O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 33 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 33 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 33 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 33 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 33 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 33 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 33 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 33 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 33 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"El diablo en Invierno " (nick & tu)

Página 33 de 41. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 37 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 33 Empty Re: "El diablo en Invierno " (nick & tu)

Mensaje por i love u [silvanitaa] Dom 28 Mar 2010, 5:28 pm

SEGUILA!!! NO QUEIRO EL FINAL... :( PEOR NECESITO LEER!!! XD :p
i love u [silvanitaa]
i love u [silvanitaa]


http://www.twitter.com/sil_jonatica

Volver arriba Ir abajo

"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 33 Empty Re: "El diablo en Invierno " (nick & tu)

Mensaje por MiriamVespersGoodbye Dom 28 Mar 2010, 5:36 pm

Pliizzzzz...No me hagas sufrir mucho :(
Necesito leer un poquito de esta novela por favor.
Eres fabulosa.
Siguela cuando puedas!!

xoxo
MiriamVespersGoodbye
MiriamVespersGoodbye


Volver arriba Ir abajo

"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 33 Empty Re: "El diablo en Invierno " (nick & tu)

Mensaje por pau D jonas parthenopaeus Lun 29 Mar 2010, 10:43 am

-MeenaJB escribió:Juuroo qe amo esta novelaaaaa ! (L Nick es un tieerno totaal !
Cuaando la encontre estaba en la pagina 20... ii me la lei entera en un dia xD !
Amoo este tipo de adaptaciones.. son mui DUULCEES ! "El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 33 450641



Si teenes tiempo pasate por mi noveela :)
https://onlywn.activoforo.com/solo-para-mayores-f8/mi-eternidad-contigo-nick-y-tu-t1558.htm


Gracias.. :D
ami tambn me encantan
y biembenida aunque ya se este acabando "El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 33 2039594227
tuviste que pasarte todo el dia leyendo :o
voy a tratar de acerle un hueco a tu nove (es que tengo como 20 que estoy leyendo al mismo tiempço jajaja)

pero no te preocupes que de que paso paso

pau D jonas parthenopaeus
pau D jonas parthenopaeus


Volver arriba Ir abajo

"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 33 Empty Re: "El diablo en Invierno " (nick & tu)

Mensaje por angie- d jonas Lun 29 Mar 2010, 11:02 am

plis siguela
angie- d jonas
angie- d jonas


Volver arriba Ir abajo

"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 33 Empty Re: "El diablo en Invierno " (nick & tu)

Mensaje por pau D jonas parthenopaeus Lun 29 Mar 2010, 12:52 pm

chicas ya les subo cap!!
pau D jonas parthenopaeus
pau D jonas parthenopaeus


Volver arriba Ir abajo

"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 33 Empty Re: "El diablo en Invierno " (nick & tu)

Mensaje por pau D jonas parthenopaeus Lun 29 Mar 2010, 2:38 pm


Para ser un hombre que nunca había tenido demasiado dinero, poseía una habilidad sorprendente para manejarlo. Como Joe había dicho con admiración, Nick tenía la habilidad de un terrier para descubrir un dudoso saldo bancario o cualquier cosa que afectara la capacidad de pago de un miembro.

-----------------------------------------------
Una noche, mientras ______ estaba junto a la mesa de Joe en la sala principal viendo cómo Nick presidía una partida de dados particularmente fuerte, fue consciente de que había un hombre mayor a su lado. Era lord Haldane, un caballero que Nick le había presentado la semana anterior.

—Milord —murmuró ______ cuando él le dio un besamanos—. Me alegra volver a verlo.
—El placer es mío, lady St. Jonas —repuso lord Haldane con una sonrisa en su rostro mofletudo.

Ambos dirigieron una mirada a la mesa de juego donde Nick acababa de decir una ocurrencia para disminuir la tensión de la partida. Una carcajada recorrió el grupo, y ______ se maravilló de la naturalidad con que su marido desempeñaba su papel, como si hubiera nacido para él. Aunque resultara extraño, parecía sentirse más en casa de lo que se había sentido nunca su padre. A Ivo Jenner, dado su carácter nervioso, siempre le había costado ocultar su preocupación cuando algún miembro del club tenía una racha extraordinaria que amenazaba con hacer saltar la banca. Nick, en cambio, permanecía sereno e inmutable en cualquier circunstancia.

Lord Haldane debió de tener pensamientos parecidos, porque observó a Nick y dijo distraídamente:

—No creí que volvería a ver a otro así.
—¿Milord? —preguntó ______ con una medio sonrisa, porque en ese momento Nick detectó su presencia y se dirigió hacia ella.
—Sólo he visto a otro hombre supervisar un club de juego de este modo —declaró Haldane, como ensimismado en el recuerdo de tiempos lejanos—. Como si fuera su coto de caza personal, y él, el depredador más encantador del mundo.
—¿Se refiere a mi padre? —dijo ______.
—No, por Dios —sonrió Haldane a la vez que sacudía la cabeza—. No era su padre.
—¿Quién...? —empezó ______, pero su pregunta quedó sin terminar ya que su marido llegó junto a ellos.
—Milady —murmuró Nick, y puso una mano en la espalda de su mujer. Y mientras dirigía una sonrisa a Haldane añadió—: Tengo que advertirte, amor mío, que este caballero es un lobo disfrazado de cordero.

Aunque ella creyó que el comentario molestaría al hombre mayor, Haldane rió encantado, halagado en su vanidad.

—Si tuviera veinte años menos, joven, se la quitaría. A pesar de su tan cacareado encanto, no puede compararse al mío de entonces.
—La edad no lo ha cambiado nada —comentó Nick con una sonrisa—. Discúlpeme, milord, si llevo a mi esposa a un lugar más seguro.
—Es evidente que este hombre tan escurridizo ha quedado atrapado en sus irresistibles redes, lady —dijo Haldane a ______—. Vaya, pues, y aplaque sus celos.
—Lo intentaré —repuso ______ con timidez, sin saber cómo responder a semejante afirmación. Por alguna razón, ambos hombres rieron, y Nick se llevó a ______ de la sala principal sin retirarle la mano de la espalda.
—¿Va todo bien, cariño? —le preguntó mientras andaban.
—Sí. Yo... —Sonrió y añadió de forma poco convincente—: Sólo quería verte.

Se pararon junto a una columna y él se inclinó para robarle un beso.

—¿Jugamos una partida de billar? —susurró con los ojos brillantes, y sonrió al ver cómo ella se ruborizaba.
pau D jonas parthenopaeus
pau D jonas parthenopaeus


Volver arriba Ir abajo

"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 33 Empty Re: "El diablo en Invierno " (nick & tu)

Mensaje por annis9 Lun 29 Mar 2010, 3:28 pm

awwwww
sigueeeeeeeeee!!!
"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 33 450641
annis9
annis9


http://www.twitter.com/annis9

Volver arriba Ir abajo

"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 33 Empty Re: "El diablo en Invierno " (nick & tu)

Mensaje por Invitado Lun 29 Mar 2010, 3:59 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAADKHASKJDHAKSJHDKAHSDKASJDASHDKA
SOS LA PEOR, VOY A CAER EN TU CASA Y TE VOY A AMENAZAR HASTA QUE SUBAS!
DIOS, NO PODÉS DEJARLA AHÍ ¬¬
AKLSJFKLASJFKLAJSL ): AJJAJAJA
SUBÍ EN EL MÁS PURO BLA BLA BLA JAJJA, PARA VOS QUE ME RECRIMINABAS QUE NO SUBÍA JUM.




TEQUIÉ♥️





FEEEEEEERNI ~
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 33 Empty Re: "El diablo en Invierno " (nick & tu)

Mensaje por i love u [silvanitaa] Lun 29 Mar 2010, 4:17 pm

SEGUILA!!!! :)

AAA!! QUEIRO LEER ESA "PARTIDA" DE BILLAR! ;) :twisted:

SEGUILA! XD
i love u [silvanitaa]
i love u [silvanitaa]


http://www.twitter.com/sil_jonatica

Volver arriba Ir abajo

"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 33 Empty Re: "El diablo en Invierno " (nick & tu)

Mensaje por NickyL.A Baby Mar 30 Mar 2010, 8:18 am

hola

plis siguela
esta muy buena siguela
lo mas rapido que
puedas
NickyL.A Baby
NickyL.A Baby


Volver arriba Ir abajo

"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 33 Empty Re: "El diablo en Invierno " (nick & tu)

Mensaje por MiriamVespersGoodbye Mar 30 Mar 2010, 8:25 am

AWWWW :(
¿Porque no subiste la "partida de billar" tambien? hahaha.
Me encanto mucho el capitulo, Nick como que tiene
unas conversaciones un poco raras haha.
Sube capitulo muy muy mjuy muy muy pronto plizzzz haha.

xoxo
MiriamVespersGoodbye
MiriamVespersGoodbye


Volver arriba Ir abajo

"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 33 Empty Re: "El diablo en Invierno " (nick & tu)

Mensaje por angie- d jonas Mar 30 Mar 2010, 11:39 am

awww plis siguela 8)
plis
bye
angie- d jonas
angie- d jonas


Volver arriba Ir abajo

"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 33 Empty Re: "El diablo en Invierno " (nick & tu)

Mensaje por i love u [silvanitaa] Mar 30 Mar 2010, 12:26 pm

SEGUILAA!!!

:face:
i love u [silvanitaa]
i love u [silvanitaa]


http://www.twitter.com/sil_jonatica

Volver arriba Ir abajo

"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 33 Empty AAAAAAAAHH IDOLA XD

Mensaje por Invitado Miér 31 Mar 2010, 11:16 am

NOO TE PUEDO DECIR, CUANTO ME GUSTA TU NOVELA !
ENN SERIOO, BUUSCA OOTRA POR QEE TE SIIGO EN TOODAS :D
EENN FINN, NO SOOY NUUEVAA LECTOORA PERO SI NUUEVA ENN LA PAGINA XD
ESPEROO QE TE VAYAA BIIEN ENN TOODAS TUUS NOOVES,
SALUUDOOS :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 33 Empty Re: "El diablo en Invierno " (nick & tu)

Mensaje por Invitado Miér 31 Mar 2010, 12:18 pm

ayyy siguela por el amor de Dios !!! :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 33 Empty Re: "El diablo en Invierno " (nick & tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 41. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 37 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.