O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 22 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 22 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 22 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 22 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 22 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 22 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 22 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 22 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 22 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Mundo de Novelas" (Nick y Tu)

Página 22 de 33. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 27 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 22 Empty Re: "Mundo de Novelas" (Nick y Tu)

Mensaje por BriidD' Dom 07 Oct 2012, 6:33 pm

haaaaaaaa!!!!!!! me tinen tan HAAAAAAAA!!!
esque tu nove es tan ashavsichvashvsayhz!!! que me tienes sin palabras
te juro que soy tu fan
siguela porfa siguela
:)
BriidD'
BriidD'


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 22 Empty Re: "Mundo de Novelas" (Nick y Tu)

Mensaje por SmileJonas Dom 07 Oct 2012, 7:03 pm

ay dios mueron no entiendo nos quieres o nos quieres matar de la intriga!!!??! jaja pero igual yo te quieroo!! ♥️ jajja ay dios!! al parcer amy!! no lo cumplio al trato con joey!!! jajaajaj ay pero por dios seguila!! ah y pasando al tema! que se mejore tu hermana!! :D ami tambien me pasa lo mismo !! nso cuidamos del uno al otro!! jaja :D bueno bye ah y SEGUILA POR EL AMOR DE DIOS Y NICHOLAS!! :P BYE!!
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 22 Empty Re: "Mundo de Novelas" (Nick y Tu)

Mensaje por Angel´S // JB Mar 09 Oct 2012, 4:08 pm

sigueeee
Angel´S // JB
Angel´S // JB


https://www.facebook.com/maria.villazana.lokiz?ref=tn_tnmn     @m

Volver arriba Ir abajo

"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 22 Empty Re: "Mundo de Novelas" (Nick y Tu)

Mensaje por TamiaUnbroken Mar 09 Oct 2012, 6:42 pm

"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 22 88550944 Ahhhh Me han encantado los ultimos capitulos !! no he comentado lo siento esque no he tenido tiempo pero me has hecho gritar mucho no podia creer que volvi a ver a joe y no lo recorde :O ... Pero bueno ya quiero que subas el siguiente cap esto impaciente por saber lo que pasa que hara nick cuando vea a rayis !!! O.o
Y tambn estoy esperando que nos cuentes como la pasaste en tu cumple espero que muy bn ! :) Bueno que tengas una linda semana , noche , dia jajaja Adios
MUaaaa ! :D tqm !
SIGUELA !!! !!! "Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 22 88550944

[img][/img][img]"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 22 20478758 [/img]

TamiaUnbroken
TamiaUnbroken


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 22 Empty Re: "Mundo de Novelas" (Nick y Tu)

Mensaje por BriidD' Mar 16 Oct 2012, 10:52 pm

sigueee sigueee porq no la sigues
:wut:
disculpa o pasar antes la escuela me mata
pero sigue sigue
BriidD'
BriidD'


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 22 Empty Re: "Mundo de Novelas" (Nick y Tu)

Mensaje por TamiaUnbroken Mar 16 Oct 2012, 11:36 pm

AHHH SIGUELA POR FAAAA!! ME DEJASTE MUY INTRIGADA !! o.O
TamiaUnbroken
TamiaUnbroken


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 22 Empty Re: "Mundo de Novelas" (Nick y Tu)

Mensaje por Angel´S // JB Miér 17 Oct 2012, 12:11 pm

sigueeee nos tienes olvidadas!! :lloro:
Angel´S // JB
Angel´S // JB


https://www.facebook.com/maria.villazana.lokiz?ref=tn_tnmn     @m

Volver arriba Ir abajo

"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 22 Empty Re: "Mundo de Novelas" (Nick y Tu)

Mensaje por Noelia_de_Jonas Mar 23 Oct 2012, 7:04 pm

¡VALEEE! Te desapareciste :O
Necesitamos capítulo nuevo :l
:wut:
Noelia_de_Jonas
Noelia_de_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 22 Empty Re: "Mundo de Novelas" (Nick y Tu)

Mensaje por sweet jonas Jue 25 Oct 2012, 2:06 am

nueva lectora! me encanta tu nove! siguela!!!!!

aka t dejo el link de la mia xfa soy nueva en el foro

https://onlywn.activoforo.com/t20672-mi-primer-amor#1249584
sweet jonas
sweet jonas


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 22 Empty Re: "Mundo de Novelas" (Nick y Tu)

Mensaje por Menhy Vie 26 Oct 2012, 6:47 pm

Por Favor siguela apliss. Es la primera vez que comento, me super encanta esta novela...Siguela...o quieres que me tire de un tercer piso ?? Siguela plis.. no podre vivir sin esta nove
.
Menhy
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 22 Empty Re: "Mundo de Novelas" (Nick y Tu)

Mensaje por Debby_Jonaslov Dom 28 Oct 2012, 5:36 pm

valee me encanta tu nove, espero qe sigas pronto!!! llevo meses leyendo tu nove pero no estaba registrada en el foro, & decidi registrarme solo para decirte lo mucho qe amo tu nove & dejar de ser una lectora fantasma ;)
Debby_Jonaslov
Debby_Jonaslov


https://onlywn.activoforo.com/t20963-la-esperanza-de-amar-nick-tu

Volver arriba Ir abajo

"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 22 Empty Re: "Mundo de Novelas" (Nick y Tu)

Mensaje por Ariali Stylinson Mar 30 Oct 2012, 5:40 pm

Valeeeeeeeeeeeee Valeeeeeeeeeeeee Valeeeeeeeeeeeee Valeeeeeeeeeeeee Valeeeeeeeeeeeee Valeeeeeeeeeeeee Valeeeeeeeeeeeee Valeeeeeeeeeeeee (?)
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 22 Empty Re: "Mundo de Novelas" (Nick y Tu)

Mensaje por Debby_Jonaslov Vie 02 Nov 2012, 6:50 pm

valeee casi no duermo pensando en qe pasara con rayis & nick!!!! plis espero qe la sigas pronto

PD: comenze una nove qe no es la gran cosa pero me gustaria la opinion de ustedes chicas
https://onlywn.activoforo.com/t20963-la-esperanza-de-amar-nick-tu
Debby_Jonaslov
Debby_Jonaslov


https://onlywn.activoforo.com/t20963-la-esperanza-de-amar-nick-tu

Volver arriba Ir abajo

"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 22 Empty Re: "Mundo de Novelas" (Nick y Tu)

Mensaje por valenlizzie Sáb 03 Nov 2012, 5:15 pm

-¡¿Cómo que _________ no está?!-pregunte alterada. Joe me iba a matar.
-No está, dijo que iría a una librería y volvería. No creo que tarde mucho.
Que tardara no era el problema.-pensé ya nerviosa.
Definitivamente Joe me mataría, y con razón.
-¿Sabes si se llevo su celular?-se encogió de hombros en respuesta. Solté un suspiro agotado, esto no tendría que estar pasando.


-________-volvió a repetir.
¡Oh, Dios mío pero que ojos!-me dije extasiada con su mirada. Un chico no podía ser capaz de calarte hasta los huesos solo con una mirada… ¡Pero si ni siquiera te está mirando, te está examinando! Se estremeció internamente ante el intenso escrutinio que su atacante le dirigía.
Justo cuando estuve por volver a hablarle la puerta se abrió dando paso a un hombre mayor, el mismo que me había vendido mi propio libro.
-¡Muévanse muchachos, no tengo todo el día!-dijo el vigoroso hombre haciendo entrar a una gran cantidad de personas a la sala con cajas en las manos. De seguro eran los nuevos libros del mes.
Empuje al chico que tenia encima para poder incorporarme. Estaba un poco confundido al parecer, por lo que casi tropieza contra uno de los libros que estaba desparramado en el piso.
-Cuidado-le advertí antes de que cayera tomándole la mano para evitar que terminara nuevamente en el suelo cuando una fuerte corriente recorrió mi brazo al hacer contacto con la mía. Otra vez esa sensación.
Otro dejavú.
Al reconocer que no se encontraba solo (salvo por sus empleados), el dueño del lugar se giro hacia nosotros totalmente pasmado.
-Pero ¿Qué hacen ustedes aquí? Vamos, levántense y vengan hacia acá.-regaño a lo que me termine de incorporar para dirigirme hacia él pero cuando el chico quiso hacer lo mismo choco con uno de los ayudantes del dueño y ambos terminaron en el suelo.
-Dígame señorita ¿A usted le gustan mucho los libros?-me pregunto el hombre amablemente conduciéndome hacia la librería con un brazo apoyado gentilmente en el mío. Mire hacia atrás pero solo pude observar al chico en una lucha constante por salvarse de los libros que al parecer, se tropezaba sin parar.
-Bueno, sí. Me fascinan los libros.-dije con sinceridad tratando de concentrarme en el hombre que tenía en frente y no en el adonis que dejaba atrás.
Asintió satisfecho.
-Hay libros que no son lindos, solo repiten las típicas historias de novelas.
-No existen las historias típicas.-replique a lo que me miro curioso.
-¿Ah no?
-Claro que no, de ser así nadie sería original. Las historias nunca se parecen porque ningún escritor se parece a otro, cada uno tiene su manera para convertir una historia en realidad.
Inesperadamente sonrió completamente victorioso. Quise saber cuál era el origen de esa sonrisa pero mi celular comenzó a sonar en ese momento interrumpiendo mi comienzo de interrogatorio.
-Disculpe-dije alejándome de él- ¿Hola?
-¿_________? ¡Te he estado buscando por todos lados! ¿Dónde te has metido?
-Si yo muy bien, Amy ¿Y tú?
-Mira no me vengas con sarcasmos ahora y ven a casa rápido. Es urgente.
-¿Paso algo malo?-me preocupe.
-Tú solo ven.-dijo y corto. Solté un suspiro, era hora de volver a casa. Me di vuelta para despedirme del hombre
- Lo siento quería hablar con usted pero ya debo irme, otro día paso.
Asintió solemne.
-Como guste señorita. Nos veremos.


-¡_________! ¡_________!!-quise pasar sobre los hombres pero ninguno me dejo. De no ser porque era imposible habría pensado que lo hacían apropósito, cuando lograba esquivar a uno, otro se interponía en mi camino y si no eran ellos eran los libros. Luego de unos minutos logre sacármelos de encima con una atronadora y firme voz de otra persona.
-Ya, ya. Salgan de aquí que tengo cosas que hacer.-exclamo el viejito sacudiendo los brazos en ademan de despedida. Al acto, sus hombres obedecieron.
-Gracias.-dije relajado cuando recordé porque quería salir de allí. Salí disparado hacia la calle pero era demasiado tarde. Ya no estaba, ni siquiera en la calle donde me vi como loco gritando su nombre.
-¿Pasa algo muchacho?-pregunto el hombre colocándose a mi lado.
-Yo…-se acaba de ir la mujer por la que llore cuatro años. Pensé incrédulamente. ¡Dios mío esto no podía ser posible! Pero... Pero era su cabello, era su aroma, eran sus ingenuos ojos, era su boca, era la misma suave textura de piel, nunca podría confundirla. Lo sabía, era ella. ¡Dios bendito, era ella! Si, no había ninguna otra explicación.- La chica que estaba conmigo ¿Viene seguido por aquí?
-¿Qué chica?-Oh, mierda. Palideció completamente. ¿Había estado soñando?
-La joven que-trago saliva. Que no fuera una ilusión, que no lo fuera-, la joven morocha que estaba conmigo en la biblioteca cuando usted llego.
El canoso lo miro ceñudo. ¿Había en verdad sufrido un golpe en la cabeza cuando uno de los libros le cayó encima?
-¡Ahh, si! Muy linda muchacha ¿Eh?- casi se desmaya del alivio y de la fuerte oleada de esperanza que lo invadió. ¡En verdad había sido ella!
¿Pero como...?
-¿Tiene la dirección de su casa? ¿Sabe donde vive?-lo atormento de preguntas pero el viejito solo negó con la cabeza.
-No, nada. Lo único que sé de esa muchacha es que es una apasionante lectora- ¡Ja! Como si no supiera él ya eso.- Y que viene una vez por mes a comprarme libros; siempre la misma cantidad.
-¿Cuántos?
-Diez por mes. -Sonrió gratamente. Efectivamente esa adicta por los libros era su ________. Su amada _________.
-¿Cómo puedo ubicarla?
-Pues no lo sé, joven. Yo ya le di toda la información que poseía, puede venir dentro de un mes y la vera.
Un mes ¡Un mes! ¡El no podía esperar tanto! No cuando la agonía que sufría era tan gigantesca, tan inmensa como sus preguntas y ansias. ¿Cómo era posible que estuviera vida, que había hecho todos esos años, porque no se había comunicado con él? Y lo que más lo hería; ¿Por qué había huido de él?


-¿Dónde te habías metido?-me increpo por decima vez.
-Ya te lo dije, quise ir a la biblioteca a buscar algún libro pero no pude hacerlo porque me llamaste.- limpie una de las mesas. Una de las empleadas de mi tío había enfermado y como le faltaba gente me ofrecí a ayudar.
-¿Solo por eso no trajiste el libro?-siguió el interrogatorio.
-Si Amy, solo por eso.-Por eso y por el pequeño reencuentro que había tenido con el chico del accidente, había sido muy raro verlo ahí y más aun encima de mí. Evite la mirada de mi amiga cuando mis mejillas se calentaron al recordar el excitante peso del cuerpo de él sobre mí.- No entiendo que otra cosa puede haberme impedido traerme un libro.
Esta vez fue ella quien evito mirarme.
-No nada, solo que me pareció muy raro que tardaras tanto.
-Me entretuve viendo los libros.-Y recorriendo el cuerpo de un hombre con los ojos.- Además había llevado el auto de Gabriel, volví rápido.
-Si tú lo dices.-se alejo a otra mesa dejándome sumida en mis pensamientos.
Aun no podía borrar de mi cabeza la mirada del chico, una mescla de emociones habían pasado por esos hermosos ojos que me dejaron intrigada; incredulidad, alegría, euforia, confusión y pánico. Eso último me sorprendió ¿Por qué sintió pánico? ¿Y porque me perturbo tanto tenerlo tan cerca? ¡Dios mío si hasta había tenido el fuerte impulso de tomarlo por la nuca y hundir mi lengua en su boca!
Una corriente de placer me surco entera ante esa idea ¿Pero que me pasaba? Había tenido pocos novios (dos para ser exactos) pero nunca me habían hecho sentir tanto calor, tanta... Lujuria. ¡Lujuria por un desconocido! Sabía que no me equivocaba, besar a ese hombre no era lo único que quería hacer pero no podía permitirme pensar que era lo que en realidad quería. No sabiendo que ya no lo vería mas porque ¿Cuántas veces te puedes volver a encontrar con alguien en una ciudad tan grande como esta?
La pregunta más importante en todo esto era ¿Cómo había sabido mi nombre?

Entro a casa y deposito las llaves en la mesita que tenia cerca, hoy no había sido su mejor día.
Pensó en tirarse un rato en el sillón e ir a buscar a Joe cuando la voz de su hermano lo frenó.
-… ¿Pero estas segura de no paso nada?-lo escucho decir por teléfono algo perturbado- Bueno no sé pudo haberte mentido-hizo una pausa- ¡Es solo una teoría Am!
¿Am? ¿Quién era Am?
-Espero que no, aunque si fue a ese lugar como tú dices es imposible que lo haya visto… ¿Esta noche? Ok yo te aviso, mándame la dirección más tarde… Claro que iré solo tonta, no dejare que nadie me vea ir ni volver. Está bien, nos vemos. Besos.
Se apego a la pared escondiéndose de su hermano cuando este volteo en su dirección segundos después de subir la escalera. Recién cuando escucho el sonido de la puerta al cerrarse salió de su escondite.
¿Qué había sido eso? ¿Qué o quién escondía Joe de los ojos de su familia? Al parecer era una chica (dedujo por el tal “Am” que había dicho su hermano) y el tenía el deber de saber porque la ocultaba.
Y esta misma noche lo sabría.
Me metí en el cuarto de mi hermano, comprobé que se estaba bañando y saque el celular de la cama. Salí justo antes de que comenzara a sonar.
“Te espero en Carpe Diem a las diez. No faltes, besos.”
Debajo estaba la dirección. Sonreí satisfecho, hoy conocería el secreto de mi hermano.


-Joseph ¿Dónde rayos estas?-se pregunto espiando hacia la calle. Por suerte no era necesario que él apareciera rápido, estaba demasiado ocupada atendiendo a la gente y _________ ya estaba por irse a casa así que ella no traería problemas pero estaba ansiosa por volver a encontrarse con su amigo, a veces temía que todo fuera un sueño y que volvería a despertar en su casa de México sin ninguno de sus amigos al lado.
El sonido del celular la quito de su encimamiento. Era Joe,
“Kevin y su esposa también irán. Dentro de veinte minutos estaremos allá”
Sonrió, Danielle le había caído bien desde el principio, su amabilidad cuando se conocieron en el hospital había sido de gran ayuda. Aun se preguntaba si Kevin le había contado algo de lo que les había pasado hace años. Se encogió de hombros, no podía saberlo con certeza.
Ojala ella encontrara alguna vez el amor como lo había hecho Dani. Justo cuando ese pensamiento cruzo su mente alguien la llamo para llevar unas bebidas. Contesto el mensaje de su amigo y se dirigió hacia la barra donde Carmen depositaba dos bebidas.
-Lleva estas a la mesa catorce.
-Entendido.-casi tira la bandeja al chocarse contra un ancho pecho sobre ella, a duras penas logro que nada se le cayera- Fíjate por dónde vas, imbécil.
Gabriel frunció el ceño.
-La culpable eres tú por ser tan descuidada.
-No que ser la guardaespaldas de tu prima y no tener ojos detrás de la espalda ¿Algo más de lo que quieras culparme, Gabriel?-brame desdén y algo de dolor, ese chico no dejaba de culparme de todo lo que se le ocurriese.
Me miro avergonzado pero antes de que pudiera replicar me aleje, no deseaba seguir escuchando sus insultos.
Suspiro acongojado.
-Vaya hermanito eres todo un galán con las mujeres.
-No molestes.-exclamó mirándola asesinamente.
-En verdad no sé que te pasa últimamente, parece que quisieras agredirla adrede.
-No sé de que hablas.
-Oh claro que lo sabes y mas te vale que cambies ese humor con Amy porque terminaras mal.
Levanto una ceja arrogante.
-¿Y que me puede hacer una mujer?-ante la pregunta socarrona la hermana sonrió cómplice.
-Hay muchas formas de herir a un hombre y para ello no se necesita tener músculos... Con el ingenio basta y sobra.
Media hora más tarde dos hombres acompañados de una esbelta (pero con un pequeño abultado vientre) y hermosa mujer ingresaban al local. Amelia literalmente corrió hacia ellos y se arrojo en brazos del musculoso que había abierto los brazos para recibirla.
Desde el otro extremo Gabriel contemplaba la escena rechinando los dientes. ¿Quién era ese tipo y por qué la amiga de su prima lo trataba con tanto afecto? Y en segundo lugar ¿Qué rayos le importaba a él? Esa mal educada podía hacer lo que quisiera, eso a él lo tenía sin importancia.
Quiso ir a conocer a los tres desconocidos cuando su hermana lo llamo para alcanzarle su celular, cuando termino la llamada soltó un juramento. Necesitaba a alguien.

Nicholas bajo mas su gorro cuando entro al local, esa noche estaba perfecta para hacer de espía y su alma burbujeaba de éxtasis. Aun no les había contado a sus hermanos lo de ________ y no creía conveniente recordarlo justo ahora cuando estaba en medio de un operativo pero no pudo evitar pensarlo. Haberla visto tan cambiada y a la vez tan igual a como era hace unos años le provoco una fuerte impresión. Y un fuerte deseo de tomarla en sus brazos y olvidarse de todo.
Se ubico cerca de la barra de tragos mientras trataba de ubicar a su hermano. Recorrió con la mirada dos veces y lo encontró, estaba en una mesa con Kevin y Danielle y otra desconocida que estaba de espaldas a él.
-Pero que…
-Buenas noches a todos- oyó una voz masculina que decía mientras él avanzaba a la mesa. ¿Por qué estaban su hermano y su cuñada con Joe? Si era un secreto ¿Por qué a ellos les contaba?- es grandioso tener mucha gente aquí, hoy le tenemos una invitada especial en la banda, mi prima la futura profesional en historia antigua quien nos hará el honor de cantar para todos ustedes. Un aplauso para ella, por favor.-sonaron los aplausos apenas terminó el chico de hablar pero yo no prestaba atención, estaba empecinado en llegar a mis hermanos.
-Buenas noches familia-brame detrás de Joe y la desconocida interrumpiendo las risas de estos, tres de ellos gimieron sorprendidos y la chica se tenso.- Que bueno encontrarlos por aquí.
-¿Nicholas, que haces aquí?-espeto Joseph una vez se giro hacia mí. Estaba pálido pero sonreía nervioso. Levante una ceja justo en el momento en que sonó la música.


-Lo mismo les iba a preguntar ¿Qué hacen aquí?-me puse en frente de todos y viré hacia la desconocida. La reacción fue rápida, mi garganta se cerró y el aire comenzó a faltarme. ¡Dios mío!- ¿Amelia?
La aludida me miro horrorizada.
-Nick yo...-no le preste atención. No podía, mi mente, cuerpo y alma ahora estaban en la música.
No, no era en la música. Era en la voz de la cantante.
Gire lentamente con el temor de que estuviese equivocado y la esperanza de que no era así. Esa voz, esa canción. No, no podía estar equivocado.
Y no lo estaba. Mi corazón comenzó a golpear descontrolado en mi pecho en cuanto la vi, era ella. Era mi _________.
Sentí como mis hermanos se colocaban a mi lado, las lágrimas estaban por brotar de mis ojos por la majestuosa belleza que tenía en frente. No estaba equivocado, era ella…cantando nuestra canción. La primera canción con la que cuatro años atrás la oí cantar. La primera canción que me cantó declarándome su amor, prometiéndome que nunca dejaría de amarme. Sí, era ella. La había visto en la librería y ahora estaba más seguro que nunca de algo…
-_________.-murmure con la voz ronca por mi decisión, por ello de lo que estaba seguro.
.. Y era que nunca más se me escaparía.




[MAS TARDE HABLAMOS, ME QUITAN DE LA COMPU]
BESOOTES!!
LAS QUIEROOOO!!
PD: LAS EXTRAÑE!!! :hug:
valenlizzie
valenlizzie


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 22 Empty Re: "Mundo de Novelas" (Nick y Tu)

Mensaje por FranJones. Sáb 03 Nov 2012, 5:29 pm

Que no se escape esta vez!!! por favor! kabksf
Amé cada descripción que dio la rayis, como se sintió por Nick siendo que "no lo conoce" *-*
Me encantó la frase "Claro que no, de ser así nadie sería original. Las historias nunca se parecen porque ningún escritor se parece a otro, cada uno tiene su manera para convertir una historia en realidad." amé eso, tienes toda la razón y me hizo sentir bien esa deduccion jajajaja siguela pronto! extrañe mucho leer, estaba desesperandome :P
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 22 Empty Re: "Mundo de Novelas" (Nick y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 33. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 27 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.