O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 40 EmptyHoy a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 40 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 40 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 40 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 40 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 40 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 40 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 40 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 40 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"El diablo en Invierno " (nick & tu)

Página 40 de 41. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 40 Empty Re: "El diablo en Invierno " (nick & tu)

Mensaje por Invitado Jue 22 Abr 2010, 3:32 pm

Oh, dios mio, es tan fantastico.. :inlove: esto no hace mas que mejorar.. siesquee es tan mono.. aiiiinss me lo comiaa!!! jajjaja siguee, me muero por saver el epiilogo!! :cheers: CUIDATE, BESITOS.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 40 Empty Re: "El diablo en Invierno " (nick & tu)

Mensaje por annis9 Jue 22 Abr 2010, 4:09 pm

awwwwwwww
que boniitoo!! "El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 40 450641
Niick es un amorr!!<3
yo lo amo asi com ess!! "El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 40 450641

sigueeeeeeeeeeeeee!!<3


P.S. No quiero que terminee "El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 40 188110 ..



Besitooss(K)'s
annis9
annis9


http://www.twitter.com/annis9

Volver arriba Ir abajo

"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 40 Empty Re: "El diablo en Invierno " (nick & tu)

Mensaje por NickyL.A Baby Jue 22 Abr 2010, 4:24 pm

Hola

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
no lo puedo creer
que ya se termine :affraid: :affraid: :affraid:
realmente necesito
que subas el
epiilogo
aunq es triste
que ya se termine
definitivamente
una de las mejores noves
que he leido

y plis porfavor
pongas el
enlace
de tu nueva
nove

bye kisses nicky
NickyL.A Baby
NickyL.A Baby


Volver arriba Ir abajo

"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 40 Empty Re: "El diablo en Invierno " (nick & tu)

Mensaje por Invitado Jue 22 Abr 2010, 4:29 pm

awww me encantoo no puedo creer q ia va acabar siguela!!




_____________

"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 40 431708321722e35ef4de
"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 40 43067034
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 40 Empty Re: "El diablo en Invierno " (nick & tu)

Mensaje por Dayi_JonasLove!* Jue 22 Abr 2010, 4:39 pm

Ahhhhh Dios q hermosooo!! :arre:
Ame el CAP! Simplemnte PERFECTO!
Quiero el epilogoooo!!!
Amoo demasiado la noveee :D
Dayi_JonasLove!*
Dayi_JonasLove!*


http://www.twitter.com/DayaniLo_JB

Volver arriba Ir abajo

"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 40 Empty Re: "El diablo en Invierno " (nick & tu)

Mensaje por Invitado Jue 22 Abr 2010, 4:40 pm

Yo estoy en la misma que vos ..
ME ENCANTA, ME ENCANTA TU NOVELA ♥️
y por más de que la ame y quiero saber el final no quiero que se termine ):
Bueno igual falta el epílogo JIJI.


Y sí, desapareciste un poco mucho! jajaa.
A dónde te vas a de viaje?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 40 Empty Re: "El diablo en Invierno " (nick & tu)

Mensaje por angie- d jonas Jue 22 Abr 2010, 6:44 pm

ola
perdon por no haber comentados antes
aa nick me ama (lo amo XD)
amo tu nove jajaja XD
encerio me encanta
bueno
bye
besos
te cuidas

angie- d jonas
angie- d jonas


Volver arriba Ir abajo

"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 40 Empty Re: "El diablo en Invierno " (nick & tu)

Mensaje por Invitado Jue 22 Abr 2010, 7:34 pm

aaaaaaaahhhhhhhhh!! "El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 40 Affraid

"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 40 67591 mee AMA me ama me ama me ama me ama me ama me ama me ama!!xD "El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 40 67591
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 40 Empty Re: "El diablo en Invierno " (nick & tu)

Mensaje por Invitado Jue 22 Abr 2010, 7:36 pm

maytheandjoe escribió:aaaaaaaahhhhhhhhh!! "El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 40 Affraid

"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 40 67591 mee AMA me ama me ama me ama me ama me ama me ama me ama!!xD "El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 40 67591

jajaj me emociionee !!

siigelaa aa estoy triistee xq ya va a tremiinaar "El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 40 Icon_sad

buenoo cuentanos mas sobre tu nueva novee!! seguroo estra igual o mejor qee estaa!! "El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 40 Icon_smile

noss pasas el link para pasarnoos Okk! "El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 40 Icon_bounce
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 40 Empty Re: "El diablo en Invierno " (nick & tu)

Mensaje por Selene Vie 23 Abr 2010, 10:48 am

Q cap :love: Ya termina la nove :( Pero no importa... Fue una d las mejores que lei :) Siguela que no puedo esperar hasta el final :D
Selene
avatar


Volver arriba Ir abajo

"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 40 Empty Re: "El diablo en Invierno " (nick & tu)

Mensaje por pau D jonas parthenopaeus Vie 23 Abr 2010, 1:28 pm

chicas la nove esta a punto de llegar a su fin y me encantaria decirle lo muy agradecida que estoy por su apoyo y por leerla
de verdad muchas gracias....
pero primero tengo que contestar a algunas preguntas......

1- a FABIJ la nove va a ser con nick es que es el que se parece al protagonista (aparte de que es mi favorito 🇪🇭) pero es que es el unico con el pelo rizado y castaño xp

2-ferni.. si apruebo todas cosa que creo imposible :yonofui: me voy al caribe "El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 40 88550944
me ecanta la brisa tropical, el sol... estoy feliz por eso estoy estudiando mas...y me estuve ausentando en la nove

ATENCION!!
chicas el final de la nove es lindo o algo creo :scratch: pero
no es la gran cosa mucho ,mucho no me gusto no se yo sinceramente me esperaba algo mas pero eso sera mucho pedir....mejor dejo de hablar y en un ratito subo el epilogo y les dejo el link de la otra nove
pau D jonas parthenopaeus
pau D jonas parthenopaeus


Volver arriba Ir abajo

"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 40 Empty Re: "El diablo en Invierno " (nick & tu)

Mensaje por angie- d jonas Vie 23 Abr 2010, 5:17 pm

siguela
plis
no puedo comentar mucho por que me sacan
bueno solo dire
SIGUELA
bye jajaja
te cuidas
angie- d jonas
angie- d jonas


Volver arriba Ir abajo

"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 40 Empty Re: "El diablo en Invierno " (nick & tu)

Mensaje por i love u [silvanitaa] Vie 23 Abr 2010, 6:39 pm

OMJ!!! DEOS!!! LO DIJO!!! :') NO LO CREOO

Y YA EL EPILOGO??? OOOHHH... NO QUEIRO QUE TEMRINE.. EPRO A LA VEZ SII XD, AJAJA..

ESPEROQ UE APRUEBES TODAS ALS AMTERIA SY DISFRUTES DEL CARIBE! :),


SEGUILA!!! :)

:D
i love u [silvanitaa]
i love u [silvanitaa]


http://www.twitter.com/sil_jonatica

Volver arriba Ir abajo

"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 40 Empty Re: "El diablo en Invierno " (nick & tu)

Mensaje por Invitado Vie 23 Abr 2010, 7:15 pm

tee esperamooos!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 40 Empty Re: "El diablo en Invierno " (nick & tu)

Mensaje por pau D jonas parthenopaeus Sáb 24 Abr 2010, 12:47 pm

chicas aqui el epilogo :(

Epilogo

Era casi el final del invierno. Como el luto de ______ había coincidido con la reclusión para el parto de Annabelle, las dos habían pasado mucho tiempo juntas. Ninguna de las dos podía asistir a eventos sociales como bailes o grandes cenas, pero eso les había parecido bien ya que hacía muchísimo frío desde las Navidades y la primavera no acababa de llegar. Así, en lugar de ir y venir por la ciudad, se sentaban junto a la chimenea de la lujosa suite de hotel de Hunt, o se reunían con Lissie y Daisy en uno de los acogedores salones de Marsden Terrace, la casa de Kevin. Leían, charlaban y hacían manualidades mientras tomaban innumerables tazas de té.

Una tarde, Lissie estaba sentada a un secreter redactando una carta para una de sus cuñadas, mientras Daisy leía una novela recostada en un sofá con una manta de cachemira en el regazo. Annabelle había ocupado una butaca junto al fuego y descansaba una mano en la curva creciente de su barriga. ______ estaba sentada delante de ella en un taburete y le masajeaba los pies doloridos.

—¡Oh, qué agradable! —murmuró Annabelle tras suspirar—. Nadie me advirtió que los pies dolían tanto durante el embarazo. Aunque debería habérmelo imaginado, con todo el peso añadido que tengo que cargar. Gracias, ______, eres la mejor amiga del mundo.

El sarcasmo de Lissie les llegó desde el secreter:

—A mí me dijo lo mismo la última vez que le masajeé los pies. Su devoción sólo dura durante el masaje. Admítelo, Annabelle, eres una veleta.
—Espera a que concibas, querida —sonrió Annabelle perezosamente—. Suplicarás masajes en los pies a cualquiera que pueda dártelos.

Lissie fue a replicar, pero se lo pensó mejor y se limitó a tomar un sorbo de su copa de vino.

—Oh, díselo, vamos —soltó Daisy sin apartar los ojos de la novela.
—¿Decirnos qué? —preguntaron al unísono Annabelle y ______, que se habían vuelto hacia Lissie.

Lissie, incómoda, se encogió de hombros y dijo:

—A mediados del verano le daré finalmente un heredero a Kevin.
—A menos que sea niña —precisó Daisy.
—¡Felicidades! —exclamó ______, y fue a abrazar a Lissie—. ¡Es una noticia maravillosa!
—Kevin está loco de contento, aunque trata de disimularlo —comentó Lissie mientras le devolvía el abrazo—. Seguramente se lo está contando a St. Jonas y a Hunt en este momento. Parece creer que el logro es totalmente suyo —añadió con sorna.
—Bueno, su contribución fue esencial, ¿no? —señaló Annabelle, divertida.
—Ya —respondió Lissie—. Pero el trabajo duro me toca a mí.
—Lo harás muy bien, querida —le sonrió Annabelle—. Perdóname si no doy brincos, pero te aseguro que estoy contentísima. Espero que tengas lo contrario de lo que yo tenga; así podremos concertar un buen matrimonio. —Y con tono quejumbroso y engatusador pidió—: ______, vuelve. No puedes dejarme con sólo un pie masajeado.

______ sacudió la cabeza y regresó sonriente al taburete situado junto al hogar. Fijó los ojos en Daisy y observó la mirada cariñosa y pensativa que dirigía a su hermana mayor. Se percató entonces de la nostalgia de la muchacha.

—En medio de tanta charla sobre maridos e hijos, no debemos olvidarnos de encontrar un caballero para Daisy —dijo al volver a ocuparse de los pies de Annabelle.
—Eres un cielo, ______. —La joven le dirigió una sonrisa afectuosa—. No me importa tener que esperar mi turno. Después de todo, alguien tenía que ser la última florero. Pero empiezo a dudar que encuentre un hombre adecuado para casarme.
—Claro que sí—aseguró Annabelle—. No preveo ninguna dificultad, Daisy.

Hemos ampliado bastante nuestro círculo de amistades, y haremos lo que sea necesario para encontrarte el marido perfecto.
—Ten en cuenta que no quiero casarme con un hombre como lord Kevin—indicó Daisy—. Es demasiado autoritario. Y tampoco como lord St. Jonas, demasiado imprevisible.
—¿Y qué tal como el señor Hunt? —quiso saber Annabelle.
—Demasiado alto —objetó Daisy.
—Te estás volviendo bastante quisquillosa, ¿no crees? —señaló Annabelle con ojos divertidos.
—¡En absoluto! Mis expectativas son razonables. Quiero un hombre bueno al que le gusten los paseos largos, los libros y que adore los perros, los niños y...
—Y todas las formas de vida vegetal y acuática —ironizó Lissie—. Dime, cielo, ¿dónde pescarás a semejante dechado de virtudes ?
—Pues, de momento, en ninguno de los bailes a los que he asistido hasta ahora —respondió Daisy, cabizbaja—. Aunque parezca imposible, este año la oferta es peor aún que el anterior. Empiezo a creer que los hombres que valen la pena no se encuentran en este tipo de eventos.
—Ummm. Tienes razón —dijo Lissie—. Hay demasiada competencia y las mejores presas ya han desaparecido. Ha llegado la hora de cazar en otro terreno.
—La oficina del club tiene fichas de todos sus clientes —ofreció ______—. Dos mil quinientos caballeros de buena posición económica. Muchos de ellos están casados, claro, pero podría conseguir las señas de muchos buenos partidos.
—¿Te permitiría lord St. Jonas husmear en una información tan privada? —repuso Daisy, escéptica.
—¿Le niega alguna vez algo? —replicó Lissie en tono divertido.

______, que había soportado con frecuencia sus bromas sobre la devoción de Nick, sonrió y bajó los ojos hacia la alianza que brillaba a la luz del fuego.

—Casi nunca —admitió.
—Desde luego, alguien tendría que decirle a St. Jonas que se ha convertido en un tópico ambulante —indicó Lissie tras soltar una risita burlona—. Se ha convertido verdaderamente en la personificación de todo lo que se dice sobre los calaveras reformados.
—¿Se ha reformado, cielo? —preguntó Annabelle a ______ tras recostarse en la butaca.

Al pensar en el marido cariñoso, picarón y tierno que la esperaba en la planta baja, ______ sonrió de oreja a oreja.

—Lo suficiente —contestó en voz baja, y no añadió nada más.


FIN[justify]
pau D jonas parthenopaeus
pau D jonas parthenopaeus


Volver arriba Ir abajo

"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 40 Empty Re: "El diablo en Invierno " (nick & tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 41. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.