O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 12 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 12 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 12 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 12 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 12 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 12 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 12 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 12 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 12 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Mundo de Novelas" (Nick y Tu)

Página 12 de 33. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 22 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 12 Empty Re: "Mundo de Novelas" (Nick y Tu)

Mensaje por Pepaa Sáb 09 Jun 2012, 2:20 pm

Ese último capítulo fue hermoso *-*
todo lo que se dijeron, todo lo que hicieron aaah! hermoso!
Tienes que seguirla vale, amo la novela!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 12 Empty Re: "Mundo de Novelas" (Nick y Tu)

Mensaje por FranJones. Sáb 09 Jun 2012, 6:34 pm

:OOOO esto no pudo haber estado mejor!!!!!!
casi mori kjfbaksfba el fin?? DDD:
siguela pronto!!!!!!!
;)
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 12 Empty Re: "Mundo de Novelas" (Nick y Tu)

Mensaje por Ariali Stylinson Sáb 09 Jun 2012, 9:52 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah
te estuve comentando en facebook ;) haha así que aaaaaaaaah amé amé amé el capítulo!!
Te quier Hermana-Prima-ciberamiga-etc....
hahahah
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 12 Empty Re: "Mundo de Novelas" (Nick y Tu)

Mensaje por Mire Dom 10 Jun 2012, 1:04 am

Ahhh Vale por Dios no sabes cuanto extrañe tu novela. Amo como escribes y estos capítulos wow fueron geniales me fascinaron y por fin la rayis perdono a Nick y dejo su orgullo atras, ya era tiempo de que los dos vuelvan a ser felices. Pero me quede con la intriga de lo que dijo Richard asi que Sube pronto please (:
Mire
Mire


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 12 Empty Re: "Mundo de Novelas" (Nick y Tu)

Mensaje por TamiaUnbroken Dom 10 Jun 2012, 1:18 am

Holaaa ...... no he podido comentar ni leer ultimamente porque no tengo internet pero ahora que pudeee me lei todos los capitulos que me faltaban !! :) ahhhhh No quiero que se acerque el final noooo, amo esta novelaaaa estan genial es la que siempre leo !! porfa noooo....... ahhh Nick estan hermoso y tierno !! awww jeje bueno no tengo tiempo pero te quiero FELICITAR la novela esta hermosaaa me encantaa!!
Muahh !!
cuidate!!
Amo tu Nove!! :D
TamiaUnbroken
TamiaUnbroken


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 12 Empty Re: "Mundo de Novelas" (Nick y Tu)

Mensaje por margarita Dom 10 Jun 2012, 3:12 pm

holaaa soy nueva lectora!!!!!! AMO tu NOVELA!!!!! PORFAVOORR SIGUELAAA!!!!!
margarita
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 12 Empty Re: "Mundo de Novelas" (Nick y Tu)

Mensaje por Belencita Lun 11 Jun 2012, 11:34 pm

Valeeeeeeee!
te extrañabamos pero ya sabemos que andas mil ocupada
y por fin a pasado............... Nick tan re lindo

pero que es eso de preparence se viene con todo???
ahh mme has dejado intrigada

mis saludos
xoxo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 12 Empty Re: "Mundo de Novelas" (Nick y Tu)

Mensaje por #Medaa Mar 12 Jun 2012, 2:54 pm

Donde esta Vale???

amm Vale?

Valeee!!!!

(se supone que debes decir aqui estaa!!!)

jajaja ok no8-)
Esta bien, te esperaare!
#Medaa
#Medaa


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 12 Empty Re: "Mundo de Novelas" (Nick y Tu)

Mensaje por LindaJonas09 Sáb 16 Jun 2012, 12:10 am

por fiiiiiiiiiiinnnnnnnnnn :cheers: ... hay no que lindo cap lo ame "Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 12 67591 ... hay por dios :) ... por fin :D ... que emocion "Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 12 976766 ... estoy tan feliz "Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 12 67591 ... no puedo creer "Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 12 167695056 ... yo que tengo tanta imaginacion :) ... nick sin camisa "Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 12 779977 ... y esos besos casi los senti "Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 12 33690 ...
te adoro
:D ... soy tu fan :) ... que bien escribes "Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 12 67591 ... me encanto el cap :D ... yo estaba como :affraid: ... estube apunto de llorar de emocion en algunas partes :D ... la parte del lago 8) ... mori con esa parte :twisted: ... creo que eso es todo lo que tengo para comentar :bounce: ... bechitos a mi idola escritora :D ... bye "Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 12 681836
LindaJonas09
LindaJonas09


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 12 Empty Re: "Mundo de Novelas" (Nick y Tu)

Mensaje por ♠Anny♠♠♠ Dom 17 Jun 2012, 8:38 pm

Re: "Mundo de Novelas" (Nick y Tu)

"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 12 Empty por valenlizzie el Sáb Jun 09, 2012 11:14 am



♠️Anny♠️♠️♠️ escribió:holaaaaaaaaaaaaa
Valeeeee, estoy qui aunque de tiemp estoy aqui, aunque creo q te habras
olvidado de mi (espero que no), no pude seguir t nove estaba muy
ocupada ahora estoy que trabajo y encima la universidad, necesito un
respiro!!!!!!!!!


bueno igual me di
tiempito para leer tu nove, me encanta y as aun que le pones intriga
estoy con querer saber que sigue y deseo que puedas escribir mas
seguido.


pero tambien entiendo q no cuentas con mucho tiempo, igual sube cap en cuanto puedas porfa.

bueno e despido besosss!!!:D :D :D

Hola Annyy!!!!!!!! :D
Como me voy a olvidar de ti??
Tengo la memoria algo fallada pero me acuerdo de todas las chicas del foro!! *-*
Oh, no te preocupes te entiendo :)
En la Uni?? Que estas estudiando? :D
Perdon, eso sono muy metiche :oops:
Trabajo *-* Ojala me dejaran trabajar a mi ¬¬
Mis padres no quieren que todavia lo haga ¬¬
Pero bueno...
Ahora mismo subo el cap!!
Espero que puedas tener un respiro y bajen un poco tus ocupaciones, te puedes enfermar con tanto Stress :/
BESOTEE!!
CUIDATE! :D ♥️

ufffff que bueno que no te olvidaste jejejje soy fiel lectora ca da vez que puedo leer tu nove lo hago..
ps estoy estudiando Administraciòn y no fue metiche de tu parte :D entiendo que tengas curiosidad. y sobre el trabajo ps es porque estoy haciendo practicas sobre mi carrera al proximo año termino y ya ps tengo que estar preparandome jejeejeje.
No te preocupes ya llegara el momento en que trabajes "todo a su tiempo" ahora disfruta todo lo que haces ahora :D
Sobre el cap. wow!1!! estuvo excelente hayyyyy me conmoviste por fin se reconciliaron!!!!! muy romantico!!!!!! :P.
Bueno Vale me despido, pero sin antes desearte que todo te vaya bien y ojala que tengas mas tiempo para escribir la novela esta buenìsima!!!
Cuidate besos!!!!
♠Anny♠♠♠
♠Anny♠♠♠


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 12 Empty Re: "Mundo de Novelas" (Nick y Tu)

Mensaje por Noelia_de_Jonas Sáb 23 Jun 2012, 2:08 pm

-Eso quiere decir que…
-Exacto, Felipe. Está por llegar y debemos de estar preparados porque hay algo que me dice que se viene con todo.

Se viene el final? What? Juro que estoy mas que intrigada, superintrigada(? ._.
Por favor seguilaaaaaaaaaaa♥
Noelia_de_Jonas
Noelia_de_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 12 Empty Re: "Mundo de Novelas" (Nick y Tu)

Mensaje por maiih* [: Lun 25 Jun 2012, 7:50 pm

Por fin!!!!!!!!!!
awwwwwwwww nopuedo creer que estén juntos de nuevo
me muero, me encanto el cap!
Ahora mas que nunca tienes que seguirla.
maiih* [:
maiih* [:


http://www.maiiyvozno.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 12 Empty Re: "Mundo de Novelas" (Nick y Tu)

Mensaje por Stephanie Miér 27 Jun 2012, 4:49 pm

SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Stephanie
Stephanie


http://its-a-lovers-final-breath13.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 12 Empty Re: "Mundo de Novelas" (Nick y Tu)

Mensaje por Serena Dom 01 Jul 2012, 5:04 pm

SIGUELAAAA :)
Serena
Serena


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 12 Empty Re: "Mundo de Novelas" (Nick y Tu)

Mensaje por valenlizzie Mar 03 Jul 2012, 4:02 pm

margarita escribió:holaaa soy nueva lectora!!!!!! AMO tu NOVELA!!!!! PORFAVOORR SIGUELAAA!!!!!


:cheers: :grupo: :cheers: ¡BIENVENIIDA MARGARITAAAAAAA!!! :cheers: :grupo: :cheers:
Wow de verdad no puedo creer que se sigan sumando lectoras *-*
Gracias por leer la novela y muchas gracias tambien por esas palabras; lo mejor que me puede pasar es que digan palabras tan lindas cono que aman la novela. :)
Me presento, soy Valentina y espero que nos llevemos super bien.
Ojala puedas contar conmigo para lo que necesites y si necesitas algo no dudes en mandarme un mensaje por aquí o buscarme en face; no que sea. :D
(¿Sabes? No se porque pero creo que te conosco.. No se, locuras mia xD)
Besotes.
Nos vemos.
valenlizzie
valenlizzie


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 12 Empty Re: "Mundo de Novelas" (Nick y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 33. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 22 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.