O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 37 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 37 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 37 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 37 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 37 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 37 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 37 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 37 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 37 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"El diablo en Invierno " (nick & tu)

Página 37 de 41. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40, 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 37 Empty Re: "El diablo en Invierno " (nick & tu)

Mensaje por Invitado Dom 11 Abr 2010, 4:54 pm

holaaaa!!!!! qee tal todo?? ;P buen cap pero cn muchoo miedooo noo?? aiins..! qe mal :( es igual espero qe se arregle todo !! todo!! ;) hahah

SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 37 Empty Re: "El diablo en Invierno " (nick & tu)

Mensaje por i love u [silvanitaa] Dom 11 Abr 2010, 6:28 pm

OH MY JONAS!

"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 37 2039594227 "El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 37 2039594227 "El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 37 2039594227 NICK!!.. NOOO.... QUIERO CAP!!

PLZ!!! NECESITO CAP!!
i love u [silvanitaa]
i love u [silvanitaa]


http://www.twitter.com/sil_jonatica

Volver arriba Ir abajo

"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 37 Empty Re: "El diablo en Invierno " (nick & tu)

Mensaje por Invitado Dom 11 Abr 2010, 6:50 pm

WO WO WO!
MUJER ESAS COSAS NO SE DEJAN AHÍ!
PORFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAVOR ):
AKJSDHSAJKHFKASHDKA
QUÉ QUÉ QUÉ MOMENTO!
SABÉS PERFECTAMENTE QUE TENÉS QUE SEGUIRLA MUAJAJAJAJ



♥️



FEEEEEEERNI ~
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 37 Empty OLAAAAA!!

Mensaje por Invitado Dom 11 Abr 2010, 10:14 pm

"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 37 167695056 "El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 37 167695056 wow noo podes dejarla ahy o sii?? nooooo xD no lo hagas x lo qqe mas qiieeras!! "El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 37 2039594227 "El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 37 2039594227




aa new lectoraa x ciiertooo!!


SEGUiiLAAA :bounce:






:lol!: :lol!:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 37 Empty Re: "El diablo en Invierno " (nick & tu)

Mensaje por Dayi_JonasLove!* Lun 12 Abr 2010, 1:13 pm

Ascoo!! ASCO q me toq en es estado!!
aunq sinceramte siento un poco de lastima por el :(
OH DIOS! Menos mal que llego Nick justo a tiempo!
Porfaa SIGUELA! No la dejes ahiii :(! Necesito cap!
Amo esta novee pero demasiadooo!!!
Dayi_JonasLove!*
Dayi_JonasLove!*


http://www.twitter.com/DayaniLo_JB

Volver arriba Ir abajo

"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 37 Empty Re: "El diablo en Invierno " (nick & tu)

Mensaje por NickyL.A Baby Lun 12 Abr 2010, 4:07 pm

hola

ahhhhhhhhh
plis siguela
que paso
siguela lo mas rapido
necesitamos capitulo
plis plis
NickyL.A Baby
NickyL.A Baby


Volver arriba Ir abajo

"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 37 Empty Re: "El diablo en Invierno " (nick & tu)

Mensaje por Invitado Lun 12 Abr 2010, 8:33 pm

Me estoy impacientando corazón..
sos una persona sumamente CRUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEL
ya vas a ver ¬



FEEEEEEERNI ~
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 37 Empty Re: "El diablo en Invierno " (nick & tu)

Mensaje por Invitado Mar 13 Abr 2010, 11:45 am

Ufff, poosteaa ! sabes qee soi fieel lectoora pero me ponee nervioosa qee noo postees!
Seeguiila! :(
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 37 Empty Re: "El diablo en Invierno " (nick & tu)

Mensaje por pau D jonas parthenopaeus Miér 14 Abr 2010, 10:34 am

chicas, chicas!!
perdón...... no se como pedirles perdon de verdad
pero es que e estado muy ocupada
con eso de que ya la semana santa se termino :(
y uqe es el ultimo trimestre y tengo que suvir
si no mi mama no me va a dejar viajar..

pero me dejo de tantas charlas y les pongo el cap! :D
pau D jonas parthenopaeus
pau D jonas parthenopaeus


Volver arriba Ir abajo

"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 37 Empty Re: "El diablo en Invierno " (nick & tu)

Mensaje por pau D jonas parthenopaeus Miér 14 Abr 2010, 10:40 am

cont cap 22

—Puedo ayudarte —insistió Nick—. Necesitas medicinas. Y descanso. Baja el cuchillo, Joss. No es necesario que lastimes a nadie. Baja el brazo y podré ayudarte.

-----------------
______ notó con incredulidad cómo el brazo de Bullard empezaba a relajarse al influjo de aquella voz tranquilizadora, al mismo tiempo que iba volviéndose hacia Nick.

De repente, una detonación ensordecedora rasgó el aire. ______ quedó libre con una fuerza que la hizo tambalearse hacia atrás. En su aturdimiento, sólo alcanzó a ver cómo Joe, en la puerta, bajaba una pistola humeante. Nick había entrado en la habitación para situar deliberadamente a Bullard de modo que Joe pudiera dispararle.

Antes de que ______ pudiera dirigir la vista hacia el guiñapo del suelo, Nick la volvió y la estrechó contra su pecho. Liberó entonces toda la tensión contenida y se estremeció mientras la abrazaba y le palpaba la espalda, los brazos y los mechones de pelo salidos de las horquillas. Ella, sin aliento, no logró articular palabra. Sólo podía estar de pie, entre sus brazos, mientras él maldecía y gemía.

—Gertie fue a... a buscarte —logró balbucear ______ por fin.

Nick asintió y la estrechó más con manos temblorosas.

—Me dijo que había un hombre en tu habitación —explicó. Le inclinó la cabeza hacia atrás y vio el pequeño corte que el cuchillo le había hecho en el cuello. Al percatarse de lo cerca que Bullard había estado de seccionarle la garganta, palideció. Se inclinó para besarle la herida—. Dios mío, ______... —susurró.

Ella se volvió entre sus brazos para mirar a Joe, que acababa de tapar la cabeza y los hombros de Bullard con su chaqueta.

—Joe, no tenías que dispararle —dijo conteniendo un sollozo—. Iba a soltarme. Estaba bajando el brazo...
—No podía estar seguro —observó el joven con voz inexpresiva—. Tenía que disparar apenas lo tuviese a tiro.

Su rostro no reflejaba ningún sentimiento, pero sus ojos estaban arrasados en lágrimas. ______ comprendió que se había visto obligado a matar a un hombre al que había conocido desde niño.

—Joe... —empezó compasivamente, pero él sacudió la cabeza dándole a entender que no era necesario que siguiera.
—Ha sido lo mejor para él —soltó sin siquiera mirarla—. Ningún ser vivo debería sufrir de este modo.
—Sí, pero tú...
—Estoy bien —afirmó Joe con la mandíbula tensa.

No era verdad. Estaba pálido y agitado. ______ no pudo evitar acercarse a él y rodearlo con los brazos para ofrecerle consuelo. El muchacho la dejó hacer, aunque no le devolvió el abrazo, y poco a poco sus temblores remitieron. ______ presionó brevemente los labios contra el pelo del romaní.

Al parecer, eso fue todo lo que Nick estaba dispuesto a permitir. Avanzó hacia ellos, recuperó a ______ y ordenó con brusquedad a Joe:

—Ve a buscar al de la funeraria.
—Sí—contestó el joven mecánicamente. Vaciló un momento—. En la sala de juego habrán oído el disparo. Tendremos que darles alguna explicación...
—Di que alguien estaba limpiando un arma que se disparó accidentalmente —dijo Nick—. Diles que nadie resultó herido. Cuando llegue el de la funeraria, hazlo subir por la parte de atrás. Págale para que guarde silencio.
—Sí, milord. ¿Y si el policía hace preguntas?
—Mándamelo a la oficina. Yo me encargaré de él.

Joe asintió y se marchó.

Nick sacó a ______ al pasillo, cerró la puerta con llave y la llevó a otra habitación. Ella lo acompañó aturdida, intentando asimilar lo que acababa de ocurrir. Nick estaba callado y mantenía una expresión dura mientras intentaba recobrar la calma.

—Enviaré a una criada para que te atienda. Bébete una copa de vino.

—¿Vendrás después? —quiso saber, ansiosa.
—Primero tengo que encargarme de algunas cosas.


chicas este cap!! si q me dio pena
pobre bullard aunque era malo es horrible ver morir a un hombre asi..(en su estado)
lo por su enfermedad :(
pau D jonas parthenopaeus
pau D jonas parthenopaeus


Volver arriba Ir abajo

"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 37 Empty Re: "El diablo en Invierno " (nick & tu)

Mensaje por Invitado Miér 14 Abr 2010, 12:23 pm

qe alegria que subiste ;P y si este cap da pena, tienes mucha razon, el era malo, pero como dijeron en la nove, nadie se merece sufrir asi "El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 37 2039594227 (aunque no me acuerdo quien lo dijo.. u.u") bueno, aver si ahora las cosas mejoran que ya toca no? :roll: muy bonito el cap!! "El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 37 1477071114 siguee plis!!

SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 37 Empty Re: "El diablo en Invierno " (nick & tu)

Mensaje por i love u [silvanitaa] Miér 14 Abr 2010, 12:46 pm

OMJ!!!!

POBRE JOE... :/ ..... NICK! :arre:

SEGUILA!!!! :)

NECESITAMOS CAPS!!! :D
i love u [silvanitaa]
i love u [silvanitaa]


http://www.twitter.com/sil_jonatica

Volver arriba Ir abajo

"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 37 Empty Re: "El diablo en Invierno " (nick & tu)

Mensaje por Dayi_JonasLove!* Miér 14 Abr 2010, 1:30 pm

Dioos q situación tan horriblee!
Jamás imagine q Joe dispararía..!! Pobre qdo muy mal :(
Por mas q sea da sentimiento... Pro así es mejor para el y para todos!
Siguelaa cuando puedas :)
Dayi_JonasLove!*
Dayi_JonasLove!*


http://www.twitter.com/DayaniLo_JB

Volver arriba Ir abajo

"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 37 Empty Re: "El diablo en Invierno " (nick & tu)

Mensaje por Invitado Miér 14 Abr 2010, 3:32 pm

pobre joe "El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 37 3619577255
siguela!




______________

"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 37 431708321722e35ef4de
"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 37 66677285
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 37 Empty Re: "El diablo en Invierno " (nick & tu)

Mensaje por annis9 Miér 14 Abr 2010, 4:45 pm

sigueeeeeeee!!!!<3
annis9
annis9


http://www.twitter.com/annis9

Volver arriba Ir abajo

"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 37 Empty Re: "El diablo en Invierno " (nick & tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 37 de 41. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40, 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.