Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"El diablo en Invierno " (nick & tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 39 de 41. • Comparte
Página 39 de 41. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40, 41
Re: "El diablo en Invierno " (nick & tu)
—Tendrás que dejar que establezca mis propios límites o... —dijo.
______ acercó los labios y lo besó despacio, pausadamente, hasta que él sucumbió con un gemido y la rodeó con los brazos para responder a su beso con ardor.
—A medias —dijo Nick tras separarse de ella jadeando—. Dios mío, te amo tanto que me estoy ahogando. No puedo evitarlo. Ya no sé quién soy. Lo único que sé es que si me entrego por completo... —Intentó controlar su respiración para concluir—: Significas demasiado para mí.
me encannto esoooooo!!
tee amoooooooooooooooooooooo Nicholaaaaaaaaaaass!!+++
sigueeeeeeeeeeeee!!<3
______ acercó los labios y lo besó despacio, pausadamente, hasta que él sucumbió con un gemido y la rodeó con los brazos para responder a su beso con ardor.
—A medias —dijo Nick tras separarse de ella jadeando—. Dios mío, te amo tanto que me estoy ahogando. No puedo evitarlo. Ya no sé quién soy. Lo único que sé es que si me entrego por completo... —Intentó controlar su respiración para concluir—: Significas demasiado para mí.
me encannto esoooooo!!
tee amoooooooooooooooooooooo Nicholaaaaaaaaaaass!!+++
sigueeeeeeeeeeeee!!<3
annis9
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY
QUÉ AMOR, QUÉ LINDO.
AAAAAAAAAAAY ME PILLÉ ENCIMA(?).
MUY MUY MUY LINDO EL CAP.
QUIERO MÁS!!
ME LO COMOTODO
FEEEEEERNI ~
QUÉ AMOR, QUÉ LINDO.
AAAAAAAAAAAY ME PILLÉ ENCIMA(?).
MUY MUY MUY LINDO EL CAP.
QUIERO MÁS!!
ME LO COMOTODO
FEEEEEERNI ~
Invitado
Invitado
Ahhhhhhhhhh!!!! Ame este CAP!!!! Lo ame demasiadoo!!
Es q, como no amar esto?
"Dios mío, te amo tanto que me estoy ahogando. No puedo evitarlo. Ya no sé quién soy. Lo único que sé es que si me entrego por completo... —Intentó controlar su respiración para concluir—: Significas demasiado para mí"
Como no amar a Nick?!?! Es un AMOR!
Por lo q mas quieras SIGUELA!!
Muero por esta nove!! :arre:
Es q, como no amar esto?
"Dios mío, te amo tanto que me estoy ahogando. No puedo evitarlo. Ya no sé quién soy. Lo único que sé es que si me entrego por completo... —Intentó controlar su respiración para concluir—: Significas demasiado para mí"
Como no amar a Nick?!?! Es un AMOR!
Por lo q mas quieras SIGUELA!!
Muero por esta nove!! :arre:
Dayi_JonasLove!*
Q... hermoso cap :L: fue hermoso... :) es tan lindo a su manera.... Siguela rapido :D
Selene
LiiNDO,LiiNDO,LiiNDO SOLO ESO PUEDO DECiiR DE EL CAP
TiiENES QEE SEGUiiR X FAVOOR
CkUiiDATEE MUCHOO Y SUEBE CAP PROONTO SY
TiiENES QEE SEGUiiR X FAVOOR
CkUiiDATEE MUCHOO Y SUEBE CAP PROONTO SY
Invitado
Invitado
porfin me lo dijo!!!!! estoy sorprendida
plis siguela
Invitado
Wow....Nick es absolutamente fabuloso
aunque sus cuidados para si mismo
no resultan muy bien.
Creo que hizo bien en decir que me ama,
es demaciado lindo, y las palabras en que lo dice
lo hace aun mas dulce.
Siguela
xoxo
aunque sus cuidados para si mismo
no resultan muy bien.
Creo que hizo bien en decir que me ama,
es demaciado lindo, y las palabras en que lo dice
lo hace aun mas dulce.
Siguela
xoxo
MiriamVespersGoodbye
Hola
Ahhhhhhhhhhhhhhhhh
al fin Nick dijo
que me amaba
ahhhhhhhhhhhhhh
ya era
hora
siguela pronto
que esta superbuena
siguela pronto
bye kisses nicky
Ahhhhhhhhhhhhhhhhh
al fin Nick dijo
que me amaba
ahhhhhhhhhhhhhh
ya era
hora
siguela pronto
que esta superbuena
siguela pronto
bye kisses nicky
NickyL.A Baby
OOOOWWW.. YO. AMM.. OWWW.. XD, :arre: LO AMO!!!
SII, LO AMOO!!! PLZ! SEGUILA! :), :arre:
SII, LO AMOO!!! PLZ! SEGUILA! :), :arre:
i love u [silvanitaa]
hola! Soy nueva aunque la nove ya termina
pero no importa, me encanta me la lei en dos Dias
xfa siguela!!!!
pero no importa, me encanta me la lei en dos Dias
xfa siguela!!!!
Faby Evans Jonas
chicas de verdad mil perdones por no poner cap
en estos dias he estado dejando la nove y sin leer
pero era que estaba haciendo algunas cositas y no las podia dejar..
pero ya estoy de vuelta :D y pronto voy a poner la otra nove...
PERO MEJOR ME DEJO DE TANTO HABLAR Y LES SUBO EL ULTIMO CAP
en estos dias he estado dejando la nove y sin leer
pero era que estaba haciendo algunas cositas y no las podia dejar..
pero ya estoy de vuelta :D y pronto voy a poner la otra nove...
PERO MEJOR ME DEJO DE TANTO HABLAR Y LES SUBO EL ULTIMO CAP
pau D jonas parthenopaeus
ahh!! se me olvido bienvenida FABIJ lastima que ayas llegado al final
ultimo cap del ca 22!! :p
(mi parte favorita del cap anterior :arre:)
---------------------------
______ le pasó la mano por el pecho para tranquilizarlo. Comprendía su desesperación, aquellas emociones tan fuertes que lo abrumaban. Recordó algo que Annabelle le había confiado: al principio de su matrimonio, la intensidad de lo que sentía por ella turbaba al señor Hunt, que había tardado cierto tiempo en adaptarse.
—Nick, no será siempre así, ¿sabes? —dijo entonces—. Pasado un tiempo te resultará más natural, más cómodo.
—No lo creo.
Sonó tan seguro que ______ tuvo que ocultar una sonrisa en su hombro.
—Te amo —repitió, y notó que su marido se estremecía de deseo—. Puedes ma... mandarme lejos, pero no puedes impedir que vuelva a tu encuentro. Quiero pasar todos los días de mi vida contigo. Quiero ver cómo te afeitas por la mañana. Quiero beber champán y bailar contigo. Quiero zurcirte los calcetines. Quiero dormir contigo todas las noches y tener hijos tuyos. —Hizo una pausa—. ¿Crees que yo no tengo miedo también? Tal vez una mañana te despiertes y digas que te has cansado de mí. Tal vez todas las cosas que ahora sobrellevas tan bien acaben resultándote exaspe... perantes: mi tartamudez, mis pecas...
—No seas tonta —la interrumpió con brusquedad—. Tu tartamudez no me molestaría nunca. Y me encantan tus pecas. Me... —Se le quebró la voz. La estrechó entre sus brazos—. ******* —masculló. Y tras una pausa añadió con amargura—: Me gustaría ser otra persona.
—¿Por qué?
—¿Que por qué? Mi pasado es una cloaca, ______. (jajaj)
—Menuda novedad.
—Nunca podré expiar todas mis fechorías. ¡Dios mío, ojalá pudiera volver a empezar! Trataría de ser mejor hombre para ti. Trataría de...
—Sólo tienes que ser como eres. —______ levantó la cabeza para mirarlo a través de las lágrimas—. ¿No es eso lo que tú mismo me dijiste? Si tú puedes amarme sin condiciones, Nick, ¿por qué no puedo amarte yo del mismo modo? Sé quién eres. Creo que nos conocemos el uno al otro mejor de lo que nos conocemos a nosotros mismos. No te atrevas a enviarme lejos de ti, no seas co... cobarde. ¿A quién más iban a encantarle mis pecas? ¿A quién más le preocuparía si tengo los pies fríos? ¿A quién más se le ocurriría seducirme en una sala de billar?
La resistencia de Nick empezaba a resquebrajarse. ______ notó cómo su cuerpo se relajaba, cómo se inclinaba hacia ella como si quisiera que sus cuerpos se fundieran en uno. Nick murmuró su nombre a la vez que le cogía una mano para acariciarle la palma con los labios.
—Mi amor es tuyo —susurró tras rozarle con los labios la alianza de oro, y ______ supo que había ganado. Aquel hombre apasionado, extraordinario e imperfecto era suyo; le había entregado el corazón para que lo guardara a buen recaudo. Era una confianza que ella no traicionaría jamás.
Con alivio y ternura, se aferró a él mientras una lágrima le resbalaba por la mejilla. Nick se la secó con un dedo y la miró a los ojos. Y lo que ella vio en el brillo de su mirada la dejó sin aliento.
—Bueno —comentó Nick, vacilante—. Puede que tengas razón en eso de la sala de billar.
Y, cuando la cargó en brazos para llevarla hasta la cama, ______ sonrió.
CHIMAS MAÑANA EL EPILOGO :(
ultimo cap del ca 22!! :p
(mi parte favorita del cap anterior :arre:)
---------------------------
______ le pasó la mano por el pecho para tranquilizarlo. Comprendía su desesperación, aquellas emociones tan fuertes que lo abrumaban. Recordó algo que Annabelle le había confiado: al principio de su matrimonio, la intensidad de lo que sentía por ella turbaba al señor Hunt, que había tardado cierto tiempo en adaptarse.
—Nick, no será siempre así, ¿sabes? —dijo entonces—. Pasado un tiempo te resultará más natural, más cómodo.
—No lo creo.
Sonó tan seguro que ______ tuvo que ocultar una sonrisa en su hombro.
—Te amo —repitió, y notó que su marido se estremecía de deseo—. Puedes ma... mandarme lejos, pero no puedes impedir que vuelva a tu encuentro. Quiero pasar todos los días de mi vida contigo. Quiero ver cómo te afeitas por la mañana. Quiero beber champán y bailar contigo. Quiero zurcirte los calcetines. Quiero dormir contigo todas las noches y tener hijos tuyos. —Hizo una pausa—. ¿Crees que yo no tengo miedo también? Tal vez una mañana te despiertes y digas que te has cansado de mí. Tal vez todas las cosas que ahora sobrellevas tan bien acaben resultándote exaspe... perantes: mi tartamudez, mis pecas...
—No seas tonta —la interrumpió con brusquedad—. Tu tartamudez no me molestaría nunca. Y me encantan tus pecas. Me... —Se le quebró la voz. La estrechó entre sus brazos—. ******* —masculló. Y tras una pausa añadió con amargura—: Me gustaría ser otra persona.
—¿Por qué?
—¿Que por qué? Mi pasado es una cloaca, ______. (jajaj)
—Menuda novedad.
—Nunca podré expiar todas mis fechorías. ¡Dios mío, ojalá pudiera volver a empezar! Trataría de ser mejor hombre para ti. Trataría de...
—Sólo tienes que ser como eres. —______ levantó la cabeza para mirarlo a través de las lágrimas—. ¿No es eso lo que tú mismo me dijiste? Si tú puedes amarme sin condiciones, Nick, ¿por qué no puedo amarte yo del mismo modo? Sé quién eres. Creo que nos conocemos el uno al otro mejor de lo que nos conocemos a nosotros mismos. No te atrevas a enviarme lejos de ti, no seas co... cobarde. ¿A quién más iban a encantarle mis pecas? ¿A quién más le preocuparía si tengo los pies fríos? ¿A quién más se le ocurriría seducirme en una sala de billar?
La resistencia de Nick empezaba a resquebrajarse. ______ notó cómo su cuerpo se relajaba, cómo se inclinaba hacia ella como si quisiera que sus cuerpos se fundieran en uno. Nick murmuró su nombre a la vez que le cogía una mano para acariciarle la palma con los labios.
—Mi amor es tuyo —susurró tras rozarle con los labios la alianza de oro, y ______ supo que había ganado. Aquel hombre apasionado, extraordinario e imperfecto era suyo; le había entregado el corazón para que lo guardara a buen recaudo. Era una confianza que ella no traicionaría jamás.
Con alivio y ternura, se aferró a él mientras una lágrima le resbalaba por la mejilla. Nick se la secó con un dedo y la miró a los ojos. Y lo que ella vio en el brillo de su mirada la dejó sin aliento.
—Bueno —comentó Nick, vacilante—. Puede que tengas razón en eso de la sala de billar.
Y, cuando la cargó en brazos para llevarla hasta la cama, ______ sonrió.
CHIMAS MAÑANA EL EPILOGO :(
pau D jonas parthenopaeus
AAAAAAAAAHHHH!!!!! X fin se lo dijo
Estoy llorando!!!
x cierto con quien va a ser la otra nove???
La espero!!!
Bye<3 !!!
Estoy llorando!!!
x cierto con quien va a ser la otra nove???
La espero!!!
Bye<3 !!!
Faby Evans Jonas
Página 39 de 41. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40, 41