con impaciencia para descartar el tema—. Bien, respecto al asunto que nos ocupa, no sólo no quiero tener prostitutas mediocres, sino que tampoco tenemos espacio para alojarlas. A veces, cuando todas las camas están ocupadas, los miembros del club se ven obligados a gozar de sus favores en las cuadras.

—¿De veras? ¿Lo dices en serio?
—Y las cuadras son muy incómodas, hay mucha corriente. Te lo aseguro.
—¿Tú...?
—Pero hay un burdel excelente dos calles más abajo. Espero que podamos llegar a un acuerdo con su propietaria, madamc Bradshaw. Cuando un miembro de nuestro club desee compañía femenina, podrá ir al local de Bradshaw, recibir sus servicios con un descuento en el precio y volver una vez aliviado. —Parecía esperar que su esposa elogiara la idea—. ¿Qué te parece?
—Me parece que tienes alma de proxeneta. Sólo que a hurtadillas.
—La moralidad es sólo para la clase media, encanto. La clase baja no puede permitírsela, y la clase alta tiene demasiado tiempo libre por llenar.

______ sacudió despacio la cabeza. Lo observaba con los ojos desorbitados, y ni siquiera se movió cuando se inclinó hacia ella para ponerle una uva entre los labios.

—No hace falta que digas nada —murmuró con una sonrisa—. Es evidente que has enmudecido de gratitud ante la perspectiva de tenerme aquí para cuidarte.

______ frunció el ceño y él sonrió socarrón.

—Si lo que te preocupa es que en un momento de debilidad, presa de ardor viril, pueda abalanzarme sobre ti... es posible.

______ sujetó la uva entre los dientes y le sacó las pepitas con los dientes y la lengua. La sonrisa de Nick se desvaneció un poco.

—Pero tranquila, de momento eres demasiado novata para tomarme la molestia —añadió tras recostarse en la silla—. Quizá te seduzca en el futuro, después de que algunos hombres se hayan encargado de educarte.

—Lo dudo —replicó ______ con hosquedad—. Nunca sería tan burguesa como para acostarme con mi marido.
Nick soltó una carcajada.

—¡Dios mío! Seguramente te morías por decirlo. Felicidades. No llevamos casados ni una semana y ya has aprendido a enseñar las uñas.
pau D jonas parthenopaeus
pau D jonas parthenopaeus


Volver arriba Ir abajo

"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 8 Empty Re: "El diablo en Invierno " (nick & tu)

Mensaje por pau D jonas parthenopaeus Mar 05 Ene 2010, 10:15 am

cont. cap 12

3/4


______ nunca supo dónde había dormido su marido la primera noche, pero sospechaba que en algún lugar cómodo. Su propio descanso había distado mucho de ser apacible, ya que la preocupación la había despertado con una regularidad metódica. Había ido varias veces a ver cómo estaba su padre, le había dado sorbos de agua, arreglado las sábanas, administrado medicina cuando la tos le empeoraba. Cada vez que se despertaba, Jenner miraba a su hija con renovada sorpresa.

«¿Estoy soñando, bonita?», le preguntaba, y ella le respondía con palabras cariñosas y le acariciaba la cabeza.

Con los primeros rayos de sol, ______ se lavó, se vistió y se hizo una trenza que se recogió en un moño en la nuca. Llamó a una criada y le pidió huevos escaldados, caldo, té y toda la comida especial para un enfermo que pudiese tentar el apetito de su padre. Las mañanas eran tranquilas y silenciosas en el club, ya que la mayoría de empleados dormía después de haber trabajado hasta altas horas de la madrugada. Sin embargo, siempre había un personal mínimo para las tareas ligeras. Cuando no estaba el cocinero, se quedaba un pinche en la cocina para preparar comidas sencillas a quienes las solicitaran,

Oyó la tos áspera de su padre. Corrió hasta su habitación y lo encontró tosiendo espasmódicamente en un pañuelo. Las convulsiones angustiosas de su pecho le dolieron como si fueran propias. Rebuscó entre los frascos de la mesita de noche el jarabe de morfina y lo vertió en una cuchara. Al pasar un brazo por la nuca sudada de su padre para incorporarlo, volvió a sorprenderla lo poco que pesaba, y notó cómo el cuerpo se le tensaba para intentar contener otro acceso de tos. Los estremecimientos posteriores le sacudieron la cuchara y la medicina cayó sobre las sábanas.

—Lo siento —murmuró ______, y secó el jarabe pegajoso antes de volver a llenar la cuchara—. Vamos, papá, poco a poco.

El cuello venoso de su padre se movió al tragar la medicina, Después, le arregló las almohadas mientras él tosía un poco más.

______ lo recostó y le puso un pañuelo limpio en la mano. Contempló su cara descarnada y su barba entrecana en busca de algún signo de su padre en aquella figura irreconocible. Siempre había sido robusto y rubicundo, incapaz de mantener una conversación sin el uso expresivo de las manos con gestos propios de un ex boxeador. Ahora era la sombra pálida de ese hombre, con el cutis ceniciento y fofo debido a la pérdida rápida de peso. Sin embargo, los ojos azules eran los mismos: redondos y oscuros, del tono del mar de Irlanda. La familiaridad de esos ojos la tranquilizó.

—He pedido el desayuno —murmuró sonriendo—. Enseguida lo traerán.

Jenner meneó la cabeza para indicar que no tenía hambre.

—Oh, sí—insistió su hija, medio sentada en la cama—. Tienes que comer algo, papá.

Le secó una gota de sangre de la comisura de los labios con un pañuelo. Su padre frunció el ceño.

—Los Maybrick —dijo con voz áspera—. ¿Vendrán a buscarte, ______?
—Los he dejado para siempre —respondió ella con satisfacción—. Hace unos días me fugué para ca... casarme en Gretna Green. Ya no tienen ningún poder sobre mí.
—¿Con quién?
—Con lord St. Jonas.

Llamaron a la puerta y entró la criada con una bandeja cargada de platos. ______ se levantó para ayudarla y retiró algunas cosas de la mesita de noche. Vio cómo su padre rehuía el olor de la comida, a pesar de lo sosa que era, y lo compadeció.

—Lo siento, papá, pero tienes que tomar un poco de caldo.

Le puso una servilleta sobre el pecho y le acercó el tazón caliente a los labios. Tras tomar unos sorbos, su padre se recostó en las almohadas y la observó mientras ella le secaba la boca, a la espera de una explicación. ______ sonrió con tristeza. Lo había pensado: no había ninguna necesidad de fingir un romance. Su padre era un hombre práctico, y es probable que nunca hubiera esperado que su hija se casara por amor. Desde su punto de vista, tenías que tomarte la vida como venía y hacer lo que fuera necesario para sobrevivir. Si encontrabas algo de placer por el camino, debías aprovecharlo, y no quejarte después cuando tuvieras que pagar el precio por haberlo hecho.

—Casi nadie lo sabe aún —empezó—. De hecho, no es una mala boda. Nos llevamos bastante bien y no me hago ilusiones respecto a él.

Jenner abrió la boca para que su hija le diese una cucharada de huevos escaldados. Ponderó la información, tragó la comida y aventuró:

—Su padre, el duque, es un tonto de capirote que no sabe hacer la o con un canuto.

—Lord St. Jonas, en cambio, es bastante inteligente.
—Un tipo frío —observó Jenner.
—Sí, pero no siempre. Es decir... —Se detuvo de golpe, ruborizada al recordar a Nick en la cama haciéndole el amor.
—Es un mujeriego —comentó Jenner con sencillez.
—Eso no me importa —respondió su hija con igual franqueza—. Jamás esperaría que me fuera fiel. He conseguido lo que quería del matrimonio. En cuanto a lo que él quiere...
—Sí, tendrá su dote —dijo su padre, anticipándose—. ¿Dónde está ahora?
—Seguro que todavía durmiendo. —Le dio otra cucharada de huevos escaldados.

La criada la corrigió:

—Perdone, pero no está durmiendo, señorita... quiero decir, milady. Lord St. Jonas despertó al señor Miller al alba y lo está llevando arriba y abajo haciéndole preguntas y dándole listas. El señor Miller está furioso.
—Lord St. Jonas suele trastornar así a la gente —comentó ______ con sequedad.
—¿Listas de qué? —quiso saber Jenner.

______ no se atrevió a decirle que Nick pretendía inmiscuirse en la dirección del club. Era muy probable que eso alterara a su padre. Podía encajar con naturalidad el matrimonio sin amor de su hija, pero cualquier cosa que afectara a su negocio lo preocuparía mucho.

—Oh, creo que quiere cambiar algunas alfombras —comentó vagamente—. Y se le ocurrió mejorar el menú del aparador. Esa clase de cosas.
—Mmm... —Jenner frunció el ceño—. Dile que no toque nada sin que Egan le dé permiso.
—Sí, papá —dijo mientras le acercaba el tazón de caldo a la boca.

______ dirigió una mirada disimulada a la criada y entornó los ojos para advertirle que cerrase el pico. La muchacha asintió con la cabeza.

—Al hablar no te atascas tanto como antes —observó Jenner —. ¿Cómo es eso, princesa?

______ era consciente de que su tartamudez había mejorado la última semana.

—No estoy segura. Quizás haberme alejado de los Maybrick me ha permitido sentirme más tranquila. Me di cuenta poco después de que dejáramos Londres...

Y le ofreció una versión expurgada del viaje de ida y vuelta a Gretna Green, que le provocó algunas risas y toses. Mientras hablaban, observó cómo se le relajaba la cara, efecto de la morfina. Se comió un trozo de una tostada intacta de su padre, bebió una taza de té y dejó la bandeja del desayuno junto a la puerta.

—Papá —dijo—, antes de que te duermas, te ayudaré a lavarte y afeitarte.
—No hace falta —respondió él con los ojos vidriosos debido a la morfina.
—Déjame cuidarte —insistió ______, y se dirigió hacia el palanganero, donde la criada había dejado una jofaina con agua Caliente—. Después dormirás mejor, ya lo verás.

El parecía demasiado apático para discutir. Se limitó a suspirar y toser mientras contemplaba cómo su hija acercaba la jofaina de porcelana y los útiles de afeitar a la mesita de noche. Le puso una toalla sobre el pecho y se la ajustó alrededor del cuello. Como nunca había afeitado a un hombre, tomó la brocha, la hundió en el agua y luego en la jabonera.

—Una toalla caliente primero, bonita —murmuró Jenner—. Eso suaviza la barba.

______ siguió sus instrucciones. Pasado un minuto, le quitó la toalla y con la brocha le enjabonó un lado de la cara. Decidida a afeitarlo por partes, abrió la navaja, la miró recelosa y se inclinó hacia su padre. Antes de que la navaja le tocara la mejilla, le llegó una voz irónica desde la puerta.

—Por los clavos de Cristo, Jenner. —______ volvió la cabeza y vio a Nick. No hablaba con ella, sino con su padre—. No sé si elogiar su valentía o preguntarle si ha perdido el juicio. —Se acercó a la cama con paso pausado—. Dame eso, cariño. La próxima vez que tu padre tosa, le vas a rebanar la nariz.

______ le entregó la navaja sin dudarlo. Esa mañana su marido parecía más fresco. Iba impecablemente afeitado, con el pelo lavado y peinado con pulcritud. Llevaba un traje espléndido, con una chaqueta gris marengo oscuro que le realzaba la complexión. El contraste entre los dos hombres, uno tan viejo y enfermo, y el otro tan corpulento y saludable, era notable. Cuando Nick se acercó más a su padre, ______ sintió el impulso de situarse entre ambos. Su marido parecía un depredador a punto de acabar con una presa indefensa.

—Trae el suavizador, cariño —pidió con una ligera sonrisa.

Ella fue hasta el palanganero y, cuando volvió con el suavizador, él había ocupado su sitio junto a la cama.

—Hay que afilarla antes y después de un afeitado —explicó a la vez que pasaba la navaja por el suavizador.
—Parece bastante afilada —comentó ______.
—Nunca lo está demasiado. Enjabona toda la cara antes de empezar. De esa manera se suaviza la barba. —Se apartó para que ella lo hiciera y después la hizo a un lado. Con la navaja en la mano, preguntó a Jenner—: ¿Puedo?
Para su asombro, su padre asintió sin vacilar. ______ se situó al otro lado de la cama para verlo mejor.

—Debes dejar que la navaja haga el trabajo en lugar de hacer presión con la mano —siguió explicando Nick—. Afeita en la dirección del pelo, así. Y nunca pases la hoja perpendicular a la piel. Empieza por los lados de la cara, sigue por las mejillas y después por los lados del cuello, así. —Mientras hablaba, Nick afeitaba la barba entrecana con movimientos limpios—. Y aclara la hoja a menudo.

Trataba la cara de su padre con suavidad, variando el ángulo, estirando zonas de piel para afeitarla más eficazmente. Sus movimientos eran diestros y ligeros. ______ sacudió la cabeza, incapaz de asimilar que estaba viendo a lord St. Jonas, afeitar a su padre con la pericia de un ayuda de cámara experto.

Tras terminar el ritual, Nick limpió los restos de jabón de la cara reluciente de Jenner. Sólo había un pequeño corte en el borde de la mandíbula.

—El jabón necesita más glicerina —murmuró Nick, y presionó el corte con la toalla—. El que prepara mi ayuda de cámara es mejor que éste. Después le pediré que me traiga un poco.
—Gracias —contestó ______, y sintió un cálido cosquilleo en el pecho.

Nick la miró y lo que vio en su expresión pareció fascinarlo.

—Hay que cambiarle las sábanas —comentó—. Te ayudaré.
______ negó con la cabeza. No quería que viera a su padre tan consumido. Eso haría que su padre se sintiera en una clara situación de desventaja con respecto a su yerno.
—Gracias, pero no —dijo—. Llamaré a la criada.
—Muy bien. —Miró a Jenner y añadió—: Con su permiso, señor, vendré a verlo más tarde, cuando haya descansado.
—De acuerdo —accedió su padre con la mirada perdida. Cerró los ojos y suspiró.

pau D jonas parthenopaeus
pau D jonas parthenopaeus


Volver arriba Ir abajo

"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 8 Empty Re: "El diablo en Invierno " (nick & tu)

Mensaje por pau D jonas parthenopaeus Mar 05 Ene 2010, 10:21 am

cont. cap. 12

4/4




______ arregló rápidamente la habitación mientras Nick limpiaba la navaja, la afilaba otra vez y la dejaba en su estuche de piel. A continuación llevó a su marido hacia la puerta de la habitación y se detuvo para mirarlo con la espalda apoyada contra la jamba.

—¿Has despedido ya a Egan? —le preguntó con preocupación.

Nick asintió, puso una mano en la jamba, por encima de su cabeza, y se inclinó hacia ella. Aunque era una postura relajada y natural, ______ tuvo la sensación de ser sutilmente dominada. La desconcertó percatarse de que no era una sensación desagradable del todo.

—Al principio se mostró hostil —explicó Nick—, hasta que le dije que había repasado algunos libros. Eso lo amansó como un cordero, porque sabe la suerte que tiene de que no lo denunciemos. Miller le está ayudando a hacer el equipaje para asegurarse de que se va de inmediato.
—¿Por qué no quieres denunciarlo?
—Sería publicidad negativa. Cualquier insinuación de problemas financieros pone nerviosa a la clientela de un club como éste. Es mejor asumir las pérdidas y empezar desde ahí. —Observó sus rasgos tensos y la dejó anonadada al decir en voz baja—: Gírate.
—¿Qué? ¿Por qué? —preguntó con los ojos como platos.
—Gírate —repitió Nick, y esperó hasta que ella obedeció despacio. El corazón le dio un vuelco cuando su marido le levantó las manos para apoyarlas en la jamba—. Sujétate ahí, cariño.

Esperó, desconcertada y nerviosa, sin saber qué se proponía Nick. Cerró los ojos y se tensó al notar sus manos en los hombros. Él le acarició la espalda, como si buscara algo, y después empezó a masajearla con movimientos suaves y seguros para aliviarle los músculos doloridos. Le buscó puntos tensos, lo que la hizo inspirar con fuerza. La presión de las manos aumentó, deslizando las palmas por la espalda a la vez que hundía los pulgares a cada lado de la columna. Para su sonrojo, ______ se encontró arqueando la espalda como un gato. Nick fue subiendo despacio hasta alcanzarle los agarrotados hombros y cuello, y concentró en ellos hasta que ella emitió un suave gemido.

Una mujer podía convertirse en esclava de esas manos expertas. La tocaba con una sensualidad perfecta, produciéndole un enorme placer. Apoyada contra la jamba, ______ sintió que su respiración se volvía lenta y profunda. El masaje le relajó toda la espalda y ella deseó que no terminara nunca.

Cuando Nick apartó por fin las manos, ella se sorprendió de no desmoronarse. Se volvió para mirarlo, convencida de que recibiría una sonrisa burlona o un comentario irónico. En cambio, él se había sonrojado y mantenía una expresión impasible.

—Tengo que decirte algo —masculló—. En privado.

La tomó del brazo, la sacó al pasillo y la metió en la primera habitación disponible, que resultó ser la que ______ había ocupado la noche anterior. Nick cerró la puerta y se inclinó hacia ella con rostro imperturbable.
—Miller tenía razón —le dijo sin rodeos—. A tu padre no le queda mucho tiempo. Será un milagro si llega a mañana.
—Sí. Cualquiera puede verlo.
—Hoy he hablado con Miller largo y tendido sobre el estado de tu padre, y me ha mostrado un folleto que dejó el médico al hacer el diagnóstico. —Nick se sacó de la chaqueta un papel doblado y se lo dio.

______ leyó «Una nueva teoría sobre la tisis» en el encabezamiento. Como la única luz de la habitación procedía de la ventana y tenía los ojos cansados, sacudió la cabeza.

—¿Puedo leerlo después? —preguntó.
—Sí. Pero te haré un resumen: la tisis es causada por unos minúsculos organismos vivos invisibles a simple vista. Se encuentran en los pulmones afectados. Y la enfermedad se transmite cuando una persona sana respira el aire que una persona enferma exhala.
—¿Seres pequeñitos en los pulmones? —dijo ______ sin comprender—. Eso es absurdo. La tisis se debe a una predisposición natural a la dolencia, o por estar demasiado tiempo expuesto al frío y la humedad...
—Como ninguno de los dos es médico o científico, no tiene sentido discutir. Sin embargo, por precaución tendré que limitar el tiempo que pasas con tu padre.

El papel se le cayó de la mano. Después de todo lo que había pasado para estar con su padre, aquel desalmado trataba de negarle los últimos días que podría estar con él. ¿Y todo por una teoría médica aún no demostrada que había leído en un simple folleto?

—¡Ni hablar! —exclamó con un nudo en la garganta—, Ni... ni lo sueñes. Pa... pasaré todo el tiempo que quiera con él. Yo te importo un co... comino, y él menos. Sólo quieres ser cruel para de... demostrarme que pu... puedes...
—He visto las sábanas —replicó Nick con brusquedad—. Está tosiendo sangre, mucosidad y vete a saber qué más. Cuanto más tiempo pases con él, más probabilidades hay de inhales lo que sea que lo está matando.
—No me creo tu estúpida teoría. Podría encontrar decenas de mé... médicos que la desvirtuarían en un mi... minuto.
—No puedes correr el riesgo. Maldita sea, ¿quieres yacer en esa misma cama con los pulmones pudriéndose dentro de seis meses?
—Si eso pa... pasa, no es asunto tuyo.

Hubo un tenso silencio, y ______ tuvo la sensación de que sus amargas palabras habían causado más daño del buscado.

—Tienes razón —replicó Nick con aspereza—. Si quieres ser una tísica, adelante. Pero no te extrañes si rehuso sentarme junto a tu cama retorciéndome las manos. No haré nada por ayudarte. Y cuando estés expulsando los pulmones por la boca, me complaceré en recordarte que es culpa tuya por ser tan ******* y tozuda —concluyó con un movimiento irritado de las manos.

______, demasiado condicionada por sus muchos encontronazos, con el tío Peregrine, para distinguir entre un gesto enojado y el inicio de una agresión física, se estremeció instintivamente y levantó los brazos para cubrirse la cabeza. Pero como el golpe esperado no llegó, soltó el aire, bajó titubeante los brazos y vio que Nick la observaba con asombro.

La expresión de su marido se ensombreció.

—______..., ¿creías que iba a...? Dios mío. Alguien te pegó en el pasado. ¿Quién fue el malnacido? —Alargó la mano hacia ella demasiado deprisa, y ______ reculó bruscamente, chocando contra la pared. Nick se detuvo—. Maldita sea—masculló, y la miró con intensidad. Tras un largo instante, dijo en voz baja—: Jamás pegaría a una mujer. Jamás te lastimaría. Lo sabes, ¿verdad?

Paralizada por aquellos ojos claros y brillantes que la observaban, ______ no podía moverse ni decir nada. Se sobresaltó cuando él se acercó despacio.

—Tranquila—murmuró Nick—. Deja que me acerque. No pasa anda. Tranquila. —La rodeó con un brazo y con la mano libre le acarició el pelo. Ella suspiró de alivio. Nick la acercó más a él y le rozó la sien con los labios—. ¿Quién te lastimó? —quiso saber.
—Mi... mi tío —logró contestar.

La mano de Nick en su espalda se detuvo.

—¿Stubbins? —preguntó.
—No, el otro.
—Maybrick.
—Sí. —______ cerró los ojos al notar cómo él la estrechaba entre sus brazos. Acurrucada contra el firme pecho de su marido, con la mejilla en su hombro, inhaló su limpia fragancia y el sutil aroma de colonia de sándalo.
—¿Con qué frecuencia? —le preguntó—. ¿Más de una vez?
—Eso ya no impo... porta.
—¿Con qué frecuencia, ______? —se obstinó Nick.
—No muy a me... menudo. Pero, a veces, cuando le disgustaba a él o a la tía Flo... Florence, perdía los estribos. La última vez que intenté escaparme, me pu... puso un ojo mo... morado y me partió el labio.
—¿Ah, sí? —Nick hizo una larga pausa y después dijo con escalofriante suavidad—: Voy a despedazarlo vivo.
—¡No! —exclamó ______—. Sólo quiero estar a salvo de él De to... todos ellos.

Nick apartó la cabeza para mirarle las facciones encendidas.

—Estás a salvo —aseguró en voz baja, y le acaricio el pómulo antes de reseguir la hilera de pecas doradas con la yema de un dedo hasta la nariz. Cuando ella cerró los ojos, le recorrió con suavidad las cejas con el dedo y le frotó la mejilla con la palma—. ______... —musitó—, te juro por mi vida que nunca te causaría un dolor así. Puedo ser un marido terrible en cualquier otro sentido, pero no te lastimaría de ese modo vil. Créeme.

La delicada piel de ______ absorbió las sensaciones con avidez. Su contacto, su sensual aliento en los labios. Temía abrir los ojos o hacer algo que interrumpiera aquel momento mágico.

—Sí, te creo —consiguió susurrar—. Sí. Yo...
Entonces recibió un suave beso en los labios, y otro. Se entrego a él con la respiración entrecortada. La boca de Nick era apasionada y tierna, y le invadía la suya con una presión comedida.

Cuando Nick notó que ella se balanceaba y que podía perder el equilibrio, le tomó una mano y se la puso con cuidado en la nuca. ______ levantó también la otra y se aferró a él sin dejar de corresponder a sus dulces besos. Nick respiraba deprisa y su tórax le rozaba el pecho al moverse. De repente sus besos se volvieron más intensos, e imprimió a la pasión una urgencia que la llevó a restregarse contra él, ardiente de excitación.
Nick gimió, y apartó los labios.

—No... —susurró—. Espera, cariño. No quería empezar esto. Sólo quería... Maldita sea—resopló.



bueno chicas hasta aqui "El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 8 88550944
pau D jonas parthenopaeus
pau D jonas parthenopaeus


Volver arriba Ir abajo

"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 8 Empty Re: "El diablo en Invierno " (nick & tu)

Mensaje por Maddy Mar 05 Ene 2010, 10:36 am

Hola !!!

siguela

sube cap cuando puedas !!!!
Maddy
Maddy


http://twitter.com/Maddy114

Volver arriba Ir abajo

"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 8 Empty Re: "El diablo en Invierno " (nick & tu)

Mensaje por Invitado Mar 05 Ene 2010, 1:00 pm

Feliz Cumple! :cumple: :love:
me encantaron los capitulos, genialeeeeeeeeeeees :L:
disfruta de tu dia mucho ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 8 Empty Re: "El diablo en Invierno " (nick & tu)

Mensaje por Invitado Mar 05 Ene 2010, 2:55 pm

paulita D'jonas escribió:chicas perdón, perdón :confused: por no subir PERO les voy a poner una mini maraton por que :cumple: hoy es mi cumple años :cumple: "El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 8 88550944 "El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 8 88550944


asi que les voy a poner 4 capis


o jenia grasias
y muchas felisidades k te la pases super!!!! :cumple: :cumple: :grupo: :bounce:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 8 Empty Re: "El diablo en Invierno " (nick & tu)

Mensaje por Maddy Mar 05 Ene 2010, 3:19 pm

FELIZ CUMPLE !!!!!!!!!!!!!!!

:cumple: "El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 8 88550944 :cumple: "El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 8 88550944 :cumple: "El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 8 88550944

espero que la pases bien !!!

:grupo: :grupo: :grupo:
Maddy
Maddy


http://twitter.com/Maddy114

Volver arriba Ir abajo

"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 8 Empty Re: "El diablo en Invierno " (nick & tu)

Mensaje por Selene Mar 05 Ene 2010, 3:43 pm

Primero y principal: FELIZ CUMPLEAÑOS! que la pases super :D. :cumple:
Segundo: Nueva lectora... :study: me lo lei todo y me encanto! es... wow! sin palabras! publica rapido porfa! :)
Selene
avatar


Volver arriba Ir abajo

"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 8 Empty Re: "El diablo en Invierno " (nick & tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 41. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.