O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 32 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 32 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 32 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 32 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 32 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 32 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 32 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 32 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 32 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"El diablo en Invierno " (nick & tu)

Página 32 de 41. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 32 Empty Re: "El diablo en Invierno " (nick & tu)

Mensaje por angie- d jonas Vie 26 Mar 2010, 5:42 pm

ola
plis sube cap
ya quiero leer mas de esta hermosa nove
siguela plis
bye
te cuidas
⭐ angie ⭐
:face:
angie- d jonas
angie- d jonas


Volver arriba Ir abajo

"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 32 Empty Re: "El diablo en Invierno " (nick & tu)

Mensaje por i love u [silvanitaa] Vie 26 Mar 2010, 8:25 pm

COMO QUE DAISY Y JOE NO QUEDAN JUNTOS ...:/ MEGUSTABA ESA PAREJA,...


AAAA!!!! SEGUILA!!!! :)
i love u [silvanitaa]
i love u [silvanitaa]


http://www.twitter.com/sil_jonatica

Volver arriba Ir abajo

"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 32 Empty Re: "El diablo en Invierno " (nick & tu)

Mensaje por MiriamVespersGoodbye Sáb 27 Mar 2010, 8:11 am

:sad: :sad: :sad: O me gustaba la pareja de Joe y Daysy
Pero bueno me imagino que los finales tienen
que ser inesperados, espero que Nick y yo ya seasmos
felices para siempre, y que en el capitulo 22
ya no pase nada inesperado.

SIGUELA PLIZZ....Te quiero mucho :love:

xoxo
MiriamVespersGoodbye
MiriamVespersGoodbye


Volver arriba Ir abajo

"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 32 Empty Re: "El diablo en Invierno " (nick & tu)

Mensaje por pau D jonas parthenopaeus Sáb 27 Mar 2010, 12:27 pm

chicas ya les voy a poner el cap!!
y sobre lo inesperado bueno.......

COMO EN 5 MINUTOS EL CAP
pau D jonas parthenopaeus
pau D jonas parthenopaeus


Volver arriba Ir abajo

"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 32 Empty Re: "El diablo en Invierno " (nick & tu)

Mensaje por Invitado Sáb 27 Mar 2010, 2:32 pm

urgh!! me estas poniendo de los nervioss!! :S :roll: ... xdd ;D

SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 32 Empty Re: "El diablo en Invierno " (nick & tu)

Mensaje por pau D jonas parthenopaeus Sáb 27 Mar 2010, 3:34 pm

chicas perdon por no subir el cap a los 5
minutos pero es que estaba ocupadisima pero ahora mismo lo pongo :D
pau D jonas parthenopaeus
pau D jonas parthenopaeus


Volver arriba Ir abajo

"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 32 Empty Re: "El diablo en Invierno " (nick & tu)

Mensaje por pau D jonas parthenopaeus Sáb 27 Mar 2010, 3:41 pm

—Lo siento —se excusó ella tras suspirar—. No suelo ser tan emotiva, pero es que estas semanas han sido muy difíciles. Tengo los sentimientos a flor de piel y no logro controlarlos como es debido.

Nick la acercó y la estrechó entre sus brazos musculosos.
--------------------------------------------------------------------


—Cariño, no te disculpes por ser emotiva. Has pasado las de Caín. Y sólo un desalmado como yo podría apreciar el coraje que se necesita para ser sincero con los sentimientos de uno mismo.

Ella suspiró temblorosa.

—Tal vez esté mal por mi parte, pero a pesar de que compadezco a Bullard, me siento aliviada de que haya muerto. Por su culpa, casi te pierdo.

Nick buscó entre los rizos de su esposa hasta encontrar el delicado contorno de la oreja.

—No tendrás tanta suerte.
—No lo digas ni en broma —replicó ______. Echó la cabeza atrás parar mirarlo, todavía entre sus brazos—. Yo... —la voz le tembló— creo que no podría vivir sin ti.

Nick le deslizó la mano por la nuca, la acercó de nuevo a su hombro y apoyó un momento la cabeza en el cabello de su esposa.

—Por cierto, ______ —musitó—, debo de tener corazón después de todo, porque ahora mismo me duele muchísimo.
—¿Sólo el corazón? —sugirió con ingenio ______, lo que le hizo reír.
—También otras cosas —concedió mientras la tendía en la cama con un brillo pícaro en los ojos—. Y como eres mi esposa, es tu deber aliviar todos mis dolores.

______ levantó los brazos y lo atrajo hacia ella.

Ajenos a los asuntos personales de los propietarios o los empleados del Jenner's, los clientes del club siguieron llenando el local todas las noches, especialmente cuando se supo que ya no había posibilidad de hacerse miembro dado que el límite se estableció en dos mil quinientos. Quienes deseaban ser miembros, tenían que inscribirse en una lista de espera con la esperanza de que se produjera una vacante.


El extraño emparejamiento de un vizconde sin dinero y un club de juego en decadencia habían producido una alquimia sorprendente. Los empleados se contagiaban de la dinámica energía de Nick o eran despedidos. El local era dirigido con una eficiencia implacable, inédita hasta entonces en el Jenner's. Ni siquiera Ivo Jenner en sus buenos tiempos había dirigido su pequeño imperio con semejante mano de hierro.

En el pasado, el resentimiento oculto de Ivo Jenner hacia la aristocracia le había llevado a tratar a muchos miembros del club con una sumisión servil que los incomodaba vagamente. Nick, en cambio, era uno de los suyos. Era tranquilo y, aun así, tan gallardo que su presencia parecía infundir emoción al ambiente. Cuando estaba cerca, los miembros del club reían más, gastaban más, hablaban más, comían más.

Mientras que en otros clubes servían el bistec y la tarta de manzana habituales, el variado bufé del Jenner's se reponía sin cesar con platos espectaculares: ensalada caliente de langosta, faisán a la cazuela, gambas con puré de apio, codorniz rellena de uva y queso, servida con salsa de crema. Y el favorito de ______: un pastel de almendra recubierto de frambuesas y una gruesa capa de merengue. La comida y el entretenimiento mejoraron tan deprisa en el Jenner's que las mujeres empezaban a quejarse de que sus maridos pasaban demasiadas noches en el club.

El carácter manipulador de Nick había encontrado una salida perfecta en el Jenner's. Sabía cómo crear un ambiente en el que los hombres pudieran relajarse y pasárselo bien, y mientras lo hacían, les despojaba de su dinero casi inadvertidamente. Se jugaba con una honestidad escrupulosa, dado que el juego era, en teoría, ilegal, aunque se practicaba abiertamente en todo Londres. Dirigir un club respetable era la mejor forma de evitar acciones judiciales.

Si bien al principio Nick tuvo que soportar algunos comentarios burlones de sus conocidos, su actitud cambiaba cuando tenían que pedirle crédito o que aplazara el cobro de sus deudas. Para ser un hombre que nunca había tenido demasiado dinero, poseía una habilidad sorprendente para manejarlo. Como Joe había dicho con admiración, Nick tenía la habilidad de un terrier para descubrir un dudoso saldo bancario o cualquier cosa que afectara la capacidad de pago de un miembro.

pau D jonas parthenopaeus
pau D jonas parthenopaeus


Volver arriba Ir abajo

"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 32 Empty Re: "El diablo en Invierno " (nick & tu)

Mensaje por MissKeynes96 Sáb 27 Mar 2010, 3:51 pm

porfa siguela es la mejor de las noves :lol:
MissKeynes96
MissKeynes96


Volver arriba Ir abajo

"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 32 Empty Re: "El diablo en Invierno " (nick & tu)

Mensaje por annis9 Sáb 27 Mar 2010, 4:20 pm

sigueeeeeeeeeeeee!!!!
"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 32 936364
annis9
annis9


http://www.twitter.com/annis9

Volver arriba Ir abajo

"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 32 Empty Re: "El diablo en Invierno " (nick & tu)

Mensaje por {@idrunkniall.} Sáb 27 Mar 2010, 4:22 pm

Nueva lectora,x fin pude alcanzarla.
Siguela,está genial,es una de las mejores novelas q he leído.
SIGUELA,SIGUELA,SIGUELA!!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 32 Empty Re: "El diablo en Invierno " (nick & tu)

Mensaje por Selene Sáb 27 Mar 2010, 6:18 pm

Me perdi dos Cap!!!! "El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 32 167695056 Malditas notificaciones :¬¬: No m llego nadaa!!! Siguela rapidoooo!!! Esta buenisima :D
Selene
avatar


Volver arriba Ir abajo

"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 32 Empty Re: "El diablo en Invierno " (nick & tu)

Mensaje por i love u [silvanitaa] Sáb 27 Mar 2010, 6:30 pm

beun capitulo!!!, nick! :arre:

SEGUILA!!! )
i love u [silvanitaa]
i love u [silvanitaa]


http://www.twitter.com/sil_jonatica

Volver arriba Ir abajo

"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 32 Empty Re: "El diablo en Invierno " (nick & tu)

Mensaje por Dayi_JonasLove!* Sáb 27 Mar 2010, 7:14 pm

Leer estoo me recuerda el hecho de que se acerca l final!
Y eso me pone súper triiste :(! Pro tambn me pon feliz porq todo Sta. Marchando hermosamente bien!
ME ENCANTA..!! Jjajajaj SIGUELA!! Amo sta Novee!!
Dayi_JonasLove!*
Dayi_JonasLove!*


http://www.twitter.com/DayaniLo_JB

Volver arriba Ir abajo

"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 32 Empty Re: "El diablo en Invierno " (nick & tu)

Mensaje por Invitado Dom 28 Mar 2010, 6:50 am

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA:D
QUIERO MÁS, MUCHO MÁS!
YOU KNOW(?). JAJAJ





♥️



FEEEEEEERNI ~
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 32 Empty Re: "El diablo en Invierno " (nick & tu)

Mensaje por Invitado Dom 28 Mar 2010, 12:49 pm

Juuroo qe amo esta novelaaaaa ! (L Nick es un tieerno totaal !
Cuaando la encontre estaba en la pagina 20... ii me la lei entera en un dia xD !
Amoo este tipo de adaptaciones.. son mui DUULCEES ! "El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 32 450641



Si teenes tiempo pasate por mi noveela :)
https://onlywn.activoforo.com/solo-para-mayores-f8/mi-eternidad-contigo-nick-y-tu-t1558.htm
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 32 Empty Re: "El diablo en Invierno " (nick & tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 41. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.