O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 36 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 36 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 36 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 36 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 36 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 36 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 36 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 36 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 36 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"El diablo en Invierno " (nick & tu)

Página 36 de 41. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 36 Empty Re: "El diablo en Invierno " (nick & tu)

Mensaje por pau D jonas parthenopaeus Sáb 10 Abr 2010, 8:22 am

chicas!! perdon por ponerle
el cap tan corto.. pero
es que estaba de prisa
pero en un rato les pongo cap!!
pau D jonas parthenopaeus
pau D jonas parthenopaeus


Volver arriba Ir abajo

"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 36 Empty Re: "El diablo en Invierno " (nick & tu)

Mensaje por Dayi_JonasLove!* Sáb 10 Abr 2010, 9:14 am

Siiiii....!!!! Porta porfaa SIGUELA!!
Quiero CAP! :D

Y si Nora mucho pedir, si tienes un tiempito pasare por mi nove
es una de las historias de las floreros :) La historia de Annabelle!

https://onlywn.activoforo.com/solo-para-mayores-f8/secretos-de-una-noche-de-verano-nicktu-t1726.htm
Dayi_JonasLove!*
Dayi_JonasLove!*


http://www.twitter.com/DayaniLo_JB

Volver arriba Ir abajo

"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 36 Empty Re: "El diablo en Invierno " (nick & tu)

Mensaje por Invitado Sáb 10 Abr 2010, 1:22 pm

siii!!! plis pon un capitulo largooo!!!
amoo tu novelaa!!!
"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 36 1477071114 :D "El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 36 88550944

"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 36 431708321722e35ef4de
"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 36 56371887
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 36 Empty Re: "El diablo en Invierno " (nick & tu)

Mensaje por i love u [silvanitaa] Sáb 10 Abr 2010, 1:53 pm

OOOOHHH!!! ESPERAMOS! :twisted: XD JAJAJA


SUBI CUNADO PUEDAS! :)
i love u [silvanitaa]
i love u [silvanitaa]


http://www.twitter.com/sil_jonatica

Volver arriba Ir abajo

"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 36 Empty Re: "El diablo en Invierno " (nick & tu)

Mensaje por pau D jonas parthenopaeus Sáb 10 Abr 2010, 3:20 pm

chicas ya les subo cap..
como en 5 min. :)
pau D jonas parthenopaeus
pau D jonas parthenopaeus


Volver arriba Ir abajo

"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 36 Empty Re: "El diablo en Invierno " (nick & tu)

Mensaje por Invitado Sáb 10 Abr 2010, 3:34 pm

grax grax!!! "El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 36 88550944 "El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 36 88550944 "El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 36 88550944



---------------------------------------------------------------------------

"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 36 431708321722e35ef4de

"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 36 79016517k
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 36 Empty Re: "El diablo en Invierno " (nick & tu)

Mensaje por pau D jonas parthenopaeus Sáb 10 Abr 2010, 3:38 pm

cont. cap 22

Ninguna pesadilla o temor infantil podría compararse con aquel horripilante hombre. ______ se movió despacio para intentar colocarse al otro lado de la bañera. El loco iba vestido con poco más que harapos y mostraba su perfil izquierdo de un modo extraño, como si fuera una marioneta descentrada. En cada centímetro de piel visible (manos, cuello, cara) tenía llagas purulentas. Pero lo más horroroso eran los repulsivos restos de lo que tiempo atrás había sido una nariz. Aquel hombre parecía una quimera, un revoltijo de carne, extremidades y rasgos que no pertenecían a un mismo cuerpo.

Entonces ______ lo reconoció a pesar de la suciedad, las llagas y la destrozada cara. Le costó mucho conservar la calma en medio del pánico que la atenazaba.

—Señor Bullard... —dijo con asombro—. En el hospital di... dijeron que había muerto...

—Me marché de ese maldito agujero —refunfuñó con la cabeza ladeada de un modo extraño—. Rompí una ventana y me escapé de noche. Ya estaba harto de que esos imbéciles me hicieran tragar sus malditos brebajes. —Avanzó hacia ella con pasos desacompasados. ______ rodeó la bañera despacio mientras el corazón se le desbocaba—. Pero no iba a fallecer en ese hoyo de ******* sin mandarla antes al infierno.

—¿Por qué? —preguntó ______ procurando no dirigir la vista hacia la puerta, donde había visto movimiento con el rabillo del ojo. Pensó que debía de ser Gertie. La forma borrosa desapareció sin hacer ruido, y ______ rogó que la criada hubiera corrido por ayuda. Mientras tanto, lo único que podía hacer era mantenerse alejada de Joss Bullard.

—Usted me lo quitó todo —gruñó él—. Se lo dio todo, el muy cabrón. El sólo quería a una tartamuda fea, pero yo era su hijo. ¡Su hijo! Sin embargo, me escondió como si fuera un orinal sucio. —Se le crispó la cara—. Hice todo lo que me pidió. Habría matado para complacerlo, pero daba igual. ¡Sólo la quería a usted, zorra asquerosa!

—Lo siento —dijo ______, y su pena sincera pareció desconcertarlo. Se detuvo y la miró con un gesto extraño—. Señor Bullard... Joss... Mi padre sí le quería. Su última voluntad fue que lo ayudáramos y lo cuidáramos..

—¡Es demasiado tarde para eso! —exclamó él, y se llevó las manos a la cabeza como si le doliera insoportablemente—. Maldita sea... Que se pudra en el infierno...

______ vio una posibilidad de huir y salió disparada hacia la puerta. Pero Bullard la atrapó y la lanzó de bruces contra la pared. El golpe en la cabeza le redujo la visión a una titilante nube negra. Parpadeó y gimió mientras intentaba enfocar los ojos. Sintió una opresión en el pecho y el cuello. Poco a poco comprendió que tenía el brazo de Bullard alrededor del cuello, con el cuchillo a unos centímetros de la garganta. Notaba la presión de la hoja afilada cada vez que inspiraba. Bullard respiraba con dificultad y su aliento apestaba a descomposición. ______ percibió los temblores de su cuerpo y sus esfuerzos por controlarse.

—Iremos a verlo juntos —le dijo cerca de la oreja.
—¿A quién? —masculló ______, aturdida.
—A nuestro querido padre. Iremos a verlo al infierno... usted y yo. —Soltó una carcajada—. Estará jugando al póquer con el mismísimo diablo. —Le apretó el cuchillo en el cuello y pareció disfrutar de verla estremecerse—. La mataré... Y después me suicidaré. ¿Qué le parecerá a Jenner vernos llegar del brazo al infierno?
pau D jonas parthenopaeus
pau D jonas parthenopaeus


Volver arriba Ir abajo

"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 36 Empty Re: "El diablo en Invierno " (nick & tu)

Mensaje por pau D jonas parthenopaeus Sáb 10 Abr 2010, 3:43 pm

Chicas!!
para que vean que no soy tan mala como algunas dicen :¬¬:
les voy a poner otro cap!!
pau D jonas parthenopaeus
pau D jonas parthenopaeus


Volver arriba Ir abajo

"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 36 Empty Re: "El diablo en Invierno " (nick & tu)

Mensaje por pau D jonas parthenopaeus Sáb 10 Abr 2010, 3:45 pm

Mientras ______ buscaba con desesperación una respuesta que lo calmase un poco, se oyó una voz tranquila desde la puerta:

—Bullard.


Era Nick, con un aspecto frío y sereno. Aunque el peligro no disminuyó, ______ sintió un enorme alivio al verlo. Su marido entró en la habitación despacio.

—Al parecer, los registros del Tottenham dejan mucho que desear —comentó sin mirar a ______. Tenía la vista puesta en Bullard, al que observaba con ojos brillantes e hipnotizadores.
—Creí que le había metido una bala en el cuerpo —soltó Bullard con brusquedad.
—No fue más que un leve rasguño —replicó Nick y se encogió de hombros—. Dígame, ¿cómo logró entrar en el club ? Tenemos hombres en todas las puertas.
—Por la carbonera. Hay un depósito que da al Rogue's Lañe. Nadie lo conoce. Ni siquiera ese gitano. —Al ver que Nick se acercaba, añadió—: Retroceda o la atravieso como a una paloma en un asador.

La mirada de Nick se centró en el cuchillo, que Bullard había colocado como si fuera a clavárselo en el pecho.

—De acuerdo —concedió Nick, y retrocedió—. Tranquilo. Haré todo lo que me pida. —Su voz sonó suave y cordial, y su expresión, calmada, aunque unas gotas relucientes de sudor le resbalaban por la cara—. Joss..., escúchame. No tienes nada que temer. Estás entre amigos. Lo único que pretendemos tu hermana y yo es ayudarte como pidió vuestro padre. Dime qué quieres. Puedo conseguir morfina para aliviar el dolor. Puedes quedarte aquí todo el tiempo que quieras, dispondrás de una cama limpia y de gente que te cuide. Todo lo que quieras.
—Intenta engañarme, maldito petimetre —espetó Bullard.
—No. Te daré lo que quieras... salvo que lastimes a ______, porque entonces no podré hacer nada por ti. —Mientras hablaba, Nick se dirigió despacio hacia la ventana, lo que obligó a Bullard a volverse—. Suéltala y hablemos de hombre a hombre...

—¡Ni un paso más! —le advirtió Bullard, y sacudió la cabeza con impaciencia. Un temblor le sacudió el cuerpo y soltó un gruñido—. Este maldito ruido en los oídos...
—Puedo ayudarte —insistió Nick—. Necesitas medicinas. Y descanso. Baja el cuchillo, Joss. No es necesario que lastimes a nadie. Baja el brazo y podré ayudarte.
pau D jonas parthenopaeus
pau D jonas parthenopaeus


Volver arriba Ir abajo

"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 36 Empty Re: "El diablo en Invierno " (nick & tu)

Mensaje por annis9 Sáb 10 Abr 2010, 4:53 pm

OMG!!!
sigueeeeeeeeeeeee!!!+++
no me puedoo moriir!!"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 36 188110
NICK SALVAMEE!!!! "El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 36 188110

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!<3
annis9
annis9


http://www.twitter.com/annis9

Volver arriba Ir abajo

"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 36 Empty Re: "El diablo en Invierno " (nick & tu)

Mensaje por RocioBieberKeynesJonas Sáb 10 Abr 2010, 5:56 pm

AHHHHHHHHHHHH


NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONOOOOOOOOOOOOOOOOONOOOOOOOOOOOOOOOO



SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA



PORQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEMUEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
RocioBieberKeynesJonas
RocioBieberKeynesJonas


Volver arriba Ir abajo

"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 36 Empty Re: "El diablo en Invierno " (nick & tu)

Mensaje por NickyL.A Baby Sáb 10 Abr 2010, 7:07 pm

hola

ahhhhhhhhh
salia que bulard
no estaba muerto
ahhhhhhhhh
no puedo morir
ahhhhhhhhhhh
tienes que seguirla
estamuy buena
siguela plis

bye kisses nicky
NickyL.A Baby
NickyL.A Baby


Volver arriba Ir abajo

"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 36 Empty Re: "El diablo en Invierno " (nick & tu)

Mensaje por Invitado Sáb 10 Abr 2010, 7:38 pm

ahhhh
cm lo puedes dejar ahii :affraid:
ia quiero saber q va a pasar :pale:
amoo tu nove


-----------------------------------------------------

"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 36 431708321722e35ef4de
"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 36 79016517k
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 36 Empty Re: "El diablo en Invierno " (nick & tu)

Mensaje por Invitado Dom 11 Abr 2010, 3:05 pm

Eeespectacuular! :)
ya me estabaa inquiietando lo qe no posteaabas xD
graaciias :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 36 Empty Re: "El diablo en Invierno " (nick & tu)

Mensaje por angie- d jonas Dom 11 Abr 2010, 4:20 pm

o.o siguela
que no me pase nada plis XD
bye
angie- d jonas
angie- d jonas


Volver arriba Ir abajo

"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 36 Empty Re: "El diablo en Invierno " (nick & tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 36 de 41. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.