O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 21 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 21 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 21 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 21 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 21 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 21 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 21 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 21 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 21 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Mundo de Novelas" (Nick y Tu)

Página 21 de 33. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 27 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 21 Empty Re: "Mundo de Novelas" (Nick y Tu)

Mensaje por karlamckings Jue 27 Sep 2012, 9:43 pm

Hola espero que te acuerdes de mi
ya tenia un tiempo sin pasar por aquí
pero la escuela me absorbe mucho
Omg amo tu novela y lo sabes
la historia se esta poniendo muy interesante
y me tienes con la intriga y no aguanto
vas a hacer que me de algo en mi corazoncillo
haha ok no xD estoy siendo muy dramatica
bueno siguela pronto que me muero de ganas
de leer el siguiente cap
te quiero
besitos
Atte. Karla :love:
karlamckings
karlamckings


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 21 Empty Re: "Mundo de Novelas" (Nick y Tu)

Mensaje por valenlizzie Vie 05 Oct 2012, 4:46 pm

HOLAAAA!!!
Bueno no voy a contestar nada ahora porque capaz que mañana o esta noche suba el otro cap.. Claro que si ustedes quieren :oops: :oops: :oops:
AQUI SE LOS DEJO:



-¿Nick, hermano?
Abrí los ojos desconcertado por el sonido lejano de esa voz. Sentía la garganta seca y mi vista estaba algo desenfocada; la luz que se filtraba por la ventana me molestaba enormemente.
-Apaguen la luz-pedí con la voz pastosa. Alguien me obedeció pues eso dejo de molestarme a la vez que otra persona se acercaba a mi lado.
-Toma, bebe un poco.-Descanse la cabeza en la almohada cuando el liquido por fin calmo mi garganta.
-¿Dónde estoy?-mi cabeza parecía a punto de estallar. ¿Qué me había sucedido?
-¿No recuerdas lo último que paso?-Esa era la voz de Kevin.
-Bueno-dije haciendo memoria- estaba en el auto esperando a Joe cuando salí a caminar y…-el sonido de la bocina de un auto volvió a mi mente con rapidez, mas tarde- alguien me empujo.-confirme en voz alta.
-¿Viste el rostro de esa persona?
-No.-el esfuerzo de memorizar me hacia doler aun más la cabeza- pero si sentí que algo me movía hacia un costado y luego caía encima de mí. Lo último que recuerdo fue el sonido del auto alejándose y…-abrí los ojos con sorpresa- y que cuando recobré el sentido tenía a Amy a mi lado.-hice una mueca- De seguro fue un sueño.
-¿Amy?-ese era Joe- ¿Amy la misma que…?
-Sí, nuestra amiga. La del secuestro.-sacudí la cabeza- Debió haber sido solo mi imaginación, he estado pensando en el pasado en estos últimos días y eso me afectó.
No vi la mirada significativa que se lanzaban mis hermanos.
-¡Hijo!-la puerta se abrió súbitamente mostrando a una hermosa y encantadora mujer corriendo hacia mí.- ¿Cómo estás? ¿Estás bien? ¿No te duele nada? ¿Te quebraste? ¿No quieres que llame al médico para que te haga un estudio?
-Mamá, mamá para un poco.-me obligue a sonreír para tranquilizarla- Me has tirado tantas preguntas que no puedo responderlas todas.-la mire tiernamente- Haber; estoy bien, si, no, claro que no, y no es necesario.
Me miro ceñuda.
-Hijo no entendí nada de lo que me dijiste.
-Amor si tan solo recordaras por orden la cantidad de preguntas que le has lanzado a tu hijo tal vez entenderías.-dijo mi padre ingresando sonriente. La abrazo y se dirigió a mí- ¿Cómo te sientes, campeón?
-Mejor, me duele un poco la cabeza pero no es nada.
-Sera mejor que busque a la enfermera.-espetó mi madre zafándose del brazo de su esposo y saliendo a toda prisa.
Mi padre soltó una risotada.
-Esa mujer no se va a calmar hasta que tengas por lo menos diez vendas en la cabeza, hijo.
Lo mire aterrorizado.
-No te preocupes, yo sé como tranquilizarla. -añadió dándome un inmenso alivio. Puede que tuviera veintiún años pero para mi madre solo tenía cuatro… si es que no me daba menos.- Y ahora ¿Me puedes explicar cómo es que terminaste acá?
-Si te refieres a la clínica pues no tengo idea. -respondí sincero.
-La persona que te salvo del choque llamo a la ambulancia para que te trasladaran hasta este lugar. Dijo que estabas inconsciente cuando te trajeron.
-¿Y tu como sabes eso?-le pregunte a mi hermano Joseph.
-Estuvimos hablando con esa persona. Nos espero hasta que llegáramos. -respondió Kevin por él.
-En realidad.-ese era mi hermano menor que acababa de entrar- Uso tu teléfono para localizarnos y avisarnos que estabas aquí.
-¿Y tu como sabes eso, enano?
-Porque fue a mí a quien llamó. Y ya estoy un poco grande para que me sigas llamando enano.
-El médico dijo que si estabas bien te darían el alta esta misma tarde.-prosiguió Kevin obviando el último comentario de Frankie.
Asentí pensativo.
-Me gustaría conocer a mi salvador.
-Salvadora.-aclaro Fran- Y una muy linda, por cierto.
-¿Salvadora?-dije frunciendo el ceño.
-En realidad eran dos y estaban bien guapas.
-¿Guapas?-repetí como idiota. No entendía nada ¿Una mujer se había arriesgado para salvarme?
-¿Y qué tiene de malo que haya sido una mujer?-sorprendido porque al parecer había expresado la pregunta en voz alta, me moví para ver a mi cuñada sentada en un sillón cerca mío.
-¿Cuándo entraste?
Resoplo contenta.
-Estoy aquí desde que despertaste.
-No te había oído.
-Eso es porque tus hermanos tenían tu atención.
-Lo siento.-dije sincero y baje la cabeza hasta su vientre.- Hola sobrino.
-Sobrina. Sera mujer.
-Eso aun no lo sabemos, amor.-intervino Kevin rodeándola con un brazo cariñosamente.
-Claro que sí, yo soy la madre y presiento que será mujer.
-Mi sobrino no tiene muchas ganas de dejarse ver ¿Eh?
-Toda una proeza de los Jonas.-agregó mi padre entusiasta- La mayoría de ustedes no dejo ver su sexo hasta después de los seis meses, e incluso hasta que nacieron.
-Bendita suerte la suya, querida cuñada.
-Sera mujer, ya lo dije.-se puso seria- Ahora dime ¿Qué es eso de que no puede ser una mujer quien te haya salvado?
-Yo no dije eso, solo que me parecía extraño que fuera una mujer.
-Eres un machista.
-¿Por qué la defiendes tanto? ¿Acaso conociste a esa mujer?
-Esa chica, porque no era muy grande. Tal vez unos pocos años más chica que tú.
-Buenos días.-impuso la enfermera entrando y finalizando con nuestra entretenida discusión- ¿Cómo se siente, señor Jonas?
-Con un poco de dolor en la cabeza.-dije algo incómodo. Se giro viendo a todos los miembros de mi familia.
-Les voy a pedir que se retiren. El paciente necesita descansar y hay mucha gente aquí.
-Si claro. Vengan chicos dejemos a Nick descansar-dijo mi madre presurosa. Sonreí ante su preocupación.
-Mamá.-la llame cuando estaba por salir a lo que se detuvo rápidamente.
-¿Si hijo?
-Estoy bien.
Sonrió aliviada.
-Lo sé, mi amor. Y le agradezco a la virgen por eso-hizo una pausa- A la virgen y a esa hermosa señorita que te salvo del peligro.- dicho esto se retiro dejándome intrigado por mi desconocida pero atractiva (según mi hermano) heroína.


-¿Y? ¿Lo encontraste?-dije cuando la vi llegar.
-Ni un solo rastro.-contesto agitada- Como si se lo hubiese tragado la tierra.
Soltó una maldición.
-¡No se puede haber esfumado asi de la nada!
-Joe cálmate, lo encontraremos.-le masajeo la espalda tratando de apaciguarlo. Ambos se quedaron en silencio por varios minutos.- Te extrañe.
Levanto la cabeza y mirándola enternecido, la abrazó y la beso en la coronilla.
-Yo también te extrañe. Mucho te extrañe.
La oyó sollozar levemente.
-¿Crees que todo vuelva a ser como antes?
Negó.
-Ahora ya no corremos peligro.-agregó- Espero.
Suspiro profundamente.
-¿Por qué “esperas”?
-Porque ________ puede estar corriendo un grave peligro cerca mío.
-Joe la maldición se acabó, Richard lo dijo.
-Sí pero...
-Pero nada. Nuestra amiga no corre ningún problema ni contigo ni con nadie. Además-suspiro melancólica- ____ los necesita muchísimo, en especial a ti.
-¿A mí?
-Eres su mejor amigo aunque ella no lo recuerde y te ha extrañado mucho. Conozco su forma de ser, convivimos en el mismo departamento en la universidad y ahora en casa de sus tíos; sabe que hay alguien que le falta.
-Ojalá sea verdad.-levanto una ceja- Por cierto ¿Dónde se metió?
-Esta charlando con tu cuñada y Kevin en el pasillo. Recién los vio y se quedo platicando con ellos.
Angustiado por un nuevo pensamiento se tapo el rostro con las manos.
-No sé cómo vamos a hacer cuando Nick la vea.-se refregó la cara estresado- No sabes cuantas noches lo sentía llorar cuando creía que nadie lo oía, cuantos meses paso sin comer ni beber nada, cuánto tiempo estuvo pegado a la cama y a la computadora buscando desesperadamente alguna señal de que _________ estuviese viva; redes sociales, nombres en la red de su país, hasta en foros latinoamericanos de novelas pensando que tal vez podría tener alguna información pero no consiguió nada.
-Pues yo lo veo muy compuesto.
Sacudió la cabeza.
-No todo es lo que parece, creo que ya tendrías que saber eso Amy. Mi hermano no volvió a ser el mismo, no durmió por no sé cuánto tiempo porque cuando lograba conciliar el sueño la imagen de ________ muriendo se le venía a la mente.-los recuerdos inundaron en su cerebro haciéndole ver lo muerto en vida que había estado su hermano por tantos meses, haciéndole llegar a una conclusión- Cambio cuando una noche todo volvió a mi mente, cuando recordé quien había sido el causante de su muerte y como la había matado.-Cerro los ojos cuando las imágenes golpearon su conciencia- Nunca desee tanto como volver al tiempo atrás.-suspiro- A partir de allí Nick se ha hecho cargo de mi bienestar tanto mental como emocional repitiéndome que yo no había tenido la culpa, obligándose a olvidarla y hacérnosla olvidar, forzándose una armadura contra los sentimientos, sin permitirse que ninguna mujer pase más que la barrera física…-Elevo los ojos al cielo- No sabes cuánto ruego que ________ pueda romper esa coraza que tanto lo ata.
Lo abrazo desconsolada.
-Todo estará bien Joe, nosotros lograremos que estén juntos. Además-agregó con una sonrisa- ¿Qué podría separarlos ahora?
Soltó el aire con algo de esperanza.
-Nada, ya nada.


-No entiendo porque no me dejan ir de una maldita vez.-refunfuño con hosco carácter. Su hermano menor hizo una mueca.
-Veo que ya despertaste.
-¿Frankie?-dije malhumorado.- ¿Hace cuanto estas aquí?
Se encogió de hombros, indiferente.
-Una hora más o menos.
-¿Cuidándome?-abrí los ojos sorprendido por el gesto. Resoplo hastiado.
-Aburriéndome. Mamá me prohibió moverme de este lugar hasta que vuelva con ropa para ti.-bajo la vista para jugar con su celular.
Frunció el ceño.
-¿Y los demás?-volvió a encogerse de hombros. Rayos ese gesto lo irritaba de sobremanera.
-Afuera.
Amaba la manera de contestar de mi hermano.
-Bueno, ¿Puedes llamar a alguno que tenga la amabilidad-dijo puntualizando la palabra- de venir a verme?
-Con gusto hermano.-sin quitar la vista del móvil, salió.
Suspiro aliviado por ello. Quería mucho a su hermano menor pero a veces podría comportarse verdaderamente insoportable, y más aun después de entrar en la adolescencia.
A los pocos minutos su hermano Joseph entró.
-¿Cómo te sientes hermanito? Me dijo Frankie que lo hartaste con tu mal humor.-Se sentó a su lado y la palmeo el pecho.
-El hartante era él no yo.-se defendió- Quiero pedirte un favor, habla con el médico y pídele la bendita autorización, tengo que salir de aquí cuanto antes.
-¿Y a que se debe eso?-Bufo estrepitosamente.
-Estoy cansado de estar tanto tiempo en cama sin poder hacer nada más que dormir, eso no es para mí.
-La enfermera dijo específicamente que necesitas reposo, el golpe que te diste en la cabeza no es grave pero necesita de cuidados.
-Me importa un cuerno lo que diga la enfermera, si en media hora no tengo esa autorización me iré por mis propios medios.
Sacudió la cabeza.
-Eres todo un cabezotas pero sé que eres capaz de hacerlo, está bien ira a hablar con el médico.
-Oye-lo llamo justo cuando estaba por salir- ¿Y la chica donde está?
-¿Qué chica?
-La que me provoco este chichón.
Entrecerró los ojos.
-La chica que EVITO que terminaras aplastado, querrás decir.
-Si si, ¿Dónde está? Quiero conocerla.
-¿Por qué?-pregunto intrigado. Este se encogió de hombros.
-Frankie dijo que era atractiva.-noto como su paciencia se desvanecía.- Quiero verla.
-Pues…



¡LAS AMOOO!!! :hug:
valenlizzie
valenlizzie


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 21 Empty Re: "Mundo de Novelas" (Nick y Tu)

Mensaje por SmileJonas Vie 05 Oct 2012, 4:58 pm

wow!! gracias por subir jajaj no te preocupes por que fueron muchos los comentarios que te mandaron incluyendome jaja :Pme gusto el capitulo menos el comportamiento de nicholas todo bien jaja y me confundi un poco porque no acordaba muy bien de loque habia pasado pero me pude acordar jaj bueno me gusto mucho el capitulo espero de verdad que la sigas!! bueno ya eso es todo bye!!♥
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 21 Empty Re: "Mundo de Novelas" (Nick y Tu)

Mensaje por Mire Vie 05 Oct 2012, 5:08 pm

Ahhhh regresaste! Oh, sí
Tú siempre alegras mi día cada vez que subes un capítulo. Siempre me dejas con ganas de leer más y más.
Nick quiere conocer a la chica que lo salvo, ah no sabes cuantos ganas tengo de leer el momento en que ellos se encuentren. Muero por ese momento desde el primer capítulo de la segunda temporada, y espero que ese momento pase pronto.
Y como nos preguntas que subiras capítulo si nosotras queremos si la respuesta es obvio que SI. Por favor sube capítulo en la noche si? que ya lo estoy esperando con ansias
Mire
Mire


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 21 Empty Re: "Mundo de Novelas" (Nick y Tu)

Mensaje por FranJones. Vie 05 Oct 2012, 5:36 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaah no puedes dejarla así!!!!! exijo otro cap ahora! o morire!! literal -.-
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 21 Empty Re: "Mundo de Novelas" (Nick y Tu)

Mensaje por Belencita Vie 05 Oct 2012, 6:28 pm

espero que subas prontito
y haber si por fin se ven cara a cara ambos aunque para Nick no sera la primera vez que triste lo que decia Joe acerca de como nickl buscaba informacion de ella y todo lo triste que estuvo :(
en fin

me alegro tenerte por estos lados
de nuevo

xoxo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 21 Empty Re: "Mundo de Novelas" (Nick y Tu)

Mensaje por Ariali Stylinson Vie 05 Oct 2012, 10:30 pm

Yo también te amó♥ aaah, espero que si subas *-----------* sabes que queremos!
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 21 Empty Re: "Mundo de Novelas" (Nick y Tu)

Mensaje por #Medaa Sáb 06 Oct 2012, 1:14 pm

Meee encantoo el cap!!! siguelaa porfaaa! :)
#Medaa
#Medaa


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 21 Empty Re: "Mundo de Novelas" (Nick y Tu)

Mensaje por valenlizzie Sáb 06 Oct 2012, 9:29 pm

HOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLA!!
Como les había dicho iba a subir el cap hoy y también que iba a contestar los mensajes pero mi hermana esta enfermita así que la he estado cuidando (ella me cuido a mi cuando yo estuve igual hace unas semanas) así que por ello subo a esta hora tan tardía.
Subire hoy el cap y en cuanto pueda contesto sus amados comentarios que tanto me levantan el espiritu :z:
Ademas tengo muchas cosas que contarles; mi viaje, mi cumpleaños.. xD no saben lo que fue ese cumpleaños! xD
Bueno las dejo con el cap, las quiero y aunque es corto espero que lo disfruten..




-No puedo creer que te quisieras venir.-colocó los libros sobre la mesada del bar con gesto impaciente. Su amiga se coloco frente suyo, detrás de la barra, mientras se colocaba el delantal del local.
-No podíamos quedarnos allí toda la vida. El chico está bien y nosotras ya no teníamos nada más que hacer.-tomó dos vasos y los coloco sobre la barra mientras vertía el zumo de naranja en los respectivos recipientes.
-Aun así deberíamos habernos quedado, su familia podría precisar de nuestra ayuda.-insistió.
Amelia soltó un suspiro exasperado y deposito la jarra con zumo con fuerza.
-A ver ________ ¿Qué es lo que realmente te molesta?-No tenía ni idea y eso la irritaba terriblemente.
Los chicos que había conocido, que al parecer eran amigos de la infancia de Amy, le habían agradado enormemente a pesar de que se habían comportado de una manera demasiado extraña con ella. No era tonta, había visto el brillo que aparecía en los ojos del mayor ya casado cuando la miraba.
Como si fuese una hija perdida.
Esa idea la hizo hacer una mueca, tanto leer le estaba nublando la mente pero su corazón le decía que había algo de verdad en su locura. Y sabia como llamar a esa sensación que atacaba a su corazón; instinto.
Pero sintió algo más que eso, sintió pena por uno de los hermanos. El tal Joe destilaba tristeza, una gran tristeza que parecía consumirlo aunque no lo notara.
Ella se encargaría de eliminar esa pena.
Gimió sorprendida ante su repentino pensamiento. Apenas lo conocía y sería muy raro que lo volviera a ver, ¿Entonces de que se preocupaba?
No lo sabía pero de pronto otra idea cruzo por su cabeza; quería volver a ver al chico accidentado.
No, no quería solo verlo. Anhelaba verlo y a sus ojos, a su ancho pecho, a sus duros rasgos, a su tentadora boca, a sus marcados brazos...
Se mordió el labio avergonzada de sus pensamientos.
-¡Chicas, que bueno que volvieron! Tardaron en venir.-suspiro aliviada al oír la voz cantarina de su prima. La había salvado de responder.
-¿No te dijeron lo que paso?-pregunte ceñuda mientras la veía aproximarse.
-Pues nada importante ¿Por qué lo dices?
-________ tuvo un accidente.
-¡¿Qué?!
Oh, mierda.-susurre cuando la voz de Gabrielle en la puerta de entrada. Estaba en serios problemas.
Llego a mí en grandes zancadas y me tomo de los brazos mientras me examinaba rápidamente.
-¿Cómo que tuviste un accidente? ¿Cómo fue? ¿Te golpeaste? ¿Quién fue el desgraciado? ¡¿Por qué no estás en el hospital?!
A una velocidad impresionante, se volvió hacia Amy y comenzó a discutir con ella y mi amiga con la hermosa paciencia que tiene le contesto de la misma manera logrando que la pelea aumentara y pasara a los gritos.
Soltando un suspiro cansado me dispuse a hacer lo que el hermano de Amy me había enseñado a hacer hacia unos años.
-¡Ahh!-se taparon los oídos al unísono ante mi silbido.
-Vaya primita, si que tienes pulmones.-sonreí satisfecha.
-Gracias.-volví la mirada a la pareja peleadora- Y ustedes dos ya basta. Amelia exagero, no fui yo la que tuvo el accidente sino un amigo de ella. Lo único que hice yo fue rasparme apenas el codo.
-¿Y cómo te lastimaste el codo, prima?-dijo Gabe con una sombra de sospecha brillando en sus ojos.
Trague saliva.
-Yoo...-baje la voz- Me le tire encima.
-¿Qué?-había murmurado tan bajo la respuesta que no me llego a escuchar. Me obligue a levantar la voz.
-Me le tire encima.-dije hablando normal- Un auto estaba por embestirlo y para evitarlo lo empuje conmigo a un costado.
El silencio se volvió asfixiante mientras mi primo me miraba tirando llamas.
-Muéstrame tu brazo.-obedecí, el tono de su voz no exigía reproches. Suspiro aliviado- Bueno, al parecer no es tan grande.
-Al parecer me debes una disculpa.-replico Amy con una mirada asesina- Me culpaste de no cuidar a tu prima cuando ambos sabemos que no es una niña y si quiso hacer lo que hizo no fue porque yo la haya mandado.
La miro con desdén.
-Pues deberías, ¿Es tu amiga, no?
-Es mi amiga no mi hija, ni soy su guardaespaldas. Tenlo en cuenta para la próxima.-dicho eso se dirigió a la mesa que acababa de ocupar una pareja de jóvenes.
-¿Y lograste que firmaran tus libros?-trato de quitar la tensión del momento Carmen.
-Sí-conteste sonriente- Por suerte me los pudieron firmar.
Con un último vistazo hacia donde estaba mi amiga, Gabrielle desapareció a la cocina.
-Oye y ya que se fue el amargo de mi hermano, cuéntame ¿Era lindo el chico?
-¡Carmen!
Sonrió con inocencia.
-¿Qué? Yo solo pregunto.
Me mordí el labio inconsciente al recordar al chico.
-Pues sí, era muy lindo.- Aunque esa no era la palabra adecuada para describirlo sino mas bien, increíble, atractivo, espectacular...
Seductor.
Si, definitivamente esa era la palabra para él, seductor.
Lástima que ya no lo volvería a ver.



-¿A dónde vas? Sabes que no te puedes mover hasta que te den la autorización.
Una semana más tarde, Nick ya estaba en casa de sus padres completamente libre de medicamentos. Aun así los cuidados por parte de sus familiares no perecieron, logrando ponerlo aun mas irritado de lo que acostumbraba.
En especial con sus hermanos mayores, no lo dejaban levantar de la cama y cada vez que hablaban del accidente se ponían extremadamente nerviosos.
Ya estaba harto.
-Quiero un poco de aire libre, voy a morir si sigo en esa cama.- sin esperar una respuesta tomo su campera y salió hacia el garaje, dar una vuelta no le haría nada mal.
Su hermano le pisaba los talones.
-No te vas a ir a ningún lado, de suerte puedes estar aquí y no en el hospital. Y sabes que si mamá se entera me matara por no haberte cuidado.-Exclamo Joe posicionándose frente a él para cortarle el paso.
Resoplo.
-Venga Joe, no seas gillip…-en ese momento sonó el celular de su hermano.
Sin quitarle los ojos de encima, atendió.
-¿Si?-una inesperada sonrisa cruzo por el rostro de su hermano y se pregunto quién sería la persona que lo había llamado.- A….-se interrumpió para verlo fugazmente- Astrid ¿Cómo estás?... Sí, exacto, no claro que no…
-¿Con que nueva presa, eh hermanito?-dijo divertido. Aprovecho esa llamada se escabullo y se metió al auto.
-Te llamo luego.-contesto cortando- Nick no me hagas subir.-ante eso, trabó las puertas apenas escucho las palabras. Su hermano soltó una maldición.- Maldita sea, Nicholas no puedes irte.
-Mírame y veras como se puede.
-Nick... ¡Nicholas!-grito pero era inútil, su hermano ya se había ido.
Soltó una maldición. Ese chico se había vuelto incorregible.
-¿Amy?-dijo cuando lo atendió- Es Nick, salió. No, no pude detenerlo. ¿Qué si le conté lo de ustedes? ¿Cómo quieres que lo haga? No es una noticia tan fácil de decir.- suspiro ante la respuesta de su amiga- Lo único que queda es cuidar para que ____ no salga hoy por ningún motivo, si puedes mantenerla en su casa mejor, no quiero correr riesgos de que se encuentren…



¿Qué hacía allí? -Se pregunto por enésima vez mientras miraba los estantes de la gran librería.
Solo él era tan desquiciado como para querer saber sobre una desquiciada mujer.
Pero él sabía porque había ido. Quería conocer a la famosa Lane Alexander y hacerle unas cuantas preguntas, en especial una.
Como es que conocía la historia de Peligro & Desafío.
Porque no estaba alucinando, esa mujer había escrito la historia tal y como había sido aunque aun no había leído el final.
Cada detalle, cada cosa estaba garabateada en ese libro y no sabía si estar furioso o aterrado.
Busco al encargado por toda la librería, debía hablar con él para contactarse con esa escritora o por lo menos para conseguir el número de la editorial para la que trabajaba. Eso lo conduciría a ella.
Se acerco al mostrador.
-Quiero hablar con el dueño.-dijo al jovencito que estaba allí.
-Está en el depósito.-contesto este indiferente, completamente sumido en uno de los libros del lugar. Señalo con el dedo.- Vaya si quiere verlo.
Ceñudo siguió la dirección que le habían señalado para encontrarse con una biblioteca decorada al estilo antiguo. Completamente repleto de libros…
Parecía un pequeño mundo de libros…
De novelas.-se corrigió.
Eso lo dejo desconcertado, que raro que una librería se dedicara a vender solo novelas y en especial que estos estuvieran hasta en el suelo porque hasta en ese lugar había un gran montón desperdigados.
Atónito paseo la mirada hasta detenerse en un estante muy particular. Arriba de la misma había una caja de color un color azul muy peculiar. Le hizo acordar a una medalla que el había regalado a…
Avanzo hacia la caja e hizo puntas de pie para alcanzarla. Él era alto pero la caja estaba muy por encima de su cabeza.
-Ya casi…-dijo cuando sintió una presencia atrás en el mismo instante en que la caja caía sobre él y la otra persona.
Aterrizaron sobre una gran pila de libros con el contenido de la caja cayendo sobre ellos mismos.
Trato de incorporarse sobre el montón de libros cuando vio que la otra persona trataba de hacer lo mismo.
Sonrió divertido al ver que un libro había tapado la cara del otro.
Incapaz de no ayudar y más ahora que había identificado de que sexo era su invasor, le quito el libro.
Se quedo aturdido, completamente petrificado y con viejos recuerdos estallando en su mente y corazón como bombas de fuego.
-________...-un par de ojos café se posaron impresionados sobre él y sus labios se entreabrieron por la sorpresa.
-Eres tú.
La había encontrado,
Y precisamente en el lugar donde él siempre la veía sumergida…
En su mundo de novelas.





BESOTES!!
LAS AMOOOOOO! :hug:
valenlizzie
valenlizzie


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 21 Empty Re: "Mundo de Novelas" (Nick y Tu)

Mensaje por #Medaa Sáb 06 Oct 2012, 9:39 pm

Oh por Dios! como la puedes dejar asi!? me dare un tiro... no espera si lo hago no podre leer el proximo capitulo, asi que olvida lo que te dije! haha espero que la sigas muuuy pronto, acabas de subir este capitulo y ya quiero leer el otro:* espero que tu hermana se recupere pronto! y no te preocupes cuidala muy bien yo te esperare e.e un besoooo;*
#Medaa
#Medaa


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 21 Empty Re: "Mundo de Novelas" (Nick y Tu)

Mensaje por Music Is My Life Sáb 06 Oct 2012, 11:53 pm

Dios!!, No puedo creer lo mucho que me encanta esta novela, nunca me cansaré de decirlo. Cada capítulos es más y más atrapante. O_O La volvió a ver, ella lo reconocerá? Sentira la sensación de ya haberlo visto a parte del accidente? ..... Por favor sube otro cap cuando puedas. Espero que tu hermana se mejore. Besos "Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 21 352482
Jennifer "Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 21 586889
Music Is My Life
Music Is My Life


https://twitter.com/JennyFerrufino

Volver arriba Ir abajo

"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 21 Empty Re: "Mundo de Novelas" (Nick y Tu)

Mensaje por Noelia_de_Jonas Dom 07 Oct 2012, 9:23 am

¡Dios Santo! SE ENCONTRAROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON :)))) Lástima que ella no recuerda :l.
Siempre que termino de leer capítulos de tu nove, quiero matarte.
¿Cómo la podés dejar ahí? Necesito ver que sigue :'l
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA... SUBE PRONTO, por fas.

Amo como escribís :B.
Atte: Tu fan :').
Noelia_de_Jonas
Noelia_de_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 21 Empty Re: "Mundo de Novelas" (Nick y Tu)

Mensaje por FranJones. Dom 07 Oct 2012, 9:56 am

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!
Al fin!!! muero por saber que pasará
Dios santo kjdfhwekhfk siguelaaaaaaaaaaaaa *-*
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 21 Empty Re: "Mundo de Novelas" (Nick y Tu)

Mensaje por Belencita Dom 07 Oct 2012, 2:34 pm

se encontraron
ahhhhhhhhhhhhhh no se si emocionarme
o que?? hahahha en la vida de estos dos todo es raro

xoxo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 21 Empty Re: "Mundo de Novelas" (Nick y Tu)

Mensaje por Mire Dom 07 Oct 2012, 4:00 pm

Ahhhhhh muero!
Al fin se dio el tan esperado encuentro, te juro que yo estaba esperando que se vieran y justo terminas el capitulo asi!
Como siempre el capitulo estuvo hermoso y me dejas con intriga, con ganas de leer mas.
Asi que por favor sube pronto please
Morire de la angustia y curiosidad hasta que subas el siguiente capi, ok no estoy demasiado dramatica xd
Siguelaaa! (:
Mire
Mire


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 21 Empty Re: "Mundo de Novelas" (Nick y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 33. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 27 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.