O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 10 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 10 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 10 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 10 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 10 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 10 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 10 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 10 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 10 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"El diablo en Invierno " (nick & tu)

Página 10 de 41. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 10 Empty Re: "El diablo en Invierno " (nick & tu)

Mensaje por Invitado Vie 08 Ene 2010, 11:46 pm

seguila seguila seguila :love:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 10 Empty Re: "El diablo en Invierno " (nick & tu)

Mensaje por pau D jonas parthenopaeus Sáb 09 Ene 2010, 12:27 pm

chicas gracias por los coment y perdon por no poder subir antes
esque mi madre me quito mi laptop :¬¬: y no me la entrego hasta hoy
peroles voy a poner caps "El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 10 88550944 "El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 10 88550944

ME ENCANTA ESTE CAP



Si ______ sentía algo agradable por su marido, desapareció rápidamente a la mañana siguiente, cuando Nick salió del club antes del mediodía en dirección al local de madame Bradshaw. Una vez terminados los preparativos del funeral de Ivo Jenner, que se celebraría al día siguiente, Nick había concentrado su atención en las cuestiones profesionales relativas al club. El Jenner's estaría cerrado quince días, durante los cuales un batallón de carpinteros, albañiles y pintores se ocuparían de reformar el edificio.

Ya había empezado a hacer cambios importantes en los procedimientos del club, incluido el ascenso de Joe al puesto de factótum. En vista del linaje mixto del joven, era seguro que la decisión sería polémica. Todo el mundo creía que los gitanos eran unas personas engañosas y de manos largas. Que Joe fuera el responsable de cobrar y pagar grandes sumas de dinero, y de arbitrar sobre la legalidad de una jugada, sería considerado como pedirle a un gato que vigilara un nido de polluelos. El poder del cargo era tal que nadie, ni siquiera Nick, podría cuestionar sus fallos sobre el juego. Sin embargo, Joe era una figura conocida y querida, y Nick estaba dispuesto a apostar que su popularidad induciría a los miembros del club a aceptarlo en su nueva posición. Además, ninguno de los otros treinta empleados estaba remotamente cualificado para dirigir la sala do juegos.
Ahora que las prostitutas de la casa se habían ido, era imprescindible hacer algo para que, cuando el club volviera a abrir, los miembros tuvieran acceso a compañía femenina. Para disgusto de ______, Joe había coincidido con Nick en que un acuerdo con madame Bradshaw sería una solución excelente. Naturalmente, Nick sería el encargado de hacer una oferta a la famosa madame. Conociendo el infame apetito sexual de su marido, ______ temía que su visita a madame Bradshaw incluiría mucho más que una mera negociación empresarial. Nick no había yacido con nadie desde su breve estancia en Gretna Green. Sin duda, estaría ansioso de satisfacer sus deseos con una mujer servicial.

______ se dijo repetidas veces que le daba igual. Nick podía yacer con diez mujeres, con cien, con mil, y le daría igual. En caso contrario, sería una *******. Nick era tan fiel como un gato callejero que vaga por ahí y se aparea con todas las gatas que se le cruzan.

Furiosa pero bajo una apariencia estoica, se cepilló y recogió el pelo trenzado en un intrincado moño ante el espejito que había sobre el tocador. Al dejar el cepillo, su alianza de oro destelló y la leyenda grabada en gaélico pareció burlarse de ella.

—Mi amor es tuyo —susurró con amargura, y se quitó el anillo. No tenía sentido llevar alianza en esa farsa de matrimonio.

Iba a dejarlo en el tocador pero se lo pensó mejor y se lo metió en el bolsillo, decidida a pedirle a Joe que lo guardara en la caja fuerte del club. Cuando iba a salir de la habitación, alguien llamó a la puerta. No podía tratarse de Nick, porque éste nunca se tomaba la molestia de llamar. Al abrir la puerta, se encontró con los rasgos fuertes de Joss Bullard.

Aunque no podía decirse que Bullard cayera mal entre los demás empleados, no gozaba ni mucho menos de la popularidad de Joe. Era una lástima para Bullard, ya que, como él y Joe Miller tenían edades parecidas, solían compararlos. Y era injusto comparar a la mayoría de hombres con el atractivo Joe, cuyo encanto pícaro y humor mordaz le valían el favor de los empleados y los clientes del club. Para empeorar las cosas, Bullard era un hombre arisco, insatisfecho con su vida y envidioso de todos los que tenían más que él. Como le costaba ser cortés incluso con ella, ______ lo trataba con una mezcla de educación y cautela.

Los ojos duros e inexpresivos de Bullard se clavaron en los suyos.

—Una visita pregunta por usted en la entrada de atrás, milady.
—¿Una visita? —______ frunció el ceño y se le hizo un nudo en el estómago. ¿Sus tíos habrían averiguado por fin su paradero? La noticia de la muerte de Jenner, el cierre temporal del club v su presencia ahí debían de haber corrido deprisa por Londres—. ¿Quién? ¿Qué nombre le dio?
—Señora Hunt, milady.

Annabelle. Oír el nombre de su querida amiga hizo que el corazón se le acelerara de alivio e ilusión, aunque apenas daba crédito a que Annabelle se hubiese atrevido a ir a un club de juego.

—Muy bien —dijo—. Por favor, llévela a la sala de visitas de mi padre.
—Pidió que usted bajara a la puerta de atrás, milady.
—Oh.

Qué extraño. Una chica con la educación entre algodones de Annabelle no podía querer reunirse con ella en la parte trasera del club. Preocupada, se dirigió deprisa al encuentro de Annabelle. Con Bullard pisándole los talones, bajó los dos largos tramos de escalera a toda velocidad sujetando la barandilla a intervalos. Cuando llegó abajo, el corazón le palpitaba debido a la agitación. Abrió la pesada puerta...

... y retrocedió sobresaltada cuando, en lugar de la figura esbelta de Annabelle Hunt, se encontró con el corpachón de tío Peregrine.

______ quedó en blanco. Le dirigió una mirada asombrada que duró una fracción de segundo y dio un paso atrás, presa del terror. Peregrine había estado siempre más que dispuesto a usar los puños para hacerla obedecer. No importaba que ahora fuera lady St. Jonas y, por tanto, estuviera legalmente fuera de su alcance. Su tío se vengaría de todas formas, empezando por darle una paliza.

______ se volvió para huir, pero, para su asombro, Bullard se movió para impedirle el paso.

—Me paga un soberano —se justificó—. Es lo que gano en un mes.
—¡No! —exclamó ______, a la vez que lo empujaba—. Le pagaré lo que quiera, pero no deje que me atrape.
—Jenner quiso que viviera con sus tíos —soltó con desden el taimado joven—. No la quería aquí. Nadie la quiere.
______ protestó a gritos, pero Bullard la empujó hacia su tío que sonreía triunfalmente.
—Ya está. Tal como me pidieron—dijo con brusquedad Bullard al hombre que estaba detrás de Peregrine y que ______ reconoció como su tío Brook—. Y ahora, páguenme lo acordado.

Algo incómodo y avergonzado por la vil transacción, Brook le entregó el soberano.

Peregrine sujetó a ______ con tanta fuerza que la dejó indefensa como un conejo cogido por el pescuezo. Su rostro rubicundo traslucía una enorme rabia.

—¡No vales nada, so estúpida! —le espetó a la vez que la zarandeaba—. Si no fuera porque todavía nos sirves de algo, me desharía de ti como la basura que eres. ¿Cuánto tiempo creías que podrías esconderte de nosotros? Te costará muy cara tu rebeldía, te lo prometo.
—Bullard, deténgalo, por favor —gimió ______, que forcejeaba y se retorcía mientras Peregrine la arrastraba hacia un carruaje que esperaba en la calzada—. ¡No!

Pero Bullard no movió un dedo. Se limitó a observarlo todo desde el umbral con mirada resentida. ______ no entendía qué había hecho para que la despreciara tanto. ¿Por qué no había nadie que la ayudara? ¿Por qué no acudía nadie a sus gritos? Defendía su vida a arañazos y codazos, aunque el vestido le limitaba la lucha. Estaba perdida.

—¡Ríndete, maldito demonio! —exclamó Peregrine, furioso por su resistencia.

Con el rabillo del ojo, ______ vio llegar a un chico de las cuadras y detenerse vacilante.

—¡Ve a buscar a Joe! —le gritó ______. Peregrine le cubrió la boca y la nariz con la mano pero ella se la mordió con tanta fuerza que la retiró con un alarido enfurecido—. ¡Joe! —chilló de nuevo, antes de que la silenciaran con un violento bofetón en la oreja.

Peregrine la empujó hacia Brook, cuya cara delgada daba vueltas ante sus ojos.

—Métela en el carruaje —ordenó Peregrine mientras se envolvía la mano ensangrentada con un pañuelo.

______ se revolvía contra Brook, que la empujaba sin miramientos hacia el vehículo. Logró darle un golpe de refilón en la nuez de Adán, haciendo que se tambaleara y la soltara. Peregrine la sujetó rápidamente y la lanzó contra el costado del carruaje. ______ se golpeó la cabeza contra los paneles lacados y vio un estallido de estrellitas y un dolor punzante le atravesó el cráneo. Aturdida, apenas pudo forcejear débilmente mientras la metían en el vehículo.

Para su asombro, su primo Eustace estaba esperando dentro, como un ballenato al que hubieran depositado en el asiento. La retuvo contra su grasiento cuerpo y le rodeó el cuello con un rollizo y fuerte antebrazo.

—Ya te tengo, maldita bruja —jadeó—. Rompiste tu promesa de casarte conmigo. Pero mis padres me dijeron que voy a tener tu fortuna, y van a conseguirlo, no lo dudes.
—Ya estoy casada —resolló ______, asfixiada en la montaña de carne humana que parecía envolverla como si un exótico animal marino la estuviera engullendo.
—Eso no importa. Tu matrimonio se anulará. Así que, ya ves, tu plan para fastidiarme no ha funcionado —aseguró Eustace con tono de niño caprichoso—. No tendrías que haberme fastidiado de esta manera, ¿sabes? Mi padre dijo que podré hacer lo que quiera contigo después de casados. ¿Qué te parecería una semana encerrada en un armario?

______ no pudo reunir aire suficiente para contestar. Eustace la oprimía con sus pesados brazos contra su pecho y su fofa barriga (que asco ). Mientras se debatía, los ojos se le llenaron de lágrimas de dolor y desesperación.

El zumbido que le anegaba los oídos le impidió escuchar los gritos y maldiciones procedentes del exterior. De repente, la puerta del carruaje se abrió y alguien se asomó dentro. ______ se retorció para ver quién era. El poco aire que le quedaba le abandonó el cuerpo en un tenue sollozo al percibir el conocido brillo de una cabellera dorada.

Era Nick, pero esta vez nada indiferente ni sereno, sino hecho una furia. Fijó unos ojos coléricos en Eustace, a quien la respiración empezó a traquetearle bajo la papada.

—Suéltala —ordenó Nick con voz ronca de rabia—. Ahora mismo, rata de alcantarilla, si no quieres que te rebane el cuello.

Eustace pareció advertir que Nick se moría de ganas de cumplir la amenaza y soltó a ______, que se arrastró hacia su marido mientras tomaba aliento desesperadamente.

—Ni... Nick —balbuceó—. A... ayúdame, no pe... permitas que m... me lleven.
—No lo haré —le aseguró mientras la rodeaba con un brazo y le acercaba brevemente los labios al cabello para añadir—: Tranquila, cariño. Ya estás a salvo.( :arre: ) —A pesar del tono suave, ______ sintió los temblores de rabia que le recorrían el cuerpo.

Nick dirigió una mirada asesina a Eustace, que intentaba desplazar su cuerpo de cetáceo hacia el otro extremo del asiento.

—La próxima vez que te vea —le advirtió con una serenidad escalofriante—, sean cuales sean las circunstancias, te mataré. No habrá ley, ni arma, ni el mismo Dios, que pueda impedirlo. Así que si valoras tu vida, no vuelvas a cruzarte en mi camino.

Mientras Eustace se estremecía de miedo, Nick sacó a ______ del vehículo. La muchacha, que seguía esforzándose por respirar, se aferró a él y echó un vistazo alrededor. Al parecer, Joe había sido advertido del altercado, pues mantenía a sus dos tíos a raya. Brook estaba en el suelo y Peregrine se tambaleaba hacia atrás con una expresión de sorpresa.

______, tambaleante una vez en el suelo, ocultó la cara en el hombro de su marido. Nick estaba que echaba humo literalmente, ya que el aire frío se convertía en vapor al tocar su piel acalorada. La sometió a una inspección breve pero minuciosa pasándole las manos con suavidad por los brazos y escrutándole la cara.

—¿Estás bien, ______? Mírame, cariño. ¿Te han lastimado?
—No. —Lo miró aturdida—. Mi tío Pe... Peregrine es muy fuerte —susurró.
—Yo me encargaré de él —le aseguró y, acto seguido, llamó a Joe—. ¡Miller! Ven y ocúpate de mi mujer.

El joven se acercó a ______ con pasos largos y rápidos.

______ dirigió una mirada inquieta a Nick.

—No pasa nada —la tranquilizó su marido sin mirarla, ya que tenía los ojos puestos en el corpachón de Peregrine—. Ve con Miller.

______ se mordió el labio, tomó el brazo del joven y permitió que éste se la llevara a un lado.

—Muy amable de su parte que nos visite, tío —ironizó Nick—. Supongo que ha venido a felicitarnos, ¿verdad?
—He venido a buscar a mi sobrina —gruñó Peregrine—. Es la prometida de mi hijo. ¡Su matrimonio ilícito es papel mojado!
—Es mi esposa —espetó Nick.
—Haré que anulen el matrimonio —replicó Peregrine.
—Eso sólo sería posible si el matrimonio no se hubiera consumado. Y le aseguro que...
—Contamos con un médico que certificará que sigue siendo virgen.
—Ja —exclamó Nick con peligrosa afabilidad—. ¿Sabe qué imagen daría eso de mí? Me he esforzado por cultivar mi fama de seductor. Que me aspen si permito que una falsa declaración de impotencia la eche a perder. —Se quitó la chaqueta y la lanzó a Joe, que la atrapó al vuelo. La mirada mortífera de Nick no se desvió en ningún momento de los rasgos lívidos de Peregrine—. ¿Se le ha ocurrido que ahora mismo su sobrina podría estar encinta?
—Eso tendría fácil remedio.

Sin comprender del todo a qué se refería su tío, ______ se acurrucó más entre los brazos protectores de Joe y sintió cómo éstos se tensaban.

—No te preocupes —le susurró el joven mientras miraba ceñudo a Peregrine.

Nick se soliviantó aún más al oír las palabras de Peregrine, pero se contuvo.

—Qué bonito —dijo, y sus ojos parecían cristal fragmentado—. La mataría antes de dejarla ir con ustedes.
Peregrine pareció perder todo vestigio de autocontrol y arremetió contra él con un rugido.
—¡Acabaré contigo si es necesario, hijo de pu*ta jactancioso!

______ inspiró hondo cuando en el último instante Nick se aparto ágilmente y su tío pasó como un toro enfurecido.

—Est*úpido —murmuró Joe—. Tenía que haberle puesto la zancadilla.


A continuación Nick logró a duras penas bloquear el puño inmenso de Peregrine y lanzarle un violento derechazo a la mandíbula. A pesar de lo fuerte que fue el golpe, no pareció afectar demasiado al corpulento hombre. Horrorizada, ______ presenció cómo ambos intercambiaban una serie de puñetazos y golpes rápidos. Aunque Nick era mucho más ágil, Peregrine logró asestarle unos golpes fortísimos que lo hicieron tambalear hacia atrás.

Los empleados del club empezaron a salir y a alentar a Nick, mientras los transeúntes corrían hacia el inusitado espectáculo. Alrededor de los contendientes se formó un círculo de gente que animaba y jaleaba.
______ apretó el brazo de Miller.

—Joe, haz algo —suplicó.
—No puedo.
—Sabes pelear. Mi padre siempre dijo que...
—No —repuso Joe con gravedad—. Esta pelea es suya. Si interviniese ahora, parecería que tu marido no es capaz de tumbar a tu tío.
—¡Es que no lo es! —______ se estremeció al ver cómo Nick se tambaleaba tras encajar otra combinación brutal de Peregrine.
—Lo subestimas —aseguró Joe mientras Nick se recuperaba—. Así, eso es. Excelente gancho de derecha. Y buen juego de pies, también. Los hombres de su tamaño no suelen moverse tan rápido. Debería intentar... —De repente Nick tumbó a Peregrine con un súbito izquierdazo directo a la mandíbula—. ¡Bravo! —exclamó Joe—. Tiene potencia y precisión, sólo le falta un poco de instrucción.

Reducido a una figura que gemía en el suelo, Peregrine ya no tuvo fuerzas para levantarse.

Los empleados del club comprendieron que la pelea había terminado y se acercaron a Nick para felicitarlo y palmearle la espalda, sorprendidos de la enjundia de su nuevo patrón. Nick recibió los dudosos elogios con una expresión irónica mientras supervisaba cómo cargaban a su oponente en el carruaje.

Joe hizo que ______ se volviera hacia él.

—Dime cómo empezó todo —le pidió con premura—. Ahora, antes de que venga tu marido.

______ le explicó rápidamente cómo Bullard la había engañado y entregado a sus tíos a cambio de un soberano. Lo contó todo mezclado, tartamudeando, pero Joe lo entendió.

—Muy bien —murmuró inexpresivamente—. Yo me ocuparé de Bullard. Tú cuida de St. Jonas. Te necesitará. Los hombres quedan de lo más tonto después de una buena pelea.

______, confundida, sacudió la cabeza.

—¿Tonto? ¿Cómo? No entiendo.
—Ya lo entenderás —aseguró el gitano con un brillo divertido en los ojos.

En ese momento Nick llegó a su lado, nada contento de ver a ______ en brazos de Joe.

—Quiero saber qu<rioso a la vez que recuperaba a su mujer con manos posesivas—. Me voy dos horas una tranquila mañana de domingo y, cuando vuelvo, me encuentro el maldito club patas arriba...

—Ella se lo explicará —dijo Joe, ya que alguien había captado su atención en el patio de la cuadra—. Excusadme, he de atender un asunto.

Y sin más, se alejó con presteza.
pau D jonas parthenopaeus
pau D jonas parthenopaeus


Volver arriba Ir abajo

"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 10 Empty Re: "El diablo en Invierno " (nick & tu)

Mensaje por pau D jonas parthenopaeus Sáb 09 Ene 2010, 1:16 pm

cHICAS AQUI OTRO CAP
PERO ME DIO COSITA SUBIRLO ES MUCHO LO QUE DICE NICK AQUI


joe encontró a Joss Bullard junto a la cuadra. Bullard respiraba con dificultad y tenía los ojos desorbitados. Jamás habían sido amigos. Su relación había sido la de hermanos enfrentados que vivían bajo el mismo techo, con Jenner como figura paternal. De niños, habían jugado y se habían peleado juntos. De adultos, habían trabajado el uno al lado del otro. Tras las muchas muestras de afecto que Jenner le había dispensado a Bullard, Joe no habría esperado una traición tan baja. Sentía una mezcla de confusión y rabia, y sacudió despacio la cabeza mientras lo miraba fijamente.

—No sé por qué lo hiciste —empezó—. ¿Qué creías que ibas a ganar con ello?
—Gané un soberano —replicó Bullard—. Y valía la pena para librarse de esa ******* tartamuda.
—¿Estás loco? —repuso Joe con rabia—. ¿Qué te pasa? Se trata de la hija de Jenner. ¡No deberías haberlo hecho ni a cambio de mil libras!
—Ella nunca hizo nada por Jenner —replicó Bullard con dureza—.Y tampoco por el club. Pero viene al final para ver cómo la palma y se lo queda todo. ¡Maldita sea esa zorra y también el cabrón de su marido!

Joe lo escuchó, pero no logró entender el motivo de sus celos. A un gitano le costaba comprender que alguien sintiera resentimiento por cuestiones materiales. El dinero sólo daba el placer pasajero de gastarlo. En la tribu nómada a la que Joe había pertenecido hasta los doce años, a nadie se le ocurría siquiera desear más de lo que necesitaba. Un hombre sólo podía llevar un traje o montar un caballo cada vez.

—Es la única hija de Jenner —dijo—. Lo que le haya dado o no, no es asunto nuestro. Pero no hay nada peor que traicionar la confianza de alguien que depende de tu protección. Ayudar a que alguien se la lleve contra su voluntad...
—¡Volvería a hacerlo! —aseguró Bullard, y escupió en el suelo entre ambos.

Joe lo observó y se percató de su mal aspecto. Estaba pálido y tenía los ojos apagados.

—¿Estás enfermo? —le preguntó—. Si es así, dímelo. Hablaré con St. Jonas por ti. Quizá consiga que...
—¡Maldito seas! Estaré mejor sin ti, basura gitana. Estaré mejor sin ninguno de vosotros.


Aquel odio violento no dejaba lugar a dudas. No tenía arreglo. La única duda era si llevarlo al club o dejar que huyera. Al recordar el brillo despiadado en los ojos de St. Jonas, Joe pensó que el vizconde podría matar a Bullard, lo que conllevaría sufrimiento a todo el mundo, sobre todo a ______. No; sería mejor dejarlo ir.

Con los ojos clavados en la cara chupada de aquel hombre al que conocía desde hacía tantos años, Joe sacudió la cabeza, perplejo y enfadado. Su gente lo llamaba «pérdida del alma»: la esencia de un hombre quedaba atrapada en algún reino sombrío de otro mundo. Pero ¿cómo le había pasado a Bullard? ¿Y cuándo?

—Será mejor que te mantengas alejado del club —murmuró—. Si St. Jonas te ve...
—St. Jonas puede pudrirse en el infierno —gruñó Bullard, y le lanzó un golpe rápido.

Joe esquivó el puño y saltó hacia un lado. Entornó los ojos al ver cómo el otro se volvía y huía. El relincho nervioso de un caballo bayo atado a un palo cercano lo distrajo. Pensativo, se acercó y acarició el suave cuello del animal. Sus anillos de oro brillaron a la luz de la tarde.

—Era un insensato —dijo al caballo en voz baja para tranquilizarlo.

Se le escapó un suspiro al pensar en algo más: «Jenner le dejó un legado, y yo prometí cerciorarme de que lo recibiera. ¿Qué debo hacer ahora?»

Nick llevó a ______ al club, cuyo silencio resaltaba tras el incidente del callejón. A ______ le costó seguir las largas zancadas de su marido y, para cuando llegaron a la sala de lectura de la planta baja, jadeaba. Los estantes empotrados de caoba estaban llenos de tomos encuadernados en piel. También había diarios y revistas dispuestos en soportes especiales. Nick la hizo entrar y cerró la puerta tras ellos.

—¿Te lastimaron? —preguntó con brusquedad.
—No. —______ intentó contenerse, pero las palabras le salieron en un arranque de resentimiento—: ¿Por qué estuviste tanto rato fuera? ¡Te necesitaba y no estabas aquí!
—Había treinta empleados para protegerte. ¿Por qué bajaste? Deberías haberte quedado arriba hasta comprobar quién te llamaba.
—Bullard me dijo que era Annabelle Hunt. Y entonces, cuando vi que eran mis tíos, Bullard no me dejó volver a entrar en el club. Me empujó hacia ellos.
—Dios mío —soltó Nick con los ojos desorbitados—. Voy a despedazar a ese *******.
—Y mientras todo esto pasaba —prosiguió ______, colérica—, tú estabas en la cama con una prostituta. —En cuanto lo dijo, se percató de que, para ella, éste era el quid de la cuestión, más importante aún que la traición de Bullard o la intentona de sus tíos. Lo que en realidad la indignaba era que Nick la hubiese engañado tan pronto.
—No es así —replicó él.
—No me mientas —le espetó ______, y la rabia mutua cargaba el aire—. Sé que sí.
—¿Por qué estás tan segura?
—¡Porque estuviste en el local de madame Bradshaw más de dos horas!
—Estaba hablando de negocios. ¡Hablando, ______! Si no lo crees, allá tú. Si me hubiera acostado con alguien, te garantizo que estaría mucho más relajado de lo que estoy.

Al ver los ojos de Nick, tan duros como un estanque helado, ______ empezó a serenarse. No le quedaba más remedio que creerlo: era evidente que su acusación lo había ofendido.

—Ya —murmuró.
—¿Ya? ¿Es lo único que vas a decir?
—Supongo que no debería haber sacado conclusiones precipitadas. Pero conociendo tu pasado, pensé que...
Sus malas excusas parecieron acabar con el escaso dominio que conservaba Nick.
—¡Pues te equivocaste! Por si no te has dado cuenta, estoy tan ocupado que no tengo un solo minuto de descanso en todo el día. No tengo tiempo para ningún revolcón. Y si lo tuviera... —Se detuvo de golpe. Cualquier parecido con el elegante vizconde que ella había visto de lejos en el salón de lord Kevin había desaparecido. Estaba despeinado, magullado y furioso. Respiraba con dificultad—. Si lo tuviera... —Se interrumpió de nuevo, con el rostro encendido.

Ella vio el instante exacto en que perdía el control. Alarmada, intentó dirigirse hacia la puerta, pero al punto él la sujetó e inmovilizó contra la pared. El olor a lino húmedo de sudor y a hombre excitado anegó las fosas nasales de ______.

Nick le apoyó los labios en la sien. El corazón de su mujer se saltó un latido. Otro instante de quietud. ______ sintió el excitante roce de su lengua en una ceja. Y la respiración sobre ese punto mojado le provocó escalofríos. Nick le acercó la boca a la oreja y siguió sus intrincados contornos.

Los susurros de Nick parecieron llegarle de los rincones más oscuros de su propia mente.

—Si lo tuviera, ______, ya te habría arrancado la ropa con las manos y los dientes. Ya te habría tumbado en la alfombra, te habría cogido los pechos para lamerlos y besarlos hasta dejarte los pezones erectos, y entonces los mordería con suavidad...

______ se sintió desvanecer mientras él seguía murmurando Con voz queda.

—Te besaría el cuerpo hasta los muslos, centímetro a centímetro. Y cuando llegara al vello rojizo, te lamería cada vez más hondo, hasta encontrar la perla de tu clítoris, donde dejaría la lengua hasta que lo sintiera palpitar. Lo rodearía, lo acariciaría, lo lamería hasta oírte suplicar. Y entonces te chuparía, tan suave y tiernamente que empezarías a gritar de deseo. Introduciría la lengua en tu vagina y te saborearía, te comería. No me detendría hasta que todo tu cuerpo estuviera empapado y tembloroso. Y cuando te hubiera torturado lo bastante, te separaría las piernas, te penetraría y te amaría... te amaría...

Nick se detuvo y ambos permanecieron inmóviles, excitados y jadeantes.

—Estás mojada, ¿verdad? —preguntó por fin con voz casi inaudible.

Si hubiera sido físicamente posible sonrojarse más, ______ lo habría hecho. El pudor vulnerado le abrasó la piel. Movió la cabeza levemente para asentir.

—Te deseo más que a nada en este mundo —musitó Nick antes de inspirar entrecortadamente—. Dime qué debo hacer para tenerte. Dime cómo puedo conseguir que yazcas conmigo.

______ lo empujó en vano, incapaz de zafarse de aquel cuerpo estimulante.

—No lo conseguirás —susurró—. Porque lo que querría es lo único que no podrías darme: que me fueras fiel.
—Podría —contestó él con demasiada rapidez. Olía a falsedad.
—No lo creo —susurró ______.

El le cogió la cara entre las manos y le acarició las mejillas con los pulgares, las bocas casi tocándose.

—______, no podré cumplir nuestro acuerdo. No puedo vivir contigo, verte todos los días, y no tenerte. No puedo...

Notó que su esposa temblaba y agachó la cabeza para besarle el cuello. Ella reaccionó al calor persuasivo de sus labios, y al contacto de sus dedos, que le acariciaban los pechos.

Al oír su gemido apagado, él la besó apasionadamente. Ella volvió la cabeza casi por inercia, con un hormigueo de placer en los labios.

—No, Nick...

Él le pasó la mejilla por los cabellos, y de pronto soltó una carcajada suave e irónica.

—Tendrás que pensar en una forma de solucionar esto, ______. Piensa en algo deprisa porque si no... —Se detuvo para mordisquearle la oreja—. Si no, voy a follarte hasta dejarte sin sentido.
—Esa palabra no... —se indignó ella con los ojos desorbitados, pero él la acalló con un beso.

Nick retrocedió y la observó con una exasperación divertida.

—¿No te gusta la palabra en sí, o el sentimiento que expresa?

______ se escurrió entre su cuerpo y la pared.

—No me gusta que sólo me desees porque no puedes tenerme —le dijo—. No quiero ser una novedad...
—Esa no es la única razón —repuso él con rapidez.

Ella le lanzó una mirada escéptica.

—Además, nunca seré pa... parte de un harén de mujeres a las que visitas al azar.

De repente, Nick desvió la mirada, como tocado en un punto vital. ______ esperó a que él aceptase la verdad de sus palabras. Su marido alzó despacio los ojos y los fijó en los suyos.

—De acuerdo —dijo con voz ronca—. Acepto tus condiciones. Seré... monógamo. —Le costó pronunciar esta palabra, como si perteneciese a otro idioma.
—No te creo.
—¡Recórcholis, ______! ¿Sabes cuántas mujeres han intentado arrancarme esta promesa? Y ahora, la primera vez que estoy dispuesto a hacerla, no me crees. Admito que tengo un historial agitado...
—Promiscuo —lo corrigió ella.
—Vale, promiscuo, libertino, como prefieras —soltó él con un resoplido de impaciencia—. Me lo he pasado muy bien, y no voy a pedir perdón por ello. Jamás me he acostado con una mujer que no lo deseara. Ni, que yo sepa, he dejado a ninguna insatisfecha.
—No es eso —comentó ______, ceñuda—. No te culpo por tu pasado ni intento castigarte por él. —No hizo caso de su resoplido escéptico y prosiguió—: Pero has de admitir que no te hace especialmente idóneo para la fidelidad, ¿no crees?
—¿Qué quieres de mí? ¿Qué me disculpe por ser hombre? ¿Un voto de celibato hasta que hayas decidido que merezco tus favores?

La pregunta sorprendió a ______. Las mujeres solían entregarse con facilidad a Nick. Si lo hacía esperar, ¿perdería el interés por ella? ¿O quizá podrían llegar a conocerse y comprenderse de un modo distinto? ¿Podría llegar él a valorarla por aspectos más allá de los carnales? Quería ser para él algo más que alguien con quien compartir la cama.

—Nick —preguntó con prudencia—, ¿alguna vez has hecho algún sacrificio por una mujer?
El apoyó un hombro contra la pared con aspecto de ángel triste.
—¿Qué clase de sacrificio?
—Cualquiera.
—Pues... no.
—¿Cuál es el período más largo que has estado sin... sin... —buscó una expresión aceptable— sin hacer el amor?
—Yo no lo llamo así—soltó Nick—. El amor no tiene nada que ver en ello.
—¿Cuánto tiempo? —insistió.
—Un mes, quizá.
—Muy bien —dijo ______ tras reflexionar un instante—, sino tienes relaciones con ninguna mujer en seis meses, me acostaré contigo.
—¿Seis meses? —exclamó Nick abriendo unos ojos como platos—. Cariño, ¿qué te hace pensar que vales medio año de celibato?
—Tal vez no lo valga. Tú tienes la respuesta.






HASTA AQUI :hi: :hi:
pau D jonas parthenopaeus
pau D jonas parthenopaeus


Volver arriba Ir abajo

"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 10 Empty Re: "El diablo en Invierno " (nick & tu)

Mensaje por Maddy Sáb 09 Ene 2010, 1:59 pm

Hola !!!

como la dejas asi !!!!!!!!!!

siguela !!!

subw cap cuando puedas !!!
Maddy
Maddy


http://twitter.com/Maddy114

Volver arriba Ir abajo

"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 10 Empty Re: "El diablo en Invierno " (nick & tu)

Mensaje por Invitado Sáb 09 Ene 2010, 2:51 pm

graacias por subir capituloooooss, y que bueno que tu mama te dio la laptop ajaja
amo tu novela, me encantaaaaa me encanta me encanta :love:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 10 Empty Re: "El diablo en Invierno " (nick & tu)

Mensaje por annis9 Sáb 09 Ene 2010, 4:04 pm

sigueeeeeeeeeeeeee!!!
:D
annis9
annis9


http://www.twitter.com/annis9

Volver arriba Ir abajo

"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 10 Empty Re: "El diablo en Invierno " (nick & tu)

Mensaje por Selene Sáb 09 Ene 2010, 6:16 pm

Como.... pero COMO la dejas ahi?!!! aaa! copado lo q le dije !!! xD jaja siguela rapido xfa! me dejaste la re- intriga! quiero capi y lo necesito! xD :D
Selene
avatar


Volver arriba Ir abajo

"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 10 Empty Re: "El diablo en Invierno " (nick & tu)

Mensaje por Invitado Sáb 09 Ene 2010, 6:50 pm

NUEVA LECTORA!! "El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 10 Icon_bounce



siguela porfaa!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 10 Empty Re: "El diablo en Invierno " (nick & tu)

Mensaje por Invitado Dom 10 Ene 2010, 4:37 am

Nueva lectora

me encnta

siguelaaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 10 Empty Re: "El diablo en Invierno " (nick & tu)

Mensaje por Dayi_JonasLove!* Dom 10 Ene 2010, 11:30 am

Yo me leí la historia de annabelle y aligusl q está es demasiado bella!!!
Me encantaaa lanovee!!! SIGUELA!
Dayi_JonasLove!*
Dayi_JonasLove!*


http://www.twitter.com/DayaniLo_JB

Volver arriba Ir abajo

"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 10 Empty Re: "El diablo en Invierno " (nick & tu)

Mensaje por Invitado Dom 10 Ene 2010, 12:06 pm

sigela x fa
tienes k segirla
me encato!!!!
wow te deja super pikada dios segila
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 10 Empty Re: "El diablo en Invierno " (nick & tu)

Mensaje por Invitado Dom 10 Ene 2010, 12:11 pm

sigela sigela
sigela sigela
sigela sigela
sigela sigela
sigela sigela
sigela sigela
sigela sigela
sigela sigela
sigela sigela
sigela sigela
sigela sigela
sigela sigela
sigela sigela


_______________________________________


●°•°iim PααяaиOiiid●°•
ツ◕‿◕



:arrow: :arrow: http://www.metroflog.com/Nubiia-15[/quote]


sigela sigela
sigela sigela
sigela sigela
sigela sigela
sigela sigela
sigela sigela
sigela sigela
sigela sigela
sigela sigela
sigela sigela
sigela sigela
sigela sigela
sigela sigela


_______________________________________


●°•°iim PααяaиOiiid●°•
ツ◕‿◕



:arrow: :arrow: http://www.metroflog.com/Nubiia-15[/quote]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 10 Empty Re: "El diablo en Invierno " (nick & tu)

Mensaje por Invitado Dom 10 Ene 2010, 12:13 pm

sigela sigela
sigela sigela
sigela sigela
sigela sigela
sigela sigela
sigela sigela
sigela sigela
sigela sigela
sigela sigela
sigela sigela
sigela sigela
sigela sigela
sigela sigela


_______________________________________


●°•°iim PααяaиOiiid●°•
ツ◕‿◕



:arrow: :arrow: http://www.metroflog.com/Nubiia-15[/quote]


sigela sigela
sigela sigela
sigela sigela
sigela sigela
sigela sigela
sigela sigela
sigela sigela
sigela sigela
sigela sigela
sigela sigela
sigela sigela
sigela sigela
sigela sigela


_______________________________________


●°•°iim PααяaиOiiid●°•
ツ◕‿◕



:arrow: :arrow: http://www.metroflog.com/Nubiia-15[/quote]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 10 Empty Re: "El diablo en Invierno " (nick & tu)

Mensaje por Invitado Dom 10 Ene 2010, 12:14 pm

sigela sigela
sigela sigela
sigela sigela
sigela sigela
sigela sigela
sigela sigela
sigela sigela
sigela sigela
sigela sigela
sigela sigela
sigela sigela
sigela sigela
sigela sigela


_______________________________________


●°•°iim PααяaиOiiid●°•
ツ◕‿◕



:arrow: :arrow: http://www.metroflog.com/Nubiia-15[/quote]


sigela sigela
sigela sigela
sigela sigela
sigela sigela
sigela sigela
sigela sigela
sigela sigela
sigela sigela
sigela sigela
sigela sigela
sigela sigela
sigela sigela
sigela sigela


_______________________________________


●°•°iim PααяaиOiiid●°•
ツ◕‿◕



:arrow: :arrow: http://www.metroflog.com/Nubiia-15[/quote]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 10 Empty Re: "El diablo en Invierno " (nick & tu)

Mensaje por Invitado Dom 10 Ene 2010, 12:16 pm

sigela sigela
sigela sigela
sigela sigela
sigela sigela
sigela sigela
sigela sigela
sigela sigela
sigela sigela
sigela sigela
sigela sigela
sigela sigela
sigela sigela
sigela sigela


_______________________________________


●°•°iim PααяaиOiiid●°•
ツ◕‿◕



:arrow: :arrow: http://www.metroflog.com/Nubiia-15[/quote]


sigela sigela
sigela sigela
sigela sigela
sigela sigela
sigela sigela
sigela sigela
sigela sigela
sigela sigela
sigela sigela
sigela sigela
sigela sigela
sigela sigela
sigela sigela


_______________________________________


●°•°iim PααяaиOiiid●°•
ツ◕‿◕



:arrow: :arrow: http://www.metroflog.com/Nubiia-15[/quote]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 10 Empty Re: "El diablo en Invierno " (nick & tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 41. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.