O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 26 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 26 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 26 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 26 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 26 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 26 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 26 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 26 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 26 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Mundo de Novelas" (Nick y Tu)

Página 26 de 33. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 29 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 26 Empty Re: "Mundo de Novelas" (Nick y Tu)

Mensaje por Menhy Sáb 02 Feb 2013, 7:57 pm

Extrañamos mucho tu novela, no puedes dejarla asi por asi, porfavor tu novela me engancho desde el principio y ahora no se que hacer con este vacío que tengo por que ya no hay nove.. (;
Menhy
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 26 Empty Re: "Mundo de Novelas" (Nick y Tu)

Mensaje por valenlizzie Dom 03 Feb 2013, 8:23 pm

No puedo leer nada.. Malas noticias, me voy a otra ciudad y por eso he estado muy ocupada, entrare en la universidad y lo unico que llegue a escribir es esto.. Please tenganme paciencia y no me odien.. Ya me odio yo por mi miedo a irme lejos.
Las amo y ojala vuelva pronto.
PD: Si alguna es de San Luis (Argentina) y vive en la capital busquenme en la UNSL, en la facultad de Psicología.. Pues sere Licenciada en Psicología.. ¿Que opinan?
¡AAAHH!! Y RECEN POR MI ¿SI?







- Yo también te creo mía. Solo mía y por eso quiero que tengas algo que te haga recordarme y recordarte de quien eres dueño. […] Prométeme que nunca te la quitaras.
-No te lo prometo, te lo juro.

-Em lo siento no sabia que habia alguien mas acá.
-No te preocupes, pasa.-Con incomodidad entró a la cocina vagando su mirada por la habitación, la vio tocar su cadena (la cadena que él le habia dado) y luego su semblante se relajó.- ¿Es tuyo?-señalo el collar. Ella sonrio.
-Si-dijo llendo hasta él- hace mucho que la tengo.
-¿Dónde la compraste?-su sonrisa se borro transformando su rostro a uno desorientado.
-No la compre yo… Creo que me la regalaron pero no recuerdo cuando.-su mano volvió a la cadena, mas precisamente al corazón de la cadena.
-¿Me dejarías verla?-pregunto estirando la mano, le impresionó la reacción de ella. Se volvió repentinamente desconfiada y (apretando la medalla en su mano) retrocedió un paso.
-Lo siento pero nunca me la he sacado y no pienso empezar ahora.-dijo y le dio la espalda para abrir uno de los estantes buscando algo mientras él la miraba con una mezcla de sorpresa y salvaje satisfacción al saber que ella defendía con unas y dientes su regalo.
“..Quiero que tengas algo que te haga recordarme y recordarte de quien eres dueño”
Un deseo primitivo lo poseyó haciendole perder los estribos por unos instantes, quería hacerla dar vuelta y aprisionarla entre sus brazos, acariciar su cuerpo y dejarlo sin ninguna otra prenda mas que esa ofrenda de amor que pendía sobre su cuello. ¡Dioses quería subirla a la mesa y hacerle el amor ahí mismo! Deseaba llevarsela a su cuarto y enseñarle las artes amatorias que hace cuatro años atrás se nego a mostrarles por caballerisidad y espera, quería que lo montara y que…
Solto un fuerte carraspeo que sobresalto a ________.
-¿Por qué tanta protección hacia el collar? ¿Acaso fue de algun antiguo amor?-la sintió tensarse y volverse hacia él.
-¿Por qué quiere saber?
-Curiosidad.-ella sonrio con ironía.
-¿Nunca oyó la frase “la curiosidad mató al gato”?
-Por suerte soy humano, no gato.
-Hace muchas preguntas para ser un completo desconocido.-concluyó con una ceja arrogante.
-¿Desconocido? Pues si mal no me han informado fuiste tú la que decidió salvar a este “desconocido” de un final trágico, así que creo que tan desconocidos no somos.
-En ese sentido no lo somos pero de igual manera no sé nada de usted.
-Te gusta desviar conversaciones ¿No es así?
-Cuando el tema no me conviene normalmente lo hago, si.
-Me he dado cuenta. ¿A qué viniste a la cocina?
-Tu cuñada me pidió que le llevara algo.
-¿Y lo encontraste?-dijo divertido él. ____ sonrió sarcastica.
-No aun no, es que me distraje con alguien que hace demasiadas preguntas pero no es muy dado a las respuestas.
-Veo que en algo nos parecemos entonces, ¿Quién te dio ese collar?
-¿Por qué me besaste ese día en la calle, Nicholas?-Se estremeció al oirla decir su nombre nuevamente. ¡Dios como la extrañaba!
-Asi que recuerdas el beso.-expusó con excesiva vanidad.
-¿Crees que sería capaz de olvidar como alguien me tomo desprevenida para robarme un beso en medio de un lugar público?-el sarcasmo destilaba en cada palabra dicha.
-No recuerdo que te hayas quejado mientras te lo daba ¡Es más! Participaste de la actividad con mucha energía.
La mirada de ella se torno asesina. Hacia mucho que no veía tanta furia en ella y por extraño que pareciera extrañaba discutir con su chica.
Lástima que a partir de ahora no tendría mas que ese acercamiento con ella: Discusiones.
Quiso besarla una vez mas pero la voz del pasado y de sus pesadillas no se lo permitió.
“Te lo dije ya muchas veces; [..] Nunca serás feliz con ella.”
Aun podía oir el desgarrador sonido de la bala al salir de la pistola cada vez que cerraba los ojos. Milton nunca lo dejaría en paz y eso era lo que mas lo destrozaba.
Prefiero tenerte de enemiga a no tenerte nunca aunque me haga infeliz eso.

-No bromeo cuando te digo que el collar de _________ estaba brillando.
-Es que Joseph eso es imposible, nunca habia pasado.
-Pues paso y quiero saber porque ocurrió.-Amelia suspiro.
-¿Dónde esta ella? Tal vez pueda respondernos.
-No lo creo, estaba como en trance hasta que Nick desapareció y luego actuó como si nada hubiese pasado.
-Entonces tal vez sea él quien sepa la respuesta, ¿A dónde fue?
-Esta en la cocina junto con _________.
-¿Me estas diciendo que él pudo ser quien provoco que ella se quedara en trance y aun así los dejas solos?
-Bueno, sí..-dijo duditativo. Amy volvió a suspirar.
-Eres un idiota.

-Y dime cariño…
-No soy tu cariño.-replico mordaz aun buscando en la alacena.
-Ok, ok no tienes porque ser tan arisca. Dime dulzura ¿Cómo es que conoces a Amy?
-Primero que nada tampoco soy tu cariño, tengo nombre por si no sabías y es __________. Y en segunda,-sonrio con calidez como si recordara algo o a alguien muy querido- bueno la conocí gracias a Roger.
-¿Roger?-Nick se mordió la lengua ante el arrebato de celos que lo atravesó.
Ella asintió.
-Estaba hablando con el hermano de Amy cuando ella se apareció por allí y desde ese momento nos hicimos amigas.-su sonrisa seguia intacta hasta que luego de unos segundos se torno ceñuda- ¿No conoces a Roger?-Él nego con el rostro crispado- Pero si ustedes son amigos de la infancia de Amelia ¿Cómo pueden no conocer a Roger?
Eso lo hizo cambiar de tactica.
-Es que no nos llevabamos muy bien que digamos.
-Entiendo. Que raro porque Roger es muy agradable.
-Pues conmigo no lo es.-murmuro entre dientes furioso porque ________ le tuviera tanto aprecio a ese tipo.
-Dime Nicholas-Esas palabras le hicieron recordar las pocas oportunidades en que ____ lo llamaba con su nombre de pila; siempre prefería decir su nombre completo cosa que a él lo enloquecía de amor- ¿Hace cuanto que tu conoces a mi Amy?
Antes yo era tu Nick.-penso él sin poder evitarlo.
-Mucho.-dijo cortante por culpa de los celos.
-Vaya, que respuesta tan elaborada.
-Así soy yo, dime ________ ¿Tienes novio?
-¿Te parece a ti que si tengo novio andaría besando a desconocidos por la calle como lo hice contigo?
-¡Aja! Así que confiesas que me besaste.
-Ambos sabemos que fuiste tu quien me beso, yo me refería a que si hubiese estado de novia te habría quitado de mi lado sin chitar.
-Osea que aceptaste el beso porque no tenias novio.-La chica suspiro.
-Acepte el beso porque así lo decidió mi intuición.
-¿Intuición? ¿Qué tiene que ver eso con aceptarlo?
-¡Dios eres un fastidioso! Acepte porque quería hacerlo.
-Osea que beso bien.-Era una afirmación no una pregunta.
-No metas palabras en mi boca que no he dicho, Jonas.-Su tono divertido e ironico lo hizo sonreír, quiso seguir con el tema pero otro pensamiento le llego a la mente haciendolo preguntar.
-¿Has tenido novios?
valenlizzie
valenlizzie


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 26 Empty Re: "Mundo de Novelas" (Nick y Tu)

Mensaje por BriidD' Lun 04 Feb 2013, 12:36 am

AAAAAAAhh Vale amas dejarme con la duda vdd te odio .................. no es vdd te amo ............jajaja ok ps, que mal que te tengas que mudar lo bueno es que lograras de sueño de ser psicologa muuuuuuuucha suerte...... siguela cuando puedas y si no puedes subir de menos mantenos informadas ya estaba preocupada...........y diculpa que no entre antes pero yo tambien ando en la inscripcion pero yo a la prepa....

eeeeeeeeeeeeeeennn fiiiiiiiiiiiin
BriidD'
BriidD'


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 26 Empty Re: "Mundo de Novelas" (Nick y Tu)

Mensaje por BriidD' Vie 08 Feb 2013, 11:55 pm

quiero quiero cap yo quiero quiero quiero

dameeeeeeeeeee caaaaaaaaaaap

siguela cuando puedas

pero siguela siiiiiiiip
BriidD'
BriidD'


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 26 Empty Re: "Mundo de Novelas" (Nick y Tu)

Mensaje por #Medaa Sáb 09 Feb 2013, 9:30 pm

siempre la dejas en suspenso! :O jajaja siguela cuando puedas chica:*
Saludoss
#Medaa
#Medaa


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 26 Empty Re: "Mundo de Novelas" (Nick y Tu)

Mensaje por FranJones. Dom 10 Feb 2013, 6:33 am

Jajajaja Nick que odioso!!!! Y me encanta <3
kjsahfjkahm síguela pronto!!!! :))))
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 26 Empty Re: "Mundo de Novelas" (Nick y Tu)

Mensaje por Angie...!!! Dom 10 Feb 2013, 5:02 pm

AWWN, ME ENCANTÓ EL CAPITULO...!!!
ESPERO QUE TODOS TUS PROYECTOS TE SALGAN BIEN, RECUERDA QUE VALE LA PENA SI TE ACERCA A TUS SUELOS... EL SACRIFICIO ES TEMPORAL, LA RECOMPENSA EN PERMANENTE...!!!
UN ABRAZO ENORME, Y SUBE CUANDO PUEDAS... SE QUE ES ALGO CASI "MISIÓN IMPOSIBLE" CON TODO LO DE LA UNIVERSIDAD, YO RECIÉN ENTRÉ Y WOW, ES MUCHO TRABAJO Y SABES ALGO... CASUALMENTE TAMBIÉN ESTOY ESTUDIANDO PSICOLOGÍA! JEJEJEJE :D ...!!!
OTRO ENORME ABRAZO, NOS LEEMOS PRONTO...!!!
Angie...!!!
Angie...!!!


https://www.facebook.com/profile.php?id=1574750565

Volver arriba Ir abajo

"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 26 Empty Re: "Mundo de Novelas" (Nick y Tu)

Mensaje por Angie...!!! Dom 10 Feb 2013, 5:03 pm

!!!...WIIIII...!!!
!!!...PASÉ DE PAGINAAAAAAA...!!!
Angie...!!!
Angie...!!!


https://www.facebook.com/profile.php?id=1574750565

Volver arriba Ir abajo

"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 26 Empty Re: "Mundo de Novelas" (Nick y Tu)

Mensaje por valenlizzie Sáb 23 Feb 2013, 8:14 am

Angie...!!! escribió:AWWN, ME ENCANTÓ EL CAPITULO...!!!
ESPERO QUE TODOS TUS PROYECTOS TE SALGAN BIEN, RECUERDA QUE VALE LA PENA SI TE ACERCA A TUS SUELOS... EL SACRIFICIO ES TEMPORAL, LA RECOMPENSA EN PERMANENTE...!!!
UN ABRAZO ENORME, Y SUBE CUANDO PUEDAS... SE QUE ES ALGO CASI "MISIÓN IMPOSIBLE" CON TODO LO DE LA UNIVERSIDAD, YO RECIÉN ENTRÉ Y WOW, ES MUCHO TRABAJO Y SABES ALGO... CASUALMENTE TAMBIÉN ESTOY ESTUDIANDO PSICOLOGÍA! JEJEJEJE :D ...!!!
OTRO ENORME ABRAZO, NOS LEEMOS PRONTO...!!!

EN SERIO??
Que casualidad!!
Si son muchos trabajos a pesar en que estoy en periodo de "ambientación"
No sabes como odio esto de no poder escribir pero bueno, así es la vida :/
Como se llama tu universidad?
valenlizzie
valenlizzie


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 26 Empty Re: "Mundo de Novelas" (Nick y Tu)

Mensaje por valenlizzie Sáb 23 Feb 2013, 8:26 am

My sexis ladies!!!! ..Ok algunas pueden NO estar solteras :P
Como estan? Yo por matar al lugar donde mi mamá compro mi notebook.. Veran el domingo me la llevaron a San Luis (Argentina), es decir, a mi casa (vieran que lindo es mi depa.. ok ya) y yo re emocionada quise comenzar a escribir pero.. ¡CHAN CHAN CHAAAAN!! No tiene Microsoft Word, osea que no puedo ni tengo donde escribir :(
La lleve a ver pero resulta que hasta el Lunes no me dan el codigo de Microsoft Oficce para poder descargar el Word, Excel y todos los demas..
Igualmente estoy buscando algun lugar donde poder escribirles la novela así se las puedo subir *-*
Ahora yo pregunto... ME ABANDONARON TODAS???!!! :wut:
Solo un comentario hubo despues de que subi el anterior capitulo y me sentí re mal; ya nadie ama Mundo de Novelas :'(
Ojala no sea así porque me sentiria pesima :(
Ok espero que me contesten y me devuelvan el aliento porque esto me preocupa.. Por cierto les dejo la foto de mi egreso que les prometi.. SOY FEA PERO BUENO.. USTEDES QUERIAN CONOCER A LA ESCRITORA DETRÁS DE LA COMPUTADORA ¿)
OPINIONES ABIERTAS (Va en serio)
Ok les presento a su escritora Valentina Aguirre alias Valenlizzie

"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 26 5580654407
valenlizzie
valenlizzie


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 26 Empty Re: "Mundo de Novelas" (Nick y Tu)

Mensaje por loovesjonas_kjn Sáb 23 Feb 2013, 9:49 am

Holaaaa
Yo paso siempre para ver si subes o no
Pero me da fiaca escribir jajaj
Espero que subas pronto!!!..
Porque esta genial la nove!!
Mucha suerte
Besos
loovesjonas_kjn
loovesjonas_kjn


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 26 Empty Re: "Mundo de Novelas" (Nick y Tu)

Mensaje por SmileJonas Sáb 23 Feb 2013, 11:00 am

NO SOS Fea!!!!! Sos Linda!!! por que te decis fea??? bueno y jejee yo ahora no estoy pasando mucho por aca so.... y no te sientas mal me haces sentir mal tambien ...ok y no te preocupes esperamos ;3 asi que eso besitos te quieroo!!
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 26 Empty Re: "Mundo de Novelas" (Nick y Tu)

Mensaje por TamiaUnbroken Sáb 23 Feb 2013, 2:38 pm

Hoooolaaa ! :D
Yo tmbn paso siempre para ver si subiste casii todo los dias revisoo porq AMO tu nove !! :(L): lo siento por no escribir :P
Yo extrañoo mucho tu nove la tienes que seguir espero que ya se arregle lo de tu compu :)
oyee no digas que eres fea no es asiii, eres linda y no te conosco pero creo que hasta debes tener una gran personalidad, tu eres una gran persona! y ese vestido esta hermosoo :3
Bueno esperoo que sigas tu nove!! :D
Lindoo diaa
Bye ! ^_^
[img]"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 26 18476837583364918096439 [/img]
TamiaUnbroken
TamiaUnbroken


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 26 Empty Re: "Mundo de Novelas" (Nick y Tu)

Mensaje por Mire Sáb 23 Feb 2013, 4:05 pm

Hola! siento no haber comentado el capítulo anterior, pero te juro que no me di cuenta; pensé que sí lo había hecho :P
Sobre la novela...YO LA AMO, me encanta como escribes, la trama, los personajes...me encanta TODO!
Y tu foto, mujer eres BELLA, cómo puedes decir que eres fea? no entiendo :scratch:
Espero con ansias que subas un capítulo y no dudes que yo siempre sere una de tus fieles lectoras. Nos vemos, cuídate (:
Mire
Mire


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 26 Empty Re: "Mundo de Novelas" (Nick y Tu)

Mensaje por Noelia_de_Jonas Dom 24 Feb 2013, 8:47 am

¡CLARO QUE NO TE ABANDONÉ VALE!
¿Cómo puedes creer eso? Soy una fiel lectora(? No había comentado porque no tenía tiempo pero obvio que si me leí el capítulo... que por cierto, estuvo P E R F E C T O :)
AMO, AMO, AMO realmente la novela, es mi favorita... siempre que me dicen "¿me recomendas una nove?" Se las paso :') alskdalsd es que es hermosa <3

Y sobre tu foto... ¿fea? ¿dónde? Eres hermosa :D
Besos, nos leemos pronto. Ojalá soluciones tus problemas <3
Noelia_de_Jonas
Noelia_de_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 26 Empty Re: "Mundo de Novelas" (Nick y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 33. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 29 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.