O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 24 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 24 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 24 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 24 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 24 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 24 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 24 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 24 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 24 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"El diablo en Invierno " (nick & tu)

Página 24 de 41. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 24 Empty Re: "El diablo en Invierno " (nick & tu)

Mensaje por i love u [silvanitaa] Miér 03 Mar 2010, 9:02 pm

SEGUILA!!!

YO TMP QUIERO QUE TEMRINE...PERO QUEIRO CAP!! :face: PLZZ!!! I NEED CHAPTER! :L:
i love u [silvanitaa]
i love u [silvanitaa]


http://www.twitter.com/sil_jonatica

Volver arriba Ir abajo

"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 24 Empty Re: "El diablo en Invierno " (nick & tu)

Mensaje por pau D jonas parthenopaeus Jue 04 Mar 2010, 11:10 am

CONT. CAP 20


Como la parte delantera del vestido se le había empapado durante el baño de su marido, ______ había ido a cambiarse. Por pura perversión, Nick hizo sonar la campanilla de plata que tenía en la mesita de noche unos dos minutos después de que ella se hubiera ido.

______ regresó enseguida en bata.
—¿Qué quieres? —preguntó con preocupación—. ¿Ha pasado algo?
—No. (pff, xD)
—¿Es la herida? ¿Te duele?
—No.

Ella suspiró de alivio y se acercó a la cama. Tomó con delicadeza la campanilla de la mano de Nick y la dejó en la mesilla.

—¿Sabes qué? —comentó—. Si no usas la campanilla de forma más juiciosa, le quitaremos el badajo.
—He llamado porque te necesitaba —saltó Nick.
—¿Ah, sí? —replicó ______ con paciencia.
—Las cortinas. Las quiero más descorridas.
—¿No podías haber esperado un momento?
—Está demasiado oscuro. Necesito más luz.



______ separó las cortinas de terciopelo y se quedó ahí, recortada corma la pálida luz del sol invernal. Con los cabellos sueltos y los suaves rizos pelirrojos que le llegaban hasta la cintura, parecía sacada de un cuadro de Tiziano.

—¿Algo más, excelencia?
—Hay una motita en el agua. (jajajajaj)

______ se acercó a la cama y levantó el vaso medio lleno para examinarlo con ojo crítico.

—Yo no veo ninguna —dijo.
—Está ahí—gruñó Nick—. ¿Tenemos que discutir la cuestión o vas a traerme agua limpia?

Con infinito autodominio, ______ fue hasta el palanganero, vació el vaso en la jofaina de cerámica y lo llenó con agua fresca. Lo llevó a la mesita de noche y miró a su marido enarcando una ceja.

—¿Es todo, milord?
—Pues no. El vendaje me aprieta demasiado. Y el extremo suelto me queda en la espalda. No llego.

Cuanto más majadero se mostraba él, más irritantemente paciente se volvía ella. Se inclinó hacia él, le murmuró que se volviera un poco, le aflojó el vendaje y le arregló de nuevo los extremos. El roce de sus dedos en la espalda, tan fríos y delicados, aceleraron el pulso de Nick. Tumbado boca arriba de nuevo, luchó contra la excitación que su proximidad le producía.

Alzó los ojos con desesperación hacia ______ y vio sus hermosos labios en forma de arco, su piel suave y cremosa, la irresistible distribución de sus pecas. Ella le puso una mano en el pecho, sobre el corazón desbocado, y jugueteó con la alianza que colgaba de la cadena.

—Quítamela —masculló él—. Es un engorro. Me estorba.
—¿Para qué te estorba?

Nick olió su piel, la fragancia de mujer limpia y cálida, y se removió en la cama.

—Quítamela y déjala en el tocador —logró farfullar.

______ ignoró la orden, se sentó en la cama y se inclinó hacia él hasta que sus cabellos sueltos le rozaron el tórax. Nick permaneció inmóvil, pero tembló por dentro cuando ella le pasó un dedo por la mandíbula.

—Te he afeitado bien —observó ______, satisfecha—. Puede que haya pasado por alto uno o dos puntos, pero por lo menos no te destrocé la cara. Ayudó mucho que te estuvieras quieto.
—Estaba demasiado asustado para moverme —contestó él, y ______ sonrió divertida.

Incapaz de seguir sin mirarla, Nick contempló los ojos sonrientes de ______, tan redondos e increíblemente azules.

—¿Por qué llamas tan a menudo con la campanilla? —susurro ella—. ¿Te sientes solo? Sólo tienes que decirlo.
—No me siento solo —respondió como un niño obcecado.
—¿Quieres que me vaya entonces? —repuso ella con dulzura socarrona.

Nick notó un calor traicionero en la entrepierna.
—Sí, vete —contestó, y cerró los ojos mientras absorbía con avidez la fragancia de su proximidad.

Pero ______ se quedó, y el silencio se prolongó hasta que Nick tuvo la impresión de que los latidos de su corazón debían de oírse.
—¿ Quieres saber qué creo, cariño ? —preguntó ______ por fin.
—No especialmente. —Apretó los labios y cerró los ojos.
—Creo que si me voy de esta habitación, vas a usar otra vez la campanilla. Pero no importa las veces que me llames ni las que yo acuda, nunca podrás decirme lo que realmente quieres.

Nick entreabrió los ojos, lo que fue un error. Tenía la cara de ______ muy cerca y sus suaves labios a escasos centímetros.
—En este momento sólo quiero algo de tranquilidad —refunfuñó—. Así que si no te importa...

______ le besó los labios suavemente para acallarlo. Nick se excitó fulminantemente y levantó las manos como para apartarle la cabeza, pero en cambio sus dedos temblorosos se la sujetaron para profundizar y prolongar el beso con una urgencia voraz.
pau D jonas parthenopaeus
pau D jonas parthenopaeus


Volver arriba Ir abajo

"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 24 Empty Re: "El diablo en Invierno " (nick & tu)

Mensaje por pau D jonas parthenopaeus Jue 04 Mar 2010, 11:23 am

Se avergonzó al descubrirse jadeando como un muchacho inexperto cuando ______ terminó el beso. Ella tenía los labios rosados y húmedos, y las pecas le brillaban como oro en polvo sobre las mejillas.

—También creo que vas a perder nuestra apuesta —susurró ______ con voz agitada.
—¿Te parece que estoy en condiciones de ir detrás de otras mujeres? —se quejó Nick, a quien la frustración le ensombreció el rostro—. A menos que me traigas una mujer a la cama, no estoy como para...

—No me refiero a que la pierdas por acostarte con otra mujer —aseguró ______ con un brillo pícaro en los ojos, y empezó a desabrocharse la bata. Las manos le temblaban levemente—. La perderás conmigo.

Nick observó incrédulo cómo se levantaba para quitarse la bata. Quedó desnuda ante él, con los pezones erectos y rosados. Había adelgazado, pero sus pechos seguían redondos y firmes, y las caderas le marcaban con generosidad las curvas de su ceñida cintura. Nick miró el triángulo de aquel deseable pubis y su propia entrepierna dio un respingo.

—No puedes hacerme perder la apuesta —graznó—. Eso es trampa.
—No prometí no hacer trampa —replicó ______ con desenfado, y se estremeció al meterse en la cama con él.
—Maldita sea, no pienso colaborar. Yo... —Siseó al notar la suavidad del cuerpo de ______, el roce de su vello púbico en la cadera cuando ella deslizó una pierna entre las suyas. Apartó la cabeza cuando ella intentó besarle—. No puedo... —balbuceó para disuadirla—. Estoy demasiado débil.

Fogosa y resuelta, le hizo volver la cabeza hacia ella.

—Pobrecito —murmuró sonriente—. No te preocupes. Iré con cuidado.
—______ —suplicó Nick, excitado y furioso, con voz ronca—. Tengo que demostrar que puedo pasar tres meses sin... No, no hagas eso. Maldita sea, ______...
pau D jonas parthenopaeus
pau D jonas parthenopaeus


Volver arriba Ir abajo

"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 24 Empty Re: "El diablo en Invierno " (nick & tu)

Mensaje por RocioBieberKeynesJonas Jue 04 Mar 2010, 12:19 pm

Ahhh si seguilaaaaaaaaaaaaaaaa Soportalo nick :twisted: :twisted: :twisted:


quiero mas cap


quiero mas cap I need cap


quiero mas cap I need cap
I need cap

quiero mas cap
quiero mas cap "El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 24 88550944 "El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 24 88550944 "El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 24 88550944 "El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 24 88550944 "El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 24 88550944 "El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 24 88550944 "El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 24 88550944 "El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 24 88550944 "El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 24 88550944 "El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 24 88550944 :lol!: :lol!: :lol!: :¬w¬: :¬w¬: :¬w¬: baba baba baba baba baba baba baba :love: :love: :love: :love: :love: "El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 24 88550944 "El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 24 88550944 :arre: :arre: :arre: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: I need cap

quiero mas cap I need cap



quiero mas cap

quiero mas cap

quiero mas cap
RocioBieberKeynesJonas
RocioBieberKeynesJonas


Volver arriba Ir abajo

"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 24 Empty Re: "El diablo en Invierno " (nick & tu)

Mensaje por NickyL.A Baby Jue 04 Mar 2010, 2:44 pm

[b]hola soy nicol pero digamen nicky
me fascino tu nove esper que la sigas rapido
si lo mas rapido posible que ma fascina demaciado
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
:D :D :D :D :D :D :D
NickyL.A Baby
NickyL.A Baby


Volver arriba Ir abajo

"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 24 Empty Re: "El diablo en Invierno " (nick & tu)

Mensaje por annis9 Jue 04 Mar 2010, 3:10 pm

jajajjaja!
ahora see hace el que no quiere!
jajaja!

sigueeeelaa!!!! "El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 24 539403
annis9
annis9


http://www.twitter.com/annis9

Volver arriba Ir abajo

"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 24 Empty Re: "El diablo en Invierno " (nick & tu)

Mensaje por Selene Jue 04 Mar 2010, 3:43 pm

:D Va a perder la apuesta!!! :P Que mala q soy :P :¬w¬: Siguela rapido plissss!!!! Me Encata!!! :D
Selene
avatar


Volver arriba Ir abajo

"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 24 Empty Re: "El diablo en Invierno " (nick & tu)

Mensaje por Invitado Jue 04 Mar 2010, 5:49 pm

siguela porfaa!! "El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 24 Icon_bounce
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 24 Empty Re: "El diablo en Invierno " (nick & tu)

Mensaje por Dayi_JonasLove!* Jue 04 Mar 2010, 8:30 pm

Buuuu!! Malaaa! Por q la dejaste AHI?!?!
Osea en la mejoparte de todas! Cuando casi hago q nick pierda!!
No me parece! Jum!!
SIGUELAAA...!!! Amo esta noveee! LA AMO!
Dayi_JonasLove!*
Dayi_JonasLove!*


http://www.twitter.com/DayaniLo_JB

Volver arriba Ir abajo

"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 24 Empty Re: "El diablo en Invierno " (nick & tu)

Mensaje por Invitado Jue 04 Mar 2010, 10:44 pm

SOS UNA MUY MALA PERSONA!, MIRÁ A DÓNDE LO DEJÁAAAAAAAS.
VOS QUERÉS QUE YO ME ENOJE? ):
NIIIIIIIIICHOLAS CÓMO TE DOY! ♥️
YA SABÉS LO QUE TENÉS QUE HACER MUJER, NO NOS HAGAS SUFRIR COMO MALDITA
JAJAJAJA



FEEEERNI ~
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 24 Empty Re: "El diablo en Invierno " (nick & tu)

Mensaje por i love u [silvanitaa] Vie 05 Mar 2010, 10:21 am

no puedo creer que la ayas dejado ahi.....
te tenia como una persona beuna... :/ eriste mi corazon.. :'(
nahah!!!! mentira! xD, ajjajaj,
NOOOO!!! COMO AL DEJASTE AHII!!! JUSTO AHI!!!! jajaja, TE MATO! ¬¬ xD!!!

SEGUILA!!!!

SEGUILA!!!
i love u [silvanitaa]
i love u [silvanitaa]


http://www.twitter.com/sil_jonatica

Volver arriba Ir abajo

"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 24 Empty Re: "El diablo en Invierno " (nick & tu)

Mensaje por Invitado Vie 05 Mar 2010, 2:09 pm

ERESS CRUEELL!!... ¬¬ jajaj noo noo.. bueno un pocoo sii..xddd
peroo continuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! prfaaaaaaaa


SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 24 Empty Re: "El diablo en Invierno " (nick & tu)

Mensaje por i love u [silvanitaa] Vie 05 Mar 2010, 11:24 pm

SEGUILA!!!!

.
i love u [silvanitaa]
i love u [silvanitaa]


http://www.twitter.com/sil_jonatica

Volver arriba Ir abajo

"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 24 Empty Re: "El diablo en Invierno " (nick & tu)

Mensaje por Invitado Sáb 06 Mar 2010, 7:16 am

olga escribió:
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 24 Empty Re: "El diablo en Invierno " (nick & tu)

Mensaje por MiriamVespersGoodbye Sáb 06 Mar 2010, 9:48 am

Hola..Soy Nueva Lectora.
Y te juro que tu novela es espectacular,
puede que en uno de los casos ya este comentando en el final
de la novela.
Pero creeme es una de las mejores que he leido desde hace mucho.
La historia es verdaderamente unica.
Siguela por favor.
MiriamVespersGoodbye
MiriamVespersGoodbye


Volver arriba Ir abajo

"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 24 Empty Re: "El diablo en Invierno " (nick & tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 41. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.