O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 20 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 20 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 20 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 20 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 20 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 20 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 20 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 20 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 20 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Mundo de Novelas" (Nick y Tu)

Página 20 de 33. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 26 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 20 Empty Re: "Mundo de Novelas" (Nick y Tu)

Mensaje por Mire Lun 17 Sep 2012, 5:24 pm

Dios tú siempre haces que te ame más con cada capítulo que subes, simplemente me encanta la nove.
Ya quiero que Nick y rayis se encuentren...
PD: me encanta tu nuevo nombre Elizabeth Kook
Mire
Mire


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 20 Empty Re: "Mundo de Novelas" (Nick y Tu)

Mensaje por valenlizzie Lun 17 Sep 2012, 6:18 pm

¡¡AMOOORES!!!
No saben lo bien que me hacen sus comentarios :)
LAS AMO!!
Bueno volví con un nuevo capitulo.. Espero que les guste, la iba a subir el fin de semana pero me voy de viaje el Jueves con mi curso para festejar el día del estudiante y no vuelvo hasta el Sábado.
Y ese día voy a llegar muy cansada como para entrar en la compu y debere juntar fuerzas porque a la noche nos vamos con unas amgias a festejar..Bueno, mi cumple :oops:
EL SÁBADO CUMPLIRÉ DIECIOCHO!!!! :z: "Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 20 88550944 :grupo: :cumple: 8)
Seré una nena grande, ¡oh yeah! ¿)
Jajaja.. bueno y el Domingo pienso dormir todo el día xD
Así que prefiero subirlo hoy :P
Eeeespero que les guste, ya les daré la bienvenida a las nuevas lectoras (MAS LECTORAS, GENIAL!!! :D) y contestare sus comentarios.
ADEMAS, también subo por el cumple de Nick (no se que tendrá que ver pero ayer fue y como que lo asocie ._.) WUJU!! PRONTO TENDRÉ 2 AÑOS MENOS QUE NICK ¿)
Los virginianos somos sexys, si no me creen miren a Nick y diganme que no es sexy!! Eh, eh??"!!! xD
jajajaa.. hoy estoy loca.

BUENOOO... AQUI EL CAP!!!






-¡________ cuidado!!-grite cuando la vi arrojarse sobre el chico.
La desesperación se apodero de mí cuando no los vi más.
Dios mío, que no haya más desgracias-Rogué mientras los buscaba con la mirada.


Me incorpore con dificultad. Me había golpeado un poco pero quien me preocupaba era otra persona.
-¡________!!-Oí gritar a mi mejor amiga mientras (al parecer) corría hacia mí.
No quite la vista del chico.
- Por Dios, casi muero cuando te vi…-su voz se desvaneció de a poco hasta quedar en completo silencio.- No puede ser.
-Esta inconsciente pero respira con normalidad.-dije recorriendo al chico con la mirada. Una pequeña herida desprendía sangre pero al parecer no era grave.- ¿Dónde está el conductor del coche?..Amy te estoy preguntando algo... ¡Amelia!-grite al ver que no reaccionaba.
-Yo no... No lo sé.-pestaño y miro a su alrededor- Desapareció el muy desgraciado.
Estaba por indicarle otra cosa cuando sentí que el herido comenzaba a reaccionar.
-Cálmate, estamos por llamar una ambulancia. No, no te incorpores o sufrirás un mareo.-dije tranquilamente dándole instrucciones.
Abrió los ojos y el color caramelo de ellos me dejo tiesa por unos segundos.
-¿Qué paso?-al mirarme a los ojos pude observar que su vista no se enfocaba bien en mí (debido al golpe, es lo más seguro).
-Cálmate está todo bien. Te repondrás.
No pareció escucharme pero en cuando vio a mi amiga lo sentí estremecerse.
-¿Amy…?- dijo y luego de pronunciar eso con un hilo de voz muy particular, se desvaneció en el suelo.
-Debemos llamar a una ambulancia pronto, Amy.- algo confundida aun por lo sucedido, busque entre sus pertenencias hasta localizar un celular. Debía de avisarle a sus familiares.- ¿Lo conoces?
-¿Por qué habría de conocerlo?-dijo luego de un agobiante minuto de silencio.
-Dijo tu nombre.-deje de hablarle- Hola ¿Si? Quería reportar un accidente entre las calles…-hice memoria y las nombre- Hay un herido inconsciente. Ok, ok... Gracias.
Le deje el celular a mi amiga y me dedique a contemplar al chico.
Era verdaderamente hermoso. Acaricie su frente maravillándome por su suave que se sentía a pesar de los rasgos tan fuertes que delineaban su rostro.
El contacto con su cabello poco palpable me produjo escalofríos. Me pregunte si siempre había tenido el cabello así, calvo o si hubo alguna vez en que lo tuvo lacio o rizado.
La herida al costado de su ojo izquierdo se había cerrado pero la mancha de sangre seguía allí, intacta. Sin poder evitarlo roce su mejilla con mi mano y otra oleada me estremeció.
Era como si mi corazón y mis manos lo conocieran.
Me negué ante tal estupidez.
-____ aquí está tu libro.-dijo mi amiga inclinándome Un desafío peligroso.
-Gracias.-levante la vista al oír las sirenas a pocas cuadras.-Vinieron rápido.
-Debe de haber un hospital aquí cerca.
Asentí contemplando al chico. Era imposible quitar mi vista de él. Realmente parecía todo un adonis.
-____ ¿Estás segura de te encuentras bien?
-Claro que sí, Amy. No te preocupes por mí.-aunque ciertamente me sentía algo mareada, la salud del chico estaba primero.- Me pregunto si sufrirá alguna enfermedad.
-¿Por qué lo dices?-contesto mi amiga un tanto ansiosa.
-Sabes que es necesario saber si el herido tiene problemas de presión (alta o baja) u alguna otra cosa…-mis palabras quedaron interrumpidas por el coche de la ambulancia la cual justo en ese momento frenaba cerca nuestro.
-Buenas tardes-saludó un hombre de una edad aparente a los 32 años dirigiéndose a nosotras. Dos enfermeros mientras tanto bajaban con la camilla para el futuro hospitalizado.- Mi nombre es Zarec y soy en medico de turno.-una sonrisa asomó de su rostro al contemplar a mi amiga- ¿Son familiares del herido?
A medida que hacia esas preguntas, tocaba al joven delicadamente para asegurarse de que estuviera bien.
-No, no somos familiares. Solo presenciamos el accidente.
-Pues por lo que veo usted está también herida-levanto una ceja al ver mi brazo raspado y herido. -Déjeme ver eso.
-No gracias. Estoy bien, es tan solo un simple rasguño.
-Yo no lo veo como algo simple y ya que yo soy el que sabe sobre esto tendrá que obedecerme.
Quise protestar pero la noble preocupación de ese hombre me hizo desistir.
-Muchachos, carguen con cuidado al joven.-se volvió hacia nosotras- Y ustedes me acompañaran hasta la clínica.
-Claro que lo haremos.-me queje ofendida- No podemos dejar a ese chico solo.
-Yo lo decía por su herida en el brazo.-hice un mohín con los labios ante su insistencia. Sin otra excusa aparente, me subí detrás del equipo de enfermeros el cual ya había subido al joven.
-Sera mejor que suba usted también, señorita.
-Nunca creí volver a verte.-respondió la aludida mordazmente.
-Nunca digas nunca, Amelia. Ya deberías haber aprendido esa lección.-se giro en dirección a la ambulancia.
-Felipe.
Se detuvo ceñudo.
-Te agradecería que dejaras ese nombre, Amelia. Siempre lo deteste y te aseguro que el nuevo que porto ahora es mucho más lindo.-meneo la cabeza con una sonrisa- Intenta decirlo. Es sensual.
-¿Cuál es tu verdadero nombre, Felipe?
-Pues te aseguro que ese que tanto amas pronunciar no es.


-¿Y? ¿Cómo esta?-pregunte al médico apenas lo vi salir de la habitación.
Levanto una ceja, curioso.
-Muy bien, el golpe que sufrió no fue grave tal como usted dijo antes.
-Pero aun así no despierta ¿Por qué?-inquirió mi amiga un tanto molesta.
-Porque aunque el golpe no causo problemas en el organismo, la caída al pavimento lo dejo inconsciente. No se preocupen, en unos minutos más despertara. –Se dirigió hacia mi- Dígame señorita, ¿Cómo se hizo ese golpe en el brazo?
Me sonroje.
-¿Cómo se lo va a ser?-reacciono mal Amelia- Ella fue la que impidió que él muriera por culpa de un imbécil.
-Amy, no le contestes así al doctor.- El tono mordaz de mi mejor amiga me preocupo un poco, ella nunca hablaba de esa forma con desconocidos pero lo que me pareció más extraño fue la diversión que brillaba en los ojos del treintón pero apuesto hombre con el que hablábamos.
Me estremecí levemente al recordar el accidente.
Pobre chico. Si yo no hubiese llegado a tiempo… No lo quise ni pensar.
Apenas salí de la librería me vi obligada a llamar a Amy para que me dijera donde se encontraba, en cuanto me di cuenta de que no estaba tan lejos sino que cruzando la calle, termine la llamada y cruce a toda prisa para alcanzarla. Lo que no sabía es que en esa corrida mi libro había quedado prendado en medio del camino y para cuando me di cuenta de ello, un chico lo tenía entre sus manos y lo miraba fijamente sin ser testigo de cómo un coche avanzaba a toda velocidad hacia él.
En ese momento no tenía ni idea de que hacer, solo pensé en actuar y evitar que algo malo le ocurriera. Pues en mi había saltado el instinto de mantenerlo a salvo y ello aun me descolocaba.
Tirando el libro que mi tan amada escritora me había firmado, corrí rápidamente hacia él y me lance conmigo hacia un costado sin pensar en nada; dejándolo todo en manos del destino.
Para cuando mi mente y corazón se dieron la oportunidad de volver a controlar la situación yo estaba encima del chico mirándolo totalmente perpleja por el hecho de esperar encontrar algo que aun no sabía que era.
Como si algo en el faltara… Aunque no tenía ni idea de porque yo sabría eso de un total desconocido.
-¿Es verdad eso, señorita? ¿Usted fue quien evito que ese joven fuera atropellado?
Asentí solemne.
-No mucha gente arriesga su vida por otra persona.-Alego el médico como si nada.
-________ ¿Por qué no le avisas a tu tío que estamos en el hospital y que tardaremos en llegar?-sonreí ante la idea de mi amiga aunque esta no vio mi gesto puesto que miraba fijamente al doctor.
-Claro em, nos vemos más tarde Doctor.
-Zarec, dime Zarec.
Sonreí tímida.
-Nos vemos Zarec.
-Adiós ________.-dijo mientras yo me alejaba de ellos para llamar y descansar del interrogatorio al que me habían expuesto.
-No parecías muy impresionado por lo que te conto ________.-comentó punzante.
-Su herida parecía indicar todo lo que necesitaba saber.-Y sin dejarla proseguir le alcanzo un celular.- Toma, hace rato está sonando y no he visto quien es. Creo que la familia del paciente debe saber lo que ocurrió.
-No entiendo para que le dices paciente si sabes perfectamente su nombre.-dijo furiosa arrebatándole el teléfono.- Hasta creo que sabias que este “incidente” iba a ocurrir. Dime, ¿Cómo hiciste para hacerte pasar por médico en este lugar?
Esta vez la miro seriamente ofendido.
-Yo no me hice pasar por nada, soy médico aunque tú no lo creas.-Le echo un vistazo al celular- Y será mejor que avises rápido si no quieres que mi paciente y ustedes pasen la noche aquí.
-¿Y por qué piensas que nos queremos quedaremos aquí?
-Aunque tú no quieras te quedaras...Por tu amiga-aclaró-, ella no querrá separarse del “desconocido”-dijo haciendo comillas en el aire- enfermo.
Sonó el móvil.
-Felipe atiende.-pero no le hizo caso, más aun, se fue por el pasillo sin volver atrás. ¡Felipe está llamando! ¡Yo no puedo contestar!
Miro el celular y soltó una maldición.
-¿Hola?-pregunto un tanto ansiosa por encontrar una voz conocida.
-¿Hola, hermano? ¿Eres tú?


Gracias Dios.
Bendije al no reconocer la voz de quien me hablaba.
-No soy su hermano, soy una... amiga.
-Ahh... Ya entiendo. Bueno amiga-dijo puntualizando la última palabra con doble intención- ¿Podrías decirle a mi hermano que necesito hablar con él?
-Yo... no puedo.-suspire agotada- Tienes que avisarle a tu familia que venga al hospital.
-¿Hospital? ¿Estás bromeando?-el angustioso tono de voz del adolescente me encogió el estomago.
-No, no bromeo. Tu hermano tuvo un accidente y está siendo atendido. Pero no te preocupes-me apresure en añadir- él está bien, tan solo fue un leve golpe.
-¿En qué hospital está?
Le pase la dirección.
-Mira si esto llega a ser una especie de broma o algo parecido te juro que te ligaras una buena demanda.-y cortó sin más.
Resople.
-Espero que los demás no sean igual de groseros que tu.-aunque ahora que me ponía a pensar, volver a ver a mis viejos amigos solo me hundía más en la desesperación. ¿Y si todo había sido un sueño? ¿Y si ellos al igual que ___ no me recordaban? Pero él me había recordado, ¡Hasta me había llamado por mi nombre! Dios mío ya no sabía ni que creer.
-¿Y el doctor Zarec?
Me di vuelta para ver a mi amiga llegar hasta mí.
-Se tuvo que ir a atender a otra persona.-conteste con un deje de sarcasmo que no detectó.- ¿Llamaste?
-Sí pero preferí no decirles donde estábamos… Creen que almorzaremos en un restaurant y que pasaremos la tarde fuera.
Asentí sin prestarle atención.
-Oye ___ ¿No te pareció conocido el chico?-se toco la medalla como acto reflejo. Siempre hacia ese gesto cuando algo la intrigaba o no sabía que contestar a algo que sabia y no sabía a la vez… Solo yo lograba entender ese gesto; tres años de amistad lograban unir mucho a la gente.
-No, no lo sé Amy ¿Por qué la pregunta?
Me encogí de hombros fingiendo indiferencia. Era inútil forzarla, si verlo a él no ha hacía recordar, nada lo haría.
O tal vez sí.
-¿Te parece que esperemos sentadas aquí hasta que la familia llegue?
Me miro confundida.
-¿Llamaste a la familia?
Suspire.
-Siéntate mientras te cuento como pasó.


Apreté el libro en mi regazo ante la ansiedad que me carcomía.
No entendía a que se debía tal emoción.
20 minutos esperando a alguien pueden alterar a cualquiera.
-Voy a buscar algo a la cafetería ¿Quieres algo?-Negó asi que me fui sola hasta el lugar.
Si, tal vez un café calme mis nervios.
Me restregué las manos en la cara para borrar un poco mi cansancio.
Tantas horas despierta, sufriendo estos acontecimientos y sin comer la debilitaban a una de sobremanera.
Me pare para despabilarme un poco pero perdí el equilibrio y choque con alguien que estaba detrás de mí.
-¡No puedes tener un poco…!-me quede de una pieza ante la persona que tenia frente mío.
Ambos estábamos impresionados.
-¿Amy?-repentinamente mis ojos se llenaron de lagrimas y todo lo que había vivido hace casi cuatro años volvía a aflorar dentro de mí.
-Joseph.

valenlizzie
valenlizzie


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 20 Empty Re: "Mundo de Novelas" (Nick y Tu)

Mensaje por valenlizzie Lun 17 Sep 2012, 6:21 pm

-Joseph.-Esto tenía que ser una clase de broma. Ella no podía estar aquí. Eso no podía ser posible.- ¿Eres tú?
-Amelia… Amy.-sonreí súbitamente sin poder evitarlo. La estruje fuertemente entre mis brazos- ¡Amy!!!
-¡Joe!!-correspondió riendo abiertamente mientras ambos girábamos como un par de locos.
-¿Qué pasa hermano, porque gritas?-escuchamos a alguien hablar a lo lejos, todavía no había llegado hacia nosotros y por ello no nos veía.- ¿Le paso algo a Nick?-me separe un poco de ella.-No puede ser.
-¡Kevin!!-grito mi antigua amiga corriendo hacia él a lo que mi hermano abrió los brazos con una gran sonrisa.
-¡Amy! ¡Dios mío, Amelia eres tú!-se separo de ella y comenzó a recorrerle el rostro con la mirada.- Eres tú; un poco más crecida pero eres tú.
-Un poco más vieja diría yo.-me atreví a bromear.
-¡Ja! Viejos los trapos Josephino, yo estoy en la edad perfecta. Aunque no se puede decir lo mismo de ti; estas mas para el otro mundo que para este.
-Se nota que me extrañaste, querida amiga.-Aun así volví a abrazarla. La sentí rodearme la cintura con fuerza, tenía lágrimas en los ojos y puede que yo también las tuviera, esta situación me sobrepasaba.
-Dios santo chicos, no saben lo que he sufrido tratando de saber de ustedes, de lo que paso; miles de veces pensé que solo había sido un raro sueño.
-Cálmate Amy, ahora todo está bien.-dijo mi hermano mayor acariciándole la espalda- Ya tendremos tiempo de hablar sobre eso.
-¡No, no hay tiempo! ¡Hay algo que ustedes no saben!
-Lo sabremos a su tiempo, ahora tenemos que saber sobre nuestro hermano y después…
-¡No entienden, esto tiene que ver con él!-se alejo de nuestro abrazo desesperada.
-Amy-la llame un tanto preocupado- ¿Qué te pasa, porque estas tan alterada? ¡Dios lo que dirá Nick cuando te vea!
-¡Es que él ya me vio!
-¿Amy?
Esa voz.


Gemí aterrada al sentir que mi amiga me llamaba.
Peor aún fue ver como Joe se quedaba estático con la vista clavada en mí y mostrándome su pánico y desconcierto.
Lo mire desesperada. Se precipitaba la catástrofe.
Pero ella no sabía lo que pasaba por lo que trate de quitarme a Joe de encima pero este no me dejo. Estaba demasiado tenso.
-________...-Cerré los ojos, rendida ante la voz de Kevin.
Esto no tendría que haber sido así. Por suerte mi amiga no le hablo sino que se quedo muda.
Tal vez estaba aterrada. Aunque solo yo sabía por qué.
-Hermanita… hermanita mía.-de un empujón me libre de Joe pero ya era tarde, Kevin se estaba precipitando sobre ________ y esta solo lograba mirarlo confundida.
Desapareció de mi vista por unos minutos, Kevin lograba taparla con su cuerpo.
No me moví ni un centímetro, presenciaba como el mayor de los Jonas festejaba exultante y alteraba a mi compañera con sus palabras sin sentido.
Cuando la vi lo suficientemente perdida me vi obligada a avanzar con Joe detrás.
-___... ¿Eres ________ __________?-pregunto Joe mirándola fijamente cuando Kevin la soltó.
Asintió imitando su mirada.
-Mi ________...-despacio, con miedo, la abrazo con delicadeza como si temiera que se rompiera.- Perdóname, por favor, perdóname. -Sus lagrimas lograban traspasar el corazón de cualquiera.- No sabes cuantas veces rogué con verte de nuevo, con abrazarte, con decirte de nuevo hermana…
-Amy…-Estaba asustada, no entendía nada y Joe no la soltaba.
-Joe suéltala, por favor.
-¿No me odias, verdad hermanita? Dime que no me odias.
-Amy.
-Es el hermano del chico accidentado.-explique para tranquilizarla y lo logre, como amiga de una estudiante de medicina lo entendía.
-No se preocupe-dijo alejándose un poco con una calmada sonrisa- Su hermano solo sufrió un leve golpe pero se está recuperando con rapidez.
-¿Qué?
-________, ellos son los hermanos del chico y mis amigos. Nos conocemos desde chicos.
-¿A sí?-pregunto curiosa. Sabía que algo no encajaba en su cerebro, su inconsciente tenía las respuestas y ella trataba de verlas pero no podía.
-Sí. Por eso saben quién sos, les he contado de ti.-le susurré- El que te abrazo recién tiene tendencia a ser nervioso.
-Comprendo.-respondió susurrando también.
-Amy ¿De qué estás hablando?
Pobre Joe-dije dentro de mí.
-Querido amigo, porque no vamos a charlar un poco. Kevin ¿Puedes quedarte con _________ un momento?
-Claro, yo la cuido.- Sonreí al ver que había captado la idea.
Bueno, después de todo había sido el sabio en toda esta historia ¿No?
-¿Señorita ___________, me podría decir donde se encuentra mi hermano?
Le brillaron los ojos.
-Por supuesto…-y comenzó a explicarle los síntomas mientras caminaban por el pasillo. Quise reír ante el entusiasmo de mi amiga; cuando sabia de algo amaba comentarlo. Era una de sus debilidades.
-¿Amelia me puedes explicar qué ocurre?
Suspire.
-Historia larga.
-Tengo todo el tiempo del mundo.


-Volví a mi casa como si nunca hubiese pasado nada, después de la discusión con Richard no supe mas de ustedes y aunque hubiese querido verlos me era imposible; ustedes eran estrellas y yo simplemente una chica común y corriente. Además cabía la posibilidad de que todo hubiese sido un sueño, y asi lo pensé hasta que conocí a _________. -sonreí- Aun recuerdo lo desconcertada que estaba ante mi efusividad.
-¿Cómo la conociste?
-Por raro que parezca, la conocí por medio de un libro.-asentí ante su desconcierto- _________ estaba de viaje por mi país, en un viaje de egreso. Era su último año en la secundaria y, junto con unas amigas habían ahorrado dinero para quedarse por 3 semanas. El segundo día de estadía, ________ no había podido aguantar su personalidad y había salido sola a explorar la ciudad, deteniéndose en una librería… Librería en la cual trabajaba mi hermano mayor.
La encontré charlando animadamente con él sobre la historia de un Dios griego, parecían tan enfrascados en la conversación que no pude evitar meterme; nadie nunca había cautivado así a mi hermano y menos aun con un tema tan apasionante para él.
Se sumergió repentinamente en sus recuerdos.
“-Querido Roger, no puede decirme que la historia de Egipto es una de las mejores cuando está enfrascada de tanto dolor. Las mismísimas pirámides se hicieron del sudor y dolor de millones y millones de esclavos.
-No lo dudo, su historia conlleva mucho mal pero no me diga que el paisaje de tan maravilloso lugar no es asombroso.
-No cuando su costo fue la vida de varias personas.
-Hermanito, disculpa que interrumpa tan emocionante debate pero quiero ver si consigo un libro que salió hace un mes.-hablo interrumpiendo el aburrido tema. No había prestado atención ni a la locutora de su hermano ni a la conversación.- Brenda Joyce no puede esperar.
-Lo siento-dijo la chica respondiendo por Roger- pero no está, yo misma he venido hoy con el mismo propósito y solo me he llevado una tremenda pero no estimulante disputa con el que parece ser su necio hermano.
Ante el sonido de esa irrepetible voz, se giro perpleja.
La chica sonrió amistosa.
-Soy ________ __________. ¿Has leído algún otro libro de Joyce?
El hermano de la aludida resoplo frustrado.
-Mi hermana lee todo tipo de tonterías.-levanto una ceja ceñudo- Pensé que tú eras un poco más inteligente; sabes tanto de historia antigua que parece increíble que te dediques a leer esas bobadas.
-Para que sepas, las novelas cuentan mucho más que historias de amor; enriendan misterio, acción, intriga, y sobre todo historia.
-Según las novelas que elijas.-contraatacó.
-Por supuesto.-sonrió socarrona- Yo no leo libros en los que siempre se rescata a la damisela; son puras bobadas. Prefiero la acción en donde ambos son audaces…
-Donde ella sea tratada por igual.-acotó a lo que ella asintió.
-La Hija del Pirata.
Ambos se volvieron confundidos.
-¿Qué?
-Un libro... de Brenda Joyce… La Hija del Pirata.
Sonrió exultante.
-Es un libro genial.”
-A partir de allí no nos volvimos a separar.-lo miro con atención- Supe que ________ no recordaba nada cuando le pregunte del collar…-desvió la mirada hacia la pared- Ni ella sabía de dónde lo había conseguido.
Suspiro.
-Es todo tan complicado.
-Lo sé, estuve tres años seguidos con ella.-vaciló- Aunque hay momentos muy raros.
-¿A qué te refieres?
-Hay momentos en que ella sabe quién es pero no logra recordarlo. Mira te doy un ejemplo: _________ lee un libro que ya había leído cuando estábamos encerrados, ¿Qué pasa? Ella al leerlo siente que ya lo leyó pero no puede explicarlo. Y eso la angustia.
-Es como una especie de dejavú.
-Exacto y este se expresa cuando ve algo que ya vio o vivió antes.
Se quedaron en silencio.
-¿Cómo es posible que este… viva?
-No tengo ni idea pero hay alguien que sí sabe.
-¿Quién?
-Felipe.
-¿Felipe? ¿Él está aquí?-hizo una mueca.
-Él es quien atiende a Nick.


-No pareces de aquí. ¿Eres extranjera como Amy?
Asintió.
-Vinimos a vivirnos aquí por cosas del destino. Ambas queríamos avanzar en nuestra carrera y mi tío nos dio la oportunidad de hospedarnos en Dallas.
-¿Qué estas estudiando, ________?
-Historia antigua.
-Wow, eso es muy interesante. -asintió sonriendo.
-Me apasiona mucho el tema, también la filosofía.
Sonó el celular.
-Discúlpame-dijo Kevin- debo atender esta llamada. Es mi esposa.
-Oh, claro. Atienda.-Y sin esperar respuesta se alejo del lugar para darle privacidad.
-___-se giro ante su amiga quien venía casi corriendo hacia ella.
-¿Qué ocurre Amy?
-Lo siento es que casi te me vas. -dijo agitada- ¿Viste al doctor Fe…Zarec?
-¿Zarec?-murmuro detrás el alto morocho.
-Oh cierto, amiga no los he presentado formalmente.-dijo Amy moviéndose a un costado dejándome frente al chico- ________ te presento a mi amigo, Joseph. Joe ella es ________.
-Mucho gusto Joe.-dije estrechando su mano.
-Igual ________. Em, yo… siento la exaltación de antes, no era mi intención preocuparte.
Sonrió.
-No te preocupes, te comprendo. Tu hermano estaba herido y te exaltaste. -sonrió aun mas- Ya tu hermano Kevin me explico todo.
-Ah pues me alegro.-contesto un tanto tímido.
Toco el corazón de su cadena. Otro maldito dejavú.
-Por cierto, ¿Para qué buscabas al médico, Amy?
-Joe quiere hablar con él sobre su hermano.
-¿Preguntaron a la enfermera donde está?
-Mmm... no.
-Deberían hacerlo. Tu hermano-dijo dirigiéndose a Joe- ya hablo con una enfermera para que dejaran pasar a tu familia. ¡Oh, casi me olvido! Tus padres están viniendo.
Trago saliva.
-Mamá a de estar muy angustiada.
-Por ello no debes preocuparte-dijo sonriendo con consuelo- Nosotras los ayudaremos a calmar a su madre.
En ese momento llego Kevin quien había escuchado la última parte.
-Nuevamente gracias ________. Mi familia te estará eternamente agradecida.-la ternura en sus ojos era visible- Lamento tu moretón.
-¿Moretón?-inquirió Joe- ¿Moretón porqué?
-Porque ________ fue quien evito que el auto arroyara a Nick.-contesto Kevin a su hermano- Porque ella lo salvo.
-Nuevamente lo salvo.-murmuró en silencio Joe contemplándola como si fuera un increíble milagro.


-Ya se encontraron.-respondió al otro lado de la línea con una sincera sonrisa.
Oyó el suspiro aliviado de su mejor amigo.
-¿Cómo lo tomaron?
Se encogió de hombros, gesto que su amigo no pudo ver.
-Bueno digamos que se acostumbraran. No siempre se viven esta clase de milagros.
-¿Nick la vio?
-No, al parecer no. Ella estaba muy cerca de él cuando despertó y su vista estaba desenfocada pero creo que a quien si vio fue a Amy. Según lo que he escuchado.-agregó.
-Mejor así, Nick va a tener que sea paciente con ella.
-La paciencia nunca ha caracterizado a nuestro querido Peligro.
-Pues deberá comenzar a desarrollar ese rasgo.-hizo una pausa- Ella no quedo dañada ¿Verdad?
-No, solo un simple raspón. Nada de gravedad.
Suspiro preocupado al recordar eso.
-Es una imprudente. Pero era la unica opción para que se conocieran.
-Eso es lo que la hace ser Desafío. Siempre arriesgando su vida.
-Sigo pensando que tendrías que haber sido tu quien manejara el coche y no yo.
-No molestes, Richard. Lo hecho, hecho esta.
-Ya te he dicho cuanto odio ese nombre, Felipe.-puntualizó burlista.
-Entre tú y Amy me van a volver loco con ese enfermizo nombre.
-Eso te pasa por burlarte. Por cierto ¿Hoy vendrás a la cena?
-Claro que sí, quiero ver a mis sobrinos cuanto antes.
-No olvides que tus diablillos se quedaron a dormir aquí anoche, asi que debes venir por ellos. Mi esposa y yo también necesitamos intimidad.
Soltó una risotada.
-Está bien, esta noche yo y Astrid nos quedaremos con ellos.
Una sonrisa asomo por sus labios.
-Gracias, amigo.-sintió como la alegría se esfumaba un poco- ¿Estará bien?
-Hicimos todo lo que estaba en nuestras manos, amigo.-dijo contemplando a los cuatro amigos conversando entre sí- Ahora todo depende de ellos.
-Solo nos queda darles nuestra bendición y mejores deseos.
-A partir de ahora, viejo amigo, empieza la aventura.
-Empieza esta inigualable historia.




BESOOOTES!!!
LAS QUIEROOOOO!!! :hug:
PD: Conste que no las deje con la intriga esta vez.... creo ._.
valenlizzie
valenlizzie


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 20 Empty Re: "Mundo de Novelas" (Nick y Tu)

Mensaje por Mire Lun 17 Sep 2012, 6:49 pm

Ahhhhhhhhhh amé estos dos capítulos, no sabes lo feliz que me haces siempre que veo que haz publicado capítulo.
Ya todos se vieron que emoción, aunque Nick no la vió bien no sabes ya espero el próximo capítulo para ver la reacción de Nick al ver a la rayis, aunque ella no se acuerde de nada :/
Y Richard y Felipe/Zarec fueron los que provocaron este encuentro qué bien
Te lo he dicho miles de veces y nunca me voy a cansar de decirlo AMO como escribes y AMO tu novela.
Y talvés no me dejaste con la intriga esta vez, pero me dejaste con ansias de leer el próximo capítulo.
Siguela muy pronto si?
PD: Feliz Cumpleaños adelantado xd espero que la pases super bien en compañía de todos tus seres queridos (:
Mire
Mire


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 20 Empty Re: "Mundo de Novelas" (Nick y Tu)

Mensaje por FranJones. Lun 17 Sep 2012, 7:49 pm

Ahora empieza la verdadera historia *o*
quiero más caps!! u.u
por cierto, suerte en todo! que tengas unos geniales 18 años (no te digo feliz cumpleaños por que no me gustas decir antes xd)
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 20 Empty Re: "Mundo de Novelas" (Nick y Tu)

Mensaje por Noelia_de_Jonas Mar 18 Sep 2012, 9:08 am

AME LOS CAPÍTULOS. Fue mucha información junta para mi cerebro(?
¡Se encontraron con los Jonas! Wiiiiiiii...
Pero la rayis no recuerda nada. Tiene que hacerlo, recordar.
Esto se está poniendo interesante... muajaja(?

Ya te dije mil veces (creo) que sos la MEJOR escritora. En serio.
Besos. Seguila pronto :)
Noelia_de_Jonas
Noelia_de_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 20 Empty Re: "Mundo de Novelas" (Nick y Tu)

Mensaje por BriidD' Mar 18 Sep 2012, 4:36 pm

wao wao wao wao wao
esq tu nove es tan adafadgsashsf diario me deja con duda y asi de aaaaaaaaaala amo siguela por favor estoy toda adhdfhgnoldnlw
BriidD'
BriidD'


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 20 Empty Re: "Mundo de Novelas" (Nick y Tu)

Mensaje por SmileJonas Mar 18 Sep 2012, 7:12 pm

holaa,holaa,hola nueva lectora reportandose,no sanes cuanto AMOO!!! tu nove!! fue la primera novela que lei en este foro pero como no tenia cuenta y era chica(? nosabia como registrarme.Sabes estuve desde el primer capitulo y despues al saber que continuabas me puse ...Bueno te lodigo en un resumen LOCAaA!!!!!!!! Ensima me perdi de todo y ahhhh estoy actualiza con la nove yupii!! :D.Bueno pasando a otro tema vos cumpli el 23 dee septiembre no? entonces sos de libra no? :scratch: ok bureno(? solo quiero decirte que estamos cercaa!!!! yo cumplo el 25 jaja xD ok no tan cerca pero cerca me entiendes? xD.Bueno Otra vez salteando hacia la nove otra vez!! :D Estoy emocionada por saber que va a hacer nick!!! pero no se porque presineto algo no muy bueno que digamos pero el encuentro con ella y cuando narraste ese fragmente me emociono tanto !!1 soy sentimental!! ajajaj sorry :jeje: bueno creo que eso es todo nos leemos muy pronto eso espero!!!
Ps:espero que nos llevemos relamente muy bien y voy a estar aca para desearte el feliz cumpleños!!! bueno bye te quiero mucho!! Elizabeth Cook :z: Adoro ese nombre!! bye♥️
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 20 Empty Re: "Mundo de Novelas" (Nick y Tu)

Mensaje por #Medaa Mar 18 Sep 2012, 8:50 pm

Mee encantarooon!!! siguela prontito hermosa! por cierto Happy Bday por adelantado! igual intentare dejarte mi felicitacion el sabado! & si por alguna razon no puedo espero que te la pases super genial!!! God Bless You;* te quiero un abraaazoooototooote!
#Medaa
#Medaa


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 20 Empty Re: "Mundo de Novelas" (Nick y Tu)

Mensaje por Angel´S // JB Miér 19 Sep 2012, 1:36 pm

obvio q nos dejaste otra ves con la intriga....... eres malaa :sad:
nick todavia no la a visto ..... no es justo !!
sigueeee pliss...
sube pronto :hi:
Angel´S // JB
Angel´S // JB


https://www.facebook.com/maria.villazana.lokiz?ref=tn_tnmn     @m

Volver arriba Ir abajo

"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 20 Empty Re: "Mundo de Novelas" (Nick y Tu)

Mensaje por Music Is My Life Miér 19 Sep 2012, 6:20 pm

-Empieza esta inigualable historia...
Ya quiero leer el proximo capitulo, no puedo creer la forma en que esta novela se metió en mi, todos los días reviso aver si hay un nuevo cap y cuando veo que publicaste uno me pongo muy feliz porque nose con que me voy a encontrar ahora. Enserio Felicidades, sos una muy buena escritora y nunca me voy a cansar de decirlo.
Besos y felicidades por tus 18 años.

Besos...
Jennifer...
"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 20 586889


Última edición por Music Is My Life el Sáb 06 Oct 2012, 11:54 pm, editado 1 vez
Music Is My Life
Music Is My Life


https://twitter.com/JennyFerrufino

Volver arriba Ir abajo

"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 20 Empty Re: "Mundo de Novelas" (Nick y Tu)

Mensaje por Angel´S // JB Lun 24 Sep 2012, 11:15 am

subeeee
Angel´S // JB
Angel´S // JB


https://www.facebook.com/maria.villazana.lokiz?ref=tn_tnmn     @m

Volver arriba Ir abajo

"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 20 Empty Re: "Mundo de Novelas" (Nick y Tu)

Mensaje por DestinyHope.Del Mar 25 Sep 2012, 12:14 pm

sjdbashdfb me lei las tres partes de la primer temporada en 2 dias ajkdhbasjkb es un vicio tu nove, me pasas tu twitter asi te sigo?? besitoss
DestinyHope.Del
DestinyHope.Del


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 20 Empty Re: "Mundo de Novelas" (Nick y Tu)

Mensaje por Ariali Stylinson Jue 27 Sep 2012, 6:30 pm

akajss Espero con ansias que subas más novela Vale!! asaks sabes que la amó♥ es tan genialosa :B
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 20 Empty Re: "Mundo de Novelas" (Nick y Tu)

Mensaje por SmileJonas Jue 27 Sep 2012, 6:34 pm

siguelaaaaaaaaa!!♥️ ah y suerte jej perdon :oops: que bueno y si nick si es sexy jaja
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 20 Empty Re: "Mundo de Novelas" (Nick y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 33. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 26 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.