O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 14 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 14 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 14 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 14 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 14 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 14 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 14 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 14 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 14 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Mundo de Novelas" (Nick y Tu)

Página 14 de 33. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 23 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 14 Empty Re: "Mundo de Novelas" (Nick y Tu)

Mensaje por margarita Dom 08 Jul 2012, 10:29 am

ahhhhhhhhhhhhhh me encanto !!! siguelaaaaaaaa!!!!! porfavorrrr!!!
margarita
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 14 Empty Re: "Mundo de Novelas" (Nick y Tu)

Mensaje por margarita Dom 08 Jul 2012, 10:33 am

hey vale !!! soy de Ecuador !!!!!
margarita
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 14 Empty Re: "Mundo de Novelas" (Nick y Tu)

Mensaje por Belencita Dom 08 Jul 2012, 12:04 pm

Vale como la dejas ahi
y quizas hasta cuando
ahhhhhhhhh la espera mata .....
ahhh colapsare......
ultimos capitulos
ojala se aclare todo
xoxo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 14 Empty Re: "Mundo de Novelas" (Nick y Tu)

Mensaje por Pepaa Dom 08 Jul 2012, 1:43 pm

Es que tu nos quieres matar ¿Cierto?
Primero nos dejas ese mega capitulo, que ame :love:
& luego esos adelantos :O!
NECESITO LEER MAS!
AMO ESTA NOVELA :love:
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 14 Empty Re: "Mundo de Novelas" (Nick y Tu)

Mensaje por #Medaa Dom 08 Jul 2012, 2:09 pm

VALE!! me encantooo! me encanto, me encanto! haha no puede seer :S continualaa lo mas prontoo!!! porfavoor! sabes que es lo que mas me intrigaa...!? ese

-¡Nicholas!!
-¡_____!!


Esoo! me hace pensar taaantaas cosas... lo primero que pense fue! oo Noo! la tierra se tragara a nicholas como remolinoo y ___ gritara NICHOLAS!! y el le contestara _____!!! o talvez y le pida matrimonio y ella diga Nicholas!! y lo abraze y el le diga ____. jajajajaj ok ya ps! es una de las cosas que me encanta de tu nove... la dejas de una manera en que podemos dejar volar nuestra imaginacion, y cuando subes otro cap... me doy cuenta de que es mas interesante de lo que yo imaginaba... de verdad quiero... nonono' NESECITO LEER MAS!!!! continuala prontoo!! porfavooor! te lo pidoo... me pongo de rodillas 8)) hahah ya ps... un besoo! & Me Too! :)
#Medaa
#Medaa


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 14 Empty Re: "Mundo de Novelas" (Nick y Tu)

Mensaje por Angel´S // JB Dom 08 Jul 2012, 7:33 pm

Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!
no nos dejes ahiiiiiii .......
siguelaaaaaa plisss.....
me encanta la nove!!tenia tiempo sin comentar...sorry
es que mi Internet esta pésimo :¬¬:
:$ perooo aquii estoy ... jajaja tu fiel lectoraa maria
Angel´S // JB
Angel´S // JB


https://www.facebook.com/maria.villazana.lokiz?ref=tn_tnmn     @m

Volver arriba Ir abajo

"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 14 Empty Re: "Mundo de Novelas" (Nick y Tu)

Mensaje por IGottaFindYou Dom 08 Jul 2012, 10:01 pm

SÍGUELA PLEASE.. HAZ MARATÓN. AMO TU NOVE LEÍ LAS TEMPORADAS ANTERIORES... ES MUY FASCINANTE TU NOVE

SÍGUELA PLEASE HACE MARATÓN..:D
IGottaFindYou
IGottaFindYou


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 14 Empty Re: "Mundo de Novelas" (Nick y Tu)

Mensaje por FranJones. Lun 09 Jul 2012, 9:40 am

:O genial genial!!! dhbgdkfjsbg siguela pronto!! ;)
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 14 Empty Re: "Mundo de Novelas" (Nick y Tu)

Mensaje por valenlizzie Vie 13 Jul 2012, 1:57 am

HOLA CHICAS!!! :D
NO SABEN LAS GANAS QUE TENGO DE CONTESTAR SUS COMENTARIOS PERO O HAGO ESO O SUBO EL CAP.. ES QUE SON LAS 4:42 DE LA MAÑANA Y SE SUPONE QUE HACE HORAS ME TENDRIA QUE HABER IDO A DORMIR PERO ME QUEDE TERMINANDOLES ALGUNOS CAPS :oops:
ADEMAS NO SE LOS IBA A PODER SUBIR MAÑANA PORQUE VIENE UNA DE MIS SOBRINAS Y QUIERO PASAR EL FINDE CON ELLA :)
Y COMO LES QUERÍA DEJAR ALGO PUES LES SUBO ESTOS :D







-Joseph quédate quieto, me harás hacer caer el pastel.
-Lo siento es que tengo hambre.
-Pero si acabas de desayunar.
-Me refería a que tengo hambre de ti.
-Awww, por eso te quiero. Dame un beso, amor mío.
-Con permiso, con permiso-se abrió paso Amelia entre los dos tortolos que estaban a punto de besarse.- A ver Demetria, dame eso o lo dejaras caer.
-Pero... ohhh-hizo un puchero con los labios en expresión triste- Amor, Ame me quito el pastel.-acuso señalándola. Esta rodo los ojos y se alejo escaleras arriba.
-No te preocupes, aquí tienes otro dulce dispuesto a que lo comas completito.
-Mmm... Me quiero comer ese dulce.
-Después te comerás tu dulce-replico Nick llegando- ahora tenemos que ir al cuarto de _______.
Joe soltó un fuerte bufido.
-Aguafiestas.
-Nick tiene razón, mejor vamos a saludar a _______.-dijo siguiendo a su amigo.
-Esta me la pagaras hermanito, te juro que me las pagaras-maldijo en voz baja bullendo de indignación.

“Está en peligro, está en peligro”
“Ella es mía, lo fue una vez. Ten por seguro que lo será de nuevo”

-________, amor…
Esa voz calmó el pánico que se había dominado de mí, no sabía de dónde provenía pero distinguía quien era y eso me relajó.
-Despierta hermosa. Arriba.
Pestañe, me frote los ojos y me incorpore con lentitud. Frente a mi estaba mi hermoso, galán y extremadamente seductor novio con una sonrisa esplendida en los labios. La calidez de su alma me hizo borrar los vestigios de preocupación que quedaban.
-Buen día.-pronuncie y sonreí al tenerlo cerca. Era tan perfecto.
Se acerco hasta posar su boca en la mía, agradecí ese delicioso saludo correspondiéndole.
-Feliz Cumple, mi vida.
¿Cumpleaños? ¡Oh, cierto!
-Gracias-conteste sonrojándome. Rio suavemente.
-¿Lo habías olvidado?
-Bueno digamos que tu “saludo” me hizo perder por unos instantes la memoria.- Volvió a sonreír. ¡Aww! ¡Hacia cuanto no sentía estas mariposas revoloteando en mi estomago, llenándome de ansiedad y alegría!
-Tal vez deba hacerte perder la memoria más seguido.
Asentí mordiéndome el labio para evitar un grito de felicidad.
-Ya, ya, ya. Mucho carameleo, mejor consíganse un cuarto para los dos solitos y allí pierden la memoria juntos.
-¿Joe?-pregunte mirando por encima de Nicholas. Efectivamente, era Joe con todos los chicos.
-Feliz cumpleaños, hermanita.-contesto con una sonrisa socarrona al mismo tiempo que Nicholas bufaba por lo bajo.
-Cálmate, mas tarde me darás mis olvida memoria.-levanto la mirada hasta cruzarla con la mía y sonrió.
-Ten por seguro que será así.- se movió dejándole espacio a mi amigos.
-¡Feliz cumpleaños loca maniática!-fui despedida hacia abajo con Amelia y Demi siguiéndome. Solté una carcajada.
-Gracias, psicópatas aplasta locas.-exclame aun con el peso de ellas encima.
-¿Ves Demi? Asi agradece nuestro cariño.
-Es una loca mala.
Reí nuevamente.
-Feliz cumple melliza.-sonreí y lo abrace.
-Gracias mellizo, aunque hace mucho no hacemos travesuras como para llamarnos mellizos.
-Hoy haremos algunas ¿Quieres?
-Obviamente. –se corrió dejándole el paso a su hermano. Sonreí.
-Bueno Kevin te pediría que me tutees, pero soy casada.
Rió y me abrazo.
-Feliz cumpleaños hermanita. Te quiero mucho.
-Gracias hermanito, yo te quiero más a ti.-trate de desanudar el nudo que se había formado en mi garganta
-Nunca olvides cuanto te adoro.
- Fuiste mi primer amigo en este lugar, nunca lo olvidaré.-tome su rostro entre mis manos- Eres mi hermano ahora y siempre ¿Entendido?
-Entendido-repitió sonriendo y los ojos empañados. Esto parecía una despedida. Borre ese pensamiento de mi mente.
-Amy trae el pastel.
-¿Pastel?-pregunte divertida.
-No hay cumpleaños sin pastel.
-Y sin soplar la vela... La del pastel me refiero.
-¡Joseph! Eres un depravado.-recrimino su novia.
-¿Qué dije? Si ustedes son mal pensados no tengo la culpa. Yo soy un pobre inocente en este mundo de degenerados.
-Sí, claro-contesto sarcástica.
-¡Muévanse!-clamó colocando la torta sobre mis rodillas.- Ahora, tienes que pedir un deseo.
-Creí que eran tres.
-¿Ya tienes diecisiete y todavía quieres tres deseos? –Asentí- Pues pídelos entonces pero solo se te concederá uno.
-¿Por qué?
-Porque yo lo digo.-fruncí los labios, cerré los ojos y pedí mi deseo. Luego sople la vela.
Aplaudieron.
-Quiero pastel.
-No, lo comeremos mas tarde.
-Pero quiero pastel. -volvió a decir Joe.
-Que no Joseph, después te daré pastel.
-¡Amy dame pastel!
-¡No te doy nada!-lo tomo y salió con Joe detrás de ella.
Los suspiros de Demi y Kevin sonaron al unísono.
-¿Vamos Kevin? Yo puedo detener a Joe pero no creo que ocurra lo mismo con Amy.
-Si vamos, si no te ayudo Amelia consentirá a mi hermano… Pero tirándole el pastel por la cabeza.-bajaron con pesadez haciéndome recordar a los padres de niños desobedientes.
-Al fin solos, señorita.-reí.
-Sí, señor Jonas. Pero me quiero levantar. Mejor me cambio y bajo ¿Qué te parece?
-Buena idea.-se acomodo sobre mis pies.
Levante una ceja.
-Voy a cambiarme de ropa.
-Ya me lo dijiste.
-Nick, vete.
-Oh, sí. Perdón-se precipito a la salida, cuando me quede sola sonreí al verlo tan acalorado.
Suspire.
-Este será un cumpleaños muy raro.

-Al fin bajas, Nicholas ya te estaba por ir a buscar.
-¿Se comieron la torta?-me senté al lado de él.
-No, te estábamos esperando.-beso mi frente- Estas hermosa.
-Tú también.
-Eh, ya basta de susurros.
-Estás celosa.
-¡Ja! Ya quisieras. Oh, gracias Maria.
-De nada-contesto sirviendo el café con un trozo del pastel.- Muy feliz día ________, espero que la pases muy bien.
-Gracias Maria.
-Por ser tu cumpleaños hare tu comida favorita.
-¡Sos un ángel, Maria!-la abrace.
-Si si, un ángel total. Maria ¿Ya me puedes servir a mí? Amy ya casi se termina su desayuno.
-No te quejes, Adam. Tu porción es más grande.
-Eso es porque soy su preferido.
-No, yo soy su preferida.
-Claro que no, yo lo soy…
Me quede contemplándolos. Cuan infantiles podían llegar a ser cuando se lo proponían. Di un bocado al exquisito platillo que tenia frente a mí y una mano se poso en mi cadera. Me sobresalte.
-Tengo tu regalo pero te lo daré mas tarde.
-¿Regalo? No hacía falta, Nick.
-Claro que hacía falta, amor.
-Gracias. –volví la vista al frente y me lleve otro pedazo a la boca.
-Te amo.-casi me atraganto con la comida, había besado mi nuca justo por debajo de mi cabello (que tenía atado en un rodete). La sensación me había dejado mareada y demasiado vulnerable. Creo que nunca me acostumbraría a las caricias de ese chico aunque viviera una eternidad con él. Lo oí soltar una pequeña risa, ronca y victoriosa. –Se te erizo la piel, me gusta saber lo que provoco eso en ti.
Maldito arrogante del demonio.
-¿Demi estás lista para irnos?-formulo Amy apurando su café. Trate de concentrarme en eso.
-¿Listas para qué?
-Amy y yo iremos a buscar los disfraces, Maria dijo que Richard había traído los disfraces que pedimos e iremos a seleccionarlos.
-Voy con ustedes.-hice ademán de levantarme.
-No señorita, usted no irá a ninguna parte. Nosotras decidiremos lo que va a usar y no te preocupes, sabemos tu talle.
-Por cierto ___,-agrego Demi- es muy linda tu idea pero…
-¿Pero?
Suspiro melancólica.
-Tendríamos que habernos disfrazado de pollos.
-Estoy de acuerdo con mi chica.
-Tú siempre estas “de acuerdo con tu chica”, Joe.
-Y tú siempre con la tuya.
-Sí y como es el cumpleaños de ella se hará como diga.
-Bueno, ey no peleen. A fin de cuentas me encantan los vestidos largos.
Se retiraron por el pasillo hablando y gritando como dos desaforadas que van a una tienda de ropa por primera vez.
-Eso fue extraño.
-Muy... Bueno chicos, yo los dejo.
-Kevin ¿A dónde vas?
-Tengo que ir a hablar con Felipe, quiero ver si tiene nuevas fotos de Dani. Se las pedí la semana pasada y me prometió conseguirlas.
-Ok, mucha suerte.
-Gracias hermana.
-Se ve que seremos los tres nada más. –dije una vez desapareció Kevin.
-____, Joe va a entender que tres son multitud-expreso Nick- ¿No hermano?
-En realidad-dijo rascándose la barbilla- estaba pensando en jugarle a la cumpleañera una competencia en la play.
-¡Acepto!-conteste animadamente corriendo hacia la sala de juegos sin mirar atrás.
-Te advertí que me pagarías la interrupción con Demi, querido hermanito.
-Eres un idiota ¿Lo sabes?-apretó los dientes y lo maldijo con la mirada.- Pero no me preocupa lo que hiciste, si quiero que ________ se vaya conmigo solo tengo que besarla.
-¿A sí?-enarco una ceja- ¿Y qué pasa si le hago una apuesta o una competencia?-con eso se fue dejando a Nicholas rugiendo y despotricando de irritación.


-¡Wuju! ¡Punto para mí!-grite saltando triunfante.
-Suerte de mujer, te estoy dejando ganar porque es tu cumpleaños.
-Primero que nada no existe la suerte de mujer y segundo, aunque sea mi cumpleaños eres un mal perdedor.
-Quiero la revancha-dijo con los ojos brillando en intenso desafío.
-Te la daré con mucho gusto pero no creo que sirva más que para bajar tu autoestima.
-No estes tan segura ________.
-Ni tú tampoco Jonas.
Sonó un resoplido.
-Pueden dejar eso y jugar de una maldita vez, me voy a hacer viejo a este paso.
-La unica persona vieja aquí es tu novia.
-¡Ey! Vieja tu abuela-deje en la mesa mi disco (pues estábamos jugando al hockey de mesa) y me fui a correrlo.
-¡Joseeeph, ven a probarte el disfraz!-nos detuvimos al sonido de esa voz.
-Demetria no me grites, pareces mi madre.
-Si fuera mamá estaría corriéndote por la casa desnudo tratando de vestirte.
-Cállate-reto Joe totalmente rojo como tomate- Eso fue cuando tenía cinco años.
-Aun así creo que eras muy inmaduro.
-Dale Joe que Kevin y nosotras también tenemos que probarnos la vestimenta.
-¿Y porque no lo hacen ustedes primero?
-Porque tú eres quien tarda más, dale muévete o te dejo una semana sin besos.
-Tienes un ser perverso dentro de ti, Demetria Devonne.
-Muévete Adam Miller.
-Lo siento hermanita. El deber me llama.
-Jaja, vaya nomas. Luego seguimos con la competencia que YO gane.
-Tú también eres malvada, muy malvada.-se fue repitiendo eso por el camino.
-Al fin solos, mi amor.-me rodeo desde atrás con los brazos depositando besos en mi cuello.
-Sí. ¿Vamos a la sala de música? Quiero cantar un rato.
-¿Cantar? Deja que las manipulaciones de Richard no te nublen el día. Es tu cumpleaños, no tienes porque andar obedeciendo sus órdenes.
-No lo hago por él. Quiero cantar. ¿Acaso no quieres escucharme?
-Claro que quiero. Ven, vamos.-Me tomo de las manos girándome hacia la puerta, se coloco detrás de mí y me rodeo nuevamente la cintura con los brazos.
-Em, Nick ¿Cómo quieres que camine si me tienes abrazada?
-No sé-me acaricio la oreja con la mejilla- Encuentra tú la manera.
Trague saliva.
-Me debes mis olvida memoria.-Le recordé temblorosa.
-Si quieres te los doy mientras bajamos a la sala.
Gemí calórica.
-Deja, mejor me los das después.-Rió suavemente.
-Eso pensé.

-Abro yo la puerta.-dijo una vez estuvimos frente a esta. Estiro el brazo acariciando intencionalmente el mío y giro la perilla. Volvió la mano hasta acariciarme lentamente el brazo, me estremecí y me giro hacia él.- ¿Quieres un olvida memoria?-Asentí hipnotizada por el brillo de su mirada- Espero que no te haga olvidar tu canción.
Inclino la cabeza y avanzo con mucha lentitud hacia mí. Solté un gruñido de protesta y lleve una mano hacia su nuca para atraerlo a mis labios. Carcajeo cortamente y luego me apretó contra él al hundir mi lengua en su boca.
Me había provocado apropósito. Debería estar enojada pero estaba demasiado ocupada en este momento como para estarlo.
Camino llevándome con él hacia el interior de la habitación. Cerró la puerta con el pie para luego ocuparse de mi cabello, tirando de la coleta que la tenia aprisionada para luego hundir la mano en ella.
Choque contra algo duro. Nicholas se debió de haber dado cuenta de ello porque me levanto y sentó sobre el piano dejándome a la misma altura que él. Masajee su ondulado cabello y eleve las piernas enredándolas en la cintura de él apretándolo contra mí. Gimió estruendosamente y rompió el beso respirando agitadamente por la boca.
-Si no quieres que pierda el control entonces no vuelvas a hacer eso.
-¿Te hice daño?-pregunte desconsolada.
-Mucho… mucho.-lo mire largamente hasta que comprendí a que dolor se refería. Me sonroje.
-Lo siento.-dije todavía algo cohibida.
-No te preocupes pero para la próxima ten más cuidado.
-Lo tendré en cuenta.
¿Había dicho “próxima”? Me mordí el labio llena de ansias por tener otra “próxima vez”.
Levanto mi barbilla con un dedo y me volvió a besar. Sentí derretirme por completo.
-Nick... Dijiste.
-Sí, se lo que dije pero es que te ves tan hermosa con esos labios hinchados.-contesto en un susurro cargado- Si llego a terminar en el manicomio será por tu culpa.
¿Mi culpa? Si era él quien me iba a dejar loca.
Me separe luego de unos minutos y me libero a regañadientes.
-¿Qué vas a hacer?
-¿No recuerdas porque estamos aquí?
-Oh claro, la canción. –se sentó frente al piano y me llevo con él.
-¡Nicholas Jonas!-grite indignada.- ¿Cómo quieres que toque si estas debajo mío?
-Pero quiero estar cerca de ti.-expreso con un puchero.
-Nicholas, no seas caprichoso y salte.
-Está bien pero primero tienes que levantarte-me beso la oreja- A menos que te guste estar así.
-¡Muévete!-exclame con enojo para fingir mi sonrojo. Ese chico era incorregible.
Me ubique bien en el asiento al frente del órgano con Nick cerca de mí.
-Amor ¿Cuántas veces me has dicho que era tuya?
-Muchas.
-Pues espero que tengas bien claro que tú eres mío. Completamente mío.
-________...-dijo conmovido.
-¿Sabes? Hace dos noches tuve un sueño muy extraño...-lo mire fijamente- Soñé que eras de otra, soñé que no me querías, que no eras mío y me desespere.-baje la vista ante la intensidad de su mirada- por eso escribí esto, para que cualquier mujer que lo escuche sepa de quien eres. Y sepa lo que para mí eres….volví la vista hacia el órgano y me concentre en el ritmo que debía tocar.



Until you are mine.
Mi mente finalmente ha encontrado la mejor parte de mí
Te necesito junto a mí
Trataré de encontrar una forma de llegar a ti
Solo quiero llegar a ti

El mundo que veo es perfecto,
ahora que tú estás alrededor.
Contigo puedo respirar.

Hasta que seas mío, tengo que encontrar
Una forma de llenar este vacío
No puedo sobrevivir sin ti aquí a mi lado
Hasta que seas mío, no voy a estar
Ni siquiera cerca de sentirme completa
No descansaré hasta que seas mío
Mío

Sola en mi interior, solo puedo escuchar tu voz
Sonando entre el ruido
No puedo encontrar a mi mente
Sigue pensando en ti
Siempre pensando en ti

Querer algo difícil de alcanzar
Me está matando, tú eres todo lo que veo

Hasta que seas mío, tengo que encontrar
Una forma de llenar este vacío
No puedo sobrevivir sin ti aquí a mi lado
Hasta que seas mío, no voy a estar
Ni siquiera cerca de sentirme completa
No descansaré hasta que seas mío
Mío

Solo para de preguntarte
Si nacimos para estar juntos
Olvídate del destino y solo abrázame
Estoy lista para comenzar
La espera debe terminar
Ahora mismo, hoy
Tengo que encontrar una manera

Mío
Hasta que seas mío

Hasta que seas mío, tengo que encontrar
Una forma de llenar este vacío
No puedo sobrevivir sin ti aquí a mi lado
Hasta que seas mío, no voy a estar
Ni siquiera cerca de sentirme completa
No descansaré hasta que seas mío
Mío

Mi mente finalmente ha encontrado la mejor parte de mí,

-Te necesito junto a mí…-mantuve la cabeza baja. Esa canción me había parecido una despedida ¿Por qué? No lo sé, solo sentía que debía mostrárselo, hoy mismo. Había sido una intuición tan fuerte que no me pude contener. Me seque las lágrimas pues la angustia me había ganado. Con esa canción había vuelto ese sueño y el que tengo siempre; cuando corro para detener lo inexplicable.
Levante la cabeza y me cruce con su mirada.
-Te amo tanto ________...-sonreí ante la dulzura de sus palabras.
-No tanto como te amo yo a ti, Nicholas.

-¿Estás bien?-dije al ver a mi amigo suspirar con tristeza y apoyar los codos sobre el escritorio.- ¿Llego la hora?
Asintió pesaroso.
-________ acaba de dar el golpe de horno que faltaba. Ya no hay forma de atrasar el momento.
Sentí una punzada de angustia en el pecho.
-Es hora.

-Nick ¿Qué es lo que quieres hacer que tenemos debemos ir tan lejos?
-No seas impaciente, ya lo sabrás. -Después de algunos minutos se paro. Me destapo los ojos (que tenia aprisionada entre sus manos)- Llegamos.
-Amor, ¿Qué hacemos en el lago?
-Aquí nos dimos nuestro primer beso y aquí nos reconciliamos. Siempre que me sentía desolado por tu indiferencia venia aquí y evocaba las veces en las que nos demostramos amor… Por eso quiero que sea aquí donde te dé esto.-se llevo la mano al bolsillo y saco una pequeña cajita.- Cuando cantaste ese tema tuve ganas de tomarte en mis brazos y no soltarte nunca más… En realidad tenía ganas de muchas cosas-me sonroje intensamente al entender a que se refería- Yo también te creo mía. Solo mía y por eso quiero que tengas algo que te haga recordarme y recordarte de quien eres dueño.- me entrego el paquetito.- -Feliz Cumpleaños, amor.

Con un nudo en la garganta abrí mi regalo y levante la cabeza asombrada.
-Nicholas, esto es…hermoso.
Una bellísima cadena de plata deslumbraba en medio de la caja. El dije era un corazón bañado con algunas pequeñas piedritas de color azul Francia a pesar de eso era sencillo y elegante. Parecía deslumbrar. Quien la había creado lo había hecho con amor. Puro y exquisito amor.
-Gracias, es el mejor regalo que pude haber tenido.-me giro para colocarme la cadenita. Recogí mi cabello para ayudarlo. Cuando termino me di vuelta.
-Prométeme que nunca te la quitaras.
-No te lo prometo, te lo juro-me acerque y le rodee el cuello con los brazos- Te amo, chico de mis sueños.
-Te amo, chica de mis sueños.
Y me entregue al amor que nos teníamos.


-Bien, creo que es lo último que faltaba.-se bajo de la escalera sacudiéndose las manos.
-Yo también-mire alrededor- Quedo muy lindo Amy, deberías ser diseñadora de interiores.
-Gracias-puso los brazos en jarra- Aunque no se cuanto dure así, Joe es tan inquieto que va a desarmar algo.
-Despreocúpate, de Joseph me encargo yo.-sonrió Demi llegando hacia nosotras.- ¿Y esa cadenita, ______?
La toque sonriendo con timidez.
-Me la regalo Nick.
-Aww, me lo como. Es tan dulce.
-Sabes que te quiero mucho amiga pero la unica que se puede “comer” a Nick soy yo.
-Celosa.
Amy suspiro llena de dicha interrumpiendo nuestra conversación.
-Hoy va a ser una noche inolvidable.
-Estoy segura de ello.
-Bueno será mejor que vayamos a prepararnos porque la fiesta va a comenzar.
-________-dijo Amy antes de que llegara a preguntar- Tu disfraz te lo dejamos en tu cuarto, está dentro de una caja.
-Está bien, gracias chicas. Nos vemos luego.

Salí del baño con una toalla alrededor de mi cuerpo y la otra sobre mi cabeza. Estaba ansiosa porque llegara la hora de la fiesta.
Cuando termine de ponerme mi ropa interior (y aun con las toallas puestas) me dirigí a la cama para ver el disfraz que mis amigas habían escogido para mí.
Era esplendido.
El vestido poseía bordados de un color vainilla muy claro (que distaba más a ser blanco bordeaba) y decoraba el escote. No tenia mangas. Largo y ancho, en verdad era un vestido de época.
Al lado había otra caja, la de los zapatos. Eran tan bellos como el vestido propio.
Sonreí. Iba a ser una noche inigualable, estaba muy segura de ello.
Una vez termine de cambiarme y peinarme (un pequeño recogido enganchado por un broche plateado -que poseía diminutos diamantes- que dejaba caer en cascada mi ondulado cabello. El flequillo de costado y dos mechones sobre cada lado de mi frente.), me coloque brillo labial y delinee mis ojos. No amaba mucho el maquillaje así que por eso no me había colocado mucho.
Sonreí ante la imagen que proyectaba el espejo. Nunca me había sentido tan linda, tan natural, tan yo.
Había llegado la noche.

-Sera mejor que vaya a buscarla.
-Yo también.
-Ustedes dos se quedan acá.-dijo el mayor deteniendo a sus hermanos- Ya cálmense y no sean impacientes. Pronto van a llegar.
-¿Por qué siempre tardan tanto en llegar las mujeres?
-Por eso mismo-señalo nuevamente Kevin con la cabeza haciéndoles voltear.
Tres pares de ojos se posaron en ellos, tres luminosas sonrisas posadas sobre los hombres Jonas.
-Wow Amy, ahora que veo bien está mucho mejor de lo que imaginaba. El juego de luces que pusimos hace que parezca un salón de baile del siglo XIX.
-Gracias amiga.-contesto mientras se iban acercando a los varones. Cuando llego se coloco al lado de Kevin.- Sera mejor que vayamos buscar un bocadillo porque voy a vomitar si escucho las ridiculeces de estos idiotas enamorados.
-Te acompaño con mucho gusto, por cierto estás hermosa...-piropeo con franca sonrisa.
-Oww Kevin, ya entiendo porque Dani se caso con vos. Eres un príncipe azul en persona-le halago mientras se dirigían a la mesa.
-¿Te das cuenta Demetria Lovato que traes puesto un vestido que muestra más que lo que debería?
-Joseph, ¿Dónde ves que muestre?
-Pues… pues muestra tus manos y… y em, tus... tu pecho se puede resfriar al estar tan descubierto.- se quejo fijando la vista en el escote que, a diferencia de mí, poseía mangas. El exquisito vestido color esmeralda de Demi se le ceñía al cuerpo al igual que a todas, con la pequeña diferencia de que dejaba un poco muy al descubierto sus pechos (mas que “su pecho” como había dicho Joe).
-Es una extraña manera de decir que te gusta como visto, amor-ironizó haciendo ahincó en la última palabra.
Suavizo la expresión.
-Siempre te vez hermosa, no necesito decírtelo-sonrió con calidez y luego añadió- aunque no te quedaría mal una chaqueta encima.
Comenzó a sacarse el saco a lo que Demi soltó un fuerte resoplido y se alejo con Amy y Kevin que charlaban animadamente. Su novio la siguió detrás.
-Esos dos sí que saben pelear-comente viéndolos irse. Al no recibir respuesta me gire hacia él y lo descubrí mirándome fijamente. Comenzó a sonrojarme ante su intenso escrutinio. Aun no me acostumbraba a esas miradas tan intimidadoras para mi sentido de la cordura. Toque mi medalla cuando el poso la mirada en ella. Parecía satisfecho porque la tuviera en mi poder.
Carraspee.
-No hay palabras para describir lo maravillosamente bella que te ves-no sé si se me corto la respiración por sus palabras, por el tono ronco y seductor en que lo había dicho o por la mezcla de sinceridad y deseo que descubrí en sus ojos pero por la razón que fuere me había quedado sin aliento. Se acerco con una sonrisa lasciva a lo que me mordí el labio inferior- ¿Cuántas veces te he dicho que me vuelves loco cuando te muerdes así?- oí un chillido para luego descubrir que había sido yo quien lo soltó. Diablos, ese hombre resultar ser peligroso cuando se lo proponía.- Me gustaría ser un vampiro para comerte entera.
Está bien eso habría sido muy gracioso si no fuera porque me había puesto nerviosa y porque lo estaba diciendo en serio. Aun así solté una risita nerviosa.
-¿Estas buscando incomodarme, Jonas?-me propuso volver a la cordura.
-Tú eres la que trata de incomodarme a mí y no de manera muy linda que digamos.
-¿Yo, incomodarte?-pregunte confusa- ¿Cómo?
Llego hasta mí y me acerco a su rostro.
-Con ese brillo en los labios que me pertenecen-quise replicar pero ya me estaba besando y todas las ganas de protestar se habían esfumado.
Cuando nos separamos tarde en recordar donde y con quien estaba.
-Te lo tienes merecido por haberme hecho desearte tanto.-dijo como si pudiera leer mis pensamientos.
-Estás muy guapo.- y en verdad no mentía. El traje le quedaba de maravilla y estaba segura de que si Nick hubiese pertenecido a esa época de seguro habría sido uno de los hombres más codiciados por las mujeres de alta y baja sociedad.
-No tanto como mi chica pero gracias, Mademoiselle.-se inclino y beso mi mano con elegancia.
-De nada, Monsieur.-hice un saludo con un pequeño asentimiento de cabeza y agitando levemente el vestido.
-¿Me concedería usted la primer pieza, querida?
-Sera un honor para mí, señor.-conteste siguiéndole el juego.- Pero le advierto que no soy muy buena en lo que se refiere al vals.
-No se preocupe.-dijo con maligna diversión- Yo guiare por los dos.
Y así lo hizo, dejándome aun mas aturdida que cuando lo vi despampanante la primera vez en este lugar. Para mi salvación a mi novio no se le ocurrió quedarse callado y juntos rememoramos los buenos momentos vividos desde nuestra llegada a la mansión.
Ya para el final de tantos bailes (no solo el vals que había sido idea de Amy para que “cuadrara con los disfraces” sino que también todo tipo de música) estábamos todos muy alegres y algo agitados por tanto movimiento.
-Propongo un brindis para ________ por su cumpleaños.-levanto la copa Kevin. Nos acercamos imitándolo- Ojala que hayas disfrutado mucho esta fiesta y que sepas que todos te queremos tanto como si fueras parte de nuestra familia.
Sonreímos todos y brindamos. Si, esa noche era perfecta.
Vi como el hermano mayor se escabullía hacia afuera y luego de unos minutos lo seguí.
-Ey Kevin ¿Buscas aire fresco?-no contesto. Algo ya preocupada fui hasta él, lo tome del brazo y lo mire a los ojos.
Los tenía empañados de lágrimas.
-¿Ocurre algo, Kevin?-mi miro y me llene de angustia. Era como si hubiese perdido algo.- Hermanito ¿Qué pasa, le ocurrió algo a Dani?
-Solo abrázame ________.-obedecí deprisa ahuecando la cabeza en su pecho. Era lo malo de no ser tan alta.
Estuvimos unos minutos así, quietos y callados. Hasta que se separo.
-¿Cómo te sientes?
-Mejor. Perdona pero es que no puedo creer que ya estes cumpliendo años-sonrió- apenas hace unos meses había conocido a una pequeña rebelde que peleaba con mis hermanos y hoy me encuentro con una mujer hermosa enamorada de la vida y que encima es mi cuñada.
-Las vueltas que da la vida ¿Eh?
Sonrió de nuevo.
-Muchas vueltas.
Nos dimos vuelta cuando sentimos a alguien acercarse.
-Oh, aquí estabas-dijo mi novio soltando un suspiro de alivio.- Voy a buscar las bebidas, se acabaron.
-No te preocupes, voy yo.
-¿Estás segura?-me acerque a él y borre su ceño con los dedos.
-Segura. Bajo un minutos y vengo.
-No, mejor nos encontramos abajo. Quiero estar a solas contigo-susurro y me llene de emoción.
-Está bien.-estaba por irme cuando me volví hacia él- Te amo.
-Y yo te amo a ti preciosa.
Sonreí y me fui.

-¿La quieres mucho verdad?-asentí.
-La amo demasiado.-sonreí- Ahora entiendo como es el intenso amor que sientes por Dani porque yo siento lo mismo por ________.
-Me alegra saber cuánto la quieres, ambos merecen ser felices.
-Gracias hermano.-le palmeó la espalda.
-No me agradezcas nada, tan solo prométeme que siempre buscaras la felicidad.
-Ella es mi felicidad.
Sonrió.
-Entonces sean felices.


Baje los escalones con dificultad, el vestido se me enredaba entre las piernas así que cuando termine de bajarlos me pare un minuto para acomodármelo.
Había luz en el despacho de Richard ¿Estaría charlando con Felipe sobre algo nuestro? Me inste a averiguar.
No había nadie.
Hice ademan de irme pero decidí investigar un poco.
Rodee el escritorio y comencé a hojear entre los papeles y cajones pero no había nada importante.
Salvo en el último cajón.
Un libro de tapa roja llamaba la atención pues en los demás no había más que papeles y lapiceras.
Lo tome acariciando la tapa del mismo. Me dispuse a abrirlo por la mitad donde parecía haber un señalador pero era tan pesado que casi se me callo y una hoja voló hacia el escritorio.
Parecía ser una fotografía.
Intrigada deje el libro a un lado y lo recogí girándolo para ver que era.
Me paralice ante la imagen. Mi mente se nublo y deje de respirar. No respondía a ninguna orden del cerebro, el simple hecho de hacer palpitar mi corazón parecía imposible ahora (por más de que fuera un movimiento inconsciente). Los músculos de mi cuerpo se habían vuelto de piedra y por más que quería apartar la vista de esa imagen no podía.
Sentí una fuerte y dolorosa punzada en medio del pecho.
Por fin pude tomar una gran inhalación llevando el aire a mis pulmones pero cuando expulse el aire lleve con ellos un gemido ahogado.
La hoja comenzó a temblar entre mis manos y mis ojos se llenaron de lágrimas.
Me tape la boca todavía sosteniendo la hoja y tapando, en vano, otro gemido.
-¿Qué es esto?-pregunte al aire, al lugar, a la casa, al mundo entero. Pregunte a la foto y a los protagonistas de la imagen.
Que era.




QUEDAN DOS CAPÍTULOS PARA DESCUBRIR EL MISTERIO QUE ENCIERRA EL AURA.
DOS CAPÍTULOS PARA DEFINIR QUE PROBLEMA TRAE,
Y PARA SABER SI PERJUDICARA A ________ Y NICHOLAS.


(Ahh re que le ponía intriga como si fuera la gran novela xD)
BESOTEEES!!
LAS QUIEROO!! :hug:
PD: Perdon a la lectora nueva que no pude darle bien la bienvenida, prometo hacerlo en cuanto pueda :D
y por cierto, saben que las amo pero me marean cuando se cambian el nombre de usuario xD allí ya me pierdo jajajaja..
valenlizzie
valenlizzie


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 14 Empty Re: "Mundo de Novelas" (Nick y Tu)

Mensaje por margarita Vie 13 Jul 2012, 8:55 am

aahhhhhhhhhhhhhhhhh enecerio AMO la nove siguela porfavorrr!!!!!
margarita
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 14 Empty Re: "Mundo de Novelas" (Nick y Tu)

Mensaje por Pepaa Vie 13 Jul 2012, 7:29 pm

Aaaaaaaaaay mi dios ame el captiulo estuvo genial!
tienes que seguirla!
que habra visto la rayis?
SIGUELA
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 14 Empty Re: "Mundo de Novelas" (Nick y Tu)

Mensaje por LindaJonas09 Vie 13 Jul 2012, 8:32 pm

hola vale :D ... perdon perdon perdon perdon :roll: ... encerio perdon :lol: ... hace como mil que no comentaba algo :roll: ... tenia muchas cosas en la cabeza... y examenes "Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 14 2039594227 ... pero como siempre digo no hay "pero" que valga :roll: ... asi que encerio perdon :D ... igual no me quede atras :) ... porque el lunes creo o el martes me puse a leer los caps :D ... pero no me dio el tiempo para comentar :lol: ...
la nove esta cada ves mejor :D ... y ya quiero saber para que sirve la bendita aura que ya muchos problemas causo :x ...
y otra cosa :) ... awww nick y la rayis son tan tiernos "Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 14 450641 ... son un amor "Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 14 33690 ...
algo que no tiene que ver mucho con el tema prinsipal de la nove :lol: ... la tematica de la fiesta me encanto :D ...
y el regalo que le hizo nick a la rayis estaba super tirno "Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 14 450641 ...
joe y demi tambien son un amor "Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 14 33690 ...
espero que puedas subir pronto otro cap porque me muero de la intriga :D ... bechitos idola :D ... bye "Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 14 681836 ...


Última edición por LindaJonas09 el Vie 20 Jul 2012, 9:11 am, editado 2 veces
LindaJonas09
LindaJonas09


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 14 Empty Re: "Mundo de Novelas" (Nick y Tu)

Mensaje por Belencita Vie 13 Jul 2012, 9:42 pm

wuauuuu
ese libro
y va a quedar la ............
cosas malas se avecinan
te quieroooooooooooooooo!!
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 14 Empty Re: "Mundo de Novelas" (Nick y Tu)

Mensaje por IGottaFindYou Sáb 14 Jul 2012, 9:16 pm

SIGUELA
IGottaFindYou
IGottaFindYou


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 14 Empty Re: "Mundo de Novelas" (Nick y Tu)

Mensaje por TamiaUnbroken Dom 15 Jul 2012, 9:29 pm

OMG !! :affraid: como la puedes dejar ahi :!: :x .... me dejaste con la intriga !! Quien es el de la foto ?? :pale: :cyclops:
QUIERO MAS !!
SIGULE POR FAVOR !!
Esta tan pero tan GENIAL !! Dejinitivamente AMO tu nove !! :L: :(L):
Espero que la hayas pasado bn con tu sobrina !!
cuidate mucho .. que te este yendo muy bn en todo lo que tu estes haciendo
Cuidate Mucho
Att Tami ..
TamiaUnbroken
TamiaUnbroken


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 14 Empty Re: "Mundo de Novelas" (Nick y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 33. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 23 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.